XBOX Series X

Recordáis la escena final de Jay y Bob el silencioso contraatacan? Yo si. Y hay veces en este hilo que me viene a la cabeza una y otra vez.

@BILBOKOA señalizado ... me da igual ,baneado no.
A menos que flames o rompas las normas del hilo .
Que te reporten no es igual a ban. En este foro y en el otro he sido reportado e incluso acosado y no baneado.

Una cosa es usuarios que hacen más ruido que el resto pero no identifican a eol o a su comunidad. ( son usuarios que no hacen nada bien a la vista de una comunidad pero por suerte no los representan).

Ahí siento no estar de acuerdo.

@xsx se publicita con este juego y seguramente con muchos más y de otras formas. Pero salir como mostrando fuerza de 120 fps con "esto" no le hace bien.

Y como he dicho , no significa sea mal juego, lo mismo luego es muy divertido y demas pero por lo que se ve actualmente no es precisamente algo que presumir en la "nueva" gen. Y más viendo que hasta los forzas de esta gen se ven mejor.
Y no es echar mierda o no. Es opinar de lo que yo veo.
lukess20 escribió:
alalan26 escribió:@bajamut un remake de monkey island manteniendo toda su esencia y ambientación [looco]


Sobre la idea de unir a Double Fine y Monkey Island, decir que la esencia del juego partía de Ron Gilbert y no de Tim Schafer. La cabeza visible como repito de la saga Monkey es Ron, quien hace poco lo volvió a demostrar con su nueva aventura gráfica.



De que aventura gráfica hablas?? Se me paso, q no andaba muy conectado x foros noticias y demás asta la salida de series x
Lammothh escribió:
Lewis44 escribió:al final me he decantado por xbox para la nueva generacion , aunque tarde , se puede comprar en algun lado? gracias compis!

No te arrepentirás.

@Mr_Children
Están preparando mucho contenido, ten paciencia que los cimientos están colocados.

1-Xbox Studios tiene ahora más de 24 equipos de desarrollo currando al 100%.

2-MS tiene ya comprados 2 estudios/editoras adquiridas más, aún sin anunciar.

3-Cuando estrenes juegos AA/AAA cada dos meses por 0€ gracias al GPass mientras tus otras opciones suponen 80€/cu, te sentirás afortunado.


Todo eso lo sabemos o se da por hecho, también podrían haberla retrasado un año pero con aún más potencia y con todos esos juegos listos.

De todas formas hablo de estreno o algo que enseño el músculo que todos sabemos que tiene. Yo me la pillaré como digo, ésta gen vuelvo a Xbox y la culpa la tiene lo que dices, Game pass hasta finales del 22.
olain escribió:Por favor, todos los decepcionados con el dirt que liberen reservas en game [carcajad]


Jejeje
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:@Grinch
Los que llevamos un tiempo por aquí sabemos que no eres un troll, pero no es menos cierto que entre decir que el Dirt5 no es el mejor juego para enseñar la SeriesX o soltar tu frase inicial de "la SeriesX se está cubriendo de gloria" así, como idea general , hay mucha diferencia, quizá la segunda manera es algo injusta y desproporcionada, no crees? Tampoco pasa nada por admitirlo

Admitir el que ?
Lo dicho lo mantengo. Y sinceramente ni soy azul ni soy verde.
( más allá de mi pelaje).
Es cierto tiendo más a xbox . Pero hace tiempo que no me guio por una marca.

Xbox se esta cubriendo de gloria pues esta escogiendo mal los juegos con los que se asocia para publicitarse.

Primero la demo del halo ( que solo era una beta pero deberían haber previsto que iba a haber mofas pues gráficamente dejaba que desear , es más lo han retrasado para mejorarlo).
Ahora el dirt... un juego que ... bueno, no hace falta diria yo una series x para disfrutarlo.

Sin embargo ahi tienen al medium o al scorn ( que son de salida y podrían "presumir") y lo hacen con los 120 fps de .. "eso".


Yo espero que empiecen a mostrar el valhalla y las mejoras .
No se puede vender "la consola más potente" y 12 teraflops con los juegos que andan mostrando mientras la otra anda mostrando musculo siendo menos potente.

