XBOX Series X

courbb escribió:
DokkanVGC escribió:
courbb escribió:
Yo estoy igual, y llevo una pasta gastada, TV nueva (q90r de 75 pulgadas, 2 élites 2 que me he agenciado, sillón cougar Ranger Xbox) eso por ahí.

Me falta, tarjetita SSD segate, en Amazon Alemania ya está listada a 239 euros, la sirven el 15 noviembre, espero alguna rebaja en Amazon days o BF, aunque no las tengo todas conmigo y ahora los juegos....

Ciberpunk reservado, y encima lo mismo que tú ha excepción del yakuza, todo lo que veo me gusta, incluido el Dirt, tiene que ser super divertido.

Valhalla lo quiero también y el falconer, malditos videos... No quiero ver más.

El falconer no sale en gamepass?


Sí, pero lo quiero físico si es posible, pués, me ha encantado.

Ah vale perfecto, yo también pero planeaba jugarlo en digital y comprarlo en físico cuando esté baratito, un saludo compi
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
XsX escribió:
darkandrew1989 escribió:Me surge una duda bastante importante. Habrá diferencias entre el mando de la series x y el dual sense de ps5 en los juegos multiplataforma. Me refiero, vibración diferente..sensaciones...es que eso puede ser un decisivo para decantarse por una u otra versión.

Dudo que en el 99% de los juegos existan diferencias funcionales entre los dos mandos. Y en los que haya, se notarán más bien poco.

En cuanto a la vibración, simplemente el Dualsense tendrá otra forma de generar esa vibración, no existe esa magia que se lee por otros sitios. La vibración del mando de Xbox One es muy buena y cuando probé el Élite 2 aluciné. Los dos mandos tienen el mismo tipo de motor de vibración y la calidad difiere. Al final lo que cuenta es la implementación, no el tipo de tecnología.

En cuanto a sensaciones, me parece poco probable que el Dualsense aventaje al mando de Series X: sticks asimétricos, gatillos cóncavos y con recorrido, pilas
recargables o batería externa, comodidad prevista.........

Pero por ejemplo, yo que tengo la switch la cual tiene "vibración hd" noto un tipo de vibración mas puntera. Y se habla de algo similar o incluso mejor en el dualsense
OzriyeL escribió:Imagen

[+risas]


[qmparto]

Es el peor puto unboxing que he visto en la vida y encima en vertical.

Por lo demás me gusta como viene empaquetada.
darkandrew1989 escribió:Pero por ejemplo, yo que tengo la switch la cual tiene "vibración hd" noto un tipo de vibración mas puntera. Y se habla de algo similar o incluso mejor en el dualsense


Y yo que la desactivo siempre
Roujin escribió:


Menudo vicio nos espera amigo [fumando]
DokkanVGC escribió:
courbb escribió:
DokkanVGC escribió:El falconer no sale en gamepass?


Sí, pero lo quiero físico si es posible, pués, me ha encantado.

Ah vale perfecto, yo también pero planeaba jugarlo en digital y comprarlo en físico cuando esté baratito, un saludo compi


Exacto compañero, has pensado igual que yo, probarlo y después si o si lo compraré en físico, aunque no esperaré a bajada de precio pues me gusta mucho su temática, quiero tenerlo en físico, y lo compraré.

Por eso digo que estoy igual que el compañero, lo que veo me gusta casi todo y eso es un problema, jajajajaja.
He estado viendo algunos análisis españoles, y aunque no haya que darle mucha importancia, me ha fastidiado el que algunos juegos que ahora son retrocompatibles con One, no lo sean de lanzamiento en Series, por ejemplo Prince of Persia. Tenía entendido que todo lo que había ahora mismo en el catálogo de One, y todo lo que sea retrocompatible con ella (sea de 360 y Xbox), eran funcionales desde el día 1 :(
darkandrew1989 escribió:
XsX escribió:
darkandrew1989 escribió:Me surge una duda bastante importante. Habrá diferencias entre el mando de la series x y el dual sense de ps5 en los juegos multiplataforma. Me refiero, vibración diferente..sensaciones...es que eso puede ser un decisivo para decantarse por una u otra versión.

