› Foros › Xbox Series › General
yeong escribió:XsX escribió:yeong escribió:si sacan cada tan poco tiempo, estarian mas destinado a ser doble A, que un triple A que es lo que muchos deseamos, yo prefiero menos juegos y de mayor calidad la verdad.
¿Por qué serían AA? El mayor gasto es el de personal y 4 años es suficiente tiempo para que un gran proyecto finalice.
God of War de PS5 saldrá 3 años después del de PS4 ¿será un AA? Todos sabemos que no. Entonces ¿por qué con 4 años los estudios de Xbox harán AA? ¿Porque nos parece imposible que 23 estudios saquen grandes juegos?
Nos parecía imposible que existiera un servicio como el Game Pass, que XsX tuviera 12 TF RDNA2, que costara 500 euros, que Microsoft comprara Bethesda y ahora que XGS se componga de 23 estudios (28 estudios físicos). Los números dan para un juego de más de 4 años de desarrollo cada 2 meses, debemos asumirlo. Y un juego "como Wasteland 3" que tenga 4 años de desarrollo es un AAA con todas las de la ley, ese software va a ser sólido y va a estar pulido como ninguno.
Del ejemplo que me pones es porque mucho trabajo de ese ya lo tienen hecho. Y el tema de los estudios, si son muchos, pero claro te olvidas de que los empleos que tiene cada estudio no son los mismos.
Ya lo veremos, pero lo que dices me parece demasiado optimista, ojala lleves razon
Adrian Orbis escribió:ros escribió:waper escribió:No he podido ver los vídeos del Yakuza pero no me cuadra que tengan estos modos y no vaya por defecto 4k60, cuando es un juego que no destaca mucho gráficamente
https://gamingbolt.com/yakuza-like-a-dr ... x-series-x
Espera,¿no va a 4K/60fps?
Sí que va a 4K60: https://as.com/meristation/2020/10/12/a ... 87578.html
Despite being a cross-gen Sega’s Yakuza: Like a Dragon is one of the bigger titles to look for next month when the Xbox Series X/S and PS5 launch. It’s a launch title for the Microsoft’s console but how does it run? A new preview by GameSpot reveals three modes – high resolution, high frame rate and normal.
High resolution, as the name indicates, seems to be in native 4K though it was noted to be running in what seems to be 30 FPS. High frame rate mode prioritizes a “much higher” frame rate with visuals taking a hit though whether this is higher than 60 FPS is unknown. Finally, there’s normal mode which is 60 FPS and doesn’t suffer from too much drop in visual quality (as seen in the video below).
Either way, it seems the RPG won’t be running in 4K/60 FPS like the Microsoft Store listing initially indicated but will still look very good. Yakuza: Like a Dragon is out on November 10th for Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 and PC in the West. The PS5 version arrives on March 2nd 2021.
Jugueton escribió:@Adrian Orbis
Yo no sé si tienes un negocio, pero tal y como presentas las cuentas parecen las del cuento de la lechera, donde solo aparecen las columnas de ingresos para hacer el balance y donde casualmente desaparece la de gastos...
Creo que estás desinformado, el gamepass actualmente son pérdidas porque no cubre los gastos que hay que darle a los desarrolladores.. o te crees que no comen.
Esto funciona como netflix, que solo lo puede poner en servicio cuando se tenga suficiente base económica para ello, tal y como está Microsoft, y que muy a la larga y después de hacer un balance del precio a pagar por el servicio y el número de suscriptores es cuando se puede ver el panorama, y que viendo los gastos es muy posible y más que probable que los precios del servicio se ajusten hacia arriba, y una vez ajustado se verá quienes quieren o pueden seguir con esos precios el servicio.
Quiero recordar que precisamente los servicios de streamming tal como Netflix o HBO la salida que tienen es vivir sobre todo de contenidos propios y de bajo presupuesto... Ya veremos esto como se puede traducir a la larga en los servicios de videojuegos
Xpider_MX escribió:O han revisado dos versiones distintas o a meristation se le pasó ese detalle.
