XBOX Series X

Yo me alegro mucho por ellos que se vea mejor el dashboard, pero me apena que su SSD sea más rápido, porque entonces los multis se verán mejor allí solo durante los escasos segundos entre que estás en el dashboard y carga el juego :p
Sé que no está bien este tipo de mensaje, perdón [angelito]
gicafa escribió:Pero ahora mismo la interfaz no va a 4k? Yo tengo la One S y noto bastante diferencia entre ponerlo a 4k o a 1080. O acaso no entiendo de lo que habláis? Opto más por esta última opción

El dashboard es 1080p, cuando lo pones a 4K lo que haces es reescalarlo.
joshicko escribió:


El infierno de un calor violento
Interesante lo de Resetera: ahí dicen que el 4K es un desperdicio de potencia en los juegos pero ahora resulta que es importantísimo en la interfaz de la consola...

I wonder why that is...
Lo siento mucho. Como fan de xbox, con la consola reservada para el dia 10, como la interfaz vuelva a 1080p lo siento de nuevo pero sería muy muy muy cutre. Y todo por no mejorarla desde one. Ya en one X me parece una cutrada, pues más me lo parecería en Series X.

Tampoco es algo de lo que presumir, porque la interfaz no suma teraflops como muchos parece que piensan... al fin y al cabo con la interfaz no se juega. Pero es una cutrada.
joshicko escribió:


Y mi PC a 72º en manual, que como me despiste en auto se me mete en 76º [+risas]

Me parece brujería que una máquina pueda funcionar a 50º. De hecho a 55º también me parece una burrada de fresquito.

Imagen

Recordemos el vídeo del Yakuza en la 2080ti a 1440p y a 77 gradacos la gpu....
La noche de la interfaz a 1080p.

Si consume recursos prefiero que la dejen como está y esos recursos vayan a juegos. Ni sabía a que resolución iba.

Si la otra va a 4K enhorabuena, se van a ver muy bien los iconos.
jonafigue escribió:
joshicko escribió:


El infierno de un calor violento


joder, anulo mi reserva, yo quería mi chimenea [burla2]
O Dae_soo escribió:Yo me alegro mucho por ellos que se vea mejor el dashboard, pero me apena que su SSD sea más rápido, porque entonces los multis se verán mejor allí solo durante los escasos segundos entre que estás en el dashboard y carga el juego :p
Sé que no está bien este tipo de mensaje, perdón [angelito]


Eso se llama que cada quien es feliz como quiere [+risas]

En fin...


Lo de la interfaz a 1080 sería una chapuza buena, esperemos que no... y no soy fanboy de ninguna porsiaca, solo paso por acá a informarme de una de las consolas que probablemente compraré.
Dashboard a 1080? Esto tiene que ser una broma, deberíais poneros todos de acuerdo y cancelar reservas en masa, a ver si así pillo yo alguna que lo estoy deseando.
De verdad vaya seres X estais hechos...

se os sigue yendo el melón por culpa de series X
chikitin escribió:Hola quería haceros una consulta, tengo reservadas ambas consolas (Series X y Ps5), y quería saber en cual se veran mejor los multis porque quiero comprar el Assassins y el cyberpunk y no se para que plataforma comprarlos.

Gracias

PD: Me da igual si una consola es mejor que otra y esas historias, solo quiero comprar los multis es la que se vea mejor o mejores prestaciones traiga.


La Series X es más potente. Tienen básicamente la misma arquitectura, CPU Zen 2 de 8 cores y 16 hilos y GPU RDNA 2.

Ahora, la Series X la CPU va a 3.6 Ghz con 16 hilos y 3.8 Ghz con 8 hilos. La GPU tiene 52 CUs con 3328 shaders a 1.8 Ghz. La PS5 va a 3.5 Ghz y la GPU tiene 36 CUs con 2304 shaders a 2.2 Ghz. Pero la PS5 tiene truco. La CPU y la GPU no pueden ir a 3.5 Ghz y 2.2 Ghz a la vez. Se pasan de potencia. La PS tiene 3 modos, y el modo equilibrado, que es el que más usarán, la CPU va a 3.2 Ghz y la GPU a 1.8 Ghz, como la Series X, pero con un 70% de las CUs, o lo que es lo mismo, de la potencia real.

