XBOX Series X

Pues luce muy bien ese Assasins, mejor de lo que esperaba. Espero que salga con no muchos bugs, y que sea muy disfrutable y no excesivamente repetitivo, para gozarla con las nuevas consolas.
Jony ReyeS escribió:
Xpider_MX escribió:Microsoft va a compartir parte de las ganancias de la venta de juegos digitales con GameStop:


Es gracioso, antes que MS es quien jodia a las tiendas fisicas, y ahora es quien la va a "salvar". Al menos GameStop, que es con quien tiene el trato.

PD: volveremos a ver algun RDR2 colgado literalmente en alguna tienda? [+risas] [+risas]

Ahora Game lo hará con todos los juegos, eso está claro, jajaja.


Xpider_MX escribió:Pues a mi me gusta lo que veo del AC:V, se que mucha gente esperaba mas, que quizás es un calco del anterior (gráficamente), pero lo que veo en los videos me gusta, y si va 60fps mas que mejor.

Sólo le falta buenas texturas, que se note que ahora cuentan con un SSD que puede cargar 2 GB de assets en menos de 1 segundo.
Xpider_MX escribió:Pues a mi me gusta lo que veo del AC:V, se que mucha gente esperaba mas, que quizás es un calco del anterior (gráficamente), pero lo que veo en los videos me gusta, y si va 60fps mas que mejor.

Pues yo le tengo bastantes ganas la verdad, gráficamente lo espero algo superior pero en si con que sea estable a 60fps ya me parece una pasada en lo jugable.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Xpider_MX escribió:
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:
Es un acuerdo entre ambas empresas, obviamente MS va a recibir algo, por ejemplo promoción de la consola (sobre todo Series S que es digital).


Claro que MS va a recibir publicidad, faltaría más. Simplemente cuestiono si merecerá la pena esa inversión.



También puede que lo vea como inversión a futuro, tener el apoyo de una cadena de tiendas no es algo inútil, mas si tienes varios productos que puedes colocar y recibirán publicidad y preferencia dentro de las tiendas.


Estoy leyendo y GameStop también tiene tiendas en Canadá, Australia, Nz y muchos países europeos. Es dueña de Micromania, la líder de mercado de Francia, y parece que también va incluida en el acuerdo.
Ese Valhalla pinta a juegazo del copón, he dicho.
El nuevo trailer del valhalla es bestial.Este va a ser el elegido para estrenar la sex [amor]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Se sabe algo de si red dead redemption 2 irá a 60fps? Incluso con algún modo raytracing?
darkandrew1989 escribió:Se sabe algo de si red dead redemption 2 irá a 60fps? Incluso con algún modo raytracing?


No han anunciado ninguna actualización al juego, así que no, ni 60fps (ya que el juego va a 30fps fijos) ni mucho menos raytracing, que para eso tendrían que hacer modificaciones al engine.
Xpider_MX escribió:


Se puede seguir poniendo tu música de fondo de alguna manera? Es que me imagino jugando al Valhalla con música temática y molaría.
https://youtu.be/PIrFQuC4C50
Xpider_MX escribió:Microsoft va a compartir parte de las ganancias de la venta de juegos digitales con GameStop:



No estaría nada mal que gamestop volviese a abrir en España, me dio mucha pena ver el declive y como iban cerrando sin remedio alguno... tengo muy mala memoria pero recuerdo que de vez en cuando tenían promociones chulas...
Viendo los requerimientos en PC para el AC:Valahalla me temo que será resolución dinámica hasta 4K.
pspaj escribió:Yo no tengo tiempo para una consola, como para tener dos.

Disculpa que te aclare el término, para tener dos consolas no necesitas el doble de tiempo. Puedes jugar el mismo tiempo que lo haces ahora con una, con la diferencia de que cuando te sientas a jugar, eliges cada día donde y con qué jugar.

Lo que si necesitas es el doble de dinero, al menos como inversión inicial del hardware.

Desmintiendo frases fakes desde 1985.


Es que ganan GameStop con cualquier contenido digital que vendan de Xbox, les va a interesar muchísimo vender más Xbox sin duda
Xpider_MX escribió:Viendo los requerimientos en PC para el AC:Valahalla me temo que será resolución dinámica hasta 4K.

...y algo me dice que si es así algún palo le caerá a la SeriesX por poner el logo en los videos :o
O Dae_soo escribió:
Xpider_MX escribió:Viendo los requerimientos en PC para el AC:Valahalla me temo que será resolución dinámica hasta 4K.

