XBOX Series X

@Metaloyd23 Es que no sé si leí algo de que podías elegir la feature al cerrar el juego, pero igual lo he soñado, duermo mal que tengo un peque recién nacido.

Lo del inicio no puede ser lo del logo, hemos visto el arranque en frío y no hay nada especial. Me parece que es una trolleada de sonystation.
Es posible que a meristation lo que les haya sorprendido es ver la palabra Xbox al iniciar la consola y hayan flipado por la falta de costumbre.
En principio quickresume funciona muy parecido a lo que sería Hibernar en Windows, vuelca la Ram al disco para volver a transferir a Ram cuando quieres volver, por ende imagino que si Xbox series X tiene 16Gb de ram lo maximo que volcara por juego será 16Gb. Se supone que menos porque un juego no consumirá toda la Ram.
Nune escribió:@sissyphus jur, no me mosqueo faltaría más. Yo sé bien de lo que hablas. No es lo mismo unas botas de esquí de 200e que unas de 600e. Y así con cualquier cosa. Simplemente parece que hoy en día cualquier cosa está mal vista. Siempre con la crítica.

@Metaloyd23 que cada uno gaste su dinero en lo que quiera y se catalogue como quiera. Ni eres más ni eres menos [oki] [beer]

Es como cuando uno que no le gustan los videojuegos o nunca se ha mentido en este mundo que te dice "vaya forma de tirar el dinero", "yo con ese dinero haría" ... Y luego resulta que tiene un hobby que se gasta una pasta ta mensual, por poner un ejemplo de tantos que hay. Esto no deja de ser un hobby, un entretenimiento en el que uno gasta lo que crea necesario, que si tele nueva, cascos, equipo de sonido y demás tecnología para uso y disfrute propio. El fin es el mismo, disfrutar y pasar el rato con algo que te gusta.
Si ocupa 100GB el quick resume más motivo para que sea opcional.
@Cosita ES
Para los que somos padres de peques será toda una bendición por ejemplo, impagable
Es un sistema como la switch, donde la consola al no llegarse a apagar, te deja en el mismo momento en el que estabas (incluso durante una cinematica).

Es maravilloso, es algo que siempre me ha encantado de Switch.
Razielus escribió:Es un sistema como la switch, donde la consola al no llegarse a apagar, te deja en el mismo momento en el que estabas (incluso durante una cinematica).

Es maravilloso, es algo que siempre me ha encantado de Switch.

Eso ya lo hace XOne en modo standby.

QR guarda el estado de la RAM en disco de varios juegos. Puedes incluso desenchufar la consola, que la próxima vez que cargues el juego lo restaura y seguirás justo por donde lo dejaste.

Y funciona en todos los juegos, nativos, XOne, X360 y XO. Una pasada vamos.
darksch escribió:
Razielus escribió:Es un sistema como la switch, donde la consola al no llegarse a apagar, te deja en el mismo momento en el que estabas (incluso durante una cinematica).

Es maravilloso, es algo que siempre me ha encantado de Switch.

Eso ya lo hace XOne en modo standby.

QR guarda el estado de la RAM en disco de varios juegos. Puedes incluso desenchufar la consola, que la próxima vez que cargues el juego lo restaura y seguirás justo por donde lo dejaste.

Y funciona en todos los juegos, nativos, XOne, X360 y XO. Una pasada vamos.


En teoria si, pero a mi mas de una vez me da un error y me devuelve a la pantalla de inicio (juegos offlines), me pasa igual con PS4, la única que nunca me ha fallado en ese aspecto, es la Nintendo Switch.
dany_wan escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Imagen


Que es la última imagen??? Es alucinante!!!


Es material realizado por la misma empresa que hizo el video que presentaron ayer. Es simplemente material de promoción.

De hecho hay algunos videos mas, solo que están en Vimeo y no se pueden poner de forma directa, aquí están los links:

https://vimeo.com/465481016
https://vimeo.com/465482591

Stylish escribió:Yo tengo muchas muchas ganas de saber que es eso que se ve al inicio de lo que no se puede hablar.


