XBOX Series X

Si a mi me sobra, era por saber si afectaba en algo, esa pantalla tiene tres años y otros dos tiene que aguantar sí o si.

A partir de ahí a convencer a LaJefa.
caritas_voeckler escribió:
Xpider_MX escribió:¿Esta imagen está relacionada con Halo?

Imagen

De no ser algo nuevo, no.

Tiene un "cierto parecido" a las naves covenant pero nada mas


Tiene la estetica de Alien, Scrom
Y por rizar el rizo:
Dijeron que las versiones de juegos de series S ocuparán menos espacio porque no necesitarán tantos recursos, si yo tengo una sX pero juego en una tele normalucha y no me interesa el 4K ni el subidón de FPSs... Veis posible poder descargar esa versión de series S? O toca apechugar con recursos inservibles?
Ya os digo que es rizar el rizo, es que hay demasiado hype para la poca información que dan xD
En el anuncio me ha faltado referencias a más juegos. Con 23 estudios en la cartera hay que remarcarlo. El video amateur me vende mejor la consola.
Metaloyd23 escribió:Y por rizar el rizo:
Dijeron que las versiones de juegos de series S ocuparán menos espacio porque no necesitarán tantos recursos, si yo tengo una sX pero juego en una tele normalucha y no me interesa el 4K ni el subidón de FPSs... Veis posible poder descargar esa versión de series S? O toca apechugar con recursos inservibles?
Ya os digo que es rizar el rizo, es que hay demasiado hype para la poca información que dan xD


Mi opinión es que esto sería Util y no les costaría nada hacerlo, pero ya veremos si se hace.
fernanwall escribió:
OzriyeL escribió:Alguien sabe a que se refiere ?

Lo dejo justo en el minuto



Creo que antes de Splash Screen sale esto:



jajaja, a saber que será, igual se refiere al primer inicio, algo tipo un video que de casi más importancia al Game pass que al hardware en sí.
Metaloyd23 escribió:Ya que habláis de fps, yo descubrí hace poco que mi tele es 50Hz, que entiendo se traduce en 50fps.
La veis bien para aprovechar la consola? De los 120fps me olvido, pero a cambio voy a tener 4K casi perpetuo.
Pero como ahora tengo una xbox one de las primeras y no juego en PC, prácticamente nunca he pasado de 30, no sé cómo será jugar a 50 un juego de 60 o igual al no llegar me reconfigura a 30, o el juego se ajustará a 50 automáticamente... Yo que sé estoy más perdido que Phill Spencer en Japón. A ver si alguien me ilumina un poco

Vas a ver siempre 50 fps, la cuestión es qué dispositivo es el que hace el recorte, si la consola (activando la opción de permitir 50 Hz) o el propio TV. Me fiaría más de la consola, que es la fuente, pero...............ves probando para saber quién gestiona mejor el movimiento.


Metaloyd23 escribió:Y por rizar el rizo:
Dijeron que las versiones de juegos de series S ocuparán menos espacio porque no necesitarán tantos recursos, si yo tengo una sX pero juego en una tele normalucha y no me interesa el 4K ni el subidón de FPSs... Veis posible poder descargar esa versión de series S? O toca apechugar con recursos inservibles?
Ya os digo que es rizar el rizo, es que hay demasiado hype para la poca información que dan xD

La versión de XsX siempre va a ser la misma, con recursos "inservibles". Si ves una Series S y una Series X en paneles 1080p, te darás cuenta de que esos recursos no son tan inservibles, porque la calidad de imagen será mejor. Claro está, en un panel 4K se verá mucho mejor.
Metaloyd23 escribió:Ya que habláis de fps, yo descubrí hace poco que mi tele es 50Hz, que entiendo se traduce en 50fps.
La veis bien para aprovechar la consola? De los 120fps me olvido, pero a cambio voy a tener 4K casi perpetuo.
Pero como ahora tengo una xbox one de las primeras y no juego en PC, prácticamente nunca he pasado de 30, no sé cómo será jugar a 50 un juego de 60 o igual al no llegar me reconfigura a 30, o el juego se ajustará a 50 automáticamente... Yo que sé estoy más perdido que Phill Spencer en Japón. A ver si alguien me ilumina un poco

Toda LCD soportan 60Hz de refresco de pantalla. Lo que puede que hayas visto es la parte de energía, que serían 50Hz para determinadas regiones.
También puede soportar 50Hz, además de 24, en cuanto a refresco de imagen.
caritas_voeckler escribió:
Xpider_MX escribió:¿Esta imagen está relacionada con Halo?

