XBOX Series X

Nune escribió:Bueno... Codemasters tiene el F1 2020 que se ve que te cagas. A años luz de este Dirt 5.

Mancos no son.

Eso sí. También es cuestión de cuántos recursos le dedican a éste, al ser un juego sin nombre de licencia, y posiblemente menores ventas.

@Xpider_MX claro, carrera de 6-8?, y ese mismo escenario está en consola, que siempre luce con los charcos. Lo que digo es test de framerate y etc. Fíjate por ej. en las sombras dentro del coche al inicio, seguro que eso lo ves en XSX y se pone el grito en el cielo (y se hará pq el juego es el mismo).
Shinigami escribió:Después de muchísimo tiempo sin jugar a ninguna consola (la última que tuve fue la primera Xbox 360) he decidido que esta será la próxima que tengamos en casa.

Para los que hayáis comprado otros modelos anteriormente, creéis que en Navidad saldrá algún pack que valga la pena o alguna rebajita en el precio, o mejor comprarla con pre-order?

Un saludo!


Es complicado basarse en experiencias anteriores para analizar qué pasará ahora debido a los problemas con retrasos de fabricación y distribución por el covid. No se sabe ni si habrá mucho stock para comorar en tiendas de salida. Yo creo que si tienes muchas ganas de tenerla mejor que intentes hacerte con ella cuanto antes, sino espera tranquilo.
Lo de los 3 modos de Dirt es de vergüenza. Que en resolución los 4k sean dinámicos (y es intergen, ojo), que en el rendimiento caiga a veces a 30/40 fps y que el modo 120 pierda tal cantidad de detalle que parece un juego de 360... Estaba claro que no iba a ser la panacea, pero también demuestra un poco la verdadera generación que nos viene salvo cuando los grandes estudios se pongan a optimizar.

Por cierto, ¿De verdad alguien va a jugar el Dirt a 120 fps a costa de ese recorte gráfico? No merece en absoluto la pena, la falta de inmersión es gordísima.
La gente en este hilo no es consciente del PC que se necesita para mover DiRT 5 a 1440p y 120 FPS, ¿No? Y evidentemente va a haber sacrificios visuales.
darksch escribió:
Nune escribió:Bueno... Codemasters tiene el F1 2020 que se ve que te cagas. A años luz de este Dirt 5.

Mancos no son.

Eso sí. También es cuestión de cuántos recursos le dedican a este, al ser un juego sin nombre de licencia, y posiblemente menores ventas.

@Xpider_MX claro, carrera de 5, y ese mismo escenario está en consola, que siempre luce con los charcos. Lo que digo es test de framerate y etc. Fíjate por ej. en las sombras dentro del coche al inicio, seguro que eso lo ves en XSX y se pone el grito en el cielo (y se hará pq el juego es el mismo).



A mi el apartado gráfico no es lo que me molesta, es un juego intergeneracional que sale hasta en One S, no esperaba tanto (aunque el trailer de mayo pintaba mejor), lo que me preocupa es todo lo demás, el aspecto técnico, el framerate yo lo esperaba a 60fps fijos a 4K, no esperaba lo que estamos viendo en videos y previews.

Ojalá sea cosa de optimización, aunque parezca que un mes es poquisimo, realmente la parte de la optimización se hace al final del desarrollo. Incluso un parche después de la salida serviría.



Adrian Orbis escribió:La gente en este hilo no es consciente del PC que se necesita para mover DiRT 5 a 1440p y 120 FPS, ¿No? Y evidentemente va a haber sacrificios visuales.


A mi el modo 120fps me da igual, que esté ahí está bien, pero yo quiero un modo "normal" en condiciones. Yo al menos no estoy criticando el modo 120fps, son los otros dos modos lo que me parecen que dan verguenza para el hardware donde está.

Otra cosa es que sea una build muy antigua, pero para eso mejor ni la des a los medios.
Rauwlyng escribió:Yo pensaba que al desenchufarla se perdería lo del quick resume, si se dijo lo contrario me lo perdí, y si no se sabía aquí nos lo confirma Alanah [amor] :


Esto me parece un puntazo, me permitiría apagar la consola por completo y no tenerla siempre encendida en "segundo plano", más aun con lo poco que tarda en encenderse [beer]
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:
Nune escribió:Bueno... Codemasters tiene el F1 2020 que se ve que te cagas. A años luz de este Dirt 5.

