› Foros › Xbox Series › General
Lightboy escribió:Grant escribió:Lightboy escribió:
Puedes poner algún enlace de reviews donde digan eso que comentas?
Esto dicen los de microsoft pero no me acabo de fiar:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570788
Se hacen eco de lo que dijo Jeff de CNET en un podcast. Esto es lo que el mismo Jeff dijo en Twitter:
https://twitter.com/jeffbakalar/status/ ... 89287?s=20
yurikoo escribió:O Dae_soo escribió:Anda, mira, otro juego (¿lo es?) exclusivo en consola y exclusivo solo next gen que sale en exclusiva para la SeriesX/S el mismo día 10 de Noviembre de salida
Por cierto, con contenido exclusivo con respecto a la versión de PC. Y llega en exclusiva a 0 euros para los de GamePass.
Ah, y compatible con teclado y ratón si quieres
Anda, además es un video con gameplay en SeriesX , qué raro, si no habían enseñado nada....
En resumen, y fuera coñas, se avecina JUEGAZO del que poco se habla
se podrá jugar en one
Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.
oscar_fv escribió:Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.
El que inició el rumor del calentamiento ya salió a decir que era invent. La consola se calienta como cualquier otro aparato electrónico. Si creeis que el chip de ps5 va a estar a 30 grados esperad sentados.
Habéis puesto la mano detrás de one x jugando a juegos potentes? Y la consola ea silenciosa y funciona a las mil maravillas. Y el sistema de refrigeracion de series x es bastante mejor.
Grant escribió:oscar_fv escribió:Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.
El que inició el rumor del calentamiento ya salió a decir que era invent. La consola se calienta como cualquier otro aparato electrónico. Si creeis que el chip de ps5 va a estar a 30 grados esperad sentados.
Habéis puesto la mano detrás de one x jugando a juegos potentes? Y la consola ea silenciosa y funciona a las mil maravillas. Y el sistema de refrigeracion de series x es bastante mejor.
Vamos a verlo, si genera mucho calor dentro es un problema porque eso me ha pasado en una caja mini itx y bueno no es,pero confío enque no hayan echo el tonto con la disipaciòn.
darksch escribió:bajamut escribió:XsX escribió:60 Hz, tiene razón darksch, desde 2018 lo normal es que todos los paneles fueran de 60 Hz. Sé que en 2017 había TV de 50 Hz, hay foreros en este hilo con Samsung de 43 pulgadas de 2016-2017 con panel 50 Hz.
https://www.displayspecifications.com/es/model/b78616b7
Aprovechando que habláis un poco de esto de los hercios de las TV, yo tengo una Sharp aquos de 46" del 2009, es 1080p.
Cuando la enciendo me sale como un modo demo la mitad a 50 Hz, y la otra mitad a 100 Hz, asta q das a cualquier botón, eso significa que el panel es 50hz y puede interpolar a 100hz??? O que es panel de 100hz, esto último lo dudo mucho pero ya me sacáis de dudas.
En esa TV suelo jugar cuando la parienta está Enel salón, la verdad es q se ve de maravilla aún.
El panel es 100Hz, y para mostrar 50 pues tan sencillo como duplicar el frame. Debería también ser compatible 60Hz, si conoces el modelo prueba a buscarlo en la web que puse. Si no sale pues tan fácil como conectar un PC y comprobar modos.
Xpider_MX escribió:Grant escribió:oscar_fv escribió:El que inició el rumor del calentamiento ya salió a decir que era invent. La consola se calienta como cualquier otro aparato electrónico. Si creeis que el chip de ps5 va a estar a 30 grados esperad sentados.
Vamos a verlo, si genera mucho calor dentro es un problema porque eso me ha pasado en una caja mini itx y bueno no es,pero confío enque no hayan echo el tonto con la disipaciòn.
Si genera mucho calor dentro, pero el sistema de refrigeración lo saca, ¿cuál es el problema?
XsX escribió:ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?
RTINGS, Samsung ks7500
No lo pone, pero al no soportar 1080p a 120 Hz, diría que el panel es de 60 Hz, lo tuyo son los 4K y 60 fps.nakuada escribió:XsX escribió:Es increíble tu TV, de 2009 y el panel es de 100 Hz (si es la LE600E, LE700E o similar). Verás los juegos a 1080p (con SSAA si la resolución del juego es mayor de 1080p), pero podrás disfrutar de los modos de alto framerate, aunque sean 100 fps en vez de 120. No creo que la gestión del movimiento del TV sea mala, si ya montaba ese panel.......la electrónica irá en conjunto. Sharp siempre me ha parecido una buena marca, pero cara. Normal, la calidad se paga.