Imagen

De no ser algo nuevo, no.

Tiene un "cierto parecido" a las naves covenant pero nada mas


A mí me recordó a este anime de piratas espaciales de los años 80, no recuerdo si nombre, una de las historias era la de el anillo de los nibelungos, la nave era como una calavera pirata en el frontal
darksch escribió:
Metaloyd23 escribió:Ya que habláis de fps, yo descubrí hace poco que mi tele es 50Hz, que entiendo se traduce en 50fps.
La veis bien para aprovechar la consola? De los 120fps me olvido, pero a cambio voy a tener 4K casi perpetuo.
Pero como ahora tengo una xbox one de las primeras y no juego en PC, prácticamente nunca he pasado de 30, no sé cómo será jugar a 50 un juego de 60 o igual al no llegar me reconfigura a 30, o el juego se ajustará a 50 automáticamente... Yo que sé estoy más perdido que Phill Spencer en Japón. A ver si alguien me ilumina un poco

Toda LCD soportan 60Hz de refresco de pantalla. Lo que puede que hayas visto es la parte de energía, que serían 50Hz para determinadas regiones.
También puede soportar 50Hz, además de 24, en cuanto a refresco de imagen.

Todavía hay TV con panel de 50 Hz, las de gama baja lo son.
caritas_voeckler escribió:
Xpider_MX escribió:¿Esta imagen está relacionada con Halo?

Imagen

De no ser algo nuevo, no.

Tiene un "cierto parecido" a las naves covenant pero nada mas

Parece darkside....no? El devorador de mundos
OzriyeL escribió:No se.

No me parece ninguna declaración de intenciones

Supongo que como en la anterior generación, cuando por primera vez encendías tu consola había un trailer quizás esta tenga otro parecido

Me imagino que la encenderás y te saldrá un codigo de X meses de Game Pass que se autoaplique en la cuenta que pongas / crees. Con logo y quiza video de Game Pass.

Algo así como los codigos nuevos para los packs de juegos.
XsX escribió:
darksch escribió:
Metaloyd23 escribió:Ya que habláis de fps, yo descubrí hace poco que mi tele es 50Hz, que entiendo se traduce en 50fps.
La veis bien para aprovechar la consola? De los 120fps me olvido, pero a cambio voy a tener 4K casi perpetuo.
Pero como ahora tengo una xbox one de las primeras y no juego en PC, prácticamente nunca he pasado de 30, no sé cómo será jugar a 50 un juego de 60 o igual al no llegar me reconfigura a 30, o el juego se ajustará a 50 automáticamente... Yo que sé estoy más perdido que Phill Spencer en Japón. A ver si alguien me ilumina un poco

Toda LCD soportan 60Hz de refresco de pantalla. Lo que puede que hayas visto es la parte de energía, que serían 50Hz para determinadas regiones.
También puede soportar 50Hz, además de 24, en cuanto a refresco de imagen.

Todavía hay TV con panel de 50 Hz, las de gama baja lo son.

LCD no he visto ninguna. Más porque los paneles son una serie de fabricantes, que los hacen todos partiendo de 60.
Si puedes conectar la XOne y se ve, soporta 60Hz. Los 50 sólo se activan en casos contados, como la TV o contenido PAL a 25fps. Los juegos y apps e incluso el dash van todos a 60.
adri_tales escribió:
Red_Night escribió:
adri_tales escribió:Del xbox all acces en España no se sabe nada no? Seria mi opcion de pillarla pronto.
Por cierto, si tienes ya Gamepass para meses que pasaría al pillar el all acces este?

(Pense hasta en intentar pillarlo en francia que allí lo hay no?)


