XBOX Series X

No se si alguien lo comentó, pero se sabe si la consola tiene output 1440P como la One X? Porque en los vídeos que he visto sólo saca señal 720, 1080 y 4K, pero claro, imagino la tendrán conectada a TV 4K y no detecta el 2K en televisiones.
Gamerlol escribió:
Zen-O escribió:

El juego iba a caer de salida igualmente, pero la verdad que todo lo que cuentan mola muchísimo.

Gracias por el video.


Sold Day One, a 4k Nativos y 60fps, me encanta la ambientación y el toque de rol por turnos.

Gaaaanaaazas!!!
caritas_voeckler escribió:Primer unboxing




El embalaje es brutal, ese modo sarcofago de la caja como si fuera la caja de un mando es genial.
TitoKeren escribió:Modo 120 fps = Modo coronavirus XD XD

Imagen

El resto del vídeo de DF comparando el "Image Quality mode" y el de 120 Hz son mejores, pero no sirve para demostrar nada, claro.

Ya que no tienen VRS y parece que el motor no se ha adaptado lo suficiente a las nuevas consolas, parece que han resuelto muy bien el modo de 120 fps, bajando la resolución, las sombras y el público (el público afecta mucho a la jugabilidad, pero es lo que hay).

Creo que me moveré entre los modos de calidad y 120 fps.
Molonator69 escribió:
caritas_voeckler escribió:Primer unboxing




El embalaje es brutal, ese modo sarcofago de la caja como si fuera la caja de un mando es genial.


Yo quería verlo sobretodo para saber como va a soportar las ostias de las compañías de transporte y tiene bastante buena pinta la verdad
ByR escribió:
Molonator69 escribió:
caritas_voeckler escribió:Primer unboxing




El embalaje es brutal, ese modo sarcofago de la caja como si fuera la caja de un mando es genial.


Yo quería verlo sobretodo para saber como va a soportar las ostias de las compañías de transporte y tiene bastante buena pinta la verdad


La consola protegida va bien protegida, otra cosa las cajas. Esa se ve bastante jodida.
Algarro14 escribió:

Y aquí echando mierda al trabajo de la gente, es una lástima.
Molonator69 escribió:
ByR escribió:
Molonator69 escribió:
El embalaje es brutal, ese modo sarcofago de la caja como si fuera la caja de un mando es genial.


Yo quería verlo sobretodo para saber como va a soportar las ostias de las compañías de transporte y tiene bastante buena pinta la verdad


La consola protegida va bien protegida, otra cosa las cajas. Esa se ve bastante jodida.



No subestimes a los transportistas.

Ellos han visto cosas que jamás creerías [+risas] [+risas]
La caja de la x con la foto de halo telita jaja pero bueno tarde o temprano saldra, el unboxing es lo mas chapucero del mundo valiente tonto a las 3.
Al menos ya sabemos que estan llegando los fardos de xbox jaja.
OzriyeL escribió:Imagen

[+risas]


Jojojo le ha salvado que ha caído en la caja sino primer unboxing (por llamarlo así, porque vaya tela, sólo se ha dedicado a desenvolver) y primera caída de mando de Next Gen, que grande el tipo éste.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mae mía que estreno.

Pa.... [uzi] [uzi] [uzi]
No le veo el problema a que esté Master Chief en la caja, al final es la mascota de la marca.
joshicko escribió:


Genial, de lo mejor de hoy XD.
Adrian Orbis escribió:No le veo el problema a que esté Master Chief en la caja, al final es la mascota de la marca.


Ya pero despues de lo ocurrido con halo yo que se...
Por cierto @Grinch son 28 días los que quedan y no 29.

Te dejo esto. De nada.

Imagen


[hallow]
joshicko escribió:

BOOOOOOM, menudo headshoot.
Hoy se mostrará las novedades de Forza Horizon 4, a ver si muestran corriendo en Series X con las mejoras.
El unboxing del pavo ese, qué desgana, que poca idea, qué tonto. ¿No?
joshicko escribió:



Buenísimo.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
acabo de salir de trabajar (comercio en madrid bitches) podéis hacerme un resumen? veo bastante movimiento por aquí jajaja
[qmparto] [qmparto]

Que conste que no soy yo

@Philnocho la VPN no sirve. te lo aseguro

[+risas]
caritas_voeckler escribió:Primer unboxing



Digital Foundry con Dirt 5

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... x-hands-on

A los técnicos de DF les gustó usando términos como notable y hacen incapie en que no es la versión final, y aquí ya andan condenando a la consola...es de risa
(mensaje borrado)
"La mata PlayStation" cuando saca la consola XDD A menudo personaje le han dado la consola
BitratE escribió:Por cierto @Grinch son 28 días los que quedan y no 29.

