XBOX Series X

Lammothh escribió:Soy el único que NO va a hacer uso del "Quick Resume", que sí que es muy gracioso pero quiero el 100% de los recursos de SeriesX en el juego que estoy ejecutando?

Para que vaya como un tiro, a tope.
Para que funcione sobrada.
Para que suene menos.
Para que consuma menos.
Para que se caliente menos.

Y que tiene que ver. El Quick Resume tan sólo consume algo de espacio de almacenamiento para algo que muchísima gente va a encontrar muy útil.
Necesito noticias de Xbox, se me está haciendo eterna la espera, y falta un mes entero. [reves]
darksch escribió:
Lammothh escribió:Soy el único que NO va a hacer uso del "Quick Resume", que sí que es muy gracioso pero quiero el 100% de los recursos de SeriesX en el juego que estoy ejecutando?

Para que vaya como un tiro, a tope.
Para que funcione sobrada.
Para que suene menos.
Para que consuma menos.
Para que se caliente menos.

Y que tiene que ver. El Quick Resume tan sólo consume algo de espacio de almacenamiento para algo que muchísima gente va a encontrar muy útil.


Yo no sabía que necesitaba algo asi hasta que probé el de switch (salvando las distancias). Dejar una partida por donde sea, sin necesidad de un punto de salvado o de control es MUY cómodo en algunos juegos, ya no por cargar mas rápido, si no por la comodidad de pausar en cualquier parte. Me da igual poder tener 7 juegos pausados, con un par me vale, pero es súper cómodo.
Lammothh escribió:Entonces, aún apagando y desenchufado la máquina, se quedan los juegos en estado de pausa y ya no sería necesario cargar el juego del inicio nunca?


El Quick Resume no repercute durante la ejecución de los juegos. Grosso modo, lo que hace es: cuando cierras el juego diciendo que lo quieres tener en Quick Resume, el sistema graba lo que hay en RAM al disco SSD (a grandes rasgos, ya que no es tan simple), y cuando quieras volver a jugarlo, vuelca lo que tiene grabado en el SSD a la RAM y continuas la partida. Es decir, guarda un estado y permite recuperarlo. Al estar grabado en disco, la consola se puede incluso desenchufar.
pixius escribió:
ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?
Si si el panel es 120hz

lo pregunta porque no está claro
ros escribió:@XsX Hola, tengo una Samsung KS7500, ¿podré jugar a 120 fps por debajo de los 4K?


No, yo tengo una KS8000 y tampoco. Podrás jugar a 60fps.
No pasa ná, yo con 4K 60 HDR voy servido hasta que me pete la tele.

Muchas gracias [oki]
O Dae_soo escribió:
fernanwall escribió:
Riuvsken escribió:Es que lo de halo a sido un golpe duro, yo imagino que algún juego tocho para el día de salida en Game pass lo mismo nos anuncian, unido a algún teaser de los estudios que faltan por anunciar proyecto.

Creo recordar que cuando salio la One regalaban el fifa con la consola no?? Es posible que con lo de ea play en game pass metan un juego gratis con ma compra de la consola.
Esta claro de que algo tiene que hacer microsoft, y seguro que algo estarán planteando


Es que el día 10 de Noviembre los que tengamos el pass vamos a tener unos cuantos juegos de EA gratis de salida directamente :)


Alguno estará bien

Imagen
Imagen

Tengo curiosidad por el tal Black de la primera Xbox que dicen que es un clásico de culto y no lo conocía.
Hombre Ilusorio escribió:
Lammothh escribió:Entonces, aún apagando y desenchufado la máquina, se quedan los juegos en estado de pausa y ya no sería necesario cargar el juego del inicio nunca?


El Quick Resume no repercute durante la ejecución de los juegos. Grosso modo, lo que hace es: cuando cierras el juego diciendo que lo quieres tener en Quick Resume, el sistema graba lo que hay en RAM al disco SSD (a grandes rasgos, ya que no es tan simple), y cuando quieras volver a jugarlo, vuelca lo que tiene grabado en el SSD a la RAM y continuas la partida. Es decir, guarda un estado y permite recuperarlo. Al estar grabado en disco, la consola se puede incluso desenchufar.


Gracias por la aclaración.
En ese caso sí que interesa con los juegos más usados.
(mensaje borrado)
Ya llegó en nuevo clon de parumero.
Lammothh escribió:Soy el único que NO va a hacer uso del "Quick Resume", que sí que es muy gracioso pero quiero el 100% de los recursos de SeriesX en el juego que estoy ejecutando?

