XBOX Series X

Lightboy escribió:
Grant escribió:
Lightboy escribió:
Puedes poner algún enlace de reviews donde digan eso que comentas?


Esto dicen los de microsoft pero no me acabo de fiar:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570788


Se hacen eco de lo que dijo Jeff de CNET en un podcast. Esto es lo que el mismo Jeff dijo en Twitter:

https://twitter.com/jeffbakalar/status/ ... 89287?s=20


A ver cuando haya más reciew, si se genera mucho calor dentro es un problemòn...
yurikoo escribió:
O Dae_soo escribió:Anda, mira, otro juego (¿lo es?) exclusivo en consola y exclusivo solo next gen que sale en exclusiva para la SeriesX/S el mismo día 10 de Noviembre de salida
Por cierto, con contenido exclusivo con respecto a la versión de PC. Y llega en exclusiva a 0 euros para los de GamePass.
Ah, y compatible con teclado y ratón si quieres


Anda, además es un video con gameplay en SeriesX , qué raro, si no habían enseñado nada.... :-|

En resumen, y fuera coñas, se avecina JUEGAZO del que poco se habla

se podrá jugar en one [ayay]


Buena multicuenta te has creado compadre. 20 mensajes y todos del mismo estilo.

Estaría bien buscarte algo mejor que hacer.
@Mrs. Propper y alguno ha rescatado cuentas para poder "opinar" guiño guiño ...

Cuanto tiempo le sobra a la gente.
@sissyphus preguntaba por algún otro de One, para coger ideas que ya he fundido medio Game Pass y voy escaseando de juegos
Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.

El que inició el rumor del calentamiento ya salió a decir que era invent. La consola se calienta como cualquier otro aparato electrónico. Si creeis que el chip de ps5 va a estar a 30 grados esperad sentados.

Habéis puesto la mano detrás de one x jugando a juegos potentes? Y la consola ea silenciosa y funciona a las mil maravillas. Y el sistema de refrigeracion de series x es bastante mejor.
Pues nada, me lo temía, el Gears Tactics tampoco cuenta como juego de salida ni juego nextgen por mucho que no salga en otras consolas , por mucho que salga el día de lanzamiento de SeriesX/S con contenidos exclusivos y por mucho que vaya a 4k/60fps. Qué pena que no sea un remake a 80 pavos o un DLC para poder haber sido considerado megatón de salida con el que estrenar la consola. [snif]
oscar_fv escribió:
Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.

El que inició el rumor del calentamiento ya salió a decir que era invent. La consola se calienta como cualquier otro aparato electrónico. Si creeis que el chip de ps5 va a estar a 30 grados esperad sentados.

Habéis puesto la mano detrás de one x jugando a juegos potentes? Y la consola ea silenciosa y funciona a las mil maravillas. Y el sistema de refrigeracion de series x es bastante mejor.


Vamos a verlo, si genera mucho calor dentro es un problema porque eso me ha pasado en una caja mini itx y bueno no es,pero confío enque no hayan echo el tonto con la disipaciòn.
Grant escribió:
oscar_fv escribió:
Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.

El que inició el rumor del calentamiento ya salió a decir que era invent. La consola se calienta como cualquier otro aparato electrónico. Si creeis que el chip de ps5 va a estar a 30 grados esperad sentados.

Habéis puesto la mano detrás de one x jugando a juegos potentes? Y la consola ea silenciosa y funciona a las mil maravillas. Y el sistema de refrigeracion de series x es bastante mejor.


Vamos a verlo, si genera mucho calor dentro es un problema porque eso me ha pasado en una caja mini itx y bueno no es,pero confío enque no hayan echo el tonto con la disipaciòn.


Si genera mucho calor dentro, pero el sistema de refrigeración lo saca, ¿cuál es el problema? :-?
darksch escribió:
bajamut escribió:
XsX escribió:60 Hz, tiene razón darksch, desde 2018 lo normal es que todos los paneles fueran de 60 Hz. Sé que en 2017 había TV de 50 Hz, hay foreros en este hilo con Samsung de 43 pulgadas de 2016-2017 con panel 50 Hz.

https://www.displayspecifications.com/es/model/b78616b7


Aprovechando que habláis un poco de esto de los hercios de las TV, yo tengo una Sharp aquos de 46" del 2009, es 1080p.

Cuando la enciendo me sale como un modo demo la mitad a 50 Hz, y la otra mitad a 100 Hz, asta q das a cualquier botón, eso significa que el panel es 50hz y puede interpolar a 100hz??? O que es panel de 100hz, esto último lo dudo mucho pero ya me sacáis de dudas.