Quizás, y es una idea que se me acaba de ocurrir, pueda ser que podemos configurar el sonido al encender, por ejemplo con el soporte a temas en la interfaz, quizás pueda cambiar incluso el sonido que hace al presionar el botón.

Es una chorrada pero se me acaba de ocurrir.
yeong escribió:
Adrian Orbis escribió:Reducir EA Play a juegos deportivos es estúpido. También incluye:

Titanfall 1 y 2
La saga Battlefield entera
Alice Madness Returns y el primer Alice
Dante's Inferno
La saga Dead Space entera
La saga Mass Effect entera
La saga Dragon Age entera
La saga Need for Speed entera
Los dos juegos de Mirror's Edge
Y más juegos que no son deportivos

Y a esto sumadle que Jedi Fallen Order llegará muy pronto al servicio. Todos los juegos de EA entran en el servicio menos de un año después de su lanzamiento.

A partir de ahora con el Game Pass Ultimate tienes todos los juegos de Microsoft, Bethesda y EA.

hombre ya, pero son de la otra generacion


Estos juegos vienen mejorados para la series X o se veran igual que en la One X por ejemplo?
Nune escribió:
O Dae_soo escribió:
sissyphus escribió:
Quizá por cosas así muchos seguimos siendo simples JUGONES y no guéimers de esos.

No sé qué es eso de "gamer". Quizá sea una etiqueta para que te haga sentir especial y así te claven precios especiales "gamers" al comprar artículos para "gamers".
Es como salir a correr, que ahora si lo haces eres "runner" y así te cobran 100 pavos por una zapatilla para hacer "running"
Pues a mí que no me jodan con sillas gaming a 150 euros, que yo juego con las putas sillas de la cocina. [poraki]


100e es algo normal para unas zapatillas de correr. No sé por qué te tienes que mofar de esto. Noto cierto desprecio incluso.

Mejores zapatillas de correr significa en la mayoría de casos más salud, menos lesiones, más comodidad.


Me has entendido mal, o quizá me no me haya expresado correctamente.
Me refiero a que cuando se pone una etiquetita a algo , automáticamente sube de precio. Una zapatilla puede costar 80€ pero si está en la sección para "runners" costará 100€. Pues en videojuegos igual, te puedes comprar una silla de oficina a 60€ o una gamer igual pero pintada reshula a 150€.
Las sillas gamer son el pasado. Donde mejor se juega es en todo el centro de un sofá tres plazas con reclinable XD
jonafigue escribió:@Cosita ES
Para los que somos padres de peques será toda una bendición por ejemplo, impagable


Efectiviwonder!!
DeSi-DS escribió:Las sillas gamer son el pasado. Donde mejor se juega es en todo el centro de un sofá tres plazas con reclinable XD


Salvo cuando toca enfrentarte a un jefe que instintivamente te echas 'palante'
Eaniel Kashal escribió:@TCR pues ya quedan menos de 30 días ....


Se ha hecho eterno este cochino año pero ya casi la tocamos.

Imagen
Serkenobi escribió:
oscar_fv escribió:
Serkenobi escribió:Digital Foundry ha publicado recientemente un vídeo donde expone como por primera vez, Assassin’s Creed Unity se ejecita en videoconsolas a 60 fotogramas por segundos estables, ya que los mismos están bloqueados. Además a nivel gráfico también hay mejoras, ya que se ha aplicado un 16x anisotropico:


A no ser que tengas la versión física y juegues al juego en si versión 1.0 seguirás jugando a 30. Porque se bloquearon en su día

Entonces aquellos que posean la versión física y la actualizaran, ¿no podrían acceder a estas mejoras @oscar_fv ?