Te dejo esto. De nada.

Imagen


[hallow]

Cierto que como la tengo fechada a dia 11 había contado 1 dia de mas
Grinch escribió:
BitratE escribió:Por cierto @Grinch son 28 días los que quedan y no 29.

Te dejo esto. De nada.

Imagen


[hallow]

Acabo de hacer la cuenta atras y sigue saliendo me 29 días xD.
El dia 10 sería el día 0


Eso será en Grinch Land [qmparto]

Parece que el clonaso se aburre mucho...
El modo 120 fps sabéis si se podrá utilizar con hdmi 2.0? Ya que si es resolución 1440p debería funcionar
Viperlord escribió:acabo de salir de trabajar (comercio en madrid bitches) podéis hacerme un resumen? veo bastante movimiento por aquí jajaja


nada importante, uno que tendría que haber nacido chino pero se quedó en Mongolia vino trolleando sin sustancia, luego un par de viejales de EOL afirmando que el foro es xboxer y los de este hilo somos lápidadores talibanes, luego un primer unboxing cutre se series X de alguien que no conocemos y que tiene 30 suscripciones en youtube y para colmo es negro (por lo de consola americana) y un poquito de troleo con el juego de coches Dirt 5 que va a jugar ni dios pero como se ha visto primero en xbox pues hay que echar mierda cueste lo que cueste...

Saludos

estabas mejor currando
Wafer escribió:El modo 120 fps sabéis si se podrá utilizar con hdmi 2.0? Ya que si es resolución 1440p debería funcionar


Puede funcionar y funciona sobre HDMI 2.0. En el caso de Dirt me parece que el modo 120fps es a 1080p

Tienes que tener una TV compatible eso sí.
Wafer escribió:El modo 120 fps sabéis si se podrá utilizar con hdmi 2.0? Ya que si es resolución 1440p debería funcionar

Configuras la consola en 1440p y 120 Hz y ya está. La consola mostrará siempre 1440p, independientemente de la resolución del videojuego.

Lo "malo" de no tener HDMI 2.1 es que tendrás que ir cambiando la salida de la consola de 4K60 a 1440p120 y viceversa cada vez que quieras 120 fps y no podrás disfrutar de los pocos juegos a 4K120.
Joder el Yakuza que pintaza!!!
El Dirt 5..., yo no soy muy de coches pero joder acabo de ver el video de DF y tampoco es qué se vea como el ojete o de vergüenza como han puesto algunos. Obviamente no es un must have para mi gusto, pero coño coincido con @XsX tampoco es plan de echar mierda al trabajo de la gente. Te puede convencer menos o puedes exigir más, pero algunos adjetivos calificativos empleados dejan que desear.

Saludos
aioma escribió:
Adrian Orbis escribió:No le veo el problema a que esté Master Chief en la caja, al final es la mascota de la marca.


Ya pero despues de lo ocurrido con halo yo que se...

La vida útil de la consola será de , no sé....¿5? o ¿6? ¿7 años? Y el Halo no saldrá el 10 de Noviembre, está claro que es algo donde MS ha patinado fuerte, pero precisamente si lo han retrasado ha sido para sacar algo digno de estar en la caja de la consola.
Ahora es que parece que han cancelado el Halo o algo así.
Necesito ayuda.
Esta generación voy a apostar por Xbox series X. Tengo una Switch y una PS4 y animado por el Gamepass voy a elegir a Microsoft esta vez.
Animado por las ansias que se están generando en mi interior jugón, me he agenciado el Gamepass ultimate y he ido probando un montón de juegos y cada vez tengo más ganas de tenerla y jugar como tiene que ser en la tv.
Decía que necesito ayuda porque esto del Gamepass ha roto totalmente con las costumbres que yo tenia de proceder hasta ahora.
Nunca me compraba un juego de PS4 hasta que no estaba bien rebajado y ahora estoy perdido porque me estoy comprando lo que considero buenos juegos de la One para la series X, antes de tenerla y no sé si estoy haciendo bien.
Por poner un ejemplo el Gears 5 está a 19 € en Amazon, y el Gears ultimate a 12.
Los comprariais aun sabiendo que los tendré en el Gamepass o tengo que cambiar el chip ?
Tengo un problema, hasta ayer solo quería el Valhalla que ya lo tengo pedido, hoy quiero también el Dirt y el Yakuza... Igual no debería ver tanto gameplay.