Dudo que en el 99% de los juegos existan diferencias funcionales entre los dos mandos. Y en los que haya, se notarán más bien poco.

En cuanto a la vibración, simplemente el Dualsense tendrá otra forma de generar esa vibración, no existe esa magia que se lee por otros sitios. La vibración del mando de Xbox One es muy buena y cuando probé el Élite 2 aluciné. Los dos mandos tienen el mismo tipo de motor de vibración y la calidad difiere. Al final lo que cuenta es la implementación, no el tipo de tecnología.

En cuanto a sensaciones, me parece poco probable que el Dualsense aventaje al mando de Series X: sticks asimétricos, gatillos cóncavos y con recorrido, pilas
recargables o batería externa, comodidad prevista.........

Pero por ejemplo, yo que tengo la switch la cual tiene "vibración hd" noto un tipo de vibración mas puntera. Y se habla de algo similar o incluso mejor en el dualsense

¿Respecto a cuál? Yo he probado todos los mandos y la vibración de Xbox One es la más potente, la de Switch la más "fina" y sutil y la de PS4 (en juegos First) como la de Xbox One. Y la del Élite 2, una mezcla de todo, potencia, "finura" y sutileza.

Lo que cuenta es la implementación, el tipo de tecnología sólo allana el camino de los fabricantes, puede mejorar el resultado final o no.
d1v4D escribió:
Snatcher84 escribió:Te puede gustar mucho Microsoft pero afirmar que van a sacar juegos AA/AAA cada dos meses es mucho afirmar, eso es inviable hasta para los estudios más poderosos. Un AAA suele tardar entre 3 y 5 años y van a sacar cada dos meses uno? Y en gamepass solo entran los de los estudios de Microsoft por los demás juegos te toca pagar 60/80 euros.
Y calcula que para 2022 o 2023 salga el primer juego de Bethesda
Yobtambien tengo muchas ganas de tenerla pero hay que ser realistas


Haz la matemáticas, dices que un AAA tarda entre 3 y 5 años, pongamos 4 años, son 23 estudios, aunque algunos tienen varios equipos de desarrollo, digamos 24 juegos cada cuatro años, eso son 6 juegos al año.

Y creo que van a seguir comprando estudios.


Ojala sea así pero eso jamás a sucedido además piensa una cosa, los últimos AAA para que sean juegazos vienen a costar entre 40 y 60 millones algunos hasta 100 millones y hay que sumarle publicidad.
Entonces si son 6 al año hablamos de que Microsoft va a invertir entre 300/500 millones de dólares sin obtener beneficio (dicho por ellos) cada año y además tienes que sacar juegos muy muy potentes para atraer público para que se unan al gamepass que es donde ellos quieren conseguir beneficios en 3 o 4 años.
Es una empresa con muchísimos millones e igual no les importa perder 300 millones anuales pero lo dudo mucho.
Ten en cuenta que ahora mismo por gamepass no sacan ni 80 millones al año, las cuentas no salen.
Pero oye que si hacen lo que tu dices y son juegos mega potentes para nosotros mejor que mejor :)
courbb escribió:
DokkanVGC escribió:
courbb escribió:
Sí, pero lo quiero físico si es posible, pués, me ha encantado.

Ah vale perfecto, yo también pero planeaba jugarlo en digital y comprarlo en físico cuando esté baratito, un saludo compi


Exacto compañero, has pensado igual que yo, probarlo y después si o si lo compraré en físico, aunque no esperaré a bajada de precio pues me gusta mucho su temática, quiero tenerlo en físico, y lo compraré.

Por eso digo que estoy igual que el compañero, lo que veo me gusta casi todo y eso es un problema, jajajajaja.

Me pasa lo mismo es más he dejado hasta un par de juegos de la actual gen que he ido consiguiendo en oferta estos meses para jugarlos directamente en la series X que desde la One fat el salto va a se e generoso jeje.
Por mi parte quitando el Yakuza por el tema de los turnos los demás me gustan todos, de salida pillaré cyberpunk 2077, Valhalla, COD, y fifa 21 que ya tengo más como dije algunos que tengo sin estrenar de esta gen y luego en el gamepass jugare los Ori, Doom, falconeer, y forza 4.... vaya comienzo de generación si señor
Roujin escribió:



Jojojo no poner más vídeos que parece que me he tomado una Viagra y estoy palote too el tiempo.....
Sumale ahí publicidad. 40 millones de publi para el Wasteland 3.

