XBOX Series X

BitratE escribió:
palomo cojo escribió:
BitratE escribió:Ojalá estuviera Flight Simulator para el lanzamiento pero me temo que es un sueño imposible. Por no tener no tiene ni fecha de lanzamiento en consolas.

Por otro lado estoy intentando contenerme con Cyberpunk 2077 y no empezarlo hasta la llegada del parche pero llevo muchísimo tiempo esperando el juego y no sé si podré aguantar.

No te contengas que el día 19 noviembre Cyberpunk se va a ver y jugar muy bien en Series X y sin ese superparche de mejoras para 2021.
Haz caso a Palomo cojo.


Se va a ver y jugar de maravilla de eso no hay duda pero y siendo un juego al que le voy a dedicar muchísimas horas lo quiero empezar a lo grande.


Cyberpunk es sagrado, vamos que lo empiezo el 18 a las 0:00 y no lo suelto hasta terminarlo.
Cuando salga el parche otra vuelta.
En esta ocasión más que nunca, eso es una opción casi sin precedentes para un inicio de una consola.

"Sin juegos" no venimos, jajajaja. Y respecto a los nuevos y específicos de XSX, tiempo habrá. Y calité....
De cara al lanzamiento es obvio que no va a salir un anuncio de un juego AAA para el día de lanzamiento, olvidáos, nada de "mirad este juegazo del que no teníais ni idea, para que lo juegues el 10 de Noviembre" . Eso no. PERO, estoy seguro que algo van a soltar en plan, o bien:
-servicio: tipo online gratis o compra de un estudio
-juego en gamepass que no esperamos, que esté el día 1 de salida en el gamepass
-teaser/trailer de pelotazo AAA pero que salga en 2021
Veremos
@Jota_T es otra de las opciones posibles.

Jugarlo ahora y empezar nueva partida tras el parche.
darksch escribió:
bajamut escribió:
XsX escribió:60 Hz, tiene razón darksch, desde 2018 lo normal es que todos los paneles fueran de 60 Hz. Sé que en 2017 había TV de 50 Hz, hay foreros en este hilo con Samsung de 43 pulgadas de 2016-2017 con panel 50 Hz.

https://www.displayspecifications.com/es/model/b78616b7


Aprovechando que habláis un poco de esto de los hercios de las TV, yo tengo una Sharp aquos de 46" del 2009, es 1080p.

Cuando la enciendo me sale como un modo demo la mitad a 50 Hz, y la otra mitad a 100 Hz, asta q das a cualquier botón, eso significa que el panel es 50hz y puede interpolar a 100hz??? O que es panel de 100hz, esto último lo dudo mucho pero ya me sacáis de dudas.

En esa TV suelo jugar cuando la parienta está Enel salón, la verdad es q se ve de maravilla aún.

El panel es 100Hz, y para mostrar 50 pues tan sencillo como duplicar el frame. Debería también ser compatible 60Hz, si conoces el modelo prueba a buscarlo en la web que puse. Si no sale pues tan fácil como conectar un PC y comprobar modos.


Normalmente todos los paneles son de al menos 60hz reales, por explicarlo muy a grosso modo el tema de soportar 50hz es por el formato pal de video, pero el panel seguramente es de 60hz y funcionara a 60hz cuando le conectes un dispositivo como una consola actual o pc (en algunos televisores antiguos vendidos para europa a veces requería que pusieras la entrada hdmi en modo juego o pc para que el panel se configurara a sus 60hz nativos).
Después por desentrelazado pues son compatibles otros formatos, o por interpolación puede emular tener menos hz (por ejemplo para reproducir sin judder videos a 24hz), o para emular tener mas suavidad de movimiento como si tuviera mas hz, los conocidos como Hz no reales que indican para sus motores de interpolación como Aquomotion, trumotion, clearframe, motionflow, etc... (cada fabricante le pone un nombre cool xD).
Despues están los paneles con tasas de refresco reales mayores de forma nativa como 120, 240, 360hz, que no se deben confundir con los hz no reales por interpolación. De hecho muchos fabricantes han dejado de usar los Hz para indicar el rendimiento teórico de sus motores de interpolación ya que era un valor que confundía a los clientes con la llegada de los paneles de alta tasa de refresco.
Yo espero tmb algún tipo de anuncio en referente a los juegos de Bethesda
O Dae_soo escribió:De cara al lanzamiento es obvio que no va a salir un anuncio de un juego AAA para el día de lanzamiento, olvidáos, nada de "mirad este juegazo del que no teníais ni idea, para que lo juegues el 10 de Noviembre" . Eso no. PERO, estoy seguro que algo van a soltar en plan, o bien:
-servicio: tipo online gratis o compra de un estudio
-juego en gamepass que no esperamos, que esté el día 1 de salida en el gamepass
-teaser/trailer de pelotazo AAA pero que salga en 2021
Veremos

Yo espero la 1 y la 3, incluso por duplicado.