Mancos no son.

Eso sí. También es cuestión de cuántos recursos le dedican a este, al ser un juego sin nombre de licencia, y posiblemente menores ventas.

@Xpider_MX claro, carrera de 5, y ese mismo escenario está en consola, que siempre luce con los charcos. Lo que digo es test de framerate y etc. Fíjate por ej. en las sombras dentro del coche al inicio, seguro que eso lo ves en XSX y se pone el grito en el cielo (y se hará pq el juego es el mismo).



A mi el apartado gráfico no es lo que me molesta, es un juego intergeneracional que sale hasta en One S, no esperaba tanto (aunque el trailer de mayo pintaba mejor), lo que me preocupa es todo lo demás, el aspecto técnico, el framerate yo lo esperaba a 60fps fijos a 4K, no esperaba lo que estamos viendo en videos y previews.

Ojalá sea cosa de optimización, aunque parezca que un mes es poquisimo, realmente la parte de la optimización se hace al final del desarrollo. Incluso un parche después de la salida serviría.

Bueno, ya que pusiste un video comparativo, igual esto sirve:
https://youtu.be/jyZbArP-Y2w
RDR2 4K Ultra a 70 y pico fps, me pregunto si en Xbox le desbloquearan el framerate, cómo iría en XSX. Y son 1500 pavos de tarjeta.
Hay muchas nuevas tecnologías que con el tiempo se tienen que ir aprovechando (VRS, Mesh Shaders, RT correctamente...).
Hasta que no pase un tiempo no se podrá ir viendo lo que realmente se puede hacer con todo lo next-gen, tanto consolas como ordenador.
¿Que ha pasado con el Dirt?
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:Hasta que no se vea el mismo juego corriendo en, que sé yo, una 2070, 2080, 3070, 3080, con settings parecidos, no se puede saber.

El juego tampoco usa Velocity, así que la diferencia de carga que exista en XOne respecto a Doom, se trasladará aquí también.




2080ti y core i9


Esto va a 4k nativos y 60fps rocosos? es que se ve bastante diferente a lo que hemos visto de sX. a ver yo doy por hecho que el Pc de 1500€ sera mejor y se vera mejor. PEro no esperaba mucha diferencia en los intergeneracioles. Pues esperaba mas o menos los mismo setting.
@Xpider_MX Yo creo que es cosa la preview, vete a saber de cuando es esa beta, es de suponer que la versión final será como el video que has puesto de Pc del i9/2080ti.
javierjudgment escribió:¿De verdad alguien va a jugar el Dirt a 120 fps a costa de ese recorte gráfico? No merece en absoluto la pena, la falta de inmersión es gordísima.


Ni a 120 ni a 60 ni a 30, no me gustan los rallyes, pusieron el Dirt Rally 2.0 en el Plus y ni lo bajé.
Pregunta: ¿Por qué los fps son "rocosos"? Xddd
MakoXbox escribió:@Xpider_MX Yo creo que es cosa la preview, vete a saber de cuando es esa beta, es de suponer que la versión final será como el video que has puesto de Pc del i9/2080ti.


Pues seria lo normal. Pues no creo que este juego aproveche nada de nextgen ni en pc. Por eso digo que los settings almenos en los intergeneracionales dberian verse casi igual que PC. Pues no se aprovechan ni de PC ni consolas.

Pero vaya como al final se vea como se estan viendo en esos videos. La decepcion de fuerza bruta es bastante grande. Aunque sabemos que las consolas su fuerte es la optimizacion, asi que no pasaría nada a nivel técnico. Pero si dejaría claro que de fuerza bruta estaría menos de lo que esperaba ( almenos yo)
darksch escribió:
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:Eso sí. También es cuestión de cuántos recursos le dedican a este, al ser un juego sin nombre de licencia, y posiblemente menores ventas.

@Xpider_MX claro, carrera de 5, y ese mismo escenario está en consola, que siempre luce con los charcos. Lo que digo es test de framerate y etc. Fíjate por ej. en las sombras dentro del coche al inicio, seguro que eso lo ves en XSX y se pone el grito en el cielo (y se hará pq el juego es el mismo).



