XBOX Series X

Jota_T escribió:Nos vendieron mayores tasas de frames y True 4k, luego el RT, la potencia, el SSD.

¿y que tenemos?

4K dinamicos, 60fps variables, RT sin especificar que juegos, potencia aún por ver, lo único que cumple es la rapidez del SSD y no se nota en todos, falta por ver en juegos venideros como será.

Me gusta la consola, la marca, incluso la comunidad, pero nos reimos mucho de otro gremio y estamos pagando las consecuencias.

Sinceramente espero que en unos meses esto solo sea para reirnos de los dias anteriores al lanzamiento, pero el bajón de hype está ahí, joder que eran juegos que se publicitan con la consola.


Creo que te has equivocado de hilo.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
yurikoo está baneado por "Troll"
Jota_T escribió:Nos vendieron mayores tasas de frames y True 4k, luego el RT, la potencia, el SSD.

¿y que tenemos?

4K dinamicos, 60fps variables, RT sin especificar que juegos, potencia aún por ver, lo único que cumple es la rapidez del SSD y no se nota en todos, falta por ver en juegos venideros como será.

Me gusta la consola, la marca, incluso la comunidad, pero nos reimos mucho de otro gremio y estamos pagando las consecuencias.

Sinceramente espero que en unos meses esto solo sea para reirnos de los dias anteriores al lanzamiento, pero el bajón de hype está ahí, joder que eran juegos que se publicitan con la consola.

es lo que tiene fiarse del marketing
Jota_T escribió:Nos vendieron mayores tasas de frames y True 4k, luego el RT, la potencia, el SSD.

¿y que tenemos?

4K dinamicos, 60fps variables, RT sin especificar que juegos, potencia aún por ver, lo único que cumple es la rapidez del SSD y no se nota en todos, falta por ver en juegos venideros como será.

Me gusta la consola, la marca, incluso la comunidad, pero nos reimos mucho de otro gremio y estamos pagando las consecuencias.

Sinceramente espero que en unos meses esto solo sea para reirnos de los dias anteriores al lanzamiento, pero el bajón de hype está ahí, joder que eran juegos que se publicitan con la consola.


Yo creo que os sería mejor a la mayoría simplemente disfrutar de los videojuegos y dejar de buscar números y cosas así porque si no os vais a pasar la generación así a cada juego que salga, yo he visto videos del yakuza y simplemente me encanta y si no fuera porque tengo mucho para jugar ya de salida me lo pillaría, y yo cuando lo veo no se si eso son 4k real, dinámico ni nada así, NS seguramente con sus juegos exxpriman todo tan bien que harán que llegue a 4k/60 la mayoría y si quieren dar opciones pues por mí bien

@yurikoo otro más a ignorados que no se porque posteas en algo que no te interesa
Buenas !!

Yo creo que deberiamos confiar un poco mas en MS. Hay que tener en cuenta que TODO lo que estan mostrando los YTubers y prensa especializada esta funcionando sobre una consola que NO es la final y que NO esta usando todo el potencial, ni RDNA que creo que es un 15-25% mas potente que GCN, ni ninguna tecnologia de nueva generacion (las cargas rapidas no me valen pq si bien son rapidas, no dejan de ser normales al usar un SSD como ocurre en PC. Pero bueno, si quereis añadirlo como tecnologia de nueva generacion, lo aceptaria. Pero seria lo unico). Es decir, se supone que todo lo que estamos viendo es a base de potencia bruta. Sin mas.

Al menos, y que alguien me corrija si estoy equivocado, es lo que tengo entendido, no ?? Que un juego no da ahora mismo 4K/60fps... esperemos un mesecillo y confiemos en MS que sabemos de lo que es capaz. Y ojo, que si cuando salga a la venta, se descubre que no puede dar todo lo prometido, yo sere uno de los que la critique. Pero de momento, el beneficio de la duda, por mi parte lo tienen. A dia de hoy estan cuidando bastante al usuario/jugador por lo que merecen al menos... un mesecillo de margen ;).

Un saludete,

Txurru

PD: no va por nadie en particular, pero es mas que nada para recordar, sobre todo, que no estan probando los juegos en la version final ni con las tecnologias nuevas.

EDITADO: @algarro14, totalmente de acuerdo con lo que comentas [beer].
Algarro14 escribió:
Jota_T escribió:Nos vendieron mayores tasas de frames y True 4k, luego el RT, la potencia, el SSD.

¿y que tenemos?

4K dinamicos, 60fps variables, RT sin especificar que juegos, potencia aún por ver, lo único que cumple es la rapidez del SSD y no se nota en todos, falta por ver en juegos venideros como será.

Me gusta la consola, la marca, incluso la comunidad, pero nos reimos mucho de otro gremio y estamos pagando las consecuencias.

Sinceramente espero que en unos meses esto solo sea para reirnos de los dias anteriores al lanzamiento, pero el bajón de hype está ahí, joder que eran juegos que se publicitan con la consola.


Yo creo que os sería mejor a la mayoría simplemente disfrutar de los videojuegos y dejar de buscar números y cosas así porque si no os vais a pasar la generación así a cada juego que salga, yo he visto videos del yakuza y simplemente me encanta y si no fuera porque tengo mucho para jugar ya de salida me lo pillaría, y yo cuando lo veo no se si eso son 4k real, dinámico ni nada así, NS seguramente con sus juegos exxpriman todo tan bien que harán que llegue a 4k/60 la mayoría y si quieren dar opciones pues por mí bien

@yurikoo otro más a ignorados que no se porque posteas en algo que no te interesa


No te quito la razón, toda esta guerra de contar fps y pixeles ya sabes donde empezó y supongo que los que le damos también al Pc nos ocurrirá más.

Lo que me molesta es que se haga justo en lo que acompaña al lanzamiento y más después de no parar de hablar de todo eso.

