XBOX Series X

Xpider_MX escribió:


Yo que no he visto ninguno voy a disfrutar como un enano
Lejump escribió:
Rauwlyng escribió:
jonafigue escribió:Hoy hemos visto a Gears, Las temperaturas, todo buenas noticias y siguen pegados con el Dashboard... increíble


Complejo de inferioridad que tienen algunos que por muchas cosas buenas que se digan se tienen que centrar en el puñetero guisante que tienen debajo de siete colchones (como en el cuento de la princesa) para ser felices en su infelicidad y tener algo a lo que agarrarse para hacer comparaciones desde un punto de vista inferior con respecto a otras maquinas. Hoy es el Dashboard y mañana será que el cable de alimentación es negro claro en lugar de negro oscuro o que ya no pueden secar la ropa poniendo la consola debajo del tendedero o vete tú a saber.


Pq todos tienen que pensar igual que tu?

Complejo de inferioridad es creerse que se tiene la verdad absoluta y la opinión de los demás no tiene validez si no coincide con la tuya.

En que parte del hilo pone, hilo de alabanza a Series X? es un hilo oficial de noticias y de opiniones, siempre que se vaya desde el respeto se debería opinar lo que se quiera.

Bravo por la intervención, la verdad es que el foro está peor que nunca y llevo muchos años por aquí, concretamente 13 años en este foro de EOL

Piensan que el hilo de Xbox series X es un hilo de un club de fans. Idem en el hilo de ps5.

Yo participo en ambos hilos y cada vez que pongo algo que me gusta de la consola nadie dice nada. Pero como se me ocurra criticar algún aspecto, salen los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes.

Poca madurez se ve en estos hilos, necesitamos más usuarios como tu @Lejump
Lejump escribió:En que parte del hilo pone, hilo de alabanza a Series X?

Una cosa es solo decir alabanzas, y otra es hacer un mundo de una tontería como es lo del dash.
Que igual es que yo soy raro, pero insisto: yo enciendo la consola y paso 10 segundos en el dash, lo que tardo en llegar al juego que quiero jugar y lanzarlo.
Que si otros se compran una consola para encenderla y quedarse mirando el dash pues vale, oye, allá cada uno.

danielgr escribió:Yo participo en ambos hilos y cada vez que pongo algo que me gusta de la consola nadie dice nada. Pero como se me ocurra criticar algún aspecto, salen los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes.

Poca madurez se ve en estos hilos, necesitamos más usuarios como tu @lejump

Así que tú tienes la verdad absoluta, y los que piensan distinto a ti es que son "los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes". Y eso es madurez. OK.
joshicko escribió:


Hombre de somos Xbox medio me fío, pero la fuente que dan ellos es una cuenta de Twitter con 500 seguidores y creada este mismo mes...
soyun escribió:
Lejump escribió:En que parte del hilo pone, hilo de alabanza a Series X?

Una cosa es solo decir alabanzas, y otra es hacer un mundo de una tontería como es lo del dash.
Que igual es que yo soy raro, pero insisto: yo enciendo la consola y paso 10 segundos en el dash, lo que tardo en llegar al juego que quiero jugar y lanzarlo.
Que si otros se compran una consola para encenderla y quedarse mirando el dash pues vale, oye, allá cada uno.

danielgr escribió:Yo participo en ambos hilos y cada vez que pongo algo que me gusta de la consola nadie dice nada. Pero como se me ocurra criticar algún aspecto, salen los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes.

Poca madurez se ve en estos hilos, necesitamos más usuarios como tu @lejump

Así que tú tienes la verdad absoluta, y los que piensan distinto a ti es que son "los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes". Y eso es madurez. OK.

Si no sabes leer es tu problema.
Para alguien que esté dudando de una series x o una one x alguien se acuerda de cuánto valdría una one de las primeras a los dos o tres años de salir?. Bajó de precio?. Andaba por los 300 o 400 o seguía en los 500?.

Estaba pensando en lo que hice en 2013 de comprar una Ps3 y me pregunto si hubiera sido mejor comprar la primera PS4 que con toda seguridad hubiera mantenido hasta ahora (sigo usando la PS3). No me va lo de cambiar de aparatos ni los planes renove.
el cuñaoo troll tenia razon con gamestop ?




danielgr escribió:
Lejump escribió:
Rauwlyng escribió:
Complejo de inferioridad que tienen algunos que por muchas cosas buenas que se digan se tienen que centrar en el puñetero guisante que tienen debajo de siete colchones (como en el cuento de la princesa) para ser felices en su infelicidad y tener algo a lo que agarrarse para hacer comparaciones desde un punto de vista inferior con respecto a otras maquinas. Hoy es el Dashboard y mañana será que el cable de alimentación es negro claro en lugar de negro oscuro o que ya no pueden secar la ropa poniendo la consola debajo del tendedero o vete tú a saber.


Pq todos tienen que pensar igual que tu?

Complejo de inferioridad es creerse que se tiene la verdad absoluta y la opinión de los demás no tiene validez si no coincide con la tuya.