Teniendo en cuenta que la arquitectura es similar, ambas AMD RDNA2, no tiene por dónde rascar para sacarle más rendimiento en los multi. Los programarán para ambas, y en la Series X se aprovechará la potencia extra.
Mrs. Propper escribió:La noche de la interfaz a 1080p.

Si consume recursos prefiero que la dejen como está y esos recursos vayan a juegos. Ni sabía a que resolución iba.

Si la otra va a 4K enhorabuena, se van a ver muy bien los iconos.


Qué felices éramos cuando no nos dedicabamos todo el día a contar píxeles o fps.
Mrs. Propper escribió:La noche de la interfaz a 1080p.

Si consume recursos prefiero que la dejen como está y esos recursos vayan a juegos. Ni sabía a que resolución iba.

Si la otra va a 4K enhorabuena, se van a ver muy bien los iconos.


Míralo de esta forma, aquí se celebra el Fallout 4 a 60fps por majia, los 48º de media del RDR2, el auto HDR por IA, el SSD extraible otra obra maestra de ingeniería y............
........
.......en el otro lado.......
.......por la mañana celebrando la skin del gato araña, diciendo que solo por ese motivo se gana la generación (en serio) y a la tarde descorchando el champan por el menú a 4k

Imagen
A mi el Dashboard como si se viese como el teletexto... Me la suda, yo lo que quiero es jugar.
A mi me gusta lo transparente que está siendo Microsoft esta nueva generación. Tienes al de 3DJuegos demostrando en tiempo real el QuickResume, como ahora con 8 juegos gordos abiertos tiene un ligero retraso de 3-5 al cambiar entre ellos a lo sumo.

En cambio en el otro lado tienes un vídeo presentación que cuando pasan de un juego a otro acceleran los menús para dar sensación de más rapidez....

Por cierto, joder como se ve el Rage 2 y Gears 5 en la nueva consola no? Lo he flipado
Creo que alguno no sabe diferenciar la temperatura del chip con la temperatura de salida del airflow de la consola.
Rauwlyng escribió:A mi el Dashboard como si se viese como el teletexto... Me la suda, yo lo que quiero es jugar.

bueno tampoco hay que pasarse xDDD pero un modo retro pixelado tendrían su gracia jeje
donleo escribió:
joshicko escribió:


Y mi PC a 72º en manual, que como me despiste en auto se me mete en 76º [+risas]

Me parece brujería que una máquina pueda funcionar a 50º. De hecho a 55º también me parece una burrada de fresquito.

Imagen

Recordemos el vídeo del Yakuza en la 2080ti a 1440p y a 77 gradacos la gpu....



Es simple y llanamente que M$ a invertido mucho dinero en I+D por eso tiene la consola más potente en la consola más compacta . Y si lees l entrevista de un japo que dice que su consola es muy grande por un ventilador entenderás más aún quien a hecho los deberes.

Es increíble que la seriesX sea más silenciosa y que las temperaturas sean más bajas que la one X que ya era una pasada. increíble


Es que uno ve la consola y ve otra, ve la maldita caja de la consola que parece hasta premiun [+risas] , el dineral que se han gastado en estudios, ect ect es para felicitar a M$ , las cosas como son.

No se como hizo tito phil para convencer al mandamás de M$ pero a sido una bendición este hombre.

Ahora a esperar a que empiecen a sacar los exclusivos, espero que a partir del 2021 empiecen ya a sacar juegazos. Bueno y que los estudios multiplataforma estén trabajando en grandes juegos también.. obvio


PD. Sobre la interfaz. Supongo que sabéis que la serisX aún no tiene el último firmware,no?

Que entiendo que otros aplaudan porque no pueden aplaudir nada más, pero luego pasa como lo de que la consola se calienta, desmentido, que si hace ruido, desmentido,ect ect

Hasta me da pena, no puede ser que a menos de un mes del lanzamiento de las consolas , haya una que esté tan en silencio, al final dejan a sus usuarios aplaudiendo que la interfaz de seriesX vaya a 1080p sin que aún tenga la última actualización.. [facepalm]
O Dae_soo escribió:Yo me alegro mucho por ellos que se vea mejor el dashboard, pero me apena que su SSD sea más rápido, porque entonces los multis se verán mejor allí solo durante los escasos segundos entre que estás en el dashboard y carga el juego :p
Sé que no está bien este tipo de mensaje, perdón [angelito]


Yo acabo de enterarme ahora, me he puesto nervioso y he cancelado la SX. [looco]
gicafa escribió:
Mrs. Propper escribió:La noche de la interfaz a 1080p.