Tengo mi reserva de la x al igual que de la ps5.

Pero vamos que últimamente el foro da asunto. O alabas algo o directamente eres un troll

Allí soy troll verde y aquí troll azul. Me falta El de troll rojo para completar la tarjeta perforada y que eol me regale una taza.

Cuando me equivoco no me importa retractarme pero en esta ocasion no . Es lo que pienso.


@BitratE haces bien. Yo he optado por no hacer ignores pero si "pasar de contestar" a la gente que obviamente no busca una respuesta sino ...


Conmigo no sigas con historia de que allí te llaman trol verde y aquí azul. Yo NO te he llamado troll. Es más, he dicho lo contrario, que no eres troll ni nada por el estilo, así que no entiendo por qué en tu respuesta hacia mí insistes con el victimismo.
Dicho esto si crees que "SeriesX se está cubriendo de gloria" porque no te guste lo mostrado del , multiplataforma , ojo, sí, multiplataforma, Dirt5 pues muy bien. Es tu opinión, perfecto. Pero creo que has usado una expresión algo , digamos, exagerada en contra de la consola cuando sabes que el resultado de lo visto en los videos no depende de la consola sino del puto juegoo. Al menos es mi opinión. Tan válida como la tuya. ¿O es que crees que los juegos que veremos el 10 de Noviembre se verán mal? ¿Todo lo enseñado de los juegos que han mejorado directamente al funcionar en SeriesX cuyo resultado ha sido espectacular lo obvias? Y no lo digo yo, lo dicen webs tan "sospechosas" de ser pro-xbox como Meri, 3djuegos, etc... por no hablar de las internacionales. Pero eso lo obviamos, la "SeriesX se está cubriendo de gloria" así, en general.
Pues nada , yo soy un fanboy ciego y tú una víctima de los talibanes de los foros como yo.
Es que , perdona por el tono, pero aquí nos ponemos con piel muy fina justo después de usar adjetivos muy gruesos, pero claro, es solo mi opinión
Saludos y perdona de nuevo por el tono, en serio
Grinch escribió:@BILBOKOA señalizado ... me da igual ,baneado no.
A menos que flames o rompas las normas del hilo .
Que te reporten no es igual a ban. En este foro y en el otro he sido reportado e incluso acosado y no baneado.

Una cosa es usuarios que hacen más ruido que el resto pero no identifican a eol o a su comunidad. ( son usuarios que no hacen nada bien a la vista de una comunidad pero por suerte no los representan).

Ahí siento no estar de acuerdo.

@xsx se publicita con este juego y seguramente con muchos más y de otras formas. Pero salir como mostrando fuerza de 120 fps con "esto" no le hace bien.

Y como he dicho , no significa sea mal juego, lo mismo luego es muy divertido y demas pero por lo que se ve actualmente no es precisamente algo que presumir en la "nueva" gen. Y más viendo que hasta los forzas de esta gen se ven mejor.
Y no es echar mierda o no. Es opinar de lo que yo veo.

Referente a publicidad sabrás más tú que yo, pero a mi no me ha dado la sensación de que Xbox esté publicitando su nueva consola con este juego y menos aún que Microsoft (o quien sea) esté presumiendo.

Dirt 5 se ve mejor que FH4, para mí claro, y técnicamente es muy superior. Estoy viendo que la actualización de FH4 va a ser una absoluta maravilla técnica y va a haber más quejas que nunca, más que si el juego costara 80 pavos.
caritas_voeckler escribió:Primer unboxing



Digital Foundry con Dirt 5

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-hands-on

The result is a highly flexible, fully dynamic engine that ticks off a huge amount of top-tier tech boxes: we have photogrammetry captured materials, mud and snow deformation, dynamic weather, volumetric fog - and a baseline target of 60 frames per second on the next-gen consoles.

Ya lo dije no? Que tiene muchos detalles técnicos pero que hay que saber para notarlos.
Que sí, que fotográficamente no es vistoso, que es cosa de assets y shaders, pero que tiene muchos detalles que están ahí. Que todo sea dinámico pues lo suyo tiene.
Yo también quiero hacer esto:

Primer unboxing



Edito en spoiler;
@O Dae_so
en serio ? Victimismo a una coña de que soy un arcoiris ... [facepalm]

Sobre la expresión te diría que es exagerada si pensara que xbox en cuestión de presentar musculo lo estuviera haciendo bien , pero no es así. Pienso que lo esta haciendo bastante mal .

