XBOX Series X

Algarro14 escribió:@Mrs. Propper la diferencia es que la otra es con exclusivos y esta con multis y su no van a 4k en esta no lo irán en la otra obviamente [beer]


Esto es verdad. Pero bueno, tampoco me importa como va en la otra. Mas que nada porque saldrá 6 meses después y ya ni me acordaré. Lo peor va a ser si la diferencia es mínima (que es lo que me temo).
Adrian Orbis escribió:
olbhap escribió:
Xpider_MX escribió:Hay un emoji personalizado en twitter para la consola:



EDIT: Al parecer solo se ve en twitter.

Míralo bien, es un meme.
2 cubos negros y un mando con la disposición de la play y los colores de Xbox

No, como bien dice nuestro apreciado XpiderMX, el enojo existe. Métete en el tuit, solo se ve en Twitter.

Tienes toda la razón, menudo lapsus.

A la moderación, si podéis eliminar este mensaje mío y el anterior, que no aportan nada jeje y han sido un fallo.

Un saludo y a seguir pendiente de las novedades!
@Mrs. Propper
Fácil, deja un modo y listo que seguro encontrarás uno que te guste, a otros nos gusta tener opciones(incluso en PC)...
Yo de verdad no entiendo el escozor, le están dando RT...le dan 4k...60fps..opciones y el grito en el cielo...manda cojones cuadrados
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:Hay un emoji personalizado en twitter para la consola:



EDIT: Al parecer solo se ve en twitter.

Pero si el mando es un DualShock XD


olbhap escribió:
Xpider_MX escribió:Hay un emoji personalizado en twitter para la consola:



EDIT: Al parecer solo se ve en twitter.

Míralo bien, es un meme.
2 cubos negros y un mando con la disposición de la play y los colores de Xbox


Hay que verlo en twitter, aquí incrustado no se ve

Imagen

Vamos, el mismo texto del tweet lo decía, que ya teniendo ese emoji no era necesario usar el del mando con los dos cubos negros.
O Dae_soo escribió:@mies
Cambia el chip. A no ser que te guste el coleccionismo. Si no, no hay razón para comprar algo que está en el Pass. Sería como pagar 2 veces para jugar a un mismo juego. Recuerda que todo lo que sea de los 24 estudios de Microsoft studios (como por ejemplo los Gears) no salen jamás del servicio. Mientras estés subscrito siempre estarán ahí para que los juegues


Hay excepciones. Ejemplo, los juegos con licencias, como los Forza. Por eso no están más Forzas que el Horizon 4 y ahora el Motorsport 7, y ninguno de los Forzas de Xbox o 360 son retrocompatibles.

Pero en todo lo demás, perfecto. Yo le recomendaría a @mies que no se comprara NADA, que se pase por el hilo para pillar el game pass barato, se pille 3 años y los vaya probando en el móvil. Yo era de comprar muchísimos juegos, y desde que tengo el GPU no compro casi ninguno, alguna cosa rara como módulos de DCS o coches/pistas de iRacing.


Vamos que la One X (al menos en su caso) es mas "ruidosa" y expulsa mas aire caliente que la Series X.
jonafigue escribió:@Mrs. Propper
Fácil, deja un modo y listo que seguro encontrarás uno que te guste, a otros nos gusta tener opciones(incluso en PC)...
Yo de verdad no entiendo el escozor, le están dando RT...le dan 4k...60fps..opciones y el grito en el cielo...manda cojones cuadrados


Si a ti te parece bien, lo entiendo. A mi no me lo parece. No te voy a hacer cambiar de opinión ni tu a mí. Lo del RT no lo he leído, este juego tiene RayTracing?

Es un juego que sale en One, un juego que no destaca por nada técnicamente y aún así, hay que sacrificar cosas para los 4k nativos 60 fps... Me parece fatal a principio de generación, sobre todo cuando se ha vendido que es una consola potente y que los multis iban a ir mejor (ya veremos, la mayoría habrá que esperar por las exclusividades temporales). A finales con un RDR3 te lo compro. Pero al principio... En fin.