@mies Esos juegos no deben de salir nunca de gamepass así que según tu interés en coleccionar, yo no los compraría porque tengo claro que no voy a dejar de pagar gamepass salvo que pierda un brazo.
mies escribió:Necesito ayuda.
Esta generación voy a apostar por Xbox series X. Tengo una Switch y una PS4 y animado por el Gamepass voy a elegir a Microsoft esta vez.
Animado por las ansias que se están generando en mi interior jugón, me he agenciado el Gamepass ultimate y he ido probando un montón de juegos y cada vez tengo más ganas de tenerla y jugar como tiene que ser en la tv.
Decía que necesito ayuda porque esto del Gamepass ha roto totalmente con las costumbres que yo tenia de proceder hasta ahora.
Nunca me compraba un juego de PS4 hasta que no estaba bien rebajado y ahora estoy perdido porque me estoy comprando lo que considero buenos juegos de la One para la series X, antes de tenerla y no sé si estoy haciendo bien.
Por poner un ejemplo el Gears 5 está a 19 € en Amazon, y el Gears ultimate a 12.
Los comprariais aun sabiendo que los tendré en el Gamepass o tengo que cambiar el chip ?

Depende:

- Si tienes intención de ser suscriptor de Game Pass de por vida, yo aconsejaría que no. Yo no preveo cancelar mi suscripción a Game Pass ni siquiera en un futuro lejano, así que lo que hago es comprar únicamente expansiones de juegos First Party.

- Si prevees estar en Game Pass sólo un tiempo, podrás comprar los juegos bien baratos, cuando ya no seas suscriptor.

- Si quieres edición física, cómprala. Para futuros juegos erá difícil predecir si cuando tú lo quieras comprar habrá existencias.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Me surge una duda bastante importante. Habrá diferencias entre el mando de la series x y el dual sense de ps5 en los juegos multiplataforma. Me refiero, vibración diferente..sensaciones...es que eso puede ser un decisivo para decantarse por una u otra versión.
@mies

A esa pregunta, la respuesta es personal.

Yo jamas compraria un juego de MS studios, porque se que siempre estará en el game pass, y tengo pensado seguir pagando game pass toda la generación.

Pero tambien hay gente a la que le gusta poseer esos juegos.

Yo en tu lugar, iria comprando juegos largos y AAA, como RDR1 y 2, Sekiro, los ultimos AC (están rebajados a 15€ el de Egipto y el de Grecia ahora mismo)... Los que se adapten a tus gustos. Juegos que por la duración quieres jugar con calma, o retomandolos al cabo de x tiempo.
@mies
Cambia el chip. A no ser que te guste el coleccionismo. Si no, no hay razón para comprar algo que está en el Pass. Sería como pagar 2 veces para jugar a un mismo juego. Recuerda que todo lo que sea de los 24 estudios de Microsoft studios (como por ejemplo los Gears) no salen jamás del servicio. Mientras estés subscrito siempre estarán ahí para que los juegues
mies escribió:Necesito ayuda.
Esta generación voy a apostar por Xbox series X. Tengo una Switch y una PS4 y animado por el Gamepass voy a elegir a Microsoft esta vez.
Animado por las ansias que se están generando en mi interior jugón, me he agenciado el Gamepass ultimate y he ido probando un montón de juegos y cada vez tengo más ganas de tenerla y jugar como tiene que ser en la tv.
Decía que necesito ayuda porque esto del Gamepass ha roto totalmente con las costumbres que yo tenia de proceder hasta ahora.
Nunca me compraba un juego de PS4 hasta que no estaba bien rebajado y ahora estoy perdido porque me estoy comprando lo que considero buenos juegos de la One para la series X, antes de tenerla y no sé si estoy haciendo bien.
Por poner un ejemplo el Gears 5 está a 19 € en Amazon, y el Gears ultimate a 12.
Los comprariais aun sabiendo que los tendré en el Gamepass o tengo que cambiar el chip ?


Yo te cuento mi experiencia personal.

