XBOX Series X

OnixSa escribió:@O Dae_soo

Ni caso. Es un entusiasta de la otra marca.


A quién se lo has ido a contar [jaja] [tomaaa] [fiu] [reojillo] ...pero una cosa es entusiamarte con lo que te gusta y hacer alguna coña con ello entre los que también les gusta , y otra reirte de alguien porque te compres algo que te haga sentir superior a quien ha comprado otra diferente
Roujin escribió:@tanazu Ojo que Android Tv está en las de Sony (yo tengo una) y tiene buen parque también, sería la polla jugar a xcloud en una jajajajaja

Pues no dudes de que se pueda, ya lo han probado en el nuevo Chromecast con Google TV
https://www.xboxadictos.net/index.php/2020/10/01/ya-podemos-jugar-a-xcloud-en-nuestro-televisor-con-el-nuevo-google-chromecast/
O Dae_soo escribió:
OnixSa escribió:@O Dae_soo

Ni caso. Es un entusiasta de la otra marca.


A quién se lo has ido a contar [jaja] [tomaaa] [fiu] [reojillo] ...pero una cosa es entusiamarte con lo que te gusta y hacer alguna coña con ello entre los que también les gusta , y otra reirte de alguien porque te compres algo que te haga sentir superior a quien ha comprado otra diferente

Bueno, sería entendible (aunque maleducado) si te compras un Maserati y te mofas de uno con un Dacia, en el caso de la nueva gen de consolas...
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:Good Morning Vietnammmm

A ver a esta hora de la mañana tenemos mmm...., la Cofradía del Clavo Ardiendo vuelve de nuevo con lo de Bethesda [qmparto]

Vamooooo a veeee!!!!, que a esta alturas aún se siga con esto... Oooh

Al final creo que MS va tener que contratar a Coco para explicar que cualquier inversión tocha, cualquier compra de 2357 estudios de MS es para que trabajen en crear juegos para el Game Pass para hacerlo lo suficientemente atractivo para tener 35674978 millones de suscriptores. Y de esto se podrán beneficiar todas las plataformas, dispositivos, neveras, vibradores y demás aparatos que acepten el ecosistema GamePass. Que depende del dispositivo, nevera, vibrador y demás aparato, que a cada usuario le salga del nabo tener, rendirá con mejor o peor resolución, fps, lag, orgasmos, etc... en función de sus características técnicas. Y si un día muy lejano Sony, Nintendo o Rita la Cantaora Entertaiment deciden aceptar ese servicio sería ya el climax de MS ojo no por destrozar a la competencia ni esas chorradas sino por ganar pasta, como gran empresa que es, a manos llenas. Y encima las otras tendrán un servicio añadido tan cojonudo que habrán orgías grupales, de no más de 6 personas, que le darán más valor. Coño si ya está pasteleando el tema hasta con Apple (con el por culo que dio), porqué Apple tampoco es gilipollas y sabe que puede salir ganando pasta sin poner un duro. Más pronto que tarde tendremos noticias al respecto.

Pero no veis que la estrategia de MS es rollo Office y con la venta de determinado hardware propio rollo surface (que lo está petando) almas de cantaro?. Llamadlo servicios o como os salga de las balls.

Por eso chaval@s respirad hondo, aguantad la respiración 5 segundos y soltad un buen cuesco que pasareis mejor el día [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Para lo demás Mastercard o teneis a @O Dae_soo para tocarle las pelotas y desahogaros.

Bueno después de "El Mantra Bethesda contraataca" y esperando "El Retorno del Mantra Bethesda" os dejo para que siga el espectáculo de los formidables @darksch @dicanio1 @TCR @Xpider_MX , que cuando les leo me emociono tanto que incluso a mi hija mayor le digo: "Te tienes que buscar un novio molón como estos ( bueno o novia en el caso de @TCR [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


Que tengais everybody good morning [plas]


Primero, me marco un post instructivo y formal y vas tú y te sacas el nabo y dices lo mismo pero mucho mejor y con mucha más gracia y encima de postre riéndote de mí : Jamás te lo perdonaré Roujin, jamás [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como sigas dandole coba a Rou veo que hoy no llega el correo a varias casas, jajajajaja, vaya dos .
3 páginas nuevas....dije soltaron más Gameplay, no, soltaron un juego de Monopoly con empresarios ficticios


Brutal. Esto significa que hay juegos que sólo voy a ver el menú principal una vez [sonrisa]

se os está yendo el melon por culpa de xbox
¿En serio, aún hoy, todavía queda gente empeñada en que los juegos de Zenimax Media van a salir en PS5? ¿Que van a poder jugar a Starfield, a un Fallout, o al The Elder Scrolls VI en PS5? ¿En serio? :-?