Habrá que ver el 4K y los 60 fps del AC Valhalla, se viene el dinámico.
ByR escribió:Esa es una de las varias razones por las que pensé que la X era mejor elección que la S, ahora solo espero que todos los juegos tengan un modo 60fps con menos resolución porque en mi opinion, subir a 4k es lo que mas potencia consume en relación con lo que ofrece. Prefiero 60fps rocosos y mas detalles que 4k con la lengua fuera, de aqui a lima vamos...

Por supuesto habrá juegos a 4k/60fps, por ejemplo el falconeer, pero no juegos punteros gráficamente, ahí vamos a tener muy poquitos.


Con la consola reservada y el nepe fuera de la bragueta, firmaba ahora mismo que los juegos fueran a 60fps solidos como rocas a 1080p y juegos con la calidad de los ultimos star wars battlefront. [uzi]
Esta madrugada había un fan fest de xbox no? Lo mismo enseñan más cosas interesantes....
waper escribió:No he podido ver los vídeos del Yakuza pero no me cuadra que tengan estos modos y no vaya por defecto 4k60, cuando es un juego que no destaca mucho gráficamente

https://gamingbolt.com/yakuza-like-a-dr ... x-series-x

Qué me he reido en la parte del karaoke [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este juego pinta a ser antológico.
@Mrs. Propper Insisto, va o no va a 4k 60fps...no se ha visto ninguna comparación al dedillo de los modos como para ya dar una opinión tajante, por ejemplo pones el video de Dirt de DF y el de el mismo juego en una 2080ti y tienes lo mismo, errores y virtudes de los programadores, y el pc más top SIEMPRE tiene opciones, apenas cambias unas los FPS se van a la porra, no te gusta tener opciones, aún teniendo una que está a tope de resolución y FPS en un juego multiplataforma...pues.

Dirt tiene RT, Yakuza no...creo que ni en PC...creo
Metaloyd23 escribió:
bajamut escribió:
Zen-O escribió:Me gusta mucho como esta colocada la consola. La distribución en general.
Supongo que ya podemos decir que se acabo el embargo

Imagen


El video no me deja verlo, me sale null, me imagino q lo ayan borrado, pero de venir así embalada como en el gif, vaya preciosidad, me encanta esa envoltura


Aquí está resubido
https://youtu.be/uihwNvFgNcA


Gracias, la verdad que se han currado el envoltorio, me parece una pasada, y me gusta mucho el aspecto del mando, así negro mate, almenos lo q aprecio en el vídeo, que ganas de tenerla ya
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:He leído que el Yakuza va a tener modo rendimiento y modo fps.

Están de broma? Un juego tan pocho como el Yakuza no es capaz de correrlo a 4k 60fps? Empieza tela de mal la consola, la verdad. Esperaba que ese lo moviera bien a 4k/60fps sin tener que tirar de resolución variable...

La reserva sigue adelante, tranquis, pero me parece una mierda.

Para SeriesX va a 4K/60fps
No sé de dónde has sacado eso


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-calidad/

https://www.somosxbox.com/desveladas-la ... s-x/878500



Pero esos lo sacan de una fuente inglesa, los de meri lo dicen porque lo están jugando ellos mismo.

O son tan cortitos que no saben leer que sale en las opciones de mejoras gráficas que hay en el juego o el medio ese inglés se a pegado una troleada.. [+risas] ojo que la primera opción es factible XD

Dicho esto, y han dicho los del juego que al juego que están jugando no es el juego final y hay bastantes mejoras, no entenderé nunca como una desarrolladora permite a l prensa jugar a un juego que no está acabado,es tirarse mierda encima.
olbhap escribió:
Xpider_MX escribió:Hay un emoji personalizado en twitter para la consola:



EDIT: Al parecer solo se ve en twitter.

Míralo bien, es un meme.
2 cubos negros y un mando con la disposición de la play y los colores de Xbox


vamos que se confirma que Sony a comprado hoy a @Xpider_MX [qmparto] [qmparto]
Aquí se comparan los tres modos del Yakuza:

jonafigue escribió:Y dale con el Yakuza...que SI VA A 4K y 60fps...por cierto ambos juegos multi que a saber cómo irán en otros lados.
Ya podrían tumbar y desaparecer el vídeo del unboxing, para lo insultante que es, mucho mejor


https://www.somosxbox.com/desveladas-la ... s-x/878500

Pues según esto, no lo tendria tan claro.