Buenas cuentas amigo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
@XsX pues respecto a todas. Creo que el switch pro controller tiene la mejor vibración. Por ejemplo si pita un coche hace un efecto de vibración de claxon y a mi personalmente me parece mas sutil y precisa. Con diferentes grados.
¿Quién es el del unboxing de la Series X? En el canal tiene solo 140 suscriptores y no parece que sea periodista... me sorprende que le hayan enviado la consola un mes antes que a los demás [+risas]
mies escribió:Necesito ayuda.
Esta generación voy a apostar por Xbox series X. Tengo una Switch y una PS4 y animado por el Gamepass voy a elegir a Microsoft esta vez.
Animado por las ansias que se están generando en mi interior jugón, me he agenciado el Gamepass ultimate y he ido probando un montón de juegos y cada vez tengo más ganas de tenerla y jugar como tiene que ser en la tv.
Decía que necesito ayuda porque esto del Gamepass ha roto totalmente con las costumbres que yo tenia de proceder hasta ahora.
Nunca me compraba un juego de PS4 hasta que no estaba bien rebajado y ahora estoy perdido porque me estoy comprando lo que considero buenos juegos de la One para la series X, antes de tenerla y no sé si estoy haciendo bien.
Por poner un ejemplo el Gears 5 está a 19 € en Amazon, y el Gears ultimate a 12.
Los comprariais aun sabiendo que los tendré en el Gamepass o tengo que cambiar el chip ?

Mismas consolas que tu y misma situación, yo lo que quiero es cambiar mis juegos aún por jugar en ps4 por su versión en one, los exclusivos me esperare ya que no los retiran.
Krymdorth escribió:
darkandrew1989 escribió:Pero por ejemplo, yo que tengo la switch la cual tiene "vibración hd" noto un tipo de vibración mas puntera. Y se habla de algo similar o incluso mejor en el dualsense


Y yo que la desactivo siempre


... Como todo buen gamer
darkandrew1989 escribió:@XsX pues respecto a todas. Creo que el switch pro controller tiene la mejor vibración. Por ejemplo si pita un coche hace un efecto de vibración de claxon y a mi personalmente me parece mas sutil y precisa. Con diferentes grados.

Prueba el Élite 2 y me cuentas si la vibración del mando Switch es mejor.
DokkanVGC escribió:
courbb escribió:
DokkanVGC escribió:Ah vale perfecto, yo también pero planeaba jugarlo en digital y comprarlo en físico cuando esté baratito, un saludo compi


Exacto compañero, has pensado igual que yo, probarlo y después si o si lo compraré en físico, aunque no esperaré a bajada de precio pues me gusta mucho su temática, quiero tenerlo en físico, y lo compraré.

Por eso digo que estoy igual que el compañero, lo que veo me gusta casi todo y eso es un problema, jajajajaja.

Me pasa lo mismo es más he dejado hasta un par de juegos de la actual gen que he ido consiguiendo en oferta estos meses para jugarlos directamente en la series X que desde la One fat el salto va a se e generoso jeje.
Por mi parte quitando el Yakuza por el tema de los turnos los demás me gustan todos, de salida pillaré cyberpunk 2077, Valhalla, COD, y fifa 21 que ya tengo más como dije algunos que tengo sin estrenar de esta gen y luego en el gamepass jugare los Ori, Doom, falconeer, y forza 4.... vaya comienzo de generación si señor


Buen comienzo si señor vas a tener, busca tiempo porque lo vas a necesitar, jejejeje.
unnamed escribió:¿Quién es el del unboxing de la Series X? En el canal tiene solo 140 suscriptores y no parece que sea periodista... me sorprende que le hayan enviado la consola un mes antes que a los demás [+risas]

No le deis más vueltas, esa series X se ha caído de un camión. [qmparto]
ithan_87 escribió:He estado viendo algunos análisis españoles, y aunque no haya que darle mucha importancia, me ha fastidiado el que algunos juegos que ahora son retrocompatibles con One, no lo sean de lanzamiento en Series, por ejemplo Prince of Persia. Tenía entendido que todo lo que había ahora mismo en el catálogo de One, y todo lo que sea retrocompatible con ella (sea de 360 y Xbox), eran funcionales desde el día 1 :(


No se supone que todos los de one son retrocompatibles, solo que algunos recibirán parches?? No me jodas que he pillado el sekiro y el RDR2 XD XD
TitoKeren escribió:Modo 120 fps = Modo coronavirus XD XD

Imagen

A 8ms por frame de ahí van a quitar todo lo que sea mínimamente dinámico y no afecte al gameplay.

