XBOX Series X

OzriyeL escribió:
cuidaooooo



Quizás sea la versión PC, creo que hay demo o beta.
tanazu escribió:
Nune escribió:@sissyphus jur, no me mosqueo faltaría más. Yo sé bien de lo que hablas. No es lo mismo unas botas de esquí de 200e que unas de 600e. Y así con cualquier cosa. Simplemente parece que hoy en día cualquier cosa está mal vista. Siempre con la crítica.

@Metaloyd23 que cada uno gaste su dinero en lo que quiera y se catalogue como quiera. Ni eres más ni eres menos [oki] [beer]

Es como cuando uno que no le gustan los videojuegos o nunca se ha mentido en este mundo que te dice "vaya forma de tirar el dinero", "yo con ese dinero haría" ... Y luego resulta que tiene un hobby que se gasta una pasta ta mensual, por poner un ejemplo de tantos que hay. Esto no deja de ser un hobby, un entretenimiento en el que uno gasta lo que crea necesario, que si tele nueva, cascos, equipo de sonido y demás tecnología para uso y disfrute propio. El fin es el mismo, disfrutar y pasar el rato con algo que te gusta.


Yo eso lo tengo en casa mismamente, a mi señora le parece cara una consola, 500€ unos 7, 8 años, pero luego se gasta 60 pavos en un frasco de cremita para cualquier chorrada, y aún t silueta, que bien precio, está de oferta.
NosferatuX escribió:
Metaloyd23 escribió:A mí me sigue dando qué pensar que no se pongan de acuerdo con cuántos juegos se puede hacer a la vez. Al principio hablaron de 3, ahora hablan de hasta 15, en meristation llegaron a 7... y digo yo, puede ser que dependa del espacio libre de la consola? Qué cuando lleves ocupados 900 gigas (por decir algo) te salga aún aviso de si llenas más el disco duro perderás la función de quick resume o sólo podrás usarla con dos juegos a la vez o algo así?
Y en un caso extremo para los que decís que no os gusta que os deje llenar el 100% del disco igualmente a cambio de perder el QR


Todo depende de si son juegos retro o de la propia SieresX, a mas complejos, mas "memoria virtual" ocupan y menos caben.
Tienen supuestamente 100GB para eso.


No me cuadra que sean 100 GB
Microsoft confirmó un mínimo de 3 juegos, eso nos da 13,5x3= 40,5 GB
A esto aplica compresión, 2:1 si es Zlib o 4:1 si es xp10, no tengo los detalles de que formato usa el bloque pero suponiendo la opción fácil que sería Zlib nos da un espacio reservado para quick resume de unos 20 GB.
@bajamut
Cuánta razón en tus palabras...... Los gastos familiares más amortizados en mis últimos años han sido los más "caros" a prori. La de dinero que se ma ha ido por pequeños gastos que a la semana ni te acuerdas haber hecho.
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper y alguno ha rescatado cuentas para poder "opinar" guiño guiño ...

Cuanto tiempo le sobra a la gente.


Exactamente. Que haya gente de la innombrable que se hace una cuenta solo para soltar flameo gratuito o venir aquí a ver si alguien mea un poco fuera del tiesto para corregirlo... Me parece lamentable. Porque saben que si lo hacen con su cuenta principal le puede caer un baneo.

Se creen que nos chupamos el dedo.
3 segundos en cargar RE2, 11 segundos el FM7 y 39 segundos RDR2....

Vaya locura [tadoramo]
Xbox Series X cuenta con indicadores táctiles que nos ayudarán a poder conectar más fácil los cables. Esta idea viene ni más ni menos que de Bryce Johnson, el jefe de Inclusión de Microsoft, conocido por co-crear el genial Xbox Adaptative Controller. Este pequeño detalle está destinado a que personas con dificultades visuales puedan encontrar mejor a qué entrada corresponde cada cable a conectar, pero también ayudará a cualquier persona que quiera conectar los cables o accesorios sin tener que dar la vuelta a la consola y fijares en cada entrada.
Como podéis ver en la imagen, unos puntos diferencian cada indicador del otro. Vemos que la entrada HDMI de Xbox Series X tiene una pequeña marca continua, mientras la alimentación cuenta con un punto, la conexión LAN con dos puntos, las de USB SS muestras tres puntos y la entrada de tarjeta de expansión tiene cuatro. Fuente: Somos Xbox

Imagen
Grant escribió:
Lightboy escribió:
Grant escribió:
Esto dicen los de microsoft pero no me acabo de fiar:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1570788


Se hacen eco de lo que dijo Jeff de CNET en un podcast. Esto es lo que el mismo Jeff dijo en Twitter:

https://twitter.com/jeffbakalar/status/ ... 89287?s=20


A ver cuando haya más reciew, si se genera mucho calor dentro es un problemòn...


Calor dentro se va a generar porque así funcionan todos los aparatos electrónicos. El problemón sería que ese calor no saliera de dentro. En ese consiste la refrigeración, en sacar ese calor, no desaparece por magia.

No confundamos las cosas.
yesterbox escribió:¿Enserio no podéis hablar en este hilo sin estar citando a la otra en cada comentario? Cansa para los que nos metemos a informarnos y vemos los mismos comentarios cansinos que forman parte del pique absurdo que tenéis unos y otros, que parece que no podéis vivir sin citar lo que dijo pepito, lo que hace la otra etc.