...y algo me dice que si es así algún palo le caerá a la SeriesX por poner el logo en los videos :o

no ya le estan dando pero bien,que si no es pa tanto,que es una mierda,que se esperaban mas ,si llevase otro logo seria la polla en verso [facepalm]
Xpider_MX escribió:Viendo los requerimientos en PC para el AC:Valahalla me temo que será resolución dinámica hasta 4K.


Que me den 60fps y que la pongan dinámica si quieren, y ojalá en la series S pueda entre 1080/1440
Pues viendo los requisitos tampoco los veo tan brutos, piden una 2080/5700 para 4k/30 en ultra, no se porque no ponen los 60 supongo que una 2080ti para eso, pero Xbox quizás vaya en alto y ya, a ver qué son equipos de miles de euros, la S la veo muy fácil para moverlo a 1080/60 en alto y es una consola de 300 euros...
danielgr escribió:
pspaj escribió:Yo no tengo tiempo para una consola, como para tener dos.

Disculpa que te aclare el término, para tener dos consolas no necesitas el doble de tiempo. Puedes jugar el mismo tiempo que lo haces ahora con una, con la diferencia de que cuando te sientas a jugar, eliges cada día donde y con qué jugar.

Lo que si necesitas es el doble de dinero, al menos como inversión inicial del hardware.

Desmintiendo frases fakes desde 1985.

A lo que se refiere es, si no tengo tiempo para jugar a la parte del catálogo que me interesa de 1, para que quiero 2.
Ese Gameplay del Valhalla es en Series X? Deseando que me llegue junto con la consola. Se que muchos critican a Ubisoft por los Assassins pero yo no me canso de ellos.
Rauwlyng escribió:Ese Gameplay del Valhalla es en Series X? Deseando que me llegue junto con la consola. Se que muchos critican a Ubisoft por los Assassins pero yo no me canso de ellos.


No, sera en un pc lo máximo vitaminado posible

Dejo los requisitos por aquí, cuando salgan como funciona en consolas nos podremos hacer una idea de por dónde andan
Imagen
tnucsoid escribió:
Xpider_MX escribió:
tnucsoid escribió:
Claro que MS va a recibir publicidad, faltaría más. Simplemente cuestiono si merecerá la pena esa inversión.



También puede que lo vea como inversión a futuro, tener el apoyo de una cadena de tiendas no es algo inútil, mas si tienes varios productos que puedes colocar y recibirán publicidad y preferencia dentro de las tiendas.


Estoy leyendo y GameStop también tiene tiendas en Canadá, Australia, Nz y muchos países europeos. Es dueña de Micromania, la líder de mercado de Francia, y parece que también va incluida en el acuerdo.



M$ no es la hermana de l caridad, si lo hace es porque ellos ven un buen negocio.

Ir a una gamestop y que lo que más vea la gente sea la Xbox pues es más publicidad, más ventas de consolas juegos, más posibilidades de expandir el gamepass.

Lo que está claro es que no se lo están pensando 2 veces en “ tirar “ el dinero.. Nadie les garantiza que sea una buena inversión pero también es cierto que entre el juego físico, y el gamepass tampoco es que vayan a vender tanto en digital..

También me gustaría saber si lo de que se llevan la mitad por la venta de juegos digitales, es solo los juegos digitales que venda gamestop, si es esto último pues tampoco creo que les repercuta mucho en los bolsillos.
@dicanio1 no se cuánto se llevan pero ya puse un tweet donde explican que si GameStop vende una consola y un jugador compra X juego en otra tienda pero luego pilla dlcs del juego en la tienda digital entonces GameStop se lleva dinero
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Ese Gameplay del Valhalla es en Series X? Deseando que me llegue junto con la consola. Se que muchos critican a Ubisoft por los Assassins pero yo no me canso de ellos.


No, sera en un pc lo máximo vitaminado posible

Dejo los requisitos por aquí, cuando salgan como funciona en consolas nos podremos hacer una idea de por dónde andan
Imagen


Me encantaría tener un buen PC solo para poder poner los juegos en modo "enthusiast" , imagino que te motivarás más, es que telita con el adjetivo [carcajad]
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Ese Gameplay del Valhalla es en Series X? Deseando que me llegue junto con la consola. Se que muchos critican a Ubisoft por los Assassins pero yo no me canso de ellos.


No, sera en un pc lo máximo vitaminado posible

Dejo los requisitos por aquí, cuando salgan como funciona en consolas nos podremos hacer una idea de por dónde andan
Imagen



No se si he entendido bien la imagen.

Pero en ultra y a 4K sería a 30fps en ese hardware de PC.