En esa TV suelo jugar cuando la parienta está Enel salón, la verdad es q se ve de maravilla aún.

El panel es 100Hz, y para mostrar 50 pues tan sencillo como duplicar el frame. Debería también ser compatible 60Hz, si conoces el modelo prueba a buscarlo en la web que puse. Si no sale pues tan fácil como conectar un PC y comprobar modos.


Gracias, mañana miro el modelo y echo un vistazo en la web, y si no como dices probaré a conectar el pc, si el panel fuese de 100hz sería cojonudo, aunq fuese 1080 p
Xpider_MX escribió:
Grant escribió:
oscar_fv escribió:El que inició el rumor del calentamiento ya salió a decir que era invent. La consola se calienta como cualquier otro aparato electrónico. Si creeis que el chip de ps5 va a estar a 30 grados esperad sentados.

Habéis puesto la mano detrás de one x jugando a juegos potentes? Y la consola ea silenciosa y funciona a las mil maravillas. Y el sistema de refrigeracion de series x es bastante mejor.


Vamos a verlo, si genera mucho calor dentro es un problema porque eso me ha pasado en una caja mini itx y bueno no es,pero confío enque no hayan echo el tonto con la disipaciòn.


Si genera mucho calor dentro, pero el sistema de refrigeración lo saca, ¿cuál es el problema? :-?



Pues que un sistema de disipaciòn enficiente consigue que el interior se mantenga a una temperatura baja disipando el calor, es decir sacando el aire hacia afuera. Si xbox series saca mucho aire pero no es capaz de disipar bien generando un horno de calor es un problema. Veremos las revise.
Que pereza que sigan con la tontería esa del calor. Para la cantidad de gente que ha probado la consola, si asi fuera ya estaría todo mundo crucificando a MS. Bastó un tweet de un idiota para que cayera la horda a seguir echando mierda.
XsX escribió:
ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?

RTINGS, Samsung ks7500

No lo pone, pero al no soportar 1080p a 120 Hz, diría que el panel es de 60 Hz, lo tuyo son los 4K y 60 fps.

nakuada escribió:
XsX escribió:Es increíble tu TV, de 2009 y el panel es de 100 Hz (si es la LE600E, LE700E o similar). Verás los juegos a 1080p (con SSAA si la resolución del juego es mayor de 1080p), pero podrás disfrutar de los modos de alto framerate, aunque sean 100 fps en vez de 120. No creo que la gestión del movimiento del TV sea mala, si ya montaba ese panel.......la electrónica irá en conjunto. Sharp siempre me ha parecido una buena marca, pero cara. Normal, la calidad se paga.

P.D: con el estándar HDMI 1.4 no deberías tener problemas en enviar 1080p a 120 fps.


este es un ejemplo de la confusion con los motores de interpolacion, esas dos que indicas su panel realmente es de 60hz con soporte de 50hz para europa, admite formatos PAL50/SECAM/NTSC 3,58/NTSC 4,43/PAL60 y su motor de interpolación es de 100hz (o 120hz dependiendo de la region de venta), pero el panel es de 60hz nativamente y solo admite hasta los 60hz a su resolución nativa via hdmi.

Las especificaciones hablan de refresco nativo (100 hz sólo la LE700E, la LE600E son 50):

https://www.sharp.co.uk/sharp/assets/internet/assets/images/01_pressrelease_sharp_le_series.pdf

Pero vamos, ya lo comprobará el compañero dueño de la TV.



Al final no me pude resistir, son las 5 y pico de la mañana y me tuve q levantar a mirarlo, jejeje.

Creo q no es ninguna de las que comentáis, enla parte trasera pone modelo

Lc-46xl2e

220v - 240v 50 Hz

Serial N. 808029270

Lo q me sale al encenderla, q por un lado es un coñazo, no encontré como quitarlo, es un cartel que arriba pone avanzado, demo y normal

Y luego la pantalla dividida en 2, y abajo corriendo un cartel, el cual pone

Sharp - aquos - full HD 1080p 100hz - 4 msec LCD

La verdad q la suelo usar para jugar con la one x, y se ve de vicio, no soy muy sibarita en cuanto a la imagen, no suelo ver mucha diferencia entre está y la LG 4k del salón, también es ciento q la LG es de las más normalitas, y de 43 pulgadas.

Mañana buscaré toda la info que pueda y os informaré fijo de que panel lleva
Grant escribió:
Xpider_MX escribió:
Grant escribió:
Vamos a verlo, si genera mucho calor dentro es un problema porque eso me ha pasado en una caja mini itx y bueno no es,pero confío enque no hayan echo el tonto con la disipaciòn.