Bueno, en fin. Es que no merece la pena ya comentar más sobre esto. Es un pérdida de tiempo.

Me voy a jugar con mi ONE X, que me he comprado el Spiderman y voy a instalarlo para ponerme con él, ¡qué ganas!

Buenas tardes.
Sobre Zenimax yo siempre digo lo mismo.

Sé dónde si voy a poder jugarlos seguro, y en Gamepass.
palomo cojo escribió:
Adrian Orbis escribió:¿Qué pasa en 28 días?

Sale a la venta Ps5 en América, Japón y algún sitio más. La semana siguiente en España.

Ah, se refieren a eso.
XsX escribió:
Sk8fighter escribió:
Algarro14 escribió:
Deberían dar gracias de que lo haya comprado MS y no Amazon o Google.


Esto es una predicción de lo que va a pasar


"[...] exclusive to platforms with Xbox Game Pass". O sea, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, Android y muy pronto cualquier cacharro con navegador de Internet. Menudo triple tirabuzón para seguir usando el término "exclusivo", tú. Como mucho, solo dejarán de salir en sistemas PlayStation; aunque entiendo que, para los fanáticos de turno, eso es lo más importante ZzzZZ

¿Y qué importancia tiene la palabra exclusivo?


¿La palabra? Ninguna, es solo una palabra. Pero lo está reduciendo al absurdo. Obviamente, para una consola es importante (a día de hoy) tener exclusivos. Mira la Switch, por ejemplo. Mucha gente la ha comprado únicamente para jugar a sus exclusivos, yo incluido. Y creo que la importancia actual del concepto "exclusivo" queda patente cuando Jez hace esas piruetas lingüísticas para poder seguir usando la palabreja de marras.

@O Dae_soo No pasa nada por lo de anoche, somos humanos [beer]
kakashi_ax escribió:Tienen razón, ya mire que está confirmado 4k/60fps el Valhalla, imagino serán 4k dinámicos porque ni pc en ultra logra eso.

PS4 Pro le ha dado muy mala fama a la resolución dinámica, una lástima porque es un gran avance. Si está bien hecho, 4K dinámicos es 4K nativo la mayoría del tiempo y el restante baja la resolución para no bajar los fps. Nos pensamos que 4K dinámicos son 1440p y no, va mucho más allá.

Por otro lado, AC Valhalla pide una RX5700XT para 1440p60 con "Very High" settings, ya nos podemos hacer una idea de los assets y resolución real en XsX, y teniendo en cuenta que:

- La GPU de XsX es un 23% superior en bruto.
- Mejor geometría (mejor incluso que una RTX2080TI, como enseñó un ingeniero de DX12).
- Rendimiento muy superior de DX12 gracias a que el firmware se ha escrito desde 0 para la consola (no encuentro la entrevista donde Andrew Goossen lo confirmaba, lo puso un compañero en este mismo hilo).
- El procesador de comandos y rasterizador están retocados a placer en XsX. A saber qué más componentes están retocados más allá del raytracing.
- Las latencias en un SoC son más bajas.

Con un port directo, AC Valhalla iría mucho mejor en XsX que en una RX5700XT, esperemos que Ubisoft haya metido mano, al menos, a la XVA, que se notaría una gran mejora. Y si en vez de resolución dinámica usan VRS, mucho mejor, pero en un Third difícilmente lo implementen porque probablemente PS5 no soporte VRS.
@clio16maxi Eres un poquito follonero chavallll [qmparto]
Voy a mover mis hilos para que no te lleguen ni las cosas de Amazón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos pollo y deseando ya estrenar la Siries Eks
ros escribió:
Homer J.Simpson escribió:Chasco se van a llevar los que piensen que MS se ha gastado 7.500 millones para regalar sus exclusivos potentes a Sony [carcajad]


¿En serio te piensas que MS se ha gastado 7.500 millones para que los juegos de Bethesda salgan sólo para sus consolas?