Exacto. Tendrias que desinstalarlo y jugar con el cd sin actualizar. En cuanto actualices el framerate se bloquea a 30.
oscar_fv escribió:
Serkenobi escribió:
oscar_fv escribió:A no ser que tengas la versión física y juegues al juego en si versión 1.0 seguirás jugando a 30. Porque se bloquearon en su día

Entonces aquellos que posean la versión física y la actualizaran, ¿no podrían acceder a estas mejoras @oscar_fv ?

Exacto. Tendrias que desinstalarlo y jugar con el cd sin actualizar. En cuanto actualices el framerate se bloquea a 30.


Hombre lo suyo será que saquen otra actualización para series X sin el bloqueo no? Es la actualización más sencilla que se puede hacer. Creo que lo mismo ha pasado con Destiny (creo) y ya han preparado el parche para que vaya 60
Metaloyd23 escribió:
oscar_fv escribió:
Serkenobi escribió:Entonces aquellos que posean la versión física y la actualizaran, ¿no podrían acceder a estas mejoras @oscar_fv ?

Exacto. Tendrias que desinstalarlo y jugar con el cd sin actualizar. En cuanto actualices el framerate se bloquea a 30.


Hombre lo suyo será que saquen otra actualización para series X sin el bloqueo no? Es la actualización más sencilla que se puede hacer. Creo que lo mismo ha pasado con Destiny (creo) y ya han preparado el parche para que vaya 60

Ya. Pero Destiny es un juego que se está jugando ahora. Unity es un juego el cual tiene por delante a Syndicate, Origins y Odyssey. Y eso sin contar Valhalla. Dudo mucho que Ubisoft desbloquee eso.

Ojo, que ojalá se lo desbloqueen a todos, me echaría unas partidas seguro. Si valhalla se mueve a 60fps cualquier creed puede.
@Xpider_MX
Muchísimas gracias por la info! Me pongo a ver los videos!!
Os queda un mes para disfrutar de esa bestia, ganas de leeros a todos comentando sobre la máquina y de ver videos mostrándola
ello escribió:Os queda un mes para disfrutar de esa bestia, ganas de leeros a todos comentando sobre la máquina y de ver videos mostrándola


Ya no queda nada aunque se hace eterno! [beer] tu no la vas a pillar?
DeSi-DS escribió:Las sillas gamer son el pasado. Donde mejor se juega es en todo el centro de un sofá tres plazas con reclinable XD

Totalmente de acuerdo.

Aunque piensa que aún hay gente que están en casa de sus padres (aún) y tienen montado su cueva...esa habitación de 14 m2 con todos los lujos y pantallón de 50" jajajaja

donleo escribió:
DeSi-DS escribió:Las sillas gamer son el pasado. Donde mejor se juega es en todo el centro de un sofá tres plazas con reclinable XD


Salvo cuando toca enfrentarte a un jefe que instintivamente te echas 'palante'


Me veo identificado
TCR escribió:


Me flipa ese arte conceptual, el de las estatuas enterradas. Me pone el pelo de punta, en el mejor sentido posible. Ojalá The Initiative haga algo original, con una ambientación absorbente y fuerte carga narrativa. Xbox necesita un juego así como el comer. Si al final es un Perfect Dark, como se rumoreaba, u otro shooter de marines espaciales con el carisma de una fregona... Me tiro por el balcón.
alalan26 escribió:
ello escribió:Os queda un mes para disfrutar de esa bestia, ganas de leeros a todos comentando sobre la máquina y de ver videos mostrándola


Ya no queda nada aunque se hace eterno! [beer] tu no la vas a pillar?

De salida no, básicamente porque no hay, pero tengo mi one X esperando para un renove futuro, la que si se viene es ps5
DeSi-DS escribió:Las sillas gamer son el pasado. Donde mejor se juega es en todo el centro de un sofá tres plazas con reclinable XD


Tengo yo una butaca comprada de 2a mano en un centro Reto por 50€ que no la cambio por nada, es el sillón más cómodo que han probado mis posaderas en mis 41 años de vida.
ello escribió:
alalan26 escribió:
ello escribió:Os queda un mes para disfrutar de esa bestia, ganas de leeros a todos comentando sobre la máquina y de ver videos mostrándola


Ya no queda nada aunque se hace eterno! [beer] tu no la vas a pillar?