Disfrutar siempre y el Yakuza se viene day one, me mola la saga desde el 1 y este tiene pintaza.
@Jota_T yo es que creo que quieren enseñar esto y luego ya más cerca del lanzamiento los juegos que mas preparados estarán para la consola, espero que el Assassins Creed valhalla, y sobretodo gears tactics, gears 5 y fh4.
Algarro14 escribió:@Jota_T yo es que creo que quieren enseñar esto y luego ya más cerca del lanzamiento los juegos que mas preparados estarán para la consola, espero que el Assassins Creed valhalla, y sobretodo gears tactics, gears 5 y fh4.


Espero que así sea, de corazón.

Y el Nba2k20, que ganas le tengo y más de verlo aquí, si finalmente lo dejan a 30 =(
Jota_T escribió:Nos vendieron mayores tasas de frames y True 4k, luego el RT, la potencia, el SSD.

¿y que tenemos?

4K dinamicos, 60fps variables, RT sin especificar que juegos, potencia aún por ver, lo único que cumple es la rapidez del SSD y no se nota en todos, falta por ver en juegos venideros como será.

Me gusta la consola, la marca, incluso la comunidad, pero nos reimos mucho de otro gremio y estamos pagando las consecuencias.

Sinceramente espero que en unos meses esto solo sea para reirnos de los dias anteriores al lanzamiento, pero el bajón de hype está ahí, joder que eran juegos que se publicitan con la consola.


Gracias hombre, alguien crítico con la consola. Menos mal que alguien se acuerda de lo que nos vendieron y lo que nos están dando
No voy a comentar aquí cómo rinde el Yakuza en la Series S porque ya lo he hecho en el otro hilo, pero vaya telita el juego...

Queríamos que enseñaran juegos "Next Gen" y enseñan esto... Uno con tres modos, moviendo el juego como la One X mueve el RDR2... Sin sentido ninguno. Será disfrutable el juego? Seguramente, pero si así empieza la generación, no me quiero imaginar la mitad o más allá.

El problema es lo que dices: me reía yo mucho de la otra porque tenía los 4k dinámicos y los 30fps... Pues toma, en la boquita.

A alguno encima le escuece escuchar que esto no mola, pues nada. A ignorados y que me llamen pipero si quieren, en otros foros me llaman Xbot. Que yo sepa estábamos aquí para hablar de la consola, para lo bueno y para lo malo.

Un saludo.
Jota_T escribió:
Algarro14 escribió:@Jota_T yo es que creo que quieren enseñar esto y luego ya más cerca del lanzamiento los juegos que mas preparados estarán para la consola, espero que el Assassins Creed valhalla, y sobretodo gears tactics, gears 5 y fh4.


Espero que así sea, de corazón.

Y el Nba2k20, que ganas le tengo y más de verlo aquí, si finalmente lo dejan a 30 =(


El 21 dices no? Dudo no vaya a 60 como todos los NBA, siempre van a 60 salvo en switch y tiene más pinta de ser algo del tráiler u de las escenas que han cogido, cuando salga Gameplay se verá pero puedes estar tranquilo por ese tema
Buenas !!

Para el compañero que preguntaba sobre lo del Fan Fest, te pongo el enlace a su pagina:

https://www.xbox.com/en-US/community/fanfest

Empieza en 40 min. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludete,

Txurru

PD: creo que era @viento polar.
Jota_T escribió:Nos vendieron mayores tasas de frames y True 4k, luego el RT, la potencia, el SSD.

¿y que tenemos?

4K dinamicos, 60fps variables, RT sin especificar que juegos, potencia aún por ver, lo único que cumple es la rapidez del SSD y no se nota en todos, falta por ver en juegos venideros como será.

Me gusta la consola, la marca, incluso la comunidad, pero nos reimos mucho de otro gremio y estamos pagando las consecuencias.

Sinceramente espero que en unos meses esto solo sea para reirnos de los dias anteriores al lanzamiento, pero el bajón de hype está ahí, joder que eran juegos que se publicitan con la consola.



Es que algunos parecéis nuevos .

Que esperáis de compañías medianas que hacen un juego para 2 generaciones de consola y multiplataforma?

Luego saldra un tal ciberpunk que dejará en ridiculo a estos juegos y con mejores gráficos y una semana de nuestras vidas perdidas por discutir por discutir

esperar a que salgan más juegos y luego podéis ser rotundo.

Yo es que debe ser que ya me hago mayor y esto y lo he vivido muchas veces y ni pierdo el tiempo en tanto drama

Rapidez del SSD lo tienes y encima con juegos que no aprovechan el SSD como se tiene que aprovechar.

4K dinámicos en un juego AA que a saber encima el presupuesto que habrán invertido .

Pedís peras al olmo. Cuando salga el ciberpunk con el parche, si un simple parche y deje en ridiculo a estos 2 juegos de los que habláis hoy, pues lo dicho las 2 d l mañana y tiempo perdido en discursos realmente vacíos .


unas compañías que te están vendiendo un juego AA que este juego no está hecho para la nueva generación desde el principio. Que van a salir en un montón de consolas , en PC y aún u así te ofrece unos de ellos 120fps que algunos creo que no entendéis el salto que representa solo esto es temas de potencia.


Que no le des más vueltas la seriesX es un maquinon, que nadie ni esperaba que llevara este hardware. Haber si voy a tener que recuperar páginas y páginas de este hilo y de otros donde se daba por contentos con 9terafloos, 12 de ram, Ext

Son consolas mucho más potentes y un salto mucho mayor que la actual generación con l anterior.

Que parecemos nuevo, que los primeros juegos quitando alguna excepción , el salto gráfico se ve más adelante .

No se que esperáis de juegos de compañías medianas que te enseñan un juego AA.

Dicho esto a mi me sigue pareciendo y un gran salto que te ofrezcan la posibilidad de 120fps, algunos no sabéis el consumo de hardware que es pasar de 30fps a 120fps. Os aconsejo que miréis vídeos de YouTube sobre esto y veréis lo que se necesita pra ello y hablamos de juegos AA encima.