Sin embargo, algo de lo que nadie parece percatarse, es que las texturas son las mismas, no está nada mal. También se mantienen todos los elementos dinámicos más in-game, como la deformación de la pista, y etc.

120 fps es ya apretar demasiado, pero en determinados juegos si se busca la jugabilidad, es un plus.
XsX escribió:
darkandrew1989 escribió:@XsX pues respecto a todas. Creo que el switch pro controller tiene la mejor vibración. Por ejemplo si pita un coche hace un efecto de vibración de claxon y a mi personalmente me parece mas sutil y precisa. Con diferentes grados.

Prueba el Élite 2 y me cuentas si la vibración del mando Switch es mejor.


He comprado 2 élites V2, y si es excepcional, no he probado el de switch, así que no puedo valorar, si que es sublime la del élite, está muy bien imprementada.
Habemus "mata-pleixteishon" [tadoramo]
Roujin escribió:


Se van a cubrir de gloria los de SeriesX
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
@XsX me imagino que será eso, jaja. Ese mando por lo que se oye debe ser una maravilla. De todas formas el de series x va a beber bastante de este no?
darkandrew1989 escribió:@XsX me imagino que será eso, jaja. Ese mando por lo que se oye debe ser una maravilla. De todas formas el de series x va a beber bastante de este no?


Yo te puedo decir que con respecto al de one x, por ejemplo el edición especial de ciberpunk que también lo tengo, la calidad de materiales y calidad de terminación del producto, detalles, etc..., no hay color, con sólo verlo ya lo sientes, así que si lo coges y tienes la posibilidad, verás que es un producto top, sin lugar a dudas el mejor mando del mercado, bajo mi humilde opinión claro está.

Compré 2 por error y pensaba devolver 1, pero al probarlo, ya que está aquí... Aquí se queda, con eso te lo digo todo, es caro sí pero lo vale con creces.
No se si la han puesto ya, a mi me sube la emocion cada dia.

Imagen

edit: justo arriba jeje
ithan_87 escribió:He estado viendo algunos análisis españoles, y aunque no haya que darle mucha importancia, me ha fastidiado el que algunos juegos que ahora son retrocompatibles con One, no lo sean de lanzamiento en Series, por ejemplo Prince of Persia. Tenía entendido que todo lo que había ahora mismo en el catálogo de One, y todo lo que sea retrocompatible con ella (sea de 360 y Xbox), eran funcionales desde el día 1 :(


Las personas que tienen ahora la Series X solo tienen activos algunos juegos retrocompatibles (creo que eran 500), pero el día de lanzamiento se activarán todos los que son. Si ese juego es retrocompatible en One, entindo que lo seguirá siendo en Series X.
El puto youtuber sudamericano ese no podría haber hecho el unboxing con más desgana y encima grabado en vertical DIOOOS me hierve la sangre.
@Snatcher84

Sabemos el número de estudios que tiene microsoft y sabemos los años que se tarda en hacer un AAA, si tardan 4 años son 6 juegos al año y si tardan 5 son 5 juegos al año.

Tú dices que económicamente las cifras no dan, perdona pero las cuentas que haces, no sabemos los números realmente, son dudosas. Y además, ¡me dan igual!, no soy accionista de Microsoft.
d1v4D escribió:@Snatcher84

Sabemos el número de estudios que tiene microsoft y sabemos los años que se tarda en hacer un AAA, si tardan 4 años son 6 juegos al año y si tardan 5 son 5 juegos al año.

Tú dices que económicamente las cifras no dan, perdona pero las cuentas que haces, no sabemos los números realmente, son dudosas. Y además, ¡me dan igual!, no soy accionista de Microsoft.

