XBOX Series X

Jugueton escribió:https://www.muycomputer.com/2020/10/10/xbox-game-pass-y-la-sostenibilidad/

Tío, literalmente la fuente de ese artículo es Jim Ryan, y ya te he explicado por qué Jim Ryan dice lo que dice. Tomemos el ejemplo de uno de los juegos que pone de ejemplo el artículo, The Last of Us: Part II, ese juego, según Gamstat, ha vendido alrededor de 6,5 millones de copias desde su lanzamiento en junio.

Bajo el régimen de 50% digital, 50% físico en el que nos encontramos ahora mismo en cuanto a cuota de mercado, Sony habría recaudado desde el lanzamiento del juego, y a una media de 60 USD por copia - que ahora está más cerca de 35 o 40, pero bueno, seré bueno contigo - : 3.250.000 x 42 (Sony se lleva solo el 70% de una copia física) + 3.250.000 x 60 (Sony se lleva el 100% de una copia digital), lo que nos da un total de 331 millones de dólares. Divide eso entre los cuatro meses que lleva el juego a la venta y el juego ha recaudado aproximadamente 82 millones de dólares al mes (y cada vez menor recaudación mensual al hacerse el juego viejo, mientras que la del Game Pass crece o se mantiene estable mes a mes). Según mis cálculos expuestos anteriormente, el Game Pass en un año y medio recaudará entre 250 y 300 millones de dólares al mes.

Incluso si tienes en cuenta los mayores costes de Microsoft al tener más estudios, Microsoft estaría ganando más dinero proporcionalmente con su modelo basado en el Game Pass que Sony con su modelo de negocio de basado en vender juegos a 70€ (ahora 80€, lo que sin duda hará que las ventas de esos juegos se reduzcan, por cierto).
@Txurru tranquilo que tú mensaje queda claro y el símil es muy válido.

Ya lo comenté unas páginas atrás y si a mí me dan a elegir juegos gráficamente punteros y cargados de efectos y sus 60fps y me dicen que van a 1080p me basta y me sobra.

Pero bueno, estamos a las puertas de una nueva generación y nunca éstas han empezado mostrando títulos punteros. Con el paso del tiempo y nuevos desarrollos hemos visto trabajos realmente sorprendentes.

@Xpider_MX lamentablemente siempre habrá quién se tome una opinión como un ataque a su marca predilecta. Tus dudas son totalmente comprensibles y como tú habemos muchos que las compartimos.

En tú caso con lo que compartes al subforo absolutamente nadie te puede tildar de tal manera.
¿está permitido (por MS) mostrar estas cosas?




EDIT: Hablo de los juegos que "crashean" como MCC o Gears.
@Adrian Orbis

Adrian de verdad, no todo es blanco ni negro, bien es cierto que no te faltan razones, pero seguir en ello cuando tenemos un hilo sobre este tema podemos llegar a cansar a otros.

Esperemos que el pass triunfe para beneficio de todos, pero eso será el tiempo quien lo determine.

Mientras a ver si no dejan disfrutar de la X, sobre todo a ver si traen las unidades que realmente merecemos los seguidores y no tengamos que quejarnos no del precio del pass, sino por el escaso número de unidades que quieren vendernos.

Imagen
Xpider_MX escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Y digo yo, tan necesarios son los 4K/60fps ?? Acabo de ver el video de meristation y para mi, se ve de pelotas ese Yakuza 7. Sinceramente.

Lo del 4K/60fps esta bien, pero yo sigo diciendo (aun siendo usuario de una C9), que mientras se vea bien me da igual si es 4K reescalado o no.

Me explico: el otro dia estuve leyendo y se supone que la SeX tendra, como se sabe hace tiempo, una tecnologia similar al DLSS de nVidia. He visto videos y se ve muy muy bien en el OLED y como no tengo un ojo bionico, pues me parece 4K.
Es decir, mientras me den los 60fps (eso si, por favor), a mi NO ME IMPORTA que sea reescalado ese 4K. Si a 2K podemos ver mas efectos en pantalla, mas elementos, RT, etc... y todo ello reescalando y usando el RIS/FidelityFX CAS, pues que quereis que os diga, DADME 4K reescalados.

