XBOX Series X

Adrian Orbis escribió:El 10 de noviembre todos os ponéis a jugar al Alice Madness Returns con el EA Play, no me jodáis que ese juego es la hostia y se merece una secuela (la tercera parte de la franquicia).

En su día me pareció una obra maestra, recuerdo que casi me lapidan por decirlo jajaja menuda sorpresa me lleve con ese juego, tenía todo lo que yo podía esperar de un juego de aventuras/plataformas... Actualmente lo busco físico y esta por las nubes.
Reducir EA Play a juegos deportivos es estúpido. También incluye:

Titanfall 1 y 2
La saga Battlefield entera
Alice Madness Returns y el primer Alice
Dante's Inferno
La saga Dead Space entera
La saga Mass Effect entera
La saga Dragon Age entera
La saga Need for Speed entera
Los dos juegos de Mirror's Edge
Y más juegos que no son deportivos

Y a esto sumadle que Jedi Fallen Order llegará muy pronto al servicio. Todos los juegos de EA entran en el servicio menos de un año después de su lanzamiento.

A partir de ahora con el Game Pass Ultimate tienes todos los juegos de Microsoft, Bethesda y EA.
Cosita ES escribió:
darksch escribió:
Lammothh escribió:Soy el único que NO va a hacer uso del "Quick Resume", que sí que es muy gracioso pero quiero el 100% de los recursos de SeriesX en el juego que estoy ejecutando?

Para que vaya como un tiro, a tope.
Para que funcione sobrada.
Para que suene menos.
Para que consuma menos.
Para que se caliente menos.

Y que tiene que ver. El Quick Resume tan sólo consume algo de espacio de almacenamiento para algo que muchísima gente va a encontrar muy útil.

Por mi que se pueda desactivar para tener más almacenamiento, me parece una chorrada está tecnología.

Esa chorrada a mi me salva la vida (de jugón). No todo el mundo tiene la consola para uso exclusivo personal con el añadido de para dedicarse únicamente a un solo juego en el momento.
ByR escribió:Yo no sabía que necesitaba algo asi hasta que probé el de switch (salvando las distancias). Dejar una partida por donde sea, sin necesidad de un punto de salvado o de control es MUY cómodo en algunos juegos, ya no por cargar mas rápido, si no por la comodidad de pausar en cualquier parte. Me da igual poder tener 7 juegos pausados, con un par me vale, pero es súper cómodo.


¿Nintendo Switch tiene su propio Quick Resume?
No tenía ni idea, ¿cómo se hace uso de él?
O te refieres al modo reposo, como el de PS4.

Que tengo la Switch desde hace 2 años y no sabía nada de esto.

Respecto al EA Access decir que esta genial que lo junten con el GamePass. Igual por eso Brutal Legend ha salido directamente en este ultimo serivicio a pesar de ser de EA.
alalan26 escribió:
OzriyeL escribió:Vaya.

Pensaba que lo de los flames era por mi. Como siempre digo flames en lugar de frames



Últimamente te veo mucho en el foro de ps5.

Imagen


Imagen
alalan26 escribió:
Adrian Orbis escribió:El 10 de noviembre todos os ponéis a jugar al Alice Madness Returns con el EA Play, no me jodáis que ese juego es la hostia y se merece una secuela (la tercera parte de la franquicia).

En su día me pareció una obra maestra, recuerdo que casi me lapidan por decirlo jajaja menuda sorpresa me lleve con ese juego, tenía todo lo que yo podía esperar de un juego de aventuras/plataformas... Actualmente lo busco físico y esta por las nubes.

Diría que se ha convertido en un juego de culto en los últimos años. Dilapidado cuando salió por la crítica (3DJuegos le dio un 7, hay que tener poca vergüenza), no vendió prácticamente nada. Ahora es amado por muchos fans y entusiastas años después.

Otro juego que va camino de convertirse en juego de culto es Dragon Age 2, con muchísima gente defendiéndolo hoy en día.
chencho_3 escribió:
donleo escribió:Tengo curiosidad por el tal Black de la primera Xbox que dicen que es un clásico de culto y no lo conocía.