MS no ha comprado Starfield, ni TES 6, ni Fallout 5, ni el próximo Doom, MS ha comprado Zenimax donde se incluyen todos los estudios detrás de esos juegos. ¿Sabes cuántos trabajadores hay que mantener ahí dentro y cuánto supone, aparte de esos 7.500 millones, costear los desarrollos de esos juegos? A MS no le interesa vender consolas, le interesa vender juegos y, ni de coña, va a perder la oportunidad de vender juegos para otras consolas con parques de millones de ellas; ya no hablo de sacar los juegos en todas las consolas posibles, sólo para forrarse, lo digo porque es la única manera de costear semejantes proyectos.

La ventaja que tendremos los usuarios de Xbox es que desde el día uno tendremos esos títulos con la suscripción del Game Pass mientras que el resto tendrá que pasar por caja por y para cada uno de ellos. Y quizá alguna exlcusiva temporal de lanzamiento. Nada más.

No sé tio pero, con cariño te digo, que si se quiere entrar en el chiquero/patio de colegio de las guerras estúpidas de consolas, mejor buscarse otra carta porque lo de Bethesda puede ser un arma de doble filo.

Saludos.

Microsoft ya ha hablado de los 3000 millones de jugadores, ¿qué son los 100 millones de usuarios, como mucho, de Playtation?

Creo que Microsoft no se ha gastado tanta pasta para rascar parte del 3% del pastel, casi seguro que va a por el otro 97.
XsX escribió:
ros escribió:
Homer J.Simpson escribió:Chasco se van a llevar los que piensen que MS se ha gastado 7.500 millones para regalar sus exclusivos potentes a Sony [carcajad]


¿En serio te piensas que MS se ha gastado 7.500 millones para que los juegos de Bethesda salgan sólo para sus consolas?

MS no ha comprado Starfield, ni TES 6, ni Fallout 5, ni el próximo Doom, MS ha comprado Zenimax donde se incluyen todos los estudios detrás de esos juegos. ¿Sabes cuántos trabajadores hay que mantener ahí dentro y cuánto supone, aparte de esos 7.500 millones, costear los desarrollos de esos juegos? A MS no le interesa vender consolas, le interesa vender juegos y, ni de coña, va a perder la oportunidad de vender juegos para otras consolas con parques de millones de ellas; ya no hablo de sacar los juegos en todas las consolas posibles, sólo para forrarse, lo digo porque es la única manera de costear semejantes proyectos.

La ventaja que tendremos los usuarios de Xbox es que desde el día uno tendremos esos títulos con la suscripción del Game Pass mientras que el resto tendrá que pasar por caja por y para cada uno de ellos. Y quizá alguna exlcusiva temporal de lanzamiento. Nada más.

No sé tio pero, con cariño te digo, que si se quiere entrar en el chiquero/patio de colegio de las guerras estúpidas de consolas, mejor buscarse otra carta porque lo de Bethesda puede ser un arma de doble filo.

Saludos.

Microsoft ya ha hablado de los 3000 millones de jugadores, ¿qué son los 100 millones de usuarios, como mucho, de Playtation?

Creo que Microsoft no se ha gastado tanta pasta para rascar parte del 3% del pastel, casi seguro que va a por el otro 97.


Pues todavía hay alguno que no lo entiende
La verdad es que echas un vistazo y entre Valhalla, Yakuza, Cyberpunk y Watch Dogs, otros aparte, tienes cientos de horas ahí para gozar con la consola nueva.

Hablando de novedades de estreno, ya ni me molesto en mirar a Game Pass o el backlog particular.

Lavirgensanta.
Riuvsken escribió:

Yo estoy buscando un arcade después de los Forza horizon que me encantan pero los tengo muy vistos, ¿Cómo situarlas este dirt 5, el control es más arcade que los horizon?, Por ejemplo los need for speed últimos apresar de ser arcades el control me parece una patata.