Un ejemplo es el comentario de que el " Teardown" de PS5 era de plástico chinoso y cutre, leo cosas así y me doy cuenta del nivel de fanatismo e ignorancia que gastais algunos.

De 2-3 páginas lo único es interesante que he leído es Ryse son of Rome en su desarrollo original te permitía enfrentarte a egipcios, y eso que el comentario venía a colación de que otro usuario ya mencionaba que pascual ha dicho que gears tactics no es o si es Next gen, en fin podéis pasaros así toda la vida, que pereza.


Exacto. Mucho decir que aquí no se es tan fanático, que aquí todo es más bonito pero hay unos cuantos usuarios que no dejan pasar la oportunidad de echar la puyita a "la otra" o a sus usuarios. Eso si, luego son los primeros en quejarse de "los otros"

No se, parece que en los foros se tiene la mania que solo lo usuarios de la nuestra son buenos y normales y que los de la otra estan echando mierda todo el dia.

Estoy seguro que aqui hay gente que no entra a comentar por no encontrarse con los comentarios de los defensores a ultranza.


Si tan contento, a gusto y seguro se esta de la máquina, no se porque tanto interés en estar pendientes de los de la otra a ver que dicen, que hacen o que pasa allí.

Tristemente esto pasa aqui, en el de la otra y en menor medida en el de multi. La absurda guerra de consolas no la hace solo "un sector"

Saludos
donleo escribió:
Grant escribió:
Lightboy escribió:
Se hacen eco de lo que dijo Jeff de CNET en un podcast. Esto es lo que el mismo Jeff dijo en Twitter:

https://twitter.com/jeffbakalar/status/ ... 89287?s=20


A ver cuando haya más reciew, si se genera mucho calor dentro es un problemòn...


Calor dentro se va a generar porque así funcionan todos los aparatos electrónicos. El problemón sería que ese calor no saliera de dentro. En ese consiste la refrigeración, en sacar ese calor, no desaparece por magia.

No confundamos las cosas.


Esque el sistema de disipaciòn ha de ser suficiente para sacarlo. Si saca calor pero deja un horno dentro esque no disiparía bien y a medio plazo afectaría directamente a los componentes.
Roujin escribió:Xbox Series X cuenta con indicadores táctiles que nos ayudarán a poder conectar más fácil los cables. Esta idea viene ni más ni menos que de Bryce Johnson, el jefe de Inclusión de Microsoft, conocido por co-crear el genial Xbox Adaptative Controller. Este pequeño detalle está destinado a que personas con dificultades visuales puedan encontrar mejor a qué entrada corresponde cada cable a conectar, pero también ayudará a cualquier persona que quiera conectar los cables o accesorios sin tener que dar la vuelta a la consola y fijares en cada entrada.
Como podéis ver en la imagen, unos puntos diferencian cada indicador del otro. Vemos que la entrada HDMI de Xbox Series X tiene una pequeña marca continua, mientras la alimentación cuenta con un punto, la conexión LAN con dos puntos, las de USB SS muestras tres puntos y la entrada de tarjeta de expansión tiene cuatro. Fuente: Somos Xbox

Imagen

Vaya putada ....yo era ese típico cafre que se entretenía sin darle la vuelta a la consola intentando meter por cojones el cable en la ranura equivocada [carcajad]
En serio,la noticia es un puntazo(nunca mejor dicho) [oki]
Grant escribió:
donleo escribió:
Grant escribió:
A ver cuando haya más reciew, si se genera mucho calor dentro es un problemòn...


Calor dentro se va a generar porque así funcionan todos los aparatos electrónicos. El problemón sería que ese calor no saliera de dentro. En ese consiste la refrigeración, en sacar ese calor, no desaparece por magia.

No confundamos las cosas.


Esque el sistema de disipaciòn ha de ser suficiente para sacarlo. Si saca calor pero deja un horno dentro esque no disiparía bien y a medio plazo afectaría directamente a los componentes.

Ya y no han puesto sensores para variar las RPM del ventilador según temperatura.
In Phil we trust