I set the visuals to normal and the game seemed to hold a consistent 60 FPS throughout combat and exploration without sacrificing too much in visual detail--I found it to be the best option since it does offer smoother gameplay than what we've had from previous entries that use the same graphics engine
Algarro14 escribió:@Xpider_MX estoy viendo que los juegos ofrecen modos para todos los gustos y por mi eso esta bien, el yakuza parece que trae uno al maximo de graficos bloqueados a 30, otro donde baja bastantes los graficos y que correra a muchos fps y luego el modo a 60 fps y el juego a una calidad grafica muy cercana a su version 4k, yo no lo veo mal, tampoco creo que los juegos esten perfectamente optimizados, y lo veremos con los exclusivos que apuesto todos iran a 4k/60 fps y se veran mejor que estos juegos, pero al final que den opciones y poder jugar siempre a 60 solidos me vale
darksch escribió:Xpider_MX escribió:O han revisado dos versiones distintas o a meristation se le pasó ese detalle.
Creo que en Meri tiran del modo de serie, el llamado "Normal", que va a 60 fijos y según dicen con buen detalle (el visto en ese video vamos).I set the visuals to normal and the game seemed to hold a consistent 60 FPS throughout combat and exploration without sacrificing too much in visual detail--I found it to be the best option since it does offer smoother gameplay than what we've had from previous entries that use the same graphics engine
https://www.purexbox.com/news/2020/10/yakuza_like_a_dragon_has_three_performance_modes_on_xbox_series_x
Adrian Orbis escribió:La fuente de que el juego va a 4K60 es la página oficial del juego en la Microsoft Store: https://www.microsoft.com/es-es/p/yakuz ... verviewtab
Either way, it seems the RPG won’t be running in 4K/60 FPS like the Microsoft Store listing initially indicated but will still look very good.
URTYK escribió:Es demencial que un juego tan simple como el Yakuza no vaya a 4K/60.
Cada vez veo signos más claros de que algo falla.
Yo no sé si tienes un negocio, pero tal y como presentas las cuentas parecen las del cuento de la lechera, donde solo aparecen las columnas de ingresos para hacer el balance y donde casualmente desaparece la de gastos...
Creo que estás desinformado, el gamepass actualmente son pérdidas porque no cubre los gastos que hay que darle a los desarrolladores.. o te crees que no comen.
Esto funciona como netflix, que solo lo puede poner en servicio cuando se tenga suficiente base económica para ello, tal y como está Microsoft, y que muy a la larga y después de hacer un balance del precio a pagar por el servicio y el número de suscriptores es cuando se puede ver el panorama, y que viendo los gastos es muy posible y más que probable que los precios del servicio se ajusten hacia arriba, y una vez ajustado se verá quienes quieren o pueden seguir con esos precios el servicio.
Quiero recordar que precisamente los servicios de streamming tal como Netflix o HBO la salida que tienen es vivir sobre todo de contenidos propios y de bajo presupuesto... Ya veremos esto como se puede traducir a la larga en los servicios de videojuegos
URTYK escribió:Es demencial que un juego tan simple como el Yakuza no vaya a 4K/60.
Jugueton escribió:Las ganancias no se tienen por quitar ofertas agresivas, puesto que es con ellas las que atraen a los usuarios, fíjate si no en Netflix y HBO, están empezando a ver la luz al final del túnel a costa de... Solo hay que fijarse las películas que ofrecían al principio y lo que ofrecen ahora... casi todo lo que no es propio va desapareciendo y llenando el contenido con producciones de bajo presupuesto.
Trasladando esto a los videojuegos, ahora se sustenta M. con los juegos que están amortizados (xbox,360,one), pero los nuevos contenidos van a ser menores puesto que los precios de amortización se van a disparar debido a los recursos que se llevan los desarrolladores.
Está comprando nuevas compañías, incrementando las nóminas, incrementando los gastos y que piensa amortizar con nuevos suscriptores... eso muy a la larga y/o subida de precios del servicio, y no digo quitar ofertas de atracción sino el servicio normal sin oferta tendrá que subir sí o sí... o a tirar de un balance negativo consumiendo recursos propios
Adrian Orbis escribió:Netflix ahora mismo está haciendo las series más caras que ha hecho nunca y HBO está igual. Amazon igual, incluso Apple TV+ y Peacock están aumentando el presupuesto de sus series, sencillamente porque están superando - o han superado completamente - la primera fase de "quema de dinero" y ya están recogiendo los frutos de la inversión que hicieron hace años, lo que les permite tener más dinero para invertir.
Txurru escribió:Buenas !!
Y digo yo, tan necesarios son los 4K/60fps ?? Acabo de verel video de meristation y para mi, se ve de pelotas ese Yakuza 7. Sinceramente.
