XBOX Series X

Krymdorth escribió:
darksch escribió:No. En caso de One, funciona como si tuvieras una One.


No nos ponemos de acuerdo jajajaja, él quiere jugar juegos de 360 en una Series X, y el funcionamiento es el mismo que si los mete en una One, mejor así?. [jaja]

[oki]
Aclaradme el quick resume porque yo entiendo que la primera vez en los juegos tendrás que comerte sus intros de cada campañìa y los menús principales hasta que uno entra al juego. ¿Es así verdad? Y luego ya como en los vídeos que muestran dichas bondades.

Gracias.
Metaloyd23 escribió:
Xpider_MX escribió:


Un juego de Series S a 1800p...


No hay especificaciones para one X? Funcionará igual que en one S? A ver si con la salida de la nueva generación se van a olvidar de la intermedia...

En este mensaje un desarrollador del juego confirma que en Xbox One X funcionará a 1800p y 60fps sólidos.

https://twitter.com/FalconeerDev/status ... 1101741056
Del xbox all acces en España no se sabe nada no? Seria mi opcion de pillarla pronto.
Por cierto, si tienes ya Gamepass para meses que pasaría al pillar el all acces este?

(Pense hasta en intentar pillarlo en francia que allí lo hay no?)
Oikot escribió:
OzriyeL escribió:https://youtu.be/ZE5ikAG-9Zc

Maestro liendre, eso es lo que es. mira que vi 2 videos suyos que me pasaron donde rajaba(De Xbox) de cosas que se veían que ni sabía. Con ese tono y atuendos es fácilmente identificable.

thenotic2 escribió:
Oikot escribió:@Metaloyd23 tiene que estar al caer info/videos sobre la series S y alguna noticia gorda sobre los dos estudios que quedan pendientes. Sin olvidarnos de algunos titulos AAA que se tienen que confirmar públicamente con su respectivo trailer



Pocophone F1 (wifi 5G), unos auriculares de xiaomi(los de 5€) y el mando de PS4 :Ð :Ð :Ð . eso mientras tanto, en cuanto llegue el mando de la series S me compro un soporte.

eso sí te recomiendo ir a wifi(Android) y configurar el modo de administración de red al extremo para la aplicación que se está ejecutando, eso ayuda a que vaya de 10.

ayer me pasé el minecraft dungeons, lo empecé el plan coña y acabe viciado hasta terminarlo. un juego sencillo pero adictivo, de no tener xcloud ni lo habría probado.


Y como se configura el modo de administración de Red al extremo???... Soy un poco negado

Ajustes>WiFi>Asistente Wifi>Modo trafico> le das a modo trafico activado y luego abajo le das a Modo Extremo.


Vale, tengo Huawei y no tengo nada de eso [mad] pero muchas gracias de todas formas!!
palomo cojo escribió:Aclaradme el quick resume porque yo entiendo que la primera vez en los juegos tendrás que comerte sus intros de cada campañìa y los menús principales hasta que uno entra al juego. ¿Es así verdad? Y luego ya como en los vídeos que muestran dichas bondades.

Gracias.

claro como cualquier juegos, luego lo retoma por donde lo dejaste,si es en la intro pues en la intro y si es en el medio de un nivel lo mismo
thenotic2 escribió:
Oikot escribió:
OzriyeL escribió:https://youtu.be/ZE5ikAG-9Zc

Maestro liendre, eso es lo que es. mira que vi 2 videos suyos que me pasaron donde rajaba(De Xbox) de cosas que se veían que ni sabía. Con ese tono y atuendos es fácilmente identificable.

thenotic2 escribió:

Y como se configura el modo de administración de Red al extremo???... Soy un poco negado

Ajustes>WiFi>Asistente Wifi>Modo trafico> le das a modo trafico activado y luego abajo le das a Modo Extremo.


Vale, tengo Huawei y no tengo nada de eso [mad] pero muchas gracias de todas formas!!

pues ojea dentro de wifi y busca alguna opción de administración del wifi. la opción debe de centrarse en darle todo el bando de ancha de wifi con prioridad máxima a la aplicación que estés ejecutando, las de segundo plano que se jodan.
fernanwall escribió:Sony acaba de decir que las actualizaciones de juegos de ps4 a ps5 seran algunas gratuitas, otras de pago y en ocasiones serán gratuitas durante un periodo de tiempo y luego pasarán a ser de pago
Mi duda, en caso de third parties, pasaria lo mismo con xbox o es la propia microsoft la que se encarga de ello??