No se, es mi opinion pero sinceramente, no entiendo que no haya mucha gente que la comparta. De lo que se trata es de disfrutar los juegos con el maximo detalle posible. Claro que la resolucion es importante, pero repito, con el tipo de reescalados que existen hoy en dia, no pierdes (e incluso a veces ganas) nitidez. Ademas, que a nadie se le olvide que estamos pagando SOLO 500 eurillos.

Simplemente queria dejar esta pequeña reflexion pq me ha parecido adecuada.

Un saludete,

Txurru




A ver, no es que sea "necesario" 4k/60fps, ni que se necesite que todos los juegos tengan gráficos nextgen, pero oye, si dos de los juegos de lanzamiento, que supuestamente están optimizados para la consola, que gráficamente no destacan mucho (por no decir nada, son juegos de esta gen), no alcanzan 4K y 60fps, pues oye, que podemos esperar de futuros juegos que si que serán mucho mas pesados en la parte técnica.

Yo quiero pensar que fue cosa del covid, que no les ha dado mucho tiempo para optimizar la parte técnica, y que son juegos de desarrolladoras que no suelen optimizar sus juegos.

Y eso que hablamos de la consola mas potente, falta ver todo eso como se refleja con Series S.

Y antes de que alguien me tome como "hater", que se lo haga ver porque soy de los primeros en apoyar la consola.


Buenas !!

@Xpider_MX en eso estoy de acuerdo contigo y comparto tu pensamiento. Me considero un Graphic Whore, pero te juro, que aun siendo tan "pijo" con el tema de los 4K, apenas he notado diferencia con el DLSS en la TV. Claro que soy partidario de hacer todo 4K (y 60fps, claro), pero lo que yo quiero destacar en que con una maquina de 500€ (a pesar de ser un sistema cerrado) no puedes/podemos pedir siempre 4K/60fps pq aun siendo el pepinazo que es, no va a poder a largo plazo.

Igual los primeros juegos podemos ver RT y demas cosas, pero si somos realistas, dentro de 4-5 añitos, los juegos graficamente exigiran mas (es logico).

Lo que yo vengo a decir es simplemente que si con 2K reescalados podemos añadir todos los efectos habidos y por haber, personalmente, lo preferiria asi, por el mero hecho de que no hay diferencias palpables con las tecnicas de hoy en dia (de reescalado, se entiende).

Otra cosa que tb quiero decir es que hay que tener en cuenta que estamos hablando de juegos y videos donde NO esta activado el RDNA2, ni muchas de las caracteristicas finales de la SeX pq recordemos que las que tiene la prensa no son las finales. Estamos tirado de puro musculo, sin mejoras ni nada (bueno, el SSD igual si).

Finalmente y para acabar, si alguien es capaz de tacharte de hater, que se lo haga mirar. Llevo mirando el hilo desde hace mas de 3 semanas y he visto como defiendes la consola y das informacion, asi que no creo que haya nadie que sea capaz de tacharte de hater. Faltaria mas ;).

Un saludete,

Txurru
Xpider_MX escribió:¿está permitido (por MS) mostrar estas cosas?


Por fin parece que ha desaparecido el horrible stuttering del fable.Se me hacía injugable y eso que se ve genial en la onex.
Xpider_MX escribió:¿está permitido (por MS) mostrar estas cosas?


menuda cosa vas a enseñar con lo asquerosa que es la gente aquí tío... tu quieres tener en el hilo todos los días a 4 palurdos cachondeandose de eso no? [facepalm] pero tioooooo
kalanndrakas escribió:Yo lo siento mucho por las espectativas pero no esperéis 4k/60fps y menos en altos o ultra... Si una tarjeta de 1500 pavos le cuesta mover un 4k a 60fps en nativo, olvidaros que una consola que cuesta 500€ con todo... (ssd, micro, apu, disco...) llegue a ni siquiera una 2080 super o 2080ti pueda ofrecer.

Creo que esta generación es la de aprovechar el 2k y el 4k dejarlo a maquinones que por precio pocos se podrán permitir..

Tendréis 4k...seguro...yo con una 1080 muevo 4k...ahora ultras/altos y 60fps ya os podéis olvidar..como mucho settings medios y 30fps o medios/bajos a 60fps

La única cosa que podria cambiar mi opinión es que AMD tenga un dlss similar a Nvidia pero adaptable a cualquier juego...por desgracia dudo que lo tenga...


