XBOX Series X

@Eaniel Kashal es un juego de escaramuzas donde escoges una banda y vas mejorándolo a base de jugar .
No lo he probado en consola ( aunque lo tengo en pendientes ). Los que lo han jugado en consola/pc hablaban bien del juego y que la campaña estaba chula pero para dudas seguro hay videos en YouTube .
Pero a mi me preocuparía más si su online esta vivo o no ya que (creo) no tiene crossplay. Y en estos juegos son de un publico reducido
courbb escribió:


Yo estoy detrás de 1 de éstos, bueno 2 pero los gastos de envío me echan para atrás, son una pasada.

Y en verde, para que no halla dudas.

https://www.coolmod.com/cougar-ranger-x ... ing-precio


ehhhh mr acabas de dejar loco, te puedes creer que estaba barajando la posibilidad de comprar el tipico sofa orejero de abuela? cada vez que voy donde mi madre y uso el que tiene para coser, puedi estar horas de lo comldo que es, y esto que me has enseñado sinceramente me ha dejado loquisimo jajajaj me encanta, cuanto salen los gastos de envio? porque el sofá no me parece caro del todo, ademas tengo un vale de 60€ a gastar en esa tienda...
@Xpider_MX nos tienes que decir qué fuentes usas.
Vamos no puede ser que yo me pase el día refrescando noticias para enterarme de todo y luego seas siempre el primero en adelantarnos por la derecha XD
Chicos hay algún hilo para mirar los juegos que van a tener mejoras en Series X? Es que tengo pendiente algunos como Jedi Fallen Order, AC Odyssey, AC Origins o Resident Evil 3 y quisiera mirarlo.
Metaloyd23 escribió:@Xpider_MX nos tienes que decir qué fuentes usas.
Vamos no puede ser que yo me pase el día refrescando noticias para enterarme de todo y luego seas siempre el primero en adelantarnos por la derecha XD

tu no sabes qué en cada hilo siempre hay unos "sabiondos"? no están ahí por casualidad, están puestos por moderación para aportar información y hablar con la gente, de lo contrario los hilos serían un caos y la gente estaría aburrida, no serían más que simples hilos de un simple foro, parecen usuarios normales ramdom como tu y yo, pero nada más lejos de la realidad... bueno ya os he revelado el pequeño secretillo de los foros [ayay] por supuesto tienen ganancias, bien económicas o bien materiales, forman parte de la sombra del staff.
canary8 escribió:Chicos hay algún hilo para mirar los juegos que van a tener mejoras en Series X? Es que tengo pendiente algunos como Jedi Fallen Order, AC Odyssey, AC Origins o Resident Evil 3 y quisiera mirarlo.


Aquí tienes el hilo dónde se van añadiendo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-videojuegos-con-smart-delivery-a-series-x_2385400#p1749715069
BitratE escribió:
canary8 escribió:Chicos hay algún hilo para mirar los juegos que van a tener mejoras en Series X? Es que tengo pendiente algunos como Jedi Fallen Order, AC Odyssey, AC Origins o Resident Evil 3 y quisiera mirarlo.


Aquí tienes el hilo dónde se van añadiendo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-videojuegos-con-smart-delivery-a-series-x_2385400#p1749715069


Gracias compi!!
Metaloyd23 escribió:@Xpider_MX nos tienes que decir qué fuentes usas.
Vamos no puede ser que yo me pase el día refrescando noticias para enterarme de todo y luego seas siempre el primero en adelantarnos por la derecha XD


Soy desarrollador de Ubi encubierto... [pos eso]

Está en el comunicado de Ubi, el mismo donde confirmaron 60fps, aparte de mejora en texturas, calidad de sombreado y densidad de cosas.
alalan26 escribió:
courbb escribió:


Yo estoy detrás de 1 de éstos, bueno 2 pero los gastos de envío me echan para atrás, son una pasada.

Y en verde, para que no halla dudas.

https://www.coolmod.com/cougar-ranger-x ... ing-precio


ehhhh mr acabas de dejar loco, te puedes creer que estaba barajando la posibilidad de comprar el tipico sofa orejero de abuela? cada vez que voy donde mi madre y uso el que tiene para coser, puedi estar horas de lo comldo que es, y esto que me has enseñado sinceramente me ha dejado loquisimo jajajaj me encanta, cuanto salen los gastos de envio? porque el sofá no me parece caro del todo, ademas tengo un vale de 60€ a gastar en esa tienda...