P.D: con el estándar HDMI 1.4 no deberías tener problemas en enviar 1080p a 120 fps.
este es un ejemplo de la confusion con los motores de interpolacion, esas dos que indicas su panel realmente es de 60hz con soporte de 50hz para europa, admite formatos PAL50/SECAM/NTSC 3,58/NTSC 4,43/PAL60 y su motor de interpolación es de 100hz (o 120hz dependiendo de la region de venta), pero el panel es de 60hz nativamente y solo admite hasta los 60hz a su resolución nativa via hdmi.
Las especificaciones hablan de refresco nativo (100 hz sólo la LE700E, la LE600E son 50):
https://www.sharp.co.uk/sharp/assets/internet/assets/images/01_pressrelease_sharp_le_series.pdf
Pero vamos, ya lo comprobará el compañero dueño de la TV.
Grant escribió:Xpider_MX escribió:Grant escribió:
Si genera mucho calor dentro, pero el sistema de refrigeración lo saca, ¿cuál es el problema?
Pues que un sistema de disipaciòn enficiente consigue que el interior se mantenga a una temperatura baja disipando el calor, es decir sacando el aire hacia afuera. Si xbox series saca mucho aire pero no es capaz de disipar bien generando un horno de calor es un problema. Veremos las revise.
donleo escribió:O Dae_soo escribió:fernanwall escribió: Creo recordar que cuando salio la One regalaban el fifa con la consola no?? Es posible que con lo de ea play en game pass metan un juego gratis con ma compra de la consola.
Esta claro de que algo tiene que hacer microsoft, y seguro que algo estarán planteando
Es que el día 10 de Noviembre los que tengamos el pass vamos a tener unos cuantos juegos de EA gratis de salida directamente
Alguno estará bien
Tengo curiosidad por el tal Black de la primera Xbox que dicen que es un clásico de culto y no lo conocía.
Grant escribió:Xpider_MX escribió:Grant escribió:
Si genera mucho calor dentro, pero el sistema de refrigeración lo saca, ¿cuál es el problema? :-?
Pues que un sistema de disipaciòn enficiente consigue que el interior se mantenga a una temperatura baja disipando el calor, es decir sacando el aire hacia afuera. Si xbox series saca mucho aire pero no es capaz de disipar bien generando un horno de calor es un problema. Veremos las revise.
Metaloyd23 escribió:@sissyphus preguntaba por algún otro de One, para coger ideas que ya he fundido medio Game Pass y voy escaseando de juegos
O Dae_soo escribió:Pues nada, me lo temía, el Gears Tactics tampoco cuenta como juego de salida ni juego nextgen por mucho que no salga en otras consolas , por mucho que salga el día de lanzamiento de SeriesX/S con contenidos exclusivos y por mucho que vaya a 4k/60fps. Qué pena que no sea un remake a 80 pavos o un DLC para poder haber sido considerado megatón de salida con el que estrenar la consola.
Tilacino escribió:O Dae_soo escribió:Pues nada, me lo temía, el Gears Tactics tampoco cuenta como juego de salida ni juego nextgen por mucho que no salga en otras consolas , por mucho que salga el día de lanzamiento de SeriesX/S con contenidos exclusivos y por mucho que vaya a 4k/60fps. Qué pena que no sea un remake a 80 pavos o un DLC para poder haber sido considerado megatón de salida con el que estrenar la consola.
Sale tambien en One, no se si hay una nomenclatura oficial para considerar un juego Next Gen o no, pero para mi un juego que sale en 2 generaciones no puede ser Next Gen, ya vaya a 300 FPS y 20K.
Esta generacion se inicia pobre de juegos realmente Next Gen, pero nadie se gasta 300/500€ para jugar 2 meses, la generacion va para años y saldran juegos que le saquen partido de verdad al Hardware.
Xpider_MX escribió:Grant escribió:Xpider_MX escribió:
¿Y de dónde sacas que Xbox Series saca mucho aire pero no es capaz de disipar bien, y que aparte genera un horno de calor?
