XBOX Series X

tnucsoid escribió:
Shiro_himura escribió:Era caro el de Xbox decían :-|

Pero es que no son comparables, ese disco está un nivel por encima de los que montará Xbox.
Es como comparar uno de 1TB y otro de 2TB y quejarte de que es más caro.

Claro que no es comparable, uno lleva tecnología para poderlo extraer en caliente y el otro no, e incluye la Xbox Velocity Architecture, el otro es un ssd normal.
Es más barato en todo el de Xbox.
@huesi , estaba seguro que lo decías en ese plan. Y tu mensaje me lo confirma. Pelillos a la mar y a disfrutar de lo que se nos viene encima !.

A menudo, con momentos así, caigo en la cuenta de que forear por aquí es a grandes rasgos y generalmente un placer. Por mi parte, que no pretendía en absoluto responderte con ánimos de dar por saco, agradezco tu aclaración. Sin duda, innecesaria ( ni mi comentario) si estuviésemos hablando del tema cara a cara y echando unas rubias en una barra, viéndonos las caras y oyéndonos el tono.

El formato escrito a veces pone difícil pillar ciertos matices en el plan en que soltamos las cosas, jajajaja.

Un saludo !.


A todos:

¿ No os parece que el tío del anuncio es el actor protagonista de "Get Out" ?. Yo diría que sí....
Yo tengo muuuchas ganas de que llegue el día 10 de Noviembre. Me lo voy a tomar como día festivo y me voy a pasar el día cacharreando con la consola.
Quiero cambiar mi tele por una LG OLED de 55 pulgadas y no sé si hacerlo ya o esperar al Black Friday...
Si, es el actor de Black Panter (no el prota, claro) y Dejame salir
tnucsoid escribió:
Shiro_himura escribió:Era caro el de Xbox decían :-|

Pero es que no son comparables, ese disco está un nivel por encima de los que montará Xbox.
Es como comparar uno de 1TB y otro de 2TB y quejarte de que es más caro.

Algunos no os habeis enterado que con la tecnología de velocity se alcancan velocidades de copia desde 5GB/s en el peor de los casos, y con tecnologías como el ffs no necesita cargar los assets enteros.

Sin contar con que en mi consola tardo en cambiar entre dos discos con los juegos instalados 3 segundos y tu una hora.
Está muy bien. Confío en que harán una buena campaña hasta el día 10.

Ya queda menos para encontrarnos en Xbox Series y dar un paso hacia el futuro de una generación que va a ser sobresaliente.
@TCR

Y más si ya estás dando ideas
Manda narices hacer preanuncio de un anuncio que no dice absolutamente nada. A ver si empiezan a levantar embargos y vemos juegos que se estrenen el diez o parches next gen, Jesús.
Andrese7 escribió:Manda narices hacer preanuncio de un anuncio que no dice absolutamente nada. A ver si empiezan a levantar embargos y vemos juegos que se estrenen el diez o parches next gen, Jesús.


Antes de que sigas asi varios mensajes, o dias, que sepas que esta confirmada tal cosa para finales de octubre, lo de ver juegos optimizados para SeriesX digo. No lo esperes antes.
NosferatuX escribió:
Andrese7 escribió:Manda narices hacer preanuncio de un anuncio que no dice absolutamente nada. A ver si empiezan a levantar embargos y vemos juegos que se estrenen el diez o parches next gen, Jesús.


Antes de que sigas asi varios mensajes, o dias, que sepas que esta confirmada tal cosa para finales de octubre, lo de ver juegos optimizados para SeriesX digo. No lo esperes antes.


