XBOX Series X

Lewis44 escribió:De momento no he encontrado ninguna , a la tarde iré en busca y captura , emula todos los juegos de las otras Xbox? Quiero decir si meto los DVD? El mando va con pilas o con batería? Gracias!!


Todos no, solo varios cientos
Pilas o batería a elegir mejor imposible.

@bajamut
Tú te crees que aquí somos adivinos y sabemos los problemas de salud de los EOLianos o que?
Los fallos de escritura se pueden editar una vez publicados.
(mensaje borrado)
@jonafigue no me cuesta contestar pero contigo y viendo que sigues por el mismo camino voy a hacer una excepción.
No alimenten al Troll, ya esta reportado.

@BitTrate cuando gustes, yo expongo mis argumentos y lo que veo...no tengo dos días viendo gameplay de este juego, tampoco obviamente no soy dueño de la verdad, lo que si es verdad es que este juego no es de Micro Studios ni en algun momento se ha promocionado como portento técnico, y meter 4K, 60fps y RT en la misma ecuación no es tontería.
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:@Grinch
Los que llevamos un tiempo por aquí sabemos que no eres un troll, pero no es menos cierto que entre decir que el Dirt5 no es el mejor juego para enseñar la SeriesX o soltar tu frase inicial de "la SeriesX se está cubriendo de gloria" así, como idea general , hay mucha diferencia, quizá la segunda manera es algo injusta y desproporcionada, no crees? Tampoco pasa nada por admitirlo

Admitir el que ?
Lo dicho lo mantengo. Y sinceramente ni soy azul ni soy verde.
( más allá de mi pelaje).
Es cierto tiendo más a xbox . Pero hace tiempo que no me guio por una marca.

Xbox se esta cubriendo de gloria pues esta escogiendo mal los juegos con los que se asocia para publicitarse.

Primero la demo del halo ( que solo era una beta pero deberían haber previsto que iba a haber mofas pues gráficamente dejaba que desear , es más lo han retrasado para mejorarlo).
Ahora el dirt... un juego que ... bueno, no hace falta diria yo una series x para disfrutarlo.

Sin embargo ahi tienen al medium o al scorn ( que son de salida y podrían "presumir") y lo hacen con los 120 fps de .. "eso".


Yo espero que empiecen a mostrar el valhalla y las mejoras .
No se puede vender "la consola más potente" y 12 teraflops con los juegos que andan mostrando mientras la otra anda mostrando musculo siendo menos potente.

Tengo mi reserva de la x al igual que de la ps5.

Pero vamos que últimamente el foro da asunto. O alabas algo o directamente eres un troll

Allí soy troll verde y aquí troll azul. Me falta El de troll rojo para completar la tarjeta perforada y que eol me regale una taza.

Cuando me equivoco no me importa retractarme pero en esta ocasion no . Es lo que pienso.


@BitratE haces bien. Yo he optado por no hacer ignores pero si "pasar de contestar" a la gente que obviamente no busca una respuesta sino ...
Pero si dijeron que el Dirt 5 no tiene RT hace poco no? vandal, meri , y esas cosas..
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
bajamut escribió:Ojo que hay q tener mucho complejo de superioridad para que lo único que se aporte en un mensaje es para meterse con alguien que tiene una enfermedad como la dixlesia, o quizás es que seamos tan inferiores mentalmente que lo único que podamos hacer para sentirnos bien es buscar los errores que podamos tener los demás.

Te deseo suerte en la vida y salud, y que antes de meterte con alguien en otras ocasiones pienses que quizás pueda tener una enfermedad, eso claro está siempre que no seas una de esas personas que disfruta de las desgracias ajenas y aprovecha para reírse de ellas.


