XBOX Series X

alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer [facepalm] [facepalm]


Toda la razón, yo juego en 1080p con una silla del Ikea de cuatro duros, auriculares de 20 euros y soy tan feliz, aunque mi máxima expresión de felicidad es ponerme en la TV de tubo y sacar mi super nes, miéntras miro mi dreamcast y le mando besos a mi gamecube.
Cada uno al final es feliz con lo que es.
Para mí el Quick Resume es todo un acierto.

Entre FH4, FM7, algún indie que suelo alternar me va a venir de maravilla.

Lástima que con The Division 2 no funcione pero me vendría de maravilla.
@Xpider_MX , en Switch por ejemplo, puedes hacer algo bastante parecido. Y ni lo uso....

Yo creo que va un poco bastante con tu manera personal de jugar, cuando te pones a ello administrándote el tiempo que vas a estar a ello. En mi caso, soy bastante de los que dejo el disco metido en el lector hasta que me acabo el juego, o me pongo con otro.

De verdad, me parece una buena opción para quién prefiera usarla, pero a mí es que me da bastante igual. En todo caso es algo que suma y no resta, y si sencillamente uno prescinde de ello, no afecta a nada.

Un saludo!.

P.D.: Por aquí, instalando ahora el "Dragon's Dogma Dark Arisen" de One. Buen tiento voy a darle en la One X a la que esté listo !.
Sobre el papel es lo mejor que he visto, llevas ya un rato con un juego y te apetece descansar de ese juego y pasar a otro es lo más.
Riuvsken escribió:
alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer [facepalm] [facepalm]


Toda la razón, yo juego en 1080p con una silla del Ikea de cuatro duros, auriculares de 20 euros y soy tan feliz, aunque mi máxima expresión de felicidad es ponerme en la TV de tubo y sacar mi super nes, miéntras miro mi dreamcast y le mando besos a mi gamecube.
Cada uno al final es feliz con lo que es.


Y yo tengo los cascos tritón más baratos que hay (15€) y la silla de ordenador prácticamente rota, y normalmente juego en la cama tirado porque no tengo "set UP" gamer ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sissyphus escribió:@Xpider_MX , en Switch por ejemplo, puedes hacer algo bastante parecido. Y ni lo uso....

Yo creo que va un poco bastante con tu manera personal de jugar, cuando te pones a ello administrándote el tiempo que vas a estar a ello. En mi caso, soy bastante de los que dejo el disco metido en el lector hasta que me acabo el juego, o me pongo con otro.

De verdad, me parece una buena opción para quién prefiera usarla, pero a mí es que me da bastante igual. En todo caso es algo que suma y no resta, y si sencillamente uno prescinde de ello, no afecta a nada.

Un saludo!.

P.D.: Por aquí, instalando ahora el "Dragon's Dogma Dark Arisen" de One. Buen tiento voy a darle en la One X a la que esté listo !.


Edité el mensaje, yo tampoco soy de jugar a muchos juegos al mismo tiempo, pero incluso con un solo juego puede valer la pena usarlo en algunas ocaciones.

De hecho en Xbox One X lo uso, apago la consola con el juego en pantalla, cuando la enciendo y entro al juego me dejó en el mismo lugar. Quizás no sea una característica primordial para todos, va a depender de la forma que juegue cada quien, pero viene bien tener la opción.
A mi es algo que me da igual. Si empiezo el juego y me gusta, no juego a otro hasta que lo termine.
alalan26 escribió:
Riuvsken escribió:
alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer [facepalm] [facepalm]


Toda la razón, yo juego en 1080p con una silla del Ikea de cuatro duros, auriculares de 20 euros y soy tan feliz, aunque mi máxima expresión de felicidad es ponerme en la TV de tubo y sacar mi super nes, miéntras miro mi dreamcast y le mando besos a mi gamecube.
Cada uno al final es feliz con lo que es.