Gracias por el aviso, ya he visto la noticia [beer]

Con las third funcionará igual en las dos o así debería ser creo yo. No es que me guste que me vayan a cobrar dos veces por el mismo juego, pero si desde Microsoft se ponen duros con el tema pues acabaremos con juegos que se mejoran en PS5 pero no en sX porque no le pueden sacar tajada.

PD. Ponen como ejemplo de actualización gratuita el spiderman miles morales, siendo una versión que se han inventado sólo para sacarla en PS5. A quién creen que engañan? [looco]
fernanwall escribió:Sony acaba de decir que las actualizaciones de juegos de ps4 a ps5 seran algunas gratuitas, otras de pago y en ocasiones serán gratuitas durante un periodo de tiempo y luego pasarán a ser de pago
Mi duda, en caso de third parties, pasaria lo mismo con xbox o es la propia microsoft la que se encarga de ello??


Si la third soporta Smart Delivery (tiene que especificarlo), la actualización es gratuita y para siempre. Luego hay thirds que no optaron por Smart Delivery, como EA, y ahí ya encontrarás de todo como en la otra.

Todos los juegos de Xbox Games Studios que tengan actualización con optimización para la next gen lo harán por medio de Smart Delivery, luego hay varias thirds que también soportarán Smart Delivery como Ubisoft, CD Projekt, etc.
Metaloyd23 escribió:
fernanwall escribió:Sony acaba de decir que las actualizaciones de juegos de ps4 a ps5 seran algunas gratuitas, otras de pago y en ocasiones serán gratuitas durante un periodo de tiempo y luego pasarán a ser de pago
Mi duda, en caso de third parties, pasaria lo mismo con xbox o es la propia microsoft la que se encarga de ello??


Gracias por el aviso, ya he visto la noticia [beer]

Con las third funcionará igual en las dos o así debería ser creo yo. No es que me guste que me vayan a cobrar dos veces por el mismo juego, pero si desde Microsoft se ponen duros con el tema pues acabaremos con juegos que se mejoran en PS5 pero no en sX porque no le pueden sacar tajada.

PD. Ponen como ejemplo de actualización gratuita el spiderman miles morales, siendo una versión que se han inventado sólo para sacarla en PS5. A quién creen que engañan? [looco]

Entiendo que una cosa es las mejoras automaticas, que eso lo hace la consola (ejemplo de sekiro a 60fps) y otra cosa son parches específicos como for honor de ubisoft. No creo que cobren por esas mejoras, pero de sony si me espero que cobren por un the last of us 2 en ps5....
Muy buena pinta ese The Medium. Y la tranquilidad que da lo de tenerlo en el Game Pass. Sin comerte la cabeza de si lo compro o no lo compro, a qué precio me espero...
darksch escribió:Muy buena pinta ese The Medium. Y la tranquilidad que da lo de tenerlo en el Game Pass. Sin comerte la cabeza de si lo compro o no lo compro, a qué precio me espero...

....estás matando a la industria y lo sabes :p
Xpider_MX escribió:
fernanwall escribió:Sony acaba de decir que las actualizaciones de juegos de ps4 a ps5 seran algunas gratuitas, otras de pago y en ocasiones serán gratuitas durante un periodo de tiempo y luego pasarán a ser de pago
Mi duda, en caso de third parties, pasaria lo mismo con xbox o es la propia microsoft la que se encarga de ello??


Si la third soporta Smart Delivery (tiene que especificarlo), la actualización es gratuita y para siempre. Luego hay thirds que no optaron por Smart Delivery, como EA, y ahí ya encontrarás de todo como en la otra.

Todos los juegos de Xbox Games Studios que tengan actualización con optimización para la next gen lo harán por medio de Smart Delivery, luego hay varias thirds que también soportarán Smart Delivery como Ubisoft, CD Projekt, etc.


Hombre eso funciona en los dos sentidos creo yo. Las compañías que aprovechen el Smart delivery de Xbox serán las que saquen actualizaciones gratuitas en PS5 y viceversa. No creo que ninguna de las dos salga más beneficiada de los movimientos de las third parties.
@fernanwall es que la decisión al final es de las thirds y ya las tenemos caladas. Ni CD project va a descuidar sus juegos en PS5 ni EA va a empezar a jugar limpio en xbox, no sé si me explico.