Esa es una de las varias razones por las que pensé que la X era mejor elección que la S, ahora solo espero que todos los juegos tengan un modo 60fps con menos resolución porque en mi opinion, subir a 4k es lo que mas potencia consume en relación con lo que ofrece. Prefiero 60fps rocosos y mas detalles que 4k con la lengua fuera, de aqui a lima vamos...

Por supuesto habrá juegos a 4k/60fps, por ejemplo el falconeer, pero no juegos punteros gráficamente, ahí vamos a tener muy poquitos.
(mensaje borrado)


Otra foto... 36 consolas por palet
Xpider_MX escribió:¿está permitido (por MS) mostrar estas cosas?




EDIT: Hablo de los juegos que "crashean" como MCC o Gears.

No es un crasheo, aun no serán compatibles en la retro
Xpider_MX escribió:¿está permitido (por MS) mostrar estas cosas?




EDIT: Hablo de los juegos que "crashean" como MCC o Gears.

Yo me pregunto si Alanah se ha dado cuenta de que se ve su correo...
alalan26 escribió:
Xpider_MX escribió:¿está permitido (por MS) mostrar estas cosas?


menuda cosa vas a enseñar con lo asquerosa que es la gente aquí tío... tu quieres tener en el hilo todos los días a 4 palurdos cachondeandose de eso no? [facepalm] pero tioooooo


Me refiero a los juegos que crashean, y son prácticamente juegos que van a tener parche de optimización, salvo el MCC que aun no se sabe si tendrá o no parche.

oscar_fv escribió:No es un crasheo, aun no serán compatibles en la retro


por eso lo de crasheo entre comillas, digamos que no funcionan.
tnucsoid escribió:
bajamut escribió:Ojo que hay q tener mucho complejo de superioridad para que lo único que se aporte en un mensaje es para meterse con alguien que tiene una enfermedad como la dixlesia, o quizás es que seamos tan inferiores mentalmente que lo único que podamos hacer para sentirnos bien es buscar los errores que podamos tener los demás.

Te deseo suerte en la vida y salud, y que antes de meterte con alguien en otras ocasiones pienses que quizás pueda tener una enfermedad, eso claro está siempre que no seas una de esas personas que disfruta de las desgracias ajenas y aprovecha para reírse de ellas.


Estoy de acuerdo que nadie te debería insultar por tu ortografía pero me parece vergonzoso que uses la dislexia para justificar tu mala ortografía.
Yo soy disléxico y tengo que releer mis publicaciones por la gran cantidad de errores que suelo cometer, la dislexia no es una carta blanca para escribir mal, más si cabe tus fallos no son por dislexia. No saber cuando va una b o una v no tiene nada que ver con ella.
Los errores a causa de la dislexia son intercambias letras en una misma palabra (verzongoso->vergonzoso) o adiciones/sustracciones/sustituciones que supongan un cambio en el fonema. (pedón->perdón).


Tengo una variante de la dixlesia, no recuerdo el nombre exactamente porque hace tiempo que me lo diagnosticaron, no es el problema típico de lectura, cambiar orden o demás, esq mi cerebro no es capaz de distinguir de ninguna manera la forma en la q se escriben las cosas, digamos que lo que reconoce son los fonemas, pero no sabe si van con v, b , h ... En una misma frase me puedes escribir las palabras de distinta forma, con b y v por ejemplo, y yo no te lo distingo, pero si q te lo entiendo, lo mismo le pasa con las palabras q llevan h.

Como digo le lo diagnosticaron hace años y no recuerdo exactamente el nombre, como ves en mi caso no es escusa, es la enfermedad tal como es.

De echo ene o colegio, que por desgracia me tocó una época en la que estas cosas no se miraban, si no me dieron que quizás se podría haber llegado a corregir un poco, me arte de copiar y copiar cientos y miles de veces las palabras, x escribirlas mal, y al momento en un dictado volver a escribirla mal, de echo en el mismo dictado poder escribir la misma palabra de aparecer varias veces de una forma distinta cada vez.

