XBOX Series X

olbhap escribió:
Rick_2k2 escribió:
olbhap escribió:Hola,
Os dejo esta review subida ayer, es muy interesante, sale gameplay de los juegos de Control, Fable Anniversary y la UI (por ahora) con el tema de quick resume.

Se ve también como le crashea State of Decay2 por no tenerlo actualizado jeje.


Un saludo!


Hola,

Lo que me resulta curioso de ese vídeo, es que le dice que el gears 5 y el halo collection no son compatibles... espero porque sea porque la versión del so está en preview y no deja funcionar ciertos juegos...

Sorry si es algo que ya se ha comentado antes, pero me ha chocado... tengo la series x reservada con unos cuantos juegos sin jugar de esta generación, y espero que pueda jugarlos desde el principio todos ellos...

Saludos!


Cada semana van sacando nuevos juegos compatibles.
Ya dijeron que todos los de one iban a serlo, por lo que es cuestión de tiempo.

Un saludo


Ok, yo contaba con que serían compatibles todos de inicio, sin necesidad de que los vayan habilitando... así lo había entendido yo, que no haría falta ningún parche y que la consola los reproduciría sin más...

Espero que el 10 estén todos ya... me joderia ir a arrancar uno de los que ya tengo y que me diga que no va...
jonafigue escribió:Se ve bien el video de Meristation, con reflejitos, brillitos, lluviecita y blabla


Este se ve bastante mejor
Pues el Dirt no pinta nada mal y encima con Rt, la de buenos ratos que se pueden sacar jugando con compis.
Mr_Children escribió:la consola más potente de la historia, posiblemente la que mejor nos la han mostrado técnicamente, por dentro, con todo lujo de detalles etc, sabemos de lo que es capaz y más de lo que no sabemos que será capaz...pero joder, ni un juego se digas 'ésto es next gen', es que nunca le ha pasado esto a xbox, a saber:

xbox: halo (con este ya podría parar pero no), Project Gotham Racing y dead or alive 3.

xbox 360: perfect dark (gráficamente era un portento, al igual que a nivel sonoro), project gothan racing 3 (ponía el modo foto y es que todo era 'real) y por supuesto el maravilloso kameo (donde había miles de efectos en pantalla, todo recargado de hierva, destellos, lucecitas, muchísimos enemigos en pantalla etc además era largo y variado), era poner la consola en una tele hd con su cable por componentes y se te caían al suelo.

xbox one: sólo una palabra, Ryse. ¡El juego a día de hoy sigue siendo puro músculo! y como no, Killer Instinct.

xbox series s y x:.... Ninguno joder, aunque sea un juego de 6 horas, pero es que no hay ninguno.

Y ese es el coraje que me da, la consola caerá la s o x el mes que viene (quiero ver comparativas en juegos a 1080p porque no jugaré a más, quiero ver comparativas si la hay de sombras, calidad de texturas, cantidad de elementos en pantalla,,, para decirdir), es que... en serio no tienen NADA? vemos a ps5 que es un 20% de ésta, sin el respaldo que tiene detras microsoft y todo el tema de software de desarrollo con direct x etc... y nada? que sí, que para el año que viene tendremos seguro pero es que no lo entiendo.


Totalmente de acuerdo. Se echa en falta que muestren algo de potencia bruta puramente Next Gen. Sabemos que será un pepino de consola y nos toca hacer un acto de fe. Ojalá nos dejen boquiabiertos pronto. La verdad, venderían mucho más si mostraran algo así...
URTYK escribió:Ni tiempo les dio a cambiar la caja, cabezas es poco lo que habrán rodado por Microsoft.

Lo veo un poco ridículo promocionar la consola con la imagen de Masterchief.


Creo que en la caja de la 360 tambien se promocionaba el gears of war y pasó tiempo sin salir a la venta
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:Hasta que no se vea el mismo juego corriendo en, que sé yo, una 2070, 2080, 3070, 3080, con settings parecidos, no se puede saber.

El juego tampoco usa Velocity, así que la diferencia de carga que exista en XOne respecto a Doom, se trasladará aquí también.




2080ti y core i9


Las diferencias con la versión de Series X son hasta obscenas.

En los vídeos que he visto de Series X incluso en el modo 60fps tiene unos bajones muy notorios.

Muy mal ejemplo de lo que puede dar de sí la máquina. Espero que de iba vez MS empiece a mostrar músculo que para eso es la consola más potente.
merixmax escribió:
URTYK escribió:Ni tiempo les dio a cambiar la caja, cabezas es poco lo que habrán rodado por Microsoft.

Lo veo un poco ridículo promocionar la consola con la imagen de Masterchief.