Si genera mucho calor dentro, pero el sistema de refrigeración lo saca, ¿cuál es el problema? :-?



Pues que un sistema de disipaciòn enficiente consigue que el interior se mantenga a una temperatura baja disipando el calor, es decir sacando el aire hacia afuera. Si xbox series saca mucho aire pero no es capaz de disipar bien generando un horno de calor es un problema. Veremos las revise.



¿Y de dónde sacas que Xbox Series saca mucho aire pero no es capaz de disipar bien, y que aparte genera un horno de calor?

Digo yo que tendrás alguna fuente donde tengan pruebas de eso.
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:
fernanwall escribió: Creo recordar que cuando salio la One regalaban el fifa con la consola no?? Es posible que con lo de ea play en game pass metan un juego gratis con ma compra de la consola.
Esta claro de que algo tiene que hacer microsoft, y seguro que algo estarán planteando


Es que el día 10 de Noviembre los que tengamos el pass vamos a tener unos cuantos juegos de EA gratis de salida directamente :)


Alguno estará bien

Imagen
Imagen

Tengo curiosidad por el tal Black de la primera Xbox que dicen que es un clásico de culto y no lo conocía.



Que burrada de juegos, y yo mientras viciadisimo al undermine, asta hace 4 días estaba con el neón abis, jejejej me dio por probar algunos de estos indios del Game pass, y ni se sabe la de horas que les llevo metidas, me recuerda los vicios que me pegaba en las recreativas, spectrum y demas
Grant escribió:
Xpider_MX escribió:
Grant escribió:
Vamos a verlo, si genera mucho calor dentro es un problema porque eso me ha pasado en una caja mini itx y bueno no es,pero confío enque no hayan echo el tonto con la disipaciòn.


Si genera mucho calor dentro, pero el sistema de refrigeración lo saca, ¿cuál es el problema? :-?



Pues que un sistema de disipaciòn enficiente consigue que el interior se mantenga a una temperatura baja disipando el calor, es decir sacando el aire hacia afuera. Si xbox series saca mucho aire pero no es capaz de disipar bien generando un horno de calor es un problema. Veremos las revise.


La persona que dijo eso ya ha declarado que es falso. Ahora no te puedo poner sus tweets, creo que lo puse en el hilo de de Hablemos de NextGen hace un par de días.
Metaloyd23 escribió:@sissyphus preguntaba por algún otro de One, para coger ideas que ya he fundido medio Game Pass y voy escaseando de juegos


Hey!.

¿Pero te referías en el otro mensaje a qué tal está el "Dragon's Dogma", a alguna recomendación en One para ir haciendo tiempo....O si hay en el catálogo de la consola alguna potencial "fumada" de juegos?.

El "Dragon's Dogma" está gustándome mucho. Soy bastante poco de action-RPGs, pero cuando topo con uno que contenga unas cuantas cosas que me agradan, se me hace bastante disfrutable. Mi último acierto con ese género fue el "Dragon Quest XII " de Switch ( en breves podrá comprarse digital una versión para Xbox, por si te atrae la idea y no has jugado ese juego ) . Y creo que este juego de Capcom va a causarme feelings parecidos.

Lo instalé en el HDD, me puse a probarlo.....Y cuando quise darme cuenta eran las tantas de la madrugada !. Creo que no está mal para ir haciendo tiempo hasta que la XSX esté en mi poder.

En cuanto a recomendaciones en One para esto mismo, me da un poco de palo. Cada uno tenemos nuestros gustos, y comunmente suele pasar que lo que para uno es bueno, para otro ni de Blas... Tampoco conozco cuales son tus gustos respecto a temáticas y géneros. Pero por darte ideas...... "SubNautica" es una gozada de juego. O el "Mad Max" de Avalanche. "Dead Rising 3" me gustó bastante, La versión remasterizada para One de "Alien: Isolation" es una experiencia casi putamente religiosa ( juasjuasjuas) si te gusta el universo del Xenomorfo y la compañía Weiland/Yutani. "Sonic: Generations" me gustó mucho, especialmente las fases del Sonic "del pasado" hechas en unas 2'5Ds muy resultonas ( debilidad mía). Si seguimos en esta línea, yo que tú le daba a los excelentes "Strider HD" y "Bionic Commando ReArmed". También soy de a los que les hizo levantar el pulgar el "Evil Within" de Bethesda/Tango. Y ya mentando un survival para One, el séptimo "Resident", a pesar de sus cambios a mi juicio acertados para hacer un rebirth de la saga , me dió muy buenos ratos. También los remakes del 2 y del 3.