Perdona, no lei el mensaje entre tantas cosas que se hablan aquí [+risas]

Los últimos arcades puros que jugué fueron el Onrush, The Crew 2 y Grid. El primero es divertido pero muy limitado, muy buen control y algunas buenas ideas pero parco en contenido y llega a cansar cuando llevas unas cuantas horas, aún así yo que tu lo probaría. The Crew 2 esta bien, pero el control es mejorable. Lo compensa con una amplitud de mapa enorme y una libertad total al combinar coches, lanchas y aviones. Yo le daría un tiento, aunque viniendo de Horizon lo mismo te cansa rápido. El mejor de los 3 diría que es Grid, agradable a la vista, buena sensación de velocidad, escenarios currados y muy buen control. Pero tiene el mismo problema que Onrush, de contenido anda escaso.

Espero que te sirva.
por que nadie se acuerda del IMMORTALS FENIX RISING [amor] [amor] a ese si que le tengo ganas
Un Elite Series x³ es lo que yo quiero.
Jota_T escribió:Un Elite Series x³ es lo que yo quiero.


Una estandarización de las palancas traseras sin necesidad de gastarse 100 pavos es lo que quiero yo
Pichimore escribió:por que nadie se acuerda del IMMORTALS FENIX RISING [amor] [amor] a ese si que le tengo ganas


Muy muy mal tiene que llegar el juego para que no me lo pille de salida. Esas estéticas me pierden.
Metaloyd23 escribió:
Jota_T escribió:Un Elite Series x³ es lo que yo quiero.


Una estandarización de las palancas traseras sin necesidad de gastarse 100 pavos es lo que quiero yo


Pues te tocará esperar o buscar opciones de otras marcas.
@XsX muchos millones son en moviles, seguramente el mercado mas emergente, el Xcloud con el GP en el movil creo que es un objetivo bastante posible, pero no se si en ese mercado todo el mundo estaria dispuesto a pagar por el GP o tiran mas del juego gratis de moda aunque tenga micropagos.
Dejo esto aquí y me voy despacito

https://www.youtube.com/watch?v=W_o_DZThbRw

Unboxing de series X a partir del minuto 40. Lo ha subido el usuario newdreamer en un hilo propio y yo os lo comparto aquí

@Jota_T lo sé u.u qué otras marcas hay?

Tilacino escribió:@XsX muchos millones son en moviles, seguramente el mercado mas emergente, el Xcloud con el GP en el movil creo que es un objetivo bastante posible, pero no se si en ese mercado todo el mundo estaria dispuesto a pagar por el GP o tiran mas del juego gratis de moda aunque tenga micropagos.


Precisamente por lo rematadamente mal que está todo en android y lo abusivo de los micropagos creo que las plataformas de streaming van a llegar como agua de mayo. Mejor pagar una sola vez y disfrutar de juegos completos (además de calidad de consola) que empezar a jugar gratis para darte cuenta a la media hora de que o pagas o abandonas
Sk8fighter escribió:
XsX escribió:
Sk8fighter escribió:
"[...] exclusive to platforms with Xbox Game Pass". O sea, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PC, Android y muy pronto cualquier cacharro con navegador de Internet. Menudo triple tirabuzón para seguir usando el término "exclusivo", tú. Como mucho, solo dejarán de salir en sistemas PlayStation; aunque entiendo que, para los fanáticos de turno, eso es lo más importante ZzzZZ

¿Y qué importancia tiene la palabra exclusivo?


¿La palabra? Ninguna, es solo una palabra. Pero lo está reduciendo al absurdo. Obviamente, para una consola es importante (a día de hoy) tener exclusivos. Mira la Switch, por ejemplo. Mucha gente la ha comprado únicamente para jugar a sus exclusivos, yo incluido. Y creo que la importancia actual del concepto "exclusivo" queda patente cuando Jez hace esas piruetas lingüísticas para poder seguir usando la palabreja de marras.

@O Dae_soo No pasa nada por lo de anoche, somos humanos [beer]

Si hablamos de conceptos tradicionales, el juego exclusivo está en el centro. Microsoft ya ha dicho varias veces que es el jugador quien está en el centro y le rodea de buenos servicios, buen hardware, buenos juegos gracias a sus 28 estudios First y muchas posibilidades de jugar.

¿Qué sitio le queda al juego exclusivo (concepto tradicional)? Ninguno, todas las demás características lo han destrozado.
XsX escribió:
ros escribió:
Homer J.Simpson escribió:Chasco se van a llevar los que piensen que MS se ha gastado 7.500 millones para regalar sus exclusivos potentes a Sony [carcajad]


¿En serio te piensas que MS se ha gastado 7.500 millones para que los juegos de Bethesda salgan sólo para sus consolas?