EL chip que tengo es que si sale en GP lo juego ahi y si realmente me gusta, lo pillo fisico porque soy de tener cosas en fisico, y eso no me lo cambia el GP. Obviamente hay juegos que ni me espero, como puede ser el CyberPunk (que no creo que salga en GP, pero aunque saliera)

Al reves, lo que me ha hecho es pillar juegos que desconocia, como el SnowRunner, y otros si no los he pillado es por que no estan en fisico, como el Nier Automata que me parece un crimen que no esten. O el SOR4, que directamnete lo he pillado en Switch para no tenerla muerta de risa, pero vamos, el juego lo hje jugado en GP.

Luego otros juegos como The Tourist, Carrion... es que si estubieran fisicos, me los pillaba de cajon.

Por cierto, otro concepto a cambiar, es lo del PC. A poco que tengas un PC decente, lo de jugar en consola y poder continuar en PC... es dios.

darkandrew1989 escribió:Me surge una duda bastante importante. Habrá diferencias entre el mando de la series x y el dual sense de ps5 en los juegos multiplataforma. Me refiero, vibración diferente..sensaciones...es que eso puede ser un decisivo para decantarse por una u otra versión.


No se que tendra de sensacion el mando de ps5, pero mientras tenga esa distribucion de palancas, estamos en las mismas.
Rauwlyng escribió:Tengo un problema, hasta ayer solo quería el Valhalla que ya lo tengo pedido, hoy quiero también el Dirt y el Yakuza... Igual no debería ver tanto gameplay.

@mies Esos juegos no deben de salir nunca de gamepass así que según tu interés en coleccionar, yo no los compraría porque tengo claro que no voy a dejar de pagar gamepass salvo que pierda un brazo.


Yo estoy igual, y llevo una pasta gastada, TV nueva (q90r de 75 pulgadas, 2 élites 2 que me he agenciado, sillón cougar Ranger Xbox) eso por ahí.

Me falta, tarjetita SSD segate, en Amazon Alemania ya está listada a 239 euros, la sirven el 15 noviembre, espero alguna rebaja en Amazon days o BF, aunque no las tengo todas conmigo y ahora los juegos....

Ciberpunk reservado, y encima lo mismo que tú ha excepción del yakuza, todo lo que veo me gusta, incluido el Dirt, tiene que ser super divertido.

Valhalla lo quiero también y el falconer, malditos videos... No quiero ver más.
Rauwlyng escribió:Tengo un problema, hasta ayer solo quería el Valhalla que ya lo tengo pedido, hoy quiero también el Dirt y el Yakuza... Igual no debería ver tanto gameplay.

@mies Esos juegos no deben de salir nunca de gamepass así que según tu interés en coleccionar, yo no los compraría porque tengo claro que no voy a dejar de pagar gamepass salvo que pierda un brazo.


Es que esto del Gamepass es una locura. Ahora estoy en una fase como de que no me lo creo. Y al llegar virgen de One (tuve la 360) voy a disfrutar de todo lo que me perdí y lo que tiene que llegar.
Uuuf benditos problemas del primer mundo.
courbb escribió:
Rauwlyng escribió:Tengo un problema, hasta ayer solo quería el Valhalla que ya lo tengo pedido, hoy quiero también el Dirt y el Yakuza... Igual no debería ver tanto gameplay.

@mies Esos juegos no deben de salir nunca de gamepass así que según tu interés en coleccionar, yo no los compraría porque tengo claro que no voy a dejar de pagar gamepass salvo que pierda un brazo.


Yo estoy igual, y llevo una pasta gastada, TV nueva (q90r de 75 pulgadas, 2 élites 2 que me he agenciado, sillón cougar Ranger Xbox) eso por ahí.

Me falta, tarjetita SSD segate, en Amazon Alemania ya está listada a 239 euros, la sirven el 15 noviembre, espero alguna rebaja en Amazon days o BF, aunque no las tengo todas conmigo y ahora los juegos....

Ciberpunk reservado, y encima lo mismo que tú ha excepción del yakuza, todo lo que veo me gusta, incluido el Dirt, tiene que ser super divertido.

Valhalla lo quiero también y el falconer, malditos videos... No quiero ver más.

El falconer no sale en gamepass?
darkandrew1989 escribió:Me surge una duda bastante importante. Habrá diferencias entre el mando de la series x y el dual sense de ps5 en los juegos multiplataforma. Me refiero, vibración diferente..sensaciones...es que eso puede ser un decisivo para decantarse por una u otra versión.

