XBOX Series X

oscar_fv escribió:La única diferencia entre una y otra es que series x ya la han probado medios y usuarios. Mientras que la otra solo la han visto (aun estoy mosca con los que dicen que la consola estaba fría si no se la han dejado tocar).

Dudo mucho que microsoft despues de One, One S y One X saquen ahora una consola que de problemas de calentamiento. Sería insólito.

Era una maqueta, ¿como quieres que este?
De repente veo post de usuarios ignorados, ha pasado la guardia?
@XsX

Supongo que sera por la resolucion 4K.
Fuas ahora se vienen tiempo muyyy guapos!!1 con la nextgen se acabaron el esperar!
@O Dae_soo @bajamut
Es que cada hobby tiene unos gastos, unos mínimos para empezar y ya luego si uno quiere evolucionar muchos más.
Ya lo dice el dicho, lo barato sale caro, y a veces el bueno bonito y barato no termina de convencer. Hoy, por suerte hay mucho donde elegir y por suerte no hay que ir a los más top o más caro, ya que muchas veces no marca la diferencia pero si el bolsillo. Es como la "guerra de consolas" que estando al mismo precio es buscar lo que más te convenga a la hora de elegir, en mi caso el gamepass.
OnixSa escribió:@XsX

Supongo que sera por la resolucion 4K.
Fuas ahora se vienen tiempo muyyy guapos!!1 con la nextgen se acabaron el esperar!

La resolución de renderizado sólo afecta si el resto de los assets han escalado igual. S RDR2 tarda más en cargar, es porque los 9 GB de memoria se usan bien, seguramente sea la única consola con texturas 4K.
MutantCamel escribió:@alalan26 aquí dice que Microsoft tiene hornos especiales para tests https://www.world-today-news.com/xbox-series-x-will-have-no-overheating-problem-windows-central-editor-rebuttal/


Ah vale pensé que era un reproche tuya hacia la gente que se quejaba del calor... Por eso puse lo del desierto para que nadie se preocupe.

@Xpider_MX te invoco tu que eres el rey de las noticias, a ver si encuentras la noticia de la xbox series X testada en el desierto [angelito] vendría muy bien ponerlo ahora en estos días con tanta paranoia [beer]
XsX escribió:
Grant escribió:
donleo escribió:
Calor dentro se va a generar porque así funcionan todos los aparatos electrónicos. El problemón sería que ese calor no saliera de dentro. En ese consiste la refrigeración, en sacar ese calor, no desaparece por magia.

No confundamos las cosas.


Esque el sistema de disipaciòn ha de ser suficiente para sacarlo. Si saca calor pero deja un horno dentro esque no disiparía bien y a medio plazo afectaría directamente a los componentes.

La teaoría ya la sabemos, ahora dinos cómo se relaciona lo que dices con la realidad de XsX.


Esperaremos a las review, lògicamente.
Grant escribió:
XsX escribió:
Grant escribió:
Esque el sistema de disipaciòn ha de ser suficiente para sacarlo. Si saca calor pero deja un horno dentro esque no disiparía bien y a medio plazo afectaría directamente a los componentes.

La teaoría ya la sabemos, ahora dinos cómo se relaciona lo que dices con la realidad de XsX.


Esperaremos a las review, lògicamente.

Bueno, yo ya he leído a mucha gente que está jugando con la consola decir que se calienta lo normal y es igual de silenciosa que la One X. A mí me vale. Entiendo que haya gente que le dé más importancia a reviews tradicionales de medios profesionales (aunque la estén probando ya y digan lo que han dicho).
Ese último video que habéis puesto.... Madre mía el resident 2 tarda 3 segundos en cargar, y el sekiro 7 segundos, increíble vamos...
@Eaniel Kashal

Tal cual. Esto es para mi nextgen el verdadero salto cuantativo. Bestial!!!!
Máximo Pepino escribió:@alalan26 En el minuto 8:10.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... cmclCjS5jg


Siiiii bien! [beer] [beer] gente, testada en desierto! Para que os quedéis tranquilos!! Y la gente nueva que entre aquí con dudas, que lo vea! [tadoramo] [tadoramo]


Muchas gracias tío, por cierto que estabas haciendo para ponerte ese nick el día que te registraste aquí? [poraki]
Sorprendente los tiempos de carga de Forza 7 y resident Evil 2. Muy bien la verdad.
@N-N

