Hola que tal, estoy valorando que consola de nueva generación comprar de salida y no tengo claro si PS5 o Xbox Series X, por eso me gustaría que alguien pueda responderme acerca de los juegos de lanzamiento.
El caso en que en PlayStation he estado viendo videos gameplay de Spider-Man, Demons Soul o Sackboy, pero curiosamente busco videos gameplay de juegos de lanzamiento de Xbox Series ya sean exclusivos o multi, y no encuentro nada de nada. Solo he visto videos de juegos antiguos de otras generaciones corriendo en Series X pero, no veo nada de juegos nuevos.
He leído que había remaster hechos por Microsoft de juegos como Gears 5 o Forza Horizon 4, pero tampoco encuentro vídeos. Ni veo vídeos de Dirt 5, Assassin's Creed o incluso NBA 2K que solo he visto uno pero corriendo en PS5.
Me gustaría saber el porqué Microsoft no enseña videos (o donde están en caso de existir) cuando ha estado mostrando toda la información de su consola con máxima transparencia y con mucho tiempo de adelanto
¿Por qué no ocurre esto con los juegos cuando al final es lo más importante de una consola? ¿Por qué los que estamos indecisos no podemos tener claro que los juegos de Series X serán más potentes?
No se que pasa con este tema y porqué a 4 semanas aún no hemos podido ver un solo juego nuevo corriendo en Series X ¿alguien sabe el por qué de esto?