Yo sigo pensando que hasta que amd no enseñe sus graficas no vamos a ver nada de series X y eso coincidiria con lo dicho de que lo veremos a finales de mes ya que el evento de amd es el 28
Yo solo veo horas de vicio y poco tiempo [carcajad]
@NosferatuX ye, vi lo de "later this month". Y si es a finales de octubre me parece ir tardísimo. Le das consolas a los medios y nos tienes un mes esperando para ver algo más allá de una gráfica de frames en los juegos con frame desbloqueado...
OzriyeL escribió:


Por que insistes todos los dias en traernos los videos de este señor? Me la suda si habla bien o mal de Xbox, el tio usa fuentes de mierda y no tiene ni idea de videojuegos, pero ni puta idea.
NosferatuX escribió:
OzriyeL escribió:


Por que insistes todos los dias en traernos los videos de este señor? Me la suda si habla bien o mal de Xbox, el tio usa fuentes de mierda y no tiene ni idea de videojuegos, pero ni puta idea.


+1
tnucsoid escribió:
Shiro_himura escribió:Era caro el de Xbox decían :-|

Pero es que no son comparables, ese disco está un nivel por encima de los que montará Xbox.
Es como comparar uno de 1TB y otro de 2TB y quejarte de que es más caro.


La tarjetita SSD de series X, empezamos con una pequeña rebaja, para quien interese:

https://www.amazon.de/Seagate-Game-Driv ... r=8-1&th=1

Aquí más baratito ya, así que pronto puede estar a la venta en España y con esa rebaja, porque creo que cobran gastos de envío al ser Amazon Alemania, en fin poco a poco irá bajando algo.
@NosferatuX

Por qué no me salto ninguna norma del foro. Por qué es algo que tu no puedes evitar. Y por qué le sale de la bolsa.

Si no te gusta no lo mires, que es lo que hago yo cuando algo no me gusta

Además, mientes. No lo traigo todos los días
a mi me sorprende que pueda encenderse con 8Mb de caché de L3, por otros foros decían que no serviría ni para enseñar la hora
@OzriyeL gracias por el vídeo. A mi si me parece interesante.
tnucsoid escribió:
Shiro_himura escribió:Era caro el de Xbox decían :-|

Pero es que no son comparables, ese disco está un nivel por encima de los que montará Xbox.
Es como comparar uno de 1TB y otro de 2TB y quejarte de que es más caro.


nunununununununu, no vale ahora hacer trampas.

El ejemplo de 1Tb y 2Tb fue el ejemplo que os puse YO a ti y al otro de "lo que hay que leer....." cuando estuvistéis todo el santo día de ayer dando la matraca con que "un sistema propietario va a ser más caro que uno que no lo es DE AQUÍ A LIMA!!!" tratándonos a los demás de estúpidos.

Y aquí mi menda os puso de ejemplo unas memorias de 16gb y 32gb, si a diferente capacidad iba a seguir siendo más cara la menor y propietaria

"nunnununununununununu de aquí a Lima de aquí a Estambul la propietaria siempre más cara"

Ahora que habéis visto la realidad te pones a usar mi ejemplo?????? cawento cawento cawento

Me guardo los calificativos para no ser expulsado.
Serkenobi escribió:Pues sucedió lo esperable: el anuncio de The Medium consistía en la fecha oficial de lanzamiento, que será la misma que la de Xbox Series X, algo que sospechaba que se acabaría confirmando.

Menudo hype que me esta entrando.... [mad]
Vaody escribió:
Serkenobi escribió:Pues sucedió lo esperable: el anuncio de The Medium consistía en la fecha oficial de lanzamiento, que será la misma que la de Xbox Series X, algo que sospechaba que se acabaría confirmando.

Menudo hype que me esta entrando.... [mad]


Espero que el "The Medium" no decepcione, hay un montón de gente interesada en ese juego.
@OzriyeL
Gracias por el video, a mi me parece bien!
Vaody escribió:
Serkenobi escribió:Pues sucedió lo esperable: el anuncio de The Medium consistía en la fecha oficial de lanzamiento, que será la misma que la de Xbox Series X, algo que sospechaba que se acabaría confirmando.