Y yo tengo los cascos tritón más baratos que hay (15€) y la silla de ordenador prácticamente rota, y normalmente juego en la cama tirado porque no tengo "set UP" gamer ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es porque los dos somos machos alfa de verdad, con linaje gamer del de antes, por nuestras venas corre adn puro de Mario, Sonic y el jefe maestro [carcajad] [carcajad] [carcajad] dejaos de sillas de colorines, auriculares que brillan en la oscuridad, uníos a la revolución de los macho alfa de los videojuegos [+risas]
sissyphus escribió:
alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer [facepalm] [facepalm]


Quizá por cosas así muchos seguimos siendo simples JUGONES y no guéimers de esos.

No sé qué es eso de "gamer". Quizá sea una etiqueta para que te haga sentir especial y así te claven precios especiales "gamers" al comprar artículos para "gamers".
Es como salir a correr, que ahora si lo haces eres "runner" y así te cobran 100 pavos por una zapatilla para hacer "running"
Pues a mí que no me jodan con sillas gaming a 150 euros, que yo juego con las putas sillas de la cocina. [poraki]
TCR escribió:


Yo solo noto que se parece un poco la paleta de colores, pero fuera de ahí no veo mucha relación entre la primera imagen y las demás.
BitratE escribió:Para mí el Quick Resume es todo un acierto.

Entre FH4, FM7, algún indie que suelo alternar me va a venir de maravilla.

Lástima que con The Division 2 no funcione pero me vendría de maravilla.

Algo me dice que te gustan los juegos de coches XD

A mi el quick resume también me viene de lujo la verdad.

Ayer mismamente estaba jugando al Crash 4 y cambié al No Mans Sky.
El Quick Resume no es solo para los que juegan a muchos juegos. También puede ser una comodidad para los que nos gusta jugar a un solo juego, ya que lo podemos usar para no tener que esperar los tiempos de carga iniciales, ni tener que empezar cada partida en un punto de control, ni tener que esperar a llegar a uno para poder apagar la consola. Ahora lo podremos hacer y apagando la consola totalmente (yo la tengo conectada a una regleta con el PC y me gusta apagarla a la noche).

Yo creo que el Quick Resume es la típica feature que puedes vivir sin ella hasta que te acostumbras a usarla.
Yo tampoco creo que le diera uso al Quick Resume pero nunca se sabe, prefiero cerrar y abrir otro juego aunque no soy mucho de alternancia.
Por ejemplo si lo note con mi sobrino que cambiaba de juego como haciendo zaping.

Obviamente tener opciones siempre es bueno y positivo.
O Dae_soo escribió:
sissyphus escribió:
alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer [facepalm] [facepalm]


Quizá por cosas así muchos seguimos siendo simples JUGONES y no guéimers de esos.

No sé qué es eso de "gamer". Quizá sea una etiqueta para que te haga sentir especial y así te claven precios especiales "gamers" al comprar artículos para "gamers".
Es como salir a correr, que ahora si lo haces eres "runner" y así te cobran 100 pavos por una zapatilla para hacer "running"
Pues a mí que no me jodan con sillas gaming a 150 euros, que yo juego con las putas sillas de la cocina. [poraki]


Neologismos ridículos y buscar negocio con gadgets supuestamente del palo para lo que "debe de ser hoy día un jugón/viciao " .

Yo a la palabra en cuestión, usada fuera de los países de habla inglesa, la veo como algo muy millennial, que se me escapa ya hasta por edad. Tras ella, también es fácil incluír conceptos como el de los e-sports, o todos esos géneros tan en boga hoy en día representados especialmente por todos esos juegos famosísimos que suelen encantar precisamentea gente bastante ajena al hobby del videojuego.

Difícilmente me colocarán jamás ningún accesorio "guéimer". Ni me gano pasta con esta afición, ni tengo la más mínima preferencia por cosas con lucecitas de colores y diseños chachiguachis propios de la idealización de QUÉ ES LO QUE LO PETA de un vírgen de 14 años.

Juas!.
O Dae_soo escribió:
sissyphus escribió:
alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer [facepalm] [facepalm]


Quizá por cosas así muchos seguimos siendo simples JUGONES y no guéimers de esos.

