XBOX Series X

Algarro14 escribió:Yo no logro entender las quejas desde el punto de que esta es la mejor consola que hay y si no os gustan los multis aquí pues menos en otros sistemas digo yo...los gráficos van a ser los mismo aquí que en todos lados, y si queréis ver lo que se puede hacer con máquinas buenas podéis mirar videos de one X que hay de todo en esa consola
Mismamente el Yakuza kiwami 2 va a 1080/30 el 0 que es bastante menos exigente gráficamente va a 1440/60 no veo yo nada raro aquí
Voy metiendo gente en ignorados que ya veo para que están aquí y no es para opinar si no para incendiar el hilo, y si les digo lo que pienso me banean seguro y hoy no es plan



+1 compañero, están diciendo que vendrán varías mejoras al juego y que no es versión final y erre que erre de lo de la potencia, mejor consola, etc.... Ya cansa la verdad, una cosa es querer entender y otra decir siempre lo mismo, en fin....

Encima el juego no es de MS estudios, manda muchos .... Es como si compro en el corte inglés y reclamo en el Carrefour.

Por cierto a quien no le guste cómo va pues que no se la compre, que muchos se lo van agradecer pues estan intentandola comprar y no pueden, tan fácil como eso.
Dejo otro mirror que seguro que van a empezar a tumbar videos
@alalan26 con mh ya sabemos la jugada que hizo capcom barriendo para casa...en cuanto al yakuza, algo raro pasa.Espero que los tiros vayan por donde el dirt y sean derivados de una versión preliminar,pero no me da demasiada buena espina.Máxime teniendo ms el acuerdo de marketing.En fin,ya veremos.
Grinch escribió:@BitratE presupongo ( o espero) como digo que son juegos mid-crossgen.

Pero claro también es verdad que precisamente por ser así deberían de poder con 4k/60


Y si mañana sale el gears 5 y va a 4k/60 con raytracing y gráficos al máximo de pc entonces que diríamos? Que la consola no puede? O que los desarrolladores son inútiles? Porque dudo mucho que no se pueda mover los juegos mejor que esto por máquina
Ahora no nos gustan los diferentes modos?

A mi siempre me han faltado ese tiempo de opciones en la consola y es una cosa que valoro positivamente.

2 o 3 opciones gráficas que adaptan el juego a los gustos o requisitos de cada uno.

Que Yakuza o Dirt 5 no luzcan no sé que tiene que ver con este hilo y con Microsoft.
Aquí nos podemos quejar de que ya va tocando alguna nueva presentación con sus juegos, pero de los juegos de los demás este no es el lugar.

Que dicho esto, si, es de criticar la falta de novedades de salida. Halo ha hecho mucho daño. Yo no tengo ningún problema porque me he guardado Doom Eternal y GOW5 para petar la consola el primer mes, y después ya empezarán a llegar The Medium y alguno más.

Pero como novedades Next Gen exclusivas de salida la verdad que nos hemos quedado un poco cojos, y hay que ser críticos con ello.
El futuro, eso sí, es mucho más prometedor que la otra
jonafigue escribió:@Tijuet
Tan claro como que se tienen opciones, y una de esas es 4K nativo y 60fps, para el que le guste otra cosa también hay....en qué sentido rebuscado eso es malo?(más aún viendo las "diferencias" en la comparativa)...de todas maneras vayan y protesten a los desarrolladores


Si yo no me quejo. Para mi es perfecto que den opciones.

Solo digo y he puesto un enlace donde hablan de 3 modos. Y, como digo, no es tan seguro el 4k nativos y 60fps. No almenos en máxima calidad.

Y, repito, no lo digo yo ni fanboys sonyers. Te he puesto el enlace a somoxbox por eso mismo. Si lo lees entero verás que no es tan claro el 4k nativos y 60fps. Hablan del modo normal a 60 fps a costa de un poco de sacrificios(hablan de calidad gráfica y resolución) Es que si no hay sacrificios ¿Que sentido tendria un modo alta calidad a 4k y 30fps?