De salida no, básicamente porque no hay, pero tengo mi one X esperando para un renove futuro, la que si se viene es ps5


Ah bueno pues igualmente a disfrutarla cuando salga!
DeSi-DS escribió:Las sillas gamer son el pasado. Donde mejor se juega es en todo el centro de un sofá tres plazas con reclinable XD


Condición uno: Una buena tele, y también buen sofá. El mío tiene chaisse longue de esa, y así como para el cine o las series es muy lo suyo verlo reclinado o incluso tumbado a la bartola, a mí para jugar lo que me chana es estar sentado con la espalda recta. Eso sí, en un buen sofá de los que son la pera por igual haga frío o haga calor.

Los pies desnudos sobre una mullida alfombra ya es es "el must de los mustes", jajajajajaa !!!.

Y por supuesto y en el caso de gustar de ello, tránsito regular en casa de buen escocés de malta, buenas cervezas, y PEREJIL DEL DE REÍR de la variedad más exquisita que el bolsillo permita. Con la matuja y los espirituosos, aplico lo del equipamiento deportivo: Mejor caro y bueno. Que a ciertas edades no estamos ya para "aliñar" nuestros ratos de ocio con hierbajos infames ( por barata que salga respecto a una buena indica de interior) o matarratas líquido.

Definición de hedonismo: La sala de estar de un jugón !.
sissyphus escribió:
DeSi-DS escribió:Las sillas gamer son el pasado. Donde mejor se juega es en todo el centro de un sofá tres plazas con reclinable XD


Condición uno: Una buena tele, y también buen sofá. El mío tiene chaisse longue de esa, y así como para el cine o las series es muy lo suyo verlo reclinado o incluso tumbado a la bartola, a mí para jugar lo que me chana es estar sentado con la espalda recta. Eso sí, en un buen sofá de los que son la pera por igual haga frío o haga calor.

Los pies desnudos sobre una mullida alfombra ya es es "el must de los mustes", jajajajajaa !!!.

Y por supuesto y en el caso de gustar de ello, tránsito regular en casa de buen escocés de malta, buenas cervezas, y PEREJIL DEL DE REÍR de la variedad más exquisita que el bolsillo permita. Con la matuja y los espirituosos, aplico lo del equipamiento deportivo: Mejor caro y bueno. Que a ciertas edades no estamos ya para "aliñar" nuestros ratos de ocio con hierbajos infames ( por barata que salga respecto a una buena indica de interior) o matarratas líquido.

Definición de hedonismo: La sala de estar de un jugón !.


Jajajaja [qmparto] hoy me está gustando más el hilo que desde que se abrió [qmparto]
@alalan26 , es que ya el hilo exhuda ilusión de ver el horizonte muy cerca, jajaja.

Si con éste percal tuviéramos futuros compradores de salida hechos un basilisco, o cargados de bilis....Mal iríamos.

Los críos tienen sus semanas previas a las navidades para estar con sus cosas como nosotros ahora mismo. Nosotros, ilusión fundamentada en algo que nos gusta, nos convence, nos promete muchas horas buenas durante los próximos años.....Y que ya lo tenemos por aquí casi.

Espero ver muchos foreros contagiados. Jueguen a lo que jueguen con sus Xbox Series.
sissyphus escribió:
DeSi-DS escribió:Las sillas gamer son el pasado. Donde mejor se juega es en todo el centro de un sofá tres plazas con reclinable XD


Condición uno: Una buena tele, y también buen sofá. El mío tiene chaisse longue de esa, y así como para el cine o las series es muy lo suyo verlo reclinado o incluso tumbado a la bartola, a mí para jugar lo que me chana es estar sentado con la espalda recta. Eso sí, en un buen sofá de los que son la pera por igual haga frío o haga calor.

