XBOX Series X

(mensaje borrado)
XsX escribió:La retrocompatibilidad de Series X con Xbox One es igual que entre Xbox One X y Xbox One Fat/S. No hay cambio de arquitectura, los juegos no han sido modificados uno a uno, por eso están los retrocompatibles normales y los retrocompatibles mejorados.


Pregunta por los de 360, básicamente es lo mismo, meter el disco y descargarlo del Live.
Cuando empiecen a dar frutos las 23 compañías de Microsoft y a salir juegos next-gen. Que va a pasar?
Por cierto el Forza 7 me parece mejor juego que todos los de salida de xsx y de la competencia juntos...viva el gamepass
Ostras yo pensando comprar el mando "SONIC" en Amazon para el día del lanzamiento y este se ha agotado [buuuaaaa]

https://www.amazon.es/dp/B087VMGP5G/ref ... GFbD99E664
ladilla escribió:Cuando empiecen a dar frutos las 23 compañías de Microsoft y a salir juegos next-gen. Que va a pasar?

Que los disfrutaremos el día de lanzamiento con el pass. :)
Oikot escribió:@Metaloyd23 tiene que estar al caer info/videos sobre la series S y alguna noticia gorda sobre los dos estudios que quedan pendientes. Sin olvidarnos de algunos titulos AAA que se tienen que confirmar públicamente con su respectivo trailer

thenotic2 escribió:@Oikot con qué usas xcloud?


Pocophone F1 (wifi 5G), unos auriculares de xiaomi(los de 5€) y el mando de PS4 :Ð :Ð :Ð . eso mientras tanto, en cuanto llegue el mando de la series S me compro un soporte.

eso sí te recomiendo ir a wifi(Android) y configurar el modo de administración de red al extremo para la aplicación que se está ejecutando, eso ayuda a que vaya de 10.

ayer me pasé el minecraft dungeons, lo empecé el plan coña y acabe viciado hasta terminarlo. un juego sencillo pero adictivo, de no tener xcloud ni lo habría probado.


Y como se configura el modo de administración de Red al extremo???... Soy un poco negado
Viendo el trailer, la caja, la página oficial de la consola, e incluso información en redes sociales, se nota lo profundo que ha afectado el retraso de Halo Infinite, es EL juego conque contaban mover la consola, debió haber sido una decisión muy difícil.
Xpider_MX escribió:Viendo el trailer, la caja, la página oficial de la consola, e incluso información en redes sociales, se nota lo profundo que ha afectado el retraso de Halo Infinite, es EL juego conque contaban mover la consola, debió haber sido una decisión muy difícil.


Han tenido que rodar cabezas. Seguro
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Viendo el trailer, la caja, la página oficial de la consola, e incluso información en redes sociales, se nota lo profundo que ha afectado el retraso de Halo Infinite, es EL juego conque contaban mover la consola, debió haber sido una decisión muy difícil.


Han tenido que rodar cabezas. Seguro

Deberia
olain escribió:
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Viendo el trailer, la caja, la página oficial de la consola, e incluso información en redes sociales, se nota lo profundo que ha afectado el retraso de Halo Infinite, es EL juego conque contaban mover la consola, debió haber sido una decisión muy difícil.


Han tenido que rodar cabezas. Seguro

Deberia


Ha sido un palo para todos, pero lo mismo nos sorprenden con algun juego que tenga por ahí cual as escondido bajo la manga.. no se, yo creo que algo puede haber para que no sea una salida algo descafeinada ahora que se ha descolgado Halo


Dean Rymer

Lead Combat Designer @inXile_ent.
Former: BioWare, Santa Monica Studio.
@Von Anarkon yo creo que lo que les ha permitido hacerlo es que Ubisoft y CDProjekt van a sacar sus pesos pesados este mes de noviembre. Si no estuviesen ahí habríamos tenido Halo aunque fuese por partes o early access, cómo se plantearon cuando decidieron aplazarlo. Por otro lado, menos mal. A mí me gustó mucho lo visto pero Halo se merece otro trailer de presentación donde luzcan más sus facultades, y si encima pueden pulirlo mejor en todos los niveles, "mejor para todos el suyo beneficio político".