Espero que a partir de ahora, ya que me baneas una hora por offtopic, estés más presente por aquí, algunos comportamientos dan pena, otros no hacen mas que enlazar a videos de ciertos Youtubers,e informaciones de dudosa procedencia, comparativas absurdas y un largo etc por no hablar de que luego levantais la mano el dia que despiezan a la competencia... de pena.
Gracias a Series X vamos a saber el equivalente en el mundo pc, lo que supone cambiar un pc con unos años de antigüedad por uno con hard y tecnología bastante actual, en todos los aspecto, no sólo en tema de juegos exclusivos de lanzamiento (algo con lo que se justificaban anteriores gen por falta de retro).

Qué ganas de que llegue el 10 del mes que viene...
Jota_T escribió:@N-N

Espero que a partir de ahora, ya que me baneas una hora por offtopic, estés más presente por aquí, algunos comportamientos dan pena, otros no hacen mas que enlazar a videos de ciertos Youtubers,e informaciones de dudosa procedencia, comparativas absurdas y un largo etc por no hablar de que luego levantais la mano el dia que despiezan a la competencia... de pena.


Imagen
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
yesterbox escribió:¿Enserio no podéis hablar en este hilo sin estar citando a la otra en cada comentario? Cansa para los que nos metemos a informarnos y vemos los mismos comentarios cansinos que forman parte del pique absurdo que tenéis unos y otros, que parece que no podéis vivir sin citar lo que dijo pepito, lo que hace la otra etc.

Un ejemplo es el comentario de que el " Teardown" de PS5 era de plástico chinoso y cutre, leo cosas así y me doy cuenta del nivel de fanatismo e ignorancia que gastais algunos.

De 2-3 páginas lo único es interesante que he leído es Ryse son of Rome en su desarrollo original te permitía enfrentarte a egipcios, y eso que el comentario venía a colación de que otro usuario ya mencionaba que pascual ha dicho que gears tactics no es o si es Next gen, en fin podéis pasaros así toda la vida, que pereza.



Siempre venís los menos indicados a decir lo mismo.. es meterse en tu twitter y ya vemos de qué pie cojeas.

Porque digo todo esto? Porque cansais, siempre sois del mismo perfil los que venís a decirle a los demás lo que pueden escribir o no, y casualidad es cuando no os gusta lo que dicen de la otra.

Para eso está moderación , coges y reportas el mensaje y listo.

Tranquilo hombre, que ya sabemos que estamos a agosto de 2020 y de seriesX no sabemos nada lo están haciendo todo muy mal y se l van a pegar y de l otra lo sabes casi todo y son unos fenomenos( no lo digo yo lo dice tu)

Siento el mensaje por el resto de compañero pero y está bien hombre, que siempre venís los menos indicados a dar lecciones, para eso ya está moderación.


fernanwall escribió:Nueva pueba de meristation a series X

https://youtu.be/HPWWxuCLdk0


Esta muy bien pero me gustaría ver cuanto tarda en juegos ya realizados para seriesX como el AC vahalha

Valhalla va a cargar a velocidades de esta generación. No está desarrollado para series x. Solo tendrá ciertas mejoras



Después de leerte diría que me sorprende pero viniendo de ubisoft es hasta lógico..

Hay que reconocerles que sacan muchos juegos y buenos pero abarcan tanto que sobretodo a principios de una generación se quedan bastante cortos siempre .. aunque esta vez menos también hay que decirlo.. 4k60fps mundo abierto y una mejora aunque pequeña en el aspecto gráfico ya es más de lo que nos tiene acostumbrados..

Eso si, en el aspecto técnico a ver si cambian de una vez. La IA sigue siendo l misma de hace 10 años [+risas]
Chami_ escribió:Poco se habla de que the medium no salga en físico,me parece una gran cagada.

La cagada es que este tipo juego vaya a 30 fps. Qué máquina tienen para ponerlo a más pero si son tan ineficaces pues uno piensa que no no son muy capaces para programar.
palomo cojo escribió:
Chami_ escribió:Poco se habla de que the medium no salga en físico,me parece una gran cagada.

La cagada es que este tipo juego vaya a 30 fps. Qué máquina tienen para ponerlo a más pero si son tan ineficaces pues uno piensa que no no son muy capaces para programar.