Los pies desnudos sobre una mullida alfombra ya es es "el must de los mustes", jajajajajaa !!!.

Y por supuesto y en el caso de gustar de ello, tránsito regular en casa de buen escocés de malta, buenas cervezas, y PEREJIL DEL DE REÍR de la variedad más exquisita que el bolsillo permita. Con la matuja y los espirituosos, aplico lo del equipamiento deportivo: Mejor caro y bueno. Que a ciertas edades no estamos ya para "aliñar" nuestros ratos de ocio con hierbajos infames ( por barata que salga respecto a una buena indica de interior) o matarratas líquido.

Definición de hedonismo: La sala de estar de un jugón !.


Me ha costado lo mío caer en que hablabas de un buen porrete de maría en ese último párrafo [fumando]
No sé, yo no le veo la gracia a jugar borrachín y/o fumado. Pero cada cual es cada cual!

En mi caso juego también en un pedazo sofá con chaisse longue, tumbarrao o sentado (depende del juego y del momento). Para el sonido tengo unos altavoces Edifier muy normalitos, aunque muy a menudo uso unos auriculares que son bastante decentes, me meto más en el juego así. En general, no soy muy sibarita, aunque tengo unos mínimos. Lo de jugar en la silla de la cocina y con auriculares de los chinos... No sé, yo no lo veo jajaja.
Uooops
Reservé a xsx en la distribuidora mayorista que usamos en la empresa, y me han mandado un correo diciendo que me cancelan la compra porque no habrán unidades, que conste que la compre cuando tenían 340 en "stock" con fecha de entrega confirmada por Microsoft para final del mes que viene. A saber si algun centro comercial se las ha quedado todas y a los pedidos unitarios nos la han cancelado, o simplemente que van con mas retraso produciendo.
Sk8fighter escribió:
sissyphus escribió:
DeSi-DS escribió:Las sillas gamer son el pasado. Donde mejor se juega es en todo el centro de un sofá tres plazas con reclinable XD


Condición uno: Una buena tele, y también buen sofá. El mío tiene chaisse longue de esa, y así como para el cine o las series es muy lo suyo verlo reclinado o incluso tumbado a la bartola, a mí para jugar lo que me chana es estar sentado con la espalda recta. Eso sí, en un buen sofá de los que son la pera por igual haga frío o haga calor.

Los pies desnudos sobre una mullida alfombra ya es es "el must de los mustes", jajajajajaa !!!.

Y por supuesto y en el caso de gustar de ello, tránsito regular en casa de buen escocés de malta, buenas cervezas, y PEREJIL DEL DE REÍR de la variedad más exquisita que el bolsillo permita. Con la matuja y los espirituosos, aplico lo del equipamiento deportivo: Mejor caro y bueno. Que a ciertas edades no estamos ya para "aliñar" nuestros ratos de ocio con hierbajos infames ( por barata que salga respecto a una buena indica de interior) o matarratas líquido.

Definición de hedonismo: La sala de estar de un jugón !.


Me ha costado lo mío caer en que hablabas de un buen porrete de maría en ese último párrafo [fumando]
No sé, yo no le veo la gracia a jugar borrachín y/o fumado. Pero cada cual es cada cual!

En mi caso juego también en un pedazo sofá con chaisse longue, tumbarrao o sentado (depende del juego y del momento). Para el sonido tengo unos altavoces Edifier muy normalitos, aunque muy a menudo uso unos auriculares que son bastante decentes, me meto más en el juego así. En general, no soy muy sibarita, aunque tengo unos mínimos. Lo de jugar en la silla de la cocina y con auriculares de los chinos... No sé, yo no lo veo jajaja.


Lo decía como un añadido. Seguro que más de uno por aquí le pega a los trócolos o al bebercio gourmet mientras se entrega al vicio audiovisual...