Yo todo el que pregunta por el all accesos le digo lo mismo. Carrefour 10 meses sin intereses. El corte inglés 12/24 meses también con cero o mi poco interés.

Si es por financiar hay mil formas de hacerlo con terceros en España.

No sabía que había esa opción. A cuanto sale si alguno lo vio, ya que ahora al no haber supongo que no podré ver las opciones.


Pues depende, si es a 10 meses sin intereses serían 500 / 10 = 50 € mensuales

También puedes dar una entrada, y te quedaría lo el resto entre 10.

Lo mismo para 25 si es sin intereses.

Me suena haber oído q Amazon también puso alguna opción para pagar a plazos, lo q no se es si es con o sin interés.
jose2488 escribió:
caritas_voeckler escribió:
Xpider_MX escribió:¿Esta imagen está relacionada con Halo?

Imagen

De no ser algo nuevo, no.

Tiene un "cierto parecido" a las naves covenant pero nada mas

Parece darkside....no? El devorador de mundos

A mí me recuerda más a las naves del Imperio Necromonger de Riddick.
@darksch @XsX ahora me hacéis dudar. Igualmente la mía no es LCD pero yo dejo aquí el modelo por si alguien tiene ganas de aclarármelo.

https://www.google.com/amp/s/www.giztel ... ticas/amp/
Mulzani escribió:
jose2488 escribió:
caritas_voeckler escribió:De no ser algo nuevo, no.

Tiene un "cierto parecido" a las naves covenant pero nada mas

Parece darkside....no? El devorador de mundos

A mí me recuerda más a las naves del Imperio Necromonger de Riddick.


Pues por las formas es muy giger, podría ser scorn.
Metaloyd23 escribió:@darksch @XsX ahora me hacéis dudar. Igualmente la mía no es LCD pero yo dejo aquí el modelo por si alguien tiene ganas de aclarármelo.

https://www.google.com/amp/s/www.giztel ... ticas/amp/

https://www.displayspecifications.com/es/model/b78616b7
60Hz sin problemas.
Metaloyd23 escribió:@darksch @XsX ahora me hacéis dudar. Igualmente la mía no es LCD pero yo dejo aquí el modelo por si alguien tiene ganas de aclarármelo.

https://www.google.com/amp/s/www.giztel ... ticas/amp/

60 Hz, tiene razón darksch, desde 2018 lo normal es que todos los paneles fueran de 60 Hz. Sé que en 2017 había TV de 50 Hz, hay foreros en este hilo con Samsung de 43 pulgadas de 2016-2017 con panel 50 Hz.

https://www.displayspecifications.com/es/model/b78616b7
@darksch @XsX gracias a los dos, me acabáis de dar una alegría [beer]
No entiendo esta paranoia de los 50Hz en Europa y 60Hz en América, he preguntado a Google y ahora estoy más confuso todavía. Pero yo teniendo 60fps asegurados ya soy feliz xD
bajamut escribió:
caritas_voeckler escribió:
Xpider_MX escribió:¿Esta imagen está relacionada con Halo?

Imagen

De no ser algo nuevo, no.

Tiene un "cierto parecido" a las naves covenant pero nada mas


A mí me recordó a este anime de piratas espaciales de los años 80, no recuerdo si nombre, una de las historias era la de el anillo de los nibelungos, la nave era como una calavera pirata en el frontal


Te refieres a Capitán Harlock de Leiji Matsumoto.
Imagen

AC: Uniity a 60fps... [beer]

EDIT: Al parecer es con la versión antes del parche que bloqueaba el framerate [noop]
Si vendes la One X, como hago para guardas mis partidas para retomarlas en Series X?
canary8 escribió:Si vendes la One X, como hago para guardas mis partidas para retomarlas en Series X?


Si la tienes conectada a internet todas tus partidas se guardan en la nube, así que cuando conectes la Series X o S tus partidas se van a sincronizar.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Xpider_MX escribió:Imagen

AC: Uniity a 60fps... [beer]

Hace meses daban a entender que los juegos de One y los retro en general podrían subir mediante IA la resolución a 4K como pasa con Gears 1 o doblar los dos aún estando a 30. Por lo que he visto en este tipo de reviews, parece ser que solo será una seleccion de títulos y que realmente no sé cumplirá. Esto me da un poco de pena pues Unity en one le vendría de maravilla una subida de resolución pues iba a 900p y hoy en día no se ve tan bien, lo mismo pasa con Alan Wake que corre a 540p en Xbox One X y ryse son of rome que también va a 900p. Me encantaría poder jugar estos juegos a 4k aparte de a 60 FPS.