A mí también me gusta ser muy crítico con los productos que consumo. También pienso que nos podían haber vendido mejor la next gen. Hechos, no palabras. Es decir, juegos de calidad que te entren por los ojos. Como los tráilers de películas que te dejen con ganas de ir a verlas. Pero no considero que Phil Spencer sea ese gran mentiroso que nos quieren hacer ver desde cierto sector de la competencia. No negaré que alguna vez lo ha hecho. Intencionadamente o no, lo desconozco. Pero estoy seguro que la mayoría de las veces desconocemos mucho más de lo que conocemos, como aquella vez que decía que sus rivales eran Amazon y otro más que no sé si eran Google o Apple. Ahora, entendemos esas declaraciones. Luego hay que entender que nada está escrito en piedra y que en un sector tan cambiante por modas y tendencias, a veces hay que ir por otro lado cuando los resultados no son los esperados. Sí, es un bandazo, pero ninguno preferiría que mantuviese su palabra por honor, y la división Xbox se fuera a pique. Es más fácil ser Sony que viene de triunfar y mantener el mismo discurso continuista que ser Microsoft quien tiene que arriesgar a probar estrategias distintas a ver cuál le funciona. Hace años la gente se echaba las manos a la cabeza cada vez que un exclusivo se iba a Pc. Pero ellos ya sabían lo del gamepass y lo de xcloud. No solo lo querían llevar a los pc, también a los móviles, tablets y smart tv. De ahí el no importa dónde lo juegues, pero juégalo. Lo de los juegos exclusivos tiene importancia pero hay que verlo desde distintos puntos de vista. La clásica es la de Sony, la de vende consolas. Si quieres jugar a este juego debes comprarte mi consola, y si no, no juegas, aunque poco a poco se adaptan a los tiempos modernos y ven que se gana más vendiendo juegos que consolas, por lo que podremos jugarlos en pc ya sea por sacar versión pc, o por poder jugarlos en Psnow. Es un poco parecido a usar lo que le está funcionando a Microsoft. Pero para Microsoft, además de la visión clásica de los juegos exclusivos tiene otra lectura. Enrriquecer Gamepass sin tener que pagar a thirds party como Ubisoft, CdProject, Activision, EA, etc. De ahí lo de comprar Bethesda y lo que venga. Además hay que tener en cuenta que lo que posees tú no lo posee la competencia si tu no quieres. Tienes el control. Decides si Amazon Luna, Google Stadia, o Sony Playstation tendrán Doom, Fallout o Elder Scrolls VI. No sólo eso, sino que también te aseguras que saldrán en el Ecosistema Xbox (Series X, series s, Pc, tablet, móvil y Tv) porque ya hemos visto que la competencia también tiene dinero y pueden comprarlos y decidir no sacarlo en tu ecosistema. A la larga, ahorran comprando estudios y editoriales. Sony compró Insomniac y cortó la posibilidad Sunset Overdrive 2 para Xbox, pero ahora con lo de Bethesda ya están diciendo que deben seguir multiplataforma o que deben pronunciarse sobre su exclusividad. Microsoft hace bien en dar largas ya que ellos tienen el control. De momento arañará ventas y si luego decidiese hacer algo distinto de sus planes originales no le podrían acusar de mentirosos.
yesterbox escribió:¿Enserio no podéis hablar en este hilo sin estar citando a la otra en cada comentario? Cansa para los que nos metemos a informarnos y vemos los mismos comentarios cansinos que forman parte del pique absurdo que tenéis unos y otros, que parece que no podéis vivir sin citar lo que dijo pepito, lo que hace la otra etc.

Un ejemplo es el comentario de que el " Teardown" de PS5 era de plástico chinoso y cutre, leo cosas así y me doy cuenta del nivel de fanatismo e ignorancia que gastais algunos.

De 2-3 páginas lo único es interesante que he leído es Ryse son of Rome en su desarrollo original te permitía enfrentarte a egipcios, y eso que el comentario venía a colación de que otro usuario ya mencionaba que pascual ha dicho que gears tactics no es o si es Next gen, en fin podéis pasaros así toda la vida, que pereza.



Siempre venís los menos indicados a decir lo mismo.. es meterse en tu twitter y ya vemos de qué pie cojeas.

Porque digo todo esto? Porque cansais, siempre sois del mismo perfil los que venís a decirle a los demás lo que pueden escribir o no, y casualidad es cuando no os gusta lo que dicen de la otra.

Para eso está moderación , coges y reportas el mensaje y listo.

Tranquilo hombre, que ya sabemos que estamos a agosto de 2020 y de seriesX no sabemos nada lo están haciendo todo muy mal y se l van a pegar y de l otra lo sabes casi todo y son unos fenomenos( no lo digo yo lo dice tu)

Siento el mensaje por el resto de compañero pero y está bien hombre, que siempre venís los menos indicados a dar lecciones, para eso ya está moderación.


fernanwall escribió:Nueva pueba de meristation a series X

https://youtu.be/HPWWxuCLdk0


Esta muy bien pero me gustaría ver cuanto tarda en juegos ya realizados para seriesX como el AC vahalha
Menudo juegazo el Brutal Legend, como se me habia pasado esta JOYA :Ð
dicanio1 escribió:
yesterbox escribió:¿Enserio no podéis hablar en este hilo sin estar citando a la otra en cada comentario? Cansa para los que nos metemos a informarnos y vemos los mismos comentarios cansinos que forman parte del pique absurdo que tenéis unos y otros, que parece que no podéis vivir sin citar lo que dijo pepito, lo que hace la otra etc.

Un ejemplo es el comentario de que el " Teardown" de PS5 era de plástico chinoso y cutre, leo cosas así y me doy cuenta del nivel de fanatismo e ignorancia que gastais algunos.

De 2-3 páginas lo único es interesante que he leído es Ryse son of Rome en su desarrollo original te permitía enfrentarte a egipcios, y eso que el comentario venía a colación de que otro usuario ya mencionaba que pascual ha dicho que gears tactics no es o si es Next gen, en fin podéis pasaros así toda la vida, que pereza.



Siempre venís los menos indicados a decir lo mismo.. es meterse en tu twitter y ya vemos de qué pie cojeas.

Porque digo todo esto? Porque cansais, siempre sois del mismo perfil los que venís a decirle a los demás lo que pueden escribir o no, y casualidad es cuando no os gusta lo que dicen de la otra.

Para eso está moderación , coges y reportas el mensaje y listo.