Dudo que en el 99% de los juegos existan diferencias funcionales entre los dos mandos. Y en los que haya, se notarán más bien poco.

En cuanto a la vibración, simplemente el Dualsense tendrá otra forma de generar esa vibración, no existe esa magia que se lee por otros sitios. La vibración del mando de Xbox One es muy buena y cuando probé el Élite 2 aluciné. Los dos mandos tienen el mismo tipo de motor de vibración y la calidad difiere. Al final lo que cuenta es la implementación, no el tipo de tecnología.

En cuanto a sensaciones, me parece poco probable que el Dualsense aventaje al mando de Series X: sticks asimétricos, gatillos cóncavos y con recorrido, pilas recargables o batería externa, comodidad prevista.........
mies escribió:Necesito ayuda.
Esta generación voy a apostar por Xbox series X. Tengo una Switch y una PS4 y animado por el Gamepass voy a elegir a Microsoft esta vez.
Animado por las ansias que se están generando en mi interior jugón, me he agenciado el Gamepass ultimate y he ido probando un montón de juegos y cada vez tengo más ganas de tenerla y jugar como tiene que ser en la tv.
Decía que necesito ayuda porque esto del Gamepass ha roto totalmente con las costumbres que yo tenia de proceder hasta ahora.
Nunca me compraba un juego de PS4 hasta que no estaba bien rebajado y ahora estoy perdido porque me estoy comprando lo que considero buenos juegos de la One para la series X, antes de tenerla y no sé si estoy haciendo bien.
Por poner un ejemplo el Gears 5 está a 19 € en Amazon, y el Gears ultimate a 12.
Los comprariais aun sabiendo que los tendré en el Gamepass o tengo que cambiar el chip ?



Yo lo que haria seria jugar primero el juego en game pass y luego si ves que esta muy guapo y lo quieres de coleccion comprarlo fisico.

[beer]
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:

A mi el apartado gráfico no es lo que me molesta, es un juego intergeneracional que sale hasta en One S, no esperaba tanto (aunque el trailer de mayo pintaba mejor), lo que me preocupa es todo lo demás, el aspecto técnico, el framerate yo lo esperaba a 60fps fijos a 4K, no esperaba lo que estamos viendo en videos y previews.

Ojalá sea cosa de optimización, aunque parezca que un mes es poquisimo, realmente la parte de la optimización se hace al final del desarrollo. Incluso un parche después de la salida serviría.

Bueno, ya que pusiste un video comparativo, igual esto sirve:
https://youtu.be/jyZbArP-Y2w
RDR2 4K Ultra a 70 y pico fps, me pregunto si en Xbox le desbloquearan el framerate, cómo iría en XSX. Y son 1500 pavos de tarjeta.
Hay muchas nuevas tecnologías que con el tiempo se tienen que ir aprovechando (VRS, Mesh Shaders, RT correctamente...).
Hasta que no pase un tiempo no se podrá ir viendo lo que realmente se puede hacer con todo lo next-gen, tanto consolas como ordenador.


Ese es el problema,... que tanta resolución y al final vamos a acabar jugando a juegos con poca evolución...
DokkanVGC escribió:
courbb escribió:
Rauwlyng escribió:Tengo un problema, hasta ayer solo quería el Valhalla que ya lo tengo pedido, hoy quiero también el Dirt y el Yakuza... Igual no debería ver tanto gameplay.

@mies Esos juegos no deben de salir nunca de gamepass así que según tu interés en coleccionar, yo no los compraría porque tengo claro que no voy a dejar de pagar gamepass salvo que pierda un brazo.


Yo estoy igual, y llevo una pasta gastada, TV nueva (q90r de 75 pulgadas, 2 élites 2 que me he agenciado, sillón cougar Ranger Xbox) eso por ahí.

Me falta, tarjetita SSD segate, en Amazon Alemania ya está listada a 239 euros, la sirven el 15 noviembre, espero alguna rebaja en Amazon days o BF, aunque no las tengo todas conmigo y ahora los juegos....

Ciberpunk reservado, y encima lo mismo que tú ha excepción del yakuza, todo lo que veo me gusta, incluido el Dirt, tiene que ser super divertido.

Valhalla lo quiero también y el falconer, malditos videos... No quiero ver más.

El falconer no sale en gamepass?


Sí, pero lo quiero físico si es posible, pués, me ha encantado.
203905 respuestas