Los gastos de envío 22,50 euros, por eso no los he comprado ya, además hay un pack de 2 sillones por 320 euros, pero en naranja, me refiero a los detalles, y por ese motivo de !os gastos que me parecen una pasada pues no me he hecho al menos con 1, pero sí, son una pasada bajo mi punto de vista.

Me alegro de que te hallas sorprendido, jejeje.

Ahora están de oferta, lo mismo que te ahorras en el envío, aproximadamente.

Edito: el importe de envío ha bajado a 14,95€.

Lo voy a pedir, al menos 1.

Con tu descuento, cupón te saldría poco mas de 100 euros.
alalan26 escribió:
Metaloyd23 escribió:@Xpider_MX nos tienes que decir qué fuentes usas.
Vamos no puede ser que yo me pase el día refrescando noticias para enterarme de todo y luego seas siempre el primero en adelantarnos por la derecha XD

tu no sabes qué en cada hilo siempre hay unos "sabiondos"? no están ahí por casualidad, están puestos por moderación para aportar información y hablar con la gente, de lo contrario los hilos serían un caos y la gente estaría aburrida, no serían más que simples hilos de un simple foro, parecen usuarios normales ramdom como tu y yo, pero nada más lejos de la realidad... bueno ya os he revelado el pequeño secretillo de los foros [ayay] por supuesto tienen ganancias, bien económicas o bien materiales, forman parte de la sombra del staff.


Desde luego que eso explicaría ciertas cosas XD
BitratE escribió:
canary8 escribió:Chicos hay algún hilo para mirar los juegos que van a tener mejoras en Series X? Es que tengo pendiente algunos como Jedi Fallen Order, AC Odyssey, AC Origins o Resident Evil 3 y quisiera mirarlo.


Aquí tienes el hilo dónde se van añadiendo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-videojuegos-con-smart-delivery-a-series-x_2385400#p1749715069


No falta ahí el Forza M?
No tengo ni idea de como funciona la XBOX ya que no he tenido ninguna, pero no soy ningún fanboy de ninguna marca en nada, por lo que todavía no se que consola compraré ya que tengo varias dudas... entre otras la siguiente:
Estoy leyendo en varios sitios el tema de juegos que funcionaran a 120fps, yo tengo un monitor 1080p a 144hz, se podrá aprovechar realmente? Ya que por mucho que vaya a 120fps, la consola habría que configurarla para que sacase los 120hz para aprovecharlos como hay que hacer en Windows. ¿Será posible eso?
skunk_break escribió:No tengo ni idea de como funciona la XBOX ya que no he tenido ninguna, pero no soy ningún fanboy de ninguna marca en nada, por lo que todavía no se que consola compraré ya que tengo varias dudas... entre otras la siguiente:
Estoy leyendo en varios sitios el tema de juegos que funcionaran a 120fps, yo tengo un monitor 1080p a 144hz, se podrá aprovechar realmente? Ya que por mucho que vaya a 120fps, la consola habría que configurarla para que sacase los 120hz para aprovecharlos como hay que hacer en Windows. ¿Será posible eso?


Efectivamente. En el menú de la consola. En pantalla podrás configurarla como se hace ahora en la X



https://www.somosxbox.com/todos-los-jue ... dos/874475
skunk_break escribió:No tengo ni idea de como funciona la XBOX ya que no he tenido ninguna, pero no soy ningún fanboy de ninguna marca en nada, por lo que todavía no se que consola compraré ya que tengo varias dudas... entre otras la siguiente:
Estoy leyendo en varios sitios el tema de juegos que funcionaran a 120fps, yo tengo un monitor 1080p a 144hz, se podrá aprovechar realmente? Ya que por mucho que vaya a 120fps, la consola habría que configurarla para que sacase los 120hz para aprovecharlos como hay que hacer en Windows. ¿Será posible eso?

