Metaloyd23 escribió:Ya que habláis de fps, yo descubrí hace poco que mi tele es 50Hz, que entiendo se traduce en 50fps.
La veis bien para aprovechar la consola? De los 120fps me olvido, pero a cambio voy a tener 4K casi perpetuo.
Pero como ahora tengo una xbox one de las primeras y no juego en PC, prácticamente nunca he pasado de 30, no sé cómo será jugar a 50 un juego de 60 o igual al no llegar me reconfigura a 30, o el juego se ajustará a 50 automáticamente... Yo que sé estoy más perdido que Phill Spencer en Japón. A ver si alguien me ilumina un poco
Vas a ver siempre 50 fps, la cuestión es qué dispositivo es el que hace el recorte, si la consola (activando la opción de permitir 50 Hz) o el propio TV. Me fiaría más de la consola, que es la fuente, pero...............ves probando para saber quién gestiona mejor el movimiento.
Metaloyd23 escribió:Y por rizar el rizo:
Dijeron que las versiones de juegos de series S ocuparán menos espacio porque no necesitarán tantos recursos, si yo tengo una sX pero juego en una tele normalucha y no me interesa el 4K ni el subidón de FPSs... Veis posible poder descargar esa versión de series S? O toca apechugar con recursos inservibles?
Ya os digo que es rizar el rizo, es que hay demasiado hype para la poca información que dan xD
La versión de XsX siempre va a ser la misma, con recursos "inservibles". Si ves una Series S y una Series X en paneles 1080p, te darás cuenta de que esos recursos no son tan inservibles, porque la calidad de imagen será mejor. Claro está, en un panel 4K se verá mucho mejor.