El modo calidad iria a 4k nativos y 30 fps. El modo normal a 60fps, parece que sacrificaria cosas y hablan de calidad gráfica y resolución(vamos dinámica) aunque no en exceso. Finalmente hay un 3er modo llamado rendimiento que evidentemente sacrificaria aún más cosas a costa de un mayor rendimiento.

Saludos.
Xpider_MX escribió:


Vamos que la One X (al menos en su caso) es mas "ruidosa" y expulsa mas aire caliente que la Series X.


Pues la One era una tumba, al menos la mía. Así que una buena noticias en cuanto a ruido se refiere.
Mayor rendimiento que 60 FPS constantes? De los 3, sobran 2 modos, y crearían menos controversia.

Ya verás cuando saquen Valhalla con 4K dinámicos, a más de uno le da algo XD
N-N escribió:
Xpider_MX escribió:


Vamos que la One X (al menos en su caso) es mas "ruidosa" y expulsa mas aire caliente que la Series X.


Pues la One era una tumba, al menos la mía. Así que urnas noticias en cuanto a ruido se refiere.


Urne noticias, el noticiero del canal 8, se despide Cristian García desde el bronx.
alalan26 escribió:
olbhap escribió:
Xpider_MX escribió:Hay un emoji personalizado en twitter para la consola:



EDIT: Al parecer solo se ve en twitter.

Míralo bien, es un meme.
2 cubos negros y un mando con la disposición de la play y los colores de Xbox


vamos que se confirma que Sony a comprado hoy a @Xpider_MX [qmparto] [qmparto]


Necesito pasta para comprar mi Series X [beer]

Aquí se ve el emoji:

Imagen
waper escribió:No he podido ver los vídeos del Yakuza pero no me cuadra que tengan estos modos y no vaya por defecto 4k60, cuando es un juego que no destaca mucho gráficamente

https://gamingbolt.com/yakuza-like-a-dr ... x-series-x

Debe de ser un port directo, los Yakuza en Xbox One X ya van a 1440p60 y éste no tiene una carga gráfica mayor.


Xpider_MX escribió:
waper escribió:No he podido ver los vídeos del Yakuza pero no me cuadra que tengan estos modos y no vaya por defecto 4k60, cuando es un juego que no destaca mucho gráficamente

https://gamingbolt.com/yakuza-like-a-dr ... x-series-x


Justo lo que pasa con Dirt 5.

En fin, no me gusta nada que los juegos de este tipo no vayan a 4K/60fps, pero que se le va a hacer, en teoría la consola es lo suficientemente potente para poder moverlos a 4K y 60fps, al menos yo no veo nada que lo impida.

Y ojo, aclaro que los voy a jugar y me voy a divertir con ellos, eso no quita que me parezca que son noticias no muy alentadoras.

Según DF, la resolución que más tiempo está es full 4K, bajando hasta un mínimo de 1800p en algún momento y en cuanto al framerate, las bajadas son escasas. Si bajara frecuentemente a 1080p y el framerate fuera inestable entendería que se criticara tanto el aspecto técnico, pero esta minucia, me parece demasiado rebuscado. Además es una build no final.
darksch escribió:Mayor rendimiento que 60 FPS constantes? De los 3, sobran 2 modos, y crearían menos controversia.

Ya verás cuando saquen Valhalla con 4K dinámicos, a más de uno le da algo XD


Pues tiene toda la pinta de que va a ser así. Con sus buenos dos o tres modos.
En todos los modos y vídeos que he visto de dirt 5 al coger curva el juego o va a micro tirones o bajan los FPS, algo raro le pasa.
Xpider_MX escribió:


Vamos que la One X (al menos en su caso) es mas "ruidosa" y expulsa mas aire caliente que la Series X.