A mi como si en 10 años la compañia chapa, lo que nos deberia importar es disfrutar de los mejores juegos y servicios. Esta mania de parecer accionista de las compañias no la entendere jamas.

Lo del Dirt. Pues a ver, no esta malote, es un Dirt, por desgracia para él, me temo que se va mejor el forza con un simple parche.
Esas son todas (las nuestras) las que se van a vender en Españita, no?

Es troleo sano no me apedreéis. [careto?] [careto?]
si sacan cada tan poco tiempo, estarian mas destinado a ser doble A, que un triple A que es lo que muchos deseamos, yo prefiero menos juegos y de mayor calidad la verdad.
darkandrew1989 escribió:@XsX me imagino que será eso, jaja. Ese mando por lo que se oye debe ser una maravilla. De todas formas el de series x va a beber bastante de este no?

En cuanto a diseño interno y construcción no lo creo, el mando Élite seguramente sea 2-3 veces más caro de producir. Lo que sí es casi seguro es que el mando de Series X tendrá mejor vibración que el One, ¿llegará al nivel de la del Dualsense? Nadie lo sabe.

Yo veo todas las (para mí) chorradas del Dualsense y no me creo que no hayan restado calidad a las características que sí importan, como la vibración háptica y los gatillos adaptativos (para mí, la mejor característica de lejos).
¿Sólo se va a mostrar gameplay del Dirt 5? ein?
TCR escribió:Esas son todas (las nuestras) las que se van a vender en Españita, no?

Es troleo sano no me apedreéis. [careto?] [careto?]


1499, pues creo recordar que 1 te estaba asignada a ti.
alalan26 escribió:estoy acostumbrado a pillar la consola nueva y al gun multiplayer guapo de muchas personas (bueno siempre ha sido battlefield) este año al no haber ninguno nuevo, recomendáis algún shooter que tenga muchos jugadores y que sea divertido?

Destiny 2
yeong escribió:si sacan cada tan poco tiempo, estarian mas destinado a ser doble A, que un triple A que es lo que muchos deseamos, yo prefiero menos juegos y de mayor calidad la verdad.

¿Por qué serían AA? El mayor gasto es el de personal y 4 años es suficiente tiempo para que un gran proyecto finalice.

God of War de PS5 saldrá 3 años después del de PS4 ¿será un AA? Todos sabemos que no. Entonces ¿por qué con 4 años los estudios de Xbox harán AA? ¿Porque nos parece imposible que 23 estudios saquen grandes juegos?

Nos parecía imposible que existiera un servicio como el Game Pass, que XsX tuviera 12 TF RDNA2, que costara 500 euros, que Microsoft comprara Bethesda y ahora que XGS se componga de 23 estudios (28 estudios físicos). Los números dan para un juego de más de 4 años de desarrollo cada 2 meses, debemos asumirlo. Y un juego "como Wasteland 3" que tenga 4 años de desarrollo es un AAA con todas las de la ley, ese software va a ser sólido y va a estar pulido como ninguno.
ros escribió:¿Sólo se va a mostrar gameplay del Dirt 5? ein?

También del Yakuza, ya pusieron videos.
https://twitter.com/davidspringate/stat ... 6274273280

Supongo que está puesto pero no puedo seguir el ritmo de páginas de estos días, el director técnico de Dirt 5 ha dicho que el vídeo de DF está hecho con una versión antigua del juego y que han implementado mejoras y que aun así, lo ponen muy bien.

Un saludo!
yeong escribió:si sacan cada tan poco tiempo, estarian mas destinado a ser doble A, que un triple A que es lo que muchos deseamos, yo prefiero menos juegos y de mayor calidad la verdad.


Creo que te has equivocado de subforo. En este subforo no hablamos de 14 estudios, hablamos de 23.

Echemos cuentas. Si les das 5 años a cada estudio para sacar un juego (5 años de desarrollo podemos considerarlo triple A no?), te sale a un triple A cada 4'6 meses.
Contando que según qué estudio o proyecto habrá juegos que ocupen más y menos tiempo, más y menos dinero, con toda la maquinaria en marcha puede salir un juego cada 3 meses.
GamePass estará suficientemente nutrido para que a los estudios no se les presione con sacar churros estilo Netflix.
Si el proyecto lo vale el tiempo y el dinero no será un problema.