Imagino que anunciarán dos estudios nuevos (es lo que dice todo quisqui) y tambien creo que enseñaran dos o tres juegos mas para 2021, el de The Initiative lo daria como fijo, quiza el Starfield de Bethesda, y quiza el de Compulsion.

No creo que añadan nada extra al Game Pass, la oferta era Scorn, Ascent, Bright Memory , The Medium, Call of the Sea y Halo Infinite, que es la releche para mes y medio. Pero por unas cosas u otras, algunos de ellos se han retrasado, asi que habra que esperar un mes o asi (o bastantes para el Halo).
Es que lo de halo a sido un golpe duro, yo imagino que algún juego tocho para el día de salida en Game pass lo mismo nos anuncian, unido a algún teaser de los estudios que faltan por anunciar proyecto.
Yo estoy contento, tengo algunos de one que no he jugado y lo voy a hacer mejorados en series X, y luego el 10 de diciembre llega el The medium que tiene una pintaza tremenda y es exclusivo next gen.
bajamut escribió:
XsX escribió:
Metaloyd23 escribió:@darksch @XsX ahora me hacéis dudar. Igualmente la mía no es LCD pero yo dejo aquí el modelo por si alguien tiene ganas de aclarármelo.

https://www.google.com/amp/s/www.giztel ... ticas/amp/

60 Hz, tiene razón darksch, desde 2018 lo normal es que todos los paneles fueran de 60 Hz. Sé que en 2017 había TV de 50 Hz, hay foreros en este hilo con Samsung de 43 pulgadas de 2016-2017 con panel 50 Hz.

https://www.displayspecifications.com/es/model/b78616b7


Aprovechando que habláis un poco de esto de los hercios de las TV, yo tengo una Sharp aquos de 46" del 2009, es 1080p.

Cuando la enciendo me sale como un modo demo la mitad a 50 Hz, y la otra mitad a 100 Hz, asta q das a cualquier botón, eso significa que el panel es 50hz y puede interpolar a 100hz??? O que es panel de 100hz, esto último lo dudo mucho pero ya me sacáis de dudas.

En esa TV suelo jugar cuando la parienta está Enel salón, la verdad es q se ve de maravilla aún.

Es increíble tu TV, de 2009 y el panel es de 100 Hz (si es la LE600E, LE700E o similar). Verás los juegos a 1080p (con SSAA si la resolución del juego es mayor de 1080p), pero podrás disfrutar de los modos de alto framerate, aunque sean 100 fps en vez de 120. No creo que la gestión del movimiento del TV sea mala, si ya montaba ese panel.......la electrónica irá en conjunto. Sharp siempre me ha parecido una buena marca, pero cara. Normal, la calidad se paga.

P.D: con el estándar HDMI 1.4 no deberías tener problemas en enviar 1080p a 120 fps.
Riuvsken escribió:Es que lo de halo a sido un golpe duro, yo imagino que algún juego tocho para el día de salida en Game pass lo mismo nos anuncian, unido a algún teaser de los estudios que faltan por anunciar proyecto.

Creo recordar que cuando salio la One regalaban el fifa con la consola no?? Es posible que con lo de ea play en game pass metan un juego gratis con ma compra de la consola.
Esta claro de que algo tiene que hacer microsoft, y seguro que algo estarán planteando
fernanwall escribió:
Riuvsken escribió:Es que lo de halo a sido un golpe duro, yo imagino que algún juego tocho para el día de salida en Game pass lo mismo nos anuncian, unido a algún teaser de los estudios que faltan por anunciar proyecto.