Digo yo que tendrás alguna fuente donde tengan pruebas de eso.
O Dae_soo escribió:Pues nada, me lo temía, el Gears Tactics tampoco cuenta como juego de salida ni juego nextgen por mucho que no salga en otras consolas , por mucho que salga el día de lanzamiento de SeriesX/S con contenidos exclusivos y por mucho que vaya a 4k/60fps. Qué pena que no sea un remake a 80 pavos o un DLC para poder haber sido considerado megatón de salida con el que estrenar la consola.
Lammothh escribió:Ahora desde la otra costa dicen que DF está untada por MS....
Grant escribió:oscar_fv escribió:Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.
Lammothh escribió:Ahora desde la otra costa dicen que DF está untada por MS....
Metaloyd23 escribió:Yo no entiendo qué os molesta de que los juegos salgan en One. Que la consola aún ni ha salido. Veis lógico que una compañía se gaste dinero en hacer un juego que sólo se podrá jugar en una plataforma que todavía no tiene comunidad y a la que se irá incorporando gente progresivamente a lo largo de los próximos meses?
Que luego sí Microsoft se hubiese puesto a sacar exclusivos de sX me pregunto cuántos lo estaríais criticando por dejar de lado a los clientes de One, o incluso a decir que sacar la One X fue un timo.
Si la compañía ya dice que quieren crear un ecosistema y que la One va a seguir recibiendo contenido bastante tiempo. Y yo creo que habría que aplaudirlo más de lo que lo criticamos.
Otra cosa es que los que os compráis la sX necesitéis pensar que sólo vosotros podéis jugar ese juegazo y nadie más. Que ya me contaréis en qué os afecta eso a la experiencias de juego
Pobeng75 escribió:Metaloyd23 escribió:Yo no entiendo qué os molesta de que los juegos salgan en One. Que la consola aún ni ha salido. Veis lógico que una compañía se gaste dinero en hacer un juego que sólo se podrá jugar en una plataforma que todavía no tiene comunidad y a la que se irá incorporando gente progresivamente a lo largo de los próximos meses?
Que luego sí Microsoft se hubiese puesto a sacar exclusivos de sX me pregunto cuántos lo estaríais criticando por dejar de lado a los clientes de One, o incluso a decir que sacar la One X fue un timo.
Si la compañía ya dice que quieren crear un ecosistema y que la One va a seguir recibiendo contenido bastante tiempo. Y yo creo que habría que aplaudirlo más de lo que lo criticamos.
Otra cosa es que los que os compráis la sX necesitéis pensar que sólo vosotros podéis jugar ese juegazo y nadie más. Que ya me contaréis en qué os afecta eso a la experiencias de juego
Pero hombre, que menos que un par de juegos de esos que te dejan con la boca abierta para demostrar la potencia de la consola tampoco habría estado mal no?! O tú le hubieses echo ascos a esos juegos....no sé un poco de todo
Pobeng75 escribió:Metaloyd23 escribió:Yo no entiendo qué os molesta de que los juegos salgan en One. Que la consola aún ni ha salido. Veis lógico que una compañía se gaste dinero en hacer un juego que sólo se podrá jugar en una plataforma que todavía no tiene comunidad y a la que se irá incorporando gente progresivamente a lo largo de los próximos meses?
Pero hombre, que menos que un par de juegos de esos que te dejan con la boca abierta para demostrar la potencia de la consola tampoco habría estado mal no?! O tú le hubieses echo ascos a esos juegos....no sé un poco de todo
O Dae_soo escribió:sissyphus escribió:alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer
Quizá por cosas así muchos seguimos siendo simples JUGONES y no guéimers de esos.
No sé qué es eso de "gamer". Quizá sea una etiqueta para que te haga sentir especial y así te claven precios especiales "gamers" al comprar artículos para "gamers".
Es como salir a correr, que ahora si lo haces eres "runner" y así te cobran 100 pavos por una zapatilla para hacer "running"
Pues a mí que no me jodan con sillas gaming a 150 euros, que yo juego con las putas sillas de la cocina.
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv
https://youtu.be/kQ5KaXdeod8
Finalmente sí habrá mejora. Y vaya mejora en un juego tan exigente.
El mejor AC de la generación.