Lo siento pero es que desde las 3 de la tarde discutiendo lo mismo.



@Mrs. Propper En l boquita que si te están ofreciendo hasta 120fps [facepalm]

Si habla de X juego hablamos de un exclusivo estos dos son juegos multiplataforma que salen en muchas consolas no solo en una.

Y si vamos a decir que son 4K dinámicos en un multiplataforma de poco presupuesto pero a 60fps no a 30fps .

Lo sé, no sé ni para que pierdo el tiempo contestándote,
Txurru escribió:Buenas !!

Para el compañero que preguntaba sobre lo del Fan Fest, te pongo el enlace a su pagina:

https://www.xbox.com/en-US/community/fanfest

Empieza en 40 min. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludete,

Txurru

PD: creo que era @viento polar.


gracias
viento polar escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Para el compañero que preguntaba sobre lo del Fan Fest, te pongo el enlace a su pagina:

https://www.xbox.com/en-US/community/fanfest

Empieza en 40 min. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludete,

Txurru

PD: creo que era @viento polar.


gracias


Buenas !!

Para eso estamos [beer] [beer]. Al menos no estabas dormido ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru
Acojonante señores la que estáis liando por dos juegos intergeneracionales y con una consola que aún no ha salido y que tiene por delante al menos 7 años de vida totalmente útil.
Qué culpa tendrá Microsoft de cómo hagan sus juegos las thirds party? Venimos de una One X más que probada y magreada a una consola para la que están empezando a desarrollar ahora. Quejaros cuando salga definitivamente Halo y os parezca un truño, o esperard a ver un Cyberpunk post parche Series X... El nuevo Forza... Esperad a ver algo realmente next gen y entonces llorais si no os gusta lo que veis... Pero tanto quejarse por dos juegos INTERGENERACIONALES, que tampoco es que hayan sido nunca un referente de potencia en sus anteriores versjones...pero es que ni eso... A ver si ahora todos los juegos de ONE tienen los gráficos de RDR2 o de Gears 5...

No hay ounto medio, aquí se pasa de las alabanzas a coger las antorchas y las escopetas para empezar el linchamiento...
4K ultra con RT y 60fps rocosos lo esperan algunos que les late la marca en el pecho y el que no esté informado.

La mayoría de nosotros no espera eso, ¿4K 60fps? Sí, pero no con settings Ultra y en pocos AAA solo en algunos intergeneracionales, ¿RayTracing y más de 1440p? Pues sí reescalando, con un RT moderado + assets medio igual luce fantástico y se puede llegar más alto, pero vamos que 4K Ultra + RT + 60fps pocos lo esperan y están convencidos de tal cosa.

Otra cosa que es mejor aclarar; donde no llegue esta máquina no llegará la otra, pensar lo contrario es una fantasía.
dicanio1 escribió:
Jota_T escribió:Nos vendieron mayores tasas de frames y True 4k, luego el RT, la potencia, el SSD.

¿y que tenemos?

4K dinamicos, 60fps variables, RT sin especificar que juegos, potencia aún por ver, lo único que cumple es la rapidez del SSD y no se nota en todos, falta por ver en juegos venideros como será.

Me gusta la consola, la marca, incluso la comunidad, pero nos reimos mucho de otro gremio y estamos pagando las consecuencias.

Sinceramente espero que en unos meses esto solo sea para reirnos de los dias anteriores al lanzamiento, pero el bajón de hype está ahí, joder que eran juegos que se publicitan con la consola.



Es que algunos parecéis nuevos .

Que esperáis de compañías medianas que hacen un juego para 2 generaciones de consola y multiplataforma?

Luego saldra un tal ciberpunk que dejará en ridiculo a estos juegos y con mejores gráficos y una semana de nuestras vidas perdidas por discutir por discutir

esperar a que salgan más juegos y luego podéis ser rotundo.

Yo es que debe ser que ya me hago mayor y esto y lo he vivido muchas veces y ni pierdo el tiempo en tanto drama

Rapidez del SSD lo tienes y encima con juegos que no aprovechan el SSD como se tiene que aprovechar.

4K dinámicos en un juego AA que a saber encima el presupuesto que habrán invertido .

Pedís peras al olmo. Cuando salga el ciberpunk con el parche, si un simple parche y deje en ridiculo a estos 2 juegos de los que habláis hoy, pues lo dicho las 2 d l mañana y tiempo perdido en discursos realmente vacíos .


unas compañías que te están vendiendo un juego AA que este juego no está hecho para la nueva generación desde el principio. Que van a salir en un montón de consolas , en PC y aún u así te ofrece unos de ellos 120fps que algunos creo que no entendéis el salto que representa solo esto es temas de potencia.


Que no le des más vueltas la seriesX es un maquinon, que nadie ni esperaba que llevara este hardware. Haber si voy a tener que recuperar páginas y páginas de este hilo y de otros donde se daba por contentos con 9terafloos, 12 de ram, Ext

Son consolas mucho más potentes y un salto mucho mayor que la actual generación con l anterior.

Que parecemos nuevo, que los primeros juegos quitando alguna excepción , el salto gráfico se ve más adelante .

No se que esperáis de juegos de compañías medianas que te enseñan un juego AA.

Dicho esto a mi me sigue pareciendo y un gran salto que te ofrezcan la posibilidad de 120fps, algunos no sabéis el consumo de hardware que es pasar de 30fps a 120fps. Os aconsejo que miréis vídeos de YouTube sobre esto y veréis lo que se necesita pra ello y hablamos de juegos AA encima.

Lo siento pero es que desde las 3 de la tarde discutiendo lo mismo.



@Mrs. Propper En l boquita que si te están ofreciendo hasta 120fps [facepalm]

Si habla de X juego hablamos de un exclusivo estos dos son juegos multiplataforma que salen en muchas consolas no solo en una.