Lo dicho, los condoleros nos estamos flipando mucho y nos pensamos que 4K y 60fps es poca cosa, es lo lógico cuando ni en PC l mayoría juega a 4K precisamente para no jugar a 30fps o algo más.

y todo esto por l guerra de consola entre usuarios, 4K y 60fps es increíble , y ahora ya hay lloros por que sean solamente 4K dinámicos [+risas]

Esto se nos va de las manos
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Ese Gameplay del Valhalla es en Series X? Deseando que me llegue junto con la consola. Se que muchos critican a Ubisoft por los Assassins pero yo no me canso de ellos.


No, sera en un pc lo máximo vitaminado posible

Dejo los requisitos por aquí, cuando salgan como funciona en consolas nos podremos hacer una idea de por dónde andan
Imagen


A tenerlo en cuenta, cuando caiga el hate viendo el arbol y no el bosque, probablemente otra demostracón de que Grafica es equivalente hoy Series X
jonafigue escribió:
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Ese Gameplay del Valhalla es en Series X? Deseando que me llegue junto con la consola. Se que muchos critican a Ubisoft por los Assassins pero yo no me canso de ellos.


No, sera en un pc lo máximo vitaminado posible

Dejo los requisitos por aquí, cuando salgan como funciona en consolas nos podremos hacer una idea de por dónde andan
Imagen


A tenerlo en cuenta, cuando caiga el hate viendo el arbol y no el bosque, probablemente otra demostracón de que Grafica es equivalente hoy Series X

Ostras tú, en una 2080 Super 60 fps a 1440p. Con que en consola vaya así no estaría nada mal.
https://www.techpowerup.com/gpu-specs/geforce-rtx-2080-super.c3439
Pero como no van a ser dinámicos, si hasta en una 2080 a 4K puros va a 30 fps. Luego serán dinámicos y llegarán los "pues dijeron 4K@60 otra mentira".
Serán catetos los de Ubisoft, poniendo 2K en el 1440p [facepalm]
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:
Rauwlyng escribió:Ese Gameplay del Valhalla es en Series X? Deseando que me llegue junto con la consola. Se que muchos critican a Ubisoft por los Assassins pero yo no me canso de ellos.


No, sera en un pc lo máximo vitaminado posible

Dejo los requisitos por aquí, cuando salgan como funciona en consolas nos podremos hacer una idea de por dónde andan
Imagen



No se si he entendido bien la imagen.

Pero en ultra y a 4K sería a 30fps en ese hardware de PC.

Lo dicho, los condoleros nos estamos flipando mucho y nos pensamos que 4K y 60fps es poca cosa, es lo lógico cuando ni en PC l mayoría juega a 4K precisamente para no jugar a 30fps o algo más.

y todo esto por l guerra de consola entre usuarios, 4K y 60fps es increíble , y ahora ya hay lloros por que sean solamente 4K dinámicos [+risas]

Esto se nos va de las manos

hombre los que tenemos pc jugamos con las opciones para rascar los 60 fps como minimo, luego hay opciones que consumen muchos recursos y el impacto grafico es minimo, la series x seguro que no tendra nada que envidiarle a ningun pc.pasar de alto a ultra apenas se nota.bueno si en la bajada de fps para la mierda que te aporta
Yo es que a lo mejor soy poco exigente, pero todo lo que se vea igual o mejor que el Assassins Creed Black Flag (golpe en el pecho) ya me vale, si es mejor pues bienvenido sea. Obviamente doy por hecho que cualquier cosa de series X se verá mejor, pero vamos que no me obsesiona, lo disfruto pero no me quita el sueño.
La optimización acostumbrada del motor de Ubi

He visto comparativas y la 2080 Super rinde igual o muy cercano a una 3070(en la vida real no es los numeros de nvidia), cosa que tampoco esta nada nada mal si nos acercamos a esos numeros, y yo creo que con mas tiempo los superaremos
O Dae_soo escribió:Se vienen


Efectivamente, no tiene juegos... y exclusivos menos aún
Algarro14 escribió:@dicanio1 no se cuánto se llevan pero ya puse un tweet donde explican que si GameStop vende una consola y un jugador compra X juego en otra tienda pero luego pilla dlcs del juego en la tienda digital entonces GameStop se lleva dinero

Sin importarme los beneficios de Microsoft, he de decir que el acuerdo es muy bueno para ellos, sólo pagarán comisión si un cliente gasta dinero.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
O Dae_soo escribió:Se vienen


Xbox con lo grande que se está volviendo el mercado de PC, tiene más fácil que nunca convencer a las desarrolladoras para no sacar en Playstation.