Lo del 4K/60fps esta bien, pero yo sigo diciendo (aun siendo usuario de una C9), que mientras se vea bien me da igual si es 4K reescalado o no.
Me explico: el otro dia estuve leyendo y se supone que la SeX tendra, como se sabe hace tiempo, una tecnologia similar al DLSS de nVidia. He visto videos y se ve muy muy bien en el OLED y como no tengo un ojo bionico, pues me parece 4K.
Es decir, mientras me den los 60fps (eso si, por favor), a mi NO ME IMPORTA que sea reescalado ese 4K. Si a 2K podemos ver mas efectos en pantalla, mas elementos, RT, etc... y todo ello reescalando y usando el RIS/FidelityFX CAS, pues que quereis que os diga, DADME 4K reescalados.
No se, es mi opinion pero sinceramente, no entiendo que no haya mucha gente que la comparta. De lo que se trata es de disfrutar los juegos con el maximo detalle posible. Claro que la resolucion es importante, pero repito, con el tipo de reescalados que existen hoy en dia, no pierdes (e incluso a veces ganas) nitidez. Ademas, que a nadie se le olvide que estamos pagando SOLO 500 eurillos.
Simplemente queria dejar esta pequeña reflexion pq me ha parecido adecuada.
Un saludete,
Txurru
Hombre Ilusorio escribió:ithan_87 escribió:He estado viendo algunos análisis españoles, y aunque no haya que darle mucha importancia, me ha fastidiado el que algunos juegos que ahora son retrocompatibles con One, no lo sean de lanzamiento en Series, por ejemplo Prince of Persia. Tenía entendido que todo lo que había ahora mismo en el catálogo de One, y todo lo que sea retrocompatible con ella (sea de 360 y Xbox), eran funcionales desde el día 1
Las personas que tienen ahora la Series X solo tienen activos algunos juegos retrocompatibles (creo que eran 500), pero el día de lanzamiento se activarán todos los que son. Si ese juego es retrocompatible en One, entindo que lo seguirá siendo en Series X.
ithan_87 escribió:Hombre Ilusorio escribió:ithan_87 escribió:He estado viendo algunos análisis españoles, y aunque no haya que darle mucha importancia, me ha fastidiado el que algunos juegos que ahora son retrocompatibles con One, no lo sean de lanzamiento en Series, por ejemplo Prince of Persia. Tenía entendido que todo lo que había ahora mismo en el catálogo de One, y todo lo que sea retrocompatible con ella (sea de 360 y Xbox), eran funcionales desde el día 1
Las personas que tienen ahora la Series X solo tienen activos algunos juegos retrocompatibles (creo que eran 500), pero el día de lanzamiento se activarán todos los que son. Si ese juego es retrocompatible en One, entindo que lo seguirá siendo en Series X.
Te agradezco la aclaración, espero que sea así. Como decía, no es un punto importante si se trata de unos pocos juegos, el problema sería que fueran más.
unnamed escribió:¿Quién es el del unboxing de la Series X? En el canal tiene solo 140 suscriptores y no parece que sea periodista... me sorprende que le hayan enviado la consola un mes antes que a los demás
courbb escribió:TCR escribió:Esas son todas (las nuestras) las que se van a vender en Españita, no?Es troleo sano no me apedreéis.
1499, pues creo recordar que 1 te estaba asignada a ti.
Adrian Orbis escribió:ithan_87 escribió:Hombre Ilusorio escribió:
Te agradezco la aclaración, espero que sea así. Como decía, no es un punto importante si se trata de unos pocos juegos, el problema sería que fueran más.
Todos los juegos de la One funcionarán de salida en la Series X, excepto los que usan Kinect.
[carcajad]
ros escribió:URTYK escribió:Es demencial que un juego tan simple como el Yakuza no vaya a 4K/60.
Yo acabo de leer lo que han puesto y flipo en colores. ¿En serio hay que bajarle la calidad al Yakuza para que vaya a 60 fps?
A ver que pasa con el Assassins y el Watchdogs porque de verdad lo mostrado hoy está muy lejos de impresionarme, todo lo contrario. Vamos que sabiendo lo que lleva por dentro la Series X, estos resultados del Dirt y Yakuza debería dárlos desenchufada fe la pared.
Algarro14 escribió:Txurru escribió:Buenas !!