Y si vamos a decir que son 4K dinámicos en un multiplataforma de poco presupuesto pero a 60fps no a 30fps .

Lo sé, no sé ni para que pierdo el tiempo contestándote,


Gracias por perder el tiempo hombre. Los 120 fps están muy bien para ciertos juegos en mi opinión: shooters, juegos de lucha, juegos de carreras etc... Para el Yakuza? No creo que le vaya a dar mucho valor añadido a un juego de peleas por turnos, la verdad. Por no hablar de que una tele con esa tasa de refresco... Agüita con lo que vale. Por no hablar que encima tiene que tener baja latencia. En resumen, no me parece algo que vaya aprovechar mucho la gente

Sigo pensando que lo mejor es 4k nativos y 60fps cómo opción. El True 4K prometido. Lo de elegir modos? Para los PCeros y sus ordenadores que se adaptan al juego. Hasta donde sé, la ventaja de una consola era enchufar y jugar a la mejor versión del juego posible, nada de estar trasteando configuraciones y demás... Como he dicho, eso para los de PC y sus trasteos.

Sinceramente, la excusa de que es un multiplataforma no me vale, es un juego que técnicamente no creo que tenga nada. Siendo optimista quiero creer que es falta de optimización o dejadez por parte del desarrollador, pero tampoco me sigue valiendo como excusa: para que pagas la exclusiva temporal entonces? No sé, es mi opinión simplemente y veo que muchos no la compartis, me alegro mucho de que sigáis igual de entusiasmados con la consola, pero no es mi caso. Tampoco trato de convencer a nadie, solo quería compartir mi opinión y leer la de los demás.

Off topic: el juego, según he leído, va a ir a 900p 60fps en Series S y 1440p/30 fps. Lo que da más fuerza al argumento de que es cosa de optimización y dejadez de los desarrolladores.
Mrs. Propper escribió:
Gracias por perder el tiempo hombre. Los 120 fps están muy bien para ciertos juegos en mi opinión: shooters, juegos de lucha, juegos de carreras etc... Para el Yakuza? No creo que le vaya a dar mucho valor añadido a un juego de peleas por turnos, la verdad. Por no hablar de que una tele con esa tasa de refresco... Agüita con lo que vale. Por no hablar que encima tiene que tener baja latencia. En resumen, no me parece algo que vaya aprovechar mucho la gente

Sigo pensando que lo mejor es 4k nativos y 60fps cómo opción. El True 4K prometido. Lo de elegir modos? Para los PCeros y sus ordenadores que se adaptan al juego. Hasta donde sé, la ventaja de una consola era enchufar y jugar a la mejor versión del juego posible, nada de estar trasteando configuraciones y demás... Como he dicho, eso para los de PC y sus trasteos.

Sinceramente, la excusa de que es un multiplataforma no me vale, es un juego que técnicamente no creo que tenga nada. Siendo optimista quiero creer que es falta de optimización o dejadez por parte del desarrollador, pero tampoco me sigue valiendo como excusa: para que pagas la exclusiva temporal entonces? No sé, es mi opinión simplemente y veo que muchos no la compartis, me alegro mucho de que sigáis igual de entusiasmados con la consola, pero no es mi caso. Tampoco trato de convencer a nadie, solo quería compartir mi opinión y leer la de los demás.

Off topic: el juego, según he leído, va a ir a 900p 60fps en Series S y 1440p/30 fps. Lo que da más fuerza al argumento de que es cosa de optimización y dejadez de los desarrolladores.



Después de nosecuantas páginas con sus respectivos tochos concluyes que es cosa de los desarrolladores y no de la consola
¿Hacía falta toda la desconfianza hacia la consola que has soltado mientras que llegabas a esa conclusión? Tú mismo.
Alguien sabe cuantos assassins creed hay en consola a 60 fps? Pues eso. [fumando]
Aquí os podéis inscribir en el fanfest. https://t.co/C3MGFLEOMN?amp=1 , pero ojo, es un festival para "fans", ..............
fan-fest . Y de Xbox. Se llama Xbox fanfest. Vamos que allí solo estaremos los fan-boys y girls ciegos tóxicos a los que les gusta la SeriesX/S. Como consejo abstenerse decepcionados, escépticos y humilde-opinadores. Todo lo que allí habrá será hype pero del malo, del tóxico.

Imagen



Mira qué caritas. Enfermos, están como como una regadera diciendo "¡¡¡encerradme!!!, ¡¡llevadme preso!! , ¡¡¡¡pero con mi SeriesX en la celda!!!! ," [mad]
¿Y que me regalan si me inscribo? :o
Emphassis escribió:Alguien sabe cuantos assassins creed hay en consola a 60 fps? Pues eso. [fumando]


Es que ni el remaster del 3 va a 60fps en un consolon como OneX, y el Liberation que es un puto juego de Vita no iba ni a 4K en OneX.
Y bien avanzada la generacion eh? NAda de juegos porteados corriendo para la salida.

Es que si tiramos de hemeroteca como esta empezando esta generacion y como empezo la anterior (sobre todo One, la pobre) no hay por donde coger los dramas actuales.
cuervoxx escribió:¿Y que me regalan si me inscribo? :o

una calcamonia de "optimizado para series x".
saludos
Ahora tiene la culpa Microsoft de que el Yakuza y Dirt vayan como vayan...cuándo hemos jugado a RDR 2 a 4K en One X con una CPU de mierda. Va a resultar ahora que es que la consola ha salido obsoleta y no es por culpa de las compañias que cada una hará lo que quiera o buenamente pueda...es para reírse con el debatito [facepalm]
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:
Jota_T escribió:Nos vendieron mayores tasas de frames y True 4k, luego el RT, la potencia, el SSD.

¿y que tenemos?

4K dinamicos, 60fps variables, RT sin especificar que juegos, potencia aún por ver, lo único que cumple es la rapidez del SSD y no se nota en todos, falta por ver en juegos venideros como será.