Como ves yo no tengo el problema de dixlesia de intercambiar el orden de las palabras, o sílabas, que para mí tiene que ser más jodido aún, lo mío es más que para mí cerebro todo lo que suene fonéticamente igual es lo mismo, o algo así me explicaron en su día, tenía un nombre específico, y estaba relacionado con que tenía la forma de aprendizaje muy intuitiva, y el cerebro hizo como un baypas, hablando coloquialmente, por eso mismo tengo infinidad de problemas con los idiomas, así como fechas y más cosas.

Por lo que por mucho que relea lo que escribo, si suena bien yo no voy a distinguir si está bien o mal escrito, y el corrector hay cosas que te detecta, y cosas que no.
Algarro14 escribió:



Es que a la gente nos gusta montarnos debates , si no de que servirían los foros [+risas]

Es obvio que son juegos que no están programados 100% para la nueva generación, le sumas que no hablamos de compañías punteras y es normal que no veamos esos súper gráficos que esperan algunos.

Igualmente yo alucino, es que aquí se habla d ellos 4K como si fuera poca cosa.. solo hay que ver que en PC la mayoría no juegan a esas resoluciones si buscan fps. Porque solo pasar de 2k a 4K podemos hablar de psar de 240 fps si te da para moverlos a 2k a menos de 100fps al pasar a 4K.

Juegos creados con motores que no están optimizados para la nueva generación de empresas medianas por así llamarlas y ya te ofrecen 120fps y aún hay quejas.

Ya llegarán los juegos que te entran por los ojos. Macho que la seriesX es un pepinaco y en un sistema cerrado ..

Si es que el del tweet ya lo deja claro con lo que dice.. no se que esperaban algunos de un Dirt o del juego ese de dibujos japo.
Jugueton escribió:@Adrian Orbis

Adrian de verdad, no todo es blanco ni negro, bien es cierto que no te faltan razones, pero seguir en ello cuando tenemos un hilo sobre este tema podemos llegar a cansar a otros.

Esperemos que el pass triunfe para beneficio de todos, pero eso será el tiempo quien lo determine.

Mientras a ver si no dejan disfrutar de la X, sobre todo a ver si traen las unidades que realmente merecemos los seguidores y no tengamos que quejarnos no del precio del pass, sino por el escaso número de unidades que quieren vendernos.

Imagen

Ningún problema, tío, tranquilo. Espero que ambos disfrutemos de la consola en noviembre [beer]
Buenas !!

/OFFTOPIC

Por comentar:

https://www.somosxbox.com/consigue-grat ... -pc/878513

/OFFTOPIC

Un saludete,

Txurru

EDITADO: Ojo, que son 2 juegos.
Acabo de ver el Vídeo de DF en mi Oled..insisto, vayan pasando y pidiendo disculpas a la gente que hizo el juego...y a ver si dejan de postear tonterías, tonterías como la del Yakuza que SI VA a 4k 60fps con buenos gráficos...paren ya la demencia y el hate
@Xpider_MX si ya se que es una tontería pero que aquí hay gente que está deseando cualquier rasquicio para agarrarse a ello y echar mierda! pareces nuevo! [qmparto] ya verás tu la que has liado pollito.
La unica pega que le podemos tirar a M$ es lo del Halo, lo demas, son ganas de marear la perdiz.
Xpider_MX escribió:¿está permitido (por MS) mostrar estas cosas?




EDIT: Hablo de los juegos que "crashean" como MCC o Gears.



Pra trolear está bien, no lo digo por ti lo digo por l del vídeo..

Las consolas aún no están con el último firmware, esos juegos puede que no estén aún pra la retro, ect

Lo que quiero decir que es muy fácil intentar malmeter para atraer más gente al canal, ect ya sabemos que la polémica atrae más gente.

Yo es que si no es un vídeo de una página Web conocida, de la propia M$ es que ni caso les hago
alalan26 escribió:@Xpider_MX si ya se que es una tontería pero que aquí hay gente que está deseando cualquier rasquicio para agarrarse a ello y echar mierda! pareces nuevo! [qmparto] ya verás tu la que has liado pollito.