Estoy de acuerdo que nadie te debería insultar por tu ortografía pero me parece vergonzoso que uses la dislexia para justificar tu mala ortografía.
Yo soy disléxico y tengo que releer mis publicaciones por la gran cantidad de errores que suelo cometer, la dislexia no es una carta blanca para escribir mal, más si cabe tus fallos no son por dislexia. No saber cuando va una b o una v no tiene nada que ver con ella.
Los errores a causa de la dislexia son intercambias letras en una misma palabra (verzongoso->vergonzoso) o adiciones/sustracciones/sustituciones que supongan un cambio en el fonema. (pedón->perdón).
@Grinch el ignore lo dejo para casos extremos.

Para el resto que busca el flameo gratuito salto de mensaje y a otra cosa.
(mensaje borrado)
DeSi-DS escribió:
actpower escribió:Yo no acabo de entender esa fijación por los 120FPS cuando no es precisamente lo más importante. Al menos para mi no lo es, claro. Y mira que calzo una tele que los da sin problemas, pero es que sudo mucho de esa velocidad de fotogramas.

Prefiero 60fps con fidelidad gráfica o 30fps que me haga volver loco con la calidad de imagen, antes que tener que desechar absolutamente de todo para tener más "suavidad". Que ya ves tú, qué problema hay. Llevo desde 1985 jugando y a veces a FPS de vomitar, y no me he muerto.

Sinceramente no lo veo, pero bueno.

Al igual esa obsesión con tener un 4K prístino. Dame un 1800P que prácticamente no voy a diferenciar pero a cambio y gracias a eso ofrecer más de todo.

¿A quién no le gustaría que un videojuego tuviese un look visual como una peli CGI de las potentes?. Para eso no hay que tener ni 120Fps ni 4K, sino calidad de imagen, Raytracing, iluminación, shading y texturas.

En mi opinión, claro.

Pienso igual, parece obsesivo... sin embargo no se sostiene cuando se ven casos como el de hoy con DiRT. La gente quiere los FPS por decreto, y luego cuando ven el resultado gráfico se viene abajo. Yo prefiero calidad de imagen a 60, que ya me son muy suficientes. De todos modos, celebro que haya 3 modos gráficos para elegir, y ya que cada cual decida con el que se queda. Yo lo tengo claro.


Yo soy de la misma opinión, preferiría que tirasen más por los 2k, con los asets lo más alto que pudiesen y framerrate estable, depende el juego lo mismo me da que sea 30, 60 o 120, a cada juego le va mejor una cosa, o al menos no importa tanto.

Otra opción es que pusiesen dos modos para elegir en los juegos, uno de más calidad y otro de más rendimiento, tipo a lo que se hace en pc pero ha preconfigurado para facilitar las cosas.

Yo tengo 2 TV, una de 43" 4k y otra 1080p de 46", y la verdad que jugando con la one x al mismo juego apenas notas diferencia, y menos una vez que los juegos están en movimiento y no son una imagen estática
Coño, me vuelven a aparecer usuarios bloqueados escribiendo (no hablo del Grinch, por si os lo preguntais xDD), hacia tiempo que no los veia, justo en la buena racha de noticias de Xbox. Ha sido salir videos de Dirt 5, que da bastante penica tecnicamente dicho sea de paso, y aparecen como champiñones los "bloqueados" [+risas]
@NosferatuX ¿Yo estoy blocked bribón [carcajad] [carcajad] ?

Sobre el clon que anda con ganas de salseo ya está directamente reportado al admin.
Ahora argumentar y pedir argumentos es flameo gratuito....pero no decir que este juego "demuestra la potencia o que directamente parece una Raspberry"...si no quieren debatir y solo quieren leer aplausos se equivocaron de hilo y es mejor un espejo de casa.
Nuevo tiro en el pie, Dirt 5 juego multiplataforma que solo por existir demuestra lo mal que lo está haciendo Microsoft... insólito, no les gusta el juego? Perfecto, yo tampoco lo tocaría a menos que me lo regalaran, pero de ahí a asociarlo con Microsoft y Series para ponerla en la mierda hay un grandísimo trecho, por cierto para más información se vienen mucho más gameplay diverso.
(mensaje borrado)
Eso es presentarse en un subforo y lo demás tonterías [tadoramo]
(mensaje borrado)
Ya están denunciados sus mensajes, no lo citen, no lo mencionen, no le respondan.
@jonafigue última vez que entro en este estéril debate.