En las opciones de xbox one x, que es la que yo tengo, en las opciones de pantalla pone si quieres la imagen a 60 hz o a 120, lo seleccionas, y si tu pantalla la aguanta se queda con esa configuracion, si lo seleccionas y no va vuelve a la opccion anterior. Solo puedo decirte de la one x, me imagino que para series x sera mas o menos igual
meliman07 escribió:
BitratE escribió:
canary8 escribió:Chicos hay algún hilo para mirar los juegos que van a tener mejoras en Series X? Es que tengo pendiente algunos como Jedi Fallen Order, AC Odyssey, AC Origins o Resident Evil 3 y quisiera mirarlo.


Aquí tienes el hilo dónde se van añadiendo:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-videojuegos-con-smart-delivery-a-series-x_2385400#p1749715069


No falta ahí el Forza M?


La lista se va actualizando.

Para Forza 7 no sé si hay mejoras visuales o si están anunciadas más allá de la reducción en los tiempos de carga.
Zen-O escribió:


Que bien he hecho al guardarme el DOOM sin estrenar un mes, da gusto la diferencia, además de los tiempos de carga, al ser 4K dinámicos, se nota mucho que Series X son 4K como una roca y One X (que ya era espectacular) baja en los momentos de acción.

Increible lo que le hace la Serie X al DOOM sin ni siquiera un parche! [oki] [oki] [oki]
alalan26 escribió:
courbb escribió:


Yo estoy detrás de 1 de éstos, bueno 2 pero los gastos de envío me echan para atrás, son una pasada.

Y en verde, para que no halla dudas.

https://www.coolmod.com/cougar-ranger-x ... ing-precio


ehhhh mr acabas de dejar loco, te puedes creer que estaba barajando la posibilidad de comprar el tipico sofa orejero de abuela? cada vez que voy donde mi madre y uso el que tiene para coser, puedi estar horas de lo comldo que es, y esto que me has enseñado sinceramente me ha dejado loquisimo jajajaj me encanta, cuanto salen los gastos de envio? porque el sofá no me parece caro del todo, ademas tengo un vale de 60€ a gastar en esa tienda...


Comprada, 184 euros me ha salido el capricho, a ti se te quedará con el descuento del cupón en 124 euros.
courbb escribió:
alalan26 escribió:
courbb escribió:
Yo estoy detrás de 1 de éstos, bueno 2 pero los gastos de envío me echan para atrás, son una pasada.

Y en verde, para que no halla dudas.

https://www.coolmod.com/cougar-ranger-x ... ing-precio


ehhhh mr acabas de dejar loco, te puedes creer que estaba barajando la posibilidad de comprar el tipico sofa orejero de abuela? cada vez que voy donde mi madre y uso el que tiene para coser, puedi estar horas de lo comldo que es, y esto que me has enseñado sinceramente me ha dejado loquisimo jajajaj me encanta, cuanto salen los gastos de envio? porque el sofá no me parece caro del todo, ademas tengo un vale de 60€ a gastar en esa tienda...


Los gastos de envío 22,50 euros, por eso no los he comprado ya, además hay un pack de 2 sillones por 320 euros, pero en naranja, me refiero a los detalles, y por ese motivo de !os gastos que me parecen una pasada pues no me he hecho al menos con 1, pero sí, son una pasada bajo mi punto de vista.

Me alegro de que te hallas sorprendido, jejeje.

Ahora están de oferta, lo mismo que te ahorras en el envío, aproximadamente.

Edito: el importe de envío ha bajado a 14,95€.

Lo voy a pedir, al menos 1.

Con tu descuento, cupón te saldría poco mas de 100 euros.



Joder, para el precio que suelen tener las sillas no lo veo nada caro, de echo lo veo asta barato, ya comentarás q tal de comodidad, quedamos a la espera de tus impresiones
Aqui se desvirtua el tema tela marinera... me meto a leer noticias de consolas, y acabo leyendo que la gente se compra un sillon y lo que le cuesta. No se si esto es desvirtuar el tema o no, pero yo creo que si no se estare loco
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@courbb anda al final te has animado jejejeje pues yo quedo a la espera de que come res que tal va, si das el visto bueno me la compro sin dudarlo.
TCR escribió:

vaya locura en serio, mientras en otros lares es noticia que 1 juego ya vaya a 4K60, aquí, que todos estos vayan a 120 es como si nada, lo normal [facepalm]
Solo falta saber cual será el coste de tener 120
bajamut escribió:
courbb escribió:
alalan26 escribió:
ehhhh mr acabas de dejar loco, te puedes creer que estaba barajando la posibilidad de comprar el tipico sofa orejero de abuela? cada vez que voy donde mi madre y uso el que tiene para coser, puedi estar horas de lo comldo que es, y esto que me has enseñado sinceramente me ha dejado loquisimo jajajaj me encanta, cuanto salen los gastos de envio? porque el sofá no me parece caro del todo, ademas tengo un vale de 60€ a gastar en esa tienda...