Creo que en la caja de la 360 tambien se promocionaba el gears of war y pasó tiempo sin salir a la venta


Como la edición de Cyberpunk de One X, prefiero a Master Chief que un fondo cualquiera, demuestra que siguen apostando fuerte por Halo.
Lewis44 escribió:al final me he decantado por xbox para la nueva generacion , aunque tarde , se puede comprar en algun lado? gracias compis!

No te arrepentirás.

@Mr_Children
Están preparando mucho contenido, ten paciencia que los cimientos están colocados.

1-Xbox Studios tiene ahora más de 24 equipos de desarrollo currando al 100%.

2-MS tiene ya comprados 2 estudios/editoras adquiridas más, aún sin anunciar.

3-Cuando estrenes juegos AA/AAA cada dos meses por 0€ gracias al GPass mientras tus otras opciones suponen 80€/cu, te sentirás afortunado.
Es bonita hasta la caja. [inlove]
BitratE escribió:
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:Hasta que no se vea el mismo juego corriendo en, que sé yo, una 2070, 2080, 3070, 3080, con settings parecidos, no se puede saber.

El juego tampoco usa Velocity, así que la diferencia de carga que exista en XOne respecto a Doom, se trasladará aquí también.




2080ti y core i9


Las diferencias con la versión de Series X son hasta obscenas.

En los vídeos que he visto de Series X incluso en el modo 60fps tiene unos bajones muy notorios.

Muy mal ejemplo de lo que puede dar de sí la máquina. Espero que de iba vez MS empiece a mostrar músculo que para eso es la consola más potente.


Bit pero mira que la comparación es con un Pc de seguramente mas de 2000e, si no son juegos optimizados para consolas vamos a sufrir muchos mas casos como este.
caritas_voeckler escribió:

A buen seguro que voy a disfrutar con lo que hay dentro.
El de Mery dice que se trata de una versión preliminar de Dirt5 muchas cosas se arreglarán de cara a la salida.
Jota_T escribió:
BitratE escribió:
Xpider_MX escribió:


2080ti y core i9


Las diferencias con la versión de Series X son hasta obscenas.

En los vídeos que he visto de Series X incluso en el modo 60fps tiene unos bajones muy notorios.

Muy mal ejemplo de lo que puede dar de sí la máquina. Espero que de iba vez MS empiece a mostrar músculo que para eso es la consola más potente.


Bit pero mira que la comparación es con un Pc de seguramente mas de 2000e, si no son juegos optimizados para consolas vamos a sufrir muchos mas casos como este.


Evidentemente no es comparable ya que ese pc es una bestia. Más bien me refiero a que Serie X también es una bestia y que mínimo debería dar para que Dirt 5 fuera a 4K nativos y 60fps estables.

Falta saber si es mala optimización del juego o una build anterior a la que tiene que llegar en una semanas.
Yo el fallo que le veo a ese Dirt es que todos los videos son mostrando pistas con barro, y los coches siempre estan limpios.

De todas formas echar mierda sobre series x, por un juego que es multi, es que es de coña.

Si me decis que es un juego exclusivo y se ve feo pues lo entenderia
Sentimientos encontrados con Dirt 5, por un lado creo que debería ser más vistoso (aunque la verdad es que tiene atractivo) por otro puede ser el primer juego de coches que me compre en mucho tiempo porque parece divertido de cojones.
Ahora el tiro en el pie es la caja? Válgame Cristo redentor
Esa es otra.

Ni suciedad en los vehículos, ni daños estéticos, fases nocturnas dónde van sin luces...

Ya sé que no es por la máquina y que apesta a optimización muy mala pero no sé debería mostrar algo así.
jonafigue escribió:Ahora el tiro en el pie es la caja? Válgame Cristo redentor


Power your dreams
Rauwlyng escribió:Sentimientos encontrados con Dirt 5, por un lado creo que debería ser más vistoso (aunque la verdad es que tiene atractivo) por otro puede ser el primer juego de coches que me compre en mucho tiempo porque parece divertido de cojones.

Yo me espero al Game Pass, al fin y al cabo los F1 los están metiendo.
Pues a mí me gustaba mucho más la caja negra total de ONE X Scorpio Ed. , era elegante, sería, sobria y muy lustrosa.
Lammothh escribió:Pues a mí me gustaba mucho más la caja negra total de ONE X Scorpio Ed. , era elegante, sería, sobria y muy lustrosa.

Sin duda . Además es ironico que salga el jefe maestro sin salir de inicio xD.
Lammothh escribió:Pues a mí me gustaba mucho más la caja negra total de ONE X Scorpio Ed. , era elegante, sería, sobria y muy lustrosa.