¿Por curiosidad puedes pasarme el link del vídeo de tu captura?
Xpider_MX escribió:
canary8 escribió:Si vendes la One X, como hago para guardas mis partidas para retomarlas en Series X?


Si la tienes conectada a internet todas tus partidas se guardan en la nube, así que cuando conectes la Series X o S tus partidas se van a sincronizar.


Pues de lujo!! Tengo por terminar algún juego y no quiero comenzar de nuevo los juegos. Gracias!!
yesterbox escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

AC: Uniity a 60fps... [beer]

Hace meses daban a entender que los juegos de One y los retro en general podrían subir mediante IA la resolución a 4K como pasa con Gears 1 o doblar los dos aún estando a 30. Por lo que he visto en este tipo de reviews, parece ser que solo será una seleccion de títulos y que realmente no sé cumplirá. Esto me da un poco de pena pues Unity en one le vendría de maravilla una subida de resolución pues iba a 900p y hoy en día no se ve tan bien, lo mismo pasa con Alan Wake que corre a 540p en Xbox One X y ryse son of rome que también va a 900p. Me encantaría poder jugar estos juegos a 4k aparte de a 60 FPS.

¿Por curiosidad puedes pasarme el link del vídeo de tu captura?


Sale en el video de Digital Foundry que salió hoy, donde hablan de los discos duros y SSDs externos.

pedrmar2 escribió:Que será lo que van a transmitir ?


Debe ser alguna promo/pre-lanzamiento o algún bundle pack exclusivo para Mexico.. ya que el lanzamiento es el día 10..
Xpider_MX escribió:Imagen

AC: Uniity a 60fps... [beer]

EDIT: Al parecer es con la versión antes del parche que bloqueaba el framerate [noop]

Debe haber algún modo de jugarlo así, supongo que no actualizándolo pero te arriesgas a múltiples bugs
Tendríamos que haber tenido algún juego potente de MS Studios para el lanzamiento, de esta manera parece que falta algo.

Lo de Halo Infinite es que debió ser algo muy duro de decidir.

Y a 1 mes para la salida de la consola no tenemos Gameplays potentes, yo echo de menos algún juego más.
URTYK escribió:Tendríamos que haber tenido algún juego potente de MS Studios para el lanzamiento, de esta manera parece que falta algo.

Lo de Halo Infinite es que debió ser algo muy duro de decidir.

Y a 1 mes para la salida de la consola no tenemos Gameplays potentes, yo echo de menos algún juego más.

Yo si creo que tendremos un juego xbox series para el día de lanzamiento en gamepass, no creo que sólo dependiesen únicamente de halo. Alguna sorpresa nos tiene guardada, tengo confianza.
URTYK escribió:Tendríamos que haber tenido algún juego potente de MS Studios para el lanzamiento, de esta manera parece que falta algo.

Lo de Halo Infinite es que debió ser algo muy duro de decidir.

Y a 1 mes para la salida de la consola no tenemos Gameplays potentes, yo echo de menos algún juego más.


Estaría bien que lanzaran el flight simulator para la salida de la consola.
Xpider_MX escribió:
canary8 escribió:Si vendes la One X, como hago para guardas mis partidas para retomarlas en Series X?


Si la tienes conectada a internet todas tus partidas se guardan en la nube, así que cuando conectes la Series X o S tus partidas se van a sincronizar.