El problema es que EA tiene un efecto "cesta del GAME" que tira para atrás jajaja ... pero si lo miras con buenos ojos hay como unos 15 o 20 juegazos AAA

Imagen

Ostias el Black, lastima que no salió en PC.
kidsgontato escribió:
ByR escribió:Yo no sabía que necesitaba algo asi hasta que probé el de switch (salvando las distancias). Dejar una partida por donde sea, sin necesidad de un punto de salvado o de control es MUY cómodo en algunos juegos, ya no por cargar mas rápido, si no por la comodidad de pausar en cualquier parte. Me da igual poder tener 7 juegos pausados, con un par me vale, pero es súper cómodo.


¿Nintendo Switch tiene su propio Quick Resume?
No tenía ni idea, ¿cómo se hace uso de él?
O te refieres al modo reposo, como el de PS4.

Que tengo la Switch desde hace 2 años y no sabía nada de esto.

Coño pues supongo que se refiere a que apagas la pantalla y al encenderla sigues por donde estabas XD
Digital Foundry ha publicado recientemente un vídeo donde expone como por primera vez, Assassin’s Creed Unity se ejecita en videoconsolas a 60 fotogramas por segundos estables, ya que los mismos están bloqueados. Además a nivel gráfico también hay mejoras, ya que se ha aplicado un 16x anisotropico:

Si con One X ya juego mas de 24h al dia con Series X no veré nunca más la luz del sol y esto solo con retro, si pienso en todo lo que viene... madre mía [boing]
@OzriyeL [qmparto] [qmparto]

@Adrian Orbis yo ya te digo que en su hilo oficial de x360 casi me matan por en su momento decir que era jodidamente épico, pero claro un juego que no tiene colorines, disparos y gráficos súper mega ways pues son mierda... Esta en mi top de mejores juegos... Porque coño lo venderia en su momento? [facepalm] además recuerdo que lo compre día 1 en game y hasta el que me atendió se quedó flipado en plan "donde vas con esta mierda?"
Lo vendí porque había una oferta en gamestop que si entregaba material te lo valoraban más de lo normal o algo así... No lo recuerdo... Pero les di muchos juegos de x360 y creo que pille varias Nintendo ds...

EDITO:

Me has tocado la fibra sensible y me ha dado por buscar mis mensajes en el hilo oficial [qmparto] [qmparto]


Perdonad el offtopic pero este juego es muy especial para mi, es como índigo con Halo lo recordáis? Como son las cosas... Ahora es un juego de culto [fiu] [fiu]

Fin del offtopic [angelito] [angelito]
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:
fernanwall escribió: Creo recordar que cuando salio la One regalaban el fifa con la consola no?? Es posible que con lo de ea play en game pass metan un juego gratis con ma compra de la consola.
Esta claro de que algo tiene que hacer microsoft, y seguro que algo estarán planteando


Es que el día 10 de Noviembre los que tengamos el pass vamos a tener unos cuantos juegos de EA gratis de salida directamente :)


Alguno estará bien

Imagen
Imagen

Tengo curiosidad por el tal Black de la primera Xbox que dicen que es un clásico de culto y no lo conocía.

Black parece juego de generación de Ps3/Xbox360, a 4k debe de mejorar mucho... [boing]
Adrian Orbis escribió:Reducir EA Play a juegos deportivos es estúpido. También incluye:

Titanfall 1 y 2
La saga Battlefield entera
Alice Madness Returns y el primer Alice
Dante's Inferno
La saga Dead Space entera
La saga Mass Effect entera
La saga Dragon Age entera
La saga Need for Speed entera
Los dos juegos de Mirror's Edge
Y más juegos que no son deportivos

Y a esto sumadle que Jedi Fallen Order llegará muy pronto al servicio. Todos los juegos de EA entran en el servicio menos de un año después de su lanzamiento.

A partir de ahora con el Game Pass Ultimate tienes todos los juegos de Microsoft, Bethesda y EA.



Podrían traer un parche los Dead Space me parece un juegazo al menos el primero que es el que yo jugué.

Yo las sagas creo que todas tendrían que tener mejoras para motivarte a rejugarlos. Si no paso que ya hay mucho juegazo actual o casi actual..
Adrian Orbis escribió:Reducir EA Play a juegos deportivos es estúpido. También incluye:

Titanfall 1 y 2
La saga Battlefield entera
Alice Madness Returns y el primer Alice
Dante's Inferno
La saga Dead Space entera
La saga Mass Effect entera
La saga Dragon Age entera
La saga Need for Speed entera
Los dos juegos de Mirror's Edge
Y más juegos que no son deportivos

Y a esto sumadle que Jedi Fallen Order llegará muy pronto al servicio. Todos los juegos de EA entran en el servicio menos de un año después de su lanzamiento.