@O Dae_soo y Netflix está matando el cine supongo, no?
unnamed escribió:
Metaloyd23 escribió:
Xpider_MX escribió:


Un juego de Series S a 1800p...


No hay especificaciones para one X? Funcionará igual que en one S? A ver si con la salida de la nueva generación se van a olvidar de la intermedia...

En este mensaje un desarrollador del juego confirma que en Xbox One X funcionará a 1800p y 60fps sólidos.

https://twitter.com/FalconeerDev/status ... 1101741056


A 120 fps, con HDR y4k, tiene que ser una gozada.

Que ganas de tener la consola.
O Dae_soo escribió:
Gamerlol escribió:
Xpider_MX escribió:


Un juego de Series S a 1800p...

Tenía muy buena pinta este juego.

¿He leído native 4k/60 fps.? Me dijeron que no llegaríamos a verlo
¿Exclusivo y de salida? ¿O tampoco cuenta como juego?
En fin, entonces es que no será AAA, ¡¡¡algo malo debe tener!!!

Y The Medium también sale en diciembre, otro juego de la consola que no tenía juegos, los 23 estudios son para hacer bonito.

Nosotros a disfrutar, que es lo que toca.
Alguien sabe a que se refiere ?

Lo dejo justo en el minuto

adri_tales escribió:Del xbox all acces en España no se sabe nada no? Seria mi opcion de pillarla pronto.
Por cierto, si tienes ya Gamepass para meses que pasaría al pillar el all acces este?

(Pense hasta en intentar pillarlo en francia que allí lo hay no?)


Yo todo el que pregunta por el all accesos le digo lo mismo. Carrefour 10 meses sin intereses. El corte inglés 12/24 meses también con cero o mi poco interés.

Si es por financiar hay mil formas de hacerlo con terceros en España.
Red_Night escribió:
adri_tales escribió:Del xbox all acces en España no se sabe nada no? Seria mi opcion de pillarla pronto.
Por cierto, si tienes ya Gamepass para meses que pasaría al pillar el all acces este?

(Pense hasta en intentar pillarlo en francia que allí lo hay no?)


Yo todo el que pregunta por el all accesos le digo lo mismo. Carrefour 10 meses sin intereses. El corte inglés 12/24 meses también con cero o mi poco interés.

Si es por financiar hay mil formas de hacerlo con terceros en España.

lo dirán también imagino por que viene incluido el gpu durante todo ese tiempo
OzriyeL escribió:Alguien sabe a que se refiere ?

Lo dejo justo en el minuto



Habría que ver de qué es lo que el tío ha estado hablando desde hace tiempo, porque lo único que dice es que sale algo al encenderla, que es lo que le llamó la atención.

Podrían ser muchas cosas, no se, tema soporte para distintas resoluciones (para los casos de monitores). Si no recuerdo mal, Jeff Grubb tiene un video del arranque de la consola y llega a verse el dashboard, y no recuerdo haber visto algo raro.
Red_Night escribió:
adri_tales escribió:Del xbox all acces en España no se sabe nada no? Seria mi opcion de pillarla pronto.
Por cierto, si tienes ya Gamepass para meses que pasaría al pillar el all acces este?

(Pense hasta en intentar pillarlo en francia que allí lo hay no?)


Yo todo el que pregunta por el all accesos le digo lo mismo. Carrefour 10 meses sin intereses. El corte inglés 12/24 meses también con cero o mi poco interés.

Si es por financiar hay mil formas de hacerlo con terceros en España.

No sabía que había esa opción. A cuanto sale si alguno lo vio, ya que ahora al no haber supongo que no podré ver las opciones.
OzriyeL escribió:Alguien sabe a que se refiere ?

Lo dejo justo en el minuto



Este es el splash screen. https://youtu.be/oFcDfznnvSM?t=47

Imagio que se refiere a que aparece simplemente la palabra XBOX, haciendo referencia a que es una plataforma y que Series X no es más que una especie de actualización de hardware como suele ser en PC (lo cual él apoya y lo ve como algo favorable).
No se.