Como curiosidad, "ManEater" me resultó muy divertido a pesar de su simpleza aparente. Ojito con él si te consigue gustar, que ya han dicho que en Series X tendrá HDR y buenos apaños en el framerate ( y ojalá que contenido extra más adelante) .

Si no los conoces pero considerarías jugarlos, los retrocompatibles mejorados como "Crackdown" ( realmente en lo visual, la noche y el día respecto al original si juegas en una pantalla 4K ) o los dos "Ninja Gaiden" de Tecmo, serían cojonudas opciones.

El "Street Fighter IV Arcade Edition" lo gocé bastante. Y el "Metal Gear Rising: Revengeance" me gustó lo que no está escrito....

Y entre los indies, creo que es donde se dan más experiencias de juegos que son un puto cuelgue, o más experimentales. O si quieres, que da que pensar que a saber si en el "quarter" de los desarrolladores cargan los bongs varias veces al día. "Abzu", por ejemplo, es una buena muestra de ello. Y no por eso un juego incoherente o mal hecho.

Y hay uno, no indie sino más bien de presupuesto...Uhmmm...Contenido...Que se me antoja un jodido cuelgue lisérgico, y que por supuesto puede estar interesante de echarle mano con tus sustancias preferidas ahí cerca tuyo: "We Happy Few" ( de Xbox One) . Una especie de fantasía distópica siniestra en una Inglaterra sesentera "alternativa" con la población ultracontrolada y obligada a tomar una especie de "droga de la felicidad" para ser ciudadanos de pleno derecho. Muy interesante a nivel visual...

Hasta el momento me he resistido a comprarlo y jugarlo. Por lo visto, tenía en One diversas cosas que jorobaban un pelín la experiencia, y por lo visto era una lástima si todo lo otro de él te hacía tilín.

Éste me lo guardo para jugarlo en XsX, y a la espera de que si no lo parchean explícitamente, al menos el hardware de la máquina le mantendrá una correcta tasa de frames.

Seguramente lo hubiera acabado jugando en la One, pero para mí fue un caso de esos de "ya lo pillaré más adelante" y ya ves, a las puertas de la llegada de la nueva generación de Xbox que estamos ya.

Un saludo !.
O Dae_soo escribió:Pues nada, me lo temía, el Gears Tactics tampoco cuenta como juego de salida ni juego nextgen por mucho que no salga en otras consolas , por mucho que salga el día de lanzamiento de SeriesX/S con contenidos exclusivos y por mucho que vaya a 4k/60fps. Qué pena que no sea un remake a 80 pavos o un DLC para poder haber sido considerado megatón de salida con el que estrenar la consola. [snif]

Sale tambien en One, no se si hay una nomenclatura oficial para considerar un juego Next Gen o no, pero para mi un juego que sale en 2 generaciones no puede ser Next Gen, ya vaya a 300 FPS y 20K.
Esta generacion se inicia pobre de juegos realmente Next Gen, pero nadie se gasta 300/500€ para jugar 2 meses, la generacion va para años y saldran juegos que le saquen partido de verdad al Hardware.
Creo que nos centramos demasiado en qué juegos "next gen" van a acompañar a la consola a su salida en noviembre.....Y quizá pasamos un poco por alto que de esos vamos a tener alguno que otro partir del siguiente mes, y creciendo un poco en número en el primer cuarto del próximo año.

Y lo que ni sabemos que habrá para finales del 2021 o para el 2022...
Tilacino escribió:
O Dae_soo escribió:Pues nada, me lo temía, el Gears Tactics tampoco cuenta como juego de salida ni juego nextgen por mucho que no salga en otras consolas , por mucho que salga el día de lanzamiento de SeriesX/S con contenidos exclusivos y por mucho que vaya a 4k/60fps. Qué pena que no sea un remake a 80 pavos o un DLC para poder haber sido considerado megatón de salida con el que estrenar la consola. [snif]

Sale tambien en One, no se si hay una nomenclatura oficial para considerar un juego Next Gen o no, pero para mi un juego que sale en 2 generaciones no puede ser Next Gen, ya vaya a 300 FPS y 20K.
Esta generacion se inicia pobre de juegos realmente Next Gen, pero nadie se gasta 300/500€ para jugar 2 meses, la generacion va para años y saldran juegos que le saquen partido de verdad al Hardware.


Desde mi punto de vista se exagera mucho en el hecho que un juego no haya sido desarrollado al 100% en un sistema nextgen.