Tranquilo hombre, que ya sabemos que estamos a agosto de 2020 y de seriesX no sabemos nada lo están haciendo todo muy mal y se l van a pegar y de l otra lo sabes casi todo y son unos fenomenos( no lo digo yo lo dice tu)

Siento el mensaje por el resto de compañero pero y está bien hombre, que siempre venís los menos indicados a dar lecciones, para eso ya está moderación.


fernanwall escribió:Nueva pueba de meristation a series X

https://youtu.be/HPWWxuCLdk0


Esta muy bien pero me gustaría ver cuanto tarda en juegos ya realizados para seriesX como el AC vahalha



Como loco estoy por ver cómo chifla el Valhalla en la series X. Sé que será juego intergeneracional, pero espero que las diferencias entre consolas sean palpables, si no... Bajonazo.
@poliya7

Pues no esperes mucho la verdad. Es un juego intergeneracional como poco cambios para nextgen.
poliya7 escribió:
dicanio1 escribió:
yesterbox escribió:¿Enserio no podéis hablar en este hilo sin estar citando a la otra en cada comentario? Cansa para los que nos metemos a informarnos y vemos los mismos comentarios cansinos que forman parte del pique absurdo que tenéis unos y otros, que parece que no podéis vivir sin citar lo que dijo pepito, lo que hace la otra etc.

Un ejemplo es el comentario de que el " Teardown" de PS5 era de plástico chinoso y cutre, leo cosas así y me doy cuenta del nivel de fanatismo e ignorancia que gastais algunos.

De 2-3 páginas lo único es interesante que he leído es Ryse son of Rome en su desarrollo original te permitía enfrentarte a egipcios, y eso que el comentario venía a colación de que otro usuario ya mencionaba que pascual ha dicho que gears tactics no es o si es Next gen, en fin podéis pasaros así toda la vida, que pereza.



Siempre venís los menos indicados a decir lo mismo.. es meterse en tu twitter y ya vemos de qué pie cojeas.

Porque digo todo esto? Porque cansais, siempre sois del mismo perfil los que venís a decirle a los demás lo que pueden escribir o no, y casualidad es cuando no os gusta lo que dicen de la otra.

Para eso está moderación , coges y reportas el mensaje y listo.

Tranquilo hombre, que ya sabemos que estamos a agosto de 2020 y de seriesX no sabemos nada lo están haciendo todo muy mal y se l van a pegar y de l otra lo sabes casi todo y son unos fenomenos( no lo digo yo lo dice tu)

Siento el mensaje por el resto de compañero pero y está bien hombre, que siempre venís los menos indicados a dar lecciones, para eso ya está moderación.


fernanwall escribió:Nueva pueba de meristation a series X

https://youtu.be/HPWWxuCLdk0


Esta muy bien pero me gustaría ver cuanto tarda en juegos ya realizados para seriesX como el AC vahalha



Como loco estoy por ver cómo chifla el Valhalla en la series X. Sé que será juego intergeneracional, pero espero que las diferencias entre consolas sean palpables, si no... Bajonazo.



Hay diferencias , lo puedes ver en gamersyder. Descárgate un vídeo a 4K de los que tienen allí y míratelo en el ordenador,tablet que reproduzca a 4K y verás que hay diferencia .

Eso si no esperes mucho a nivel gráfico , hablamos de ubisoft y cuando empieza una nueva generación sacan muchos juegos y para la generación actual y la nueva y ya sabemos que todo no se puede tener.

Ahora la gran mejora para mi empezando la nueva generación es que hablamos de 4K 60fps y algo de mayor carga gráfica y en un juego e mundo abierto.

Solo hace 4 meses aquí la mayoría pensaban que nos olvidáramos de los 60fps por lo tanto que no nombráramos los 120fps, y ahora hay anuncia alguno hasta con 120fps.

Pra empezar no está mal XD
OnixSa escribió:@poliya7

Pues no esperes mucho la verdad. Es un juego intergeneracional como poco cambios para nextgen.

Jugar a 60 FPS ya es un cambio notable, aunque no exprima la máquina.

La espera puede resultar algo exasperante, pero hay que tener en cuenta que si lo sueltan todo de golpe, pues aún queda un mes, un mes de vacío que entonces si que se enfriaría la cosa.

Mencionaban el plazo de 4 semanas, al darlo en esa medida, esperaría que soltaran alguna cosa cada semana. Aunque obviamente no todas van a ser tochas. Lista de juegos mejorados para Series en el lanzamiento, cosas así.
yurikoo escribió:
O Dae_soo escribió:Anda, mira, otro juego (¿lo es?) exclusivo en consola y exclusivo solo next gen que sale en exclusiva para la SeriesX/S el mismo día 10 de Noviembre de salida
Por cierto, con contenido exclusivo con respecto a la versión de PC. Y llega en exclusiva a 0 euros para los de GamePass.
Ah, y compatible con teclado y ratón si quieres


Anda, además es un video con gameplay en SeriesX , qué raro, si no habían enseñado nada.... :-|

En resumen, y fuera coñas, se avecina JUEGAZO del que poco se habla

se podrá jugar en one [ayay]