Si consume recursos prefiero que la dejen como está y esos recursos vayan a juegos. Ni sabía a que resolución iba.

Si la otra va a 4K enhorabuena, se van a ver muy bien los iconos.


Qué felices éramos cuando no nos dedicabamos todo el día a contar píxeles o fps.

Bueno, no los contabas porque no tenías edad me imagino. Píxeles y polígonos se llevan contando y analizando desde siempre. Lo que pasa es que con la edad vamos aprendiendo, nos informamos mas etc etc porque al final todos jugamos a todo, no nos va a dejar de gustar un juego si va a 2k en vez de a 4k, pero tecnicamente hablando mola más que vaya a 4k.

También eramos muy felices cuando comprabamos algo a ciegas sin saber lo que nos venía y ahora lo primero que miramos es la maldita garantía y la ventilacion etc etc etc
Queda tanto para la salida que se le está dando demasiada importancia a determinada información que a veces se publica. Opino lo mismo que algún otro ha dicho más arriba, lo que importa es la experiencia de juego, no si el menú tiene una resolución u otra.
gicafa escribió:Qué felices éramos cuando no nos dedicabamos todo el día a contar píxeles o fps.


O cuando soltábamos 600€, llegabas a casa y tenías que salir corriendo porque la consola iba a despegar, y no importaba la escandalera, y hoy en dia rayaos cambiando consolas por dos soplidos de nada. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo importante es la Resolución del Dashboard, en vez de todo lo demas, imagino que alguien se tendra que consolar con algo...
Dudo mucho que esa interfaz se quede así, igual importa bastante poco...mucho muy poco.
Es mejor el Dashboard a 4k que a 1080? Pues claro que sí, Xbox no ha realizado todo perfecto, pero en la mayoría de cosas no podemos quejarnos, podríamos disfrutar un poquito más que parece que siempre hay que buscar lo malo.
oscar_fv escribió:
gicafa escribió:
Mrs. Propper escribió:La noche de la interfaz a 1080p.

Si consume recursos prefiero que la dejen como está y esos recursos vayan a juegos. Ni sabía a que resolución iba.

Si la otra va a 4K enhorabuena, se van a ver muy bien los iconos.


Qué felices éramos cuando no nos dedicabamos todo el día a contar píxeles o fps.

Bueno, no los contabas porque no tenías edad me imagino. Píxeles y polígonos se llevan contando y analizando desde siempre. Lo que pasa es que con la edad vamos aprendiendo, nos informamos mas etc etc porque al final todos jugamos a todo, no nos va a dejar de gustar un juego si va a 2k en vez de a 4k, pero tecnicamente hablando mola más que vaya a 4k.

También eramos muy felices cuando comprabamos algo a ciegas sin saber lo que nos venía y ahora lo primero que miramos es la maldita garantía y la ventilacion etc etc etc


Hombre está claro, es una forma de hablar. Lógicamente si no me interesara el tema no estaría aquí como un enfermo todo el día leyendo a los que saben del tema y aportan la info. Pero lo cortés no quita lo caliente, a veces nos pasamos un poco. En todo caso, lo más importante es que viva el tito Fil
O Dae_soo escribió:Yo me alegro mucho por ellos que se vea mejor el dashboard, pero me apena que su SSD sea más rápido, porque entonces los multis se verán mejor allí solo durante los escasos segundos entre que estás en el dashboard y carga el juego :p
Sé que no está bien este tipo de mensaje, perdón [angelito]


Motivo de baneo y expulsión de este foro. Reportado y a tu cueva jajaja es broma hombre.

Me parece curioso su filosofia de "el tiempo de juego es lo importante" pero se esfuerzan en sacar un dash a 4k y HDR.
Acabo de ver el vídeo que han puesto hoy de 7 minutos de Valhalla y lo quiero para ayer en mi Series X.

Que gozada. Y justo estoy con los DLC del Odyssey.
Con el reportes de temperaturas y ruido, hay que aplaudir de pie a los ingenieros de MS..., hoy ha sido un buen dia, espero sigan sacando Gameplay de Gears.