Los gastos de envío 22,50 euros, por eso no los he comprado ya, además hay un pack de 2 sillones por 320 euros, pero en naranja, me refiero a los detalles, y por ese motivo de !os gastos que me parecen una pasada pues no me he hecho al menos con 1, pero sí, son una pasada bajo mi punto de vista.

Me alegro de que te hallas sorprendido, jejeje.

Ahora están de oferta, lo mismo que te ahorras en el envío, aproximadamente.

Edito: el importe de envío ha bajado a 14,95€.

Lo voy a pedir, al menos 1.

Con tu descuento, cupón te saldría poco mas de 100 euros.



Joder, para el precio que suelen tener las sillas no lo veo nada caro, de echo lo veo asta barato, ya comentarás q tal de comodidad, quedamos a la espera de tus impresiones


@bajamut @alalan26

Ok, llega el día 14, ya os contaré y diré impresiones, dejo el tema que aquí la gente se queja, y que conste que yo no saqué el tema, aún así hay off topic más tóxicos a éste y oye mira tu, no se quejan, por algo será.
Los 120 fps van a ser pocos y algunos solo tienen algunos modos. No lo veo como una característica importante. Pero vaya, que es de agradecer.
Mrs. Propper escribió:Los 120 fps van a ser pocos y algunos solo tienen algunos modos. No lo veo como una característica importante. Pero vaya, que es de agradecer.


Pues de lanzamiento ya son mas que los que alcanzaban 60fps en el lanzamiento de la actual gen.
OzriyeL escribió:Solo falta saber cual será el coste de tener 120

500 euros
@courbb gracias tío [tadoramo]

ertiodecadi escribió:Aqui se desvirtua el tema tela marinera... me meto a leer noticias de consolas, y acabo leyendo que la gente se compra un sillon y lo que le cuesta. No se si esto es desvirtuar el tema o no, pero yo creo que si no se estare loco

joer que delicado tío, si no es de sofás y muebles de que quieres que hablemos aquí?

Aprovecho para poner las ofertas de conforama en sofás de 3 plazas y muebles de cocina ahora que están de oferta.

Imagen

Imagen

Imagen

Sorry [poraki]
alalan26 escribió:@courbb gracias tío [tadoramo]

ertiodecadi escribió:Aqui se desvirtua el tema tela marinera... me meto a leer noticias de consolas, y acabo leyendo que la gente se compra un sillon y lo que le cuesta. No se si esto es desvirtuar el tema o no, pero yo creo que si no se estare loco

joer que delicado tío, si no es de sofás y muebles de que quieres que hablemos aquí?

Aprovecho para poner las ofertas de conforama en sofás de 3 plazas y muebles de cocina ahora que están de oferta.

Imagen

Imagen

Imagen

Sorry [poraki]


De nada hombre, ya os paso fotos e impresiones.

[oki]
OzriyeL escribió:Solo falta saber cual será el coste de tener 120


Lo importante es tenerlos. Pero sí, ganas de ver en detalle.

En ese sentido, unos cuantos de los títulos de XGS lo llevarán y es de agradecer que haya opciones donde elegir.
Xpider_MX escribió:
Mrs. Propper escribió:Los 120 fps van a ser pocos y algunos solo tienen algunos modos. No lo veo como una característica importante. Pero vaya, que es de agradecer.


Pues de lanzamiento ya son mas que los que alcanzaban 60fps en el lanzamiento de la actual gen.


Eso si es verdad [360º]

Se va a hacer larga la espera
Hombre, Monster boy y ori, no creo que pierdan mucha carga gráfica. Cómo me alegro de haber comprado la TV nueva
OzriyeL escribió:Solo falta saber cual será el coste de tener 120

Se puede aplicar lo mismo que con los demás juegos: mientras sea bueno, dan igual los gráficos. Al menos eso es lo que se dice, menos algunos locos como yo que sí le da importancia a la parte técnica.
@Chami_
Habla con el estudio, no con Microsoft...no es de Microsoft Studios
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:Solo falta saber cual será el coste de tener 120

500 euros


Buenas !!