MS no ha comprado Starfield, ni TES 6, ni Fallout 5, ni el próximo Doom, MS ha comprado Zenimax donde se incluyen todos los estudios detrás de esos juegos. ¿Sabes cuántos trabajadores hay que mantener ahí dentro y cuánto supone, aparte de esos 7.500 millones, costear los desarrollos de esos juegos? A MS no le interesa vender consolas, le interesa vender juegos y, ni de coña, va a perder la oportunidad de vender juegos para otras consolas con parques de millones de ellas; ya no hablo de sacar los juegos en todas las consolas posibles, sólo para forrarse, lo digo porque es la única manera de costear semejantes proyectos.

La ventaja que tendremos los usuarios de Xbox es que desde el día uno tendremos esos títulos con la suscripción del Game Pass mientras que el resto tendrá que pasar por caja por y para cada uno de ellos. Y quizá alguna exlcusiva temporal de lanzamiento. Nada más.

No sé tio pero, con cariño te digo, que si se quiere entrar en el chiquero/patio de colegio de las guerras estúpidas de consolas, mejor buscarse otra carta porque lo de Bethesda puede ser un arma de doble filo.

Saludos.

Microsoft ya ha hablado de los 3000 millones de jugadores, ¿qué son los 100 millones de usuarios, como mucho, de Playtation?

Creo que Microsoft no se ha gastado tanta pasta para rascar parte del 3% del pastel, casi seguro que va a por el otro 97.


Eso es. El plan de MS es a largo plazo y ahora está sembrando. MS tiene la meta a 10 años vista (largo plazo).

Los hábitos de consumo van a cambiar. No significa que el físico desaparezca, sino que entrarán al "negocio" millones de nuevos posibles clientes que hoy no existen y, cuando pase, MS quiere estar ahí con todo el chiringuito ya montado. Los "hardcore gamer" serán cada vez un porcentaje menor.
Tilacino escribió:@XsX muchos millones son en moviles, seguramente el mercado mas emergente, el Xcloud con el GP en el movil creo que es un objetivo bastante posible, pero no se si en ese mercado todo el mundo estaria dispuesto a pagar por el GP o tiran mas del juego gratis de moda aunque tenga micropagos.

De todo un poco, cuando se ve un juego del calibre de FH4 en un móvil, todos los Free-to-Play palidecen.
Chiquillos ya! Nos hemos enterado, TES6 va a ser exclusivo tenéis toda la razón del mundo y mañana van a retirar Ori de la store de switch. Podemos dejar el tema por hoy? Acabo de subir un unboxing oficial, igual es mejor centrarse en eso...


Day One Xbox Series X|S Optimized Titles

Assassin’s Creed Valhalla (Smart Delivery)
Borderlands 3 (Smart Delivery)
Bright Memory 1.0
Cuisine Royale (Smart Delivery)
Dead by Daylight (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
Devil May Cry 5: Special Edition
DIRT 5 (Smart Delivery)
Enlisted
Evergate
The Falconeer (Smart Delivery)
Fortnite
Forza Horizon 4 (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
Gears 5 (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
Gears Tactics (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
Grounded (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
King Oddball (Smart Delivery)
Maneater (Smart Delivery)
Manifold Garden (Smart Delivery)
NBA 2K21
Observer: System Redux
Ori and the Will of the Wisps (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
Planet Coaster (Smart Delivery)
Sea of Thieves (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
Tetris Effect: Connected (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
The Touryst (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
War Thunder (Smart Delivery)
Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
Watch Dogs: Legion (Smart Delivery)
WRC 9 FIA World Rally Championship (Smart Delivery)
Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery)
Yes, Your Grace (Smart Delivery)
Emphassis escribió:Bueno no tiene nada que ver con xbox, pero es curioso.

https://twitter.com/dark1x/status/13163 ... 89441?s=19

Por lo visto están acosando a jhon linneman por parte de la comunidad sonyer, o eso es lo que dicen. [fumando]


Dios, que barbaridad. Le han amenenazado inclusive de muerte [facepalm]

En su tweet dice que todo esto está afectando inclusive su salud.
Metaloyd23 escribió:Chiquillos ya! Nos hemos enterado, TES6 va a ser exclusivo tenéis toda la razón del mundo y mañana van a retirar Ori de la store de switch. Podemos dejar el tema por hoy? Acabo de subir un unboxing oficial, igual es mejor centrarse en eso...


