XBOX Series X

Bueno quizas no enseñen nada potente porque aun esta en el horno.
Pero no hay dudas, todas las desarrolladoras compradas. Daran su frutos y nos dejaran flipado.
Senua II sera solo el principio. Los motores conseguido por bethesa estaran a otro nivel .Cuando salga Unreal Engine 5.0 eso sera demencial. Ahora mismo todo se esta cociendo a fuego lento pero luego sera un no parar.
Y todo el dia 1 en gamepass.
Grinch escribió:Se esta cubriendo de gloria series x.
Primero halo, ahora este...

Que si que pueden ser grandes juegos pero yo que se.. enseña algo de potencia gráfica o que se vean cargas rápidas o yo que se.

Pero ahora mismo parece más una rasperry tocha.

Microsoft compro Codemasters y no me he enterado!? Algunos meten mierda por qué si....vaya comentario más lamentable..La Raspberry ahora mete RT, 4K y 60fps ..no sé ni para que contesto a tan lamentable post.
Flaco favor os hacéis valorando un vídeo del youtube con como se verá en vuestras teles 4k
Sea el juego que sea en la consola que sea.

Cuando la tenga aquí y pueda comparar con lo que veo ahora jugando al Doom Eternal en mi One S valoraré la nueva generación.
Un vídeo o un streaming no me dice nada, porque ni mi móvil ni mi monitor ni YouTube están preparados para valorar el salto.
Por favor, todos los decepcionados con el dirt que liberen reservas en game [carcajad]
De todas formas yo creo que se está exagerando un poco en relación a unos videos en YouTube, el cual ha caído bastante en calidad últimamente. Quienes lo prueban directo en su pantalla que son los testers, no se están quejando tanto.
Por ejemplo la calidad real es ésta, hay que bajarse el video no verlo en streaming:
https://www.gamersyde.com/video_dirt_5_china_race-45320_en.html
Y es en modo 1440p, que sospecho sería el del modo framerate, que una vez pulido los mantendrá.

Como digo en YouTube yo ya no veo nada para "hacerme a la idea", porque su calidad de streaming es bastante mediocre desde hace un tiempo, amasijo de cuadros por todas partes.
olain escribió:Por favor, todos los decepcionados con el dirt que liberen reservas en game [carcajad]

Eso, eso. [qmparto]
jonafigue escribió:
Grinch escribió:Se esta cubriendo de gloria series x.
Primero halo, ahora este...

Que si que pueden ser grandes juegos pero yo que se.. enseña algo de potencia gráfica o que se vean cargas rápidas o yo que se.

Pero ahora mismo parece más una rasperry tocha.

Microsoft compro Codemasters y no me he enterado!? Algunos meten mierda por qué si....vaya comentario más lamentable..La Raspberry ahora mete RT, 4K y 60fps ..no sé ni para que contesto a tan lamentable post.

Respondo aunque no debería.


Y ya . Esta es mi contestación .

No te gusta... mala suerte seguire opinando según crea. Y sino me ignoras de tu trocito de eol y y creas tu mundos de yupi

@BitratE el flaco favor favor se lo hace a xbox series y esta se lo hará cuando muestre el forza en comparación.
En fin 1 mes...
Me parece que estais exagerando el tema de dirt. Acabo de ver los gameplays y mi opinión general es que se ve muy bien.

Evidentemente en el modo 120 fps el juego tiene que perder, es el precio a pagar y en ningún momento han prometido que iba a mantener la carga gráfica.

En el modo visual me parece bastante bueno viniendo de dirt 4 que es mucho peor en todo y si que estaba muy por debajo a toda la competencia. Dirt 5 se ve el juego mas vivo, el terreno, el entorno, partículas en los choques, humo, polvo e iluminación. Además los modelados de los coches son muy buenos.

En el modo 120 fps lo que más pierde es el entorno y se nota.

@Grinch explicame la distinta vara de medir los juegos next gen porque no queda muy claro.

Ratchet and clank es next gen y "lo nunca visto" , un juego de dibujitos.
Dirt 5 es una decepción total y un ridículo para xbox.