Esa es la fat no la One X
@Tijuet
Tan claro como que se tienen opciones, y una de esas es 4K nativo y 60fps, para el que le guste otra cosa también hay....en qué sentido rebuscado eso es malo?(más aún viendo las "diferencias" en la comparativa)...de todas maneras vayan y protesten a los desarrolladores
Los que esperan 4K/60FPS en todos los juegos de la generación a máxima calidad, más os vale que os bajéis pronto del burro por qué tendréis una generación más tranquila, no os enterais que eso en PC vale una pasta, no se va a tener en consola por norma y si metes RT en la ecuación ya ni te cuento.
Vamos ahora Yakuza tambien con modos a elegir , 2 en un día, pfff...
Jota_T escribió:Vamos ahora Yakuza tambien con modos a elegir , 2 en un día, pfff...


Pues si.

Y espérate que Valhalla es el siguiente con varios modos y resolución dinámica..
Mrs. Propper escribió:Cuando me venden una consola potente con 12TF reales, no espero que tenga que estar eligiendo entre 4k nativos y 4k dinamicos 60 fps.

Mucho me reía yo de la otra y el Ratchet a 4k 30 fps y la Series X empieza así...

Lo dices como si todo debiera ser igual y fuera Microsoft el responsable de supervisarlo. Cada estudio hace su propio juego y no va a ser igual a otro.
TitoKeren escribió:Aquí se comparan los tres modos del Yakuza:



Soy incapaz de distinguir los modos a simple vista.

Esto es como cuando vas a mirar tvs 4k al Carrefour, como no te pongan una pegada a la otra es imposible darse cuenta cual se ve mejor (de la misma gama).
Pues el modo high resolution del video, no se acuantos va pero a 60 ni de coña vamos, se nota un huevo.
El modo normal, según dicen en Windows Central está "far below" del 4K... Anda que está quedando bien

You may be wondering why I didn't talk much about the Xbox Series X performance or quality up until now, and the answer is that I'm quite honestly not sure exactly what the "optimizations" are supposed to be. In performance mode, the game runs at a rock-solid 60 frames per second, but far below 4K. In resolution mode, the game struggles to punch higher than 45 frames per second. I feel as though this isn't exactly "optimized," since it seems to mirror the performance we've seen from past-gen Xbox One games running on the Xbox Series X

https://www.windowscentral.com/yakuza-l ... ssion=true

Y vuelvo a repetir un RDR2 a 4K y 60fps cuesta dinero en PC, es verdad. Pero qué estamos hablando de un Yakuza. Quiero pensar que es un Port malísimo de nuestros amigos de Sega
La peña tiene al menos dos generaciones pidiendo opciones, y ahora eso es malo, y de paso una les incluye 4k 60fps..es que son muy malos malotes, a mí denme 120fps+4k+RT en ultra y......igual le encontrarán alguna pega.
Que mala Microsoft, debió comprar esos estudios para que no fuesen multis y vayan en Series como en los sueños humedos
jonafigue escribió:La peña tiene al menos dos generaciones pidiendo opciones, y ahora eso es malo, y de paso una les incluye 4k 60fps..es que son muy malos malotes, a mí denme 120fps+4k+RT en ultra y......igual le encontrarán alguna pega.
Que mala Microsoft, debió comprar esos estudios para que no fuesen multis y vayan en Series como en los sueños humedos


Ni tiene que ver MS, ni Yakuza tiene 4k 60fps, se ve claramente en el video no se. A no ser que High resolution se refiera a 8k. Esto tiene que ver con un port de mierda desde one.
BitratE escribió:
Jota_T escribió:Vamos ahora Yakuza tambien con modos a elegir , 2 en un día, pfff...


Pues si.

Y espérate que Valhalla es el siguiente con varios modos y resolución dinámica..

Lo del los modos es una forma de dar opciones a todos y que cada uno elija el que le gusta.


Yo quiero valhalla all next gen pero seguramente será un medio next gen

Pd: ya tengo la cuenta de atrás de mañana con ayuda del cuadernillo rubio xD
@ByR estaba siendo irónico con el comentario de Microsoft....por qué la peña está lanzándole a Micro como si fuese la desarrolladores de esos dos juegos multiplataformas
Yakuza SI tiene un modo 4k nativo 60fps...yo no fui capaz de diferenciar los gráficos de uno y otro modo excepto el Framerate...de todas formas es responsabilidad de la desarrolladora las virtudes y defectos, en este caso Sega.