A mi el apartado gráfico no es lo que me molesta, es un juego intergeneracional que sale hasta en One S, no esperaba tanto (aunque el trailer de mayo pintaba mejor), lo que me preocupa es todo lo demás, el aspecto técnico, el framerate yo lo esperaba a 60fps fijos a 4K, no esperaba lo que estamos viendo en videos y previews.

Ojalá sea cosa de optimización, aunque parezca que un mes es poquisimo, realmente la parte de la optimización se hace al final del desarrollo. Incluso un parche después de la salida serviría.

Bueno, ya que pusiste un video comparativo, igual esto sirve:
https://youtu.be/jyZbArP-Y2w
RDR2 4K Ultra a 70 y pico fps, me pregunto si en Xbox le desbloquearan el framerate, cómo iría en XSX. Y son 1500 pavos de tarjeta.
Hay muchas nuevas tecnologías que con el tiempo se tienen que ir aprovechando (VRS, Mesh Shaders, RT correctamente...).
Hasta que no pase un tiempo no se podrá ir viendo lo que realmente se puede hacer con todo lo next-gen, tanto consolas como ordenador.



También es de vergüenza que la gente pague tanta pasta por algo que, al menos con juegos no optimizados para DX12U apenas se vea mejora de rendimiento.

Pero vamos,Dirt 5 es un juego que en teoría está optimizado para Series X, un juego de coches que tampoco es que técnicamente sea la panacea, y el framerate no llega a 60fps, ni siquiera en el modo "framerate" se mantiene a 60fps.

Pero como dije, espero que sea cosa de que es una build antigua y para la versión final si que pueda ir a 4K y 60fps, que es lo mínimo que espero.
Xpider_MX escribió:Entre Halo Infinite y ahora este Dirt 5, la verdad es que la consola no está enseñando mucho músculo, algo debe estar pasando en los kits de desarrollo porque esto no es normal.

Me cuesta entender que no entiendas que a Dirt, de todas formas sale para todas las plataformas, Dirt es un juego siempre con polígonos de cartón, más a lo frenético que al menos ahora tiene texturas decentes y RT...termines mezclando una crítica al juego con kits de desarrollo, la consola y Halo(como si Dirt fuese exclusivo)...no es Dirt nunca un juego para enseñar músculo o para criticar a la consola, tendrás criticar a TODAS las consolas y a Codemasters.

Ahora de mi parte, no entiendo la crítica, parecen que han descubierto hoy que es Dirt y como se ve...yo creo que el palo y la mezcla son bastante excesivas
Que hay cosas poco afinadas es evidente, un modo "framerate" no puede bajar el framerate precisamente, como dijera.
Yo no acabo de entender esa fijación por los 120FPS cuando no es precisamente lo más importante. Al menos para mi no lo es, claro. Y mira que calzo una tele que los da sin problemas, pero es que sudo mucho de esa velocidad de fotogramas.

Prefiero 60fps con fidelidad gráfica o 30fps que me haga volver loco con la calidad de imagen, antes que tener que desechar absolutamente de todo para tener más "suavidad". Que ya ves tú, qué problema hay. Llevo desde 1985 jugando y a veces a FPS de vomitar, y no me he muerto.

Sinceramente no lo veo, pero bueno.

Al igual esa obsesión con tener un 4K prístino. Dame un 1800P que prácticamente no voy a diferenciar pero a cambio y gracias a eso ofrecer más de todo.

¿A quién no le gustaría que un videojuego tuviese un look visual como una peli CGI de las potentes?. Para eso no hay que tener ni 120Fps ni 4K, sino calidad de imagen, Raytracing, iluminación, shading y texturas.

En mi opinión, claro.
jonafigue escribió:
Xpider_MX escribió:Entre Halo Infinite y ahora este Dirt 5, la verdad es que la consola no está enseñando mucho músculo, algo debe estar pasando en los kits de desarrollo porque esto no es normal.

Me cuesta entender que no entiendas que a Dirt, de todas formas sale para todas las plataformas, Dirt es un juego siempre con polígonos de cartón, más a lo frenético que al menos ahora tiene texturas decentes y RT...termines mezclando una crítica al juego con kits de desarrollo, la consola y Halo(como si Dirt fuese exclusivo)...no es Dirt nunca un juego para enseñar músculo o para criticar a la consola, tendrás criticar a TODAS las consolas y a Codemasters.