Solo hay que ver la historia, Ryse es un juego que muchos consideran nextgen, pero ni siquiera es un juego que inició su desarrollo 100& en Xbox One, es un juego que inició su desarrollo, en Xbox 360, y utilizaba Kinect. Entonces, ¿es Ryse un juego nextgen incluso no habiéndose desarrollado desde cero para Xbox One?



Y si vamos mas atrás, Kameo es un juego que inició su desarrollo en Gamecube, pasando por mejorarse en la Xbox original y por último se mejoró para Xbox 360... ¿Es Kameo un juego nextgen?



Cierto e4s que ni Ryse se lanzó en Xbox 360 ni Kameo en GC o Xbox, pero eso no quita que su raíz sea esos sistemas, simplemente tomaron esos juegos y los modificaron para tomar en cuenta la potencia y características del sistema nectgen donde terminaron saliendo, y eso mismo han hecho con Gears Tactics, Gears 5, Forza Horizon 4 y el resto de juegos optimizados para nexten, tomaron el juego de Xbox One y lo modificaron para tomar en cuenta la potencia y características de Xbox Series X y Series S, no es el mismo juego ya que eso es la retrocompatibilidad.
@Xpider_MX que un juego se considere o no next gen no lo hace ni mejor ni peor, para mi depende de las consolas en las que salga, da igual como empezase el proyecto, hay muchos juegos que se pasan de una generacion a otra por diferentes motivos.
Es muy posible que juegos cross gen, con mejoras o smart delivery se vean mucho mejor que juegos puramente next gen.

Para mi la cuestion es de juegos que si o si tienes que tener una series para poder jugarlos independientemente de la calidad a la que juegues. Y juegos como AC, Cyberpunk, GEAR Tactics, FIFA, NBA..... se pueden jugar en series y en one, pero llegara un momento en el que juegos como The Medium solo se jueguen en series y para mi eso representa realmente el cambio de generacion.

Pero como dije esto no es algo tan relevante como se quiere hacer ver, comprar la consola de salida te permite jugar a lo actual a la mayor calidad y a todo lo que este por venir, porque es una compra a la larga para pasar la generacion.
Xpider_MX escribió:
Grant escribió:
Xpider_MX escribió:
Si genera mucho calor dentro, pero el sistema de refrigeración lo saca, ¿cuál es el problema? :-?



Pues que un sistema de disipaciòn enficiente consigue que el interior se mantenga a una temperatura baja disipando el calor, es decir sacando el aire hacia afuera. Si xbox series saca mucho aire pero no es capaz de disipar bien generando un horno de calor es un problema. Veremos las revise.



¿Y de dónde sacas que Xbox Series saca mucho aire pero no es capaz de disipar bien, y que aparte genera un horno de calor?

Digo yo que tendrás alguna fuente donde tengan pruebas de eso.


Lo que es el la manipulación de la gente es la leche.

En Xbox se viene de una generación donde ha sido la consola más silenciosa, donde de verdad se preocuparon por la disipación y el ruido, donde con Series X se han tomado la molestia de mostrar la consola y que haya gente externa que la pruebe y de su opinión personal y no comprada.

En la otra, en esta generación pasaron de la disipación y de los buenos materiales, se han negado a mostrar la consola hasta el último momento, lo que se mostró fue en un recinto propio, bajo sus reglas.

Después de todo esto y sin pruebas reales una es un frigorífico y la otra un horno. Lo siento, yo no me voy a dejar manipular, voy a los HECHOS y Xbox lleva una generación de ventaja con la competencia.
Yo estoy con un bajón importante. Tengo la series x reservada en MediaMarkt (espero tenerla en dia 10). Y ahora me “aburro” con mi ps4 pro. Tengo juegos para parar un tren pero se que en breve la tengo que poner en wallapop y venderla para coger cash para la xbox, por eso no quiero empezar un juego y dejarlo a medias..... y todavia queda un mes ...... :(
Hombre a mi juego nextgen que me parezcan bajo mi opinion solo he visto 3
Demon souls, the medium y rachet and clank ( y este no es de salida).
Ni spiderman ni horizon y si sale gow 2 en 2021 dudo muchisimo que se acerque a ser juego nextgen. No lo salvan ni yendo a 8k a 600fps.
Pero bueno esta claro que cualquier juego mejorará en la nextgen de mas o menos formas.

Pero vaya ni cyberpunk con su actualizaciones tocha creo que llegue a ser nextgen.. Pero de cdprojeckt confio bastante asi que vete a saber que pedazo de actualizacion hacen.