No va de ponerse como las Grecas ( aunque jugar a según qué juegos con la percepción alterada tiene también su rollo ) . En el rato que me pongo a jugar, me apetece mucho más un buen yutón de verde o un Chivas de doce años con hielo, que por ejemplo tomarme una Cocacola o ponerme a picotear algo.

A gustos va!.
@sissyphus yo le cogí el gusto con el the witcher, a las misiones principales se va sobrio y con cabeza, pero las secundarias si vas con un poquito de alegría pueden ser un despolle
Vosotros tenéis algún juego que penséis que está hecho para disfrutarlo fumado?
Metaloyd23 escribió:@sissyphus yo le cogí el gusto con el the witcher, a las misiones principales se va sobrio y con cabeza, pero las secundarias si vas con un poquito de alegría pueden ser un despolle
Vosotros tenéis algún juego que penséis que está hecho para disfrutarlo fumado?


Hechos "para" no sé, aunque totalmente disfrutables con un plus gracias a ello.....INFINIDAD. Si nos remontamos a cuando éramos mozos en los recreativos, o en las quedadas de colegas en casa de unos u otros para dar chicha a las consolas o los ordenadores de la época, era más que común que la primera vez que viésemos y jugásemos más de uno, lo hiciésemos yendo más A GUSTÓN que Agustín, juasjuasjuas...

A mi juicio y opinión concreta, con los juegos de Nintendo disfruto bastante si los acompaño de THC. Todo sea dicho, que yo fumo ( porros) habitualmente, y lo hago haciendo cosas que me gustan. Ya sea jugar, ver cine, escuchar música, bailar, o teniendo un buen momento con las personas adecuadas...

Para jugar, ni me molesta ni nada. También te aseguro que si tienes buena tolerancia y haces por fumar bueno y con cabeza....No vas ni mucho menos del revés. los efectos son placenteramente sutiles.
Anda, mira, otro juego (¿lo es?) exclusivo en consola y exclusivo solo next gen que sale en exclusiva para la SeriesX/S el mismo día 10 de Noviembre de salida
Por cierto, con contenido exclusivo con respecto a la versión de PC. Y llega en exclusiva a 0 euros para los de GamePass.
Ah, y compatible con teclado y ratón si quieres


Anda, además es un video con gameplay en SeriesX , qué raro, si no habían enseñado nada.... :-|

En resumen, y fuera coñas, se avecina JUEGAZO del que poco se habla
Rauwlyng escribió:
DeSi-DS escribió:Las sillas gamer son el pasado. Donde mejor se juega es en todo el centro de un sofá tres plazas con reclinable XD


Tengo yo una butaca comprada de 2a mano en un centro Reto por 50€ que no la cambio por nada, es el sillón más cómodo que han probado mis posaderas en mis 41 años de vida.


Tiene que ser muy muy top jugar en algo así con los pieses en un puf de esos.

Imagen
TV de 75" en el salón y quería una silla para mi rincón del PC ya que es posible que mas de un día no me dejen el salón para la Series. Rondan los 150€ si quieres algo medio bueno y los 200 o mas si ya quieres algo """GAMER""" pues a la mierda, me decido por esto, 200€ pero ya tengo sitio para echarme una siesta. [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Y pensando seriamente el comprar ls Series S para el rincón del PC

Imagen
O Dae_soo escribió:Anda, mira, otro juego (¿lo es?) exclusivo en consola y exclusivo solo next gen que sale en exclusiva para la SeriesX/S el mismo día 10 de Noviembre de salida
Por cierto, con contenido exclusivo con respecto a la versión de PC. Y llega en exclusiva a 0 euros para los de GamePass.
Ah, y compatible con teclado y ratón si quieres


Anda, además es un video con gameplay en SeriesX , qué raro, si no habían enseñado nada.... :-|

En resumen, y fuera coñas, se avecina JUEGAZO del que poco se habla


Juraría que sale también en One.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/