Ahora de mi parte, no entiendo la crítica, parecen que han descubierto hoy que es Dirt y como se ve...yo creo que el palo y la mezcla son bastante excesivas


No comparo los juegos, comparo el impacto al mostrarse, deberían al menos demostrar que la consola puede mover con soltura los juegos intergen, ya que ambos lo son.
Xpider_MX escribió:
darksch escribió:Hasta que no se vea el mismo juego corriendo en, que sé yo, una 2070, 2080, 3070, 3080, con settings parecidos, no se puede saber.

El juego tampoco usa Velocity, así que la diferencia de carga que exista en XOne respecto a Doom, se trasladará aquí también.




2080ti y core i9


Ahí ves mismos gráficos con caídas de Frames nada más de entrada lo tienes...vete a quejar a Codemasters
Pero es un simple juego, de los muchos que vendrán a mostrarse antes de la salida de la consola y no por Micro, por los Testers a quien se le repartió la consola, insisto no entiendo el palo que le metes a Series por un juego que sale en todos lados menos Switch y que va normal..menos meter en el saco que si kits de desarrollo, Halo y demás cosas que no tienen que ver una con la otra, como si Codemasters fuese Microsoft Studios, el juego fuese Exclusivo o en algun momento se promocionará como portento físico, yo estoy viendo TODOS los vídeos en mi Oled B9 y se ven de puta madre.
@zascar

Muchas gracias!!

Prisa prisa no tengo, pero igual si que vale la pena reservarla y pillarla en cuanto salga.

Con los juegos disponibles en Game pass me da para mucho tiempo XD
angelvilu escribió:Pregunta: ¿Por qué los fps son "rocosos"? Xddd

Sí que es verdad. Supongo que será por lo de roca inamovible o algo así.
Me recuerda a cuando le dio a la gente por decir "bestia parda". No tengo ni idea lo que es una bestia parda.
La culpa no es de la consola, eso está clarísimo.

Pero después de la cagada de Halo no se pueden permitir, otra vez, hacer publicidad de tu nueva consola con eso.

Seguro que tienen mejores juegos que mostrar en ella
angelvilu escribió:Pregunta: ¿Por qué los fps son "rocosos"? Xddd


Porque si los llamas "estables" eres menos "gamer"
Si se muestra este gameplay es porque Micro quiere... Igual que el de Halo... Da igual que no se un juego de estudio interno y sea multiplataforma... Microsoft ha dado permiso para probar este juego en su consola. Vamos... Flaco favor les van a hacer a Codemasters cuando enseñen FH4 con parche

Es el gran fallo y en mi opinion unico de Microsoft con la consola... No haber mostrado algo que digas... Joder... Esto es la next-gen.

A ver si hay algun pequeño gameplay de algo como Hellblade II o soñando algo de Fable
actpower escribió:Yo no acabo de entender esa fijación por los 120FPS cuando no es precisamente lo más importante. Al menos para mi no lo es, claro. Y mira que calzo una tele que los da sin problemas, pero es que sudo mucho de esa velocidad de fotogramas.

Prefiero 60fps con fidelidad gráfica o 30fps que me haga volver loco con la calidad de imagen, antes que tener que desechar absolutamente de todo para tener más "suavidad". Que ya ves tú, qué problema hay. Llevo desde 1985 jugando y a veces a FPS de vomitar, y no me he muerto.

Sinceramente no lo veo, pero bueno.

Al igual esa obsesión con tener un 4K prístino. Dame un 1800P que prácticamente no voy a diferenciar pero a cambio y gracias a eso ofrecer más de todo.

¿A quién no le gustaría que un videojuego tuviese un look visual como una peli CGI de las potentes?. Para eso no hay que tener ni 120Fps ni 4K, sino calidad de imagen, Raytracing, iluminación, shading y texturas.

En mi opinión, claro.