Pero vaya es solo mi impresiones.
O Dae_soo escribió:Pues nada, me lo temía, el Gears Tactics tampoco cuenta como juego de salida ni juego nextgen por mucho que no salga en otras consolas , por mucho que salga el día de lanzamiento de SeriesX/S con contenidos exclusivos y por mucho que vaya a 4k/60fps. Qué pena que no sea un remake a 80 pavos o un DLC para poder haber sido considerado megatón de salida con el que estrenar la consola. [snif]

No lo decía con ninguna intención, solo por informar. Mi hermano lo jugó en pc y si te gusta la estrategia es una juego trmeneld, en esta gen hemos tenido alguna cosa interesante del género como el Mutant, xcom, Wasteland y alguno más. Siempre es bueno la variedad en géneros en consolas, hay no muchas gne, había géneros que prácticamente eran residuales como las aventuras gráficas y los de estrategia.

Que matraca con el disco duro externo (opcional) y lo del calentamiento... Madre mía.
@oscar_fv

https://youtu.be/kQ5KaXdeod8

Finalmente sí habrá mejora. Y vaya mejora en un juego tan exigente. [360º]

El mejor AC de la generación.
Estoy de acuerdo en cómo definís el término next-gen. Es cierto que solo es next-gen lo que salga en SeriesS/X y no en One.
Dicho esto es un término sobrevalorado, igual de sobrevalorado que el término exclusivo. . Como jugador a mí lo que me importa es que salga el día de salida que me compro la consola y que se vea y juegue de puta madre. Me importa un pepino si sale en mi consola antigua o en la consola de otra marca.


Creo que lo de los 12tf sobraba
De todas formas hace unos años Phil Spencer ya dijo que las "generaciones de consolas" como tal cambiarían.
Ahora desde la otra costa dicen que DF está untada por MS....

[facepalm]
Lammothh escribió:Ahora desde la otra costa dicen que DF está untada por MS....

[facepalm]


Con lo fácil que es reconocer que MS ha hecho un gran trabajo de ingeniería con Series X y que los medios en general están alucinando con la máquina es mejor decir que están untados.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
De verdad es necesario comentar que otros dicen que nosequien estan huntados o que nosequien dice que no hay juegos next gen?

En la mitad de los temas acaba saliendo el tema de otra consola que posiblemente casi ninguno de aqui hayamos ni reservado, que mas da?

Por cierto en cuanto a juegos next gen, no, no hay de salida, ¿y que? no creo que nadie se la haya comprado pensando que MS va a dar una sorpresa y decir que salen 5 juegos secretos exclusivos de seriesX. Yo, por lo menos, la compro porque hay un monton de juegos en el game pass que no he jugado, y porque con el tiempo saldrán mas (y ya si serán "next gen"). Lo que digan "otros" me la suda, quien va a jugar soy yo.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PS5.
@Xpider_MX

No sé cuál es la historia de desarrollo del Ryse, lo que sí sé es que ese juego era un juego claramente Next Gen cuando salió
Su espectacularidad gráfica era literalmente imposible en X360 (o en PS3) y por eso no salió en esa consola.....

Para mi ESO es un juego Next Gen, un juego que por sus assets es imposible sacarlo en la Gen anterior, así de fácil
Por dios pero que poca idea tiene el personal de disipación térmica. A ver, el calor generado viene de un mero dato, la potencia disipada. 300W lo son aquí y en Pekín. Ese calor generado dentro, pues que se genere fuera lo veo complicado, hay 1º que distribuirlo, pues la mayoría se genera en una pequeña superficie que es el SoC, y 2º hay que expulsarlo, sustituyendo dicho volumen por otro de menor temperatura que pueda asimismo absorber la diferencia con la del interior, y vuelta al ciclo.

Al parecer se sugiere que esos 300W calientan más o menos dependiendo de la máquina en que se generen?
Ese vídeo NO es de DF.
Ellos mismos quedan en ridículo intentando comparase con Series X|S.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Grant escribió:
oscar_fv escribió:
Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.

El que inició el rumor del calentamiento ya salió a decir que era invent. La consola se calienta como cualquier otro aparato electrónico. Si creeis que el chip de ps5 va a estar a 30 grados esperad sentados.

Habéis puesto la mano detrás de one x jugando a juegos potentes? Y la consola ea silenciosa y funciona a las mil maravillas. Y el sistema de refrigeracion de series x es bastante mejor.