Para que vaya como un tiro, a tope.
Para que funcione sobrada.
Para que suene menos.
Para que consuma menos.
Para que se caliente menos.


Hola,
No has entendido qué es el quick resume.

No es más que lo que se veía en ONE o en switch, dejar la partida suspendida en el mismo punto donde lo dejaste. La diferencia es que ahora se podrá hacer con más de un juego a la vez.

Un saludo, y aprovecha que en este hilo hemos hablado de esta funcionalidad mil veces! (Es de las cosas que Ms está dejando enseñar)

Un saludo.
O Dae_soo escribió:Tengo una duda,.....¿al enchufar la SeriesX y haga login de mi gamertag en la consola, entrarán directamente también los GT de los miembros de "mi familia" que tengo asociados?


Tocará meter cada cuenta por separado, como siempre.
Indigo, hecho de menos tus True ultra 4k 60fps only on Series X.
Hola que tal, estoy valorando que consola de nueva generación comprar de salida y no tengo claro si PS5 o Xbox Series X, por eso me gustaría que alguien pueda responderme acerca de los juegos de lanzamiento.

El caso en que en PlayStation he estado viendo videos gameplay de Spider-Man, Demons Soul o Sackboy, pero curiosamente busco videos gameplay de juegos de lanzamiento de Xbox Series ya sean exclusivos o multi, y no encuentro nada de nada. Solo he visto videos de juegos antiguos de otras generaciones corriendo en Series X pero, no veo nada de juegos nuevos.

He leído que había remaster hechos por Microsoft de juegos como Gears 5 o Forza Horizon 4, pero tampoco encuentro vídeos. Ni veo vídeos de Dirt 5, Assassin's Creed o incluso NBA 2K que solo he visto uno pero corriendo en PS5.

Me gustaría saber el porqué Microsoft no enseña videos (o donde están en caso de existir) cuando ha estado mostrando toda la información de su consola con máxima transparencia y con mucho tiempo de adelanto
¿Por qué no ocurre esto con los juegos cuando al final es lo más importante de una consola? ¿Por qué los que estamos indecisos no podemos tener claro que los juegos de Series X serán más potentes?

No se que pasa con este tema y porqué a 4 semanas aún no hemos podido ver un solo juego nuevo corriendo en Series X ¿alguien sabe el por qué de esto?
ros escribió:No pasa ná, yo con 4K 60 HDR voy servido hasta que me pete la tele.

Muchas gracias [oki]


Tienes una muy buena TV y en la que vas a disfrutar Series X sin necesidad de gastar dinero en una nueva.

Ya lo dije y lo repito; el verdadero cambio no está ni en la resolución ni en los fps. El cambio está en el HDR.

Aquí está lo que es para mí la verdadera mejora.

Jota_T escribió:Indigo, hecho de menos tus True ultra 4k 60fps only on Series X.


Una leyenda. El Fanboy entre fanboys,

Sus pajas mentales son ya legendarias [qmparto]
@Jony ReyeS A ver si te banean la cuenta. Luego te quejas de los de Sony. Patético.
BitratE escribió:
ros escribió:No pasa ná, yo con 4K 60 HDR voy servido hasta que me pete la tele.

Muchas gracias [oki]


Tienes una muy buena TV y en la que vas a disfrutar Series X sin necesidad de gastar dinero en una nueva.

Ya lo dije y lo repito; el verdadero cambio no está ni en la resolución ni en los fps. El cambio está en el HDR.

Aquí está lo que es para mí la verdadera mejora.

Jota_T escribió:Indigo, hecho de menos tus True ultra 4k 60fps only on Series X.


Una leyenda. El Fanboy entre fanboys,

Sus pajas mentales son ya legendarias [qmparto]


Anda que no molaba entrar y verte ahí el chip gordo.
Imagen
Para los que habéis hecho la reserva en la store de Microsoft. ¿Qué fecha de entrega estimada os aparece? Pensáis que la recibiremos en casa el 10/11?
olbhap escribió:Para los que habéis hecho la reserva en la store de Microsoft. ¿Qué fecha de entrega estimada os aparece? Pensáis que la recibiremos en casa el 10/11?


Todos los artículos que reserve allí me llegaron el día de salida, mandos élite, One X, etc.
Salvo sorpresa, sí, el dia 10 en casa.
(mensaje borrado)
@lukess20 pues nadie aquí te va a decir algo al 100% seguro.
En mi opinión hasta que AMD enseñe las gráficas no vamos a ver el rendimiento en juegos de series X
lukess20 escribió:Hola que tal, estoy valorando que consola de nueva generación comprar de salida y no tengo claro si PS5 o Xbox Series X, por eso me gustaría que alguien pueda responderme acerca de los juegos de lanzamiento.