No sé qué es eso de "gamer". Quizá sea una etiqueta para que te haga sentir especial y así te claven precios especiales "gamers" al comprar artículos para "gamers".
Es como salir a correr, que ahora si lo haces eres "runner" y así te cobran 100 pavos por una zapatilla para hacer "running"
Pues a mí que no me jodan con sillas gaming a 150 euros, que yo juego con las putas sillas de la cocina. [poraki]


100e es algo normal para unas zapatillas de correr. No sé por qué te tienes que mofar de esto. Noto cierto desprecio incluso.

Mejores zapatillas de correr significa en la mayoría de casos más salud, menos lesiones, más comodidad.
Echando unas partidas de Forza en One X y flipando. No me quiero imaginar como será el juego en Series X con el parche de mejora
@Nune , no te lo tomes mal. Ya lo aclarará él si eso, pero creo que más que con lo del precio de las zapatillas, se centraba en lo de usar el nombrecito cool de turno para algo que siempre ha existido.

Aquí mismo, mira lo que nos vamos a gastar en las Series y los juegos y accesorios que decidamos cada uno. Y si lo comprado no lo vale, que baje el "barbas" y lo vea...

Yo cuando boxeaba, usaba equipamiento de la mayor calidad posible. Y créeme, el equipamiento que realmente es bueno y resistente, cuesta sus "duros". Por lo que es dinero bien gastado.

Actualmente tengo la misma política para mis marcas de equipamiento de artes marciales. Con preferencia fetichista por unas u otras, pero sabiendo que no puedes esperar la misma calidad de un Karategi del Decathlon, que por ejemplo de un "Isami" o un "Tozando" japonés de 20 onzas. El precio no es el mismo....La calidad tampoco.

Y con las armas ya ni te cuento....

Un saludo y no te encabrones!.
O Dae_soo escribió:
sissyphus escribió:
alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer [facepalm] [facepalm]


Quizá por cosas así muchos seguimos siendo simples JUGONES y no guéimers de esos.

No sé qué es eso de "gamer". Quizá sea una etiqueta para que te haga sentir especial y así te claven precios especiales "gamers" al comprar artículos para "gamers".
Es como salir a correr, que ahora si lo haces eres "runner" y así te cobran 100 pavos por una zapatilla para hacer "running"
Pues a mí que no me jodan con sillas gaming a 150 euros, que yo juego con las putas sillas de la cocina. [poraki]



Significa paga 60€ más por la silla y de peor calidad..
Gamerlol escribió:
BitratE escribió:Para mí el Quick Resume es todo un acierto.

Entre FH4, FM7, algún indie que suelo alternar me va a venir de maravilla.

Lástima que con The Division 2 no funcione pero me vendría de maravilla.

Algo me dice que te gustan los juegos de coches XD

A mi el quick resume también me viene de lujo la verdad.

Ayer mismamente estaba jugando al Crash 4 y cambié al No Mans Sky.


Me gustan me gustan [carcajad]

También lo alterno con Sea of Thieves que después de unas largas horas de carreras me gusta perderme por los mares.

Para mí es todo un acierto.
@Nune yo creo que la mofa es más bien a los que lo ven necesario. Con unas zapas de 100€ tendrás menos lesiones o más resistencia o yo que sé, el deporte no es lo mío, y con una silla gaming de 150€ te dolerá menos la espalda, eso es así.
Pero significa que yo no puedo jugar en mi sofá o que no puedo salir a correr con mis zapas del mercadillo? Pues no, y quien me diga lo contrario le falta un hervor o se pasa de elitista. Y sí que es verdad que últimamente nos estamos pasando con los estándares y hemos elevado demasiadisimo el 'minimo' en todo.
En mi humilde opinión [+risas]

@sissyphus madre mía tienes el set completo, mejor no meterse contigo que como te enfades... [tadoramo]
XD XD XD

BitratE escribió:
Gamerlol escribió:
BitratE escribió:Para mí el Quick Resume es todo un acierto.

Entre FH4, FM7, algún indie que suelo alternar me va a venir de maravilla.

Lástima que con The Division 2 no funcione pero me vendría de maravilla.

Algo me dice que te gustan los juegos de coches XD

A mi el quick resume también me viene de lujo la verdad.