Y no no rectifico nada de lo dicho. Que seas un fanboy, taliban o lo que te digas tú mismo sinceramente me da igual.
Que me digan troll , me da igual .

Sobre la piel fina.. bueno eso ya va depende de la gente y lo que adore una marca.

Yo ya he dicho que si a alguien le molesta o no le gusta mi opinión me ponga un ignore y a volar.

Mantengo todo lo dicho a dia de hoy.

Obviamente espero más de la consola el día de lanzamiento pero a dia de hoy por lo mostrado realmente quiero la consola más por los tiempos de carga que por los juegos .

Dicho esto y despues de decirme esta tontería:

"Pues nada , yo soy un fanboy ciego y tú una víctima de los talibanes de los foros como yo."
Demas de que Según tu regla de tres ahora tu eres el victimisma. Por mi parte no creo que deba decir mucho más.
NO, no me retracto de nada de lo dicho. Y no, no me he expresado mal y mantengo lo dicho . Desde mi punto de vista es lo que hay.

Que mañana cambie de opinión? Puede ser y opinar igual.

@XsX:presumir" de 120 fps en xbox es publicitar xbox.
Una cosa es que sea publicidad oficial de MS u otra pero no veo que "mostrar" musculo con este juego sea acertado.

Dicho esto extender si es más acertada o no mi opinión sobre el tema es llevar el offtopic ya demasiado lejos.

Me parece correcto que haya otra opiniones diferentes a las mías. Es lo normal.
Tampoco me oireis(leereis) insistir en mi opinión del dirt más de una vez ( a menos que me estéis citando) .
Para mi presumir de 120 fps con este juego es un error .

Pero que vendan más o menos sinceramente es algo que me afecta poco más alla de que prefiero que vendan bien para recibir apoyo a un hardware que me comprare.

Creo que esta todo aclarado. Disculpad ambos si no alargo a mas respuestas. Porque sinceramente no veo más debate a UNA OPINIÓN que he dado.
A los de Digital Foundry les ha gustado el juego. La verdad es que a mi también, es lo que esperaba.
caritas_voeckler escribió:Primer unboxing



Digital Foundry con Dirt 5

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-hands-on


Pues parece que el modo rendimiento es el mejor de todos, 4K nativos el 99% del tiempo, framerate a 60fps y solo un poco peor el LoD y las sombras, cosas en la que no te fijas conduciendo.
Zen-O escribió:


Luce de escándalo y un espectáculo.

Ouyeah. [amor]
caritas_voeckler escribió:

Realmente es una tontería, pero echo de menos una day one, algo un pelón especial para el que la compré de lanzamiento, vale nunca había existido hasta la One Day One, pero bueno...

Con la tontería y gracias al increíble GP he retomado el Hellblade que lo dejé empezado hace un par de años, y me está encantado, el sistema de combate es básico como muchos del estilo, pero el nivel técnico, puzzles, historia, y ambientación... Tremendo. Qué ganas del 2.
NosferatuX escribió:Coño, me vuelven a aparecer usuarios bloqueados escribiendo (no hablo del Grinch, por si os lo preguntais xDD), hacia tiempo que no los veia, justo en la buena racha de noticias de Xbox. Ha sido salir videos de Dirt 5, que da bastante penica tecnicamente dicho sea de paso, y aparecen como champiñones los "bloqueados" [+risas]


Ya somos 2, llevaba días sin ver a los bloqueados y magia, hoy por lo de Dirt, que no ha que tenerlo en cuenta, pués aparecen, que oportunos son....

En fin...
Pues me mola mucho el detalle de cómo viene envuelta en ese tipo de papel con lazo y todo el "Mata pleisteishon" [qmparto] [qmparto]

Parece que se va animando la semana y empiezan a salir cositas.