Creo recordar que cuando salio la One regalaban el fifa con la consola no?? Es posible que con lo de ea play en game pass metan un juego gratis con ma compra de la consola.
Esta claro de que algo tiene que hacer microsoft, y seguro que algo estarán planteando


Regalaron el Fifa porque tuvieron que remar fuertemente por tema diferencia de precio y demás....no creo que esta vez lo hagan teniendo lo que tienen y con el gamepass
fernanwall escribió:
Riuvsken escribió:Es que lo de halo a sido un golpe duro, yo imagino que algún juego tocho para el día de salida en Game pass lo mismo nos anuncian, unido a algún teaser de los estudios que faltan por anunciar proyecto.

Creo recordar que cuando salio la One regalaban el fifa con la consola no?? Es posible que con lo de ea play en game pass metan un juego gratis con ma compra de la consola.
Esta claro de que algo tiene que hacer microsoft, y seguro que algo estarán planteando


Con la one regalaban de todo porque la consola tenía muchos problemas para que la gente le llamase la atención, me suena que en mediamarkt la habían puesto con un mando de regalo también? Y luego encima MS metió el fifa y ni aún así...
Ahora mismo series X está agotada en todos lados
En cuanto a juegos de salida es lo que hay, anunciarán seguramente algo más dirigido a política para usuarios, y anuncios de juegos a futuro
Si son las 4 semanas previas al lanzamiento, eso empieza desde ya.
fernanwall escribió:
Riuvsken escribió:Es que lo de halo a sido un golpe duro, yo imagino que algún juego tocho para el día de salida en Game pass lo mismo nos anuncian, unido a algún teaser de los estudios que faltan por anunciar proyecto.

Creo recordar que cuando salio la One regalaban el fifa con la consola no?? Es posible que con lo de ea play en game pass metan un juego gratis con ma compra de la consola.
Esta claro de que algo tiene que hacer microsoft, y seguro que algo estarán planteando


Es que el día 10 de Noviembre los que tengamos el pass vamos a tener unos cuantos juegos de EA gratis de salida directamente :)
Shiro_himura escribió:Yo espero tmb algún tipo de anuncio en referente a los juegos de Bethesda


Yo también.
@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?
Bueno pues si son 4 semanas literalmente, habrá que estar atentos desde el martes... Aunque creo que por aquí muchos llevamos atentos desde hace meses XD
@ros con esa tv yo creo que no.En 2018,samsung añadió a algunos de sus modelos(gama alta y un gama media nu8000) "características" del hdmi 2.1 como:freesync y soporte 120 aunque a 2k.
Yo tengo una q9fn y lo del freesync es una auténtica maravilla,te olvidas te tearing y otras mierdas como el frame-pacing.
ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?

Lo he buscado en la página que nos ha dejado antes, el modelo de 43 pulgadas sólo llega 60, el resto sí van a 120.

https://www.displayspecifications.com/es/model/db52427

https://www.displayspecifications.com/es/model/9550426
XsX escribió:Es increíble tu TV, de 2009 y el panel es de 100 Hz (si es la LE600E, LE700E o similar). Verás los juegos a 1080p (con SSAA si la resolución del juego es mayor de 1080p), pero podrás disfrutar de los modos de alto framerate, aunque sean 100 fps en vez de 120. No creo que la gestión del movimiento del TV sea mala, si ya montaba ese panel.......la electrónica irá en conjunto. Sharp siempre me ha parecido una buena marca, pero cara. Normal, la calidad se paga.

P.D: con el estándar HDMI 1.4 no deberías tener problemas en enviar 1080p a 120 fps.


este es un ejemplo de la confusion con los motores de interpolacion, esas dos que indicas su panel realmente es de 60hz con soporte de 50hz para europa, admite formatos PAL50/SECAM/NTSC 3,58/NTSC 4,43/PAL60 y su motor de interpolación es de 100hz (o 120hz dependiendo de la region de venta), pero el panel es de 60hz nativamente y solo admite hasta los 60hz a su resolución nativa via hdmi.

ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?


Creo que ese modelo su panel es de 60hz nativos, pero los modelos superiores tenían un motor de interpolación mejor, no es que tengan 120hz pero ahora mismo no te lo puedo asegurar.
De todos modos si tienes una one S o X, es sencillo... prueba si te detecta los 120hz a 1080p y/o 1440p. Si puedes compruébalo.
Tengo una duda,.....¿al enchufar la SeriesX y haga login de mi gamertag en la consola, entrarán directamente también los GT de los miembros de "mi familia" que tengo asociados?
Metaloyd23 escribió:
ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?

