XBOX Series X

@bajamut

Para eso esta Double Fine, que tienen en su haber varias de las mejores de la historia, investiga el estudio un poco y veras.

A priori, se espera en breve que lleven a xbox game pass el trio clasico Dia del tentaculo, Grim Fandango y Full Throttle, tres que hay que jugar si o si.

Yo creo que veremos alguna aventura grafica clásica de esta gente, siempre tiene su publico y es un desarrollo que cae genial en un servicio como Game Pass.
@bajamut un remake de monkey island manteniendo toda su esencia y ambientación [looco]
Sk8fighter escribió:
donleo escribió:
yurikoo escribió:se podrá jugar en one [ayay]


Espero no verte poniendo ni al Horizon 2 ni al Spiderman en tu lista de exclusivos.


Es que no son exclusivos de PS5. Pero sí de PlayStation como marca. A no ser que acaben saliendo en PC, en ese caso no serán exclusivos de nada. No sé, tan difícil de entender no es.


Ahhh de "marca". Nada,nada, como el otro usuario ha dicho que no cuenta como exclusivo porque sale en One, pues nada. No lo contamos. Los otros sí porque son "de marca".

Deseando ver el Forza 7 en LINUX

De verdad FLIPO en colores de lo enrevesado que podéis hacer el tema para multinacional A bien, multinacional B mal
Yo tengo ganas de probar los 120fps, más que nada porque a día de hoy no los he probado y no sé cómo será la experiencia, vamos apenas he probado los 60fps...
Y tiene pecado porque tengo un portátil gaming muy top que no tiene ni 1 año y al final nunca juego en él, aunque se vieran mejor los juegos, soy más de sofá y consola cómodamente [+risas]
Sabemos algo de la retro? Esperaba que Micro dijese algo sobre la retro total al saberse la de ps5.

Lo digo por los juegos que aun no están disponibles en las consolas de los periodistas. Espero que no haya sido todo humo su principal baza junto con el gamepass jeje

A ver si alguien sabe algo.
palomo cojo escribió:
Chami_ escribió:Poco se habla de que the medium no salga en físico,me parece una gran cagada.

La cagada es que este tipo juego vaya a 30 fps. Qué máquina tienen para ponerlo a más pero si son tan ineficaces pues uno piensa que no no son muy capaces para programar.


Yo soy un taliban de los 60fps como dice mi firma pero hay juegos que les sienta mejor los 30fps.

Las películas estamos acostumbrados a verlas a 24fps y como nos de por activar en la tele el "auto motion plus" ese que nos da el efecto 60 fotogramas en películas, nos mareamos y sentimos rechazo. El famoso efecto telenovela.

Los 60fps son importantes, importantísimos, en juegos donde tengas que mover la cámara (claro que esto pasa en el 99% de los juegos). Si en lugar de cámara en constante movimiento tienes un plano fijo, los 60fps dan un toque demasiado nervioso. Los Resident Evil 1 y 2 originales, con su plano fijo, pierden en 60fps y se ven de fábula a 30.

Evil Within 2, aunque está dentro de los juegos sin plano fijo, su estilo pausado me hizo bloquear el framerate en PC a 30. Cuando lo liberaba a 60 me parecía muy "telenovela", perdía algo de encanto que no sabría describir.

Pues el caso de The Medium es el del plano fijo, escenarios estáticos, no veo ningún problema los 30fps. Otra cosa es tragar los 30fps en un juego como Destiny 2, eso sí es un delito. ¿Pero en juegos de plano fijo? Dan hasta mal rollo los 60fps.

Prueba a ponerte una peli, que son de planos fijos, sin rotación de cámara, a 60fps, verás que sensación más desagradable.
oscar_fv escribió:Sabemos algo de la retro? Esperaba que Micro dijese algo sobre la retro total al saberse la de ps5.

Lo digo por los juegos que aun no están disponibles en las consolas de los periodistas. Espero que no haya sido todo humo su principal baza junto con el gamepass jeje

A ver si alguien sabe algo.


Pues que todos los juegos son retrocompatibles, no hay más, van dando a los periodistas mas y mas para que vayan probando, salvo kinect todo es retrocompatible
donleo escribió:
palomo cojo escribió:
Chami_ escribió:Poco se habla de que the medium no salga en físico,me parece una gran cagada.