PD:

El clonaso ya ha sido ajusticiado.
Stylish escribió:A los de Digital Foundry les ha gustado el juego. La verdad es que a mi también, es lo que esperaba.

Pfffffff..... esos dicen por ahí que están untados por Microsoft. No cuentan
Gracias por el aviso @BitratE [amor]

Ahora seguimos con el hilo :)
Pues el Dirt no será vistoso, pero según escenario. Viendo el vídeo de DF en el TV 4K, en algunos casos es bastante espectacular y vistoso. Especialmente las zonas áridas y de barro monzónicas.

Y otra cosa, al final esos petardeos serían cosa de la capturadora o codificación del vídeo. Ya en meri decían que sólo habían notado algo de tearing ocasional, y en DF lo confirman, en el modo frame rate.
Zen-O escribió:

El juego iba a caer de salida igualmente, pero la verdad que todo lo que cuentan mola muchísimo.

Gracias por el video.
Zen-O escribió:


Mira, chapo por Meri, videos a 4K!!!
Grinch escribió:Yo también quiero hacer esto:

Primer unboxing



Muy chula la caja.

Aunque sospecho mucho que esa xbox se la hayan llevado robándola de algún almacén viendo que en EEUU ya están empezando a llegar a los almacenes de distribuicón.
Editado ya q publicaron el unboxing

@Omega69 Me parece raro q alguien con 26 suscriptores haya hecho el unboxing y no un youtuber con millones de suscriptores
pixius escribió:ya estan aquiiiii


Imagen






El Yakuza luce de escándalo.

En títulos así es dónde un buen HDR lo es todo.


[erick] escribió:Gracias por el aviso @BitratE [amor]

Ahora seguimos con el hilo :)


A tí por la rapidez en devolver el buen ambiente al hilo.
TCR escribió:
Zen-O escribió:


Luce de escándalo y un espectáculo.

Ouyeah. [amor]


Joderrrr me mata el combate por turnos. Me mataaaaaa. Es igual que el de FF13.
Nune escribió:
TCR escribió:
Zen-O escribió:


Luce de escándalo y un espectáculo.

Ouyeah. [amor]


Joderrrr me mata el combate por turnos. Me mataaaaaa. Es igual que el de FF13.


Yo lo probaré por curiosidad pero no lo jugaré por este motivo. No soporto los combates por turnos.

Técnicamente es maravilloso todo sea dicho.
caritas_voeckler escribió:Primer unboxing



Digital Foundry con Dirt 5

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-hands-on

El primer unboxing y hacen esto jaja que asco
DF sobre Dirt 5:

"Y las primeras impresiones son muy favorables. Lo que estamos viendo hoy no es una compilación final y las optimizaciones están en curso hasta el lanzamiento el 10 de noviembre"

Eso me tranquiliza y mucho.
BitratE escribió:
Nune escribió:
TCR escribió:
Luce de escándalo y un espectáculo.

Ouyeah. [amor]


Joderrrr me mata el combate por turnos. Me mataaaaaa. Es igual que el de FF13.


Yo lo probaré por curiosidad pero no lo jugaré por este motivo. No soporto los combates por turnos.

Técnicamente es maravilloso todo sea dicho.


Verdad? Me parece un atraso. No sé si es un guiño a su público japonés o qué.

Recientemente jugué los tres yakuza en gamepass y me encantaron a pesar de sus fallos. Estaba deseando catar este pero...


Sin duda se ve suuuuuper bien y según el vídeo de meristation 60fps sin bajadas de frames.
Grinch escribió:Yo también quiero hacer esto:

Primer unboxing





Joder vaya pedazo de subnormal, parece que lo esta haciendo obligado. Luego será de los youtuber que diran que estan por vocación y no por el dinero.

Eso si...me temo que este tío se ha saltado el embargo porque es muy raro que el primero sea de un ser "tan inteligente".

Microsoft debería quitarle la consola si de verdad ha sido cedida por ellos o prohibirle el contenido en su canal.
Me gusta mucho como esta colocada la consola. La distribución en general.
Supongo que ya podemos decir que se acabo el embargo

Imagen
Pues a mí al revés. El Yakuza por turnos igual lo juego por eso. Los que son de mamporrear los botones no dejan de transmitirme sensación GTA, juego que no me gusta.
@oscar_fv el control todavía con pilas... Madre mía que figura, si son todo ventajas frente a la batería NO EXTRAIBLE.