Aquí la gente podrá hablar de lo que quiera mientras concierna a Xbox no? O hay que hacerlo de lo que tu prefieras?
Esto vedlo en el TV:





Me quedo con “60FPS returns to console”. La verdad que con velocidad de cargas y esa fluidez, lo estoy viendo en el TV y tiene que ser un gustazo jugar desde el sofá.
@Metaloyd23

Tienes los Razer, seguro que para el Bfriday bajan bastante, eso si, cableados.
XsX escribió:
Tilacino escribió:@XsX muchos millones son en moviles, seguramente el mercado mas emergente, el Xcloud con el GP en el movil creo que es un objetivo bastante posible, pero no se si en ese mercado todo el mundo estaria dispuesto a pagar por el GP o tiran mas del juego gratis de moda aunque tenga micropagos.

De todo un poco, cuando se ve un juego del calibre de FH4 en un móvil, todos los Free-to-Play palidecen.

Si no te digo que no, pero si mucha gente entre que son crios o juega en ratos muertos (bus, WC....) igual no estan dispuestos a pagar aunque el servicio merezca la pena.
Vamos que se cuente como jugadores a jugadores casuales que juegan a un juego X en cierto momento. Por ejemplo vemos la polemica de Epic con el Fortnite en moviles, un juego gratis que reporta beneficios.
Yo no creo que jugar en el movil sea el futuro la verdad, o almenos no para mi.
XsX escribió:
Sk8fighter escribió:
XsX escribió:¿Y qué importancia tiene la palabra exclusivo?


¿La palabra? Ninguna, es solo una palabra. Pero lo está reduciendo al absurdo. Obviamente, para una consola es importante (a día de hoy) tener exclusivos. Mira la Switch, por ejemplo. Mucha gente la ha comprado únicamente para jugar a sus exclusivos, yo incluido. Y creo que la importancia actual del concepto "exclusivo" queda patente cuando Jez hace esas piruetas lingüísticas para poder seguir usando la palabreja de marras.

@O Dae_soo No pasa nada por lo de anoche, somos humanos [beer]

Si hablamos de conceptos tradicionales, el juego exclusivo está en el centro. Microsoft ya ha dicho varias veces que es el jugador quien está en el centro y le rodea de buenos servicios, buen hardware, buenos juegos gracias a sus 28 estudios First y muchas posibilidades de jugar.

¿Qué sitio le queda al juego exclusivo (concepto tradicional)? Ninguno, todas las demás características lo han destrozado.


Vamos a ver, si yo ya sé cuál es la política actual de Microsoft, lo han repetido por activa y por pasiva. Pero incluso dentro de esa política, sigue siendo atractivo el decir que algo es exclusivo de tu marca. Me imagino un futurible "Only on Game Pass", por ejemplo. No es excluyente en absoluto, ni queda "destrozado" el concepto, como tú dices. Además, mi crítica no ha sido en ningún momento a Microsoft, sino a algunos usuarios que se empeñan en llamar exclusivo a lo que no lo es (en mi opinión).

@Metaloyd23 Me flipa el packaging del matapleisteison. Esperemos que sea el que nos llega a los usuarios finales.
Algarro14 escribió:
Metaloyd23 escribió:Chiquillos ya! Nos hemos enterado, TES6 va a ser exclusivo tenéis toda la razón del mundo y mañana van a retirar Ori de la store de switch. Podemos dejar el tema por hoy? Acabo de subir un unboxing oficial, igual es mejor centrarse en eso...


Aquí la gente podrá hablar de lo que quiera mientras concierna a Xbox no? O hay que hacerlo de lo que tu prefieras?


Con un poquito de variedad lo que queráis, pero al quinto de la mañana que viene a decir lo mismo... Yo si leo a alguien que ya ha dicho lo mismo que pienso yo le doy '+1' y esfuerzo que me ahorro, para qué gastar más páginas repitiendo cosas?

Jota_T escribió:@Metaloyd23

Tienes los Razer, seguro que para el Bfriday bajan bastante, eso si, cableados.