La cagada es que este tipo juego vaya a 30 fps. Qué máquina tienen para ponerlo a más pero si son tan ineficaces pues uno piensa que no no son muy capaces para programar.


Yo soy un taliban de los 60fps como dice mi firma pero hay juegos que les sienta mejor los 30fps.

Las películas estamos acostumbrados a verlas a 24fps y como nos de por activar en la tele el "auto motion plus" ese que nos da el efecto 60 fotogramas en películas, nos mareamos y sentimos rechazo. El famoso efecto telenovela.

Los 60fps son importantes, importantísimos, en juegos donde tengas que mover la cámara (claro que esto pasa en el 99% de los juegos). Si en lugar de cámara en constante movimiento tienes un plano fijo, los 60fps dan un toque demasiado nervioso. Los Resident Evil 1 y 2 originales, con su plano fijo, pierden en 60fps y se ven de fábula a 30.

Evil Within 2, aunque está dentro de los juegos sin plano fijo, su estilo pausado me hizo bloquear el framerate en PC a 30. Cuando lo liberaba a 60 me parecía muy "telenovela", perdía algo de encanto que no sabría describir.

Pues el caso de The Medium es el del plano fijo, escenarios estáticos, no veo ningún problema los 30fps. Otra cosa es tragar los 30fps en un juego como Destiny 2, eso sí es un delito. ¿Pero en juegos de plano fijo? Dan hasta mal rollo los 60fps.

Prueba a ponerte una peli, que son de planos fijos, sin rotación de cámara, a 60fps, verás que sensación más desagradable.


No puedo estar más de acuerdo. Solo unos pocos se percatan de lo que llamas efecto telenovela y de que no toda fluidez es beneficiosa, yo no puedo ver una pelicula con el motion plus, me parece antinatural el movimiento. Cada cosa a su framerate.
oscar_fv escribió:Sabemos algo de la retro? Esperaba que Micro dijese algo sobre la retro total al saberse la de ps5.

Lo digo por los juegos que aun no están disponibles en las consolas de los periodistas. Espero que no haya sido todo humo su principal baza junto con el gamepass jeje

A ver si alguien sabe algo.


Ya lo dijo hace medio año, retro total, no va a estar repitiéndose como un loro algo que ya conocemos todos porque la otra haya hecho oficial su retrocompatibilidad.
donleo escribió:
oscar_fv escribió:Sabemos algo de la retro? Esperaba que Micro dijese algo sobre la retro total al saberse la de ps5.

Lo digo por los juegos que aun no están disponibles en las consolas de los periodistas. Espero que no haya sido todo humo su principal baza junto con el gamepass jeje

A ver si alguien sabe algo.


Ya lo dijo hace medio año, retro total, no va a estar repitiéndose como un loro algo que ya conocemos todos porque la otra haya hecho oficial su retrocompatibilidad.

Lo decía por el tema de que ahora mismo los periodistas no los tienen todos. Y falta menos de un mes. Pensé que confirmarían.
oscar_fv escribió:
donleo escribió:
oscar_fv escribió:Sabemos algo de la retro? Esperaba que Micro dijese algo sobre la retro total al saberse la de ps5.

Lo digo por los juegos que aun no están disponibles en las consolas de los periodistas. Espero que no haya sido todo humo su principal baza junto con el gamepass jeje

A ver si alguien sabe algo.


Ya lo dijo hace medio año, retro total, no va a estar repitiéndose como un loro algo que ya conocemos todos porque la otra haya hecho oficial su retrocompatibilidad.

Lo decía por el tema de que ahora mismo los periodistas no los tienen todos. Y falta menos de un mes. Pensé que confirmarían.



Esta mas que confirmado hace meses. Lo que tienen los periodistas son consolas no finalizadas. Podria ser peor, podrian no tener nada que probar directamente, y a que no pones en entredicho que la otra haya dicho lo de la retro?
Midian282 escribió:@bajamut

Para eso esta Double Fine, que tienen en su haber varias de las mejores de la historia, investiga el estudio un poco y veras.

A priori, se espera en breve que lleven a xbox game pass el trio clasico Dia del tentaculo, Grim Fandango y Full Throttle, tres que hay que jugar si o si.