Lo he buscado en la página que nos ha dejado antes, el modelo de 43 pulgadas sólo llega 60, el resto sí van a 120.

https://www.displayspecifications.com/es/model/db52427

https://www.displayspecifications.com/es/model/9550426

Cuidado que no es lo mismo Hz del panel a que admita señales a 120Hz para los 120 fps. Como dicen, los 100/120Hz de inicio son para tema interpolación. Para saber si se aceptan fuentes de entrada de 120 imágenes por segundo, hay que buscar más, por ejemplo en rtings, pero la KS7500 en concreto no la encuentro.
Yo con la LG C8 entiendo que si quiero 120 fps me sirve con poner la salida a 1080p, así que lo probaremos a ver qué tal.
oilyjarl escribió:@ros con esa tv yo creo que no.En 2018,samsung añadió a algunos de sus modelos(gama alta y un gama media nu8000) "características" del hdmi 2.1 como:freesync y soporte 120 aunque a 2k.
Yo tengo una q9fn y lo del freesync es una auténtica maravilla,te olvidas te tearing y otras mierdas como el frame-pacing.


Correcto.

Yo con la NU8005 puedo jugar a 1440p,120fps y Freesync.

Lo probaré pero prefiero el 4K 60fps.
jcdr escribió:Power your dreams


Muy chulo la verdad, me ha gustado bastante.
Muchas gracias a todos por resppnder [tadoramo]
BitratE escribió:
oilyjarl escribió:@ros con esa tv yo creo que no.En 2018,samsung añadió a algunos de sus modelos(gama alta y un gama media nu8000) "características" del hdmi 2.1 como:freesync y soporte 120 aunque a 2k.
Yo tengo una q9fn y lo del freesync es una auténtica maravilla,te olvidas te tearing y otras mierdas como el frame-pacing.


Correcto.

Yo con la NU8005 puedo jugar a 1440p,120fps y Freesync.

Lo probaré pero prefiero el 4K 60fps.


Cierto, yo con 60fps ya estaría contento, 120fps donde más note mejoría era en shooters, pero a una consola no voy a pedirle que recorte para dármelos, prefiero de calle el 4k 60fps.
ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?

RTINGS, Samsung ks7500

No lo pone, pero al no soportar 1080p a 120 Hz, diría que el panel es de 60 Hz, lo tuyo son los 4K y 60 fps.

nakuada escribió:
XsX escribió:Es increíble tu TV, de 2009 y el panel es de 100 Hz (si es la LE600E, LE700E o similar). Verás los juegos a 1080p (con SSAA si la resolución del juego es mayor de 1080p), pero podrás disfrutar de los modos de alto framerate, aunque sean 100 fps en vez de 120. No creo que la gestión del movimiento del TV sea mala, si ya montaba ese panel.......la electrónica irá en conjunto. Sharp siempre me ha parecido una buena marca, pero cara. Normal, la calidad se paga.

P.D: con el estándar HDMI 1.4 no deberías tener problemas en enviar 1080p a 120 fps.


este es un ejemplo de la confusion con los motores de interpolacion, esas dos que indicas su panel realmente es de 60hz con soporte de 50hz para europa, admite formatos PAL50/SECAM/NTSC 3,58/NTSC 4,43/PAL60 y su motor de interpolación es de 100hz (o 120hz dependiendo de la region de venta), pero el panel es de 60hz nativamente y solo admite hasta los 60hz a su resolución nativa via hdmi.

Las especificaciones hablan de refresco nativo (100 hz sólo la LE700E, la LE600E son 50):

https://www.sharp.co.uk/sharp/assets/internet/assets/images/01_pressrelease_sharp_le_series.pdf

Pero vamos, ya lo comprobará el compañero dueño de la TV.
Jota_T escribió:
BitratE escribió:
oilyjarl escribió:@ros con esa tv yo creo que no.En 2018,samsung añadió a algunos de sus modelos(gama alta y un gama media nu8000) "características" del hdmi 2.1 como:freesync y soporte 120 aunque a 2k.
Yo tengo una q9fn y lo del freesync es una auténtica maravilla,te olvidas te tearing y otras mierdas como el frame-pacing.


Correcto.

Yo con la NU8005 puedo jugar a 1440p,120fps y Freesync.