En todo caso, quejate a ellos y no a mi de lo que dicen.

Saludos.
@Algarro14
Dirán...POR QUE NO VA A 120Flames EN CAMPAÑA,...
Juegos Intergen de terceros poco optimizados no terminados y multiplataforma...la gente muriendose Y lanzándole a Microsoft, los de DF aplaudiendo con las orejas y aquí sufriendo más que Cristo
He vuelto a ver el video de Yakuza y creo que ya ha dicho un forero que de los 3 modos, sobra el de high framerate, y yo la verdad es que he pensado lo mismo pero ahora lo he pensado y... quizás ese modo tenga mas sentido en XBOX S, porque a lo mejor el modo normal no va a 60. Son suposiciones mias solamente pero tendría sentido, porque en el video el modo normal y el high framerate tienen pinta de ir igual de suaves.
jonafigue escribió:@Algarro14
Dirán...POR QUE NO VA A 120Flames EN CAMPAÑA,...
Juegos Intergen de terceros poco optimizados no terminados y multiplataforma...la gente muriendose Y lanzándole a Microsoft, los de DF aplaudiendo con las orejas y aquí sufriendo más que Cristo


A la gente le da igual los gráficos porque solo ven resolución eso también te lo digo siempre se mira los números y es el problema de todas las plataformas, Sony lo está haciendo bien no mirando resolución por encima de gráficos y rendimiento y espero que Xbox igual
Llamadme conspiranoico, pero me da la sensación de que el mayor pecado de Dirt5 es sacar su video en SeriesX y el del Yakuza tener 6 meses de exclusiva temporal con SeriesX. Es que joder, intentar usar juegos multiplataforma para criticar a una a una de las consolas donde se puede jugar es para hacérselo mirar. Entiendo que cuando salgan videos de esos juegos en otras consolas hablaremos de las sensaciones que trasmiten o lo rápido que tienen los tiempos de carga
ByR escribió:He vuelto a ver el video de Yakuza y creo que ya ha dicho un forero que de los 3 modos, sobra el de high framerate, y yo la verdad es que he pensado lo mismo pero ahora lo he pensado y... quizás ese modo tenga mas sentido en XBOX S, porque a lo mejor el modo normal no va a 60. Son suposiciones mias solamente pero tendría sentido, porque en el video el modo normal y el high framerate tienen pinta de ir igual de suaves.

Según lo que se ha podido leer:

- El modo gráficos es 4K y 30 fps (45 fps de media según Windows Central).
- El modo normal, 60 fps y la resolución que dé.
- Y el modo framerate, resolución fija y framerate desbloqueado. Para que tuviera sentido deberían ser más de 60, bastantes más.
@O Dae_soo

Toda la razón del mundo. Sólo se hablará sin van mejor que en ésta, eso dadlo por seguro.
Eso sí, yo no tocaré el Yakuza, nunca me ha gustado su estilo gráfico ni los JRPG, pero de ahí a caerle a Micro por un juego multiplataforma de un tercero...y encima quejarse por tener opciones..
Lo siento no lo entiendo....y a saber cómo se verán en otros lados.
Creo que es mejor esperar y ver los juegos cuando salgan,ahora mismo están bajo desarrollo.
jonafigue escribió:Eso sí, yo no tocaré el Yakuza, nunca me ha gustado su estilo gráfico ni los JRPG, pero de ahí a caerle a Micro por un juego multiplataforma de un tercero...y encima quejarse por tener opciones..
Lo siento no lo entiendo....y a saber cómo se verán en otros lados.


Si se ven peor en otros lados, tranquilo que será culpa de todo lo demás menos de las máquinas en las que corre. Echarán pestes a los estudios, pero a las máquinas no, eso sólo pasa en MS, es la culpable de todo.
Algarro14 escribió:
Grinch escribió:@BitratE presupongo ( o espero) como digo que son juegos mid-crossgen.