El puto amo !! Jajajaja. Lo que me he reido ;). Breve y conciso [beer] !!

Un saludete,

Txurru
Mi Samsung acepta los 1440p y 120hz pero no me hago realmente a la idea de lo que supone.

Alguien ha probado los 120hz?
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:Solo falta saber cual será el coste de tener 120

500 euros


[qmparto] [plas]. jajajajaja.
Mis dieces.

Pero imagino que el compañero se refiera al coste en graficos. XD
Auron83 escribió:Mi Samsung acepta los 1440p y 120hz pero no me hago realmente a la idea de lo que supone.

Alguien ha probado los 120hz?


Me uno a la pregunta.

La mia es 4k pero 60Hz, es decir que toca cambiar de tv, eso sí va a esperar un tiempo, todo no se puede ni de coña XD
OzriyeL escribió:Solo falta saber cual será el coste de tener 120

El que sea. Los 120fps son opcionales. Mientras estén disponibles todos los modos como si se ven como ps2 jaja

Edito: yo es que no tengo tv 120hz asi que no sabré lo que es
Jony ReyeS escribió:
Commodore escribió:
Zen-O escribió:


Iluminado, los frames es algo que se puede desbloquear sin necesidad de parche propio, la resolucion es distinto. Espero que tuvieras mas nivel que pensar que series x no daba mas de 900p 60fps en ese juego..


No es cierto, si los juegos vienen bloqueados a 30 fps no podrán ir a más fps en la nueva consola.
Y en la descripción del video te lo explican.
El juego lo han instalado desde el disco porque cuando salió a la venta tenía los fps desbloqueados.
Uno de los primeros parches para mejorar el rendimiento fue bloquear los fps a 30.
Así que si te lo descargas de la tienda viene parcheado y con los fps bloqueados.

De ahí el video, AC Unity cuando salió tenía unas caídas de fps enormes. Si el juego tiene desbloqueados los fps y estás jugando a 45 y de repente cae a 25 son 20 fps menos de golpe. Lo cual hace que se note bastante la caída.
Si bloqueas los fps a 30 y cae también a 25 son sólo 5 fps de diferencia. La caída no se nota tanto y parece que el juego va mejor.
Duda el carga y juega de la one valdra para los mandos de la series??.
@albertosh

El cable fijo que no, aunque hace poco en mi curro tuve que pedir unos adaptadores micro usb hembra a usb C macho que igual funcionan (por conservar el cable con la luz).
Buenas !!

Aun a riesgo de preguntar una chorrada, le voy a echar huevillos ;): se sabe si la SeX tiene RIS o FidelityFX CAS ?? Doy por supuesto que si, pero bueno, porsiaka' yo lo pregunto. Son las tecnologias de AMD equivalentes al DLSS de nVIDIA (mas o menos).

Lo digo mas que nada pq no me importaria no alcanzar los 4K/60fps y poder tirar con el RIS/FFX CAS a 2K/60fps + RT.

Ojo, que si se puede 4K/60fps + RT mejor que mejor, pero digo mas que nada por si en un futuro hay que hacer uso de esa tecnologia.

Repito, igual esta ya confirmado, pero no lo tengo muy claro, asi que si alguien sabe o ha oido algo, podria decirme, por favor.

Un saluete,

Txurru

PD: Lo pregunto tb por si hay que ver la conferencia de AMD y el RDNA2 el 28 de este mes ;). Vi la del Zen3, asi que no creo que me pierda la del RDNA2 que me interesa mas por la SeX, precisamente :)

EDITADO: Vale, si llevara algo parecido. Acabo de leerlo.
bonet_bs escribió:
TCR escribió:

vaya locura en serio, mientras en otros lares es noticia que 1 juego ya vaya a 4K60, aquí, que todos estos vayan a 120 es como si nada, lo normal [facepalm]


El monster boy ese lo acabe, es buenísimo si os gustan los plataformas, no tiene mucho q ver con los 120 Hz, pero al verlo en la imagen me trajo buenos recuerdos.

Estaría bien que se rescatarse también el género de las aventuras gráficas clásicas, de point and click con buenas historias y humor.
203990 respuestas