Todos los analistas alabando ambos juegos y aquí buscándole pegas..lo peor es malo malote tener opciones gráficas
Mrs. Propper escribió:El modo normal, según dicen en Windows Central está "far below" del 4K... Anda que está quedando bien

You may be wondering why I didn't talk much about the Xbox Series X performance or quality up until now, and the answer is that I'm quite honestly not sure exactly what the "optimizations" are supposed to be. In performance mode, the game runs at a rock-solid 60 frames per second, but far below 4K. In resolution mode, the game struggles to punch higher than 45 frames per second. I feel as though this isn't exactly "optimized," since it seems to mirror the performance we've seen from past-gen Xbox One games running on the Xbox Series X

https://www.windowscentral.com/yakuza-l ... ssion=true

Y vuelvo a repetir un RDR2 a 4K y 60fps cuesta dinero en PC, es verdad. Pero qué estamos hablando de un Yakuza. Quiero pensar que es un Port malísimo de nuestros amigos de Sega

Pero lo mejor es lo que dice al final,lo pongo ya traducido:

El rendimiento es similar al Monster Hunter World sin parches , por ejemplo, comparándolos entre Xbox One X y Xbox Series X.

Me hace preguntarme si esta compilación se ha optimizado para Xbox Series X, o si lo que tenemos aquí es solo la versión de Xbox One que se ejecuta a un FPS más alto. No pude obtener ninguna información sobre lo que se supone que son las optimizaciones cuando se trata de escribir, así que, por ahora, solo tendrá que permanecer desconocido. Por lo que vale, todos los clips anteriores se capturaron en Xbox Series X ejecutándose en modo de resolución 4K.
XsX escribió:
Mrs. Propper escribió:Cuando me venden una consola potente con 12TF reales, no espero que tenga que estar eligiendo entre 4k nativos y 4k dinamicos 60 fps.

Mucho me reía yo de la otra y el Ratchet a 4k 30 fps y la Series X empieza así...

Lo dices como si todo debiera ser igual y fuera Microsoft el responsable de supervisarlo. Cada estudio hace su propio juego y no va a ser igual a otro.


La que me ha vendido los 12TF, la mas potente y el 4K ha sido Panasonic...

Este juego es una exclusiva temporal pagada por Xbox porque si no tenían esto aunque sea, no tenían ni pipas para incentivar la compra de la consola, después del batacazo del Halo.

Si no cuidas una exclusiva temporal de salida... Ya me dirás. Que menos que decirle a los de Sega: Chavales, curraos un poquito el juego anda, que he ido por todos los eventos que he podido sacando pecho de la consola. Necesitáis dev kits? Necesitáis a un tío que os explique como funciona el administrador de tareas?

Digo yo, vaya. Entiendo que al final depende de los desarrolladores hacerlo bien, eso está claro. Pero, para esto pagas una exclusiva temporal? Pues menudo dinero desperdiciado.
¿Ni un solo juego va como debería de momento? A mi DIRT me parece razonable, pero Yakuza... joder. ¿En 15 meses comiendo de nuevo 4K dinámicos a 30 FPS?
jonafigue escribió:@ByR estaba siendo irónico con el comentario de Microsoft....por qué la peña está lanzándole a Micro como si fuese la desarrolladores de esos dos juegos multiplataformas
Yakuza SI tiene un modo 4k nativo 60fps...yo no fui capaz de diferenciar los gráficos de uno y otro modo excepto el Framerate...de todas formas es responsabilidad de la desarrolladora las virtudes y defectos, en este caso Sega.