Y eso contando con 23 estudios. Independientemente de que sea verdad que ya se han comprado dos nuevos o no, todos sabemos que vendrán más.

Enjoy [beer]
No he podido ver los vídeos del Yakuza pero no me cuadra que tengan estos modos y no vaya por defecto 4k60, cuando es un juego que no destaca mucho gráficamente

https://gamingbolt.com/yakuza-like-a-dr ... x-series-x
XsX escribió:
yeong escribió:si sacan cada tan poco tiempo, estarian mas destinado a ser doble A, que un triple A que es lo que muchos deseamos, yo prefiero menos juegos y de mayor calidad la verdad.

¿Por qué serían AA? El mayor gasto es el de personal y 4 años es suficiente tiempo para que un gran proyecto finalice.

God of War de PS5 saldrá 3 años después del de PS4 ¿será un AA? Todos sabemos que no. Entonces ¿por qué con 4 años los estudios de Xbox harán AA? ¿Porque nos parece imposible que 23 estudios saquen grandes juegos?

Nos parecía imposible que existiera un servicio como el Game Pass, que XsX tuviera 12 TF RDNA2, que costara 500 euros, que Microsoft comprara Bethesda y ahora que XGS se componga de 23 estudios (28 estudios físicos). Los números dan para un juego de más de 4 años de desarrollo cada 2 meses, debemos asumirlo. Y un juego "como Wasteland 3" que tenga 4 años de desarrollo es un AAA con todas las de la ley, ese software va a ser sólido y va a estar pulido como ninguno.


Del ejemplo que me pones es porque mucho trabajo de ese ya lo tienen hecho. Y el tema de los estudios, si son muchos, pero claro te olvidas de que los empleos que tiene cada estudio no son los mismos.

Ya lo veremos, pero lo que dices me parece demasiado optimista, ojala lleves razon :Ð
waper escribió:No he podido ver los vídeos del Yakuza pero no me cuadra que tengan estos modos y no vaya por defecto 4k60, cuando es un juego que no destaca mucho gráficamente

https://gamingbolt.com/yakuza-like-a-dr ... x-series-x


Justo lo que pasa con Dirt 5.

En fin, no me gusta nada que los juegos de este tipo no vayan a 4K/60fps, pero que se le va a hacer, en teoría la consola es lo suficientemente potente para poder moverlos a 4K y 60fps, al menos yo no veo nada que lo impida.

Y ojo, aclaro que los voy a jugar y me voy a divertir con ellos, eso no quita que me parezca que son noticias no muy alentadoras.
Snatcher84 escribió:
d1v4D escribió:
Snatcher84 escribió:Te puede gustar mucho Microsoft pero afirmar que van a sacar juegos AA/AAA cada dos meses es mucho afirmar, eso es inviable hasta para los estudios más poderosos. Un AAA suele tardar entre 3 y 5 años y van a sacar cada dos meses uno? Y en gamepass solo entran los de los estudios de Microsoft por los demás juegos te toca pagar 60/80 euros.
Y calcula que para 2022 o 2023 salga el primer juego de Bethesda
Yobtambien tengo muchas ganas de tenerla pero hay que ser realistas


Haz la matemáticas, dices que un AAA tarda entre 3 y 5 años, pongamos 4 años, son 23 estudios, aunque algunos tienen varios equipos de desarrollo, digamos 24 juegos cada cuatro años, eso son 6 juegos al año.

Y creo que van a seguir comprando estudios.