Ayer mismamente estaba jugando al Crash 4 y cambié al No Mans Sky.


Me gustan me gustan [carcajad]

También lo alterno con Sea of Thieves que después de unas largas horas de carreras me gusta perderme por los mares.

Para mí es todo un acierto.


Yo lo dije en su momento y lo mantengo, el QR me parece la hostia en lo social. Para cuando estoy jugando mi RPG de turno y viene mi sobri y se quiere echar un fifa rápido, pues lo echamos y después vuelvo a mi juego exactamente en el mismo sitio.

También me pasa mucho cuando nos juntamos varios amigos para echar unos piques, que unos quieren mortal kombat, otros tekken, forza, fifa, naruto, jump force... Un cachondeo vamos, si puedo terminar un combate en uno, pasar el mando y poner otro sin pantallas de carga ni intros ni nada de nada a mí me abre el cielo
@sissyphus No consume recursos de procesamiento...de donde sacan ese invento.
El quick resume da igual si lo usas o no, agrega valor
joshicko escribió:Yo lo que se es que el día 10 de noviembre un mensajero de SEUR vendrá con un paquete a mi puerta y traerá SERIES X.

Y en esos días vendrá otro mensajero con un paquetito desde ubishop con el Assasins creed Valhalla edicion gold, además de eso.... el día 19 se lanza Cyberpunk 2077 que también estará de camino.....

Que mes de noviembre jijijiji

¿Te imaginas que no te llega el paquete 1? No vendas la piel del oso antes de haberlo cazado.
Metaloyd23 escribió:@Nune yo creo que la mofa es más bien a los que lo ven necesario. Con unas zapas de 100€ tendrás menos lesiones o más resistencia o yo que sé, el deporte no es lo mío, y con una silla gaming de 150€ te dolerá menos la espalda, eso es así.
Pero significa que yo no puedo jugar en mi sofá o que no puedo salir a correr con mis zapas del mercadillo? Pues no, y quien me diga lo contrario le falta un hervor o se pasa de elitista. Y sí que es verdad que últimamente nos estamos pasando con los estándares y hemos elevado demasiadisimo el 'minimo' en todo.
En mi humilde opinión [+risas]

@sissyphus madre mía tienes el set completo, mejor no meterse contigo que como te enfades... [tadoramo]
XD XD XD


Soy un tío muy tranquilo, me guardo los "fuegos" para cuando hay hostias de verdad, o cuando hago combate libre. Y en ese último caso, siempre priorizando técnica y sentido común.

Para lo que nos ocupa, que son intercambios de opiniones e impresiones en un foro, veo de una subnormalidad supina encenderse hasta el punto de tirar de faltada, o discutir sin sentido ni consideración.

Aquí viene uno a pasar un buen rato y hay normas, por lo que todos debemos o deberíamos estar bastante a buenas.

Con lo del ejemplo del equipamiento deportivo, lo ideal son distintas gamas. Artículos para "destrozar", y otros de mayor calidad, resistencia, y precio. También depende de las exigencias del practicante, y del nivel al que entrene y compita quizá. Cada cual, en valoración realista de su caso, invertirá lo que crea o necesite.

De todos modos, el dicho de que a veces pagar menos es pagar dos veces, suele ser cierto. Lo cual no quita que uno adquiera artículos de precio bajo con idea de "reventarlos", y al mismo tiempo compre otros de mayor coste, sabiendo que la inversión es mayor pero su calidad y resistencia también.

P.D.: Tanta monserga y mi última subida al cuadrilátero fue a puño vendado, jajajaja !!!.

Ya paro con el offtopic por mi parte. Que aquí estamos para hablar de marcianitos y cosas de viciáos.

Un saludo!.

Ah, @joanafigue, lo de los recursos que gasta el Quick Resume ya me quedó claro. El compañero Xpider, sin ir más lejos, me dedicó unas buenas líneas explicándomelo.
alalan26 escribió:
Riuvsken escribió:
alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer [facepalm] [facepalm]


Toda la razón, yo juego en 1080p con una silla del Ikea de cuatro duros, auriculares de 20 euros y soy tan feliz, aunque mi máxima expresión de felicidad es ponerme en la TV de tubo y sacar mi super nes, miéntras miro mi dreamcast y le mando besos a mi gamecube.
Cada uno al final es feliz con lo que es.