Espero no verte poniendo ni al Horizon 2 ni al Spiderman en tu lista de exclusivos.
Claro... Como bien decís , no espero tampoco nada brutal. Pero sí algo que justifique el cambio, como los 4k 60fps. También he notado (o me parece al menos) mejor iluminación y tal... Veremos.
Metaloyd23 escribió:A mí me sigue dando qué pensar que no se pongan de acuerdo con cuántos juegos se puede hacer a la vez. Al principio hablaron de 3, ahora hablan de hasta 15, en meristation llegaron a 7... y digo yo, puede ser que dependa del espacio libre de la consola? Qué cuando lleves ocupados 900 gigas (por decir algo) te salga aún aviso de si llenas más el disco duro perderás la función de quick resume o sólo podrás usarla con dos juegos a la vez o algo así?
Y en un caso extremo para los que decís que no os gusta que os deje llenar el 100% del disco igualmente a cambio de perder el QR

Hay un espacio fijo reservado y el número de juegos suspendidos que caben dependerá de la RAM que esté chupando cada juego cuando lo suspendes.
Tijuet escribió:
yesterbox escribió:¿Enserio no podéis hablar en este hilo sin estar citando a la otra en cada comentario? Cansa para los que nos metemos a informarnos y vemos los mismos comentarios cansinos que forman parte del pique absurdo que tenéis unos y otros, que parece que no podéis vivir sin citar lo que dijo pepito, lo que hace la otra etc.

Un ejemplo es el comentario de que el " Teardown" de PS5 era de plástico chinoso y cutre, leo cosas así y me doy cuenta del nivel de fanatismo e ignorancia que gastais algunos.

De 2-3 páginas lo único es interesante que he leído es Ryse son of Rome en su desarrollo original te permitía enfrentarte a egipcios, y eso que el comentario venía a colación de que otro usuario ya mencionaba que pascual ha dicho que gears tactics no es o si es Next gen, en fin podéis pasaros así toda la vida, que pereza.


Exacto. Mucho decir que aquí no se es tan fanático, que aquí todo es más bonito pero hay unos cuantos usuarios que no dejan pasar la oportunidad de echar la puyita a "la otra" o a sus usuarios. Eso si, luego son los primeros en quejarse de "los otros"

No se, parece que en los foros se tiene la mania que solo lo usuarios de la nuestra son buenos y normales y que los de la otra estan echando mierda todo el dia.

Estoy seguro que aqui hay gente que no entra a comentar por no encontrarse con los comentarios de los defensores a ultranza.


Si tan contento, a gusto y seguro se esta de la máquina, no se porque tanto interés en estar pendientes de los de la otra a ver que dicen, que hacen o que pasa allí.

Tristemente esto pasa aqui, en el de la otra y en menor medida en el de multi. La absurda guerra de consolas no la hace solo "un sector"

Saludos


Vaya cosa más rara que en el hilo de XBOX haya gente que le moleste que unos trolls/flamers que obviamente pasan de la consola entren a ver que pueden rascar ¿no?

@N-N lo de siempre, los típicos "usuarios interesados" que se pasan por el hilo a "opinar" y de paso decir qué está bien y qué no.
huesi escribió:En principio quickresume funciona muy parecido a lo que sería Hibernar en Windows, vuelca la Ram al disco para volver a transferir a Ram cuando quieres volver, por ende imagino que si Xbox series X tiene 16Gb de ram lo maximo que volcara por juego será 16Gb. Se supone que menos porque un juego no consumirá toda la Ram.

En realidad funciona exactamente igual que cuando suspendes una máquina virtual. Los juegos en Series corren cada uno en una máquina virtual. El quick resume no es más que suspender una máquina virtual y arrancar otra que estaba suspendida con otro juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv

https://youtu.be/kQ5KaXdeod8

Finalmente sí habrá mejora. Y vaya mejora en un juego tan exigente. [360º]

El mejor AC de la generación.

Siempre y cuando lo tengas en físico y puedas jugar sin actualizaciones si. El framerate se bloqueó a 30 en una actu así que si lo tienes digital no tendrás mejoras. Una pena.
dicanio1 escribió:
yesterbox escribió:¿Enserio no podéis hablar en este hilo sin estar citando a la otra en cada comentario? Cansa para los que nos metemos a informarnos y vemos los mismos comentarios cansinos que forman parte del pique absurdo que tenéis unos y otros, que parece que no podéis vivir sin citar lo que dijo pepito, lo que hace la otra etc.

Un ejemplo es el comentario de que el " Teardown" de PS5 era de plástico chinoso y cutre, leo cosas así y me doy cuenta del nivel de fanatismo e ignorancia que gastais algunos.

De 2-3 páginas lo único es interesante que he leído es Ryse son of Rome en su desarrollo original te permitía enfrentarte a egipcios, y eso que el comentario venía a colación de que otro usuario ya mencionaba que pascual ha dicho que gears tactics no es o si es Next gen, en fin podéis pasaros así toda la vida, que pereza.



Siempre venís los menos indicados a decir lo mismo.. es meterse en tu twitter y ya vemos de qué pie cojeas.

Porque digo todo esto? Porque cansais, siempre sois del mismo perfil los que venís a decirle a los demás lo que pueden escribir o no, y casualidad es cuando no os gusta lo que dicen de la otra.

Para eso está moderación , coges y reportas el mensaje y listo.

Tranquilo hombre, que ya sabemos que estamos a agosto de 2020 y de seriesX no sabemos nada lo están haciendo todo muy mal y se l van a pegar y de l otra lo sabes casi todo y son unos fenomenos( no lo digo yo lo dice tu)

Siento el mensaje por el resto de compañero pero y está bien hombre, que siempre venís los menos indicados a dar lecciones, para eso ya está moderación.



