bajamut escribió:Midian282 escribió:@bajamut Para eso esta Double Fine, que tienen en su haber varias de las mejores de la historia, investiga el estudio un poco y veras.
A priori, se espera en breve que lleven a xbox game pass el trio clasico Dia del tentaculo, Grim Fandango y Full Throttle, tres que hay que jugar si o si.
Yo creo que veremos alguna aventura grafica clásica de esta gente, siempre tiene su publico y es un desarrollo que cae genial en un servicio como Game Pass.
le echare un hojo, las clasicas ya las jugue todas, o la mayoria almenos en su dia, siempre fue uno de mis generos favoritos, aun recuerdo estar en el recreo y parque con los amigos, discutiendo cuando quedavamos atascados en algun punto, asta que alguno conseguiamos pasar, no nos pasamos dias que digamos atrapados por alguna pijada.
otro que disfrute mil en su dia fue el heindall 2, ese era isometrico, la verdad que te pones a recordar juegos, y poco mas y te acava callendo alguna lagrimita.
alalan26 escribió:@bajamut un remake de monkey island manteniendo toda su esencia y ambientación
con los graficos tipo caricatura del 3, estaria genial un remake asi del 1 y 2, y alguno nuevo de indi o maniac mansion, o historias nuevas, pero con el humor que las caracterizava, y los quebraderos de cabeza para pasarte alguna parte, eso si, en el momento que te de por mirar una guia joderias el juego, y ahora con internet, es lo mas comun, atasco 3 minutos, y a mirar guia, quizas por eso ahora no esten muy de moda.
un estudio que estaria genial para estas cosas seria el español, que creo los runawai, el 1 y 2 me parecieron geniales, de las aventuras graficas mas guapas, y con un argumento muy chulo, el 3 ya cojeo un poco.