Yo creo que veremos alguna aventura grafica clásica de esta gente, siempre tiene su publico y es un desarrollo que cae genial en un servicio como Game Pass.



le echare un hojo, las clasicas ya las jugue todas, o la mayoria almenos en su dia, siempre fue uno de mis generos favoritos, aun recuerdo estar en el recreo y parque con los amigos, discutiendo cuando quedavamos atascados en algun punto, asta que alguno conseguiamos pasar, no nos pasamos dias que digamos atrapados por alguna pijada.

otro que disfrute mil en su dia fue el heindall 2, ese era isometrico, la verdad que te pones a recordar juegos, y poco mas y te acava callendo alguna lagrimita.


alalan26 escribió:@bajamut un remake de monkey island manteniendo toda su esencia y ambientación [looco]


con los graficos tipo caricatura del 3, estaria genial un remake asi del 1 y 2, y alguno nuevo de indi o maniac mansion, o historias nuevas, pero con el humor que las caracterizava, y los quebraderos de cabeza para pasarte alguna parte, eso si, en el momento que te de por mirar una guia joderias el juego, y ahora con internet, es lo mas comun, atasco 3 minutos, y a mirar guia, quizas por eso ahora no esten muy de moda.

un estudio que estaria genial para estas cosas seria el español, que creo los runawai, el 1 y 2 me parecieron geniales, de las aventuras graficas mas guapas, y con un argumento muy chulo, el 3 ya cojeo un poco.
Pues la semana empieza fuerte, empezamos a ver los primeros gameplay de juegos en Serie X, y el primero es DIRT 5, os unos videos:



Jeff acaba de subir su video de Dirt 5, aunque aun lo está procesando youtube

@Xpider_MX También había puesto el de Jeff que lo enseña a 120Hz pero lo ha cambiado a modo oculto :-?
MakoXbox escribió:@Xpider_MX También había puesto el de Jeff que lo enseña a 120Hz pero lo ha cambiado a modo oculto :-?


Lo resubió porque algo pasó.




Por cierto, la preview de Arstechnica no es muy alentadora para el juego, entre que gráficamente es juego de esta generación, que no llega a 60fs, y usa resolución dinámica.

Vamos, un despropósito, espero que en la versión final esté mejor optimizado y haya sido cosa de la demo que cataron.
bajamut escribió:
Midian282 escribió:@bajamut

Para eso esta Double Fine, que tienen en su haber varias de las mejores de la historia, investiga el estudio un poco y veras.

A priori, se espera en breve que lleven a xbox game pass el trio clasico Dia del tentaculo, Grim Fandango y Full Throttle, tres que hay que jugar si o si.

Yo creo que veremos alguna aventura grafica clásica de esta gente, siempre tiene su publico y es un desarrollo que cae genial en un servicio como Game Pass.



le echare un hojo, las clasicas ya las jugue todas, o la mayoria almenos en su dia, siempre fue uno de mis generos favoritos, aun recuerdo estar en el recreo y parque con los amigos, discutiendo cuando quedavamos atascados en algun punto, asta que alguno conseguiamos pasar, no nos pasamos dias que digamos atrapados por alguna pijada.

otro que disfrute mil en su dia fue el heindall 2, ese era isometrico, la verdad que te pones a recordar juegos, y poco mas y te acava callendo alguna lagrimita.


alalan26 escribió:@bajamut un remake de monkey island manteniendo toda su esencia y ambientación [looco]


con los graficos tipo caricatura del 3, estaria genial un remake asi del 1 y 2, y alguno nuevo de indi o maniac mansion, o historias nuevas, pero con el humor que las caracterizava, y los quebraderos de cabeza para pasarte alguna parte, eso si, en el momento que te de por mirar una guia joderias el juego, y ahora con internet, es lo mas comun, atasco 3 minutos, y a mirar guia, quizas por eso ahora no esten muy de moda.

un estudio que estaria genial para estas cosas seria el español, que creo los runawai, el 1 y 2 me parecieron geniales, de las aventuras graficas mas guapas, y con un argumento muy chulo, el 3 ya cojeo un poco.


Hechale hun hojo vueno ke sinos te harepentiras.
bajamut escribió:
Midian282 escribió:@bajamut

Para eso esta Double Fine, que tienen en su haber varias de las mejores de la historia, investiga el estudio un poco y veras.

