Metaloyd23 escribió:@sissyphus yo le cogí el gusto con el the witcher, a las misiones principales se va sobrio y con cabeza, pero las secundarias si vas con un poquito de alegría pueden ser un despolle
Vosotros tenéis algún juego que penséis que está hecho para disfrutarlo fumado?
Hechos "para" no sé, aunque totalmente disfrutables con un plus gracias a ello.....INFINIDAD. Si nos remontamos a cuando éramos mozos en los recreativos, o en las quedadas de colegas en casa de unos u otros para dar chicha a las consolas o los ordenadores de la época, era más que común que la primera vez que viésemos y jugásemos más de uno, lo hiciésemos yendo más A GUSTÓN que Agustín, juasjuasjuas...
A mi juicio y opinión concreta, con los juegos de Nintendo disfruto bastante si los acompaño de THC. Todo sea dicho, que yo fumo ( porros) habitualmente, y lo hago haciendo cosas que me gustan. Ya sea jugar, ver cine, escuchar música, bailar, o teniendo un buen momento con las personas adecuadas...
Para jugar, ni me molesta ni nada. También te aseguro que si tienes buena tolerancia y haces por fumar bueno y con cabeza....No vas ni mucho menos del revés. los efectos son placenteramente sutiles.