Eso sí, pero porque era la edición Scorpio, yo esperaba un Scarlett Edition pero vamos que siendo sincero la caja me importa poco.

Algunos valoráis demasiado la aparencia, lo que importa está en el interior [inlove]


Hoy veremos Dirt 5 y Yakuza Like a Dragon corriendo en Xbox Series X

Fuente SomosXbox.
URTYK escribió:Ni tiempo les dio a cambiar la caja, cabezas es poco lo que habrán rodado por Microsoft.

Lo veo un poco ridículo promocionar la consola con la imagen de Masterchief.


Lo mismo pienso yo, ha tenido que ser un duro golpe para el lanzamiento.

Aunque despues de todo como ha dicho alguien noviembre es el mes de cyberpunk. Si nos sacan Halo enero/febrero...pues mira ni tan mal la verdad.
rafa_kbyo escribió:Lo mismo pienso yo, ha tenido que ser un duro golpe para el lanzamiento.

Aunque despues de todo como ha dicho alguien noviembre es el mes de cyberpunk. Si nos sacan Halo enero/febrero...pues mira ni tan mal la verdad.


Halo de irse se va a mayo o así, que salga cuando esté perfecto
caritas_voeckler escribió:

Que ganas de tener ya en mis manos la consola más potente de la historia.
rafa_kbyo escribió:
URTYK escribió:Ni tiempo les dio a cambiar la caja, cabezas es poco lo que habrán rodado por Microsoft.

Lo veo un poco ridículo promocionar la consola con la imagen de Masterchief.


Lo mismo pienso yo, ha tenido que ser un duro golpe para el lanzamiento.

Aunque despues de todo como ha dicho alguien noviembre es el mes de cyberpunk. Si nos sacan Halo enero/febrero...pues mira ni tan mal la verdad.


En el estado que mostraron Halo si nos llega el próximo año sería un milagro.

Para enero-febrero lo veo imposible.
sissyphus escribió:
DeSi-DS escribió:Las sillas gamer son el pasado. Donde mejor se juega es en todo el centro de un sofá tres plazas con reclinable XD


Condición uno: Una buena tele, y también buen sofá. El mío tiene chaisse longue de esa, y así como para el cine o las series es muy lo suyo verlo reclinado o incluso tumbado a la bartola, a mí para jugar lo que me chana es estar sentado con la espalda recta. Eso sí, en un buen sofá de los que son la pera por igual haga frío o haga calor.

Los pies desnudos sobre una mullida alfombra ya es es "el must de los mustes", jajajajajaa !!!.

Y por supuesto y en el caso de gustar de ello, tránsito regular en casa de buen escocés de malta, buenas cervezas, y PEREJIL DEL DE REÍR de la variedad más exquisita que el bolsillo permita. Con la matuja y los espirituosos, aplico lo del equipamiento deportivo: Mejor caro y bueno. Que a ciertas edades no estamos ya para "aliñar" nuestros ratos de ocio con hierbajos infames ( por barata que salga respecto a una buena indica de interior) o matarratas líquido.

Definición de hedonismo: La sala de estar de un jugón !.


Tú sí que sabes.
Buena sativa, buen vicio
BitratE escribió:Esa es otra.

Ni suciedad en los vehículos, ni daños estéticos, fases nocturnas dónde van sin luces...

Ya sé que no es por la máquina y que apesta a optimización muy mala pero no sé debería mostrar algo así.


Eso pensaba con la cámara desde el interior, ni una gota de barro en el parabrisas... Como digo arriba, parece muy divertido, pero gráficamente, no parece Next Gen.
Poca prisa tengo yo de ese halo que dudo que lo llegue a jugar.
Prefiero el próximo Gears 6 +10000

PD: sale bastante más caro el "perejil de reir" que el propio GPass.
Mierdas mejor que no.
olain escribió:Por favor, todos los decepcionados con el dirt que liberen reservas en game [carcajad]

Y de la store de Microsoft
Rauwlyng escribió:
BitratE escribió:Esa es otra.

Ni suciedad en los vehículos, ni daños estéticos, fases nocturnas dónde van sin luces...

Ya sé que no es por la máquina y que apesta a optimización muy mala pero no sé debería mostrar algo así.


Eso pensaba con la cámara desde el interior, ni una gota de barro en el parabrisas... Como digo arriba, parece muy divertido, pero gráficamente, no parece Next Gen.


Son muchos detalles que en conjunto son un desastre.