A partir de ahora con el Game Pass Ultimate tienes todos los juegos de Microsoft, Bethesda y EA.

hombre ya, pero son de la otra generacion
Serkenobi escribió:Digital Foundry ha publicado recientemente un vídeo donde expone como por primera vez, Assassin’s Creed Unity se ejecita en videoconsolas a 60 fotogramas por segundos estables, ya que los mismos están bloqueados. Además a nivel gráfico también hay mejoras, ya que se ha aplicado un 16x anisotropico:


A no ser que tengas la versión física y juegues al juego en si versión 1.0 seguirás jugando a 30. Porque se bloquearon en su día
olain escribió:Coño pues supongo que se refiere a que apagas la pantalla y al encenderla sigues por donde estabas XD


Leches, pues eso es el reposo de toda la vida. Si hasta la One y la Ps4 lo tienen, puedes dejar un juego en reposo donde sea. Es mas, en las portatiles siempre ha estado, yo recuerdo dejar asi varios juegos en PSP, Vita y 3DS.
Es que al llamarlo el compi Quick Resume en Switch me entro la duda.

Yo entre el Quick Resume (para cambiar entre juegos en un parpadeo) y las velocidades de carga, veo la maquina una pasada, sobre todo si se viene de una One original o una S. Aunque de una X ya no se, le estoy dando ahora al Doom Eternal y carga super rapido entre muerte y muerte (estoy en dificil y se nota), tanto que no me da tiempo a mirar ni el movil. Eso si, la carga inicial ya es otra historia.


kidsgontato escribió:
olain escribió:Coño pues supongo que se refiere a que apagas la pantalla y al encenderla sigues por donde estabas XD


Leches, pues eso es el reposo de toda la vida. Si hasta la One y la Ps4 lo tienen, puedes dejar un juego en reposo donde sea. Es mas, en las portatiles siempre ha estado, yo recuerdo dejar asi varios juegos en PSP, Vita y 3DS.
Es que al llamarlo el compi Quick Resume en Switch me entro la duda.

Yo entre el Quick Resume (para cambiar entre juegos en un parpadeo) y las velocidades de carga, veo la maquina una pasada, sobre todo si se viene de una One original o una S. Aunque de una X ya no se, le estoy dando ahora al Doom Eternal y carga super rapido entre muerte y muerte (estoy en dificil y se nota), tanto que no me da tiempo a mirar ni el movil. Eso si, la carga inicial ya es otra historia.


De hecho la Xbox One (X y S) ya tienen Quick Resume, pero es de un solo juego.
oscar_fv escribió:
Serkenobi escribió:Digital Foundry ha publicado recientemente un vídeo donde expone como por primera vez, Assassin’s Creed Unity se ejecita en videoconsolas a 60 fotogramas por segundos estables, ya que los mismos están bloqueados. Además a nivel gráfico también hay mejoras, ya que se ha aplicado un 16x anisotropico:


A no ser que tengas la versión física y juegues al juego en si versión 1.0 seguirás jugando a 30. Porque se bloquearon en su día

Entonces aquellos que posean la versión física y la actualizaran, ¿no podrían acceder a estas mejoras @oscar_fv ?
@Serkenobi basta con que lo desinstalen y lo vuelvan a instalar sin el parche
BitratE escribió:
oilyjarl escribió:@ros con esa tv yo creo que no.En 2018,samsung añadió a algunos de sus modelos(gama alta y un gama media nu8000) "características" del hdmi 2.1 como:freesync y soporte 120 aunque a 2k.
Yo tengo una q9fn y lo del freesync es una auténtica maravilla,te olvidas te tearing y otras mierdas como el frame-pacing.


Correcto.

Yo con la NU8005 puedo jugar a 1440p,120fps y Freesync.

Lo probaré pero prefiero el 4K 60fps.


Yo tengo una samsung QLED "QE55Q6FN" y estoy igual, me deja 2k a 120fps. Tal vez para el Cal of Duty, para todo lo demás 4k 60fps.
chencho_3 escribió:
donleo escribió:Tengo curiosidad por el tal Black de la primera Xbox que dicen que es un clásico de culto y no lo conocía.