A priori, se espera en breve que lleven a xbox game pass el trio clasico Dia del tentaculo, Grim Fandango y Full Throttle, tres que hay que jugar si o si.

Yo creo que veremos alguna aventura grafica clásica de esta gente, siempre tiene su publico y es un desarrollo que cae genial en un servicio como Game Pass.



le echare un hojo, las clasicas ya las jugue todas, o la mayoria almenos en su dia, siempre fue uno de mis generos favoritos, aun recuerdo estar en el recreo y parque con los amigos, discutiendo cuando quedavamos atascados en algun punto, asta que alguno conseguiamos pasar, no nos pasamos dias que digamos atrapados por alguna pijada.

otro que disfrute mil en su dia fue el heindall 2, ese era isometrico, la verdad que te pones a recordar juegos, y poco mas y te acava callendo alguna lagrimita.


alalan26 escribió:@bajamut un remake de monkey island manteniendo toda su esencia y ambientación [looco]


con los graficos tipo caricatura del 3, estaria genial un remake asi del 1 y 2, y alguno nuevo de indi o maniac mansion, o historias nuevas, pero con el humor que las caracterizava, y los quebraderos de cabeza para pasarte alguna parte, eso si, en el momento que te de por mirar una guia joderias el juego, y ahora con internet, es lo mas comun, atasco 3 minutos, y a mirar guia, quizas por eso ahora no esten muy de moda.

un estudio que estaria genial para estas cosas seria el español, que creo los runawai, el 1 y 2 me parecieron geniales, de las aventuras graficas mas guapas, y con un argumento muy chulo, el 3 ya cojeo un poco.


DIOS!!MIS OJOS!!!! XD
oscar_fv escribió:Sabemos algo de la retro? Esperaba que Micro dijese algo sobre la retro total al saberse la de ps5.

Lo digo por los juegos que aun no están disponibles en las consolas de los periodistas. Espero que no haya sido todo humo su principal baza junto con el gamepass jeje

A ver si alguien sabe algo.


Googlea que no hace daño.


Xbox Series X presume de retrocompatibilidad: cuatro generaciones en una consola

Totalidad con juegos de xbox one.
Y una selección de títulos de 360 y xbox original
@MakoXbox venía a ponerlo pero touche, madrugador!

Más, más, más! [careto?]

A ver si los suben para descargar y no en Youtube. Recomiendo descargarlo a full y verlo en condiciones, miraré si hay links luego...
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:Sabemos algo de la retro? Esperaba que Micro dijese algo sobre la retro total al saberse la de ps5.

Lo digo por los juegos que aun no están disponibles en las consolas de los periodistas. Espero que no haya sido todo humo su principal baza junto con el gamepass jeje

A ver si alguien sabe algo.


Googlea que no hace daño.


Xbox Series X presume de retrocompatibilidad: cuatro generaciones en una consola

Totalidad con juegos de xbox one.
Y una selección de títulos de 360 y xbox original

En otros lados te sueltan que solo con 500 juegos mientras que la otra con 4000( no hay tantos juegos en ps4)
Cosita ES escribió:
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:Sabemos algo de la retro? Esperaba que Micro dijese algo sobre la retro total al saberse la de ps5.

Lo digo por los juegos que aun no están disponibles en las consolas de los periodistas. Espero que no haya sido todo humo su principal baza junto con el gamepass jeje

A ver si alguien sabe algo.


Googlea que no hace daño.


Xbox Series X presume de retrocompatibilidad: cuatro generaciones en una consola

Totalidad con juegos de xbox one.
Y una selección de títulos de 360 y xbox original

En otros lados te sueltan que solo con 500 juegos mientras que la otra con 4000( no hay tantos juegos en ps4)


En otros lados cuentan "su verdad" para autoconvencerse.

También dicen que series x va todo con 4k dinámicos y que los juegos multiplataforma no tendrán diferencia alguna etc etc etc...
Lammothh escribió:
bajamut escribió:
Midian282 escribió:@bajamut

Para eso esta Double Fine, que tienen en su haber varias de las mejores de la historia, investiga el estudio un poco y veras.

A priori, se espera en breve que lleven a xbox game pass el trio clasico Dia del tentaculo, Grim Fandango y Full Throttle, tres que hay que jugar si o si.