Lo probaré pero prefiero el 4K 60fps.


Cierto, yo con 60fps ya estaría contento, 120fps donde más note mejoría era en shooters, pero a una consola no voy a pedirle que recorte para dármelos, prefiero de calle el 4k 60fps.


Para shooters online si que se le podría sacar provecho pero en mi caso prefiero carga gráfica y 60fps estables.

Lo bueno es que tendremos lo mejor de ambas cosas y poder elegir.
BitratE escribió:
Jota_T escribió:
BitratE escribió:
Correcto.

Yo con la NU8005 puedo jugar a 1440p,120fps y Freesync.

Lo probaré pero prefiero el 4K 60fps.


Cierto, yo con 60fps ya estaría contento, 120fps donde más note mejoría era en shooters, pero a una consola no voy a pedirle que recorte para dármelos, prefiero de calle el 4k 60fps.


Para shooters online si que se le podría sacar provecho pero en mi caso prefiero carga gráfica y 60fps estables.

Lo bueno es que tendremos lo mejor de ambas cosas y poder elegir.


Ya falta menos para pasarnos el dia eligiendo modos [carcajad]
tanazu escribió:
URTYK escribió:Tendríamos que haber tenido algún juego potente de MS Studios para el lanzamiento, de esta manera parece que falta algo.

Lo de Halo Infinite es que debió ser algo muy duro de decidir.

Y a 1 mes para la salida de la consola no tenemos Gameplays potentes, yo echo de menos algún juego más.

Yo si creo que tendremos un juego xbox series para el día de lanzamiento en gamepass, no creo que sólo dependiesen únicamente de halo. Alguna sorpresa nos tiene guardada, tengo confianza.


Solo lo salvaría el Ciberpunk en Gamepass o el AC.

Es el lanzamiento de una consola con más juegos de la historia, pero sin bombazo de lanzamiento.
¿Y que me decís de The Medium?

Esa banda sonora y esa ambientación jugarlo con unos buenos auriculares debe ser la bomba.
XsX escribió:Las especificaciones hablan de refresco nativo (100 hz sólo la LE700E, la LE600E son 50):

https://www.sharp.co.uk/sharp/assets/internet/assets/images/01_pressrelease_sharp_le_series.pdf

Pero vamos, ya lo comprobará el compañero dueño de la TV.


Lo decia por que con el 700E la tuve yo en su momento y ya te digo que el frame rate que indica son los valores que daba sharp para su motor de interpolación, el panel cuando conectabas algo solo admitía hasta los 1080p 60hz que era la resolución nativa y tasa refresco real del panel que monta. De hecho la 600E en cuanto a panel usaban el mismo pero con un motor de interpolación mas básico.

Por eso digo que en televisores se tiene que ir con ojo, ya que como muchos fabricantes mezclaban el frame rate de su motor de interpolación como si fuera el refresh rate nativo del panel no dejando claro el asunto y llevaba a confusió sobretodo cuando empezaron a llegar televisores con paneles de alta tasa de refresco nativa.

De todos modos es facil de mirar, conecta un pc o una one S u X para ver la resolución y tasa de refresco soportada por el televisor a nivel de entrada de video, que también os podéis llevar sorpresas si el fabricante no a incluido bien todas las resoluciones soportadas en el EDID del televisor o monitor (sobretodo en el caso de 1440p ya que no es una resolución de video oficialmente soportada por el consorcio HDMI y el darle soporte en el EDID recae en los propios fabricantes).
URTYK escribió:
tanazu escribió:
URTYK escribió:Tendríamos que haber tenido algún juego potente de MS Studios para el lanzamiento, de esta manera parece que falta algo.

Lo de Halo Infinite es que debió ser algo muy duro de decidir.

Y a 1 mes para la salida de la consola no tenemos Gameplays potentes, yo echo de menos algún juego más.

Yo si creo que tendremos un juego xbox series para el día de lanzamiento en gamepass, no creo que sólo dependiesen únicamente de halo. Alguna sorpresa nos tiene guardada, tengo confianza.


Solo lo salvaría el Ciberpunk en Gamepass o el AC.

Es el lanzamiento de una consola con más juegos de la historia, pero sin bombazo de lanzamiento.


A mi lo que me tiene sorprendido a dia de hoy es que no hayan cortado la cabeza de nadie en 343.