De todas formas esperen la salida definitiva de la consola para ver si algunas cosas se quedan como están hoy o....
@Lejump no te preocupes, al final te acostumbras, yo por suerte he ahorrado estos años y me he reservado los dos, y todo lo que sea no estar mínimamente de acuerdo aquí o en el foro de la otra ya vienes a flamear y a provocar.

Ya puedes decir que Series X tiene el mejor servicio con su GamePass, que los multis se verán mejor, que esta gen pinta mucho más reñida, que comprar Bethesda y anunciarlo un día antes de que se abran las reservas es una jugada maestra, luego hay una simple cosa que no te gusta, y ya eres un flamer.
Vamos queda menos!!, Muy interesante todo lo que está saliendo en prensa hoy, y aún nos quedan días, me afianzó cada día más en la decisión que he tomado de adquirir series x por encima de ps5.
J_Aimar escribió:@Lejump no te preocupes, al final te acostumbras, yo por suerte he ahorrado estos años y me he reservado los dos, y todo lo que sea no estar mínimamente de acuerdo aquí o en el foro de la otra ya vienes a flamear y a provocar.

Ya puedes decir que Series X tiene el mejor servicio con su GamePass, que los multis se verán mejor, que esta gen pinta mucho más reñida, que comprar Bethesda y anunciarlo un día antes de que se abran las reservas es una jugada maestra, luego hay una simple cosa que no te gusta, y ya eres un flamer.


Yo solo la SX, la 5 caerá cuando saquen un Uncharted antes no, hoy por hoy la veo un gasto innecesario para MI teniendo ya la Pro y el tipo de juegos que juego. He decidido dar el salto a este lado después de muchos años en el otro, y lo poco que estoy viendo en la X (no pude resistir el mono), me está dejando con el culo torcido, miedo me da el dia 10. [beer]
Lo vuelvo a poner porque parece que no se le tomó importancia:



La interfaz de usuario XSX es de 1080p en este momento, pero el embargo dice específicamente que no se debe insistir en los elementos de la interfaz de usuario porque no es final y se actualizará antes del lanzamiento.
chikitin escribió:Hola quería haceros una consulta, tengo reservadas ambas consolas (Series X y Ps5), y quería saber en cual se veran mejor los multis porque quiero comprar el Assassins y el cyberpunk y no se para que plataforma comprarlos.

Gracias

PD: Me da igual si una consola es mejor que otra y esas historias, solo quiero comprar los multis es la que se vea mejor o mejores prestaciones traiga.


En mi opinión, cómpralos donde te salgan más baratos. Dudo que sepas notar la diferencia si no los ves a la vez en un video comparativo, y seguro que las diferencias seran absurdas.
J_Aimar escribió:@Lejump no te preocupes, al final te acostumbras, yo por suerte he ahorrado estos años y me he reservado los dos, y todo lo que sea no estar mínimamente de acuerdo aquí o en el foro de la otra ya vienes a flamear y a provocar.

Ya puedes decir que Series X tiene el mejor servicio con su GamePass, que los multis se verán mejor, que esta gen pinta mucho más reñida, que comprar Bethesda y anunciarlo un día antes de que se abran las reservas es una jugada maestra, luego hay una simple cosa que no te gusta, y ya eres un flamer.


Me da igual honestamente, paso a informarme y me echo una risa con los fanboys, de lado y lado, una mezcla de risa y pena en realidad.

Como te puedes dar cuenta, no tengo dos días acá y como siempre seguiré opinando como quiera de lo q quiera, me importa absolutamente cero los trolls... que en realidad son un fiel reflejo de la sociedad actual, donde el sectarismo y la división está a la orden del día.

Al que le gusta este hobbie de verdad pueda o no comprar todas no entra en guerras sin sentidos... igual por suerte hay excepciones de gente que da gusto leer y no entra en esas.

Mi recomendación sería esa, no hace falta que te justifiques con nadie... genial si comprarás ambas y si no pues es tu decisión ... en mi caso tengo 3 años de gamepass y un pc decente, ando con la duda de cual Series pillar y en cuanto tiempo pq igual soy más de consolas, probablemente de acá a fin de año caiga la X y la PS5, ayudaría que MS anuncie algún juego next gen de una vez por todas.
Algunos pasan mas tiempo en el Dash que jugando.