El caso en que en PlayStation he estado viendo videos gameplay de Spider-Man, Demons Soul o Sackboy, pero curiosamente busco videos gameplay de juegos de lanzamiento de Xbox Series ya sean exclusivos o multi, y no encuentro nada de nada. Solo he visto videos de juegos antiguos de otras generaciones corriendo en Series X pero, no veo nada de juegos nuevos.

He leído que había remaster hechos por Microsoft de juegos como Gears 5 o Forza Horizon 4, pero tampoco encuentro vídeos. Ni veo vídeos de Dirt 5, Assassin's Creed o incluso NBA 2K que solo he visto uno pero corriendo en PS5.

Me gustaría saber el porqué Microsoft no enseña videos (o donde están en caso de existir) cuando ha estado mostrando toda la información de su consola con máxima transparencia y con mucho tiempo de adelanto
¿Por qué no ocurre esto con los juegos cuando al final es lo más importante de una consola? ¿Por qué los que estamos indecisos no podemos tener claro que los juegos de Series X serán más potentes?

No se que pasa con este tema y porqué a 4 semanas aún no hemos podido ver un solo juego nuevo corriendo en Series X ¿alguien sabe el por qué de esto?


Si quieres vídeos supongo que es para comparar como se ven un juego en una y en la otra. Eso mediante Youtube a 720p y con compresión es muy difícil de apreciar, por no decir imposible.

Para hacer eso tendrías que descargarte un vídeo (gamersyde.com) sin compresión a 4k, de esos que dos minutos son 3gb, ponerlo en un pendrive y enchufarlo a la tele 4k.

Hacer comparativas de otra forma no tiene sentido porque no vas a apreciar ninguna diferencia porque youtube da para lo que da.

Sin embargo si quieres echar un vistazo tienes al Valhalla y alguno más corriendo en Series S, pero vaya, que por youtube lo vas a ver igual de bien o de mal que en Series S, X o PS5. No vas a notar diferencia





BitratE escribió:
ros escribió:No pasa ná, yo con 4K 60 HDR voy servido hasta que me pete la tele.

Muchas gracias [oki]


Tienes una muy buena TV y en la que vas a disfrutar Series X sin necesidad de gastar dinero en una nueva.

Ya lo dije y lo repito; el verdadero cambio no está ni en la resolución ni en los fps. El cambio está en el HDR.

Aquí está lo que es para mí la verdadera mejora.

Jota_T escribió:Indigo, hecho de menos tus True ultra 4k 60fps only on Series X.


Una leyenda. El Fanboy entre fanboys,

Sus pajas mentales son ya legendarias [qmparto]


Ahora lo tienen por Vandal XD . Su frase estrella sigue siendo parecida. " Lo jugaré en la series x con raytracing por hardware"

Es ya todo un mito!

Saludos.
Tijuet escribió:
BitratE escribió:
ros escribió:No pasa ná, yo con 4K 60 HDR voy servido hasta que me pete la tele.

Muchas gracias [oki]


Tienes una muy buena TV y en la que vas a disfrutar Series X sin necesidad de gastar dinero en una nueva.

Ya lo dije y lo repito; el verdadero cambio no está ni en la resolución ni en los fps. El cambio está en el HDR.

Aquí está lo que es para mí la verdadera mejora.

Jota_T escribió:Indigo, hecho de menos tus True ultra 4k 60fps only on Series X.


Una leyenda. El Fanboy entre fanboys,

Sus pajas mentales son ya legendarias [qmparto]


Ahora lo tienen por Vandal XD . Su frase estrella sigue siendo parecida. " Lo jugaré en la series x con raytracing por hardware"

Es ya todo un mito!

Saludos.


Ya lo he leído por allá.

En Vandal está más modosito y se controla un poco. Aquí sus logros son y serán eternos [qmparto]
donleo escribió:
guillian-seed escribió:
Xpider_MX escribió:
Si la tienes conectada a internet todas tus partidas se guardan en la nube, así que cuando conectes la Series X o S tus partidas se van a sincronizar.


¿Aunque no seas Gold tus partidas se salvan en la nube?


Claro, aqui no es como en otros sitios que te cobran suscripción para guardar partidas.