Y digo yo, tan necesarios son los 4K/60fps ?? Acabo de verel video de meristation y para mi, se ve de pelotas ese Yakuza 7. Sinceramente.
Lo del 4K/60fps esta bien, pero yo sigo diciendo (aun siendo usuario de una C9), que mientras se vea bien me da igual si es 4K reescalado o no.
Me explico: el otro dia estuve leyendo y se supone que la SeX tendra, como se sabe hace tiempo, una tecnologia similar al DLSS de nVidia. He visto videos y se ve muy muy bien en el OLED y como no tengo un ojo bionico, pues me parece 4K.
Es decir, mientras me den los 60fps (eso si, por favor), a mi NO ME IMPORTA que sea reescalado ese 4K. Si a 2K podemos ver mas efectos en pantalla, mas elementos, RT, etc... y todo ello reescalando y usando el RIS/FidelityFX CAS, pues que quereis que os diga, DADME 4K reescalados.
No se, es mi opinion pero sinceramente, no entiendo que no haya mucha gente que la comparta. De lo que se trata es de disfrutar los juegos con el maximo detalle posible. Claro que la resolucion es importante, pero repito, con el tipo de reescalados que existen hoy en dia, no pierdes (e incluso a veces ganas) nitidez. Ademas, que a nadie se le olvide que estamos pagando SOLO 500 eurillos.
Un saludete,
Txurru
Yo es que creo que vale, el 4k esta bien, pero tampoco a costa de fallar el rendimiento del juego, ya paso con el resident evil 3 que salio a 4k nativo en one x y lo tuvieron que bajar porque iba muy mal en rendimiento. Los exclusivos yo creo que la mayoria o todos iran a 4k/60 pero los multis que rindan bien y listo no me importa mas cosas que se vea bien y listo, la one x publicita muchos juegos como 4k y al final no llegan a esa resolucion totalmente
TCR escribió:courbb escribió:TCR escribió:Esas son todas (las nuestras) las que se van a vender en Españita, no?Es troleo sano no me apedreéis.
1499, pues creo recordar que 1 te estaba asignada a ti.
Para la mayoría... ni la gente que juega en PC hace tanto análisis milimétrico como ocurre últimamente con las consolas.
Se os está yendo un poco de las manos eh.
De buen rollo opino.
Txurru escribió:Buenas !!
Y digo yo, tan necesarios son los 4K/60fps ?? Acabo de ver el video de meristation y para mi, se ve de pelotas ese Yakuza 7. Sinceramente.
Un saludete,
Txurru
kalanndrakas escribió:Yo lo siento mucho por las espectativas pero no esperéis 4k/60fps y menos en altos o ultra... Si una tarjeta de 1500 pavos le cuesta mover un 4k a 60fps en nativo, olvidaros que una consola que cuesta 500€ con todo... (ssd, micro, apu, disco...) llegue a ni siquiera una 2080 super o 2080ti pueda ofrecer.
Creo que esta generación es la de aprovechar el 2k y el 4k dejarlo a maquinones que por precio pocos se podrán permitir..
Tendréis 4k...seguro...yo con una 1080 muevo 4k...ahora ultras/altos y 60fps ya os podéis olvidar..como mucho settings medios y 30fps o medios/bajos a 60fps
La única cosa que podria cambiar mi opinión es que AMD tenga un dlss similar a Nvidia pero adaptable a cualquier juego...por desgracia dudo que lo tenga...
darksch escribió:kalanndrakas escribió:Yo lo siento mucho por las espectativas pero no esperéis 4k/60fps y menos en altos o ultra... Si una tarjeta de 1500 pavos le cuesta mover un 4k a 60fps en nativo, olvidaros que una consola que cuesta 500€ con todo... (ssd, micro, apu, disco...) llegue a ni siquiera una 2080 super o 2080ti pueda ofrecer.
Creo que esta generación es la de aprovechar el 2k y el 4k dejarlo a maquinones que por precio pocos se podrán permitir..
Tendréis 4k...seguro...yo con una 1080 muevo 4k...ahora ultras/altos y 60fps ya os podéis olvidar..como mucho settings medios y 30fps o medios/bajos a 60fps
La única cosa que podria cambiar mi opinión es que AMD tenga un dlss similar a Nvidia pero adaptable a cualquier juego...por desgracia dudo que lo tenga...
Yo lo que espero es una generación de 60 FPS, para disfrutar a tope de los juegos.