Ojala sea así pero eso jamás a sucedido además piensa una cosa, los últimos AAA para que sean juegazos vienen a costar entre 40 y 60 millones algunos hasta 100 millones y hay que sumarle publicidad.
Entonces si son 6 al año hablamos de que Microsoft va a invertir entre 300/500 millones de dólares sin obtener beneficio (dicho por ellos) cada año y además tienes que sacar juegos muy muy potentes para atraer público para que se unan al gamepass que es donde ellos quieren conseguir beneficios en 3 o 4 años.
Es una empresa con muchísimos millones e igual no les importa perder 300 millones anuales pero lo dudo mucho.
Ten en cuenta que ahora mismo por gamepass no sacan ni 80 millones al año, las cuentas no salen.
Pero oye que si hacen lo que tu dices y son juegos mega potentes para nosotros mejor que mejor :)

Con 15 millones de suscriptores y asumiendo que el 40% de los miembros del Game Pass tienen el Ultimate, Microsoft ganaría 180 millones de dólares al mes con el Game Pass. Evidentemente ahora no están ganando eso porque su plan consiste en primero meter a todo el mundo en el servicio con ofertas agresivas (primer mes 1€, conversión de Gold a Game Pass...) y luego quitar todas esas ofertas de aquí a un año o año y medio. Aún así, de esos 180 millones de dólares mensuales que estarían ganando si todos el mundo pagase la cuota, deben de estar ganando ahora mismo cerca de 100 millones mensuales teniendo en cuenta las ofertas y la conversión de Gold a Game Pass Ultimate. Esto sin contar los pagos a juegos third party, pero dudo que sean de más de 100 millones de dólares al año.

Como te digo, dentro de un año o dos, Microsoft ganará más de 180 millones de dólares mensuales - probablemente cerca de 250 o 300 millones si alcanzan los 25 millones de suscriptores, algo muy plausible - con el Game Pass, y si tenemos en cuenta que un juego AAA que lleva 3 o 5 años hacer suele costar unos 80 millones de dólares, el Game Pass es increíblemente beneficioso.

Supongamos que los 23 estudios de Microsoft gastan de media cada uno unos 20 millones de dólares por año, una cifra realista teniendo en cuenta que Double Fine no cuesta tanto dinero como 343, por ejemplo: En este caso hipotético, los gastos anuales de Xbox Game Studios serían de 460 millones de dólares, con lo que el Game Pass en dos meses ya habría cubierto - y de sobra - los gastos anuales de esos 23 estudios.

Ahí están los potenciales ingresos de un servicio de suscripción. Evidentemente, en la primera fase necesitas atraer a gran cantidad de usuarios con ofertas agresivas, por lo que solo empresas grandes pueden permitirse mantener un servicio de suscripción así, al tener una gran liquidez. Es por esto que Jim Ryan hace unas semanas dijo que para Sony no sería sostenible algo como el Game Pass, porque Sony tiene muchísima menos liquidez que Microsoft para sostener los costes de la primera fase de la que hablo. Evidentemente, él no dijo eso, y básicamente mintió y dijo que es porque Sony hace juegos mucho más caros, algo que no tiene sentido cuando ellos tienen 15 estudios y Xbox tiene 23, los gastos de los estudios first party de Microsoft ahora son mucho mayores, sencillamente Sony no cuenta con la liquidez necesaria para afrontar esa primera fase, y más ahora que Sony Pictures anda en pérdidas por el Covid y han perdido casi toda presencia en el mercado móvil.
waper escribió:No he podido ver los vídeos del Yakuza pero no me cuadra que tengan estos modos y no vaya por defecto 4k60, cuando es un juego que no destaca mucho gráficamente

https://gamingbolt.com/yakuza-like-a-dr ... x-series-x


Espera,¿no va a 4K/60fps? ¬_¬
ros escribió:
waper escribió:No he podido ver los vídeos del Yakuza pero no me cuadra que tengan estos modos y no vaya por defecto 4k60, cuando es un juego que no destaca mucho gráficamente

https://gamingbolt.com/yakuza-like-a-dr ... x-series-x


Espera,¿no va a 4K/60fps? ¬_¬

Sí que va a 4K60: https://as.com/meristation/2020/10/12/a ... 87578.html
Adrian Orbis escribió:
ros escribió:
waper escribió:No he podido ver los vídeos del Yakuza pero no me cuadra que tengan estos modos y no vaya por defecto 4k60, cuando es un juego que no destaca mucho gráficamente

https://gamingbolt.com/yakuza-like-a-dr ... x-series-x


Espera,¿no va a 4K/60fps? ¬_¬

Sí que va a 4K60: https://as.com/meristation/2020/10/12/a ... 87578.html


Vaaale, vale ya me iba a dar un chungo.
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