Por contra el sonido y efectos me parecen muy buenos.
Hemos tenido footage de Gears 5 a 120 FPS en la Series S y se veía genial. Lo de DiRT 5 es un caso particular de que el juego se ve mal, incluso a 30 FPS. Se ve peor que Forza 5 de 2013.
@BitratE obscenas? Supongo que todos vemos lo que queremos ver, supongo que no vez las mismas caídas de Frames en la de PC...o las mismas texturas ..efectos y demás cosas en Series X...por dios...tienen exactamente los mismos efectos y defectos.
No tiene barrito ni suciedad (que si la tiene) como en PC...tiene caídas de Frames, como en PC, tiene lucecitas...como en PC..como en PC 2080ti i9, el juego es lo que es, un arcade puro y duro que no pretende ser más nada, COMO SIEMPRE ha sido DIRT.
Es que encima de todo el bendito juego se ve bien en todos sus modos, no es la panacea ultra realista, es un bendito juego arcade molón y ya, lo que SIEMPRE HA SIDO la saga...que por cierto será así o menos en los demás sitios.
@Grinch
Los que llevamos un tiempo por aquí sabemos que no eres un troll, pero no es menos cierto que entre decir que el Dirt5 no es el mejor juego para enseñar la SeriesX o soltar tu frase inicial de "la SeriesX se está cubriendo de gloria" así, como idea general , hay mucha diferencia, quizá la segunda manera es algo injusta y desproporcionada, no crees? Tampoco pasa nada por admitirlo
Gamerlol escribió:
caritas_voeckler escribió:

Que ganas de tener ya en mis manos la consola más potente de la historia.


Ya te digo... es ver la caja y tener más hype aún [amor]
@jonafigue si, obscenas.

El juego se ve mal, rematadamente mal en Series X y es un hecho.

Precisamente que sea un arcade refuerza más que gráficamente no de la talla.
estoy acostumbrado a pillar la consola nueva y al gun multiplayer guapo de muchas personas (bueno siempre ha sido battlefield) este año al no haber ninguno nuevo, recomendáis algún shooter que tenga muchos jugadores y que sea divertido?
BitratE escribió:
rafa_kbyo escribió:
URTYK escribió:Ni tiempo les dio a cambiar la caja, cabezas es poco lo que habrán rodado por Microsoft.

Lo veo un poco ridículo promocionar la consola con la imagen de Masterchief.


Lo mismo pienso yo, ha tenido que ser un duro golpe para el lanzamiento.

Aunque despues de todo como ha dicho alguien noviembre es el mes de cyberpunk. Si nos sacan Halo enero/febrero...pues mira ni tan mal la verdad.


En el estado que mostraron Halo si nos llega el próximo año sería un milagro.

Para enero-febrero lo veo imposible.

A parte de las cabezas que habrán rodado, estoy seguro que están a piñón con el desarrollo y corrigiendo los errores cometidos, tampoco es que estuviese hecho una mierda pero no al nivel del lanzamiento de una nueva consola. Lo que me mosquea es que se supone que antes de enseñar lo que ya tenían los jefes de xbox dieron el visto bueno para mostrarlo.
Dónde están esos palets repletos de SeriesX????
Ya podríamos tenerlas en casa joder, están ahí cogiendo polvo!!!!!
[facepalm]
tanazu escribió:
BitratE escribió:
rafa_kbyo escribió:
Lo mismo pienso yo, ha tenido que ser un duro golpe para el lanzamiento.

Aunque despues de todo como ha dicho alguien noviembre es el mes de cyberpunk. Si nos sacan Halo enero/febrero...pues mira ni tan mal la verdad.


En el estado que mostraron Halo si nos llega el próximo año sería un milagro.

Para enero-febrero lo veo imposible.

A parte de las cabezas que habrán rodado, estoy seguro que están a piñón con el desarrollo y corrigiendo los errores cometidos, tampoco es que estuviese hecho una mierda pero no al nivel del lanzamiento de una nueva consola. Lo que me mosquea es que se supone que antes de enseñar lo que ya tenían los jefes de xbox dieron el visto bueno para mostrarlo.


Más allá del tiempo de desarrollo que lleva (que no es poco) y el que les quede para dejarlo a la altura de lo que representa Halo yo tampoco entiendo cómo mostraron ese gameplay sabiendo la de críticas que se les vendría encima.