Pienso igual, parece obsesivo... sin embargo no se sostiene cuando se ven casos como el de hoy con DiRT. La gente quiere los FPS por decreto, y luego cuando ven el resultado gráfico se viene abajo. Yo prefiero calidad de imagen a 60, que ya me son muy suficientes. De todos modos, celebro que haya 3 modos gráficos para elegir, y ya que cada cual decida con el que se queda. Yo lo tengo claro.
Vendrá más Gameplay de todas formas, liberando Micro a los que está testeandola, de verdad no entiendo la crítica, más aún ya teniendo imágenes previas de Dirt de hace semanas...y NADIE está promocionando Dirt como portento gráfico, que no lo es en NINGUNA plataforma.
De todas formas tener opciones JAMAS debe ser algo malo.
Personalmente, me parece que el Dirt se ve de la leche y si un juego de chichinabo como ese se ve así, lo que se nos viene es de órdago. Solo me da más ganas de ver el Forza Horizon 4 mejorado para Series X. Venimos de una generación de 900p y ahora tenemos juegos a 120 fps y ya no estamos satisfechos.
Es que es eso...como si ahora los 60fps (que ha sido lo más demandado en la anterior generación y es lo que se ha pedido en esta) ahora ya no valen, no son suaves y quiero aún más. Como los niños pequeños que no se sacian y quiero más, quiero más, quiero más, buaaaaa, buaaaa, quiero más, dame más, buaaaa buaaaa...

En serio que no lo entiendo, pero bueno oye, las opciones están ahí, yo desde luego cuando en los juegos me dan a elegir entre rendimiento y calidad, ELIJO CALIDAD.
joshicko escribió:
oscar_fv escribió:Sabemos algo de la retro? Esperaba que Micro dijese algo sobre la retro total al saberse la de ps5.

Lo digo por los juegos que aun no están disponibles en las consolas de los periodistas. Espero que no haya sido todo humo su principal baza junto con el gamepass jeje

A ver si alguien sabe algo.


Googlea que no hace daño.


Xbox Series X presume de retrocompatibilidad: cuatro generaciones en una consola

Totalidad con juegos de xbox one.
Y una selección de títulos de 360 y xbox original

Los comentarios de googlea con rintintin mejor los guardamos vale?

Lo decía por el tema de los periodistas, pensé que aprovecharían para decir que ellos ya tienen listos también todos los juegos, aunque ya se dijese que va a ser retro total, sería buena ocasión para decirlo ya que se sabe que en las consolas que mandaron a la prensa no están todos disponibles.

Simplemente era curiosidad, creo que queda bastante claro, no me tratéis como si viniese de otros hilos a trollear.
Xpider_MX escribió:Dirt 5 modo visual:



Dirt 5 modo framerate:



Dirt 5 modo 120 fps;



La verdad es un poco decepcionante que el primero juego "optimizado" para Series X no de la talla, ni siquiera los tiempos de carga son realmente cortos :(


Mira que le tenía ganas después del Horizon 4, pero entre que no noto el Ray tracing, los FPS no son estables y que el circuito se va generando...
OzriyeL escribió:La culpa no es de la consola, eso está clarísimo.

Pero después de la cagada de Halo no se pueden permitir, otra vez, hacer publicidad de tu nueva consola con eso.

Seguro que tienen mejores juegos que mostrar en ella


Exacto, hasta los juegos retrocompatibles hacen mejor publicidad.

Yo no comparo el juego con Halo como algunos erróneamente entendieron, comparo el impacto mediático que representa mostrar esos juegos y que no den la talla esperada para el hardware.


actpower escribió:Es que es eso...como si ahora los 60fps (que ha sido lo más demandado en la anterior generación y es lo que se ha pedido en esta) ahora ya no valen, no son suaves y quiero aún más. Como los niños pequeños que no se sacian y quiero más, quiero más, quiero más, buaaaaa, buaaaa, quiero más, dame más, buaaaa buaaaa...

En serio que no lo entiendo, pero bueno oye, las opciones están ahí, yo desde luego cuando en los juegos me dan a elegir entre rendimiento y calidad, ELIJO CALIDAD.


El problema viene cuando en el modo rendimiento no llegue a 60fps, y el modo calidad vaya mayoritariamente a 40fps
A mí me parece que Dirt de ve del carajo, eso no quita que sea el juego que ha sido siempre y que no tocaré jamás al menos que me lo regalen, pero de verse, se ve bastante bien.
El impacto mediático de Dirt? Te estás leyendo el escándalo que llevas por ese juego?
Henchido escribió:
angelvilu escribió:Pregunta: ¿Por qué los fps son "rocosos"? Xddd

Si que es verdad. Supongo que será por lo de roca inamovible o algo así.
Me recuerda a cuando le dio a la gente por decir "bestia parda". No tengo ni idea lo que es una bestia parda.