Como eres....el buen hombre nos estaba haciendo un favor porque nuestro moderador en vez de moderador debería llamarse merodeador , porque en vez de estar...... merodea. (P.D:socorro me la estoy jugando [mad] ) [carcajad] por eso yo agradezco que llegue gente maja y con criterio que nos regañe como a niños de primaria y nos diga qué y cómo tenemos que postear. Que no se te olvide que somos una comunidad tóxica y que nos tienen que atar en corto para que no nos desmadremos

P.D: ¿Has dicho 120fps? Joder, si ya me costó olvidarme de los 4k/60fps ahora tendré que olvidar también eso [snif]


brujaxzgz escribió: De ahí lo de comprar Bethesda y lo que venga. Además hay que tener en cuenta que lo que posees tú no lo posee la competencia si tu no quieres. Tienes el control. Decides si Amazon Luna, Google Stadia, o Sony Playstation tendrán Doom, Fallout o Elder Scrolls VI. No sólo eso, sino que también te aseguras que saldrán en el Ecosistema Xbox (Series X, series s, Pc, tablet, móvil y Tv) porque ya hemos visto que la competencia también tiene dinero y pueden comprarlos y decidir no sacarlo en tu ecosistema. A la larga, ahorran comprando estudios y editoriales. Sony compró Insomniac y cortó la posibilidad Sunset Overdrive 2 para Xbox, pero ahora con lo de Bethesda ya están diciendo que deben seguir multiplataforma o que deben pronunciarse sobre su exclusividad. Microsoft hace bien en dar largas ya que ellos tienen el control. De momento arañará ventas y si luego decidiese hacer algo distinto de sus planes originales no le podrían acusar de mentirosos.


Muy de acuerdo con tu texto, pero solo una duda, no sé por qué razón le damos más lecturas a la compra de Bethesda. Es una compra, ahora es Microsoft studios. FIN.
poliya7 escribió:Claro... Como bien decís , no espero tampoco nada brutal. Pero sí algo que justifique el cambio, como los 4k 60fps. También he notado (o me parece al menos) mejor iluminación y tal... Veremos.


Desde el día 1 van a haber muchas mejoras notables. En los juegos nuevos se está apuntando al 4K nativo y hasta los 60FPS y en One X no hemos visto demasiados juegos a 4K nativo pero los que lo son se nota tela en la calidad de imagen. Luego los tiempos de carga van a ser un cambio gordo también, y los retrocompatibles funcionando mucho mejor también. Aunque los juegos con motores hechos para la next-gen van a tardar en llegar aún un año más mínimo. Y mucho me temo que estos (Avowed por ejemplo) van a ser 4K/30FPS.

Y el cambio va a ser más grande que el que tuvimos de 360 a One. Realmente cuando se hacían buenos motores intergen la diferencia era notable (MGSV se ve muy bien y es 720p/30FPS en la pasada gen y 1080p/60FPS en esta), pero también esta gen hemos tenido auténticas cutreces, como los dos Destiny funcionando a 30 FPS cuando son de los shooters con peores gráficos del mercado. Ahí parece que ya se van a dejar de gilipolleces y no van a fallar los 60FPS en los intergen y que las resoluciones fácilmente se van a disparar.
@O Dae_soo porque la gente usa el argumento Minecraft para decir que MS necesita recuperar la inversión, y ni entienden que una cosa es mantene Minecraft una IP como multi y otra distinta adquirir algo como bethesda para que aumente el valor del sistema Xbox y el pass. Además es fácil, MS tiene 23 estudios ahora mismo, cuánto vale mojang? Seguramente ahora mismo vale más que todo bethesda siendo el juego más vendido de la historia y jugado al mes por más usuarios de los que han comprado juegos de bethesda en toda la generación
Busco por youtube y no hay nada. Me parece que les han dado libertad para mostrar juegos retrocompatibles pero todos muestran los 3 o 4 de turno, asi que esa libertad me parece que está un tanto limitada. No hay ni una sola prueba del motor frostbite corriendo en la series X cuando se sabe que es de los que mejor(si no el mejor) resultado en cuanto texturas de la pasada generacion e incluso la anterior.
oscar_fv escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@oscar_fv

https://youtu.be/kQ5KaXdeod8

Finalmente sí habrá mejora. Y vaya mejora en un juego tan exigente. [360º]

El mejor AC de la generación.

Siempre y cuando lo tengas en físico y puedas jugar sin actualizaciones si. El framerate se bloqueó a 30 en una actu así que si lo tienes digital no tendrás mejoras. Una pena.

Me di cuenta después. Pvtabida de dimensiones Notre Damenescas.
dicanio1 escribió:
yesterbox escribió:¿Enserio no podéis hablar en este hilo sin estar citando a la otra en cada comentario? Cansa para los que nos metemos a informarnos y vemos los mismos comentarios cansinos que forman parte del pique absurdo que tenéis unos y otros, que parece que no podéis vivir sin citar lo que dijo pepito, lo que hace la otra etc.

Un ejemplo es el comentario de que el " Teardown" de PS5 era de plástico chinoso y cutre, leo cosas así y me doy cuenta del nivel de fanatismo e ignorancia que gastais algunos.

