› Foros › Xbox Series › General
alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer
Riuvsken escribió:alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer
Toda la razón, yo juego en 1080p con una silla del Ikea de cuatro duros, auriculares de 20 euros y soy tan feliz, aunque mi máxima expresión de felicidad es ponerme en la TV de tubo y sacar mi super nes, miéntras miro mi dreamcast y le mando besos a mi gamecube.
Cada uno al final es feliz con lo que es.
sissyphus escribió:@Xpider_MX , en Switch por ejemplo, puedes hacer algo bastante parecido. Y ni lo uso....
Yo creo que va un poco bastante con tu manera personal de jugar, cuando te pones a ello administrándote el tiempo que vas a estar a ello. En mi caso, soy bastante de los que dejo el disco metido en el lector hasta que me acabo el juego, o me pongo con otro.
De verdad, me parece una buena opción para quién prefiera usarla, pero a mí es que me da bastante igual. En todo caso es algo que suma y no resta, y si sencillamente uno prescinde de ello, no afecta a nada.
Un saludo!.
P.D.: Por aquí, instalando ahora el "Dragon's Dogma Dark Arisen" de One. Buen tiento voy a darle en la One X a la que esté listo !.
alalan26 escribió:Riuvsken escribió:alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer
Toda la razón, yo juego en 1080p con una silla del Ikea de cuatro duros, auriculares de 20 euros y soy tan feliz, aunque mi máxima expresión de felicidad es ponerme en la TV de tubo y sacar mi super nes, miéntras miro mi dreamcast y le mando besos a mi gamecube.
Y yo tengo los cascos tritón más baratos que hay (15€) y la silla de ordenador prácticamente rota, y normalmente juego en la cama tirado porque no tengo "set UP" gamer ...
sissyphus escribió:alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer
Quizá por cosas así muchos seguimos siendo simples JUGONES y no guéimers de esos.
BitratE escribió:Para mí el Quick Resume es todo un acierto.
Entre FH4, FM7, algún indie que suelo alternar me va a venir de maravilla.
Lástima que con The Division 2 no funcione pero me vendría de maravilla.
O Dae_soo escribió:sissyphus escribió:alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer
Quizá por cosas así muchos seguimos siendo simples JUGONES y no guéimers de esos.
No sé qué es eso de "gamer". Quizá sea una etiqueta para que te haga sentir especial y así te claven precios especiales "gamers" al comprar artículos para "gamers".
Es como salir a correr, que ahora si lo haces eres "runner" y así te cobran 100 pavos por una zapatilla para hacer "running"
Pues a mí que no me jodan con sillas gaming a 150 euros, que yo juego con las putas sillas de la cocina.
O Dae_soo escribió:sissyphus escribió:alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer
No sé qué es eso de "gamer". Quizá sea una etiqueta para que te haga sentir especial y así te claven precios especiales "gamers" al comprar artículos para "gamers".
Es como salir a correr, que ahora si lo haces eres "runner" y así te cobran 100 pavos por una zapatilla para hacer "running"
Pues a mí que no me jodan con sillas gaming a 150 euros, que yo juego con las putas sillas de la cocina.
Gamerlol escribió:BitratE escribió:Para mí el Quick Resume es todo un acierto.
Algo me dice que te gustan los juegos de coches
A mi el quick resume también me viene de lujo la verdad.
Ayer mismamente estaba jugando al Crash 4 y cambié al No Mans Sky.
BitratE escribió:Gamerlol escribió:BitratE escribió:Para mí el Quick Resume es todo un acierto.
Algo me dice que te gustan los juegos de coches
A mi el quick resume también me viene de lujo la verdad.
Ayer mismamente estaba jugando al Crash 4 y cambié al No Mans Sky.
Me gustan me gustan
También lo alterno con Sea of Thieves que después de unas largas horas de carreras me gusta perderme por los mares.
Para mí es todo un acierto.
joshicko escribió:Yo lo que se es que el día 10 de noviembre un mensajero de SEUR vendrá con un paquete a mi puerta y traerá SERIES X.
Y en esos días vendrá otro mensajero con un paquetito desde ubishop con el Assasins creed Valhalla edicion gold, además de eso.... el día 19 se lanza Cyberpunk 2077 que también estará de camino.....
Que mes de noviembre jijijiji
Metaloyd23 escribió:@Nune yo creo que la mofa es más bien a los que lo ven necesario. Con unas zapas de 100€ tendrás menos lesiones o más resistencia o yo que sé, el deporte no es lo mío, y con una silla gaming de 150€ te dolerá menos la espalda, eso es así.