Objetividad marca EOL
jonafigue escribió:
Grinch escribió:Se esta cubriendo de gloria series x.
Primero halo, ahora este...

Que si que pueden ser grandes juegos pero yo que se.. enseña algo de potencia gráfica o que se vean cargas rápidas o yo que se.

Pero ahora mismo parece más una rasperry tocha.

Microsoft compro Codemasters y no me he enterado!? Algunos meten mierda por qué si....vaya comentario más lamentable..La Raspberry ahora mete RT, 4K y 60fps ..no sé ni para que contesto a tan lamentable post.



No alimentes al troll azul
Ni en PC tocho con 2080ti va estable Dirt en Framerate y viéndose igual, pero que demonios le pasa a la peña mezclando conceptos....vayan y quemen Codemasters y descarguen odio, a mí, que lo estoy viendo en mi Oled, video a video, unos más comprimidos y pixelados lo veo muy bien, en la línea de cómo se ve en PC tocho y como se veía antes en los vídeos, o es que algunos lo descubrieron hoy?

Están exagerando tres pueblos aqui por un juego de una desarrolladora externa, que saldrá en todas las plataformas y que siempre ha sido lo que es.
Lol ahora soy un troll azul. [qmparto]
Soy un punto camaleón..aquí soy azul, allí soy verde.

Parezco un semaforo [qmparto] [qmparto]

@BitratE es mi clon por si queréis reportarle/me [qmparto] [poraki]
jonafigue escribió:
Grinch escribió:Se esta cubriendo de gloria series x.
Primero halo, ahora este...

Que si que pueden ser grandes juegos pero yo que se.. enseña algo de potencia gráfica o que se vean cargas rápidas o yo que se.

Pero ahora mismo parece más una rasperry tocha.

Microsoft compro Codemasters y no me he enterado!? Algunos meten mierda por qué si....vaya comentario más lamentable..La Raspberry ahora mete RT, 4K y 60fps ..no sé ni para que contesto a tan lamentable post.


Mira sus mensajes [360º]

Estoy de acuerdo en que el Halo y el Dirt no están ayudando

Me quedo con el Monster Hunter World y el Sekiro a 60fps.
A ver, que el problema no es el juego ni la consola, el juego gustará más o menos, pero es la mejor versión de consolas que vamos a tener del dirt, lo que puede molestar es que MS no haya sacado un Gameplay de algo bien realizado, se supone que sale hoy también yakuza 7 creo, ese yo creo que sí se verá bien y espero 60 estables y ya.
Hasta que se vea gears 5 y Forza Horizon 4 no veremos nada realmente tocho y me da que esos serán los últimos en verse.
Por cierto si se critica mucho todo el tema este de Gameplay como con el halo quizás compren take Two para compensar jaja
@rafa_kbyo

Y lo que digo es que flaco favor se hace xboz publicitarse con ese te juego. Porque gráficamente.....

Luego a lo mejor es la ostia de divertido o de simulador pero estamos a las puertas de una nueva gen y la xbox series debe empezar a mostrar musculo.


@Algarro14 a este paso compran hasta el mercadona xD
Editado por N-N. Razón: Offtopic
El primer estandarte "real" (esto no deja de ser comienzo de generación, relajen las nalgas) que veremos será Valhalla, mejorado de salida y mundo abierto enorme, a ver que tal se comporta, voy a quemar la consola con él [tadoramo]

Yo insisto, estoy sentado frente a mí LG B9 y no entiendo la crítica, incluyendo TODOS LOS MODOS, y el nivel donde se ven los charquitos o donde es de noche y están las lucecitas...muchas ganas de meter mierdecilla.

Es como decir, "no me compro xs consola por qué mira como se ve Tetris"...o el acartonado Godfall.