Me gusta la consola, la marca, incluso la comunidad, pero nos reimos mucho de otro gremio y estamos pagando las consecuencias.

Sinceramente espero que en unos meses esto solo sea para reirnos de los dias anteriores al lanzamiento, pero el bajón de hype está ahí, joder que eran juegos que se publicitan con la consola.



Es que algunos parecéis nuevos .

Que esperáis de compañías medianas que hacen un juego para 2 generaciones de consola y multiplataforma?

Luego saldra un tal ciberpunk que dejará en ridiculo a estos juegos y con mejores gráficos y una semana de nuestras vidas perdidas por discutir por discutir

esperar a que salgan más juegos y luego podéis ser rotundo.

Yo es que debe ser que ya me hago mayor y esto y lo he vivido muchas veces y ni pierdo el tiempo en tanto drama

Rapidez del SSD lo tienes y encima con juegos que no aprovechan el SSD como se tiene que aprovechar.

4K dinámicos en un juego AA que a saber encima el presupuesto que habrán invertido .

Pedís peras al olmo. Cuando salga el ciberpunk con el parche, si un simple parche y deje en ridiculo a estos 2 juegos de los que habláis hoy, pues lo dicho las 2 d l mañana y tiempo perdido en discursos realmente vacíos .


unas compañías que te están vendiendo un juego AA que este juego no está hecho para la nueva generación desde el principio. Que van a salir en un montón de consolas , en PC y aún u así te ofrece unos de ellos 120fps que algunos creo que no entendéis el salto que representa solo esto es temas de potencia.


Que no le des más vueltas la seriesX es un maquinon, que nadie ni esperaba que llevara este hardware. Haber si voy a tener que recuperar páginas y páginas de este hilo y de otros donde se daba por contentos con 9terafloos, 12 de ram, Ext

Son consolas mucho más potentes y un salto mucho mayor que la actual generación con l anterior.

Que parecemos nuevo, que los primeros juegos quitando alguna excepción , el salto gráfico se ve más adelante .

No se que esperáis de juegos de compañías medianas que te enseñan un juego AA.

Dicho esto a mi me sigue pareciendo y un gran salto que te ofrezcan la posibilidad de 120fps, algunos no sabéis el consumo de hardware que es pasar de 30fps a 120fps. Os aconsejo que miréis vídeos de YouTube sobre esto y veréis lo que se necesita pra ello y hablamos de juegos AA encima.

Lo siento pero es que desde las 3 de la tarde discutiendo lo mismo.



@Mrs. Propper En l boquita que si te están ofreciendo hasta 120fps [facepalm]

Si habla de X juego hablamos de un exclusivo estos dos son juegos multiplataforma que salen en muchas consolas no solo en una.

Y si vamos a decir que son 4K dinámicos en un multiplataforma de poco presupuesto pero a 60fps no a 30fps .

Lo sé, no sé ni para que pierdo el tiempo contestándote,


Hola compañero, respeto tu opinion pero para mi esa excusa ya no vale ¿a que esperan? quiero decir, la consola esta ya literalmente en distribucion y no se ha visto un juego full next gen que digas joder esto es next gen, aunque se sepa que tarde 2 años en salir, pero enseñar algo representativo a lo que atenerse.

Microsoft tiene recursos de sobra para poner a digamos a 100 personas durante un tiempo a desarrollar una demo de unos minutos de un juego a full de efectos de los que dispondra la consola, como han hecho por ejemplo con Demons Soul y Ratchet, no que ahora mismo vamos un poco a ciegas con el verdadero potencial de la consola.

Nos gusta el ecosistema y la marca, pero no perdamos el ojo critico.
TCR escribió:Lo rápido que se pasa de todo es bien al todo es mal eh. [+risas]


Es lo que pasa siempre. Las fases

El día 9 estarán todos locos por el hype y estaremos en la última fase.

Por otra parte, la gente cree que es comprar un estudio y sacar ese mismo año una triple A. Pues que esperen sentados. Sigo pensando que hasta finales de 2021 no empezaremos a ver lo nexgen de verdad por parte de Ms.

Excusas ? Por qué se debería excusar MS por lo que hagan los demás ? Solo faltaría. La consola está ahí y sabemos lo que ofrece, si la quieres la compra y si no a otra cosa.

Microsoft ya “pidió perdón” por su cagada con Halo cancelándolo, por su parte no hay más que decir sobre errores. Cuando salgan el nuevo FORZA y no cumpla entonces hablamos de excusas, pero con un Yakuza o un Dirt ? Vamos, no jodamos ... es como si ahora alguien se sorprenda de que Ac valhalla salga con bugs

La consola en casa el día 1
olbhap escribió:
WyrmCule escribió:Ahora no nos gustan los diferentes modos?

A mi siempre me han faltado ese tiempo de opciones en la consola y es una cosa que valoro positivamente.

2 o 3 opciones gráficas que adaptan el juego a los gustos o requisitos de cada uno.

Que Yakuza o Dirt 5 no luzcan no sé que tiene que ver con este hilo y con Microsoft.
Aquí nos podemos quejar de que ya va tocando alguna nueva presentación con sus juegos, pero de los juegos de los demás este no es el lugar.

Que dicho esto, si, es de criticar la falta de novedades de salida. Halo ha hecho mucho daño. Yo no tengo ningún problema porque me he guardado Doom Eternal y GOW5 para petar la consola el primer mes, y después ya empezarán a llegar The Medium y alguno más.

Pero como novedades Next Gen exclusivas de salida la verdad que nos hemos quedado un poco cojos, y hay que ser críticos con ello.
El futuro, eso sí, es mucho más prometedor que la otra

A mi lo que me preocupa de los modos es que las desarrolladoras se vuelvan vagas. Me explico:
Te sacan un modo performance con todo al low para llegar a los 4k60hz en lugar de trabajar duramente en la optimización.