Pero claro también es verdad que precisamente por ser así deberían de poder con 4k/60


Y si mañana sale el gears 5 y va a 4k/60 con raytracing y gráficos al máximo de pc entonces que diríamos? Que la consola no puede? O que los desarrolladores son inútiles? Porque dudo mucho que no se pueda mover los juegos mejor que esto por máquina



No se a que viene esa respuesta sinceramente, me "acusas" de decir que la consola no puede ? O que los desarrolladores lo hacen más? .


---

Habría que ver primero si es un crossgen , después lo suyo es comparar algo vs algo parecido. Un gears vs un assasin por ejemplo no es lo mismo. El mundo abierto del assasin es bastante más amplio y más " vida" que el del gears por ejemplo.
Es obvio que la consolas nuevas deberían ambas poder con el 4k y 60 fps PERO cuidado porque el Raytrqcing come MUCHOS recursos y seguramente nos comamos más de un juego con raytracing "dinamico"( por llamarlo de alguna forma) , vamos que no sea totalmente completo .
Pero vamos que es raro no ver juegos crossgen con modos y que uno de ellos no sea 4k Y 60 FPS. En vez del 4K O 60 fps.


Supongo que cuando los juegos den el salto solo a las nuevas habrá mejores opciones.
Curioso, te vas a ver reviews de Dirt Rally 2.0 y ni una queja de los gráficos o el framerate compartiendo el mismo motor, por lo visto ha sido hoy cuando alguien se ha "dado" cuenta del motor EGO de Codemasters
Grinch escribió:@BitratE presupongo ( o espero) como digo que son juegos mid-crossgen.

Pero claro también es verdad que precisamente por ser así deberían de poder con 4k/60


Ahí está el tema.
Llega la hora de la verdad, y a muchos que hasta ahora se vendian como neutrales o incluso mas afines al lado verde se les estan empezando a caer las caretas muy rapidamentes.

Un saludo.
@Grinch Dirt si....y Yakuza cuenta con que lo confirmarán en poco....si ves el vídeo de DF tienes los FPS pegados a 60 casi todo el rato
Pues nada, resumen de hoy del hilo de SeriesX de EOL : La Series X no puede sacar juegos a 4k/60fps.
@jonafigue Qué más da lo que diga DF, no dejemos que la realidad estropee el titular
Qué ganas de que salga la SeriesX y no pisar esto en una temporadita...
En Windows Central hablan de 2 modos graficos en Yakuza, no 3, y el de alta resolucion no iria a 30fps, sino entorno a 45fps (framerate desbloqueado).
Yo no entiendo nada, esta claro que le ojo bionico de la gente esta fallando, a ver que dice Digital Foundry, pero vamos, esto suena a pereza por los desarrolladores en plan "oye, optimizamos el juego? Nah, le bajamos la resolucion para que suba el solito de frames y lo llamamos modo [lo que te salga el rabo], win win chavales"

Tambien os digo que pasar de 720p y 30fps en los inicos de One a ¿1800p? y 60fps en SeriesX en juegos intergen no es tan desastroso xD.

Ah si, segun Windows Central...

Yakuza games aren't known for their cutting edge visuals by any means, but Like a Dragon does look great in resolution mode, with good lighting and crisp, detailed environments. But when it comes to it's Xbox Series X "optimizations," it doesn't seem to do anything special beyond what we've already seen from backward compatible games. The performance is similar to the unpatched Monster Hunter World, for example, comparing them between Xbox One X and Xbox Series X.


Literalmente dice que no entienden esta optimizacion en SeriesX, qu eno difiere de lo logrado con juegos SIN PARCHEAR como Monster Hunter, que automaticamente van a 4K nativos y 60fps.