Yo creo que veremos alguna aventura grafica clásica de esta gente, siempre tiene su publico y es un desarrollo que cae genial en un servicio como Game Pass.



le echare un hojo, las clasicas ya las jugue todas, o la mayoria almenos en su dia, siempre fue uno de mis generos favoritos, aun recuerdo estar en el recreo y parque con los amigos, discutiendo cuando quedavamos atascados en algun punto, asta que alguno conseguiamos pasar, no nos pasamos dias que digamos atrapados por alguna pijada.

otro que disfrute mil en su dia fue el heindall 2, ese era isometrico, la verdad que te pones a recordar juegos, y poco mas y te acava callendo alguna lagrimita.


alalan26 escribió:@bajamut un remake de monkey island manteniendo toda su esencia y ambientación [looco]


con los graficos tipo caricatura del 3, estaria genial un remake asi del 1 y 2, y alguno nuevo de indi o maniac mansion, o historias nuevas, pero con el humor que las caracterizava, y los quebraderos de cabeza para pasarte alguna parte, eso si, en el momento que te de por mirar una guia joderias el juego, y ahora con internet, es lo mas comun, atasco 3 minutos, y a mirar guia, quizas por eso ahora no esten muy de moda.

un estudio que estaria genial para estas cosas seria el español, que creo los runawai, el 1 y 2 me parecieron geniales, de las aventuras graficas mas guapas, y con un argumento muy chulo, el 3 ya cojeo un poco.


Hechale hun hojo vueno ke sinos te harepentiras.

XD, harepentiras es memorable así
Yo pensaba que al desenchufarla se perdería lo del quick resume, si se dijo lo contrario me lo perdí, y si no se sabía aquí nos lo confirma Alanah [amor] :

Dirt 5 modo visual:



Dirt 5 modo framerate:



Dirt 5 modo 120 fps;



La verdad es un poco decepcionante que el primero juego "optimizado" para Series X no de la talla, ni siquiera los tiempos de carga son realmente cortos :(
Pregunta para los que alguna vez hayáis disfrutado de los 120hz:

¿En un juego de coches es relevante? En un shooter lo doy por supuesto, ya que los giros rápidos de cámara, la velocidad a la que ocurre todo, los enfrentamientos cara a cara... está claro que sí.

Pero en los coches... no sé, ¿se nota? Los giros de cámara son suaves, ¿tal vez al ir a gran velocidad se note algo?

TEngo muchísima curiosidad por los 120hz, nunca los he visto en directo.
Entre Halo Infinite y ahora este Dirt 5, la verdad es que la consola no está enseñando mucho músculo, algo debe estar pasando en los kits de desarrollo porque esto no es normal.
Xpider_MX escribió:Dirt 5 modo visual:



Dirt 5 modo framerate:



Dirt 5 modo 120 fps;



La verdad es un poco decepcionante que el primero juego "optimizado" para Series X no de la talla, ni siquiera los tiempos de carga son realmente cortos :(


Bueno no es un juego que aproveche la consola. No se como se vera en PC. Porque quizas se vea igual no se.
Isaak escribió:Pregunta para los que alguna vez hayáis disfrutado de los 120hz:

¿En un juego de coches es relevante? En un shooter lo doy por supuesto, ya que los giros rápidos de cámara, la velocidad a la que ocurre todo, los enfrentamientos cara a cara... está claro que sí.

Pero en los coches... no sé, ¿se nota? Los giros de cámara son suaves, ¿tal vez al ir a gran velocidad se note algo?

TEngo muchísima curiosidad por los 120hz, nunca los he visto en directo.

igualmente alrededor del coche todo se mueve bastante rápido y se sigue notando mucho mas suave
Xpider_MX escribió:Entre Halo Infinite y ahora este Dirt 5, la verdad es que la consola no está enseñando mucho músculo, algo debe estar pasando en los kits de desarrollo porque esto no es normal.

El Dirt ya se sabía desde mayo que no iba a ser un portento, lo único q interesaba para la nueva generación eran los 120 fps q eso lo cumple. Los Gameplay de nueva generación (Hellblade, nuevo de Halo, alguna sorpresa) creo q lo van a soltar antes justo de salida de consola.
Jogonzbe escribió:
Xpider_MX escribió:Entre Halo Infinite y ahora este Dirt 5, la verdad es que la consola no está enseñando mucho músculo, algo debe estar pasando en los kits de desarrollo porque esto no es normal.