Lo bueno es que reaccionaron rápidamente y retrasaron el lanzamiento.
@BitratE
Puedes enumerarlas? Si tener en cuenta la OBSCENA compresión con que se han visto los vídeos de Series?...a ver si volviendo a verlos me doy cuenta.
Ve y reclamale a Codemasters insisto que hizo ese arcade como SIEMPRE lo ha hecho, no ha sido comprada por Micro ni está se ha encargado de su desarrollo, yo veo los mismos gráficos, efectos..defectos y demás en ambas versiones.
Lammothh escribió:Dónde están esos palets repletos de SeriesX????
Ya podríamos tenerlas en casa joder, están ahí cogiendo polvo!!!!!
[facepalm]

Son unos 33 palets aproximadamente para España (1500uds)
jonafigue escribió:@BitratE
Puedes enumerarlas? Si tener en cuenta la OBSCENA compresión con que se han visto los vídeos de Series?...a ver si volviendo a verlos me doy cuenta.


Ahí tienes los diferentes vídeos para verlo por tí mismo.

Si a tí te parece un juego técnicamente a la altura de lo que es Series X me parece perfecto pero para mí está lejos de lo que debería ofrecer.

La tontería del Tetris ni me molesto en contestarlo.

tanazu escribió:
Lammothh escribió:Dónde están esos palets repletos de SeriesX????
Ya podríamos tenerlas en casa joder, están ahí cogiendo polvo!!!!!
[facepalm]

Son unos 33 palets aproximadamente para España (1500uds)


1500 unidades....

¿Creo que hubo muchas risas con la famosa cifra no?
rafa_kbyo escribió:Ratchet and clank es next gen y "lo nunca visto" , un juego de dibujitos.
Dirt 5 es una decepción total y un ridículo para xbox.

Objetividad marca EOL

Esto será broma no?
De momento no he encontrado ninguna , a la tarde iré en busca y captura , emula todos los juegos de las otras Xbox? Quiero decir si meto los DVD? El mando va con pilas o con batería? Gracias!!
@BitratE

No te cuesta nada contestar, yo he visto y sigo viendo los vídeos.
Te diré lo que yo veo, mismas caídas de Frames, mismos reflejos e iluminación, mismos efectos ambientales, mismas marcas de charcos y agua, mismos modelados..misma resolución...en máquinas con 1000+ euros de diferencia...NADIE NUNCA ha dicho excepto las mentes creativas de algunos Que este juego se salió y se muestra como músculo gráfico(que ya mostrar 4K,60Fps y RT tiene su mérito por más simple que sea el juego)
Si muestran un Tetris imagino que te desmayas.
Lammothh escribió:
bajamut escribió:
Midian282 escribió:@bajamut

Para eso esta Double Fine, que tienen en su haber varias de las mejores de la historia, investiga el estudio un poco y veras.

A priori, se espera en breve que lleven a xbox game pass el trio clasico Dia del tentaculo, Grim Fandango y Full Throttle, tres que hay que jugar si o si.

Yo creo que veremos alguna aventura grafica clásica de esta gente, siempre tiene su publico y es un desarrollo que cae genial en un servicio como Game Pass.



le echare un hojo, las clasicas ya las jugue todas, o la mayoria almenos en su dia, siempre fue uno de mis generos favoritos, aun recuerdo estar en el recreo y parque con los amigos, discutiendo cuando quedavamos atascados en algun punto, asta que alguno conseguiamos pasar, no nos pasamos dias que digamos atrapados por alguna pijada.

otro que disfrute mil en su dia fue el heindall 2, ese era isometrico, la verdad que te pones a recordar juegos, y poco mas y te acava callendo alguna lagrimita.


alalan26 escribió:@bajamut un remake de monkey island manteniendo toda su esencia y ambientación [looco]


con los graficos tipo caricatura del 3, estaria genial un remake asi del 1 y 2, y alguno nuevo de indi o maniac mansion, o historias nuevas, pero con el humor que las caracterizava, y los quebraderos de cabeza para pasarte alguna parte, eso si, en el momento que te de por mirar una guia joderias el juego, y ahora con internet, es lo mas comun, atasco 3 minutos, y a mirar guia, quizas por eso ahora no esten muy de moda.

un estudio que estaria genial para estas cosas seria el español, que creo los runawai, el 1 y 2 me parecieron geniales, de las aventuras graficas mas guapas, y con un argumento muy chulo, el 3 ya cojeo un poco.


Hechale hun hojo vueno ke sinos te harepentiras.



Ojo que hay q tener mucho complejo de superioridad para que lo único que se aporte en un mensaje es para meterse con alguien que tiene una enfermedad como la dixlesia, o quizás es que seamos tan inferiores mentalmente que lo único que podamos hacer para sentirnos bien es buscar los errores que podamos tener los demás.

Te deseo suerte en la vida y salud, y que antes de meterte con alguien en otras ocasiones pienses que quizás pueda tener una enfermedad, eso claro está siempre que no seas una de esas personas que disfruta de las desgracias ajenas y aprovecha para reírse de ellas.
203979 respuestas