¿Aunque no seas Gold tus partidas se salvan en la nube?
XsX escribió:
Metaloyd23 escribió:@darksch @XsX ahora me hacéis dudar. Igualmente la mía no es LCD pero yo dejo aquí el modelo por si alguien tiene ganas de aclarármelo.

https://www.google.com/amp/s/www.giztel ... ticas/amp/

60 Hz, tiene razón darksch, desde 2018 lo normal es que todos los paneles fueran de 60 Hz. Sé que en 2017 había TV de 50 Hz, hay foreros en este hilo con Samsung de 43 pulgadas de 2016-2017 con panel 50 Hz.

https://www.displayspecifications.com/es/model/b78616b7


Aprovechando que habláis un poco de esto de los hercios de las TV, yo tengo una Sharp aquos de 46" del 2009, es 1080p.

Cuando la enciendo me sale como un modo demo la mitad a 50 Hz, y la otra mitad a 100 Hz, asta q das a cualquier botón, eso significa que el panel es 50hz y puede interpolar a 100hz??? O que es panel de 100hz, esto último lo dudo mucho pero ya me sacáis de dudas.

En esa TV suelo jugar cuando la parienta está Enel salón, la verdad es q se ve de maravilla aún.
Metaloyd23 escribió:@darksch @XsX gracias a los dos, me acabáis de dar una alegría [beer]
No entiendo esta paranoia de los 50Hz en Europa y 60Hz en América, he preguntado a Google y ahora estoy más confuso todavía. Pero yo teniendo 60fps asegurados ya soy feliz xD


Si que es una locura, todo viene desde hace muchos años, diferencias de frecuencias y diferencias de voltajes, no hay mucho problema en eso, solo que recordaros de tener un transformador si vais a USA o Japón jejeje y otra cosa, si hacéis videos en casa con una cámara, poner la grabación a los mismos Hz de la pantalla, si no captará como un efecto cortina, también lo podéis ver con los fluorescentes.
Cosas de tener como entretenimiento la fotografía.


Soporta ratón y teclado.

Imagen

guillian-seed escribió:
Xpider_MX escribió:
canary8 escribió:Si vendes la One X, como hago para guardas mis partidas para retomarlas en Series X?


Si la tienes conectada a internet todas tus partidas se guardan en la nube, así que cuando conectes la Series X o S tus partidas se van a sincronizar.


¿Aunque no seas Gold tus partidas se salvan en la nube?


Así es, no requiere de gold.
Yo espero y creo q justo antes de la salida de la consola habrá evento donde van a enseñar Gameplay de juegos futuros y/o la compra estudios o exclusividad de algún juego, recordar q se hablaba que tenían todavía x anunciar algo muy potente.
Ojalá estuviera Flight Simulator para el lanzamiento pero me temo que es un sueño imposible. Por no tener no tiene ni fecha de lanzamiento en consolas.

Por otro lado estoy intentando contenerme con Cyberpunk 2077 y no empezarlo hasta la llegada del parche pero llevo muchísimo tiempo esperando el juego y no sé si podré aguantar.
Jogonzbe escribió:Yo espero y creo q justo antes de la salida de la consola habrá evento donde van a enseñar Gameplay de juegos futuros y/o la compra estudios o exclusividad de algún juego, recordar q se hablaba que tenían todavía x anunciar algo muy potente.



Y ese anuncio no fue la Series S?
He leído mucho sobre los tiempos de carga en la futura Series X y he de decir que ya en la Xbox X, los que hemos jugado al Blac Desert y nos pusimos el juego en un SSD notamos una diferencia de carga de casi la mitad de tiempo.
Sin utilizar ningun sistema adicional en la transferencia de datos, solo el uso de un SSD en la consola ya hace que las cargas sean mucho mas cortas. Se nota un montón en juegos como este de mundo abierto.
bajamut escribió:
XsX escribió:
Metaloyd23 escribió:@darksch @XsX ahora me hacéis dudar. Igualmente la mía no es LCD pero yo dejo aquí el modelo por si alguien tiene ganas de aclarármelo.

https://www.google.com/amp/s/www.giztel ... ticas/amp/

60 Hz, tiene razón darksch, desde 2018 lo normal es que todos los paneles fueran de 60 Hz. Sé que en 2017 había TV de 50 Hz, hay foreros en este hilo con Samsung de 43 pulgadas de 2016-2017 con panel 50 Hz.

https://www.displayspecifications.com/es/model/b78616b7


Aprovechando que habláis un poco de esto de los hercios de las TV, yo tengo una Sharp aquos de 46" del 2009, es 1080p.