El Dirt ya se sabía desde mayo que no iba a ser un portento, lo único q interesaba para la nueva generación eran los 120 fps q eso lo cumple. Los Gameplay de nueva generación (Hellblade, nuevo de Halo, alguna sorpresa) creo q lo van a soltar antes justo de salida de consola.


Es que no hablo de la parte gráfica, que la verdad da pena:

Imagen

Es que ni siquiera llega a 4k/60 fps, ni siquiera en el modo "framerate" llega a los 60fps, hay tearing, popping, y aparte de eso, yo al menos esperaba tiempos de carga mas cortos.

Hasta los juegos retrocompatibles van mejor que Dirt 5.
@Xpider_MX

Si lo de los timepos de carga me preocupa mucho. pero no sera que ese gameplay es del modo online y lo que pasa es que esta organizando la partida por matchmaking?
Es que tarda mucho.
Xpider_MX escribió:
Jogonzbe escribió:
Xpider_MX escribió:Entre Halo Infinite y ahora este Dirt 5, la verdad es que la consola no está enseñando mucho músculo, algo debe estar pasando en los kits de desarrollo porque esto no es normal.

El Dirt ya se sabía desde mayo que no iba a ser un portento, lo único q interesaba para la nueva generación eran los 120 fps q eso lo cumple. Los Gameplay de nueva generación (Hellblade, nuevo de Halo, alguna sorpresa) creo q lo van a soltar antes justo de salida de consola.


Es que no hablo de la parte gráfica, que la verdad da pena:

Imagen

Es que ni siquiera llega a 4k/60 fps, ni siquiera en el modo "framerate" llega a los 60fps, hay tearing, popping, y aparte de eso, yo al menos esperaba tiempos de carga mas cortos.

Hasta los juegos retrocompatibles van mejor que Dirt 5.


DIOS. Vaya imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] modo potato debe de ser.
Xpider_MX escribió:
Jogonzbe escribió:
Xpider_MX escribió:Entre Halo Infinite y ahora este Dirt 5, la verdad es que la consola no está enseñando mucho músculo, algo debe estar pasando en los kits de desarrollo porque esto no es normal.

El Dirt ya se sabía desde mayo que no iba a ser un portento, lo único q interesaba para la nueva generación eran los 120 fps q eso lo cumple. Los Gameplay de nueva generación (Hellblade, nuevo de Halo, alguna sorpresa) creo q lo van a soltar antes justo de salida de consola.


Es que no hablo de la parte gráfica, que la verdad da pena:

Imagen

Es que ni siquiera llega a 4k/60 fps, ni siquiera en el modo "framerate" llega a los 60fps, hay tearing, popping, y aparte de eso, yo al menos esperaba tiempos de carga mas cortos.

Hasta los juegos retrocompatibles van mejor que Dirt 5.


[qmparto] [qmparto]
Después de muchísimo tiempo sin jugar a ninguna consola (la última que tuve fue la primera Xbox 360) he decidido que esta será la próxima que tengamos en casa.

Para los que hayáis comprado otros modelos anteriormente, creéis que en Navidad saldrá algún pack que valga la pena o alguna rebajita en el precio, o mejor comprarla con pre-order?

Un saludo!
dirt a 120hz y 1440p y no enseña musculo.el que crea que jugara a 4k,ultra,ray tracing,120 hz o no tiene mucha idea de lo que va esto o se esta auto engañando.algunos juegos optaran por calidad grafica sacrificando los hz y otros reduciran la calidad para tener mas fluidez.
Xpider_MX escribió:
Jogonzbe escribió:
Xpider_MX escribió:Entre Halo Infinite y ahora este Dirt 5, la verdad es que la consola no está enseñando mucho músculo, algo debe estar pasando en los kits de desarrollo porque esto no es normal.

El Dirt ya se sabía desde mayo que no iba a ser un portento, lo único q interesaba para la nueva generación eran los 120 fps q eso lo cumple. Los Gameplay de nueva generación (Hellblade, nuevo de Halo, alguna sorpresa) creo q lo van a soltar antes justo de salida de consola.