Asi que yo no me preocuparia, son juegos optimizados con el culo, como CoD Ghost en su dia.
En general me encanta estar en el foro y os agradezco lo rápido que compartis todas las noticias.
Pero hay días que me matáis todo el hype de verdad...
Cómo habéis conseguido que esté aquí llorando porque el dirt y el Yakuza se ven mal cuando son dos juegos que me valen verguísima? Es que es casi hipnotismo [sonrisa]
Los Yakuza bajan rápido normalmente? Es que como es por turnos me gusta y quizás baje más rápido ya que según tengo entendido ( o al menos mi círculo de colegas ) siempre se resisten a los juegos por turnos jaja
@O Dae_soo
@nosferatux
La culpa es de Micro, no importa cual sea el argumento...es que series con sus chichiflops no puede con 4kilos y 60 flames...ok entendido.
Un día para celebrar y andar de Hype, algunos lo convierten por qué si en uno para lamentar.
jonafigue escribió:@O Dae_soo
@nosferatux
La culpa es de Micro, no importa cual sea el argumento...es que series con sus chichiflops no puede con 4kilos y 60 flames...ok entendido.
Un día para celebrar y andar de Hype, algunos lo convierten por qué si en uno para lamentar.


Esta es la diferencia entre opinar en positivo y opinar al estilo voy a dar mi humilde opinión de EOL ¬_¬
Yo respeto a los que deliran por un JRPG y a mí me parecen terribles...no por ellos voy a andar condenando ni evangelizando, tener opciones siempre es positivo..eones pidiendo la peña escoger modos...y cuando llegan el escándalo.
En fin como si Microsoft o la consola tuviesen responsabilidad en lo que haga Sega de bueno o malo.

Ya con esto culminó este estúpido monotema que ha hecho perder páginas y páginas, yo alegre de ver Gameplay y buenos feedback de los analistas que tienen la consola in situ, más tranquilo y subiendo el Hype
O Dae_soo escribió:Pues nada, resumen de hoy del hilo de SeriesX de EOL : La Series X no puede sacar juegos a 4k/60fps.
@jonafigue Qué más da lo que diga DF, no dejemos que la realidad estropee el titular
Qué ganas de que salga la SeriesX y no pisar esto en una temporadita...

Amén hermano.

Por cierto a ver si dejas de darle al Disney plus con la One jajajajajajajajaja
BitratE escribió:
Jota_T escribió:Vamos ahora Yakuza tambien con modos a elegir , 2 en un día, pfff...


Pues si.

Y espérate que Valhalla es el siguiente con varios modos y resolución dinámica..


Es mi última esperanza, porque hoy pasé del hype a la decepción.
Siempre nos quedaremos con la duda de si todo esto no es para beneficiar cierta consola...
@Grinch no te acuso de nada, creo que quizás se pudo malinterpretar por el tema de que hay gente esta contestando un poco mal y al final genera un ambiente un poquito peor, yo lo digo de manera generalizada, y más porque me parece un debate absurdo el discutir ahora sí la consola es mejor o peor por esto, siempre habrá juegos que no aprovechen el máximo, el error de MS como siempre es elegir juegos así, la gente quiere ver fh4, gears 5, lo que han enseñado hoy no muestra Next Gen, eso es criticable a Xbox, pero supongo que se guardan todo lo bueno para el evento final antes de anunciar la consola
Jota_T escribió:
BitratE escribió:
Jota_T escribió:Vamos ahora Yakuza tambien con modos a elegir , 2 en un día, pfff...


Pues si.

Y espérate que Valhalla es el siguiente con varios modos y resolución dinámica..


Es mi última esperanza, porque hoy pasé del hype a la decepción.
Siempre nos quedaremos con la duda de si todo esto no es para beneficiar cierta consola...


