donleo escribió:joshicko escribió:
Y mi PC a 72º en manual, que como me despiste en auto se me mete en 76º
Me parece brujería que una máquina pueda funcionar a 50º. De hecho a 55º también me parece una burrada de fresquito.
Recordemos el vídeo del Yakuza en la 2080ti a 1440p y a 77 gradacos la gpu....
Es simple y llanamente que M$ a invertido mucho dinero en I+D por eso tiene la consola más potente en la consola más compacta . Y si lees l entrevista de un japo que dice que su consola es muy grande por un ventilador entenderás más aún quien a hecho los deberes.
Es increíble que la seriesX sea más silenciosa y que las temperaturas sean más bajas que la one X que ya era una pasada. increíble
Es que uno ve la consola y ve otra, ve la maldita caja de la consola que parece hasta premiun
, el dineral que se han gastado en estudios, ect ect es para felicitar a M$ , las cosas como son.
No se como hizo tito phil para convencer al mandamás de M$ pero a sido una bendición este hombre.
Ahora a esperar a que empiecen a sacar los exclusivos, espero que a partir del 2021 empiecen ya a sacar juegazos. Bueno y que los estudios multiplataforma estén trabajando en grandes juegos también.. obvio
PD. Sobre la interfaz. Supongo que sabéis que la serisX aún no tiene el último firmware,no?
Que entiendo que otros aplaudan porque no pueden aplaudir nada más, pero luego pasa como lo de que la consola se calienta, desmentido, que si hace ruido, desmentido,ect ect
Hasta me da pena, no puede ser que a menos de un mes del lanzamiento de las consolas , haya una que esté tan en silencio, al final dejan a sus usuarios aplaudiendo que la interfaz de seriesX vaya a 1080p sin que aún tenga la última actualización..