Un ejemplo de ello son muchos de los juegos de Nintendo, como Oddisey o Mario Kart, que es alucinante la carga visual que consiguen para la potencia de la consola


Siempre ha habido desarrolladores vagos y los seguirá habiendo, hayan modos o no.

El más uso que haga un sector no justifica el no dar esa opción.
Al contrario, cuando lancen un juego mal optimizado como siempre a ocurrido en la historia almenos quizá lo podemos hacer más jugable bajándole la calidad gráfica.

Pero para los estudios que se lo trabajen como tantos hay nos abren un abanico de opciones para escoger según la situación.
Por ejemplo yo querré jugar la campaña del COD a tope de brilli, però cuando me canse o cuando le pegue al multi prefiero que vaya a 60fps.
Y el pro que compita querrá jugar en 120.
Por bien que un estudio optimize un juego no se pueden llegar a 60 y menos a 120fps con la misma calidad gráfica.
El poder llegar a esas opciones con recortes gráficos no significa que no lo hayan optimizado.
Xpider_MX escribió:


Ese nuevo mando se parece mucho al prototipo de Microsoft.

Imagen

Imagen

A ver si sale algo más asequible que el Razer Kishi.
DokkanVGC escribió:Los Yakuza bajan rápido normalmente? Es que como es por turnos me gusta y quizás baje más rápido ya que según tengo entendido ( o al menos mi círculo de colegas ) siempre se resisten a los juegos por turnos jaja


Yo estoy como tu, el juego no me llamaba nada hasta que he visto el combate. Lo único que se es que en el game pass hay varios Yakuza asi que no me extrañaría que acabe saliendo.
rafa_kbyo escribió:Se ve de escandalo en cualquier modo. Esto tampoco es next gen verdad?


Se ve de escandalo si, pero de next gen tiene poco, salió en enero en PS4.

Supongo que por eso la gente esta mosca, esperaban mas. Pero vamos es evidente que no es por falta de potencia de la Xbox, o eso creo yo al menos. Ya se sabe lo que hicieron los japoneses con el Monster Hunter en su día. No me sorprendería que hayan hecho la guarrada otra vez.
@Jota_T No tienes 4k nativos? No tienes 60fps? No tienes RT? Por qué en Dirt lo tienes, y en Yakuza el RT no lo tienen ni en PC lo demás si..sabes que hay más juegos con todo eso confirmado no? Entenderás que esos dos mencionados son Multiplataforma? Tienes en cuenta que son Build no definitivas? Sabes que van a salir en dos generaciones? Yo no sé ya pa que digo esto.
VAYAN Y LE RECLAMAN A SEGA Y CODEMASTERS
ThemaX escribió:
dicanio1 escribió:
Jota_T escribió:Nos vendieron mayores tasas de frames y True 4k, luego el RT, la potencia, el SSD.

¿y que tenemos?

4K dinamicos, 60fps variables, RT sin especificar que juegos, potencia aún por ver, lo único que cumple es la rapidez del SSD y no se nota en todos, falta por ver en juegos venideros como será.

Me gusta la consola, la marca, incluso la comunidad, pero nos reimos mucho de otro gremio y estamos pagando las consecuencias.

Sinceramente espero que en unos meses esto solo sea para reirnos de los dias anteriores al lanzamiento, pero el bajón de hype está ahí, joder que eran juegos que se publicitan con la consola.



Es que algunos parecéis nuevos .

Que esperáis de compañías medianas que hacen un juego para 2 generaciones de consola y multiplataforma?

Luego saldra un tal ciberpunk que dejará en ridiculo a estos juegos y con mejores gráficos y una semana de nuestras vidas perdidas por discutir por discutir

esperar a que salgan más juegos y luego podéis ser rotundo.

Yo es que debe ser que ya me hago mayor y esto y lo he vivido muchas veces y ni pierdo el tiempo en tanto drama

Rapidez del SSD lo tienes y encima con juegos que no aprovechan el SSD como se tiene que aprovechar.

4K dinámicos en un juego AA que a saber encima el presupuesto que habrán invertido .

Pedís peras al olmo. Cuando salga el ciberpunk con el parche, si un simple parche y deje en ridiculo a estos 2 juegos de los que habláis hoy, pues lo dicho las 2 d l mañana y tiempo perdido en discursos realmente vacíos .


unas compañías que te están vendiendo un juego AA que este juego no está hecho para la nueva generación desde el principio. Que van a salir en un montón de consolas , en PC y aún u así te ofrece unos de ellos 120fps que algunos creo que no entendéis el salto que representa solo esto es temas de potencia.


Que no le des más vueltas la seriesX es un maquinon, que nadie ni esperaba que llevara este hardware. Haber si voy a tener que recuperar páginas y páginas de este hilo y de otros donde se daba por contentos con 9terafloos, 12 de ram, Ext

Son consolas mucho más potentes y un salto mucho mayor que la actual generación con l anterior.

Que parecemos nuevo, que los primeros juegos quitando alguna excepción , el salto gráfico se ve más adelante .

No se que esperáis de juegos de compañías medianas que te enseñan un juego AA.

Dicho esto a mi me sigue pareciendo y un gran salto que te ofrezcan la posibilidad de 120fps, algunos no sabéis el consumo de hardware que es pasar de 30fps a 120fps. Os aconsejo que miréis vídeos de YouTube sobre esto y veréis lo que se necesita pra ello y hablamos de juegos AA encima.

Lo siento pero es que desde las 3 de la tarde discutiendo lo mismo.



@Mrs. Propper En l boquita que si te están ofreciendo hasta 120fps [facepalm]

Si habla de X juego hablamos de un exclusivo estos dos son juegos multiplataforma que salen en muchas consolas no solo en una.

Y si vamos a decir que son 4K dinámicos en un multiplataforma de poco presupuesto pero a 60fps no a 30fps .