Por cierto vendrán muchos más Gameplays de diferentes títulos probados in situ por mucha peña antes de salir, cosa que debemos agradecer a diferencia...
darksch escribió:De todas formas yo creo que se está exagerando un poco en relación a unos videos en YouTube, el cual ha caído bastante en calidad últimamente. Quienes lo prueban directo en su pantalla que son los testers, no se están quejando tanto.
Por ejemplo la calidad real es ésta, hay que bajarse el video no verlo en streaming:
https://www.gamersyde.com/video_dirt_5_china_race-45320_en.html
Y es en modo 1440p, que sospecho sería el del modo framerate, que una vez pulido los mantendrá.

Como digo en YouTube yo ya no veo nada para "hacerme a la idea", porque su calidad de streaming es bastante mediocre desde hace un tiempo, amasijo de cuadros por todas partes.


Gráficamente no es bueno, eso está claro. Yo lo veo como un juego arcade de rally para jugar a 60fps y pasárselo bien (del tipo Sega Rally, mejorando lo presente). El típico juego que no se juega por los gráficos. Por ahora le doy un voto de confianza. Veremos cuando lo juegue si cambio de opinión.
@usuariopc
Lo que SIEMPRE ha sido un Dirt y como que hoy descubren algunos
Pongan el video en una 2080ti y verán lo mismo, caídas de Frames, generación en algunos puntos de escenario, mismas texturas, mismos efectos.
A mi tanto modo de juego me marea, se ha perdido un poco la esencia de la consola. Si con 4k y 60 fps se consigue un relación de calidad gráfica me hubiese quedado ahí, que en el fondo es lo que busco.

El juego no es una maravilla gráfica para notar rascones y caídas.
usuariopc escribió:
darksch escribió:De todas formas yo creo que se está exagerando un poco en relación a unos videos en YouTube, el cual ha caído bastante en calidad últimamente. Quienes lo prueban directo en su pantalla que son los testers, no se están quejando tanto.
Por ejemplo la calidad real es ésta, hay que bajarse el video no verlo en streaming:
https://www.gamersyde.com/video_dirt_5_china_race-45320_en.html
Y es en modo 1440p, que sospecho sería el del modo framerate, que una vez pulido los mantendrá.

Como digo en YouTube yo ya no veo nada para "hacerme a la idea", porque su calidad de streaming es bastante mediocre desde hace un tiempo, amasijo de cuadros por todas partes.


Gráficamente no es bueno, eso está claro. Yo lo veo como un juego arcade de rally para jugar a 60fps y pasárselo bien (del tipo Sega Rally, mejorando lo presente). El típico juego que no se juega por los gráficos. Por ahora le doy un voto de confianza. Veremos cuando lo juegue si cambio de opinión.

Añade ciclo día/noche y climatología dinámica:

Puede que no tenga una fotografía espectacular, pero si suma bastantes detalles técnicos. Lo malo es que para entenderlos hay que saber del tema, no basta fijarse en la "foto" de turno.

Es un juego escalado que hace algún uso del RT, que en esas resoluciones y tasa de frames, pues ya es algo. Si no miremos videos de juegos tipo Battlefield y etc. cuando les activan el RT y como se desploma el rendimiento. Son cosas que tendrán que ir aprendiendo a usar.
WyrmCule escribió:Flaco favor os hacéis valorando un vídeo del youtube con como se verá en vuestras teles 4k
Sea el juego que sea en la consola que sea.

Cuando la tenga aquí y pueda comparar con lo que veo ahora jugando al Doom Eternal en mi One S valoraré la nueva generación.
Un vídeo o un streaming no me dice nada, porque ni mi móvil ni mi monitor ni YouTube están preparados para valorar el salto.


Eso es cierto. El salto verlo en tu tv es muy bestia cambia un monton.
Pero si sale un video de pc videndolo mejor no va a cambiar nada. Porque ambos se comprubea con el mismo filtro.

Pero vaya.. Dirt5 tampoco significa una mierda. No es precisamente un juego donde medir la vara.
Grinch escribió:Lol ahora soy un troll azul. [qmparto]
Soy un punto camaleón..aquí soy azul, allí soy verde.