El problema es que EA tiene un efecto "cesta del GAME" que tira para atrás jajaja ... pero si lo miras con buenos ojos hay como unos 15 o 20 juegazos AAA

Imagen


En efecto, más de la mitad del catálogo son juegos deportivos del año de la pera que no interesan a nadie. Pero a caballo regalado no le mires el dentado. Además, hay unos cuantos que merecen la pena, como tú dices. Yo solo espero que estas navidades metan Jedi Fallen Order, lo tengo pendiente.
ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?

Lo siento pero no compañero, el panel de esa TV es de 60Hz, al igual que el de su hermama mayor, la KS8000, que es la que yo tengo y pienso aguantarla toda la generación, ya que es un pepino, al igual que la tuya.
kidsgontato escribió:
ByR escribió:Yo no sabía que necesitaba algo asi hasta que probé el de switch (salvando las distancias). Dejar una partida por donde sea, sin necesidad de un punto de salvado o de control es MUY cómodo en algunos juegos, ya no por cargar mas rápido, si no por la comodidad de pausar en cualquier parte. Me da igual poder tener 7 juegos pausados, con un par me vale, pero es súper cómodo.


¿Nintendo Switch tiene su propio Quick Resume?
No tenía ni idea, ¿cómo se hace uso de él?
O te refieres al modo reposo, como el de PS4.

Que tengo la Switch desde hace 2 años y no sabía nada de esto.

Respecto al EA Access decir que esta genial que lo junten con el GamePass. Igual por eso Brutal Legend ha salido directamente en este ultimo serivicio a pesar de ser de EA.


Por eso decía salvando las distancias, me refiero al modo de dejar suspendido y luego continuar por donde ibas, solo lo hace con 1 juego, pero me parece algo muy util. Tened en cuenta que yo me he saltado una generacióny no se si la ps4/one lo harán.
Adrian Orbis escribió:Reducir EA Play a juegos deportivos es estúpido. También incluye:

Titanfall 1 y 2
La saga Battlefield entera
Alice Madness Returns y el primer Alice
Dante's Inferno
La saga Dead Space entera
La saga Mass Effect entera
La saga Dragon Age entera
La saga Need for Speed entera
Los dos juegos de Mirror's Edge
Y más juegos que no son deportivos

Y a esto sumadle que Jedi Fallen Order llegará muy pronto al servicio. Todos los juegos de EA entran en el servicio menos de un año después de su lanzamiento.

A partir de ahora con el Game Pass Ultimate tienes todos los juegos de Microsoft, Bethesda y EA.


Te corrijo: Game Pass Ultimate tienes todos los juegos de Microsoft y de EA, porque los de Bethesda no son los de Bethesda , son los de Microsoft , no pasa nada si se recuerda que no es un acuerdo comercial entre ambas compañías como con EA, es una compra. Sé que es difícil de asumir por la dimensión del asunto, pero es la realidad
O Dae_soo escribió:
Adrian Orbis escribió:Reducir EA Play a juegos deportivos es estúpido. También incluye:

Titanfall 1 y 2
La saga Battlefield entera
Alice Madness Returns y el primer Alice
Dante's Inferno
La saga Dead Space entera
La saga Mass Effect entera
La saga Dragon Age entera
La saga Need for Speed entera
Los dos juegos de Mirror's Edge
Y más juegos que no son deportivos

Y a esto sumadle que Jedi Fallen Order llegará muy pronto al servicio. Todos los juegos de EA entran en el servicio menos de un año después de su lanzamiento.

A partir de ahora con el Game Pass Ultimate tienes todos los juegos de Microsoft, Bethesda y EA.


Te corrijo: Game Pass Ultimate tienes todos los juegos de Microsoft y de EA, porque los de Bethesda no son los de Bethesda , son los de Microsoft , no pasa nada si se recuerda que no es un acuerdo comercial entre ambas compañías como con EA, es una compra. Sé que es difícil de asumir por la dimensión del asunto, pero es la realidad


Imagen
darksch escribió:El I/O potente y flujo de trabajo son el Indigo azul.


La reencarnación de Forzimbras.
alalan26 escribió:
Adrian Orbis escribió:El 10 de noviembre todos os ponéis a jugar al Alice Madness Returns con el EA Play, no me jodáis que ese juego es la hostia y se merece una secuela (la tercera parte de la franquicia).