Al final ni tan mal. Tenemos una semana para darle al Forza Horizon o Gears. Luego al cyberpunki, cuando lo acabemos tendremos en el Pass el Psyconaut o alguna de estas colecciones de Bethesda y cuando menos no lo esperemos estamos viendo un trailer del Halo Inifinite 1.5.
HEAVEN escribió:@chencho_3
está en stock... :)


Antes lo digo, antes lo reponen, pues nada, a comprarlo!
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
NosferatuX escribió:
OzriyeL escribió:


Por que insistes todos los dias en traernos los videos de este señor? Me la suda si habla bien o mal de Xbox, el tio usa fuentes de mierda y no tiene ni idea de videojuegos, pero ni puta idea.

Pe-pe-pero se hace llamar "profesor gamer"...
Xpider_MX escribió:


Dean Rymer

Lead Combat Designer @inXile_ent.
Former: BioWare, Santa Monica Studio.

Con la coletilla de nuevo comienzo.... Lo mismo va por Dragon Age 4, que lleva en desarrollo calamitoso, con algún reinicio, desde hace muchos años... En cierta manera no deja de ser nuevo comienzo. [fumando]

PD: Nada, me quedé con la coletilla de que trabajó en Bioware, pero está en Inxile. [+risas]

PD 2: Fargo dijo ahí atrás estar trabajando en un nuevo RPG de bastante presupuesto.... [fumeta]
El trailer, en algunas partes, me recuerda a la peli de Dr Strange.


eRiKaXPiReNCe escribió:Con la coletilla de nuevo comienzo.... Lo mismo va por Dragon Age 4, que lleva en desarrollo calamitoso, con algún reinicio, desde hace muchos años... En cierta manera no deja de ser nuevo comienzo. [fumando]

PD: Nada, me quedé con la coletilla de que trabajó en Bioware, pero está en Inxile. [+risas]

PD 2: Fargo dijo ahí atrás estar trabajando en un nuevo RPG de bastante presupuesto.... [fumeta]


Así es, se trata de Inxile, aunque el tío curró en Bioware y Santa Monica.
Meristation: PROBAMOS el QUICK RESUME con 7 JUEGOS A LA VEZ



Un juego de Series S a 1800p...
Hombre Ilusorio escribió:Meristation: PROBAMOS el QUICK RESUME con 7 JUEGOS A LA VEZ



Bukkake
Después de los rumores de fable al final se transformaran en realidad, ¿creéis que aquellos rumores sobre perfect dark se materializarán?.
jojuevaz escribió:Yo tengo muuuchas ganas de que llegue el día 10 de Noviembre. Me lo voy a tomar como día festivo y me voy a pasar el día cacharreando con la consola.
Quiero cambiar mi tele por una LG OLED de 55 pulgadas y no sé si hacerlo ya o esperar al Black Friday...


Buenas !!

Si yo fuera tu, esperaria al BF. Total, va a ser 20 dias solo. Ademas, no se si tendras Amazon Prime, pero el 13 y 14 de este mes tienes los Prime Days e igual (no tengo ni idea) tienes suerte y puedes conseguir algo baratillo [beer].

Un saludete,

Txurru
O Dae_soo escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Meristation: PROBAMOS el QUICK RESUME con 7 JUEGOS A LA VEZ



Bukkake


Krymdorth escribió:
XsX escribió:La retrocompatibilidad de Series X con Xbox One es igual que entre Xbox One X y Xbox One Fat/S. No hay cambio de arquitectura, los juegos no han sido modificados uno a uno, por eso están los retrocompatibles normales y los retrocompatibles mejorados.