Bueno, Bloober Team es un equipo pequeño, y The Medium mueve en todo momentos 2 mundos en paralelo, no es moco de pavo y mas viendo los detalles de los escenarios, encima corre a 4K nativos y Ray tracing,eso no lo hacen ni supuestos juegos potentes de la competencia xD.
palomo cojo escribió:
Chami_ escribió:Poco se habla de que the medium no salga en físico,me parece una gran cagada.

La cagada es que este tipo juego vaya a 30 fps. Qué máquina tienen para ponerlo a más pero si son tan ineficaces pues uno piensa que no no son muy capaces para programar.


Primeramente muchos os flipais con The Medium que no deja de ser en el mejor de los casos un doble AA a lo sumo.

Por otro lado de Medium en todo momento está ejecutando dos juegos completos a la vez y eso se tendría que notar en algún lado.

Y luego está a The Medium exigirle todo y si miras a la competencia tienes a triples AAA completos como Horizon 2 y Rachet 2 a 30Fps....
He estado un par de días jugando al Forza 7 y me está gustando bastante. No sé si habrá actualización de algún tipo para la Series X pero por lo menso en tiempos de carga va a ser una maravilla. Pasar de más de medio minuto a 8 ó 9 segundos de carga hace que el juego sea mucho más ágil.
Yo espero que con los nuevos lanzamientos nos olvidemos de tiempos de carga y que sea transparente. También me gustaría que se eliminaran (o que al menos dieran opción) todos los vídeos e intros que hay en algunos juegos. Poco me sirve que el circuito de un Forza tarde 7 segundos en cargar si me paso otros 15 pasando por vídeos, animaciones y menús.
jojuevaz escribió:He estado un par de días jugando al Forza 7 y me está gustando bastante. No sé si habrá actualización de algún tipo para la Series X pero por lo menso en tiempos de carga va a ser una maravilla. Pasar de más de medio minuto a 8 ó 9 segundos de carga hace que el juego sea mucho más ágil.
Yo espero que con los nuevos lanzamientos nos olvidemos de tiempos de carga y que sea transparente. También me gustaría que se eliminaran (o que al menos dieran opción) todos los vídeos e intros que hay en algunos juegos. Poco me sirve que el circuito de un Forza tarde 7 segundos en cargar si me paso otros 15 pasando por vídeos, animaciones y menús.


Tanto Forza como FORZA H tendran mejoras para Series X

https://www.somosxbox.com/todos-los-jue ... ada/796242
yesterbox está baneado por "SPAM"
dicanio1 escribió:
yesterbox escribió:¿Enserio no podéis hablar en este hilo sin estar citando a la otra en cada comentario? Cansa para los que nos metemos a informarnos y vemos los mismos comentarios cansinos que forman parte del pique absurdo que tenéis unos y otros, que parece que no podéis vivir sin citar lo que dijo pepito, lo que hace la otra etc.

Un ejemplo es el comentario de que el " Teardown" de PS5 era de plástico chinoso y cutre, leo cosas así y me doy cuenta del nivel de fanatismo e ignorancia que gastais algunos.

De 2-3 páginas lo único es interesante que he leído es Ryse son of Rome en su desarrollo original te permitía enfrentarte a egipcios, y eso que el comentario venía a colación de que otro usuario ya mencionaba que pascual ha dicho que gears tactics no es o si es Next gen, en fin podéis pasaros así toda la vida, que pereza.



Siempre venís los menos indicados a decir lo mismo.. es meterse en tu twitter y ya vemos de qué pie cojeas.

Porque digo todo esto? Porque cansais, siempre sois del mismo perfil los que venís a decirle a los demás lo que pueden escribir o no, y casualidad es cuando no os gusta lo que dicen de la otra.

Para eso está moderación , coges y reportas el mensaje y listo.

Tranquilo hombre, que ya sabemos que estamos a agosto de 2020 y de seriesX no sabemos nada lo están haciendo todo muy mal y se l van a pegar y de l otra lo sabes casi todo y son unos fenomenos( no lo digo yo lo dice tu)

Siento el mensaje por el resto de compañero pero y está bien hombre, que siempre venís los menos indicados a dar lecciones, para eso ya está moderación.


fernanwall escribió:Nueva pueba de meristation a series X

https://youtu.be/HPWWxuCLdk0


Esta muy bien pero me gustaría ver cuanto tarda en juegos ya realizados para seriesX como el AC vahalha


Mi Twitter lo único que revela es que mi plataforma principal es Xbox pero no me cierro a otros juegos y plataformas porque es lo que me gustan, los juegos, y no la guerra de fanáticos. Así que esa parte sobraba un poco en el comentario, pero ya se sabe que si no vives echando mierda a "la otra" entonces es que se ve " de que pie cojeas", XD.