Vamos a verlo, si genera mucho calor dentro es un problema porque eso me ha pasado en una caja mini itx y bueno no es,pero confío enque no hayan echo el tonto con la disipaciòn.


mejor no vayas a reservarla, mas que nada porque esta agotada las reservas.
Estuve mirando por encima el comentario del Dictator ( DF en resetera) y su repuesta es mas que normal y correcta. Se estuvo trabajando en el video de AC Unity durante una semana y como dice el, lo normal era sacar primero ese trabajo. Sea o no menos interesante es cuestión de cada uno. Si hubieren sacado un video de por ejemplo el Drive Club a 60 o mas fps , todos tocando palmas con las orejas

Supongo que la gente quería que DF saliera a la palestra a decir : "Dios mío, eso fue impresionante Sony.increible trabajao".

Cuando Sony les mande una consola o ellos la puedan comprar seguramente harán un análisis de los que gustan a todos.

Vamos a lo siempre. Que DF me diga : ufff, oooohh , aaaah, me rroco con el hard de X plataforma me da igual, lo que me la pone dura son los juegos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cuidaooooo

Yo no entiendo qué os molesta de que los juegos salgan en One. Que la consola aún ni ha salido. Veis lógico que una compañía se gaste dinero en hacer un juego que sólo se podrá jugar en una plataforma que todavía no tiene comunidad y a la que se irá incorporando gente progresivamente a lo largo de los próximos meses?

Que luego sí Microsoft se hubiese puesto a sacar exclusivos de sX me pregunto cuántos lo estaríais criticando por dejar de lado a los clientes de One, o incluso a decir que sacar la One X fue un timo.

Si la compañía ya dice que quieren crear un ecosistema y que la One va a seguir recibiendo contenido bastante tiempo. Y yo creo que habría que aplaudirlo más de lo que lo criticamos.
Otra cosa es que los que os compráis la sX necesitéis pensar que sólo vosotros podéis jugar ese juegazo y nadie más. Que ya me contaréis en qué os afecta eso a la experiencias de juego
Lammothh escribió:Ahora desde la otra costa dicen que DF está untada por MS....

[facepalm]

Lo mejor es leer que critican que DF haya hecho un video detallado de la SeriesX y no lo haya hecho de la azul. Dicen que "no han querido" .El detallito que no se la han mandado lo pasan por alto, dicen que con el video del destripe les puede valer para hacer su análisis. [tomaaa] [tadoramo]
[plas]
Metaloyd23 escribió:Yo no entiendo qué os molesta de que los juegos salgan en One. Que la consola aún ni ha salido. Veis lógico que una compañía se gaste dinero en hacer un juego que sólo se podrá jugar en una plataforma que todavía no tiene comunidad y a la que se irá incorporando gente progresivamente a lo largo de los próximos meses?

Que luego sí Microsoft se hubiese puesto a sacar exclusivos de sX me pregunto cuántos lo estaríais criticando por dejar de lado a los clientes de One, o incluso a decir que sacar la One X fue un timo.

Si la compañía ya dice que quieren crear un ecosistema y que la One va a seguir recibiendo contenido bastante tiempo. Y yo creo que habría que aplaudirlo más de lo que lo criticamos.
Otra cosa es que los que os compráis la sX necesitéis pensar que sólo vosotros podéis jugar ese juegazo y nadie más. Que ya me contaréis en qué os afecta eso a la experiencias de juego


Pero hombre, que menos que un par de juegos de esos que te dejan con la boca abierta para demostrar la potencia de la consola tampoco habría estado mal no?! O tú le hubieses echo ascos a esos juegos....no sé un poco de todo
Poco se habla de que the medium no salga en físico,me parece una gran cagada.
Pobeng75 escribió:
Metaloyd23 escribió:Yo no entiendo qué os molesta de que los juegos salgan en One. Que la consola aún ni ha salido. Veis lógico que una compañía se gaste dinero en hacer un juego que sólo se podrá jugar en una plataforma que todavía no tiene comunidad y a la que se irá incorporando gente progresivamente a lo largo de los próximos meses?

Que luego sí Microsoft se hubiese puesto a sacar exclusivos de sX me pregunto cuántos lo estaríais criticando por dejar de lado a los clientes de One, o incluso a decir que sacar la One X fue un timo.