Pregunta por los de 360, básicamente es lo mismo, meter el disco y descargarlo del Live.

No. En caso de One, funciona como si tuvieras una One.
Riuvsken escribió:Después de los rumores de fable al final se transformaran en realidad, ¿creéis que aquellos rumores sobre perfect dark se materializarán?.


Seguro, ya han dicho que es medio oficial, THE INICIATIVE, está haciendo un Perfect Dark, pero en tercera persona ... algo entre Tomb Raider y Gears, esto ultimo es cosecha mía jajaja
darksch escribió:No. En caso de One, funciona como si tuvieras una One.


No nos ponemos de acuerdo jajajaja, él quiere jugar juegos de 360 en una Series X, y el funcionamiento es el mismo que si los mete en una One, mejor así?. [jaja]
Madre mía los que venimos de una S.. lo vamos a pasar muy bien. Se saben las fechas de los parches para los distintos juegos ?
kechua escribió:Madre mía los que venimos de una S.. lo vamos a pasar muy bien. Se saben las fechas de los parches para los distintos juegos ?


Pues imagina yo que no he tenido ninguna y estoy perdiendo la virginidad con una X usada para pasar el mono hasta el dia 10 jajajajaja.
Buenas !!

He encontrado esto, pero no lo he mirado aun. Por si a alguien le interesa pq me parece cojonuda la ofertilla.

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... 2020-10-09

Un saludete,

Txurru
¿Esta imagen está relacionada con Halo?

Imagen
Xpider_MX escribió:¿Esta imagen está relacionada con Halo?

Imagen

De no ser algo nuevo, no.

Tiene un "cierto parecido" a las naves covenant pero nada mas
Me creo lo de Perfect Dark, está claro que The Initiative está haciendo el juego pepino gráficamente con hincapié en la historia, la respuesta a Uncharted y GOW de Sony.
caritas_voeckler escribió:De no ser algo nuevo, no.

Tiene un "cierto parecido" a las naves covenant pero nada mas


Pensaba que podría ser un guardian, pero tengo entendido que no tienen esa forma:

Imagen
Xpider_MX escribió:
caritas_voeckler escribió:De no ser algo nuevo, no.

Tiene un "cierto parecido" a las naves covenant pero nada mas


Pensaba que podría ser un guardian, pero tengo entendido que no tienen esa forma:

Imagen

Si, os guardianes se vieron en el 5 y son mucho ms pequeños y diferentes. De no ser algo Forerunner nuevo o tecnologia precursora... per creo casi al 100%que es algo random que han puesto y que queda guay, sin mas
no se parece en nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Jony ReyeS escribió:
NosferatuX escribió:
OzriyeL escribió:


Por que insistes todos los dias en traernos los videos de este señor? Me la suda si habla bien o mal de Xbox, el tio usa fuentes de mierda y no tiene ni idea de videojuegos, pero ni puta idea.

Pe-pe-pero se hace llamar "profesor gamer"...

Yo solo lo explico ok?

Se sabe cuando vuelven a reponer stock de series X?
caritas_voeckler escribió:Si, os guardianes se vieron en el 5 y son mucho ms pequeños y diferentes. De no ser algo Forerunner nuevo o tecnologia precursora... per creo casi al 100%que es algo random que han puesto y que queda guay, sin mas


Puede ser algo random, pero casi al inicio se ven unos barcos de vikingos, supongo que haciendo alusión a AC:Valhalla, y luego se ve Halo, por eso lo relacioné.
OzriyeL escribió:no se parece en nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen



Ese skyrim en 4 k ......
Power your dreams


EDIT: veo que ya estaba publicado
Xpider_MX escribió:
caritas_voeckler escribió:Si, os guardianes se vieron en el 5 y son mucho ms pequeños y diferentes. De no ser algo Forerunner nuevo o tecnologia precursora... per creo casi al 100%que es algo random que han puesto y que queda guay, sin mas


Puede ser algo random, pero casi al inicio se ven unos barcos de vikingos, supongo que haciendo alusión a AC:Valhalla, y luego se ve Halo, por eso lo relacioné.