En su día me pareció una obra maestra, recuerdo que casi me lapidan por decirlo jajaja menuda sorpresa me lleve con ese juego, tenía todo lo que yo podía esperar de un juego de aventuras/plataformas... Actualmente lo busco físico y esta por las nubes.


Que me vais a contar si tengo el brazo entero tatuado de la temática de ese juego.

Por cierto hace tiempo que quieren sacar Alice Asylum. Podéis buscar info pero de momento no se ha conseguido que lo tiren para adelante.
Alice siempre me pareció un jugado, tal vez la cámara un poco juguetona, su precio sin ser escandaloso siempre a estado por encima de la media en Xbox 360 , como buen juego de culto.
Franky_el_Punky escribió:
ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?

Lo siento pero no compañero, el panel de esa TV es de 60Hz, al igual que el de su hermama mayor, la KS8000, que es la que yo tengo y pienso aguantarla toda la generación, ya que es un pepino, al igual que la tuya.

Yo tengo la hisense 55A6500 y si panel es VA así que tampoco pienso cambiar de tele.
Pero tengo una duda para quien pueda aportar más información al respecto. Tengo entendido que los televisores tienen un tiempo de respuesta mucho más alto que los monitores, en pc uso un AOC a 1080 a 1ms 60hz, la hisense es de 20ms y luego 50ms de imput lag, esto de imput lag me dejó a cuadros.
¿Afectará mucho al jugar online estos parámetros?
Imagen
No es popular decir esto, pero yo soy muy de EA ya que para mi es el mayor publisher que hay y el que tiene las mejores ip de los últimos años.

Que también me encanta Bethesda y Take Two.

Habrá quien diga UBI pero menospreciar EA [qmparto]
Yo lo que se es que el día 10 de noviembre un mensajero de SEUR vendrá con un paquete a mi puerta y traerá SERIES X.

Y en esos días vendrá otro mensajero con un paquetito desde ubishop con el Assasins creed Valhalla edicion gold, además de eso.... el día 19 se lanza Cyberpunk 2077 que también estará de camino.....

Que mes de noviembre jijijiji
olain escribió:
kidsgontato escribió:
ByR escribió:Yo no sabía que necesitaba algo asi hasta que probé el de switch (salvando las distancias). Dejar una partida por donde sea, sin necesidad de un punto de salvado o de control es MUY cómodo en algunos juegos, ya no por cargar mas rápido, si no por la comodidad de pausar en cualquier parte. Me da igual poder tener 7 juegos pausados, con un par me vale, pero es súper cómodo.


¿Nintendo Switch tiene su propio Quick Resume?
No tenía ni idea, ¿cómo se hace uso de él?
O te refieres al modo reposo, como el de PS4.

Que tengo la Switch desde hace 2 años y no sabía nada de esto.

Coño pues supongo que se refiere a que apagas la pantalla y al encenderla sigues por donde estabas XD

¿Seguro? El quick resume no es un resumen rápido (traducción literal [fiu] ) al empezar el juegos para saber lo quehas hecho hasta el momento. Vamos, como en las series que te ponen lo de: "en anteriores capítulos... "
[qmparto]
alalan26 escribió:@OzriyeL [qmparto] [qmparto]

@Adrian Orbis yo ya te digo que en su hilo oficial de x360 casi me matan por en su momento decir que era jodidamente épico, pero claro un juego que no tiene colorines, disparos y gráficos súper mega ways pues son mierda... Esta en mi top de mejores juegos... Porque coño lo venderia en su momento? [facepalm] además recuerdo que lo compre día 1 en game y hasta el que me atendió se quedó flipado en plan "donde vas con esta mierda?"
Lo vendí porque había una oferta en gamestop que si entregaba material te lo valoraban más de lo normal o algo así... No lo recuerdo... Pero les di muchos juegos de x360 y creo que pille varias Nintendo ds...

EDITO:

Me has tocado la fibra sensible y me ha dado por buscar mis mensajes en el hilo oficial [qmparto] [qmparto]


Perdonad el offtopic pero este juego es muy especial para mi, es como índigo con Halo lo recordáis? Como son las cosas... Ahora es un juego de culto [fiu] [fiu]

Fin del offtopic [angelito] [angelito]

Ja, ja, ja, qué crack eres. Hiciste bien defendiéndolo, es un gran juego: la ambientación, la historia, el doblaje original y español, la dirección artística, el plataformeo, la variedad de mecánicas y situaciones... Es un juego maravilloso y como tú muy bien dices, es un tipo de juego que apenas existe hoy en día.
joshicko escribió:Yo lo que se es que el día 10 de noviembre un mensajero de SEUR vendrá con un paquete a mi puerta y traerá SERIES X.