Y con juegos multiplataforma, es decir, que en su consola puede que vayan igual o peor. Yo creo que no lo han pensado mucho xD
Ya le han tirado el video al tio del unboxing
Zen-O escribió:Me gusta mucho como esta colocada la consola. La distribución en general.
Supongo que ya podemos decir que se acabo el embargo

Imagen


El video no me deja verlo, me sale null, me imagino q lo ayan borrado, pero de venir así embalada como en el gif, vaya preciosidad, me encanta esa envoltura
bajamut escribió:
Zen-O escribió:Me gusta mucho como esta colocada la consola. La distribución en general.
Supongo que ya podemos decir que se acabo el embargo

Imagen


El video no me deja verlo, me sale null, me imagino q lo ayan borrado, pero de venir así embalada como en el gif, vaya preciosidad, me encanta esa envoltura


Aquí está resubido
https://youtu.be/uihwNvFgNcA
jonafigue escribió:Acabo de ver el Vídeo de DF en mi Oled..insisto, vayan pasando y pidiendo disculpas a la gente que hizo el juego...y a ver si dejan de postear tonterías, tonterías como la del Yakuza que SI VA a 4k 60fps con buenos gráficos...paren ya la demencia y el hate


Hablas del Dirt? Yo hasta mañana que llegue a casa no lo voy a poder ver en la 4k pero de momento lo que he visto en el portatil chustero de la novia a mi me ha gustado mucho. Supongo que no tengo ojos biónicos pero para lo que me da la vista me ha gustado bastante.
Jugueton escribió:Las ganancias no se tienen por quitar ofertas agresivas, puesto que es con ellas las que atraen a los usuarios, fíjate si no en Netflix y HBO, están empezando a ver la luz al final del túnel a costa de... Solo hay que fijarse las películas que ofrecían al principio y lo que ofrecen ahora... casi todo lo que no es propio va desapareciendo y llenando el contenido con producciones de bajo presupuesto.

Trasladando esto a los videojuegos, ahora se sustenta M. con los juegos que están amortizados (xbox,360,one), pero los nuevos contenidos van a ser menores puesto que los precios de amortización se van a disparar debido a los recursos que se llevan los desarrolladores.

Está comprando nuevas compañías, incrementando las nóminas, incrementando los gastos y que piensa amortizar con nuevos suscriptores... eso muy a la larga y/o subida de precios del servicio, y no digo quitar ofertas de atracción sino el servicio normal sin oferta tendrá que subir sí o sí... o a tirar de un balance negativo consumiendo recursos propios

Las ofertas se acabarán, pero subir no van a subir una mierda por qué les come la competencia aún así como siempre los más avispados lo buscarán más barato por VPN o similares, ¿que no le es rentable para Microsoft?no me la puede sudar más, soy jugador no inversor.
Por lo visto está habiendo mucha controversia con IGN porque ha capturado y subido los vídeos del Dirt a 1080. Se vé que no tienen capturadora a 4K.... [facepalm] y ahora soltando pildoritas sobre el Yakuza...
Loevhe escribió:Ya le han tirado el video al tio del unboxing


He leído que el Yakuza va a tener modo rendimiento y modo fps.

Están de broma? Un juego tan pocho como el Yakuza no es capaz de correrlo a 4k 60fps? Empieza tela de mal la consola, la verdad. Esperaba que ese lo moviera bien a 4k/60fps sin tener que tirar de resolución variable...

La reserva sigue adelante, tranquis, pero me parece una mierda.
@alalan26 Se agarran a un clavo ardiendo, si con lo de los juegos retro que están desbloqueando en las unidades de prueba ya dicen que solo va a tener esos juegos, con el vídeo ese prepárate.
Máximo Pepino escribió:@alalan26 Se agarran a un clavo ardiendo, si con lo de los juegos retro que están desbloqueando en las unidades de prueba ya dicen que solo va a tener esos juegos, con el vídeo ese prepárate.


Pues por eso te digo [qmparto] yo esque con los años me he vuelto más pícaro y ya veo a la gente venir... [666]
O Dae_soo escribió:Por lo visto está habiendo mucha controversia con IGN porque ha capturado y subido los vídeos del Dirt a 1080. Se vé que no tienen capturadora a 4K.... [facepalm] y ahora soltando pildoritas sobre el Yakuza...


Buenas !!