Y yo tengo los cascos tritón más baratos que hay (15€) y la silla de ordenador prácticamente rota, y normalmente juego en la cama tirado porque no tengo "set UP" gamer ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, es que dentro de gamer hay muchas subcategorías, yo estoy en la de "gamer padre con mujer que no le gustan los videojuegos" de hecho para poder jugar en la habitación tengo un lienzo gigante (con una foto familiar)con doble fondo y detras una tele de 50" 4k normalilla me costo 600€, tuve que hacer las rozas para pasar todo los cables, red, alimentación, HDMI... mis hijos no saben q detrás hay una tele, el mayor tiene 6 años. A las noches mientras mi mujer se queda trabajando o viendo alguna series me echo unas partidas tirado en la cama... soy un superviviente, no estoy pa florituras.
A mi el quick resume me parece una chorrada, me parece que le dais mucha importancia porqué no lo tiene la otra, prefiero los gigas de almacenamiento que chupa eso.
Hombre Ilusorio escribió:El Quick Resume no es solo para los que juegan a muchos juegos. También puede ser una comodidad para los que nos gusta jugar a un solo juego, ya que lo podemos usar para no tener que esperar los tiempos de carga iniciales, ni tener que empezar cada partida en un punto de control, ni tener que esperar a llegar a uno para poder apagar la consola. Ahora lo podremos hacer y apagando la consola totalmente (yo la tengo conectada a una regleta con el PC y me gusta apagarla a la noche).

Yo creo que el Quick Resume es la típica feature que puedes vivir sin ella hasta que te acostumbras a usarla.


</Mode ironic on>
¿Soy el único que le pone alguna pega al quick resume?
Antes a mi mujer cuando me decía que fuera ya a cenar que estaba la cena en la mesa, le decía que cuando pudiera guardar el juego. Y así podría aprovechar 10 o 15 minutos más jugando. Ahora ya no tengo esa excusa. Lo puedes dejar en cualquier momento ara retomarlo después [facepalm].

</Mode ironic off>
[qmparto]
¡ Jajajajaja!!!, sóis la polla.

Queda claro que cada jugador tiene unas circunstancias tan distintas como personales para muchas cosas.

Ahí es dónde los fabricantes, deben estar ágiles y dotar a sus sistemas de tantas opciones como sea posible, para que se construya el "barco" cada uno como mejor le vaya. O que las opciones sean añadidos, no algo que te comas con pan lo quieras o no lo quieras o uses.

Micro lo ha hecho bien por lo que parece.
Os traigo una reflexion:
- Xbox One empezo mostrando juegos intergeneracionales como Assassin's Creed Black Flag a 900p, 30fps y alguna mejora grafica respecto a Xbox360, que iba a 720p y 30fps petardeantes. Con el tiempo hemos visto locuras como Origins y Odyssey.
- Series X empieza mostrando un juego intergeneracional como Assassin's Creed Valhalla a 4K nativos, 60fps y mejoras graficas, frente a los 900p y 30fps que tendra Xbox One. Que veremos con el tiempo (y capandolo a 30fps?).

Igualito como empeizo una generacion, y como empieza esta. PIENCENLO [sonrisa]
@sissyphus jur, no me mosqueo faltaría más. Yo sé bien de lo que hablas. No es lo mismo unas botas de esquí de 200e que unas de 600e. Y así con cualquier cosa. Simplemente parece que hoy en día cualquier cosa está mal vista. Siempre con la crítica.

@Metaloyd23 que cada uno gaste su dinero en lo que quiera y se catalogue como quiera. Ni eres más ni eres menos [oki] [beer]
NosferatuX escribió:Os traigo una reflexion:
- Xbox One empezo mostrando juegos intergeneracionales como Assassin's Creed Black Flag a 900p, 30fps y alguna mejora grafica respecto a Xbox360, que iba a 720p y 30fps petardeantes. Con el tiempo hemos visto locuras como Origins y Odyssey.
- Series X empieza mostrando un juego intergeneracional como Assassin's Creed Valhalla a 4K nativos, 60fps y mejoras graficas, frente a los 900p y 30fps que tendra Xbox One. Que veremos con el tiempo (y capandolo a 30fps?).