Evidentemente por máquina no es. Si ya es por qué a otra consola no se le vean las costuras lo veremos cuándo veamos esos mismos Gameplays en dicha consola.
Algarro14 escribió:@Grinch no te acuso de nada, creo que quizás se pudo malinterpretar por el tema de que hay gente esta contestando un poco mal y al final genera un ambiente un poquito peor, yo lo digo de manera generalizada, y más porque me parece un debate absurdo el discutir ahora sí la consola es mejor o peor por esto, siempre habrá juegos que no aprovechen el máximo, el error de MS como siempre es elegir juegos así, la gente quiere ver fh4, gears 5, lo que han enseñado hoy no muestra Next Gen, eso es criticable a Xbox, pero supongo que se guardan todo lo bueno para el evento final antes de anunciar la consola

Si piensas que presentando el típico fh4/gears5 caerán alabanzas es que no llevas mucho tiempo por aquí. Hablando de Gears5, por ejemplo sale ayer creo o anteayer un vídeo de presentación del Gears Tactics en SeriesX y .....de qué se habló? De que en PC ya salió o de que sale también en One . Los 4k/60fps no importaban hace poco más de 24horas, los contenidos exclusivos de la versión consola no importaban, el juegazo que sale en definitiva no importaba , solo que no es true next gen . Aquí se pone el foco donde parezca que pueda perjudicar. De verdad, que no nos chupamos el dedo ni somos nuevos....

@Roujin No tengo la culpa de que a los chavales les encante ver Los Simpson antes de acostarse. Bueno,quizá sí [poraki]
WyrmCule escribió:Ahora no nos gustan los diferentes modos?

A mi siempre me han faltado ese tiempo de opciones en la consola y es una cosa que valoro positivamente.

2 o 3 opciones gráficas que adaptan el juego a los gustos o requisitos de cada uno.

Que Yakuza o Dirt 5 no luzcan no sé que tiene que ver con este hilo y con Microsoft.
Aquí nos podemos quejar de que ya va tocando alguna nueva presentación con sus juegos, pero de los juegos de los demás este no es el lugar.

Que dicho esto, si, es de criticar la falta de novedades de salida. Halo ha hecho mucho daño. Yo no tengo ningún problema porque me he guardado Doom Eternal y GOW5 para petar la consola el primer mes, y después ya empezarán a llegar The Medium y alguno más.

Pero como novedades Next Gen exclusivas de salida la verdad que nos hemos quedado un poco cojos, y hay que ser críticos con ello.
El futuro, eso sí, es mucho más prometedor que la otra

A mi lo que me preocupa de los modos es que las desarrolladoras se vuelvan vagas. Me explico:
Te sacan un modo performance con todo al low para llegar a los 4k60hz en lugar de trabajar duramente en la optimización.

Un ejemplo de ello son muchos de los juegos de Nintendo, como Oddisey o Mario Kart, que es alucinante la carga visual que consiguen para la potencia de la consola
Por cierto es de lógica pensar que van soltando Gameplay con calidad creciente y terminen con lo más tocho...a pocos días del lanzamiento, yo creo que no estamos apreciando nada bien que una empresa repartió muchas máquinas para que las trasteen como sea y estamos viendo Gameplay sin ningún ambiente controlado (más allá de liberar a cuenta gotas) a mucho riesgo de ponerse esa estrategia en contra, así de confianza tienen en su máquina.
olbhap escribió:
WyrmCule escribió:Ahora no nos gustan los diferentes modos?

A mi siempre me han faltado ese tiempo de opciones en la consola y es una cosa que valoro positivamente.

2 o 3 opciones gráficas que adaptan el juego a los gustos o requisitos de cada uno.

Que Yakuza o Dirt 5 no luzcan no sé que tiene que ver con este hilo y con Microsoft.
Aquí nos podemos quejar de que ya va tocando alguna nueva presentación con sus juegos, pero de los juegos de los demás este no es el lugar.

Que dicho esto, si, es de criticar la falta de novedades de salida. Halo ha hecho mucho daño. Yo no tengo ningún problema porque me he guardado Doom Eternal y GOW5 para petar la consola el primer mes, y después ya empezarán a llegar The Medium y alguno más.