Qué cansinos con el tema... Está dicho un millón de veces , pero prefiero 100 veces 4 baterías recargables que me Dan 20 horas continuado de juego a batería interna de menos de 8h y que si se estropea a desmontar mando o a tirar.
Nune escribió:
BitratE escribió:
Nune escribió:
Joderrrr me mata el combate por turnos. Me mataaaaaa. Es igual que el de FF13.


Yo lo probaré por curiosidad pero no lo jugaré por este motivo. No soporto los combates por turnos.

Técnicamente es maravilloso todo sea dicho.


Verdad? Me parece un atraso. No sé si es un guiño a su público japonés o qué.

Recientemente jugué los tres yakuza en gamepass y me encantaron a pesar de sus fallos. Estaba deseando catar este pero...


Sin duda se ve suuuuuper bien y según el vídeo de meristation 60fps sin bajadas de frames.


No te puedo hablar de los anteriores porque no los he probado. En mi caso detesto éste tipo de combates y me condiciona directamente a probar un juego así.

Igualmente lo probaré y quién sabe si al final me hago al estilo de juego y me acaba enganchando.
Mr_Children escribió:
Lammothh escribió:
Lewis44 escribió:al final me he decantado por xbox para la nueva generacion , aunque tarde , se puede comprar en algun lado? gracias compis!

No te arrepentirás.

@Mr_Children
Están preparando mucho contenido, ten paciencia que los cimientos están colocados.

1-Xbox Studios tiene ahora más de 24 equipos de desarrollo currando al 100%.

2-MS tiene ya comprados 2 estudios/editoras adquiridas más, aún sin anunciar.

3-Cuando estrenes juegos AA/AAA cada dos meses por 0€ gracias al GPass mientras tus otras opciones suponen 80€/cu, te sentirás afortunado.


Todo eso lo sabemos o se da por hecho, también podrían haberla retrasado un año pero con aún más potencia y con todos esos juegos listos.

De todas formas hablo de estreno o algo que enseño el músculo que todos sabemos que tiene. Yo me la pillaré como digo, ésta gen vuelvo a Xbox y la culpa la tiene lo que dices, Game pass hasta finales del 22.


Te puede gustar mucho Microsoft pero afirmar que van a sacar juegos AA/AAA cada dos meses es mucho afirmar, eso es inviable hasta para los estudios más poderosos. Un AAA suele tardar entre 3 y 5 años y van a sacar cada dos meses uno? Y en gamepass solo entran los de los estudios de Microsoft por los demás juegos te toca pagar 60/80 euros.
Y calcula que para 2022 o 2023 salga el primer juego de Bethesda
Yobtambien tengo muchas ganas de tenerla pero hay que ser realistas
BitratE escribió:
actpower escribió:Yo no acabo de entender esa fijación por los 120FPS cuando no es precisamente lo más importante. Al menos para mi no lo es, claro. Y mira que calzo una tele que los da sin problemas, pero es que sudo mucho de esa velocidad de fotogramas.

Prefiero 60fps con fidelidad gráfica o 30fps que me haga volver loco con la calidad de imagen, antes que tener que desechar absolutamente de todo para tener más "suavidad". Que ya ves tú, qué problema hay. Llevo desde 1985 jugando y a veces a FPS de vomitar, y no me he muerto.

Sinceramente no lo veo, pero bueno.

Al igual esa obsesión con tener un 4K prístino. Dame un 1800P que prácticamente no voy a diferenciar pero a cambio y gracias a eso ofrecer más de todo.

¿A quién no le gustaría que un videojuego tuviese un look visual como una peli CGI de las potentes?. Para eso no hay que tener ni 120Fps ni 4K, sino calidad de imagen, Raytracing, iluminación, shading y texturas.

En mi opinión, claro.


Tal cual lo expones te lo compro.

Dame fidelidad gráfica y juegos cargados de efectos, HDR y RT y por mí como si van a 1080p.