Scorn?
Xpider_MX escribió:


Un juego de Series S a 1800p...

Tenía muy buena pinta este juego.
Xpider_MX escribió:


Un juego de Series S a 1800p...


No hay especificaciones para one X? Funcionará igual que en one S? A ver si con la salida de la nueva generación se van a olvidar de la intermedia...
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:


Un juego de Series S a 1800p...

Tenía muy buena pinta este juego.

¿He leído native 4k/60 fps.? Me dijeron que no llegaríamos a verlo
¿Exclusivo y de salida? ¿O tampoco cuenta como juego?
En fin, entonces es que no será AAA, ¡¡¡algo malo debe tener!!!
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:


Un juego de Series S a 1800p...

Tenía muy buena pinta este juego.

¿He leído native 4k/60 fps.? Me dijeron que no llegaríamos a verlo
¿Exclusivo y de salida? ¿O tampoco cuenta como juego?
En fin, entonces es que no será AAA, ¡¡¡algo malo debe tener!!!

claramente al ir a 4k 60 fps en series x puede ir a 1800 60 en series s, así se deberá ver, un intergeneracional cualquiera.
Sony acaba de decir que las actualizaciones de juegos de ps4 a ps5 seran algunas gratuitas, otras de pago y en ocasiones serán gratuitas durante un periodo de tiempo y luego pasarán a ser de pago
Mi duda, en caso de third parties, pasaria lo mismo con xbox o es la propia microsoft la que se encarga de ello??
OzriyeL escribió:https://youtu.be/ZE5ikAG-9Zc

Maestro liendre, eso es lo que es. mira que vi 2 videos suyos que me pasaron donde rajaba(De Xbox) de cosas que se veían que ni sabía. Con ese tono y atuendos es fácilmente identificable.

thenotic2 escribió:
Oikot escribió:@Metaloyd23 tiene que estar al caer info/videos sobre la series S y alguna noticia gorda sobre los dos estudios que quedan pendientes. Sin olvidarnos de algunos titulos AAA que se tienen que confirmar públicamente con su respectivo trailer

thenotic2 escribió:@Oikot con qué usas xcloud?


Pocophone F1 (wifi 5G), unos auriculares de xiaomi(los de 5€) y el mando de PS4 :Ð :Ð :Ð . eso mientras tanto, en cuanto llegue el mando de la series S me compro un soporte.

eso sí te recomiendo ir a wifi(Android) y configurar el modo de administración de red al extremo para la aplicación que se está ejecutando, eso ayuda a que vaya de 10.

ayer me pasé el minecraft dungeons, lo empecé el plan coña y acabe viciado hasta terminarlo. un juego sencillo pero adictivo, de no tener xcloud ni lo habría probado.


Y como se configura el modo de administración de Red al extremo???... Soy un poco negado

Ajustes>WiFi>Asistente Wifi>Modo trafico> le das a modo trafico activado y luego abajo le das a Modo Extremo.
fernanwall escribió:Sony acaba de decir que las actualizaciones de juegos de ps4 a ps5 seran algunas gratuitas, otras de pago y en ocasiones serán gratuitas durante un periodo de tiempo y luego pasarán a ser de pago
Mi duda, en caso de third parties, pasaria lo mismo con xbox o es la propia microsoft la que se encarga de ello??


Qué acabo de leer? ._.
Puedes pasar fuente?
Metaloyd23 escribió:
fernanwall escribió:Sony acaba de decir que las actualizaciones de juegos de ps4 a ps5 seran algunas gratuitas, otras de pago y en ocasiones serán gratuitas durante un periodo de tiempo y luego pasarán a ser de pago
Mi duda, en caso de third parties, pasaria lo mismo con xbox o es la propia microsoft la que se encarga de ello??


