Grinch escribió:O Dae_soo escribió:@Grinch Los que llevamos un tiempo por aquí sabemos que no eres un troll, pero no es menos cierto que entre decir que
el Dirt5 no es el mejor juego para enseñar la SeriesX o soltar tu frase inicial de "la SeriesX se está cubriendo de gloria" así, como idea general , hay mucha diferencia, quizá la segunda manera es algo injusta y desproporcionada, no crees? Tampoco pasa nada por admitirlo
Admitir el que ?
Lo dicho lo mantengo. Y sinceramente ni soy azul ni soy verde.
( más allá de mi pelaje).
Es cierto tiendo más a xbox . Pero hace tiempo que no me guio por una marca.
Xbox se esta cubriendo de gloria pues esta escogiendo mal los juegos con los que se asocia para publicitarse.
Primero la demo del halo ( que solo era una beta pero deberían haber previsto que iba a haber mofas pues gráficamente dejaba que desear , es más lo han retrasado para mejorarlo).
Ahora el dirt... un juego que ... bueno, no hace falta diria yo una series x para disfrutarlo.
Sin embargo ahi tienen al medium o al scorn ( que son de salida y podrían "presumir") y lo hacen con los 120 fps de .. "eso".
Yo espero que empiecen a mostrar el valhalla y las mejoras .
No se puede vender "la consola más potente" y 12 teraflops con los juegos que andan mostrando mientras la otra anda mostrando musculo siendo menos potente.
Tengo mi reserva de la x al igual que de la ps5.
Pero vamos que últimamente el foro da asunto. O alabas algo o directamente eres un troll
Allí soy troll verde y aquí troll azul. Me falta El de troll rojo para completar la tarjeta perforada y que eol me regale una taza.
Cuando me equivoco no me importa retractarme pero en esta ocasion no . Es lo que pienso.
@BitratE haces bien. Yo he optado por no hacer ignores pero si "pasar de contestar" a la gente que obviamente no busca una respuesta sino ...