Parezco un semaforo [qmparto] [qmparto]

@BitratE es mi clon por si queréis reportarle/me [qmparto] [poraki]


Con qué facilidad se etiqueta aquí a la gente como troll. Me parece a mí que poco han visto tus aportaciones a los foros de One para soltar semejante patochada.
EdwardK escribió:El primer estandarte "real" (esto no deja de ser comienzo de generación, relajen las nalgas) que veremos será Valhalla, mejorado de salida y mundo abierto enorme, a ver que tal se comporta, voy a quemar la consola con él [tadoramo]


Mejorado, ojo. No esperéis gráficos next gen
Grinch escribió:Lol ahora soy un troll azul. [qmparto]
Soy un punto camaleón..aquí soy azul, allí soy verde.

Parezco un semaforo [qmparto] [qmparto]

@BitratE es mi clon por si queréis reportarle/me [qmparto] [poraki]



Eso te pasa por pasarte tan poco, si hicieras como en 2013 ahora serías un trolaco verde [hallow] para los nuevos.

Sobre el tema pues que esperáis si hace 2 meses aquí mismo se decía según algunos que era imposible los 60fps y ahora te están mostrando hasta juegos a 120fps [+risas]

Solo un apunte porque creo que no entendemos el tema de las resoluciones .

El propio DOOM en PC lo juegas a 1080p a 240fps y ojo al dato , lo subes a 1440p y bajas los frames a 90fps ( se entiende que hablamos del mismo PC :-| )

Que quiero decir con esto, que pasar de 60fps a 120fps es mucho y no es posible los 4K , la resolución se como muchísimos recursos de un Hardware .

Y sobre l carga gráfica lo que no os habéis dado cuenta es que mantiene la misma carga gráfica y eso es muy bruto.

Da igual si el Dirt es una castaña gráfica de peor, o si no lo es, hablamos de pasar de 4K 60fps RT a 1800p 120fps RT y todo con l misma carga gráfica..

Es que es una burrada igualmente, lo que pasa es quedarse solo con que el juego gráficamente no es gran cosa, pero eso es otro tema y hablamos de codemaster no de un juego AAA.
meliman07 escribió:
jonafigue escribió:
Grinch escribió:Se esta cubriendo de gloria series x.
Primero halo, ahora este...

Que si que pueden ser grandes juegos pero yo que se.. enseña algo de potencia gráfica o que se vean cargas rápidas o yo que se.

Pero ahora mismo parece más una rasperry tocha.

Microsoft compro Codemasters y no me he enterado!? Algunos meten mierda por qué si....vaya comentario más lamentable..La Raspberry ahora mete RT, 4K y 60fps ..no sé ni para que contesto a tan lamentable post.



No alimentes al troll azul

De cuando el señor @Grinch es azul??? Algunos no sois asiduos en esta parte del foro, grinch si lo es y os puedo afirmar que el es más verde que muchos de los que lo estáis criticando.

Que es verdad que xbox sale cojo en su lanzamiento en cuanto juegos EXCLUSIVOS , si es verdad...el retraso de Halo la a dejado coja.

Pero bueno tendremos grandes juegos como valhalla y Cyberpunk...

Vivir y disfrutar del hobby.
@dicanio1
Gracias por traer luz al hilo, la gente no es consciente del multiplicador de potencia necesario para saltar de 60 FPS a 120, y de 1080 a 4k..y encima con RT, yo sigo viendo los vídeos y no veo perdida de carga gráfica en el modo de 120 más allá de resolución...claro es fácil coger un frame puntual que ver el vídeo y hacerse con opinión.
Pero el modo 120 fps no llevará RT supongo. Lo que no hace es bajar ni un frame, en el video que se ha puesto antes con el contador de tiempo de frame. Lo cual no deja de ser curioso, que se haya puesto el mayor énfasis en pulir el modo que menos gente va a poder usar.
Hola,
Os dejo esta review subida ayer, es muy interesante, sale gameplay de los juegos de Control, Fable Anniversary y la UI (por ahora) con el tema de quick resume.

Se ve también como le crashea State of Decay2 por no tenerlo actualizado jeje.