Igualito como empeizo una generacion, y como empieza esta. PIENCENLO [sonrisa]


Muy ilusionante.

Unas máquinas sobresalientes, con juegos en el horizonte de nivel y con un servicio espectacular.

Hay mil detalles por medio pero en resumen es la hostia.

Hype por las nubes.
@TCR pues ya quedan menos de 30 días ....
O Dae_soo escribió:
sissyphus escribió:
alalan26 escribió:@Adrian Orbis me hace mucha gracia porque hoy día para ser "gamer" tienes que entender de todo menos de videojuegos, osea hay que saberse todas las compañías, todas las fechas, los acuerdos, todos los datos...amén de no ir a contracorriente con los nuevos standares de hoy día, juago nuevo innovador y fresco? Uffff no noooo mierda... Si no, no eres un gamer [facepalm] [facepalm]


Quizá por cosas así muchos seguimos siendo simples JUGONES y no guéimers de esos.

No sé qué es eso de "gamer". Quizá sea una etiqueta para que te haga sentir especial y así te claven precios especiales "gamers" al comprar artículos para "gamers".
Es como salir a correr, que ahora si lo haces eres "runner" y así te cobran 100 pavos por una zapatilla para hacer "running"
Pues a mí que no me jodan con sillas gaming a 150 euros, que yo juego con las putas sillas de la cocina. [poraki]


Hasta que me averigüé otra historia, la generación de One la comencé usando el taburete de plástico del cuarto de baño como silla.
Cosita ES escribió:A mi el quick resume me parece una chorrada, me parece que le dais mucha importancia porqué no lo tiene la otra, prefiero los gigas de almacenamiento que chupa eso.


Mmmmm, pues parece que es justo al revés. Todo es relativo, depende del punto de vista.

A ti te parece una chorrada, ya lo has dejado claro por duplicado, a otros les parecerá un acierto, no hay más. Algunos veis fantasmas por todos lados.
Xpider_MX escribió:Imagen

Imagen


Que es la última imagen??? Es alucinante!!!
Cosita ES escribió:A mi el quick resume me parece una chorrada, me parece que le dais mucha importancia porqué no lo tiene la otra, prefiero los gigas de almacenamiento que chupa eso.


Se le da la importancia que tiene ya que es una gran mejora y un gran avance.

La opción está ahí para quién la quiera usar. Toda mejora siempre es bienvenida.
(mensaje borrado)
BitratE escribió:
Cosita ES escribió:A mi el quick resume me parece una chorrada, me parece que le dais mucha importancia porqué no lo tiene la otra, prefiero los gigas de almacenamiento que chupa eso.


Se le da la importancia que tiene ya que es una gran mejora y un gran avance.

La opción está ahí para quién la quiera usar. Toda mejora siempre es bienvenida.


Y sobretodo es opcional, asi que si hay varias opiniones no pasa nada, están todas cubiertas.
A mí me sigue dando qué pensar que no se pongan de acuerdo con cuántos juegos se puede hacer a la vez. Al principio hablaron de 3, ahora hablan de hasta 15, en meristation llegaron a 7... y digo yo, puede ser que dependa del espacio libre de la consola? Qué cuando lleves ocupados 900 gigas (por decir algo) te salga aún aviso de si llenas más el disco duro perderás la función de quick resume o sólo podrás usarla con dos juegos a la vez o algo así?
Y en un caso extremo para los que decís que no os gusta que os deje llenar el 100% del disco igualmente a cambio de perder el QR
Metaloyd23 escribió:A mí me sigue dando qué pensar que no se pongan de acuerdo con cuántos juegos se puede hacer a la vez. Al principio hablaron de 3, ahora hablan de hasta 15, en meristation llegaron a 7... y digo yo, puede ser que dependa del espacio libre de la consola? Qué cuando lleves ocupados 900 gigas (por decir algo) te salga aún aviso de si llenas más el disco duro perderás la función de quick resume o sólo podrás usarla con dos juegos a la vez o algo así?
Y en un caso extremo para los que decís que no os gusta que os deje llenar el 100% del disco igualmente a cambio de perder el QR