Es que no hablo de la parte gráfica, que la verdad da pena:

Imagen

Es que ni siquiera llega a 4k/60 fps, ni siquiera en el modo "framerate" llega a los 60fps, hay tearing, popping, y aparte de eso, yo al menos esperaba tiempos de carga mas cortos.

Hasta los juegos retrocompatibles van mejor que Dirt 5.

Lo comparas con el Gears 5 que enseñaron hace meses y hay gran diferencia. Pero Codemasters no es muy top en eso. Si lo están enseñando en XSX es porque será donde mejor corra, y aún así.
Pichimore escribió:dirt a 120hz y 1440p y no enseña musculo.el que crea que jugara a 4k,ultra,ray tracing,120 hz o no tiene mucha idea de lo que va esto o se esta auto engañando.algunos juegos optaran por calidad grafica sacrificando los hz y otros reduciran la calidad para tener mas fluidez.


Nadie se queja del modo 120fps, al menos yo no, se critica los otros 2 modos, ni 4k ni 60fps, aparte de tener screen tearing, popping y por si no fuera poco, tiempos de carga muy similares a los de esta generación.
Xpider_MX escribió:
Jogonzbe escribió:
Xpider_MX escribió:Entre Halo Infinite y ahora este Dirt 5, la verdad es que la consola no está enseñando mucho músculo, algo debe estar pasando en los kits de desarrollo porque esto no es normal.

El Dirt ya se sabía desde mayo que no iba a ser un portento, lo único q interesaba para la nueva generación eran los 120 fps q eso lo cumple. Los Gameplay de nueva generación (Hellblade, nuevo de Halo, alguna sorpresa) creo q lo van a soltar antes justo de salida de consola.


Es que no hablo de la parte gráfica, que la verdad da pena:

Imagen

Es que ni siquiera llega a 4k/60 fps, ni siquiera en el modo "framerate" llega a los 60fps, hay tearing, popping, y aparte de eso, yo al menos esperaba tiempos de carga mas cortos.

Hasta los juegos retrocompatibles van mejor que Dirt 5.

Será una demo exclusiva preparada solo para la consola, que será una build lo más estable posible de hace dos meses. Mejorará en su salida seguro. De lo q hay problemas con los kit de desarrollo es de lo poco q no se ha escuchado de la consola.
Isaak escribió:Pregunta para los que alguna vez hayáis disfrutado de los 120hz:

¿En un juego de coches es relevante? En un shooter lo doy por supuesto, ya que los giros rápidos de cámara, la velocidad a la que ocurre todo, los enfrentamientos cara a cara... está claro que sí.

Pero en los coches... no sé, ¿se nota? Los giros de cámara son suaves, ¿tal vez al ir a gran velocidad se note algo?

TEngo muchísima curiosidad por los 120hz, nunca los he visto en directo.


En un juego de coches es muy relevante. No por los giros de cámara, si no por la sensación de velocidad, todo lo que hay a ambos lados de la pantalla pasando a 200 km/h (muros, fachada, vegetación, público, etc) y hasta el propio asfalto que ves delante del coche y pasando por debajo.
Todo eso cuanto más fluido vaya mucho mejor, ayuda mucho a la sensación de velocidad
Pues a mí que mueva a 120fps sin bajadas me parece de caerme muerto. Pero caerme muerto. Está escupiendo frames en 8MS, OCHO. Es increíble. Cuatro veces menos tiempo para calcular un frame que en 30fps. Qué bueno.

Lo de los kit de desarrollo es una tontería de cuidado. Es un pc. Funciona con Directx 12. No hay magia detrás de un kit, que no es más que un máquina que mueve código sin firmar. De hecho, lo normal es que no tuviesen ni los componentes finales como suele ser habitual a estos momentos de la generación. Pero eso no cambia el código, eso no lo hace más bonito ni más feo XD. Y que usen ahora el kit de pc y Xbox tampoco.
Dónde habéis visto los tiempos de carga? Yo sólo los he visto en el 1er video que han puesto, y lo que es la carrera tarda 7 segundos en cargar, tampoco creo que te vayan a salir telarañas.
darksch escribió:Lo comparas con el Gears 5 que enseñaron hace meses y hay gran diferencia. Pero Codemasters no es muy top en eso. Si lo están enseñando en XSX es porque será donde mejor corra, y aún así.


