› Foros › Xbox Series › General
oscar_fv escribió:La única diferencia entre una y otra es que series x ya la han probado medios y usuarios. Mientras que la otra solo la han visto (aun estoy mosca con los que dicen que la consola estaba fría si no se la han dejado tocar).
Dudo mucho que microsoft despues de One, One S y One X saquen ahora una consola que de problemas de calentamiento. Sería insólito.
OnixSa escribió:@XsX
Supongo que sera por la resolucion 4K.
Fuas ahora se vienen tiempo muyyy guapos!!1 con la nextgen se acabaron el esperar!
MutantCamel escribió:@alalan26 aquí dice que Microsoft tiene hornos especiales para tests https://www.world-today-news.com/xbox-series-x-will-have-no-overheating-problem-windows-central-editor-rebuttal/
XsX escribió:Grant escribió:donleo escribió:
Calor dentro se va a generar porque así funcionan todos los aparatos electrónicos. El problemón sería que ese calor no saliera de dentro. En ese consiste la refrigeración, en sacar ese calor, no desaparece por magia.
No confundamos las cosas.
Esque el sistema de disipaciòn ha de ser suficiente para sacarlo. Si saca calor pero deja un horno dentro esque no disiparía bien y a medio plazo afectaría directamente a los componentes.
La teaoría ya la sabemos, ahora dinos cómo se relaciona lo que dices con la realidad de XsX.
Grant escribió:XsX escribió:Grant escribió:
Esque el sistema de disipaciòn ha de ser suficiente para sacarlo. Si saca calor pero deja un horno dentro esque no disiparía bien y a medio plazo afectaría directamente a los componentes.
La teaoría ya la sabemos, ahora dinos cómo se relaciona lo que dices con la realidad de XsX.
Esperaremos a las review, lògicamente.
Máximo Pepino escribió:@alalan26 En el minuto 8:10.
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... cmclCjS5jg
Jota_T escribió:@N-N
Espero que a partir de ahora, ya que me baneas una hora por offtopic, estés más presente por aquí, algunos comportamientos dan pena, otros no hacen mas que enlazar a videos de ciertos Youtubers,e informaciones de dudosa procedencia, comparativas absurdas y un largo etc por no hablar de que luego levantais la mano el dia que despiezan a la competencia... de pena.
oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:yesterbox escribió:¿Enserio no podéis hablar en este hilo sin estar citando a la otra en cada comentario? Cansa para los que nos metemos a informarnos y vemos los mismos comentarios cansinos que forman parte del pique absurdo que tenéis unos y otros, que parece que no podéis vivir sin citar lo que dijo pepito, lo que hace la otra etc.
Un ejemplo es el comentario de que el " Teardown" de PS5 era de plástico chinoso y cutre, leo cosas así y me doy cuenta del nivel de fanatismo e ignorancia que gastais algunos.
De 2-3 páginas lo único es interesante que he leído es Ryse son of Rome en su desarrollo original te permitía enfrentarte a egipcios, y eso que el comentario venía a colación de que otro usuario ya mencionaba que pascual ha dicho que gears tactics no es o si es Next gen, en fin podéis pasaros así toda la vida, que pereza.
Siempre venís los menos indicados a decir lo mismo.. es meterse en tu twitter y ya vemos de qué pie cojeas.
Porque digo todo esto? Porque cansais, siempre sois del mismo perfil los que venís a decirle a los demás lo que pueden escribir o no, y casualidad es cuando no os gusta lo que dicen de la otra.
Para eso está moderación , coges y reportas el mensaje y listo.
Tranquilo hombre, que ya sabemos que estamos a agosto de 2020 y de seriesX no sabemos nada lo están haciendo todo muy mal y se l van a pegar y de l otra lo sabes casi todo y son unos fenomenos( no lo digo yo lo dice tu)
Siento el mensaje por el resto de compañero pero y está bien hombre, que siempre venís los menos indicados a dar lecciones, para eso ya está moderación.
Esta muy bien pero me gustaría ver cuanto tarda en juegos ya realizados para seriesX como el AC vahalha
Valhalla va a cargar a velocidades de esta generación. No está desarrollado para series x. Solo tendrá ciertas mejoras
Chami_ escribió:Poco se habla de que the medium no salga en físico,me parece una gran cagada.
palomo cojo escribió:Chami_ escribió:Poco se habla de que the medium no salga en físico,me parece una gran cagada.