Menudo hype que me esta entrando.... [mad]

Sale un mes más tarde, 10 de diciembre.
malosoxxx escribió:No lo tengo claro, ¿y si alguien se está equivocando de foro para contar sus películas? No me fio de los consejos de desconocidos de Internet. Al final voy a tener que leer todo la información disponible y decidir por mi mismo antes de gastar mi dinero, ¿que raro no?


Es que es lo que deberías hacer, no comprar lo que otros te digan que te tienes que comprar. Si yo hiciera caso a todos los que me calientan la cabeza para que me compre la otra que bla bla bla bla ya la tendría reservada hace dias, pero por una vez después de muchos años en la otra acera me apetece cambiar y me la suda todo, amigos incluidos, quiero probar juegos para mi nuevos, conocer gente nueva, jugar a lo que realmente me apetece a mi, no a un tío que no me conoce de nada y al que probablemente no vuelva a ver.
@OzriyeL Totalmente de acuerdo. Cualquiera tiene derecho a colgar vídeos o enlaces relacionados con la consola aunque a algunos no nos guste determinada fauna que pulula por la red.
Faltaría más.
Lolocor1984 escribió:
Vaody escribió:
Serkenobi escribió:Pues sucedió lo esperable: el anuncio de The Medium consistía en la fecha oficial de lanzamiento, que será la misma que la de Xbox Series X, algo que sospechaba que se acabaría confirmando.

Menudo hype que me esta entrando.... [mad]

Sale un mes más tarde, 10 de diciembre.

Ya, y?
OzriyeL escribió:Más fauna



Justo lo he visto. Interesante.
@Vaody y pensaba que habías asumido que salía el 10 de nov como decía el mensaje que citas, sin más.
@Andrese7 yo estoy al mismo tiempo impaciente y tranquilo (vaya cosa rara [carcajad] ). Quiero ver más cosas, pero al mismo tiempo sé lo que han hecho y teniéndola reservada pues es cuestión de esperar para tenerla y disfrutar de lo que ya sé que hay, y esperando "tranquilamente" para lo que habrá.
@darksch aunque sea que nos den esta semana un embargo chiquetito. Aunque sea el mando, Carla :_
Hay un ambiente un tanto... Asquerosillo en el hilo ultimamente no? Aveces me parece estar leyendo otro hilo conocido [fiu]



¿Esto cuenta como juego next gen?
O Dae_soo escribió:



¿Esto cuenta como juego next gen?


Si no sale en la otra no.
tnucsoid escribió:
Shiro_himura escribió:Era caro el de Xbox decían :-|

Pero es que no son comparables, ese disco está un nivel por encima de los que montará Xbox.
Es como comparar uno de 1TB y otro de 2TB y quejarte de que es más caro.

Por sí solo sí es mejor, lo que pasa que en Xbox el SSD es parte de XVA. Los detractores de las tarjetas SSD de Xbox siempre obvian la Xbox Velocity Architecture, cuando un CEO de una compañía ha explicado que la XVA, en su conjunto y aprovechando sus características rinde más que el SSD de PS5, que a su vez, junto con el compresor, es superior al SSD del que hablas.
caritas_voeckler escribió:

¡Qué absoluta barbaridad!
Lolocor1984 escribió:@Vaody y pensaba que habías asumido que salía el 10 de nov como decía el mensaje que citas, sin más.

Ni me había fijado he leído diciembre [oki]
OzriyeL escribió:Más fauna


Ya lo dije ayer, los tiempos de carga en un ssd normal son mas que suficientes.

Curioso que no aproveche el SSD nvme e incluso sea algo peor en la mayoría de juegos.

Por cierto el adaptador sabrent que usan no es 3.1, es 3.0
rafa_kbyo escribió:
OzriyeL escribió:Más fauna


Ya lo dije ayer, los tiempos de carga en un ssd normal son mas que suficientes.

Curioso que no aproveche el SSD nvme e incluso sea algo peor en la mayoría de juegos.