De 2-3 páginas lo único es interesante que he leído es Ryse son of Rome en su desarrollo original te permitía enfrentarte a egipcios, y eso que el comentario venía a colación de que otro usuario ya mencionaba que pascual ha dicho que gears tactics no es o si es Next gen, en fin podéis pasaros así toda la vida, que pereza.



Siempre venís los menos indicados a decir lo mismo.. es meterse en tu twitter y ya vemos de qué pie cojeas.

Porque digo todo esto? Porque cansais, siempre sois del mismo perfil los que venís a decirle a los demás lo que pueden escribir o no, y casualidad es cuando no os gusta lo que dicen de la otra.

Para eso está moderación , coges y reportas el mensaje y listo.

Tranquilo hombre, que ya sabemos que estamos a agosto de 2020 y de seriesX no sabemos nada lo están haciendo todo muy mal y se l van a pegar y de l otra lo sabes casi todo y son unos fenomenos( no lo digo yo lo dice tu)

Siento el mensaje por el resto de compañero pero y está bien hombre, que siempre venís los menos indicados a dar lecciones, para eso ya está moderación.


fernanwall escribió:Nueva pueba de meristation a series X

https://youtu.be/HPWWxuCLdk0


Esta muy bien pero me gustaría ver cuanto tarda en juegos ya realizados para seriesX como el AC vahalha

Valhalla va a cargar a velocidades de esta generación. No está desarrollado para series x. Solo tendrá ciertas mejoras
Grant escribió:
donleo escribió:
Grant escribió:
A ver cuando haya más reciew, si se genera mucho calor dentro es un problemòn...


Calor dentro se va a generar porque así funcionan todos los aparatos electrónicos. El problemón sería que ese calor no saliera de dentro. En ese consiste la refrigeración, en sacar ese calor, no desaparece por magia.

No confundamos las cosas.


Esque el sistema de disipaciòn ha de ser suficiente para sacarlo. Si saca calor pero deja un horno dentro esque no disiparía bien y a medio plazo afectaría directamente a los componentes.

Qué pesao colega, Microsoft ha explicado que ha probado metiendo la consola a funcionar en hornos. Si tanto te preocupa espérate unos meses a que haya mil reviews.
JFthemc escribió:Busco por youtube y no hay nada. Me parece que les han dado libertad para mostrar juegos retrocompatibles pero todos muestran los 3 o 4 de turno, asi que esa libertad me parece que está un tanto limitada. No hay ni una sola prueba del motor frostbite corriendo en la series X cuando se sabe que es de los que mejor(si no el mejor) resultado en cuanto texturas de la pasada generacion e incluso la anterior.


Las personas/medios que tienen la Series X han firmado un acuerdo para ir soltando la información poco a poco. Tienen los tiempos marcados de lo que pueden hablar. Está así pensado para que, por una parte, se obligue a que le dediquen horas antes de hablar de ella y, por otra, para que haya noticias constantes y no todas de golpe.
La única diferencia entre una y otra es que series x ya la han probado medios y usuarios. Mientras que la otra solo la han visto (aun estoy mosca con los que dicen que la consola estaba fría si no se la han dejado tocar).

Dudo mucho que microsoft despues de One, One S y One X saquen ahora una consola que de problemas de calentamiento. Sería insólito.
En agosto será la prueba definitiva de capacidad de disipación de calor para nuestras queridas chimeneas.
¿No os parece suficiente cambio empezar la nueva generación con 4K 60fps y esos tiempos de carga drásticamente reducidos?

Si esto no es un cambio (y esto en títulos intergeneracionales, ya veremos con los Next Gen) yo no sé entonces que será un cambio...
BitratE escribió:3 segundos en cargar RE2, 11 segundos el FM7 y 39 segundos RDR2....

Vaya locura [tadoramo]


Estas cosas me ilusionan un montón, yo que no tengo ojos biónicos, estas cosas si que las voy a notar al instante, y más con el tipo de juegos a los que más juego ahora que son wastelands, necromundas, etc ... El Mordheim lo dejé aburrido por estas cosas, tengo ganas de retomarlo.
[beer]
Eaniel Kashal escribió:
BitratE escribió:3 segundos en cargar RE2, 11 segundos el FM7 y 39 segundos RDR2....

Vaya locura [tadoramo]


Estas cosas me ilusionan un montón, yo que no tengo ojos biónicos, estas cosas si que las voy a notar al instante, y más con el tipo de juegos a los que más juego ahora que son wastelands, necromundas, etc ... El Mordheim lo dejé aburrido por estas cosas, tengo ganas de retomarlo.
[beer]


Aquí es dónde vamos a ver realmente el cambio.

A falta de ver más comparativas con otros juegos (y esos mismos cargando desde un hdd externo) la mejora es brutal.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Commodore escribió:
Zen-O escribió:


Iluminado, los frames es algo que se puede desbloquear sin necesidad de parche propio, la resolucion es distinto. Espero que tuvieras mas nivel que pensar que series x no daba mas de 900p 60fps en ese juego..
BitratE escribió:¿No os parece suficiente cambio empezar la nueva generación con 4K 60fps y esos tiempos de carga drásticamente reducidos?

Si esto no es un cambio (y esto en títulos intergeneracionales, ya veremos con los Next Gen) yo no sé entonces que será un cambio...