Lo sé, no sé ni para que pierdo el tiempo contestándote,


Hola compañero, respeto tu opinion pero para mi esa excusa ya no vale ¿a que esperan? quiero decir, la consola esta ya literalmente en distribucion y no se ha visto un juego full next gen que digas joder esto es next gen, aunque se sepa que tarde 2 años en salir, pero enseñar algo representativo a lo que atenerse.

Microsoft tiene recursos de sobra para poner a digamos a 100 personas durante un tiempo a desarrollar una demo de unos minutos de un juego a full de efectos de los que dispondra la consola, como han hecho por ejemplo con Demons Soul y Ratchet, no que ahora mismo vamos un poco a ciegas con el verdadero potencial de la consola.

Nos gusta el ecosistema y la marca, pero no perdamos el ojo critico.



Pero que excusa , la consola sabes el hardware que lleva, listo ..

Ya llegarán esos juegos, si lo que hay hasta ahora a alguien no le gusta pues que no la compre.. a mí debatir durante todo un día sobre dos juegos AA pra que luego te llegue un ciberpunk y este muy por encima de esos do juegos ya es haber perdido un día entero en debate estupido..

Excusa ninguna, porque ya sabemos que esos dos juegos no aprovechan pra nada el potencial de la consola.

Otra cosa es que aún y así quieras ver más, eso es entendible. También puedes esperarte a comprarla hasta que veas un juego técnicamente de tu agrado. Yo me la compraré igual no voy a esperar a algo que se que llegará.
La mayoría de juegos AAA que se han anunciado van a 4K nativo en la Series X, el 4K nativo ya fue el estándar en la One X. El problema es de SEGA.
Algunos me parece que vivís en otro mundo. SIEMPRE existirán modos calidad y rendimiento. De hecho, existen también si tienes un i9 10900 y una 3090. Con ese equipo también debes elegir entre ajustes que muevan el juego a 30 y ajustes que lo muevan a 60. Luego el juego se ve más humilde porque tienen LA MITAD de tiempo para renderizar cada frame y no hay tiempo para meter tantos efectos y os ponéis pejigueras porque es que la next gen era tal y pascual. Mira, ¿acaso nos han enseñado un gameplay falso corriendo en pc diciendo que es Series X? Pues entonces no vengáis con qué nos han engañado. Todos nos tilteamos, daros un tiempo sin mirar actualidad y nos vemos cuando renoveis las ganas. Un abrazo.
A cuantos les ha pillado su primer cambio generacional? Por qué yo los he vivido todos a mis 39 y lo que está pasando es lo de siempre, juegos de salida que no aprovechan y tiene mejoras puntuales.
Ayer un día para disfrutar arruinado por la tozudez, o el troleo, o las expectativas o la necedad de 3-4 personas...pocas veces he visto tantas páginas perdidas por la más absoluta tontería.
El problema de todas las quejas; la ilusión por los suelos de unos y la falsa ilusión permanente de otros, solo se debe a que nadie parece darse cuenta que tanto Series X como PS5 son consolas que salen a un precio de 499€ y por mucho que pierdan las marcas en hard, no es suficiente para darnos cuenta que siguen siendo consolas "baratas" y por tanto, el hardware no da para tanto ni en Series X ni en PS5 por lo que infinidad de juegos tendrán problemas de rendimiento debido a que estas consolas no son la maravilla que algunos creen.
Así que al final, los portentos gráficos van a ser más bien debido a la eficacia de las desarrolladoras como por ejemplo suele demostrar Naughty Dog en Playstation, que a la potencia pura real de las nuevas consolas.

Si alguien quiere potencia gráfica, que saque 2000€ de la cuenta y se compre un PC de últimas prestaciones. Por 500€ hay lo que hay. Qué bastante rendimiento se les acaba sacando como demuestra TLOU2 por ejemplo.
@jonafigue @lukess20 también os digo que alguien haciendo pucheros llama más la atención que la gran mayoría de gente con dos dedos de frente que nos quejamos de ellos. A lo importante, ¿qué será lo próximo? A ver si hoy nos sueltan algo goloso [beer] ¿nuevos juegos para el Game Pass?
Como me alegro de no haber estado pendiente el fin de semana, se os ha ido a muchos un poco.

@O Dae_soo gracias por el enlace

@Grinch la gente se quema con los que vienen siempre a lo mismo, y ya luego ven a los que como tú siempre dicen lo que piensan bueno o malo y te meten en ese saco, una pena. Me jode ver la que te ha caído, quiero pensar que muchos no te han entendido, y que la lluvia fina de mierda al final cala y tiene a la gente tensa.

Al final las discusiones de este fin de semana son culpa de los que están siempre con la lluvia fina de mierda, hace que todo el que diga algo malo acabe en el mismo saco y no es justo.

Es Dirt mal juego: seguramente no.
Es culpa de MS que no luzca : no.
Es culpa de MS los juegos que elige para abanderar su nueva consola: SÍ COÑO no discutamos por esto hombre.

@N-N @kite esto va a empeorar; igual durante unos días el BanHammer tendría que estar en la mano y sin polvo, este hilo está guay por poder hablar de todo, pero estos días igual viene mejor algo un poco más cortarollos.

Un saludo a todos.
WyrmCule escribió:Creo que te has equivocado de subforo. En este subforo no hablamos de 14 estudios, hablamos de 23.


23 que en tontal son 28 estudios, ya que algunas compañías tienen varios estudios. Le sumas las 2 supuestas compras rumoreadas, que vete a saber si a su vez también son varios estudios, y te salen mínimo 30 estudios [beer]

30 estudios x 5 años de desarrollo de media = 150 juegos en 5 años
150 juegos / 60 meses que tienen 5 años = 1 lanzamiento cada 2,5 meses


Impresionante. Impensable hace pocos meses.Y todo esto hablando de estudios propios, que si le sumas alguna exclusividad, temporal o ono, de alguna second/thirds party, como los Ori, por ejemplo, suma y sigue.
Curioso.