Un saludo!
la consola más potente de la historia, posiblemente la que mejor nos la han mostrado técnicamente, por dentro, con todo lujo de detalles etc, sabemos de lo que es capaz y más de lo que no sabemos que será capaz...pero joder, ni un juego se digas 'ésto es next gen', es que nunca le ha pasado esto a xbox, a saber:

xbox: halo (con este ya podría parar pero no), Project Gotham Racing y dead or alive 3.

xbox 360: perfect dark (gráficamente era un portento, al igual que a nivel sonoro), project gothan racing 3 (ponía el modo foto y es que todo era 'real) y por supuesto el maravilloso kameo (donde había miles de efectos en pantalla, todo recargado de hierva, destellos, lucecitas, muchísimos enemigos en pantalla etc además era largo y variado), era poner la consola en una tele hd con su cable por componentes y se te caían al suelo.

xbox one: sólo una palabra, Ryse. ¡El juego a día de hoy sigue siendo puro músculo! y como no, Killer Instinct.

xbox series s y x:.... Ninguno joder, aunque sea un juego de 6 horas, pero es que no hay ninguno.

Y ese es el coraje que me da, la consola caerá la s o x el mes que viene (quiero ver comparativas en juegos a 1080p porque no jugaré a más, quiero ver comparativas si la hay de sombras, calidad de texturas, cantidad de elementos en pantalla,,, para decirdir), es que... en serio no tienen NADA? vemos a ps5 que es un 20% de ésta, sin el respaldo que tiene detras microsoft y todo el tema de software de desarrollo con direct x etc... y nada? que sí, que para el año que viene tendremos seguro pero es que no lo entiendo.
al final me he decantado por xbox para la nueva generacion , aunque tarde , se puede comprar en algun lado? gracias compis!
Mr_Children escribió:la consola más potente de la historia, posiblemente la que mejor nos la han mostrado técnicamente, por dentro, con todo lujo de detalles etc, sabemos de lo que es capaz y más de lo que no sabemos que será capaz...pero joder, ni un juego se digas 'ésto es next gen', es que nunca le ha pasado esto a xbox, a saber:

xbox: halo (con este ya podría parar pero no), Project Gotham Racing y dead or alive 3.

xbox 360: perfect dark (gráficamente era un portento, al igual que a nivel sonoro), project gothan racing 3 (ponía el modo foto y es que todo era 'real) y por supuesto el maravilloso kameo (donde había miles de efectos en pantalla, todo recargado de hierva, destellos, lucecitas, muchísimos enemigos en pantalla etc además era largo y variado), era poner la consola en una tele hd con su cable por componentes y se te caían al suelo.

xbox one: sólo una palabra, Ryse. ¡El juego a día de hoy sigue siendo puro músculo! y como no, Killer Instinct.

xbox series s y x:.... Ninguno joder, aunque sea un juego de 6 horas, pero es que no hay ninguno.

Y ese es el coraje que me da, la consola caerá la s o x el mes que viene (quiero ver comparativas en juegos a 1080p porque no jugaré a más, quiero ver comparativas si la hay de sombras, calidad de texturas, cantidad de elementos en pantalla,,, para decirdir), es que... en serio no tienen NADA? vemos a ps5 que es un 20% de ésta, sin el respaldo que tiene detras microsoft y todo el tema de software de desarrollo con direct x etc... y nada? que sí, que para el año que viene tendremos seguro pero es que no lo entiendo.


Bueno microsoft esta apostando a largo plazo. Y ahora esta todo cociendose. PEro ya te digo que cuando empiecen, no van a parar.
Y te lo dice uno que al final no se pillara la consola solo la de la competencia.
Pues el juego next-gen más próximo es un mes después de la salida, y es un AA XD

En este inicio nos vamos a hartar de ver juegos de esta gen pero a 60 fps, y/o con algún detalle de RT añadido. Realmente va por todas, pues salvo alguna excepción, es todo lo que he visto. Pero supongo que lo que se pedía es también alguna de esas excepciones a MS.
El no tener Flight Simulator pronto para consola se nota.
Aunque seguramente los planes eran otros, y tirar de un único juego icónico (sabremos a cual me refiero) durante una buena temporada, pues por contenido daría para mucho. El desastre organizativo en 343i supongo que lo tiró todo.
olbhap escribió:Hola,
Os dejo esta review subida ayer, es muy interesante, sale gameplay de los juegos de Control, Fable Anniversary y la UI (por ahora) con el tema de quick resume.