Todos los analistas alabando ambos juegos y aquí buscándole pegas..lo peor es malo malote tener opciones gráficas


Te dejo el comentario de otro compi:
Mrs. Propper escribió:El modo normal, según dicen en Windows Central está "far below" del 4K... Anda que está quedando bien

You may be wondering why I didn't talk much about the Xbox Series X performance or quality up until now, and the answer is that I'm quite honestly not sure exactly what the "optimizations" are supposed to be. In performance mode, the game runs at a rock-solid 60 frames per second, but far below 4K. In resolution mode, the game struggles to punch higher than 45 frames per second. I feel as though this isn't exactly "optimized," since it seems to mirror the performance we've seen from past-gen Xbox One games running on the Xbox Series X

https://www.windowscentral.com/yakuza-l ... ssion=true

Y vuelvo a repetir un RDR2 a 4K y 60fps cuesta dinero en PC, es verdad. Pero qué estamos hablando de un Yakuza. Quiero pensar que es un Port malísimo de nuestros amigos de Sega


Como ves, no son 4k, y se nota. También te digo que yo tampoco lo noto apenas y que jugaría el juego bien contento en el modo normal, pero no son 4k 60fps. En cuanto a las opciones, para mi siempre es un acierto, opino exactamente igual del mando a pilas, tener la opcion de elegir siempre es bueno para nosotros.
A ver, que este Yakuza es un port hecho en poco tiempo y por fuerza bruta, vamos segurísimo.

Típico juego crossgen con un par de cositas más que la versión de la actual generación.

Haceos a la idea de que no vamos a empezar a ver cosas chulas hasta los exclusivos de esta nueva generación.

Cuando lleguen los señores de Ninja Theory con su Hellblade 2 o los The Initiative y veamos un trailer con jugabilidad.... Ahí veremos algo.

Porque los primeros multis exclusivos de la nueva generación tampoco las tengo todas conmigo de que los veamos en 2021.
Yo no logro entender las quejas desde el punto de que esta es la mejor consola que hay y si no os gustan los multis aquí pues menos en otros sistemas digo yo...los gráficos van a ser los mismo aquí que en todos lados, y si queréis ver lo que se puede hacer con máquinas buenas podéis mirar videos de one X que hay de todo en esa consola
Mismamente el Yakuza kiwami 2 va a 1080/30 el 0 que es bastante menos exigente gráficamente va a 1440/60 no veo yo nada raro aquí
Voy metiendo gente en ignorados que ya veo para que están aquí y no es para opinar si no para incendiar el hilo, y si les digo lo que pienso me banean seguro y hoy no es plan
oilyjarl escribió:
Mrs. Propper escribió:El modo normal, según dicen en Windows Central está "far below" del 4K... Anda que está quedando bien

You may be wondering why I didn't talk much about the Xbox Series X performance or quality up until now, and the answer is that I'm quite honestly not sure exactly what the "optimizations" are supposed to be. In performance mode, the game runs at a rock-solid 60 frames per second, but far below 4K. In resolution mode, the game struggles to punch higher than 45 frames per second. I feel as though this isn't exactly "optimized," since it seems to mirror the performance we've seen from past-gen Xbox One games running on the Xbox Series X

https://www.windowscentral.com/yakuza-l ... ssion=true

Y vuelvo a repetir un RDR2 a 4K y 60fps cuesta dinero en PC, es verdad. Pero qué estamos hablando de un Yakuza. Quiero pensar que es un Port malísimo de nuestros amigos de Sega

Pero lo mejor es lo que dice al final,lo pongo ya traducido:

El rendimiento es similar al Monster Hunter World sin parches , por ejemplo, comparándolos entre Xbox One X y Xbox Series X.

Me hace preguntarme si esta compilación se ha optimizado para Xbox Series X, o si lo que tenemos aquí es solo la versión de Xbox One que se ejecuta a un FPS más alto. No pude obtener ninguna información sobre lo que se supone que son las optimizaciones cuando se trata de escribir, así que, por ahora, solo tendrá que permanecer desconocido. Por lo que vale, todos los clips anteriores se capturaron en Xbox Series X ejecutándose en modo de resolución 4K.


Yo no sé lo que dirán, pero puedo asegurar y aseguro que en los 6 meses que llevo viciado al monster hunter he comprobado que el juego está mal optimizado para xbox, es un port de ps4 y esque pone la x a 1000 revoluciones, no RDR2 ni wolfenstein lo ponen así... aparte que ninguno de los 3 modos gráficos va fino, todos fallan menos el standard, creed e no se de que habláis pero así por encima te he leído y he tenido que decirlo...
Imagino que esta fijacion con el Yakuza y el Dirt5 sera por la falta de novedades, porque sino es para hacerselo mirar. El Dirt5 era asi ya desde hace mucho.