El que tengamos diferentes opiniones de lo que nos parece un juego no es flameo si no un debate dónde ambos exponemos nuestros puntos de vista.

El "entonces con Tetris te da un desmayo" dos veces seguidas si es un flameo de manual y ganas de calentar el ambiente.
@BitratE Perdona, no puedo leerte, me sales bloqueado. [poraki]

Otro video a 1080p para que veamos como se ve el Yakuza, si señor. El juego tiene pinta de molar, pero joder, va siendohora de empezar a subir videos a 4K no?
lukess20 escribió:
Midian282 escribió:@bajamut

Para eso esta Double Fine, que tienen en su haber varias de las mejores de la historia, investiga el estudio un poco y veras.

A priori, se espera en breve que lleven a xbox game pass el trio clasico Dia del tentaculo, Grim Fandango y Full Throttle, tres que hay que jugar si o si.

Yo creo que veremos alguna aventura grafica clásica de esta gente, siempre tiene su publico y es un desarrollo que cae genial en un servicio como Game Pass.


Perdón, esas aventuras gráficas no son de Double Fine, son de Lucas Arts, en la cual, Tim era uno de sus desarrolladores, uno de otros muchos.

Sobre la llegada a Xbox Game Pass, está bien desde luego, si se diese el caso, pero pierden toda la esencia con un mando. En PlayStation Plus están todas regaladas y donde de verdad alcanza su esencia y nivel, es en PC.


Que con el mando pierden su aliciente si q es cierto, pero de sacarlas en consola, esperaría que pusiesen el modo compatible con ratón, sería lo suyo,.

De doble fine mire un poco por encima y lo que vi fue psiconauts the other world y algo más q no recuerdo, no vi imágenes ya que lo vi en la wiki, son muy buenos juegos, pero no son aventuras gráficas al uso como a las que me refería, tipo Lucas art, sierra, FX interactive....
Zen-O escribió:
Yakuza: Like a Dragon Xbox Series X Hands-On Preview

https://za.ign.com/yakuza-7-pc/147808/v ... on-preview

Es otro juego de actual gen mejorado, pero se ve muy fino y muy estable. Da gusto jugar así.
NosferatuX escribió:@BitratE Perdona, no puedo leerte, me sales bloqueado. [poraki]

Otro video a 1080p para que veamos como se ve el Yakuza, si señor. El juego tiene pinta de molar, pero joder, va siendohora de empezar a subir videos a 4K no?


No vale, tú tienes una versión actualizada de EOL y puedes contestar a los bloqueados [qmparto] [qmparto]
Más de uno tiene que tomarse un valium. Estamos ante un juego que no es de nueva generación y que posiblemente lo que se ha visto sea una build antigua. Hay que tener calma que lo bueno está por llegar y llegará muy pronto. Como Yakuza no se vea como un PC de 4000 € más de uno se va directo a una farmacia de guardia
Grinch escribió:Pero vamos que últimamente el foro da asunto. O alabas algo o directamente eres un troll


¿Te has dado cuenta de eso ahora? Ese problema que planteas sobre este foro viene ya de lejos. O entras para alabar a Microsoft, o estás condenado, señalado, reportado y baneado..

Yo lo he sufrido varias veces, y por eso ya prácticamente ni escribo en el hilo, salvo para reaccionar a cuestiones importantes, como la compra de Bethesda.