Se ve también como le crashea State of Decay2 por no tenerlo actualizado jeje.


Un saludo!


Hola,

Lo que me resulta curioso de ese vídeo, es que le dice que el gears 5 y el halo collection no son compatibles... espero porque sea porque la versión del so está en preview y no deja funcionar ciertos juegos...

Sorry si es algo que ya se ha comentado antes, pero me ha chocado... tengo la series x reservada con unos cuantos juegos sin jugar de esta generación, y espero que pueda jugarlos desde el principio todos ellos...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:
olbhap escribió:Hola,
Os dejo esta review subida ayer, es muy interesante, sale gameplay de los juegos de Control, Fable Anniversary y la UI (por ahora) con el tema de quick resume.

Se ve también como le crashea State of Decay2 por no tenerlo actualizado jeje.


Un saludo!


Hola,

Lo que me resulta curioso de ese vídeo, es que le dice que el gears 5 y el halo collection no son compatibles... espero porque sea porque la versión del so está en preview y no deja funcionar ciertos juegos...

Sorry si es algo que ya se ha comentado antes, pero me ha chocado... tengo la series x reservada con unos cuantos juegos sin jugar de esta generación, y espero que pueda jugarlos desde el principio todos ellos...

Saludos!


Cada semana van sacando nuevos juegos compatibles.
Ya dijeron que todos los de one iban a serlo, por lo que es cuestión de tiempo.

Un saludo
Lewis44 escribió:al final me he decantado por xbox para la nueva generacion , aunque tarde , se puede comprar en algun lado? gracias compis!


Intenta reservarla, cosa casi imposible a día de hoy o esperar al dia de salida y ver si tienes suerte de encontrarla en alguna tienda.
Rick_2k2 escribió:
olbhap escribió:Hola,
Os dejo esta review subida ayer, es muy interesante, sale gameplay de los juegos de Control, Fable Anniversary y la UI (por ahora) con el tema de quick resume.

Se ve también como le crashea State of Decay2 por no tenerlo actualizado jeje.


Un saludo!


Hola,

Lo que me resulta curioso de ese vídeo, es que le dice que el gears 5 y el halo collection no son compatibles... espero porque sea porque la versión del so está en preview y no deja funcionar ciertos juegos...

Sorry si es algo que ya se ha comentado antes, pero me ha chocado... tengo la series x reservada con unos cuantos juegos sin jugar de esta generación, y espero que pueda jugarlos desde el principio todos ellos...

Saludos!


Mira si es compatible con gears 5 que el juego va a salir con una versión mejorada para series X
caritas_voeckler escribió:

Es muy gracioso que Halo sea la imagen de la caja xD
En Noviembre lo q se va a comer todo va a ser ciberpunk, es el juego más ambicioso desde RD2, ese el juego elegido para Xbox para la nueva generación (aunque esto sea un poco mentira) después del retraso de Halo.
Se ve bien el video de Meristation, con reflejitos, brillitos, lluviecita y blabla

Ni tiempo les dio a cambiar la caja, cabezas es poco lo que habrán rodado por Microsoft.

Lo veo un poco ridículo promocionar la consola con la imagen de Masterchief.
Joder la que se ha montado en unas horas. Pillo sitio para el vídeo de Digital Foundry.
Pues a mi me mola que traiga a Halo, al fin y al cabo es la imagen de Xbox.
A mi el diseño de la caja me parece sublime y me encanta... ojalá saquen el nuevo Halo como se merece en 2021
El juego en general no... Pero el Jefe Maestro luce como nunca
203979 respuestas