La cagada es que este tipo juego vaya a 30 fps. Qué máquina tienen para ponerlo a más pero si son tan ineficaces pues uno piensa que no no son muy capaces para programar.
palomo cojo escribió:Chami_ escribió:Poco se habla de que the medium no salga en físico,me parece una gran cagada.
La cagada es que este tipo juego vaya a 30 fps. Qué máquina tienen para ponerlo a más pero si son tan ineficaces pues uno piensa que no no son muy capaces para programar.
jojuevaz escribió:He estado un par de días jugando al Forza 7 y me está gustando bastante. No sé si habrá actualización de algún tipo para la Series X pero por lo menso en tiempos de carga va a ser una maravilla. Pasar de más de medio minuto a 8 ó 9 segundos de carga hace que el juego sea mucho más ágil.
Yo espero que con los nuevos lanzamientos nos olvidemos de tiempos de carga y que sea transparente. También me gustaría que se eliminaran (o que al menos dieran opción) todos los vídeos e intros que hay en algunos juegos. Poco me sirve que el circuito de un Forza tarde 7 segundos en cargar si me paso otros 15 pasando por vídeos, animaciones y menús.
dicanio1 escribió:yesterbox escribió:¿Enserio no podéis hablar en este hilo sin estar citando a la otra en cada comentario? Cansa para los que nos metemos a informarnos y vemos los mismos comentarios cansinos que forman parte del pique absurdo que tenéis unos y otros, que parece que no podéis vivir sin citar lo que dijo pepito, lo que hace la otra etc.
Un ejemplo es el comentario de que el " Teardown" de PS5 era de plástico chinoso y cutre, leo cosas así y me doy cuenta del nivel de fanatismo e ignorancia que gastais algunos.
De 2-3 páginas lo único es interesante que he leído es Ryse son of Rome en su desarrollo original te permitía enfrentarte a egipcios, y eso que el comentario venía a colación de que otro usuario ya mencionaba que pascual ha dicho que gears tactics no es o si es Next gen, en fin podéis pasaros así toda la vida, que pereza.
Siempre venís los menos indicados a decir lo mismo.. es meterse en tu twitter y ya vemos de qué pie cojeas.
Porque digo todo esto? Porque cansais, siempre sois del mismo perfil los que venís a decirle a los demás lo que pueden escribir o no, y casualidad es cuando no os gusta lo que dicen de la otra.
Tranquilo hombre, que ya sabemos que estamos a agosto de 2020 y de seriesX no sabemos nada lo están haciendo todo muy mal y se l van a pegar y de l otra lo sabes casi todo y son unos fenomenos( no lo digo yo lo dice tu)
Siento el mensaje por el resto de compañero pero y está bien hombre, que siempre venís los menos indicados a dar lecciones, para eso ya está moderación.
Esta muy bien pero me gustaría ver cuanto tarda en juegos ya realizados para seriesX como el AC vahalha
jmjayme escribió:Yo sigo sin tener claro que juegos podré jugar desde el disco duro antiguo.. Es decir, como puedo saber si un juego ha sido mejorado la one x y por lo tanto tendte que instalarlo en rl disco interno de la series x
merixmax escribió:Alguna intención de Microsoft de implementar el streaming desde la consola? Leí alguna noticia que se podría hacer a 4k60 pero no estoy seguro. Cámaras compatibles? Opciones para hacerlo?
donleo escribió:yurikoo escribió:O Dae_soo escribió:Anda, mira, otro juego (¿lo es?) exclusivo en consola y exclusivo solo next gen que sale en exclusiva para la SeriesX/S el mismo día 10 de Noviembre de salida
Por cierto, con contenido exclusivo con respecto a la versión de PC. Y llega en exclusiva a 0 euros para los de GamePass.
Ah, y compatible con teclado y ratón si quieres
Anda, además es un video con gameplay en SeriesX , qué raro, si no habían enseñado nada....
En resumen, y fuera coñas, se avecina JUEGAZO del que poco se habla
se podrá jugar en one
Espero no verte poniendo ni al Horizon 2 ni al Spiderman en tu lista de exclusivos.
bajamut escribió:pues nada, despues de tanto leer eh decidido alejarme del mundo de xbox, eh puesto la one x project scorpio a la venta por wallapop.
Eso si, el 10 de noviembre espero estar de vuelta con la series X.
Chami_ escribió:palomo cojo escribió:Chami_ escribió:Poco se habla de que the medium no salga en físico,me parece una gran cagada.