Espero que Microsoft nos dé más alegrías de aquí al 10 de noviembre. :)

Buenas tardes.
@BitratE
Pues obvia esa parte si te parece un "flameo" yo no lo veo así, estoy interesado ya que yo no veo la escandalosa diferencia, que notas específicamente.
@Grinch relee lo que haz posteado y reflexiona si no está actuando como precisamente críticas, con esos adjetivos en blanco o negro
El juego es lo que es, sea en un PC de miles o en una consola de 500, critiquen a Codemasters.
Xpider_MX escribió:
Es que ni siquiera llega a 4k/60 fps, ni siquiera en el modo "framerate" llega a los 60fps, hay tearing, popping, y aparte de eso, yo al menos esperaba tiempos de carga mas cortos.

Hasta los juegos retrocompatibles van mejor que Dirt 5.


Menos mal que lo dices tu XD.

Lo del Dirt5 tira pa tras cosa mala. Eso si cuando este a 10€ pues caera, tiene pinta de entretenido.

Hay un juego, SnowRunner, ya pueden copiar de ese juego como simular los terrenos.

caritas_voeckler escribió:


Imagen
No entiendo todo el revuelo con el Dirt... Pero si siempre ha sido una puta mierda técnicamente hablando, que hablamos de Codemaster por dios XDDD o es que ahora es un juego donde se van a hacer los benchmarks como máximo exponente gráfico?? Jajaja
Por no hablar que es un juego intergerenacional, no se puede medir la "potencia" de nada con un juego como este, vamos es que no me jodas el puto Dirt jajajajajajja
olain escribió:Por favor, todos los decepcionados con el dirt que liberen reservas en game [carcajad]

Ojalá, estoy seguro de que la tienen reservada los que no la quieren, sólo "porsiaca".
A mí el Dirt me la pela como se vea,
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Bueno supongo que ya se habrá puesto pero por si acaso:
Es cierto que todavía, por su carácter preview, no es un rendimiento óptimo siempre -tenía algunos bajones- y algo de tearing (se nos avisó desde la desarrolladora), pero es prometedor de cara a la versión final.De meristation.
Esto es del dirt5 claro,que no es un juego para enseñar músculo parece una obviedad.Pero de ahí a ponerlo a caer de un burro,creo que tampoco.Más que nada porque desde la propia desarrolladora ya avisan de que es una versión preliminar.
Ya avisé con lo del valhalla y los 30 fps...
alalan26 escribió:estoy acostumbrado a pillar la consola nueva y al gun multiplayer guapo de muchas personas (bueno siempre ha sido battlefield) este año al no haber ninguno nuevo, recomendáis algún shooter que tenga muchos jugadores y que sea divertido?


Si no has jugado al titanfall 1 o 2 con el EA pass es tu momento. Para mi el mejor shooter de la generación
Lewis44 escribió:De momento no he encontrado ninguna , a la tarde iré en busca y captura , emula todos los juegos de las otras Xbox? Quiero decir si meto los DVD? El mando va con pilas o con batería? Gracias!!


A mi me cuesta trabajo recordar que de fábrica, los mandos de Xbox vienen con pilas, por eso cuando se refieren despectivamente a nosotros como "pileros" me choca y me cuesta recordar el motivo. Desde 2014 no le pongo pilas al mando, pillé una batería y eso es una maravilla.

Ejemplo práctico, desde 2014 con esa bateria en el mando de One me da una media de 80 horas de juego con carga completa. El dualshock que me compré en 2018 me da 10 horas de juego hasta que me sale el aviso de que lo cargue.

Si en algún momento la batería te empieza a durar menos, la cambias por otra y chimpón, fin del problema. Con el mando azul me toca joderme y, o me compro otro, o me toca cargarlo cada 2 días.

¿Pileros? Ojalá nunca cambie eso. [beer]
Lammothh escribió:A mí el Dirt me la pela como se vea, nuestra versión de Ciberpunk va a destrozar al amasijo plasticoso-quebradizo chinarro de la otra acera.