Ya tio, es que no me extraña :). Joder, que es IGN, no me puedo creer que vayas a poner contenido en 4K y lo subas a 1080p. Igual es que aun no les ha subido todo bien a YT ?? Pq yo no me lo explico [+risas] [+risas].

Si fuese un usuario normal, pues puedo entenderlo, pero un medio como IGN... que cracks [tomaaa] [tomaaa].

Un saludete,

Txurru
O Dae_soo escribió:Por lo visto está habiendo mucha controversia con IGN porque ha capturado y subido los vídeos del Dirt a 1080. Se vé que no tienen capturadora a 4K.... [facepalm] y ahora soltando pildoritas sobre el Yakuza...


Y otra cosa que no se tiene en cuenta es que ninguno hemos podido ver realmente el Dirt 5 funcionando a 120 fps, Youtube tiene 60 de máximo. Si precisamente la razón de ser de ese modo son los 120 fps ¿qué conclusión podemos sacar de ahí? pues que han bajado gráficos a ese modo... ¿qué esperaban?
Mrs. Propper escribió:He leído que el Yakuza va a tener modo rendimiento y modo fps.

Están de broma? Un juego tan pocho como el Yakuza no es capaz de correrlo a 4k 60fps? Empieza tela de mal la consola, la verdad. Esperaba que ese lo moviera bien a 4k/60fps sin tener que tirar de resolución variable...

La reserva sigue adelante, tranquis, pero me parece una mierda.

Para SeriesX va a 4K/60fps
No sé de dónde has sacado eso
EdwardK escribió:


A la que nos demos cuenta ya las tenemos en casa, esperemos que pase rápido este mes
Hay un emoji personalizado en twitter para la consola:



EDIT: Al parecer solo se ve en twitter.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:He leído que el Yakuza va a tener modo rendimiento y modo fps.

Están de broma? Un juego tan pocho como el Yakuza no es capaz de correrlo a 4k 60fps? Empieza tela de mal la consola, la verdad. Esperaba que ese lo moviera bien a 4k/60fps sin tener que tirar de resolución variable...

La reserva sigue adelante, tranquis, pero me parece una mierda.

Para SeriesX va a 4K/60fps
No sé de dónde has sacado eso


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-calidad/

https://www.somosxbox.com/desveladas-la ... s-x/878500
Mrs. Propper escribió:He leído que el Yakuza va a tener modo rendimiento y modo fps.

Están de broma? Un juego tan pocho como el Yakuza no es capaz de correrlo a 4k 60fps? Empieza tela de mal la consola, la verdad. Esperaba que ese lo moviera bien a 4k/60fps sin tener que tirar de resolución variable...

La reserva sigue adelante, tranquis, pero me parece una mierda.


Pues si va así en esta imagínate en las demás...
Yo tenía claro que juegos multis irá mejor, pero pocas compañías aprovechan las máquinas, las que hagan exclusivos y después rockstar y poquito más, solo hace falta ver esta generación red dead redemption 2, no en tema gráficos pero el juego va a 4k nativo, y luego otros juegos mucho menos exigentes pues no
Y dale con el Yakuza...que SI VA A 4K y 60fps...por cierto ambos juegos multi que a saber cómo irán en otros lados.
Ya podrían tumbar y desaparecer el vídeo del unboxing, para lo insultante que es, mucho mejor
Mrs. Propper escribió:He leído que el Yakuza va a tener modo rendimiento y modo fps.

Están de broma? Un juego tan pocho como el Yakuza no es capaz de correrlo a 4k 60fps? Empieza tela de mal la consola, la verdad. Esperaba que ese lo moviera bien a 4k/60fps sin tener que tirar de resolución variable...

La reserva sigue adelante, tranquis, pero me parece una mierda.


Las exigencias tecnicas abra que pedirselas a la desarrolladora digo yo. Este juego es uno que sale en consolas actuales; los hay que miman mas las versiones, y otros que lo hacen cual si fuera un retrocompatible, liberando fps y poco mas. Si te crees que todos los juegos van a ser top en SeriesX por arte de magia, vete olvidando.