Pues en la competencia puedes pasar tus partidas guardadas a un usb externo si no pagas el plus, en cambio aquí sin Gold te quedas sin chat de voz y jugar online gratis a los free to play...
donleo escribió:
Tengo curiosidad por el tal Black de la primera Xbox que dicen que es un clásico de culto y no lo conocía.


Yo me lo compre precintado hace poco, estoy deseando de estrenarlo en la series X, con eso te lo digo todo.
donleo escribió:Tengo curiosidad por el tal Black de la primera Xbox que dicen que es un clásico de culto y no lo conocía.

El problema es que EA tiene un efecto "cesta del GAME" que tira para atrás jajaja ... pero si lo miras con buenos ojos hay como unos 15 o 20 juegazos AAA

Imagen
BitratE escribió:
Tijuet escribió:
BitratE escribió:
Tienes una muy buena TV y en la que vas a disfrutar Series X sin necesidad de gastar dinero en una nueva.

Ya lo dije y lo repito; el verdadero cambio no está ni en la resolución ni en los fps. El cambio está en el HDR.

Aquí está lo que es para mí la verdadera mejora.



Una leyenda. El Fanboy entre fanboys,

Sus pajas mentales son ya legendarias [qmparto]


Ahora lo tienen por Vandal XD . Su frase estrella sigue siendo parecida. " Lo jugaré en la series x con raytracing por hardware"

Es ya todo un mito!

Saludos.


Ya lo he leído por allá.

En Vandal está más modosito y se controla un poco. Aquí sus logros son y serán eternos [qmparto]


Y tanto, tuvo un final épico destripando el final de Red Dead 2.
Jota_T escribió:
BitratE escribió:
Tijuet escribió:
Ahora lo tienen por Vandal XD . Su frase estrella sigue siendo parecida. " Lo jugaré en la series x con raytracing por hardware"

Es ya todo un mito!

Saludos.


Ya lo he leído por allá.

En Vandal está más modosito y se controla un poco. Aquí sus logros son y serán eternos [qmparto]


Y tanto, tuvo un final épico destripando el final de Red Dead 2.



Siempre se van los mejores...

[carcajad]
Zen-O escribió:
Editado por N-N. Razón: Flame.
darksch escribió:Ya llegó en nuevo clon de parumero.

Parumero, Nowcry el Commodore o alguno de los grandes accionistas de Sony que hay en el foro.
Commodore escribió:
Zen-O escribió:



¿900p?

A como estuviera. Es la versión de XOne pre-parche, instalando desde disco sin internet, con el framerate desbloqueado. Más muestra de CPU, pues ese juego en su día rascaba cosa mala por debajo de 30.
Ya podían parchearlo para apañar el tema visual y sería casi como otro juego nuevo.
Commodore escribió:
Zen-O escribió:



¿900p?


900p y 60 Flames como rocas.
Commodore escribió:
Zen-O escribió:



¿900p?


Si
lukess20 escribió:Hola que tal, estoy valorando que consola de nueva generación comprar de salida y no tengo claro si PS5 o Xbox Series X, por eso me gustaría que alguien pueda responderme acerca de los juegos de lanzamiento.

El caso en que en PlayStation he estado viendo videos gameplay de Spider-Man, Demons Soul o Sackboy, pero curiosamente busco videos gameplay de juegos de lanzamiento de Xbox Series ya sean exclusivos o multi, y no encuentro nada de nada. Solo he visto videos de juegos antiguos de otras generaciones corriendo en Series X pero, no veo nada de juegos nuevos.

He leído que había remaster hechos por Microsoft de juegos como Gears 5 o Forza Horizon 4, pero tampoco encuentro vídeos. Ni veo vídeos de Dirt 5, Assassin's Creed o incluso NBA 2K que solo he visto uno pero corriendo en PS5.

Me gustaría saber el porqué Microsoft no enseña videos (o donde están en caso de existir) cuando ha estado mostrando toda la información de su consola con máxima transparencia y con mucho tiempo de adelanto
¿Por qué no ocurre esto con los juegos cuando al final es lo más importante de una consola? ¿Por qué los que estamos indecisos no podemos tener claro que los juegos de Series X serán más potentes?

No se que pasa con este tema y porqué a 4 semanas aún no hemos podido ver un solo juego nuevo corriendo en Series X ¿alguien sabe el por qué de esto?


Es que la SeriesX no tiene juegos.

No sé,..... pero me ha sonado el mensaje un poco a repetir mantra pero con piel de cordero. Quizá me equivoque.