Por cierto el adaptador sabrent que usan no es 3.1, es 3.0

Es suficiente para juegos que usan el clásico sistema de ficheros. XVA es algo totalmente distinto, que el USB es incapaz de ofrecer, por sus limitaciones como interfaz en sí mismo.
Vaody escribió:
Lolocor1984 escribió:@Vaody y pensaba que habías asumido que salía el 10 de nov como decía el mensaje que citas, sin más.

Ni me había fijado he leído diciembre [oki]


La verdad que a mí me llama también bastante la atención, esa forma de jugar parece bastante original y el diseño de los niveles se ve francamente bien, ya tenía ganas de un survival de este estilo.
NosferatuX escribió:
OzriyeL escribió:


Por que insistes todos los dias en traernos los videos de este señor? Me la suda si habla bien o mal de Xbox, el tio usa fuentes de mierda y no tiene ni idea de videojuegos, pero ni puta idea.

No tiene idea de la gran mayoría de lo que habla.
O Dae_soo escribió:



¿Esto cuenta como juego next gen?

No sale en One por lo tanto lo es, almenos para mi.
Lo que no se si es o no el primer juego puramente next gen, que no sea cross gen, sea o no exclusivo.
He estado bicheando por internet acerca de la retrocompatibilidad. ¿Se sabe si es por disco? Si al meter el disco se instala algo en la consola o si es 100% digital?

Quiero probar algunos juegos de 360 de los que tengo en el cajón y me gustaría saber cómo va. A ser posible con alguna fuente fiable ;)
elmasmalo escribió:https://youtu.be/mCmMqVQMVWY

El video chulísimo, pero el original mejor ... como son tan burros los de España de editar mal el video entre 0:14 y 0:24. [noop]
Mejor esta versión:

Tilacino escribió:
O Dae_soo escribió:



¿Esto cuenta como juego next gen?

No sale en One por lo tanto lo es, almenos para mi.
Lo que no se si es o no el primer juego puramente next gen, que no sea cross gen, sea o no exclusivo.


Corregidme si me equivoco, pero para mí es un juego next gen. Y un juego de salida exclusivo SereisX/S/PC. Es que me cuesta tanto pensarlo que necesitaba confirmación porque me habían dicho que la SeriesX salía sin exclusivos ni juegos nextgen
P.D: Ah, vale, que sale el 10 de Diciembre del año 2045. No cuenta
Red_Night escribió:He estado bicheando por internet acerca de la retrocompatibilidad. ¿Se sabe si es por disco? Si al meter el disco se instala algo en la consola o si es 100% digital?

Quiero probar algunos juegos de 360 de los que tengo en el cajón y me gustaría saber cómo va. A ser posible con alguna fuente fiable ;)


Ya te lo digo yo, va a ser como en One, metes el disco en la X, se conecta al Live y descarga la versión retrocompatible, no instala el disco directamente, el disco solo sirve para validar la licencia y arrancarlo, los digitales que tengas comprados directamente te saldrán para instalar en el apartado de "juegos en propiedad".
Krymdorth escribió:
Red_Night escribió:He estado bicheando por internet acerca de la retrocompatibilidad. ¿Se sabe si es por disco? Si al meter el disco se instala algo en la consola o si es 100% digital?

Quiero probar algunos juegos de 360 de los que tengo en el cajón y me gustaría saber cómo va. A ser posible con alguna fuente fiable ;)


Ya te lo digo yo, va a ser como en One, metes el disco en la X, se conecta al Live y descarga la versión retrocompatible, no instala el disco directamente, el disco solo sirve para validar la licencia y arrancarlo, los digitales que tengas comprados directamente te saldrán para instalar en el apartado de "juegos en propiedad".

La retrocompatibilidad de Series X con Xbox One es igual que entre Xbox One X y Xbox One Fat/S. No hay cambio de arquitectura, los juegos no han sido modificados uno a uno, por eso están los retrocompatibles normales y los retrocompatibles mejorados.
204014 respuestas