Pero como novedades Next Gen exclusivas de salida la verdad que nos hemos quedado un poco cojos, y hay que ser críticos con ello.
El futuro, eso sí, es mucho más prometedor que la otra

A mi lo que me preocupa de los modos es que las desarrolladoras se vuelvan vagas. Me explico:
Te sacan un modo performance con todo al low para llegar a los 4k60hz en lugar de trabajar duramente en la optimización.

Un ejemplo de ello son muchos de los juegos de Nintendo, como Oddisey o Mario Kart, que es alucinante la carga visual que consiguen para la potencia de la consola


Ahora los modos son lo mejor del mundo, cuando denotan lo contrario. Quien necesita elegir teniendo un juego optimizado de lujo y dando lo máximo que puede dar?

Nunca me han gustado los modos, una de las razones es por lo que dices. Lo criticaba en la otra, lo critico en esta.
Buenas se sabe a qué hora se puede apuntar para fan fest
https://youtu.be/dzOMCWqB1KI
A ver si así dejamos ya el tema de seguir con el 4K@60 porque yo lo valgo.

De nada.
@Mrs. Propper
Alguna gente le gusta elegir, entre las que me incluyo,..algunos les gusta jugar a más FPS, a otros a mayor calidad grafica...otros priman un balance...
Poder escoger es un puntazo, inclusive seguramente habrá un modo adaptado a tus gustos.
O Dae_soo escribió:
@Roujin No tengo la culpa de que a los chavales les encante ver Los Simpson antes de acostarse. Bueno,quizá sí [poraki]

Jajajaja los vas a volver unos estropeados como el padre pobres.
Por cierto en el hilo del Damage Control ya fantaseando que el Yakuza y el Dirt se van a ver mejor en la "suya",que si ha caido el telón, etc.... No veas parece le club de la comedia en sus mejores horas.

Pero bueno lo que tu comentas se pasa de puntillas en ciertas cosas y se destinan paginas y paginas de este hilo en los dos juegos que parece ahora que son los buques insignia de la next gen, en fin...
Los que de verdad lo han probado y han puesto en redes la info de los juegos han empleado poco tiempo en comentar el tema de resoluciones y en general (gustos a parte) les ha gustado lo visto.

Pero yo sinceramente como loco porqué llegue el día 10. Yo tengo claro lo que quiero, una consola que mejore lo actual que tengo (one x), seguir usando mi ecosistema de juegos en mejores condiciones (me lo da), con detalles como el quick resume , smart delivery, etc s pensando realmente en facilitar a los jugadores mucho las cosas, por no hablar (ya que sobra) de lo que significa el game pass y los 23 estudios currándoselo.

Para los demás mantras mastercard.

Buenas noche que me voy a [maszz] [maszz]
Algarro14 escribió:@Grinch no te acuso de nada, creo que quizás se pudo malinterpretar por el tema de que hay gente esta contestando un poco mal y al final genera un ambiente un poquito peor, yo lo digo de manera generalizada, y más porque me parece un debate absurdo el discutir ahora sí la consola es mejor o peor por esto, siempre habrá juegos que no aprovechen el máximo, el error de MS como siempre es elegir juegos así, la gente quiere ver fh4, gears 5, lo que han enseñado hoy no muestra Next Gen, eso es criticable a Xbox, pero supongo que se guardan todo lo bueno para el evento final antes de anunciar la consola

Vale sin problemas. Es que como me mencionas a mi diciendo eso pensabas que me lo decías a mi.

Obviamente las consolas de nueva gen debería poder con los 4k y los 60 fps fácilmente tanto en juegos actuales como los MID-crossgen.

Solo le comentaba a @BitratE que los juegos mid deberían tener la opcion de 40k y 60 fps en las nuevas consolas porque "deberian" poder con ellos.

Pero hay muchas cosas que influyen . Piensa que depende del nivel de RT, nivel de settings, nivel de fps, etc.. influirán.