Pero por aportar algo, a mi el GTA IV (El 4, si, no el 5), me impresiona mas en SeriesX que este Yakuza.

Es mas, juegos como Gears5, RDR1 o RDR2, lucen mucho mejor que este yakuza. Y eso habla muy bien de unos y fatal de este. Imagino que su genialidad estara en lo jugable.

ByR escribió:Pues el modo high resolution del video, no se acuantos va pero a 60 ni de coña vamos, se nota un huevo.


Es que el el que me siga diciendo que no nota diferencias, me esta tangnado XD

Por cierto, por mi OJALA, todos los juegos tengan modo para poder priorizar entre fps y lo que sea lo otro.
@ByR no voy a insistir...pero me reitero en lo dicho, incluyendo vayan y quejense con Sega.
Acotar, sigue siendo una build vieja que no el juego definitivo.
En fin no jueguen..cancelen sus reservas...gastense 2500 pavos y serán felices, por qué el tema de opciones estará en todos lados.
Lo más increíble es que llevan meses viendo vídeos de Dirt y Yakuza, y ahora están sorprendidos, aún más, los que los han catado directamente de la consola están encantados, menos nuestros EOLeanos que ven videos comprimidos de YouTube sin tener en cuenta nada.
En vez de estar alegres por ver Gameplay, por qué Micro está siendo absolutamente transparente, vamos a darle misil y bala...los analistas disfrutando dando feedback positivo y aquí amargados y amargando
Grinch escribió:
BitratE escribió:
Jota_T escribió:Vamos ahora Yakuza tambien con modos a elegir , 2 en un día, pfff...


Pues si.

Y espérate que Valhalla es el siguiente con varios modos y resolución dinámica..

Lo del los modos es una forma de dar opciones a todos y que cada uno elija el que le gusta.


Yo quiero valhalla all next gen pero seguramente será un medio next gen

Pd: ya tengo la cuenta de atrás de mañana con ayuda del cuadernillo rubio xD


No, si en temas de dar varios modos y cada cuál elija lo que más le convenga lo veo un acierto.

Lo que no me está convenciendo nada es que no haya un modo 4K 60fps en estos primeros juegos Cross Gen.
@BitratE presupongo ( o espero) como digo que son juegos mid-crossgen.

Pero claro también es verdad que precisamente por ser así deberían de poder con 4k/60
Mrs. Propper escribió:
XsX escribió:
Mrs. Propper escribió:Cuando me venden una consola potente con 12TF reales, no espero que tenga que estar eligiendo entre 4k nativos y 4k dinamicos 60 fps.

Mucho me reía yo de la otra y el Ratchet a 4k 30 fps y la Series X empieza así...

Lo dices como si todo debiera ser igual y fuera Microsoft el responsable de supervisarlo. Cada estudio hace su propio juego y no va a ser igual a otro.


La que me ha vendido los 12TF, la mas potente y el 4K ha sido Panasonic...

Este juego es una exclusiva temporal pagada por Xbox porque si no tenían esto aunque sea, no tenían ni pipas para incentivar la compra de la consola, después del batacazo del Halo.

Si no cuidas una exclusiva temporal de salida... Ya me dirás. Que menos que decirle a los de Sega: Chavales, curraos un poquito el juego anda, que he ido por todos los eventos que he podido sacando pecho de la consola. Necesitáis dev kits? Necesitáis a un tío que os explique como funciona el administrador de tareas?

Digo yo, vaya. Entiendo que al final depende de los desarrolladores hacerlo bien, eso está claro. Pero, para esto pagas una exclusiva temporal? Pues menudo dinero desperdiciado.

¿Qué es cuidar una exclusiva temporal? ¿Obligar a la desarrolladora a hacer lo que quieres? Si fuera yo el que desarrollara el Yakuza y Microsoft me dice "esto tiene que ser así" le mando a la mierda en 1 segundo.
TitoKeren escribió:Aquí se comparan los tres modos del Yakuza:



Se ve de escandalo en cualquier modo. Esto tampoco es next gen verdad?
203010 respuestas