Qué acabo de leer? ._.
Puedes pasar fuente?

Lo tienes en vandal y en el otro lado tambien, en portada
jojuevaz escribió:
jose2488 escribió:
jojuevaz escribió:Yo leo por aquí unas cosas...

El disco duro SSD adicional va a ser más caro el de XBOX que el de Sony aquí y en Estambul, simplemente porque es un sistema propietario. No sabemos si en el adaptador dónde va el SSD lleva algún tipo de hardware que lo valide y si se podrá o no replicar y poner un SSD genérico. Y los SSD que se le pueda poner a Sony (a falta de saber cómo los va a validar) serán más baratos, quizá no de salida si realmente es una novedad tecnológica pero a corto plazo habrá competencia real tanto en la fabricación como en la distribución. Soy Ingeniero y mis conocimientos de economía se limitan a unas asignaturas y un MBA pero es evidente.

Y lo del Xbox Velocity Engine es un nombre de márketing que le ha puesto Xbox a la transferencia de disco de SSD. El que espere maravillas de esto, que me explique qué ha inventado de repente Microsoft que no haya ningún otro sistema operativo que lo aplique.

Los SSD en ordenadores llevan 10 años, supusieron el mayor avance en rendimiento en mucho tiempo y por fin llega este adelanto a las consolas. Pero que no nos vendan la moto porque estas consolas tienen estructura de PC con un SO dedicado. Tanto Sony como Microsoft nos intentan vender las mejoras como grandes novedades y ambas compañías nos han defraudado ya tantas veces que cualquier nombre raro que pongan deberían de saltarnos todas las alarmas.

El de ps5 resulta ser mas caro, 270 euros:)

A falta de saber aún cómo los validará la PS4, hay discos de un Tera de capacidad pcie 4.0 por menos de 200€.
Y yo no he dicho que a día de hoy puedan ser más caros que los de series x (porque son más avanzados tecnológicamente), pero es cuestión de unos meses para que sean más baratos. El próximo año todos los portátiles de gama alta y los sobremesas, servidores y estaciones de trabajo llevarán estos discos duros o, al menos, serán compatibles por lo que el tamaño del mercado es inmensamente mayor.
¿O es que no os acordáis lo que valía el disco duro de la x360 y la capacidad que tenía? Al principio de la generación no parecía tan caro pero unos meses más tarde ya era un robo y al final de la generación parecía una broma. ¡Y era un disco duro mecánico normal con un conector propietario!

Pero esos ssd no sirven aun siendo.pc 4.0, deben llegar minimo a 5.5, y el.primero que ha salido vale 270 ojo
Oikot escribió:
thenotic2 escribió:
Oikot escribió:@Metaloyd23 tiene que estar al caer info/videos sobre la series S y alguna noticia gorda sobre los dos estudios que quedan pendientes. Sin olvidarnos de algunos titulos AAA que se tienen que confirmar públicamente con su respectivo trailer



Pocophone F1 (wifi 5G), unos auriculares de xiaomi(los de 5€) y el mando de PS4 :Ð :Ð :Ð . eso mientras tanto, en cuanto llegue el mando de la series S me compro un soporte.

eso sí te recomiendo ir a wifi(Android) y configurar el modo de administración de red al extremo para la aplicación que se está ejecutando, eso ayuda a que vaya de 10.

ayer me pasé el minecraft dungeons, lo empecé el plan coña y acabe viciado hasta terminarlo. un juego sencillo pero adictivo, de no tener xcloud ni lo habría probado.


Y como se configura el modo de administración de Red al extremo???... Soy un poco negado

Ajustes>WiFi>Asistente Wifi>Modo trafico> le das a modo trafico activado y luego abajo le das a Modo Extremo.


Aclarar que esta opción no está presente en todos los móviles, es uno de los reclamos de la capa miui de xiaomi y no sé si más fabricantes tendrán algo parecido
204013 respuestas