Quizás bajo mi opinión los 60fps si serían innegociables.

opino igual y siempre lo he dicho. Estoy de acuerdo con la segunda parte, bajar resolución y tener mayor carga gráfica, pero los 60 son irrenunciables, vamos, no me jodas
Yo estoy de acuerdo con los que dicen que un juego que no es espectacular gráficamente no debería ser de los primeros que dejen hablar o que desbloqueen a la prensa. No digo que eso represente la potencia de XBOX, pero creo que cuando una consola de nueva generación está a 1 mes de lanzamiento, no hay mejor manera de venderla que enseñar de lo que es capaz. Sé que a la mayoría de nosotros no nos afecta pero a otros jugadores que se informan menos si. El doom por ejemplo se veía de escándalo y me gustó muchisimo lo que vi. Lo dicho, no creo que sea lo que veamos cuando la tengamos, ni tan siquiera con ese mismo juego, pero en mi opinión no ha sido un gran acierto.

Por otro lado con el Yakuza yo no tenía interés ninguno pero cuando he visto las peleas me ha encantado asi que quizás pase por el aro, aunque hay que decir que pinta de nueva generación tampoco tiene, y algunos fallos gráficos por meterle efectos nuevos como el taxi en el minuto 3:30 del video, en ese mismo instante hay unos ladrillos rotos en la acera y 2 edificios al fondo que dan pena, pero puedo entender que sea una versión previa igual que los videos de dirt.
los Yakuza suelen salir en el game pass no? creo que ahora hay varios.


@oscar_fv el control todavía con pilas... Madre mía que figura, si son todo ventajas frente a la batería NO EXTRAIBLE.

Qué cansinos con el tema... Está dicho un millón de veces , pero prefiero 100 veces 4 baterías recargables que me Dan 20 horas continuado de juego a batería interna de menos de 8h y que si se estropea a desmontar mando o a tirar.


100% de acuerdo, no quiero baterías internas, le pongo pilas recargables y mil veces mejor.
@rafa_kbyo

Me huele q esta consola no fue obtenida legalmente porq dudo q microsoft ceda una consola a alguien q tiene menos de 50 suscriptores
La imagen es porque es el "tema" del dia . No tomarlo a mal


Imagen
Zen-O escribió:


Que gran solución le han dado los de DF para mostrar los 120 fps reduciendo la velocidad del video al 50 por ciento.

Y decía Phill Spencer que era difícil mostrar esa mejor, pues ahí lo tienes...
El video del unboxing con los comentarios deshabilitados, no vaya la gente a preguntarle de que camion se cayo la consola o a que youtuber o revista de verdad se la compro xDD
Snatcher84 escribió:Te puede gustar mucho Microsoft pero afirmar que van a sacar juegos AA/AAA cada dos meses es mucho afirmar, eso es inviable hasta para los estudios más poderosos. Un AAA suele tardar entre 3 y 5 años y van a sacar cada dos meses uno? Y en gamepass solo entran los de los estudios de Microsoft por los demás juegos te toca pagar 60/80 euros.
Y calcula que para 2022 o 2023 salga el primer juego de Bethesda
Yobtambien tengo muchas ganas de tenerla pero hay que ser realistas


Haz la matemáticas, dices que un AAA tarda entre 3 y 5 años, pongamos 4 años, son 23 estudios, aunque algunos tienen varios equipos de desarrollo, digamos 24 juegos cada cuatro años, eso son 6 juegos al año.

Y creo que van a seguir comprando estudios.
Pues tiene pinta que no es cedida la series x al youtuber. Pero imagino que le pueden buscar las cosquillas porque perfectamente pueden saber quién es y sobre todo por haberla enseñado sin permiso
TitoKeren escribió:Modo 120 fps = Modo coronavirus XD XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


La Series X del Youtuber ese con menos de 50 suscriptores tiene pinta ser de esas "que se caen del camión" [carcajad]
Madre mía el que la saca de la caja, parece que pasaba por allí y se la ha encontrado, me gusta como viene empaquetada.
TitoKeren escribió:Modo 120 fps = Modo coronavirus XD XD

Imagen



[qmparto] [qmparto]

Te lo robo
203954 respuestas