La segunda parte de tu comentario dice algo de agosto, tu sabrás de que hablas, aunque si te refieres a que los que criticamos la falta de gameplays en agosto es que no somos fans de Xbox, pues no se chico, ponte a reflexionar a ver si entiendes que lo que dices no tiene sentido.

Por ultimo, lo de menos indicados para pedir lecciones, voy a contestar simplemente con un ¿Os molesta tanto que haya gente que les guste meterse aquí a ver noticias y cosas apasionantes sobre la nueva Xbox y no puyas en cada mensaje?. Deduzco por tu tono que prefieres que el ambiente sea el de confrontación y no el de informarse y disfrutar, queda todo dicho entonces.

Respecto a lo de solicitar moderación tienes razón, no tiene sentido perder el tiempo hablando de esto cuando algunos nunca cambiarán, así que por mi parte no voy a decir mas en este tema :)
Yo sigo sin tener claro que juegos podré jugar desde el disco duro antiguo.. Es decir, como puedo saber si un juego ha sido mejorado la one x y por lo tanto tendte que instalarlo en rl disco interno de la series x
@jmjayme Sale una etiqueta en cada juego, ya la p uedes ver en la store nueva en algunos juegos , en plan X|S
jmjayme escribió:Yo sigo sin tener claro que juegos podré jugar desde el disco duro antiguo.. Es decir, como puedo saber si un juego ha sido mejorado la one x y por lo tanto tendte que instalarlo en rl disco interno de la series x


Si es igual que los parches para one X podrás elegir si instalarlos o no. Osea que todos los juegos de One podrán ir al externo, aunque en algunos casos tengas que recortar recursos. Luego supongo que juegos que salgan para las dos generaciones directamente, como the medium o AC vicky el vikingo, tendrán que ir al SSD sí o sí.
Alguna intención de Microsoft de implementar el streaming desde la consola? Leí alguna noticia que se podría hacer a 4k60 pero no estoy seguro. Cámaras compatibles? Opciones para hacerlo?
He entrado en mi cuenta de Wallapop y he visto un anuncio de Series X, no sé si será anuncio personalizado o que Microsoft ha invertido ahí
merixmax escribió:Alguna intención de Microsoft de implementar el streaming desde la consola? Leí alguna noticia que se podría hacer a 4k60 pero no estoy seguro. Cámaras compatibles? Opciones para hacerlo?


He leído por allí de una app para PC pero de consola aún nada.
Comentan en reddit que mañana tendremos Gameplay de Yakuza y Dirt 5 en Series X.
Rauwlyng escribió:Comentan en reddit que mañana tendremos Gameplay de Yakuza y Dirt 5 en Series X.


Entonces el tweet de Jeff Grubb podría ser el Dirt

donleo escribió:
yurikoo escribió:
O Dae_soo escribió:Anda, mira, otro juego (¿lo es?) exclusivo en consola y exclusivo solo next gen que sale en exclusiva para la SeriesX/S el mismo día 10 de Noviembre de salida
Por cierto, con contenido exclusivo con respecto a la versión de PC. Y llega en exclusiva a 0 euros para los de GamePass.
Ah, y compatible con teclado y ratón si quieres


Anda, además es un video con gameplay en SeriesX , qué raro, si no habían enseñado nada.... :-|

En resumen, y fuera coñas, se avecina JUEGAZO del que poco se habla

se podrá jugar en one [ayay]


Espero no verte poniendo ni al Horizon 2 ni al Spiderman en tu lista de exclusivos.


Es que no son exclusivos de PS5. Pero sí de PlayStation como marca. A no ser que acaben saliendo en PC, en ese caso no serán exclusivos de nada. No sé, tan difícil de entender no es.
OzriyeL escribió:
Rauwlyng escribió:Comentan en reddit que mañana tendremos Gameplay de Yakuza y Dirt 5 en Series X.