Parece que no, nadie se acuerda que AC Black Flag (el AC de turno cuando salió One y PS4) tuvo una subida de resolución (iba a 1080p en las nuevas) pero se quedó en 30fps.
Grant escribió:
oscar_fv escribió:
Grant escribió:Estoy pensando en reservarla pero me echa para atrás el tema de que hay algunas review diciendo que genera un calor dentro impresionante. Tengo una caja mini itx y se el problema que eso supone a medio plazo. A ver si alguno de vosotros sabe o puede decir algo.

El que inició el rumor del calentamiento ya salió a decir que era invent. La consola se calienta como cualquier otro aparato electrónico. Si creeis que el chip de ps5 va a estar a 30 grados esperad sentados.

Habéis puesto la mano detrás de one x jugando a juegos potentes? Y la consola ea silenciosa y funciona a las mil maravillas. Y el sistema de refrigeracion de series x es bastante mejor.


Vamos a verlo, si genera mucho calor dentro es un problema porque eso me ha pasado en una caja mini itx y bueno no es,pero confío enque no hayan echo el tonto con la disipaciòn.

Los "y si" son muy traicioneros, hay "y si" realmente destructivos, como por ejemplo "y si choca un meteorito de varios Km de diámetro con La Tierra adiós a la vida".

En el caso que nos ocupa es igual:
- Si se calienta mucho es un problemón.
+ Sí, pero no se calienta mucho, sólo lo normal.
- Vale, pero si se calienta mucho es un problemón.
+ Lo sé, pero como no se calienta de más, pues no es un problemón.
- Sí eso está claro, pero si se calienta es un problemón.
.............................
Eaniel Kashal escribió:
BitratE escribió:3 segundos en cargar RE2, 11 segundos el FM7 y 39 segundos RDR2....

Vaya locura [tadoramo]


Estas cosas me ilusionan un montón, yo que no tengo ojos biónicos, estas cosas si que las voy a notar al instante, y más con el tipo de juegos a los que más juego ahora que son wastelands, necromundas, etc ... El Mordheim lo dejé aburrido por estas cosas, tengo ganas de retomarlo.
[beer]

Offtopic:

Que tal el Necromunda? Es estilo Mordheim/Xcom? L campaña tiene profundidad o esta mas pensado para online?
alguno sabe si Microsoft hara porque seamos capaces de streamear desde la series X o S? Alguien sabe algo?
Grant escribió:
donleo escribió:
Grant escribió:
A ver cuando haya más reciew, si se genera mucho calor dentro es un problemòn...


Calor dentro se va a generar porque así funcionan todos los aparatos electrónicos. El problemón sería que ese calor no saliera de dentro. En ese consiste la refrigeración, en sacar ese calor, no desaparece por magia.

No confundamos las cosas.


Esque el sistema de disipaciòn ha de ser suficiente para sacarlo. Si saca calor pero deja un horno dentro esque no disiparía bien y a medio plazo afectaría directamente a los componentes.

La teaoría ya la sabemos, ahora dinos cómo se relaciona lo que dices con la realidad de XsX.
O Dae_soo escribió:@bajamut
Cuánta razón en tus palabras...... Los gastos familiares más amortizados en mis últimos años han sido los más "caros" a prori. La de dinero que se ma ha ido por pequeños gastos que a la semana ni te acuerdas haber hecho.

Como dice mi madre, quién compra de oro en paño, compra 2 veces al año.
fernanwall escribió:Nueva pueba de meristation a series X

https://youtu.be/HPWWxuCLdk0



Jodeeer me ha dejado flipado que la One X tarde tanto el RDR2, como es posible?
La otra diria que tarda bastante menos.
Es posible que tarde tanto por el tema de los 4K nativos. hay un comentario por ahi que lo dice.

Sobre la mejoria es una barbarie entre Serie X y one X.
MutantCamel escribió:
Grant escribió:
donleo escribió:
Calor dentro se va a generar porque así funcionan todos los aparatos electrónicos. El problemón sería que ese calor no saliera de dentro. En ese consiste la refrigeración, en sacar ese calor, no desaparece por magia.

No confundamos las cosas.


Esque el sistema de disipaciòn ha de ser suficiente para sacarlo. Si saca calor pero deja un horno dentro esque no disiparía bien y a medio plazo afectaría directamente a los componentes.

Qué pesao colega, Microsoft ha explicado que ha probado metiendo la consola a funcionar en hornos. Si tanto te preocupa espérate unos meses a que haya mil reviews.


En hornos no, pero ha sido probada en un desierto, y no de noche precisamente... Y no es un troleo mío, es cierto completamente, lastima que no doy con la noticia pero lo vi aquí en eol hace unos meses, ver para creer oiga, en un desierto!
OnixSa escribió:
fernanwall escribió:Nueva pueba de meristation a series X

https://youtu.be/HPWWxuCLdk0



Jodeeer me ha dejado flipado que la One X tarde tanto el RDR2, como es posible?
La otra diria que tarda bastante menos.
Es posible que tarde tanto por el tema de los 4K nativos. hay un comentario por ahi que lo dice.

Sobre la mejoria es una barbarie entre Serie X y one X.

Xbox One X es la consola actual con mejor CPU y HDD, va a tardar menos en cargar siempre. Sólo si One X es la única consola con texturas 4K, sí, tardará más en cargar, en caso contrario, no.
203991 respuestas