Lunes por la mañana: Meristation saca su vídeo flipando y encantados con el Yakuza titulando "4k 60 y HDR" --> todos contentos

Lunes por la tarde: Vandal (La resentida por no tener la máquina que no ha probado el juego) se hace eco de un medio extranjero que habla de modos rendimientos sin confirmar ni resolución ni frames ---> desgracia total, en el otro hilo de mofas continuas con @yurikoo como abanderado (que ya se ha colado aquí hablando de marketing) haciendo mofas de "gráficos de 360"

¿La realidad? Nadie sabe la resolución exacta ni los framerates exactos hasta que Digital Foundry analice el vídeo, de momento todo son especulaciones a "ojo de buen cubero".

- Meristation te dice 4k y 60
- Windows Central te dice resolución a 4k y 45fps de media a tope de efectos y 4k 60fps bajando settings
- Windows Central también te dice que parece una build de la versión de One con los frames desbloqueados como Monster Hunter World.

De momento todo a ojo, sin confirmaciones ni de la build y sin confirmaciones de la resolución, todo especulaciones.
Jota_T escribió:Nos vendieron mayores tasas de frames y True 4k, luego el RT, la potencia, el SSD.

¿y que tenemos?

4K dinamicos, 60fps variables, RT sin especificar que juegos, potencia aún por ver, lo único que cumple es la rapidez del SSD y no se nota en todos, falta por ver en juegos venideros como será.

Me gusta la consola, la marca, incluso la comunidad, pero nos reimos mucho de otro gremio y estamos pagando las consecuencias.

Sinceramente espero que en unos meses esto solo sea para reirnos de los dias anteriores al lanzamiento, pero el bajón de hype está ahí, joder que eran juegos que se publicitan con la consola.

- ¿Cuál es la diferencia entre 4K nativos y 4K dinámicos que son 4K nativos la mayoría del tiempo?
- ¿Por qué no saber qué juegos tienen RT un mes antes del lanzamiento de la consola es humo?
- ¿Potencia aún por ver? Yo la he visto, he interpretado los números. Lo que está claro que a 1 mes del lanzamiento, si no sabes descifrar las especificaciones, no la vas a ver.
- ¿Crees que todos los juegos tardarán lo mismo en cargar? Evidentemente no, cada estudio programa de manera diferente.
Con lo que tenemos que aguantar de 'el otro lado' tenemos la medalla al mérito ganada, desde luego.

¿Alguien sabe si van a poner más series X? No pille una en la famosa media hora y llevo semanas esperando.
mku32 escribió:Con lo que tenemos que aguantar de 'el otro lado' tenemos la medalla al mérito ganada, desde luego.

¿Alguien sabe si van a poner más series X? No pille una en la famosa media hora y llevo semanas esperando.

Yo también me perdí esos minutos y me temo que hasta cerca de 2021 me quedaré sin Series X. He leido a varios que tienen 2 o más reservas y me enerva.
Aquí uno que lleva jugando a videojuegos desde el spectrum y el día 10 recibiré mi primera consola de salida. Tengo la ilusión de un niño y por mucho que algunos se empeñen en lo contrario, así seguirá siendo. Por mi parte, entre la retro mejorada, tiempos de carga, quick resume y lo que se viene al game pass,... Por no decir que viniendo de una One S, poder disfrutar de juegos a 4k e incluso poder catar los 120fps me parece algo increíble.

Como digo, máxima ilusión. Llevo jugando assassins creed a 1080 30fps toda la generación, a ver quién es el guapo que me dice que un Valhalla a 4k 60 no es next gen. Viva tito Fil y el barbas.
mku32 escribió:Con lo que tenemos que aguantar de 'el otro lado' tenemos la medalla al mérito ganada, desde luego.

¿Alguien sabe si van a poner más series X? No pille una en la famosa media hora y llevo semanas esperando.


No creas que todo viene del otro lado, hay gente crítica que no le gusta TODO como norma por el simple hecho de que se vaya a comprar esta consola. Y sinceramente, yo personalmente prefiero que haya criticas y alabanzas a que solo haya fanáticos chupandose las pollas, que cuando sale algo malo lo único que pueden decirte es "pos comprate la otra" o "pos cancela la reserva", porque al menos hay variedad de opiniones y puedo ver varios puntos de vista.

En cuanto a la compra, si la quieres de salida y no tienes reserva, yo que tu intentaría tener el día libre de salida, llamar un dia antes alas tiendas que te digan donde tendrán stock sin reservar, e iría un poco antes de que abran a hacer cola, no creo que tengas problemas de conseguir una asi.
Lo más interesante es que gente tan entendida como DF y algún medio español como Meristation ponen en su justa medida los juegos y partiendo desde allí flipan con lo que han visto, todo alabanzas mientras los expertos Hinjenieros de aquí en una letanía de quejas..bueno son 3-4 que tienen esto como lo tienen..

Yo ando flipando con el tema de 120flames, y sabiendo lo que se necesita aún más, a estrenar mi B9 HDMI 2.1 como se merece...nunca he jugado en 4K en mi Omen, y algún juego puntual va a 120fps solo si le bajó muchos assets...
Bueno, pues tocará de nuevo poner un poco de cordura, viene bien sacado del foro de XSS:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/j9ywbc/yakuza_like_a_dragon_will_be_900p60_or_1440p30_on/
Series X is 1440p/60 or 4K/30

The game runs at 70-80 fps @ 1440p on a 2080ti. + Ryzen 3900

https://youtu.be/RlVBd6gm7BY?t=370
Vamos, que en la XSX más o menos como en una 2080, el modo normal es 1440p y va fijos a 60 fps sin caídas.
La importancia del software, que parece nadie ve.

Aunque supongo que nadie hará ni puto caso, pero bueno. Seguiremos con el "ooooh, no va a 4K@60".
Haré como otros, tocará pirarse del foro y dejar a todo el mundo amargándose hablando de cosas de las que no tiene ni idea.
203702 respuestas