Entonces el tweet de Jeff Grubb podría ser el Dirt



Puede, de hecho ese mismo tweet lo ponían en el mismo post, no se qué fiabilidad tiene lo que acabo de decir, ya veremos qué pasa.
Cojo sitio para ese posible Dirt 5 que luce perita y ese Yakuza que me parece exquisito. [360º]

Tachando días del calendario amigos, ya la empiezo a visualizar en mi espacio del vicio.

De los niervos.
Más que los gráficos hiperfotorrealistas y mundos gigantes y totalmente deformables, para eso to creo que habrá que esperar 10 años, lo de los tiempos de carga nulos lo veo un avance clave y que era necesario. Buena gen nos espera.
pues nada, despues de tanto leer eh decidido alejarme del mundo de xbox, eh puesto la one x project scorpio a la venta por wallapop.


Eso si, el 10 de noviembre espero estar de vuelta con la series X.
palomo cojo escribió:
Chami_ escribió:Poco se habla de que the medium no salga en físico,me parece una gran cagada.

La cagada es que este tipo juego vaya a 30 fps. Qué máquina tienen para ponerlo a más pero si son tan ineficaces pues uno piensa que no no son muy capaces para programar.

A mi me importa poco el 4k y los fps,si el juego en si es de calidad lo demás es secundario,lo que no tiene perdón es que Microsoft no se digne a apoyar el juego en físico,lo tengo que comprar en digital si o si por que no hay otra opción de tenerlo,se tirara de gamepass y no venderá un carajo, luego pediremos nuevas ip y juegos prometedores...siempre e tenido todas las consolas y no hay otra cosa que me joda mas que no me den la opción de comprar el formato que me de la gana.
bajamut escribió:pues nada, despues de tanto leer eh decidido alejarme del mundo de xbox, eh puesto la one x project scorpio a la venta por wallapop.


Eso si, el 10 de noviembre espero estar de vuelta con la series X.


Qué montaña rusa de emociones ha sido leerte [jaja]
Esperemos que vuelvas y qué disfrutemos todos del consolón que se nos viene

Chami_ escribió:
palomo cojo escribió:
Chami_ escribió:Poco se habla de que the medium no salga en físico,me parece una gran cagada.

La cagada es que este tipo juego vaya a 30 fps. Qué máquina tienen para ponerlo a más pero si son tan ineficaces pues uno piensa que no no son muy capaces para programar.

A mi me importa poco el 4k y los fps,si el juego en si es de calidad lo demás es secundario,lo que no tiene perdón es que Microsoft no se digne a apoyar el juego en físico,lo tengo que comprar en digital si o si por que no hay otra opción de tenerlo,se tirara de gamepass y no venderá un carajo, luego pediremos nuevas ip y juegos prometedores...siempre e tenido todas las consolas y no hay otra cosa que me joda mas que no me den la opción de comprar el formato que me de la gana.


No se ha hecho por aquí ninguna encuesta de cómo jugamos los eolianos? Yo no me he comprado un sólo juego físico en todo lo que tengo la One. Se me hace tan cómodo el digital y me importa tan poco el coleccionismo que el cambio para mí fue automático (también es que vivo en un pueblo pequeñito y el Game más cercano está a 40 minutos en coche). Sé que hay muchos como yo y también que hay muchos coleccionistas que quieren su cajita. Sería interesante saber la proporción
Metaloyd23 escribió:No se ha hecho por aquí ninguna encuesta de cómo jugamos los eolianos? Yo no me he comprado un sólo juego físico en todo lo que tengo la One. Se me hace tan cómodo el digital y me importa tan poco el coleccionismo que el cambio para mí fue automático (también es que vivo en un pueblo pequeñito y el Game más cercano está a 40 minutos en coche). Sé que hay muchos como yo y también que hay muchos coleccionistas que quieren su cajita. Sería interesante saber la proporción


Yo solo colecciono de PlayStation porque ha sido mi plataforma principal hasta esta generación, en la X tiraré de digitales, mas bien de Game Pass salvo que haya alguno que me pierda lo suficiente como para tenerlo en físico.
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:

Siempre venís los menos indicados a decir lo mismo.. es meterse en tu twitter y ya vemos de qué pie cojeas.