Sólidos como rocas, de ahí rocosos, lenguaje del videojuego [carcajad]

Bestia parda se utiliza mucho en Pc o consolas, cuando tienes una buena gpu, o en este caso Series X es una bestia parda para jugar, es como decir que es tremenda.

Yo me preocupare de verdad cuando vea Valhalla, se dijo 4K 60fps, espero que ahora no sean variables y 45fps de media.


Aquí el juego cuando salió el vídeo en seriesS yo es que tampoco esperaba mucho del juego, también no sé qué le cuesta a esta gente enseñar un FH4 a tope para que la gente vea algo espectacular de verdad...
Midian282 escribió:@bajamut

Para eso esta Double Fine, que tienen en su haber varias de las mejores de la historia, investiga el estudio un poco y veras.

A priori, se espera en breve que lleven a xbox game pass el trio clasico Dia del tentaculo, Grim Fandango y Full Throttle, tres que hay que jugar si o si.

Yo creo que veremos alguna aventura grafica clásica de esta gente, siempre tiene su publico y es un desarrollo que cae genial en un servicio como Game Pass.


Perdón, esas aventuras gráficas no son de Double Fine, son de Lucas Arts, en la cual, Tim era uno de sus desarrolladores, uno de otros muchos.

Sobre la llegada a Xbox Game Pass, está bien desde luego, si se diese el caso, pero pierden toda la esencia con un mando. En PlayStation Plus están todas regaladas y donde de verdad alcanza su esencia y nivel, es en PC.
Y yo que tras ver los vídeos del Dirt me he quedado alucinado con la suavidad y con lo divertido que se ven los rallys moviendo tantos detalles a esos fps... luego me dicen que no es top¿?¿? me estaré haciendo viejo [mad]

Para fotorrealismo ya está el forza horizon, y para simulación forza motorsport, digo yo vamos!
Algarro14 escribió:


Aquí el juego cuando salió el vídeo en seriesS yo es que tampoco esperaba mucho del juego, también no sé qué le cuesta a esta gente enseñar un FH4 a tope para que la gente vea algo espectacular de verdad...


Totalmente de acuerdo, enseñas H4 a 4k60fps y te ríes de Dirt pero... están tardando mucho y uno se pone nervioso que ya estamos a 12 y aparte de retro y ssd poco sale.
alalan26 escribió:@bajamut un remake de monkey island manteniendo toda su esencia y ambientación [looco]


Sobre la idea de unir a Double Fine y Monkey Island, decir que la esencia del juego partía de Ron Gilbert y no de Tim Schafer. La cabeza visible como repito de la saga Monkey es Ron, quien hace poco lo volvió a demostrar con su nueva aventura gráfica.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Pues sí, en mi opinión micro esta haciendo muy buena publi pero necesita mostrar algo con musculo grafico, watch dogs y valhalla son intergen pero se ven mejor que esto. Halo mejor no lo menciono porque gráficamente me pareció una broma, asi que ojala muestren algo tocho para compensar, porque la otra consola con 2 teraflops menos ya ha mostrado cosas mas impresionantes desde mi punto de vista.

Espero que esto de dirt sea que han hecho un port de mierda porque el gameplay en la 2080 ti lo he visto bastante mejor y sin ese tearing, y teóricamente, en multis por ejemplo dirt debería verse mejor en la consola de Xbox, no frente a PC por lo que parece pero si frente a otras consolas.
OnixSa escribió:
Xpider_MX escribió:Dirt 5 modo visual:




Dirt 5 modo framerate:



Dirt 5 modo 120 fps;



La verdad es un poco decepcionante que el primero juego "optimizado" para Series X no de la talla, ni siquiera los tiempos de carga son realmente cortos :(


Bueno no es un juego que aproveche la consola. No se como se vera en PC. Porque quizas se vea igual no se.

En mi opinión, todos los juegos deben aprovechar el hardware de una consola, ya sea Switch, PlayStation 5 o Xbox Series X. Si no lo aprovechan de forma puntual, sin duda es un error de la desarrolladora, sino lo hacen de forma continua el problema ya empieza a ser achacable al hardware donde corre.