A mi me importa poco el 4k y los fps,si el juego en si es de calidad lo demás es secundario,lo que no tiene perdón es que Microsoft no se digne a apoyar el juego en físico,lo tengo que comprar en digital si o si por que no hay otra opción de tenerlo,se tirara de gamepass y no venderá un carajo, luego pediremos nuevas ip y juegos prometedores...siempre e tenido todas las consolas y no hay otra cosa que me joda mas que no me den la opción de comprar el formato que me de la gana.
Metaloyd23 escribió:No se ha hecho por aquí ninguna encuesta de cómo jugamos los eolianos? Yo no me he comprado un sólo juego físico en todo lo que tengo la One. Se me hace tan cómodo el digital y me importa tan poco el coleccionismo que el cambio para mí fue automático (también es que vivo en un pueblo pequeñito y el Game más cercano está a 40 minutos en coche). Sé que hay muchos como yo y también que hay muchos coleccionistas que quieren su cajita. Sería interesante saber la proporción
dicanio1 escribió:oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:
Valhalla va a cargar a velocidades de esta generación. No está desarrollado para series x. Solo tendrá ciertas mejoras
Después de leerte diría que me sorprende pero viniendo de ubisoft es hasta lógico..
Hay que reconocerles que sacan muchos juegos y buenos pero abarcan tanto que sobretodo a principios de una generación se quedan bastante cortos siempre .. aunque esta vez menos también hay que decirlo.. 4k60fps mundo abierto y una mejora aunque pequeña en el aspecto gráfico ya es más de lo que nos tiene acostumbrados..
Eso si, en el aspecto técnico a ver si cambian de una vez. La IA sigue siendo l misma de hace 10 años
bajamut escribió:pues nada, despues de tanto leer eh decidido alejarme del mundo de xbox, eh puesto la one x project scorpio a la venta por wallapop.
Metaloyd23 escribió:bajamut escribió:pues nada, despues de tanto leer eh decidido alejarme del mundo de xbox, eh puesto la one x project scorpio a la venta por wallapop.
Qué montaña rusa de emociones ha sido leerte
Esperemos que vuelvas y qué disfrutemos todos del consolón que se nos vieneChami_ escribió:palomo cojo escribió:La cagada es que este tipo juego vaya a 30 fps. Qué máquina tienen para ponerlo a más pero si son tan ineficaces pues uno piensa que no no son muy capaces para programar.
A mi me importa poco el 4k y los fps,si el juego en si es de calidad lo demás es secundario,lo que no tiene perdón es que Microsoft no se digne a apoyar el juego en físico,lo tengo que comprar en digital si o si por que no hay otra opción de tenerlo,se tirara de gamepass y no venderá un carajo, luego pediremos nuevas ip y juegos prometedores...siempre e tenido todas las consolas y no hay otra cosa que me joda mas que no me den la opción de comprar el formato que me de la gana.
No se ha hecho por aquí ninguna encuesta de cómo jugamos los eolianos? Yo no me he comprado un sólo juego físico en todo lo que tengo la One. Se me hace tan cómodo el digital y me importa tan poco el coleccionismo que el cambio para mí fue automático (también es que vivo en un pueblo pequeñito y el Game más cercano está a 40 minutos en coche). Sé que hay muchos como yo y también que hay muchos coleccionistas que quieren su cajita. Sería interesante saber la proporción
Máximo Pepino escribió:@alalan26 En el minuto 8:10.
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... cmclCjS5jg
roly82 escribió:bajamut escribió:pues nada, despues de tanto leer eh decidido alejarme del mundo de xbox, eh puesto la one x project scorpio a la venta por wallapop.
A que precio? Ya me diras si la vendiste y hay interesados
alalan26 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_razer-presenta-su-primera-silla-gaming-y-renueva-el-portatil-blade-stealth-13-con-los-nuevos-chip_2397086#p1750192599
Que casualidad que hayamos hablado de esto hoy!!
dicanio1 escribió:Hay que reconocerles que sacan muchos juegos y buenos pero abarcan tanto que sobretodo a principios de una generación se quedan bastante cortos siempre .. aunque esta vez menos también hay que decirlo.. 4k60fps mundo abierto y una mejora aunque pequeña en el aspecto gráfico ya es más de lo que nos tiene acostumbrados..
Eso si, en el aspecto técnico a ver si cambian de una vez. La IA sigue siendo l misma de hace 10 años
Rauwlyng escribió:
Puede, de hecho ese mismo tweet lo ponían en el mismo post, no se qué fiabilidad tiene lo que acabo de decir, ya veremos qué pasa.