Cuando la enciendo me sale como un modo demo la mitad a 50 Hz, y la otra mitad a 100 Hz, asta q das a cualquier botón, eso significa que el panel es 50hz y puede interpolar a 100hz??? O que es panel de 100hz, esto último lo dudo mucho pero ya me sacáis de dudas.

En esa TV suelo jugar cuando la parienta está Enel salón, la verdad es q se ve de maravilla aún.

El panel es 100Hz, y para mostrar 50 pues tan sencillo como duplicar el frame. Debería también ser compatible 60Hz, si conoces el modelo prueba a buscarlo en la web que puse. Si no sale pues tan fácil como conectar un PC y comprobar modos.
BitratE escribió:Ojalá estuviera Flight Simulator para el lanzamiento pero me temo que es un sueño imposible. Por no tener no tiene ni fecha de lanzamiento en consolas.

Por otro lado estoy intentando contenerme con Cyberpunk 2077 y no empezarlo hasta la llegada del parche pero llevo muchísimo tiempo esperando el juego y no sé si podré aguantar.

No te contengas que el día 19 noviembre Cyberpunk se va a ver y jugar muy bien en Series X y sin ese superparche de mejoras para 2021.
Haz caso a Palomo cojo.
palomo cojo escribió:
BitratE escribió:Ojalá estuviera Flight Simulator para el lanzamiento pero me temo que es un sueño imposible. Por no tener no tiene ni fecha de lanzamiento en consolas.

Por otro lado estoy intentando contenerme con Cyberpunk 2077 y no empezarlo hasta la llegada del parche pero llevo muchísimo tiempo esperando el juego y no sé si podré aguantar.

No te contengas que el día 19 noviembre Cyberpunk se va a ver y jugar muy bien en Series X y sin ese superparche de mejoras para 2021.
Haz caso a Palomo cojo.


Se va a ver y jugar de maravilla de eso no hay duda pero y siendo un juego al que le voy a dedicar muchísimas horas lo quiero empezar a lo grande.
guillian-seed escribió:
Xpider_MX escribió:
canary8 escribió:Si vendes la One X, como hago para guardas mis partidas para retomarlas en Series X?


Si la tienes conectada a internet todas tus partidas se guardan en la nube, así que cuando conectes la Series X o S tus partidas se van a sincronizar.


¿Aunque no seas Gold tus partidas se salvan en la nube?


Claro, aqui no es como en otros sitios que te cobran suscripción para guardar partidas.
palomo cojo escribió:
BitratE escribió:Ojalá estuviera Flight Simulator para el lanzamiento pero me temo que es un sueño imposible. Por no tener no tiene ni fecha de lanzamiento en consolas.

Por otro lado estoy intentando contenerme con Cyberpunk 2077 y no empezarlo hasta la llegada del parche pero llevo muchísimo tiempo esperando el juego y no sé si podré aguantar.

No te contengas que el día 19 noviembre Cyberpunk se va a ver y jugar muy bien en Series X y sin ese superparche de mejoras para 2021.
Haz caso a Palomo cojo.


Yo aún me debato entre darme el gusto a pillarlo y empezar a jugarlo antes del parche. Que la experiencia va a ser buena es casi un fijo como una casa. Y además.......¿ Acaso en un juego de ese calibre, por horas que le echemos, no vamos a tener más de una partida y más de un personaje/argumento en ellas?.

No es que la ocasión la pinten calva, es que en este caso la ocasión viene con ciberimplantes de Arasaka Corp y ubicada en un escenario que molará ver antes y después.

De todos modos, la niña de mis ojos es el "Scorn" !.

P.D.: El otro día me llegó el "Dragon's Dogma" de One ( lo encontré nuevo y precintado a 17 euros), y creo que para hacer algo de tiempo, le voy a ir dando en la X para amenizar la espera hasta el 10N . Ese seguro que sí que da igual empezarlo en One o en XSX . Y le tengo ganas....
La 1ª impresión es la más importante. Yo me espero eso lo tengo claro. Será por material por jugar aún pendiente.
204010 respuestas