BitratE escribió:
Jota_T escribió:
BitratE escribió:
Ya lo he leído por allá.

En Vandal está más modosito y se controla un poco. Aquí sus logros son y serán eternos [qmparto]


Y tanto, tuvo un final épico destripando el final de Red Dead 2.



Siempre se van los mejores...

[carcajad]


Indigo es irrepeteible, sí, pero si queréis leer a "Indigos" en otro hilo hay varios que no tienen nada que envidiarle :)
@O Dae_soo ya sé a quienes te refieres y no, no tienen nada que envidiarle.

Parece que ya tenemos el clon del baneado por aquí de nuevo sentando cátedra.
El I/O potente y flujo de trabajo son el Indigo azul.
BitratE escribió:@O Dae_soo ya sé a quienes te refieres y no, no tienen nada que envidiarle.

Parece que ya tenemos el clon del baneado por aquí de nuevo sentando cátedra.

La diferencia es que aquí a Indigo nos lo tomábamos a cachondeo y allí los "Indigos" son venerados
BitratE escribió:
Commodore escribió:
Zen-O escribió:



¿900p?


900p y 60 Flames como rocas.

Aquí el mérito es que la onex no consigue 30 estables con la versión actual(parcheada) del juego.
La sex con una versión sin parches lo corre a 60 estables,en df están flipando.
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:@O Dae_soo ya sé a quienes te refieres y no, no tienen nada que envidiarle.

Parece que ya tenemos el clon del baneado por aquí de nuevo sentando cátedra.

La diferencia es que aquí a Indigo nos lo tomábamos a cachondeo y allí los "Indigos" son venerados


Totalmente de acuerdo.

Indigo era un absoluto Fanboy que no lo escondía y sus respuestas así lo demostraban. Aportaba sus ratos buenos pero eran más los momentos tóxicos que dejaba.


oilyjarl escribió:
BitratE escribió:
Commodore escribió:

¿900p?


900p y 60 Flames como rocas.

Aquí el mérito es que la onex no consigue 30 estables con la versión actual(parcheada) del juego.
La sex con una versión sin parches lo corre a 60 estables,en df están flipando.


Y estoy totalmente de acuerdo en lo que dice DF.

Lo del flame viene por el comentario de otro usuario que ya sabemos a lo que ha venido.
Vaya.

Pensaba que lo de los flames era por mi. Como siempre digo flames en lugar de frames
Mucho criticar a Ubisoft, pero:

- El nuevo AC a 60 FPS, cuando nadie daba un duro por ello.
- For Honor parche para next-gen y 60 FPS.
- Actualizaciones a next-gen todas gratis.

Pues ahí están y nada mal, para ser tan criticados.

Por pedir, ojalá parchearan el Odyssey desbloqueando frame rate, que es el que tengo yo.
OzriyeL escribió:Vaya.

Pensaba que lo de los flames era por mi. Como siempre digo flames en lugar de frames



Últimamente te veo mucho en el foro de ps5.

Imagen
https://es.imgbb.com/


@Jony ReyeS [qmparto] [qmparto] que capullo jajajjj
OzriyeL escribió:Vaya.

Pensaba que lo de los flames era por mi. Como siempre digo flames en lugar de frames


Prueba a cambiar lo de Flames por flanes [qmparto] [qmparto]
El 10 de noviembre todos os ponéis a jugar al Alice Madness Returns con el EA Play, no me jodáis que ese juego es la hostia y se merece una secuela (la tercera parte de la franquicia).
chencho_3 escribió:
donleo escribió:Tengo curiosidad por el tal Black de la primera Xbox que dicen que es un clásico de culto y no lo conocía.

El problema es que EA tiene un efecto "cesta del GAME" que tira para atrás jajaja ... pero si lo miras con buenos ojos hay como unos 15 o 20 juegazos AAA

Imagen

Lo que se viene sin coste adicional, no nos va a dar la vida...
darksch escribió:
Lammothh escribió:Soy el único que NO va a hacer uso del "Quick Resume", que sí que es muy gracioso pero quiero el 100% de los recursos de SeriesX en el juego que estoy ejecutando?

Para que vaya como un tiro, a tope.
Para que funcione sobrada.
Para que suene menos.
Para que consuma menos.
Para que se caliente menos.

Y que tiene que ver. El Quick Resume tan sólo consume algo de espacio de almacenamiento para algo que muchísima gente va a encontrar muy útil.

Por mi que se pueda desactivar para tener más almacenamiento, me parece una chorrada está tecnología.
204004 respuestas