Vamos a ver contratos como el de The Falconeer a porrillo en los próximos años.
O Dae_soo escribió:Se vienen



Y los que faltan por anunciar.

Se viene una gran generación.. si somos sinceros esta última generación a tenido menos juegos de calidad que la generación de 360/ps3. Parece que esta nueva va a superar a todas, y si no es por el lado de los multis, pues almenos por los exclusivos sin duda alguna.
Desde que tengo el Gamepass no me pillo ningún juego de salida. Espero un tiempo y me los compro a unos 30-35€ . Esto me va a ayudar a comprarme la tarjeta de expansión
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Se vienen


Xbox con lo grande que se está volviendo el mercado de PC, tiene más fácil que nunca convencer a las desarrolladoras para no sacar en Playstation.

Vamos a ver contratos como el de The Falconeer a porrillo en los próximos años.

A mí me parece que es porque hacer ports de PC es casi cambiar la pestaña a target Xbox Series y recompilar, dicho de forma algo exagerada, pero que es tremendamente fácil.

Más o menos lo saco del port del Yakuza like a dragon, el cual, siendo japonés, se ha programado en PC sí o sí pero vamos 100% fijo, y el de XSX rinde exactamente como se espera del hardware, pese a no haberse optimizado para ésta y ser un port directo de PC.

Creo que vamos a ver bastantes juegos del tipo dual PC/XS. Ya sólo faltarían por convencer los japoneses, que pese a que sacan casi todo en Windows-PC, se resisten siquiera a hacer un port a Xbox, a ver si ahora que es supuestamente tan fácil se animan.
Microsoft Studios cuando agarre carrerilla sera un no parar, alguna gente necia solo ve el 10 de noviembre para soltar su hate, y no 6-7 años que se vendrán con tantos estudios
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
dicanio1 escribió:
Se viene una gran generación.. si somos sinceros esta última generación a tenido menos juegos de calidad que la generación de 360/ps3. Parece que esta nueva va a superar a todas, y si no es por el lado de los multis, pues al menos por los exclusivos sin duda alguna.


Esta generación ha tenido muy buenos thirds, geniales indies pero por un lado hemos tenidos muchas ausencias de grandes sagas como TES o GTA y en mi opinión los exclusivos de Sony y Xbox han estado en un nivel bastante inferior que en la gen pasada, tanto que para mi el mejor exclusivo de la gen es de Nintendo. Por lo que ha resultado en una gen algo descafeinada.
Madoc escribió:
O Dae_soo escribió:Se vienen


Efectivamente, no tiene juegos... y exclusivos menos aún

Console exclusive más bien
[+risas]

Aunque al ritmo la gen pienso que la otra hará lo mismo.


Por cierto no sabia que el warhammer tuviera exclusividad en xbox. Menos mal , si estuviera en ps5 ya me joyería pues no quiero pagar plus
pspaj escribió:
Banics escribió:No se si lo habréis comentado. Estaba pensando en pillar una series X, ya que la veo una update cojonuda de la one. Me interesa mucho el tema de retro compatibilidad, pero viendo este analisis me quedo un poco frio...



En el minuto 6:25, dice que hay juegos compatibles con ONE que NO FUNCIONAN "aun" en series X, y pone de ejemplo el prince of persia las arenas del tiempo (juegazo que precisamente descubrí y pase por primera vez en ONE)

También comenta que aun no están todos de Xbox ONE, y eso que tenia entendido que ONE iba a correr nativamente (menos los de kineckt).

¿Creéis que esto es temporal? Me parecería raro que no lo fuera, ya que la retro compatibilidad es un servicio y dependería mas de software que de hardware

El tema del Prince of Persia, es debido a que sale un remake, y no dejan el tema de la compatibilidad, la editora del juego.

Que yo recuerde, el Prince of Persia es un juego de la Xbox original, no de la Xbox One.

Todos los juegos de la Xbox One funcionan (y mejorados) en Xbox Series. Algunos de Xbox 360 también funcionan en Series X y sólo unos pocos de la Xbox original funcionan en Series X.