Pero vamos, que juegos no va a faltar, y menos. Con GP.
O Dae_soo escribió:Anda, mira, otro juego (¿lo es?) exclusivo en consola y exclusivo solo next gen que sale en exclusiva para la SeriesX/S el mismo día 10 de Noviembre de salida
Por cierto, con contenido exclusivo con respecto a la versión de PC. Y llega en exclusiva a 0 euros para los de GamePass.
Ah, y compatible con teclado y ratón si quieres


Anda, además es un video con gameplay en SeriesX , qué raro, si no habían enseñado nada.... :-|

En resumen, y fuera coñas, se avecina JUEGAZO del que poco se habla


Es que el juego ya salió hace unos mesecitos en PC... Lo malo de eso es que va perdiendo fuelle con el paso de tiempo, que por cierto, lo juego a 60Fps con mi Pc roñoso en calidad alta o ultra (ya no me acuerdo) además, no salía en la One?

Edito: Sale en One según web de Xbox.
donleo escribió:
Rauwlyng escribió:
DeSi-DS escribió:Las sillas gamer son el pasado. Donde mejor se juega es en todo el centro de un sofá tres plazas con reclinable XD


Tengo yo una butaca comprada de 2a mano en un centro Reto por 50€ que no la cambio por nada, es el sillón más cómodo que han probado mis posaderas en mis 41 años de vida.


Tiene que ser muy muy top jugar en algo así con los pieses en un puf de esos.

Imagen


Es casi igual que este:
https://images.app.goo.gl/Hir1KWZKyiQ1WPLo8
Y si, no es un puff, es una mesita auxiliar, pero si, los pies en alto. [fumando]
yurikoo está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:Anda, mira, otro juego (¿lo es?) exclusivo en consola y exclusivo solo next gen que sale en exclusiva para la SeriesX/S el mismo día 10 de Noviembre de salida
Por cierto, con contenido exclusivo con respecto a la versión de PC. Y llega en exclusiva a 0 euros para los de GamePass.
Ah, y compatible con teclado y ratón si quieres


Anda, además es un video con gameplay en SeriesX , qué raro, si no habían enseñado nada.... :-|

En resumen, y fuera coñas, se avecina JUEGAZO del que poco se habla

se podrá jugar en one [ayay]
Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.
Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.


Puedes poner algún enlace de reviews donde digan eso que comentas?
Por favor no sigamos con lo del calor...
Lightboy escribió:
Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.


Puedes poner algún enlace de reviews donde digan eso que comentas?


Esto dicen los de microsoft pero no me acabo de fiar:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570788
Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.


Te contesto porque vendrás de buena fé a informarte, pero si vas unas páginas atrás verás que hubo mucho troleo en su momento con esto.
Lo que han estado diciendo muchos medios es que expulsa mucho calor, lo cual es bueno porque significa que refrigera bien el interior. No te ralles que también han habido muchos otros explicándolo y diciendo que no va a suponer problema alguno en el día a día.

Grant escribió:
Lightboy escribió:
Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.


Puedes poner algún enlace de reviews donde digan eso que comentas?


Esto dicen los de microsoft pero no me acabo de fiar:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570788


Es que en esa misma noticia lo dicen, que hace bien su trabajo. Y lo del tío que se quemó lo hizo medio a coña y los espectadores lo sacaron de madre, está caliente, claro, pero no se te va a quedar la mano pegada tampoco
@Grant no hay ninguna review que diga eso, pero es fácil, no la compres y si en unas semanas no nos ha ardido la casa pues puedes pillarla tranquilo
Grant escribió:
Lightboy escribió:
Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.


Puedes poner algún enlace de reviews donde digan eso que comentas?


Esto dicen los de microsoft pero no me acabo de fiar:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570788


Se hacen eco de lo que dijo Jeff de CNET en un podcast. Esto es lo que el mismo Jeff dijo en Twitter:

https://twitter.com/jeffbakalar/status/ ... 89287?s=20
203993 respuestas