Que no pongan la consola a 100 por favor que sale aire caliente. [666]
Lo que pasa que van con el tiempo pegado al culo. Queda menos de un mes.
Grinch escribió:@rafa_kbyo

Y lo que digo es que flaco favor se hace xboz publicitarse con ese te juego. Porque gráficamente.....

Luego a lo mejor es la ostia de divertido o de simulador pero estamos a las puertas de una nueva gen y la xbox series debe empezar a mostrar musculo.


@Algarro14 a este paso compran hasta el mercadona xD

¿Xbox se publicita con este juego? No, Xbox se publicita con su campaña de publicidad. Los periodistas enseñan este juego porque el embargo de enseñar gameplay ya se ha levantado y el Dirt 5 es un juego.

Todos los que despotrican contra este juego deberían verlo en buena calidad, el compañero darksch lo ha facilitado (gracias). Tampoco estaría mal que pensaran un poquito lo que conlleva hacer un videojuego antes de echar mierda sobre el trabajo de los demás.
Agarrar una preview de un juego arcade que siempre ha sido lo que ha sido, que igual rula a 4k, 60fps y RT, con modo de 120 bajando resolución, para echarse las manos a la cabeza, me disculpan pero es un poco precipitado, no se yo....que no te gusta, pues perfecto pero de ahí a asociarlo con la capacidad de Series es ya irse de madres.
El juego NO ES DE MICROSOFT...a criticar a quien deban...igual yo lo he visto y no veo el escandaloso daño que les hace en la vista, yo lo veo bien y resulton...eso si lo he visto a 4K, 60fps en mi Oled.
Lammothh escribió:A mí el Dirt me la pela como se vea, nuestra versión de Ciberpunk va a destrozar al amasijo plasticoso-quebradizo chinarro de la otra acera.


Que va. Además yo vengo del futuro y te explico lo que va a pasar.

Las dos consolas next gen se van a ver exactamente igual. En los foros empezará el flameo de "¿donde están los 12tflops? jajajajajajaja" y nadie, nadie va a caer en la cuenta que lo que se va a jugar el 19 de noviembre es la versión de One S retrocompatible.

La diferencia se verá cuando saquen la versión de next gen. Pero ya te digo,el flameo va a ser enorme. Nadie va a querer darse cuenta de que es un juego de One S.
Pues a mi el Dirt 5 me flipa. Colorido, con un montón de circuitos, coches, pruebas... Que no luce mega espectacular, puede, aunque creo que lucirá muy bien lanzado y parcheadito con assets acorde a Xbox Series.

A la espera del Yakuza que pinta exquisito y más cosas que ya va tocando.

Es ver la caja y como si solo sacan juegos pixel art. La necesito hostias.
Y que nadie pruebe el Anthem...

Me cago en todo lo cagable
caritas_voeckler escribió:Primer unboxing



Mira que lo dije ayer o ante ayer . Ya mismo tenemos la seriesX en casa de alguno

"el mata pleisteixon" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OzriyeL escribió:Y que nadie pruebe el Anthem...

Me cago en todo lo cagable


O embargo o no está disponible. He preguntado a varios y nada, silencio sepulcral. Raro.



[risita]
caritas_voeckler escribió:Primer unboxing



Digital Foundry con Dirt 5

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-hands-on


qué wapada cómo viene forrada, se nota que los materiales son premium.
.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
TCR escribió:
OzriyeL escribió:Y que nadie pruebe el Anthem...

Me cago en todo lo cagable


O embargo o no está disponible. He preguntado a varios y nada, silencio sepulcral. Raro.



[risita]


tras tras por detrás
Lammothh escribió:A mí el Dirt me la pela como se vea, nuestra versión de Ciberpunk va a destrozar al amasijo plasticoso-quebradizo chinarro de la otra acera.



Que no pongan la consola a 100 por favor que sale aire caliente. [666]
203954 respuestas