En principio, una vez lanzada la consola, volverán a introducir más juegos de generaciones anteriores para que sean emulados. Ahora el equipo de emulación estaba dedicado a validar que todo lo que ya era compatible con las Xbox One, lo fuera con la Series X.
@Grinch salió en el evento de julio, a ver al final exclusivo es todo lo que no sale en la otra consola, tampoco creo yo que tarden mucho en verse juegos de Sony en pc con más ritmo, esto es simple si MS se pone a ganar mucha pasta pues la seguirán, yo lo dije cuando empezaron a sacar juegos en pc y luego el Gamepass que eso iba a permitir a MS sacar muchos más juegos y arriesgar más y al final han pasado de 6 estudios a 23 y los que vendrán por ampliar la marca Xbox, el usuario de Xbox gana que es lo que importa al final.
O Dae_soo escribió:Se vienen


Ojo que salen bien grande Starfield y TES VI por si habia dudas
Se han sacado de la manga lo de entusiasta. Esta consola puede con 4k nativo y 45-60fps avg en este juego seguro tocando cuatro cositas que jugando no se suelen notar.

La Ultritis no es que sea mala, es que es cara y en PC la pagan bien pagada.

Además ahora que me fijo lo han dividido por resolución jajaja que gilipollez, a la vista está que recomiendan la misma gráfica para 1440p que para 4K.
niñodepapa escribió:Se han sacado de la manga lo de entusiasta. Esta consola puede con 4k nativo y 45-60fps avg en este juego seguro tocando cuatro cositas que jugando no se suelen notar.

La Ultritis no es que sea mala, es que es cara y en PC la pagan bien pagada.

Además ahora que me fijo lo han dividido por resolución jajaja que gilipollez, a la vista está que recomiendan la misma gráfica para 1440p que para 4K.


Pero una para 30 fps y otra 60 que supongo que al final se notará, cuando enseñen la versión de series X corriendo podremos ver, también influye al final sí le quitan algo de carga gráfica y lo dejan en alto y ya
Algarro14 escribió:
niñodepapa escribió:Se han sacado de la manga lo de entusiasta. Esta consola puede con 4k nativo y 45-60fps avg en este juego seguro tocando cuatro cositas que jugando no se suelen notar.

La Ultritis no es que sea mala, es que es cara y en PC la pagan bien pagada.

Además ahora que me fijo lo han dividido por resolución jajaja que gilipollez, a la vista está que recomiendan la misma gráfica para 1440p que para 4K.


Pero una para 30 fps y otra 60 que supongo que al final se notará, cuando enseñen la versión de series X corriendo podremos ver, también influye al final sí le quitan algo de carga gráfica y lo dejan en alto y ya


Me perdí, es lo que tiene postear según veo en el momento.

Supongo que te refieres a una consola vs otra, ¿cuáles?
Ya ha hecho Jinogamer un vídeo diciendo que la Series X se crashea - por lo de Alanah y los juegos que tienen embargo - y que el Yakuza 7 va a 900p en la Series S (cuando tiene modo 1440p). Así, con dos cojones. Y luego va llamando desinformadores a otros.
Adrian Orbis escribió:Ya ha hecho Jinogamer un vídeo diciendo que la Series X se crashea - por lo de Alanah y los juegos que tienen embargo - y que el Yakuza 7 va a 900p en la Series S (cuando tiene modo 1440p). Así, con dos cojones. Y luego va llamando desinformadores a otros.

La gente vende su alma si hace falta por cuatro likes/visitas en sus canales/cuentas... En ese mundo vivimos.
Shiro_himura escribió:
O Dae_soo escribió:Se vienen


Ojo que salen bien grande Starfield y TES VI por si habia dudas


Aclaran que son exclusivas y "first-party".

Que seguramente sean exclusivos de consola, pero asegurar no lo aseguran.

[beer]
Shiro_himura escribió:
O Dae_soo escribió:Se vienen


Ojo que salen bien grande Starfield y TES VI por si habia dudas


Las dudas siguen siendo las mismas que ya había, ya sean muchas o pocas. Lo único que se ha dicho desde fuentes oficiales es lo del famoso "caso por caso", el resto es especulación.
Adrian Orbis escribió:Ya ha hecho Jinogamer un vídeo diciendo que la Series X se crashea - por lo de Alanah y los juegos que tienen embargo - y que el Yakuza 7 va a 900p en la Series S (cuando tiene modo 1440p). Así, con dos cojones. Y luego va llamando desinformadores a otros.


Lo curioso es hablar de eso con juegos multiplataforma, cuando sabemos de sobra que SeriesX será la plataforma consolera donde mejor y con mejor rendimiento/resolución se jueguen todos los multis.
@niñodepapa me refería a la gráfica, es la misma pero en una columna es para mover el juego a 1440/60 y en otra 4k/30 ahí faltaría ver qué pide para 4k/60 pero vamos, el juego pinta a que irá muy bien en Xbox

@Eaniel Kashal no es una cuenta oficial de Xbox la que puso eso, pero vamos, van a ser exclusivos al 99%
203990 respuestas