Cableado no es opción para mí, tendré que seguir con lo que tengo u.u
Lo gracioso es que ahora tengo un mando elite de los primeros pero jodí los LB y RB jugando sekiro demasiado hardcore y ahora los tengo asignados a las palancas traseras y me quedo como al principio xD (solo uso una palanca a cada lado, usar las 4 se me hace incómodo)
Doomed Avatar escribió:
Riuvsken escribió:

Yo estoy buscando un arcade después de los Forza horizon que me encantan pero los tengo muy vistos, ¿Cómo situarlas este dirt 5, el control es más arcade que los horizon?, Por ejemplo los need for speed últimos apresar de ser arcades el control me parece una patata.


Perdona, no lei el mensaje entre tantas cosas que se hablan aquí [+risas]

Los últimos arcades puros que jugué fueron el Onrush, The Crew 2 y Grid. El primero es divertido pero muy limitado, muy buen control y algunas buenas ideas pero parco en contenido y llega a cansar cuando llevas unas cuantas horas, aún así yo que tu lo probaría. The Crew 2 esta bien, pero el control es mejorable. Lo compensa con una amplitud de mapa enorme y una libertad total al combinar coches, lanchas y aviones. Yo le daría un tiento, aunque viniendo de Horizon lo mismo te cansa rápido. El mejor de los 3 diría que es Grid, agradable a la vista, buena sensación de velocidad, escenarios currados y muy buen control. Pero tiene el mismo problema que Onrush, de contenido anda escaso.

Espero que te sirva.


Muchas gracias compañero!
Metaloyd23 escribió:
Algarro14 escribió:
Metaloyd23 escribió:Chiquillos ya! Nos hemos enterado, TES6 va a ser exclusivo tenéis toda la razón del mundo y mañana van a retirar Ori de la store de switch. Podemos dejar el tema por hoy? Acabo de subir un unboxing oficial, igual es mejor centrarse en eso...


Aquí la gente podrá hablar de lo que quiera mientras concierna a Xbox no? O hay que hacerlo de lo que tu prefieras?


Con un poquito de variedad lo que queráis, pero al quinto de la mañana que viene a decir lo mismo... Yo si leo a alguien que ya ha dicho lo mismo que pienso yo le doy '+1' y esfuerzo que me ahorro, para qué gastar más páginas repitiendo cosas?

Jota_T escribió:@Metaloyd23

Tienes los Razer, seguro que para el Bfriday bajan bastante, eso si, cableados.

Cableado no es opción para mí, tendré que seguir con lo que tengo u.u
Lo gracioso es que ahora tengo un mando elite de los primeros pero jodí los LB y RB jugando sekiro demasiado hardcore y ahora los tengo asignados a las palancas traseras y me quedo como al principio xD (solo uso una palanca a cada lado, usar las 4 se me hace incómodo)


Tienes botones LB y RB en Amazon para recambio y no son nada caros.

darksch escribió:Esto vedlo en el TV:





Me quedo con “60FPS returns to console”. La verdad que con velocidad de cargas y esa fluidez, lo estoy viendo en el TV y tiene que ser un gustazo jugar desde el sofá.


Viciote, ese Yakuza luce genial, fluidez y el Dirt parece que va a mejor, entre esto y el Valhalla ayer... hype hype hype!!!!!
Doomed Avatar escribió:
Riuvsken escribió:

Yo estoy buscando un arcade después de los Forza horizon que me encantan pero los tengo muy vistos, ¿Cómo situarlas este dirt 5, el control es más arcade que los horizon?, Por ejemplo los need for speed últimos apresar de ser arcades el control me parece una patata.


Perdona, no lei el mensaje entre tantas cosas que se hablan aquí [+risas]

Los últimos arcades puros que jugué fueron el Onrush, The Crew 2 y Grid. El primero es divertido pero muy limitado, muy buen control y algunas buenas ideas pero parco en contenido y llega a cansar cuando llevas unas cuantas horas, aún así yo que tu lo probaría. The Crew 2 esta bien, pero el control es mejorable. Lo compensa con una amplitud de mapa enorme y una libertad total al combinar coches, lanchas y aviones. Yo le daría un tiento, aunque viniendo de Horizon lo mismo te cansa rápido. El mejor de los 3 diría que es Grid, agradable a la vista, buena sensación de velocidad, escenarios currados y muy buen control. Pero tiene el mismo problema que Onrush, de contenido anda escaso.