No me parece ninguna declaración de intenciones

Supongo que como en la anterior generación, cuando por primera vez encendías tu consola había un trailer quizás esta tenga otro parecido
Entrevista al desarrollador de The Falconeer:



Al parecer toma inspiración de Crimson Skies... [inlove]
Es ver prensa "profesional" de estas y me Dan ganas de [buaaj]
En DF analizan qué SSD comprar para los juegos retrocompatibles para Series X. TLDR: Pilláos un SSD medio decente (con adaptador USB 3.1 gen 2) que va casi tan rápido como el NVMe interno (lo cual me pasa a mi en mi PC, por cierto)

https://www.youtube.com/watch?v=7y-Fy1Q2O2k
OzriyeL escribió:Alguien sabe a que se refiere ?

Lo dejo justo en el minuto


Lo hablamos aqui hace un par de dias, y lo que seria la ostia es un modo windows
valrond escribió:En DF analizan qué SSD comprar para los juegos retrocompatibles para Series X. TLDR: Pilláos un SSD medio decente (con adaptador USB 3.1 gen 2) que va casi tan rápido como el NVMe interno (lo cual me pasa a mi en mi PC, por cierto)

https://www.youtube.com/watch?v=7y-Fy1Q2O2k



Se ha dicho cien veces, aunque esta bien que lo diga un medio especializado. Si el juego no aprovecha la Xbox Velocity architecture (como pasa con todos los retros) vale cualquier SSD externo para dar el pego.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Muy buena pinta ese The Medium. Y la tranquilidad que da lo de tenerlo en el Game Pass. Sin comerte la cabeza de si lo compro o no lo compro, a qué precio me espero...

....estás matando a la industria y lo sabes :p

Ojo que incluso por ahí dicen que somos los nuevos veganos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo todaaaaaa

La ensalada me la voy a pegar el 10 de noviembre [sati] [sati]
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Muy buena pinta ese The Medium. Y la tranquilidad que da lo de tenerlo en el Game Pass. Sin comerte la cabeza de si lo compro o no lo compro, a qué precio me espero...

....estás matando a la industria y lo sabes :p

Ojo que incluso por ahí dicen que somos los nuevos veganos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me meo todaaaaaa

La ensalada me la voy a pegar el 10 de noviembre [sati] [sati]

veganpass
fernanwall escribió:
OzriyeL escribió:Alguien sabe a que se refiere ?

Lo dejo justo en el minuto


Lo hablamos aqui hace un par de dias, y lo que seria la ostia es un modo windows


Lo dije yo lo del modo Windows.

Vender más servicios, si se pudiera usar en modo Windows rompe con todo ya.
SI el modo windows incluye juegos de PC en XBOX... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Lo raro es que hemos visto arrancar en frío la Series X y no hemos visto nada raro.
adri_tales escribió:SI el modo windows incluye juegos de PC en XBOX... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso sería un bombazo brutal. Ojalá...
Llevaba tiempo siguiéndolo y creo que finalmente acabaré comprando ese The Falconeer.

Pinta a juego trabajado y hecho con mimo. Además probar esos 120 fps me parece crema.

Por cierto:



De salida hay mejunje.
@TCR pero para los mortales que tenemos una KS7000 lo de los 120fps "es pa ná" ¿No?
@Eaniel Kashal los pobres 60, lo siento amigo. [qmparto]

Yo juego con monitor, quiero ver como va la cosa... Pero vamos, voy de cabeza a por esos 4K 60 flames.

Con ese standard vamos sobrados. Full detalle con fluidez rocosa. Esa KS rendirá perfectamente el tiempo que sea necesario.
Venga no me jodas, llevo un montón de tiempo con lo de Windows Xbox edition y full soporte para ratón, como lo pongan...Tocará remover tierra y cielo por una para el día 10.
palomo cojo escribió:Aclaradme el quick resume porque yo entiendo que la primera vez en los juegos tendrás que comerte sus intros de cada campañìa y los menús principales hasta que uno entra al juego. ¿Es así verdad? Y luego ya como en los vídeos que muestran dichas bondades.

Gracias.

Es muy sencillo, cuando apretado el botón guia, copia la ram en el SSD.
Jony ReyeS escribió:
NosferatuX escribió:
OzriyeL escribió:


Por que insistes todos los dias en traernos los videos de este señor? Me la suda si habla bien o mal de Xbox, el tio usa fuentes de mierda y no tiene ni idea de videojuegos, pero ni puta idea.