Yo creo que depende del tamaño de juego, no ocupa lo mismo un juego de Xbox que el RDR2
Metaloyd23 escribió:A mí me sigue dando qué pensar que no se pongan de acuerdo con cuántos juegos se puede hacer a la vez. Al principio hablaron de 3, ahora hablan de hasta 15, en meristation llegaron a 7... y digo yo, puede ser que dependa del espacio libre de la consola? Qué cuando lleves ocupados 900 gigas (por decir algo) te salga aún aviso de si llenas más el disco duro perderás la función de quick resume o sólo podrás usarla con dos juegos a la vez o algo así?
Y en un caso extremo para los que decís que no os gusta que os deje llenar el 100% del disco igualmente a cambio de perder el QR

Yo creo que depende de los juegos. Imagina que la consola destina 100gb de ssd al quick resume. Cuando se usa copia el contenido de la ram al ssd, habra juegos que usen mas y otros menos ram (o que se pueda comprimir mas o menos) y por eso dependen los juegos simultáneos
Metaloyd23 escribió:A mí me sigue dando qué pensar que no se pongan de acuerdo con cuántos juegos se puede hacer a la vez. Al principio hablaron de 3, ahora hablan de hasta 15, en meristation llegaron a 7... y digo yo, puede ser que dependa del espacio libre de la consola? Qué cuando lleves ocupados 900 gigas (por decir algo) te salga aún aviso de si llenas más el disco duro perderás la función de quick resume o sólo podrás usarla con dos juegos a la vez o algo así?
Y en un caso extremo para los que decís que no os gusta que os deje llenar el 100% del disco igualmente a cambio de perder el QR


Todo depende de si son juegos retro o de la propia SieresX, a mas complejos, mas "memoria virtual" ocupan y menos caben.
Tienen supuestamente 100GB para eso.
ByR escribió:
BitratE escribió:
Cosita ES escribió:A mi el quick resume me parece una chorrada, me parece que le dais mucha importancia porqué no lo tiene la otra, prefiero los gigas de almacenamiento que chupa eso.


Se le da la importancia que tiene ya que es una gran mejora y un gran avance.

La opción está ahí para quién la quiera usar. Toda mejora siempre es bienvenida.


Y sobretodo es opcional, asi que si hay varias opiniones no pasa nada, están todas cubiertas.


Por eso digo que toda mejora es bienvenida y quién quiera usarlo ahí lo tiene y al que le parezca que no le sirve que lo ignore.
Yo tengo muchas muchas ganas de saber que es eso que se ve al inicio de lo que no se puede hablar.
Lo del quick resume es una sacada de chorra, ellos lo que quieren es que juegues el mayor tiempo posible.

Yo hay veces que por no arrancar un juego y todo el rollo, ya la apagó cuando me canso de jugar a algo.

O el ejemplo puesto por muchos, estás jugando a un single playera y te dice un colega para jugar online a algo, pues en 10 segundos estás en la pantalla multijugador del otro juego.

Lo que lo me queda claro es como funciona, lo tienes que confirmar que quieres ese juego en quick resume?
Stylish escribió:Yo tengo muchas muchas ganas de saber que es eso que se ve al inicio de lo que no se puede hablar.


No recuerdo quién lo dijo el otro día pero estoy muy de acuerdo con quien dijo que sería el logo de xbox. Xbox a secas, no Xbox series X. Reforzando la idea del ecosistema, no os hagáis mucho hype con el tema porque os podéis pegar una...

@URTYK por lo que han enseñado hasta ahora es automático, igual en opciones de la consola hay alguna opción para desactivarlo pero no creo que nos vayamos a tener que calentar mucho la cabeza para usarlo
Gracias tio, dentro de nada seguimos disfrutando de nuevo hobby a tope. [beer]
203994 respuestas