Si la compañía ya dice que quieren crear un ecosistema y que la One va a seguir recibiendo contenido bastante tiempo. Y yo creo que habría que aplaudirlo más de lo que lo criticamos.
Otra cosa es que los que os compráis la sX necesitéis pensar que sólo vosotros podéis jugar ese juegazo y nadie más. Que ya me contaréis en qué os afecta eso a la experiencias de juego


Pero hombre, que menos que un par de juegos de esos que te dejan con la boca abierta para demostrar la potencia de la consola tampoco habría estado mal no?! O tú le hubieses echo ascos a esos juegos....no sé un poco de todo


Ese juego era el halo, y entre problemas que habrá tenido y la pandemia pues no ha salido bien, los juegos en one van a salir por algo llamado xcloud, hasta que lo mejoren a servidores de series X no cambiará nada
Pobeng75 escribió:
Metaloyd23 escribió:Yo no entiendo qué os molesta de que los juegos salgan en One. Que la consola aún ni ha salido. Veis lógico que una compañía se gaste dinero en hacer un juego que sólo se podrá jugar en una plataforma que todavía no tiene comunidad y a la que se irá incorporando gente progresivamente a lo largo de los próximos meses?

Que luego sí Microsoft se hubiese puesto a sacar exclusivos de sX me pregunto cuántos lo estaríais criticando por dejar de lado a los clientes de One, o incluso a decir que sacar la One X fue un timo.

Si la compañía ya dice que quieren crear un ecosistema y que la One va a seguir recibiendo contenido bastante tiempo. Y yo creo que habría que aplaudirlo más de lo que lo criticamos.
Otra cosa es que los que os compráis la sX necesitéis pensar que sólo vosotros podéis jugar ese juegazo y nadie más. Que ya me contaréis en qué os afecta eso a la experiencias de juego


Pero hombre, que menos que un par de juegos de esos que te dejan con la boca abierta para demostrar la potencia de la consola tampoco habría estado mal no?! O tú le hubieses echo ascos a esos juegos....no sé un poco de todo


Un juego no puede dejarte con la boca abierta si también sale en One? Mientras lo mejoren y lo optimicen bien con su parche para series X a mí es que ni me interesa sí sale en otras plataformas o no
Pues gracias a la Series X y su habilidad de jugar a 4K60 o menos a 120 fps, y que va a ser mi principal máquina de juegos (aunque en el PC me haya gastado varias veces más), ayer decidí actualizar mi LG de 47" 1080p a una NANO866 que tenía de oferta en ECI por 1000 pavos la de 65 pulgadas. 4k 120hz, HDMI 2.1 y un input lag muy bajo, que el de la actual no es muy bueno que digamos.

Me lo dicen hace un mes y no me lo creo, pimero me pillo la One X, 3 años de game pass ultimate, reservo la Series X y cambio de TV.
yesterbox está baneado por "SPAM"
¿Enserio no podéis hablar en este hilo sin estar citando a la otra en cada comentario? Cansa para los que nos metemos a informarnos y vemos los mismos comentarios cansinos que forman parte del pique absurdo que tenéis unos y otros, que parece que no podéis vivir sin citar lo que dijo pepito, lo que hace la otra etc.

Un ejemplo es el comentario de que el " Teardown" de PS5 era de plástico chinoso y cutre, leo cosas así y me doy cuenta del nivel de fanatismo e ignorancia que gastais algunos.

De 2-3 páginas lo único es interesante que he leído es Ryse son of Rome en su desarrollo original te permitía enfrentarte a egipcios, y eso que el comentario venía a colación de que otro usuario ya mencionaba que pascual ha dicho que gears tactics no es o si es Next gen, en fin podéis pasaros así toda la vida, que pereza.
@Metaloyd23

Lo tiene más complicado desde luego
O Dae_soo escribió:
sissyphus escribió:
alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer [facepalm] [facepalm]


Quizá por cosas así muchos seguimos siendo simples JUGONES y no guéimers de esos.

No sé qué es eso de "gamer". Quizá sea una etiqueta para que te haga sentir especial y así te claven precios especiales "gamers" al comprar artículos para "gamers".
Es como salir a correr, que ahora si lo haces eres "runner" y así te cobran 100 pavos por una zapatilla para hacer "running"
Pues a mí que no me jodan con sillas gaming a 150 euros, que yo juego con las putas sillas de la cocina. [poraki]



Lo de gamer no es que lleva luces RGB?? Y que tienes que gritar en vez de hablar al jugar ( aunq eso último ya lo hacíamos mucho en las recreativas, sobre todo en el King of fighter con el punto enano, y sus uracanes que te destrozaban)
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv

https://youtu.be/kQ5KaXdeod8

Finalmente sí habrá mejora. Y vaya mejora en un juego tan exigente. [360º]

El mejor AC de la generación.

Eso es sin actualizar, es la versión 1.0 con todos los bugs. La 1.0 llevaba el framerate desbloqueado.
203991 respuestas