Y en esos días vendrá otro mensajero con un paquetito desde ubishop con el Assasins creed Valhalla edicion gold, además de eso.... el día 19 se lanza Cyberpunk 2077 que también estará de camino.....

Que mes de noviembre jijijiji



Va a doler el bolsillo bastante, encima a mi me toca cambiar l silla donde juego y el monitor.. me duele solo con escribirlo [+risas]
Lammothh escribió:Soy el único que NO va a hacer uso del "Quick Resume", que sí que es muy gracioso pero quiero el 100% de los recursos de SeriesX en el juego que estoy ejecutando?

Para que vaya como un tiro, a tope.
Para que funcione sobrada.
Para que suene menos.
Para que consuma menos.
Para que se caliente menos.


No, no lo eres. Si quiero jugar a un juego, me pongo con él y si me da por alternar con otro, pues voy cambiando.

Si dicha opción además te consume recursos, pasa de no interesarme a serme totalme prescindible. Tres cuartos de lo mismo para las opciones de juego online ( no estoy ni suscrito al Gold) o el GamePass.

Es una de las cosas buenas que parece tener la gama Series: Pillas lo que te interesa y dejas lo que no.

Para @Jugueton :

Que me corrija alguien si me equivoco, pero creo que los retrocompatibles, puedes jugarlos en el mismo disco duro externo que los tengas instalados en tu actual Xbox, sin cargo adicional de gasto de memoria en el SSD de la Series X o en su ampliación, si cuentas con ella.

Los únicos retrocompatibles ( Xbox original, y sobretodo 360 y One) que deberá ser recomendable instalar en el SSD interno o en la tarjeta propietaria, serían aquellos para los que se hagan hipotéticos parches de mejora específicos para poder jugarse en una Series X. Como si fuesen propiamente juegos de XSX, que es dónde deben instalarse.

Así que puedes conservar y seguir ocupando memoria de tu HDD externo con la gran mayoría de retrocompatibles, y si acaso usar el almacenamiento extra o el de la propia consola para retrocompatibilidad mejorada con Series X y sus propios juegos específicos.
dicanio1 escribió:
joshicko escribió:Yo lo que se es que el día 10 de noviembre un mensajero de SEUR vendrá con un paquete a mi puerta y traerá SERIES X.

Y en esos días vendrá otro mensajero con un paquetito desde ubishop con el Assasins creed Valhalla edicion gold, además de eso.... el día 19 se lanza Cyberpunk 2077 que también estará de camino.....

Que mes de noviembre jijijiji



Va a doler el bolsillo bastante, encima a mi me toca cambiar l silla donde juego y el monitor.. me duele solo con escribirlo [+risas]


Aprepara the pasta [carcajad]
Jota_T escribió:
BitratE escribió:
Ya lo he leído por allá.

En Vandal está más modosito y se controla un poco. Aquí sus logros son y serán eternos [qmparto]


Y tanto, tuvo un final épico destripando el final de Red Dead 2.


¿Ese fue el motivo por el que lo banearon de EOL? Y en Vandal está igual o peor haciendo de defensor y fanboy radical de Xbox, tal como hacía por aquí hace tiempo [qmparto]
Franky_el_Punky escribió:
ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?

Lo siento pero no compañero, el panel de esa TV es de 60Hz, al igual que el de su hermama mayor, la KS8000, que es la que yo tengo y pienso aguantarla toda la generación, ya que es un pepino, al igual que la tuya.



Eso voy a hacer también pues con 4k y 60 fps ya tiro de sobra.
tanazu escribió:
Franky_el_Punky escribió:
ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?

Lo siento pero no compañero, el panel de esa TV es de 60Hz, al igual que el de su hermama mayor, la KS8000, que es la que yo tengo y pienso aguantarla toda la generación, ya que es un pepino, al igual que la tuya.