Porque digo todo esto? Porque cansais, siempre sois del mismo perfil los que venís a decirle a los demás lo que pueden escribir o no, y casualidad es cuando no os gusta lo que dicen de la otra.

Para eso está moderación , coges y reportas el mensaje y listo.

Tranquilo hombre, que ya sabemos que estamos a agosto de 2020 y de seriesX no sabemos nada lo están haciendo todo muy mal y se l van a pegar y de l otra lo sabes casi todo y son unos fenomenos( no lo digo yo lo dice tu)

Siento el mensaje por el resto de compañero pero y está bien hombre, que siempre venís los menos indicados a dar lecciones, para eso ya está moderación.




Esta muy bien pero me gustaría ver cuanto tarda en juegos ya realizados para seriesX como el AC vahalha

Valhalla va a cargar a velocidades de esta generación. No está desarrollado para series x. Solo tendrá ciertas mejoras



Después de leerte diría que me sorprende pero viniendo de ubisoft es hasta lógico..

Hay que reconocerles que sacan muchos juegos y buenos pero abarcan tanto que sobretodo a principios de una generación se quedan bastante cortos siempre .. aunque esta vez menos también hay que decirlo.. 4k60fps mundo abierto y una mejora aunque pequeña en el aspecto gráfico ya es más de lo que nos tiene acostumbrados..

Eso si, en el aspecto técnico a ver si cambian de una vez. La IA sigue siendo l misma de hace 10 años [+risas]

Si. Ya les toca una renovación. Vendrá para el siguiente casi seguro. A este motor ya se le notan las costuras
bajamut escribió:pues nada, despues de tanto leer eh decidido alejarme del mundo de xbox, eh puesto la one x project scorpio a la venta por wallapop.


Eso si, el 10 de noviembre espero estar de vuelta con la series X.


A que precio? Ya me diras si la vendiste y hay interesados
Metaloyd23 escribió:
bajamut escribió:pues nada, despues de tanto leer eh decidido alejarme del mundo de xbox, eh puesto la one x project scorpio a la venta por wallapop.


Eso si, el 10 de noviembre espero estar de vuelta con la series X.


Qué montaña rusa de emociones ha sido leerte [jaja]
Esperemos que vuelvas y qué disfrutemos todos del consolón que se nos viene

Chami_ escribió:
palomo cojo escribió:La cagada es que este tipo juego vaya a 30 fps. Qué máquina tienen para ponerlo a más pero si son tan ineficaces pues uno piensa que no no son muy capaces para programar.

A mi me importa poco el 4k y los fps,si el juego en si es de calidad lo demás es secundario,lo que no tiene perdón es que Microsoft no se digne a apoyar el juego en físico,lo tengo que comprar en digital si o si por que no hay otra opción de tenerlo,se tirara de gamepass y no venderá un carajo, luego pediremos nuevas ip y juegos prometedores...siempre e tenido todas las consolas y no hay otra cosa que me joda mas que no me den la opción de comprar el formato que me de la gana.


No se ha hecho por aquí ninguna encuesta de cómo jugamos los eolianos? Yo no me he comprado un sólo juego físico en todo lo que tengo la One. Se me hace tan cómodo el digital y me importa tan poco el coleccionismo que el cambio para mí fue automático (también es que vivo en un pueblo pequeñito y el Game más cercano está a 40 minutos en coche). Sé que hay muchos como yo y también que hay muchos coleccionistas que quieren su cajita. Sería interesante saber la proporción


Jejeje

Pues yo estoy igual q tu, físico eh jugado únicamente el Ghost recond widlands, y el resident 7 xq los cambié por algo en wallapop, el resto todo digital, además tengo compartida la cuenta con un colega, con el que comparto bastante los gustos, y nos lo solemos pillar casi todo q medias.

Edito.

En cuanto a lo de coleccionar me fuy desacuerdo de todo, ya estaba cansado de cargar y ascensor mil cosas en mudanzas,

Vendi las Game boy, Game voy advance, supernes con super scop, mega Drive, Game cube, Xbox ediccion cristal, ds, Nintendo switch... Y alguna q se me olvidará.

Me queda una Philips g7000 que fue mi primera consola con 5 años, y otra mega Drive, que tengo anunciada en wallapop, la wii, se la regalé a mi padre, y el resto vendido está, creo q también me queda un comodore en el trastero de mis padres.
@Midian282 aun no lo se [+risas] , lo puse como ejemplo porque lo estoy esperando ya para la nueva a ver si baja de precio, que tengo algunos pendientes.