Por eso los juegos MID que seguramente que no lleven una carga "importante" en la series deberían poder ir a 4k y 60 sin problemas y encontrarnos con modos que no incluyan ambas es raro
Lo rápido que se pasa de todo es bien al todo es mal eh. [+risas]
Pues por lo visto el artículo de Arstechnica no es del todo preciso, dice por ejemplo que en el modo framerate no se alcanzan los 60fps, y en el video de DigFo veo yo que va casi siempre a 60fps. Tampoco mencionan que usa raytracing para los charcos en el modo resolución, ni mencionan que el modo a 120fps va casi siempre a ese framerate.
Es que lo de los 120 fps está bien para la gracia pero ya, eh.

-4k/60 fps sin rayos ni pollas.

-4K/30 fps a tope colorines y charcos con mercurio pal que los quiera.

No deberían haber más movidas al respecto. Así en plan Decreto Ley de Spencer [rtfm]
Stylish escribió:¿Ni un solo juego va como debería de momento? A mi DIRT me parece razonable, pero Yakuza... joder. ¿En 15 meses comiendo de nuevo 4K dinámicos a 30 FPS?


Yo llevo diciendo semanas que siempre van a priorizar brilli-brilli que framerate por la sencilla razón de que el brilli-brilli lo puedes publicitar en un anuncio en TV (que emite a 24fps) y los frames ni se ven ni se notan en el anuncio de la tele.

Mientras exista una opción a 60 yo contento, y en Yakuza ya ha dicho Meri: 4k 60 ¿Que hay otro modo a 4k versión ultra que va a 45fps como dice Windows Central? Pues ok, para quien lo quiera o para el anuncio.
ros escribió:Es que lo de los 120 fps está bien para la gracia pero ya, eh.

-4k/60 fps sin rayos ni pollas.

-4K/30 fps a tope colorines y charcos con mercurio pal que los quiera.

No deberían haber más movidas al respecto. Así en plan Decreto Ley de Spencer [rtfm]


Yo por ejemplo en pc siempre lo pongo todo a 1080 , todo al máximo y capo los fps a 60.

Yo de esta consola espero más modos estilo :
4k o 60 fps con RT ,setting altos
O
4k y 60 fps sin RT, settings muy altos.
Pero si una de las cosas buenas del Game pass es que puede probar y juzgar la mayoría de los juegos por ti mismo, y pasando de las opiniones de la Peña, si al final cada persona es un mundo, y lo que a unos les encanta a otros les parece una mierda.

Mismamente, yo no le doy tanta importancia a los gráficos, pero si a un buen doblaje.

Otros se la Sudán los doblajes porque prefieren jugar los juegos en inglés.

Unos prefieren plataformas, a otros shoters, juegos de condición...

Lo mejor es q cada uno pruebe y valore por si mismo, u sobre todo que valore lo que le divierte cada juego.
Buenas !!

Por si a alguien le interesa un HD Externo para su nueva SeX ;).

https://www.amazon.es/WD-My-Book-Extern ... BWXBL&th=1

Es que esta de oferta con los Amazon Prime Days e igual os interesa a mas de uno. Es un HD normal, no es SSD, pero creo que por menos de 150€ igual merece la pena.

Pido perdon por el OFFTOPIC, pero queria compartirlo por si a alguien anda justito de espacio.

Un saludete,

Txurru
Nos vendieron mayores tasas de frames y True 4k, luego el RT, la potencia, el SSD.

¿y que tenemos?

4K dinamicos, 60fps variables, RT sin especificar que juegos, potencia aún por ver, lo único que cumple es la rapidez del SSD y no se nota en todos, falta por ver en juegos venideros como será.

Me gusta la consola, la marca, incluso la comunidad, pero nos reimos mucho de otro gremio y estamos pagando las consecuencias.

Sinceramente espero que en unos meses esto solo sea para reirnos de los dias anteriores al lanzamiento, pero el bajón de hype está ahí, joder que eran juegos que se publicitan con la consola.
203702 respuestas