Por otro lado, lo de "tranquis" no lo entiendo, ni que fueramos accionistas o algo por aqui. XD. Si tienes dudas cancela, que tiempo tendras de pillarla, y seguramente alguien te lo agradecerá.
Las opciones son malas malucas, así una sea 4k 60fps...en juegos multi plataforma
REPYAL escribió:
O Dae_soo escribió:Por lo visto está habiendo mucha controversia con IGN porque ha capturado y subido los vídeos del Dirt a 1080. Se vé que no tienen capturadora a 4K.... [facepalm] y ahora soltando pildoritas sobre el Yakuza...


Y otra cosa que no se tiene en cuenta es que ninguno hemos podido ver realmente el Dirt 5 funcionando a 120 fps, Youtube tiene 60 de máximo. Si precisamente la razón de ser de ese modo son los 120 fps ¿qué conclusión podemos sacar de ahí? pues que han bajado gráficos a ese modo... ¿qué esperaban?


Si ves el video entero de DF verás que se las han apañado para que veas los 120fps ;)
La verdad es que viendo la caja con Halo Infinite me pongo de bajón total.

Ojalá lo hubiesen sacado porque el gameplay pintaba muy bien y estoy seguro de que era un juegazo.
Molonator69 escribió:
Mrs. Propper escribió:He leído que el Yakuza va a tener modo rendimiento y modo fps.

Están de broma? Un juego tan pocho como el Yakuza no es capaz de correrlo a 4k 60fps? Empieza tela de mal la consola, la verdad. Esperaba que ese lo moviera bien a 4k/60fps sin tener que tirar de resolución variable...

La reserva sigue adelante, tranquis, pero me parece una mierda.


Las exigencias tecnicas abra que pedirselas a la desarrolladora digo yo. Este juego es uno que sale en consolas actuales, los hay que se miman mas las versiones, y otros que lo hacen cual si fuera un retrocompatible, liberando fps y poco mas. Si te crees que todos los juegos van a ser top en SeriesX por arte de magia, vete olvidando.

Por otro lado, lo de "tranquis" no lo entiendo, ni que fueramos accionistas o algo por aqui. XD. SI tienes dudas cancela, que tyiempo tendras de pillarla, ys eguramente alguien te lo agradecerá.


No sé como citar a varios, pero contesto a todos.

Lo de los modos los he sacado de las noticias que pongo más arriba
Lo de "tranquis" viene porque alguna vez he leído a alguien decir: "mañana cancelo mi reserva" en plan mofa cuando alguien da una crítica (generalmente magnificada, ahí le doy la razón). Lo he hecho para evitar ese comentario.

Cuando me venden una consola potente con 12TF reales, no espero que tenga que estar eligiendo entre 4k nativos y 4k dinamicos 60 fps. Más que nada porque para eso estaba la One X y el Yakuza no es un juego como RDR2, es un juego pocho, es un juego que no tiene nada destacable, en mi opinión, en el apartado gráfico. Por lo que ese juego lo esperaba a 4K nativos 60 fps. Para algo se ha vendido como la consola más potente. Podré esperar el Cyberpunk 2077 en una calidad alta-ultra a 4k nativos 60 fps en la Series X? Ufff, dificil lo veo. Pero un Yakuza? Por Dios, mal vamos.

Mucho me reía yo de la otra y el Ratchet a 4k 30 fps y la Series X empieza así...
Xpider_MX escribió:Hay un emoji personalizado en twitter para la consola:



EDIT: Al parecer solo se ve en twitter.

Pero si el mando es un DualShock XD
Xpider_MX escribió:Hay un emoji personalizado en twitter para la consola:



EDIT: Al parecer solo se ve en twitter.

Míralo bien, es un meme.
2 cubos negros y un mando con la disposición de la play y los colores de Xbox
@Mrs. Propper la diferencia es que la otra es con exclusivos y esta con multis y su no van a 4k en esta no lo irán en la otra obviamente [beer]
olbhap escribió:
Xpider_MX escribió:Hay un emoji personalizado en twitter para la consola:



EDIT: Al parecer solo se ve en twitter.

Míralo bien, es un meme.
2 cubos negros y un mando con la disposición de la play y los colores de Xbox

No, como bien dice nuestro apreciado XpiderMX, el emoji existe. Métete en el tuit, solo se ve en Twitter.
203702 respuestas