Pregunté a Alvair (un chaval con el que jugaba que vi que lo tenía) y le habló bien de él, así que en cuanto tenga la XsX y no me aguante las ganas a ver si baja caerá ese y el adeptus Mechanichus.

Igual @Grinch lo ha jugado que le va mucho el mundo warhammer.
Mae mia. Te pones a mirar las primeras páginas del hilo y da miedo

—————————————————————————

En la retrocompatibilidad se reescalan los juegos de 4k???
palomo cojo escribió:
Chami_ escribió:Poco se habla de que the medium no salga en físico,me parece una gran cagada.

La cagada es que este tipo juego vaya a 30 fps. Qué máquina tienen para ponerlo a más pero si son tan ineficaces pues uno piensa que no no son muy capaces para programar.

Cada uno lo hace lo mejor que puede, y es más importante el contenido que la portada.
Si un juego es interesante y está bien realizado, si aquellos que lo quieren hacer necesitan de una Series para hacerlo a 30 pues bienvenido sea, sigue siendo infinitamente mejor que no tenerlo.

También da un poco de coraje el que siempre se hable de torpes o poco menos que inútiles, como si todos los que hablan fueran ahora unos genios en sus respectivos empleos de esos que nacen 1 cada siglo.

Que alguien haga el favor de explicar, nuevamente, a ciertos que parecen nuevos, que Windows-PC es plataforma Xbox.
Máximo Pepino escribió:@alalan26 En el minuto 8:10.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... cmclCjS5jg


Me has dejado loco, joder con los de xbox. Como para escuchar algo negativo de la refrigeración y el calor que pueda desprender [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
roly82 escribió:
bajamut escribió:pues nada, despues de tanto leer eh decidido alejarme del mundo de xbox, eh puesto la one x project scorpio a la venta por wallapop.


Eso si, el 10 de noviembre espero estar de vuelta con la series X.


A que precio? Ya me diras si la vendiste y hay interesados


Pues la puse x 220€ con todo, su caja, factura, un juego que me habían regalado y no es de mi estilo, un call of duty creo q era, el mando prácticamente a estrenar, ya q utilizaba uno edición gears q tengo, para entrega en mano en Asturias, y q se pueda ver y probar todo lo que se quiera
Ya tengo listo mi disco SSD externo para la Series X. Los juegos de Xbox One irán al externo y los de Series X al interno.

Según Digital Foundry, para los juegos de Xbox One (retrocompatiblidad) no hay diferencia apreciable de ejecutarlos en el disco interno a ejecutarlos en el disco externo SSD USB (con USB 3.1 ó 3.2). Así que es la mejor opción en este momento. :p

Fuente: Xbox Series X: What's The Best SSD Option For Back Compat Xbox Games?

Con la mejora de los títulos retrocompatibles voy a disfrutar como un niño con zapatos nuevos. XD


Yo estoy detrás de 1 de éstos, bueno 2 pero los gastos de envío me echan para atrás, son una pasada.

Y en verde, para que no halla dudas.

https://www.coolmod.com/cougar-ranger-x ... ing-precio
dicanio1 escribió:Hay que reconocerles que sacan muchos juegos y buenos pero abarcan tanto que sobretodo a principios de una generación se quedan bastante cortos siempre .. aunque esta vez menos también hay que decirlo.. 4k60fps mundo abierto y una mejora aunque pequeña en el aspecto gráfico ya es más de lo que nos tiene acostumbrados..

Eso si, en el aspecto técnico a ver si cambian de una vez. La IA sigue siendo l misma de hace 10 años [+risas]


AC:V usa la Velocity Architecture, es una de las mejoras listadas por Ubisoft, tiempos de cargas menores. Es decir, si aprovecha el SSD.

Rauwlyng escribió:
OzriyeL escribió:
Rauwlyng escribió:Comentan en reddit que mañana tendremos Gameplay de Yakuza y Dirt 5 en Series X.


Entonces el tweet de Jeff Grubb podría ser el Dirt



Puede, de hecho ese mismo tweet lo ponían en el mismo post, no se qué fiabilidad tiene lo que acabo de decir, ya veremos qué pasa.


El tweet es de alguien que tiene la consola.
203990 respuestas