mies escribió:Necesito ayuda.
Esta generación voy a apostar por Xbox series X. Tengo una Switch y una PS4 y animado por el Gamepass voy a elegir a Microsoft esta vez.
Animado por las ansias que se están generando en mi interior jugón, me he agenciado el Gamepass ultimate y he ido probando un montón de juegos y cada vez tengo más ganas de tenerla y jugar como tiene que ser en la tv.
Decía que necesito ayuda porque esto del Gamepass ha roto totalmente con las costumbres que yo tenia de proceder hasta ahora.
Nunca me compraba un juego de PS4 hasta que no estaba bien rebajado y ahora estoy perdido porque me estoy comprando lo que considero buenos juegos de la One para la series X, antes de tenerla y no sé si estoy haciendo bien.
Por poner un ejemplo el Gears 5 está a 19 € en Amazon, y el Gears ultimate a 12.
Los comprariais aun sabiendo que los tendré en el Gamepass o tengo que cambiar el chip ?
Yo te cuento mi experiencia personal.
EL chip que tengo es que si sale en GP lo juego ahi y si realmente me gusta, lo pillo fisico porque soy de tener cosas en fisico, y eso no me lo cambia el GP. Obviamente hay juegos que ni me espero, como puede ser el CyberPunk (que no creo que salga en GP, pero aunque saliera)
Al reves, lo que me ha hecho es pillar juegos que desconocia, como el SnowRunner, y otros si no los he pillado es por que no estan en fisico, como el Nier Automata que me parece un crimen que no esten. O el SOR4, que directamnete lo he pillado en Switch para no tenerla muerta de risa, pero vamos, el juego lo hje jugado en GP.
Luego otros juegos como The Tourist, Carrion... es que si estubieran fisicos, me los pillaba de cajon.
Por cierto, otro concepto a cambiar, es lo del PC. A poco que tengas un PC decente, lo de jugar en consola y poder continuar en PC... es dios.
darkandrew1989 escribió:Me surge una duda bastante importante. Habrá diferencias entre el mando de la series x y el dual sense de ps5 en los juegos multiplataforma. Me refiero, vibración diferente..sensaciones...es que eso puede ser un decisivo para decantarse por una u otra versión.
No se que tendra de sensacion el mando de ps5, pero mientras tenga esa distribucion de palancas, estamos en las mismas.