Yo tengo la hisense 55A6500 y si panel es VA así que tampoco pienso cambiar de tele.
Pero tengo una duda para quien pueda aportar más información al respecto. Tengo entendido que los televisores tienen un tiempo de respuesta mucho más alto que los monitores, en pc uso un AOC a 1080 a 1ms 60hz, la hisense es de 20ms y luego 50ms de imput lag, esto de imput lag me dejó a cuadros.
¿Afectará mucho al jugar online estos parámetros?
Imagen


Sí que afecta, bastante. Lo suyo es que sea sobre 20ms o menos, mi TV ronda esos parámetros.

Algo muy a tener en cuenta es que se debe usar el modo juego de la televisión, que anula la mayoría de añadidos de posprocesado de la TV, y los que no anula lo mejor es desactivarlos. Los típicos motion flow, contraste dinámico y demás. Con todo esto quitado tendrás el mejor input lag y tiempo de respuesta posible [oki]
dicanio1 escribió:
joshicko escribió:Yo lo que se es que el día 10 de noviembre un mensajero de SEUR vendrá con un paquete a mi puerta y traerá SERIES X.

Y en esos días vendrá otro mensajero con un paquetito desde ubishop con el Assasins creed Valhalla edicion gold, además de eso.... el día 19 se lanza Cyberpunk 2077 que también estará de camino.....

Que mes de noviembre jijijiji



Va a doler el bolsillo bastante, encima a mi me toca cambiar l silla donde juego y el monitor.. me duele solo con escribirlo [+risas]


Ya cambie TV q95t y sistema de sonido... (Lo tengo puesto a 10 meses sin intereses.)

En el monedero de game tengo un poco más del valor de la consola, así que más o menos tengo pagada la consola y la mitad del Cyberpunk....

Y el valhalla lo pague por adelantado a ubishop en julio.

Todo correcto [beer]
sissyphus escribió:No, no lo eres. Si quiero jugar a un juego, me pongo con él y si me da por alternar con otro, pues voy cambiando.

Si dicha opción además te consume recursos, pasa de no interesarme a serme totalme prescindible. Tres cuartos de lo mismo para las opciones de juego online ( no estoy ni suscrito al Gold) o el GamePass.

Es una de las cosas buenas que parece tener la gama Series: Pillas lo que te interesa y dejas lo que no.


El único recurso que consume es espacio en el almacenamiento, espacio que de todos modos, uses la opción o no, se va a reservar.

Cuando te pasas a otro juego sin cerrar el que estás jugando actualmente, el sistema almacena el estado del juego y lo quita de la memoria (lo cierra), por lo que no está consumiendo ni CPU ni ram.

A menos que pongan una opción para configurar cuántos juegos puedes tener en Quick Resume, el espacio se va a reservar.
@joshicko buena tv te has pillao al final,si señor.El sistema de sonido,una harman kardon por casualidad?
Xpider_MX escribió:
sissyphus escribió:No, no lo eres. Si quiero jugar a un juego, me pongo con él y si me da por alternar con otro, pues voy cambiando.

Si dicha opción además te consume recursos, pasa de no interesarme a serme totalme prescindible. Tres cuartos de lo mismo para las opciones de juego online ( no estoy ni suscrito al Gold) o el GamePass.

Es una de las cosas buenas que parece tener la gama Series: Pillas lo que te interesa y dejas lo que no.


El único recurso que consume es espacio en el almacenamiento, espacio que de todos modos, uses la opción o no, se va a reservar.

Cuando te pasas a otro juego sin cerrar el que estás jugando actualmente, el sistema almacena el estado del juego y lo quita de la memoria (lo cierra), por lo que no está consumiendo ni CPU ni ram.

A menos que pongan una opción para configurar cuántos juegos puedes tener en Quick Resume, el espacio se va a reservar.


Pues no sería una mala idea que dieran la opción de cuanto quieres para eso.
@Xpider_MX , por mi parte es que simplemente no tengo el hábito de hacer eso. Sin más.

Juego con un juego , y cuando quiero pasar a otro, pues lo saco, pongo el que voy a jugar y arreando.

Entiendo que mientras a mí este tipo de opciones no me mareen o me hagan gastar memoria con "chorradillas" que personalmente no soy de usar ( que ya veo que no es el caso del Quick Resume ), están muy bien para quiénes le vean la gracia. No me quejo, sólo es que es algo que para mí carece de interés.

Gracias por tu aclaración igualmente, tío !.
oilyjarl escribió:@joshicko buena tv te has pillao al final,si señor.El equipo de sonido,una harman kardon por casualidad?


