En Windows Central hablan de 2 modos graficos en Yakuza, no 3, y el de alta resolucion no iria a 30fps, sino entorno a 45fps (framerate desbloqueado).
Yo no entiendo nada, esta claro que le ojo bionico de la gente esta fallando, a ver que dice Digital Foundry, pero vamos, esto suena a pereza por los desarrolladores en plan "oye, optimizamos el juego? Nah, le bajamos la resolucion para que suba el solito de frames y lo llamamos modo [lo que te salga el rabo], win win chavales"
Tambien os digo que pasar de 720p y 30fps en los inicos de One a ¿1800p? y 60fps en SeriesX en juegos intergen no es tan desastroso xD.
Ah si, segun Windows Central...
Yakuza games aren't known for their cutting edge visuals by any means, but Like a Dragon does look great in resolution mode, with good lighting and crisp, detailed environments. But when it comes to it's Xbox Series X "optimizations," it doesn't seem to do anything special beyond what we've already seen from backward compatible games. The performance is similar to the unpatched Monster Hunter World, for example, comparing them between Xbox One X and Xbox Series X.
Literalmente dice que no entienden esta optimizacion en SeriesX, qu eno difiere de lo logrado con juegos SIN PARCHEAR como Monster Hunter, que automaticamente van a 4K nativos y 60fps.
Asi que yo no me preocuparia, son juegos optimizados con el culo, como CoD Ghost en su dia.