Espero que te sirva.


Muchas gracias compañero!
Por si os intersa, Austin Evans acaba de publicar un vídeo sobre la temperatura y el ruido de la Series X
ozspeed escribió:


Day One Xbox Series X|S Optimized Titles

Assassin’s Creed Valhalla (Smart Delivery)
Borderlands 3 (Smart Delivery)
Bright Memory 1.0
Cuisine Royale (Smart Delivery)
Dead by Daylight (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
Devil May Cry 5: Special Edition
DIRT 5 (Smart Delivery)
Enlisted
Evergate
The Falconeer (Smart Delivery)
Fortnite
Forza Horizon 4 (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
Gears 5 (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
Gears Tactics (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
Grounded (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
King Oddball (Smart Delivery)
Maneater (Smart Delivery)
Manifold Garden (Smart Delivery)
NBA 2K21
Observer: System Redux
Ori and the Will of the Wisps (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
Planet Coaster (Smart Delivery)
Sea of Thieves (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
Tetris Effect: Connected (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
The Touryst (Xbox Game Pass + Smart Delivery)
War Thunder (Smart Delivery)
Warhammer: Chaosbane Slayer Edition
Watch Dogs: Legion (Smart Delivery)
WRC 9 FIA World Rally Championship (Smart Delivery)
Yakuza: Like a Dragon (Smart Delivery)
Yes, Your Grace (Smart Delivery)


Me confunde un poco lo del 2k. :S
Mucha gente no lo tiene muy claro pero por aclarar, (ya que es mi juego cabecera del año siempre), el NBA2k21 de Series X es un juego full next gen. La version de Series X no funciona en One, ni hay crossplay ni savegames del modo mycareer ni nada.. tan solo se traspasan las monedas y el modo MyTeam. En cualquier caso, tienen hasta dos equipos diferentes de desarrolladores, hasta el punto de que 2k los trata como juegos independientes totalmente.
Que ganas, joder.
@Jota_T primera noticia. Voy a mirar y si los veo bien ni te imaginas cuánto me acabas de ayudar compañero [beer]
En el 5:55 desmienten explícitamente el tema de que la consola "se calienta":

Metaloyd23 escribió:@Jota_T primera noticia. Voy a mirar y si los veo bien ni te imaginas cuánto me acabas de ayudar compañero [beer]


Con que busques elite rb lb ya los veras.

Nada hombre, hay muchos más, ya me dirás.

Perdonad el offtopic.
Según algunos tuiteros, hoy enseñan algo fuerte en Xbox series

Y por otro lado.



gicafa escribió:Por si os intersa, Austin Evans acaba de publicar un vídeo sobre la temperatura y el ruido de la Series X

Gracias por el aviso!
A mi me parece increíble que alguien le dedique un minuto al calentamiento de la Xbox. Lo entiendo en la competencia porque se viene de una PS4 que incluso la Pro parece el reactor de un avión y por tanto los miedos son justificados.

Ahora bien ¿en la Xbox? ¿en serio?. Microsoft lleva toda una generación que no han tenido ni problemas de calentamiento ni de ruido, con una Xbox One X que ha demostrado ser un consolon y ahora me estáis queriendo decir ¿que van haber diseñado mal ese aspecto en la nueva Xbox? [bye] [bye] [bye]
Que decepcion que Sea of thieves se vea igual que en xbox one :(
Por cierto, a raiz del tuit que puso Xbox sobre el evento especial que se celebraría en Mexico el 9 de noviembre, he leído por twitter que podría tratarse de un evento tocho con ip nueva de EA, actualizaciones de los Xbox studios y demás. Poca fiabilidad la fuente pero bueno sí que es cierto que el 9 de noviembre hay algo y serian buen puntazo el día antes del lanzamiento soltar bombazos.
RonnieLeo_fcb escribió:Por cierto, a raiz del tuit que puso Xbox sobre el evento especial que se celebraría en Mexico el 9 de noviembre, he leído por twitter que podría tratarse de un evento tocho con ip nueva de EA, actualizaciones de los Xbox studios y demás. Poca fiabilidad la fuente pero bueno sí que es cierto que el 9 de noviembre hay algo y serian buen puntazo el día antes del lanzamiento soltar bombazos.


Sin stock es tontería hacer algo así.
203914 respuestas