Pero significa que yo no puedo jugar en mi sofá o que no puedo salir a correr con mis zapas del mercadillo? Pues no, y quien me diga lo contrario le falta un hervor o se pasa de elitista. Y sí que es verdad que últimamente nos estamos pasando con los estándares y hemos elevado demasiadisimo el 'minimo' en todo.
En mi humilde opinión
@sissyphus madre mía tienes el set completo, mejor no meterse contigo que como te enfades...
alalan26 escribió:Riuvsken escribió:alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer
Y yo tengo los cascos tritón más baratos que hay (15€) y la silla de ordenador prácticamente rota, y normalmente juego en la cama tirado porque no tengo "set UP" gamer ...
Hombre Ilusorio escribió:El Quick Resume no es solo para los que juegan a muchos juegos. También puede ser una comodidad para los que nos gusta jugar a un solo juego, ya que lo podemos usar para no tener que esperar los tiempos de carga iniciales, ni tener que empezar cada partida en un punto de control, ni tener que esperar a llegar a uno para poder apagar la consola. Ahora lo podremos hacer y apagando la consola totalmente (yo la tengo conectada a una regleta con el PC y me gusta apagarla a la noche).
Yo creo que el Quick Resume es la típica feature que puedes vivir sin ella hasta que te acostumbras a usarla.
NosferatuX escribió:Os traigo una reflexion:
- Xbox One empezo mostrando juegos intergeneracionales como Assassin's Creed Black Flag a 900p, 30fps y alguna mejora grafica respecto a Xbox360, que iba a 720p y 30fps petardeantes. Con el tiempo hemos visto locuras como Origins y Odyssey.
- Series X empieza mostrando un juego intergeneracional como Assassin's Creed Valhalla a 4K nativos, 60fps y mejoras graficas, frente a los 900p y 30fps que tendra Xbox One. Que veremos con el tiempo (y capandolo a 30fps?).
Igualito como empeizo una generacion, y como empieza esta. PIENCENLO
Cosita ES escribió:A mi el quick resume me parece una chorrada, me parece que le dais mucha importancia porqué no lo tiene la otra, prefiero los gigas de almacenamiento que chupa eso.
Cosita ES escribió:A mi el quick resume me parece una chorrada, me parece que le dais mucha importancia porqué no lo tiene la otra, prefiero los gigas de almacenamiento que chupa eso.
BitratE escribió:Cosita ES escribió:A mi el quick resume me parece una chorrada, me parece que le dais mucha importancia porqué no lo tiene la otra, prefiero los gigas de almacenamiento que chupa eso.
Se le da la importancia que tiene ya que es una gran mejora y un gran avance.
La opción está ahí para quién la quiera usar. Toda mejora siempre es bienvenida.
Metaloyd23 escribió:A mí me sigue dando qué pensar que no se pongan de acuerdo con cuántos juegos se puede hacer a la vez. Al principio hablaron de 3, ahora hablan de hasta 15, en meristation llegaron a 7... y digo yo, puede ser que dependa del espacio libre de la consola? Qué cuando lleves ocupados 900 gigas (por decir algo) te salga aún aviso de si llenas más el disco duro perderás la función de quick resume o sólo podrás usarla con dos juegos a la vez o algo así?
Y en un caso extremo para los que decís que no os gusta que os deje llenar el 100% del disco igualmente a cambio de perder el QR
Metaloyd23 escribió:A mí me sigue dando qué pensar que no se pongan de acuerdo con cuántos juegos se puede hacer a la vez. Al principio hablaron de 3, ahora hablan de hasta 15, en meristation llegaron a 7... y digo yo, puede ser que dependa del espacio libre de la consola? Qué cuando lleves ocupados 900 gigas (por decir algo) te salga aún aviso de si llenas más el disco duro perderás la función de quick resume o sólo podrás usarla con dos juegos a la vez o algo así?
Y en un caso extremo para los que decís que no os gusta que os deje llenar el 100% del disco igualmente a cambio de perder el QR
ByR escribió:BitratE escribió:Cosita ES escribió:A mi el quick resume me parece una chorrada, me parece que le dais mucha importancia porqué no lo tiene la otra, prefiero los gigas de almacenamiento que chupa eso.
Se le da la importancia que tiene ya que es una gran mejora y un gran avance.
La opción está ahí para quién la quiera usar. Toda mejora siempre es bienvenida.
Y sobretodo es opcional, asi que si hay varias opiniones no pasa nada, están todas cubiertas.
Stylish escribió:Yo tengo muchas muchas ganas de saber que es eso que se ve al inicio de lo que no se puede hablar.