Esperemos que juegos como el nuevo Assassin's, Call Of Duty, NBA 2K o algún exclusivo third party de Xbox Series X demuestren que lo de Dirt 5 es una excepción.
actpower escribió:Yo no acabo de entender esa fijación por los 120FPS cuando no es precisamente lo más importante. Al menos para mi no lo es, claro. Y mira que calzo una tele que los da sin problemas, pero es que sudo mucho de esa velocidad de fotogramas.

Prefiero 60fps con fidelidad gráfica o 30fps que me haga volver loco con la calidad de imagen, antes que tener que desechar absolutamente de todo para tener más "suavidad". Que ya ves tú, qué problema hay. Llevo desde 1985 jugando y a veces a FPS de vomitar, y no me he muerto.

Sinceramente no lo veo, pero bueno.

Al igual esa obsesión con tener un 4K prístino. Dame un 1800P que prácticamente no voy a diferenciar pero a cambio y gracias a eso ofrecer más de todo.

¿A quién no le gustaría que un videojuego tuviese un look visual como una peli CGI de las potentes?. Para eso no hay que tener ni 120Fps ni 4K, sino calidad de imagen, Raytracing, iluminación, shading y texturas.

En mi opinión, claro.


Tal cual lo expones te lo compro.

Dame fidelidad gráfica y juegos cargados de efectos, HDR y RT y por mí como si van a 1080p.

Quizás bajo mi opinión los 60fps si serían innegociables.
Se esta cubriendo de gloria series x.
Primero halo, ahora este...

Que si que pueden ser grandes juegos pero yo que se.. enseña algo de potencia gráfica o que se vean cargas rápidas o yo que se.

Pero ahora mismo parece más una rasperry tocha.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Yo no esperaba mucho de Dirt 5. De hecho cuando hablamos de juegos con buenos gráficos en la gen actual no creo que nadie meta en el saco ningún Dirt.

Han metido 3 modos para contentar a todos y no han pulido ninguno. Fin. El que mucho abarca...

Espero que la dejadez no haya sido por meter por huevos el lodo a 120fps
angelvilu escribió:
Rauwlyng escribió:Yo pensaba que al desenchufarla se perdería lo del quick resume, si se dijo lo contrario me lo perdí, y si no se sabía aquí nos lo confirma Alanah [amor] :


Esto me parece un puntazo, me permitiría apagar la consola por completo y no tenerla siempre encendida en "segundo plano", más aun con lo poco que tarda en encenderse [beer]

Pero esto se sabe desde el primer día, da un poco de pena de que estos youtubers a estas alturas ni se enteren de la película. El quick resume guarda los datos en el disco, es obvio que no se pierde al apagar.
Grinch escribió:Se esta cubriendo de gloria series x.
Primero halo, ahora este...

Que si que pueden ser grandes juegos pero yo que se.. enseña algo de potencia gráfica o que se vean cargas rápidas o yo que se.

Pero ahora mismo parece más una rasperry tocha.



https://youtu.be/MpobWJsxwPI
BitratE escribió:
Grinch escribió:Se esta cubriendo de gloria series x.
Primero halo, ahora este...

Que si que pueden ser grandes juegos pero yo que se.. enseña algo de potencia gráfica o que se vean cargas rápidas o yo que se.

Pero ahora mismo parece más una rasperry tocha.



https://youtu.be/MpobWJsxwPI





Así se ve mejor xD
Grinch escribió:
BitratE escribió:
Grinch escribió:Se esta cubriendo de gloria series x.
Primero halo, ahora este...

Que si que pueden ser grandes juegos pero yo que se.. enseña algo de potencia gráfica o que se vean cargas rápidas o yo que se.

Pero ahora mismo parece más una rasperry tocha.



https://youtu.be/MpobWJsxwPI





Así se ve mejor xD


Mis dieses [tadoramo]

Lo de Dirt hace llorar al Niño Jesús.

No sé como un juego que estás publicitando puede mostrar semejante esperpento.
Yo tengo muchas ganas de ver un juego que impacte, de esos que sabes que son auténticos next gen, como en otras generaciones ha habido que han sido pioneros en mostrar la verdadera potencia de la consola, un estilo gears of war en 2006, pero de momento los únicos atisbos los he visto en la competencia y tampoco han sido demasiado impactantes, me pregunto si de aquí a pocos meses veremos algo de eso en series x.
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