Pe-pe-pero se hace llamar "profesor gamer"...


Un troll como la copa de un pino. Da grima
palomo cojo escribió:Aclaradme el quick resume porque yo entiendo que la primera vez en los juegos tendrás que comerte sus intros de cada campañìa y los menús principales hasta que uno entra al juego. ¿Es así verdad? Y luego ya como en los vídeos que muestran dichas bondades.

Gracias.


Buenas, entiendo que así es, la primera vez cargará como siempre, más rápido por el SSD pero tendrás que cargarlo, luego ya iniciarlo será más rápido porque carga como desde hibernación.
zascar escribió:
Vaody escribió:
Serkenobi escribió:Pues sucedió lo esperable: el anuncio de The Medium consistía en la fecha oficial de lanzamiento, que será la misma que la de Xbox Series X, algo que sospechaba que se acabaría confirmando.

Menudo hype que me esta entrando.... [mad]


Espero que el "The Medium" no decepcione, hay un montón de gente interesada en ese juego.

La verdad es que transmite buenas sensaciones, de ser un survival horror a la "vieja escuela" pero con elementos que le aportan más variedad e interactividad (como el puzle que mostraron en el gameplay de hace unas semanas, que se resuelve empleando los dos mundos a la vez).

A mí su propuesta me llamó la atención desde el principio pro su atmósfera y planteamiento. Ojalá cumpla las expectativas.
adri_tales escribió:SI el modo windows incluye juegos de PC en XBOX... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


No ya para juegos de PC, sino para simplemente tener en un solo aparato TODO!

Para mi que desde hace ya muchos años no tengo Pc mas que el portatil del curro sería la bomba la verdad...
Ya que habláis de fps, yo descubrí hace poco que mi tele es 50Hz, que entiendo se traduce en 50fps.
La veis bien para aprovechar la consola? De los 120fps me olvido, pero a cambio voy a tener 4K casi perpetuo.
Pero como ahora tengo una xbox one de las primeras y no juego en PC, prácticamente nunca he pasado de 30, no sé cómo será jugar a 50 un juego de 60 o igual al no llegar me reconfigura a 30, o el juego se ajustará a 50 automáticamente... Yo que sé estoy más perdido que Phill Spencer en Japón. A ver si alguien me ilumina un poco
Eaniel Kashal escribió:@TCR pero para los mortales que tenemos una KS7000 lo de los 120fps "es pa ná" ¿No?


Para los que tenemos una KS7000 los 120fps no suponen ninguna ventaja, tendremos que "conformarnos" con los 60fps.

Aunque para mi lo importante, y lo que hace que de momento no me plantee jubilar mi pantalla, es que alcancemos el objetivo de acabar, de forma más o menos generalizada, con los aberrantes 30FPS, con eso me basta de momento.
TCR escribió:@Eaniel Kashal los pobres 60, lo siento amigo. [qmparto]

Yo juego con monitor, quiero ver como va la cosa... Pero vamos, voy de cabeza a por esos 4K 60 flames.

Con ese standard vamos sobrados. Full detalle con fluidez rocosa. Esa KS rendirá perfectamente el tiempo que sea necesario.

Tranquilos ya os comentaré qué tal van esos 120fps en mi OLED CX [beer] , ya en serio después de ver resolución/FPS lo pillaré de inicio, me llama bastante!!

Salud2
La consola detecta si la tele puede ir a 120fps? o hay habrá alguna opción en el juego para modificarlo? no se como sería en la one porque estoy desconectado desde la 360.

Lo pregunto porque sería absurdo que usase el doble de recursos para nadasi tu tele no lo soporta.
Se sabe algo del botón compartir?
Me refiero si trae nuevas funciones o si directamente pulsándolo se puede empezar a retransmitir......?
ByR escribió:La consola detecta si la tele puede ir a 120fps? o hay habrá alguna opción en el juego para modificarlo? no se como sería en la one porque estoy desconectado desde la 360.

Lo pregunto porque sería absurdo que usase el doble de recursos para nadasi tu tele no lo soporta.


Si, de hecho hay una opción dentro de las opciones de configuración de la consola donde puedes ver información acerca de las cosas que la consola detectó, por ejemplo si soporta HDR, Dolby Vision, 4K, etc.
204010 respuestas