Lo de Halo, es que ha sido muy fuerte. Tenian la campaña publicitaria y todo giraba entorno a ese juego. ME sorprende que no haya noticias ni rumores de nada de 343.
Soy el único que NO va a hacer uso del "Quick Resume", que sí que es muy gracioso pero quiero el 100% de los recursos de SeriesX en el juego que estoy ejecutando?

Para que vaya como un tiro, a tope.
Para que funcione sobrada.
Para que suene menos.
Para que consuma menos.
Para que se caliente menos.
BitratE escribió:¿Y que me decís de The Medium?

Esa banda sonora y esa ambientación jugarlo con unos buenos auriculares debe ser la bomba.

Aunque no será un vende consolas me da la sensación que puede empezar una saga de culto con este juego. Tiene una de esas bandas sonoras (Silent hill) que hace que el juego llegue a las personas.

Y gratis con Game Pass...
@Molonator69

A dia de hoy lo mejor es dejar que acaben desarrollo y luego meter el bisturí para hacer los cambios necesarios.

Si te pones a echar a gente ahora, aun alargas mas la salida del juego, desestructurando los equipos de trabajo (aun mas).

Pero vamos, que van a rodar cabezas ahí dentro, ni cotiza.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
NUEVO DLC EXCLUSIVO para Star Wars Scuadrons.


@N-N perdoname tío pero es sabado y la mente lo sabe jajaja tenía que hacerlo.

@alalan26
Editado por N-N. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
Metaloyd23 escribió:
ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?

Lo he buscado en la página que nos ha dejado antes, el modelo de 43 pulgadas sólo llega 60, el resto sí van a 120.

https://www.displayspecifications.com/es/model/db52427

https://www.displayspecifications.com/es/model/9550426

No se si eso es fiable. Yo tengo una UE55KS7000 y hasta donde yo se los 120hz para jugar a 120fps creo que no los tiene.
Por cierto, la cuenta de twitter Xbox mexico ha confirmado un evento para el 9 de noviembre. ¿Será una X020?
@Jony ReyeS [qmparto]

RonnieLeo_fcb escribió:Por cierto, la cuenta de twitter Xbox mexico ha confirmado un evento para el 9 de noviembre. ¿Será una X020?


En ese evento los de Redmond dejarían caer las últimas bombas que tienen preparadas, estoy convencido.
Lammothh escribió:Soy el único que NO va a hacer uso del "Quick Resume", que sí que es muy gracioso pero quiero el 100% de los recursos de SeriesX en el juego que estoy ejecutando?

Para que vaya como un tiro, a tope.
Para que funcione sobrada.
Para que suene menos.
Para que consuma menos.
Para que se caliente menos.


Pero si eso no va a afectar al rendimiento. Lo que hace el quick resume es copiar lo que hay en la ram al SSD. Por lo que la ram queda liberada y tendrá toda la memoria disponible para el juego que estés jugando en ese momento. De ahí que el sistema ocupe tanto en el SSD.
Lammothh escribió:Da igual, quiero el SSD libre.


A ver que no es que te quiera convencer ni nada ¿eh?. Simplemente me refiero a que ese espacio de memoria lo vas a tener reservado lo uses o no. Por lo que libre lo que se dice libre no va a estar.
Cuando salga habrá que ver con pruebas los juegos retrocompatibles corriendo desde un HD externo, si van fluidos y si además las mejoras de estos juegos son compatibles instalados desde el disco duro externo por usb.

Todo lo que podamos cuidar el desgaste del SSD interno será bien recibido
Lammothh escribió:Soy el único que NO va a hacer uso del "Quick Resume", que sí que es muy gracioso pero quiero el 100% de los recursos de SeriesX en el juego que estoy ejecutando?

Para que vaya como un tiro, a tope.
Para que funcione sobrada.
Para que suene menos.
Para que consuma menos.
Para que se caliente menos.



Es que usar el Quick Resume no consume recursos, esto no es un ordenador.. lo que hace lo hace todo por el SSD que yo sepa..

Por lo tanto ni tiene que sonar más, ni calentarse más ni nada de lo que ha puesto .
Entonces, aún apagando y desenchufado la máquina, se quedan los juegos en estado de pausa y ya no sería necesario cargar el juego del inicio nunca?
ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?
Si si el panel es 120hz
204005 respuestas