Pille una oferta a de samsung, una barra de sonido q60t básicamente porque de costar 450€ se me quedaba en 200.

No iba a pillar nada salvo la TV, pero con esos precios me tire a la piscina

TV de 1999€ se quedó en 1300 €
Barra sonido de 450€ en 200 €
Franky_el_Punky escribió:
tanazu escribió:
Franky_el_Punky escribió:Lo siento pero no compañero, el panel de esa TV es de 60Hz, al igual que el de su hermama mayor, la KS8000, que es la que yo tengo y pienso aguantarla toda la generación, ya que es un pepino, al igual que la tuya.

Yo tengo la hisense 55A6500 y si panel es VA así que tampoco pienso cambiar de tele.
Pero tengo una duda para quien pueda aportar más información al respecto. Tengo entendido que los televisores tienen un tiempo de respuesta mucho más alto que los monitores, en pc uso un AOC a 1080 a 1ms 60hz, la hisense es de 20ms y luego 50ms de imput lag, esto de imput lag me dejó a cuadros.
¿Afectará mucho al jugar online estos parámetros?
Imagen


Sí que afecta, bastante. Lo suyo es que sea sobre 20ms o menos, mi TV ronda esos parámetros.

Algo muy a tener en cuenta es que se debe usar el modo juego de la televisión, que anula la mayoría de añadidos de posprocesado de la TV, y los que no anula lo mejor es desactivarlos. Los típicos motion flow, contraste dinámico y demás. Con todo esto quitado tendrás el mejor input lag y tiempo de respuesta posible [oki]

Ya, me lo suponía, tampoco es que vaya a estar todo el día jugando online, Mas bien pasar el rato y echar unas risas (soy muy malo)
La otra opción es pillar un monitor AOC de 28" 1ms y 4k por 200€ aprox para el online con el engorro de cambiar hdmi y para el resto la tele.
Muchas gracias
@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer [facepalm] [facepalm]
alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer [facepalm] [facepalm]


Quizá por cosas así muchos seguimos siendo simples JUGONES y no guéimers de esos.
sissyphus escribió:@Xpider_MX , por mi parte es que simplemente no tengo el hábito de hacer eso. Sin más.

Juego con un juego , y cuando quiero pasar a otro, pues lo saco, pongo el que voy a jugar y arreando.

Entiendo que mientras a mí este tipo de opciones no me mareen o me hagan gastar memoria con "chorradillas" que personalmente no soy de usar ( que ya veo que no es el caso del Quick Resume ), están muy bien para quiénes le vean la gracia. No me quejo, sólo es que es algo que para mí carece de interés.

Gracias por tu aclaración igualmente, tío !.


Hasta que no lo utilizas te das cuenta de que si es útil. Yo suelo estar con un juego, pero a veces me apetece echar una partidita de otro juego, sin Quick Resume tendría que comerme toda la pantalla de carga inicial del juego, luego navegar por los menús para regresar en el último punto donde me quedé. Con Quick Resume es solo una carga de 5~6 segundos y me deja justo donde estaba en el juego.

De hecho, incluso aunque no estés cambiando de juegos, con poder tener en el Quick Resume un solo juego ya podrías ver los beneficios de la opción.

Y no es solo el ahorrarse la carga inicial del juego y luego navegar por menús, hay juegos donde no hay muchos puntos de control, imagina que aun te falta para llegar al siguiente punto de control en un juego como Sekiro, y que ya has avanzado desde el último punto de control, si cierras el juego tendrías que empezar de nuevo desde el último punto de control, con Quick Resume podrás apagar tu consola y cuando retomes el juego regresarás al punto donde estabas sin necesidad de volver a empezar desde el último punto de control.
joshicko escribió:
oilyjarl escribió:@joshicko buena tv te has pillao al final,si señor.El equipo de sonido,una harman kardon por casualidad?


Pille una oferta a de samsung, una barra de sonido q60t básicamente porque de costar 450€ se me quedaba en 200.

No iba a pillar nada salvo la TV, pero con esos precios me tire a la piscina

TV de 1999€ se quedó en 1300 €
Barra sonido de 450€ en 200 €

Con esos precios ya tienes un combo de lujo para exprimir la sex.Que lo disfrutes!yo también estoy fritísimo porque llegue el 10 y también espero estrenar la máquina con el valhalla.
203998 respuestas