El problema es que lo enseñas en una consola donde se está dando bonbo al 4K y 60fps, poco favor le haces a la publicidad de la consola, si yo fuese MS no hubiese dejado que probaran ese juego, hubiese preferido uno de los "optimizados" de Xbox Games Studios.

Luego vas y miras las especificaciones para el juego en PC no son tan exigentes, algo raro hay ahí.


Jogonzbe escribió:Será una demo exclusiva preparada solo para la consola, que será una build lo más estable posible de hace dos meses. Mejorará en su salida seguro. De lo q hay problemas con los kit de desarrollo es de lo poco q no se ha escuchado de la consola.


Eso ya les pasó con Halo Infinite, si vas a mostrar juegos en tu consola, que se supone que es la mas potente, entonces no mandes un juego que parece que intenta demostrar que la consola no es potente.

En cuanto a los kits, ha habido quejas, pero no porque den problemas, sino porque han cambiado respecto al de esta generación y hay que aprender a desarrollar en ellos. Yo entiendo las quejas, imagina tener que aprender a desarrollar, con el covis encima y tener que tener listo el juego para el lanzamiento. En ese sentido Sony tiene cierta ventaja al tener kits de desarrollo calcados a los de esta gen.


darksch escribió:Dónde habéis visto los tiempos de carga? Yo sólo los he visto en el 1er video que han puesto, y lo que es la carrera tarda 7 segundos en cargar, tampoco creo que te vayan a salir telarañas.


Hombre, sin ir mas lejos, juegos como Doom Eternal, sin siquiera estar optimizado, tarda 5 segundos en cargar.

Yo se que no van a desaparecer los tiempos de carga, pero lo mínimo que espero es que sean mas cortos que un juego de Xbox One que no está ni optimizado,
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:Lo comparas con el Gears 5 que enseñaron hace meses y hay gran diferencia. Pero Codemasters no es muy top en eso. Si lo están enseñando en XSX es porque será donde mejor corra, y aún así.


El problema es que lo enseñas en una consola donde se está dando bonbo al 4K y 60fps, poco favor le haces a la publicidad de la consola, si yo fuese MS no hubiese dejado que probaran ese juego, hubiese preferido uno de los "optimizados" de Xbox Games Studios.

Luego vas y miras las especificaciones para el juego en PC no son tan exigentes, algo raro hay ahí.

Bueno que igual nosotros en unos videos no lo vemos todo, aparte de imágenes sacadas de contexto de mala calidad, que en todos lados se verán. Hay que tener en cuenta que el juego usa RT para algunas cosas, lo suyo es que ajustaran bien la resolución dinámica, que por cierto lo suyo realmente sería usar el VRS, para evitar ese tearing y bajadas puntuales. Los 60 fps con RT aún se ha visto poco, menos en vivo, como para decir nada aún.

En PC es normal puedes bajar y bajar, si de hecho es un juego que sale en XOne de 1,3TF, así que si es por bajar settings.

Hasta que no se vea el mismo juego corriendo en, que sé yo, una 2070, 2080, 3070, 3080, con settings parecidos, no se puede saber.

El juego tampoco usa Velocity, así que la diferencia de carga que exista en XOne respecto a Doom, se trasladará aquí también.
El tema es...... ¿Si el Dirt va regulero de quién es la culpa, de la consola o del juego? Si me enseñan un gameplay donde vaya mejor en otra consola será culpa de la SeriesX, sino es así, coged el cubo de vomitar marca Codemaster.
Porque lo de sacar a mi amigo el Brute conduciendo un coche de Dirt5 es gracioso, pero imagino que también podrían meter a Spiderman haciendo de Carlos Sainz porque la coña también valdría [carcajad]
Bueno... Codemasters tiene el F1 2020 que se ve que te cagas. A años luz de este Dirt 5.

Mancos no son.
darksch escribió:Hasta que no se vea el mismo juego corriendo en, que sé yo, una 2070, 2080, 3070, 3080, con settings parecidos, no se puede saber.

El juego tampoco usa Velocity, así que la diferencia de carga que exista en XOne respecto a Doom, se trasladará aquí también.




2080ti y core i9
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