El otro dia os valia 1080p o 1440p si eran fluidos y ahora os molesta un dash en full hd ?
Jota_T escribió:Algunos pasan mas tiempo en el Dash que jugando.

El otro dia os valia 1080p o 1440p si eran fluidos y ahora os molesta un dash en full hd ?


A quién le molesta? Yo veo que la mayoría habla de manera irónica, a mi me da igual realmente, no sabía ni a cuánto iba en one X jaja
Leonar escribió:
chikitin escribió:Hola quería haceros una consulta, tengo reservadas ambas consolas (Series X y Ps5), y quería saber en cual se veran mejor los multis porque quiero comprar el Assassins y el cyberpunk y no se para que plataforma comprarlos.

Gracias

PD: Me da igual si una consola es mejor que otra y esas historias, solo quiero comprar los multis es la que se vea mejor o mejores prestaciones traiga.


En mi opinión, cómpralos donde te salgan más baratos. Dudo que sepas notar la diferencia si no los ves a la vez en un video comparativo, y seguro que las diferencias seran absurdas.



Es solo mi opinión, pero hay una cantidad de gente que se arrepintió de haber comprado ciertos juegos en PS4 después de ver lo que hace la retrocompatibilidad en Series X.

No se, quizás preservar la biblioteca de juegos para el futuro también cuenta.
no nos desviemos por un Dashboard en comparativas.
Acabo de cancelar mi reserva de Series X y he ido a Game a reservar La Otra™ y quince copias de Destruction All Stars a 80€ cada una, la auténtica salud, el bienestar, la alegría. Que le den por culo a Starfield, ya no lo quiero jugar si el dashboard de la consola va a 1080p outputeado a 4K.
Pues se ve muy nítido el Dashboard de 1080p reescalado a 4K en mi Xbox One X

Imagen

Siendo así, ¿Cuál es la necesidad de ponerlo a 4k nativos?.
Xpider_MX escribió:


Insisto, hoy es un muy buen dia para todos, mientras estoy viendo el Gameplay de Gears 5 en Series X en mi Oled y babeando
Xpider_MX escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:De lista esa de juegos con mejoras desde el día 10 es curioso que salga el Enlisted, juego que solo se han visto un par de betas en PC (la última por mayo) y nada en consola. El juego lo presentaron en el E3 de 2018 y dijeron que ese mismo año estaría en Early Access en Xbox One. Desde entonces no se ha dicho nada más, al menos en consola ¿Y de repente sale en una lista en la que se dice que tendrá mejora el mismo día 10 de noviembre? Cuanto menos es sospechoso...


La publicó Microsoft de forma oficial, que no quiere decir que no se puedan equivocar.


Pues parece que sí estará. Genial, pues.

https://enlisted.net/en/news/show/46-enlisted-will-be-available-on-xbox-series-x-s-on-launch-day-en/#!/
tperalta escribió:Pues se ve muy nítido el Dashboard de 1080p reescalado a 4K en mi Xbox One X

Imagen

Siendo así, ¿Cuál es la necesidad de ponerlo a 4k nativos?.


Pues que se ve MÁS nítido. A mi no me importa que vaya a 1080p, pero si va a 4k en una tele 4k, pues mejor, es aprovechar mejor el hardware. Son cosas pequeñas, el que le de mucha importancia es que las cosas importantes no las tienen muy bien.
valrond escribió:
tperalta escribió:Pues se ve muy nítido el Dashboard de 1080p reescalado a 4K en mi Xbox One X

Imagen

Siendo así, ¿Cuál es la necesidad de ponerlo a 4k nativos?.


Pues que se ve MÁS nítido. A mi no me importa que vaya a 1080p, pero si va a 4k en una tele 4k, pues mejor, es aprovechar mejor el hardware. Son cosas pequeñas, el que le de mucha importancia es que las cosas importantes no las tienen muy bien.


Pues para mí, se ve extremadamente nítido, incluso tengo puesto una imagen de fondo de pantalla 3840p x 2160p y se ve muy bien. Si no me dicen en este foro que es 1080p reescalado a 4K ni me entero.
jonafigue escribió:Según algunos tuiteros, hoy enseñan algo fuerte en Xbox series

Y por otro lado.





Brutal 40db es poquísimo
Esta hilo no es para comparativas Next Gen.

Dicho esto si se confirma el darsh a 1080p es una cagada de Microsoft, se dice y punto.
203841 respuestas