la consola más potente de la historia, posiblemente la que mejor nos la han mostrado técnicamente, por dentro, con todo lujo de detalles etc, sabemos de lo que es capaz y más de lo que no sabemos que será capaz...pero joder, ni un juego se digas 'ésto es next gen', es que nunca le ha pasado esto a xbox, a saber:
xbox: halo (con este ya podría parar pero no), Project Gotham Racing y dead or alive 3.
xbox 360: perfect dark (gráficamente era un portento, al igual que a nivel sonoro), project gothan racing 3 (ponía el modo foto y es que todo era 'real) y por supuesto el maravilloso kameo (donde había miles de efectos en pantalla, todo recargado de hierva, destellos, lucecitas, muchísimos enemigos en pantalla etc además era largo y variado), era poner la consola en una tele hd con su cable por componentes y se te caían al suelo.
xbox one: sólo una palabra, Ryse. ¡El juego a día de hoy sigue siendo puro músculo! y como no, Killer Instinct.
xbox series s y x:.... Ninguno joder, aunque sea un juego de 6 horas, pero es que no hay ninguno.
Y ese es el coraje que me da, la consola caerá la s o x el mes que viene (quiero ver comparativas en juegos a 1080p porque no jugaré a más, quiero ver comparativas si la hay de sombras, calidad de texturas, cantidad de elementos en pantalla,,, para decirdir), es que... en serio no tienen NADA? vemos a ps5 que es un 20% de ésta, sin el respaldo que tiene detras microsoft y todo el tema de software de desarrollo con direct x etc... y nada? que sí, que para el año que viene tendremos seguro pero es que no lo entiendo.