En que parte del hilo pone, hilo de alabanza a Series X? es un hilo oficial de noticias y de opiniones, siempre que se vaya desde el respeto se debería opinar lo que se quiera.

Bravo por la intervención, la verdad es que el foro está peor que nunca y llevo muchos años por aquí, concretamente 13 años en este foro de EOL

Piensan que el hilo de Xbox series X es un hilo de un club de fans. Idem en el hilo de ps5.

Yo participo en ambos hilos y cada vez que pongo algo que me gusta de la consola nadie dice nada. Pero como se me ocurra criticar algún aspecto, salen los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes.

Poca madurez se ve en estos hilos, necesitamos más usuarios como tu @Lejump


Yo en este hilo he leído comentarios criticos cuando algo no iba bien.

Pero de ahí a hablar de "decepción absoluta" o "cagada enorme", como he leído en la página anterior, porque la resolución de un dashboard, que el 99,99% de aquí ni sabia a que resolución iba, no sea la esperada pues.........lo veo ridículo. Extremadamente ridículo.

Me recuerda a un amigo que tuve que le ponía pegas a todo, que si la cerveza está muy fría, ahora no está suficientemente fría, ahora mucha espuma, ahora poca espuma.....SIEMPRE criticando hasta la mayor de las chorradas. El resto de amigos acabamos hartos. Ya cuando se quejaba de algo desconectabamos.
donleo escribió:
danielgr escribió:
Lejump escribió:
Pq todos tienen que pensar igual que tu?

Complejo de inferioridad es creerse que se tiene la verdad absoluta y la opinión de los demás no tiene validez si no coincide con la tuya.

En que parte del hilo pone, hilo de alabanza a Series X? es un hilo oficial de noticias y de opiniones, siempre que se vaya desde el respeto se debería opinar lo que se quiera.

Bravo por la intervención, la verdad es que el foro está peor que nunca y llevo muchos años por aquí, concretamente 13 años en este foro de EOL

Piensan que el hilo de Xbox series X es un hilo de un club de fans. Idem en el hilo de ps5.

Yo participo en ambos hilos y cada vez que pongo algo que me gusta de la consola nadie dice nada. Pero como se me ocurra criticar algún aspecto, salen los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes.

Poca madurez se ve en estos hilos, necesitamos más usuarios como tu @Lejump


Yo en este hilo he leído comentarios criticos cuando algo no iba bien.

Pero de ahí a hablar de "decepción absoluta" o "cagada enorme", como he leído en la página anterior, por un dashboard, que el 99,99% de aquí ni sabia a que resolución iba, no sea la esperada pues.........lo veo ridículo. Extremadamente ridículo.

Me recuerda a un amigo que tuve que le ponía pegas a todo, que si la cerveza está muy fría, ahora no está suficientemente fría, ahora mucha espuma, ahora poca espuma.....SIEMPRE criticando hasta la mayor de las chorradas. El resto de amigos acabamos hartos. Ya cuando se quejaba de algo desconectabamos.

Esto ocurre si una persona hace esto siempre.
Pero aquí aparecemos gente con pelos en los...y decimos algo que no nos gusta de la consola, y salta el club de fans a despestrigiar, acusar de troll, etc.

Un poco más de respeto y madurez vendría muy bien en este hilo y en el de la acera de enfrente.
@Lejump @danielgr

Criticar un aspecto negativo de la consola está totalmente justificado. Yo he criticado el halo infinite, la ausencia de Gameplays en su momento, por criticar he criticado hasta el servicio de venta y atención al cliente de Microsoft... Pero la resolución del dashboard..? ni sabía a qué resolución estaba el Dashboard.

Lo que no es normal, lo que es para ir a hacérselo mirar es que el día que levantan el embargo, que han puesto infinidad de vídeos con temperaturas, mapas de calor, hablando del ruido que hace o no, uno de los dias que más se ha enseñado, el tema prioritario sea la resolución del dashboard.
soyun escribió:
Lejump escribió:En que parte del hilo pone, hilo de alabanza a Series X?

Una cosa es solo decir alabanzas, y otra es hacer un mundo de una tontería como es lo del dash.
Que igual es que yo soy raro, pero insisto: yo enciendo la consola y paso 10 segundos en el dash, lo que tardo en llegar al juego que quiero jugar y lanzarlo.
Que si otros se compran una consola para encenderla y quedarse mirando el dash pues vale, oye, allá cada uno.

danielgr escribió:Yo participo en ambos hilos y cada vez que pongo algo que me gusta de la consola nadie dice nada. Pero como se me ocurra criticar algún aspecto, salen los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes.

Poca madurez se ve en estos hilos, necesitamos más usuarios como tu @lejump

Así que tú tienes la verdad absoluta, y los que piensan distinto a ti es que son "los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes". Y eso es madurez. OK.

Sólo por decir que es una soberana tontería centrar todos tus esfuerzos de "crítica" en un mísero aspecto que no influye para nada se te tacha de fanboy. Hay gente que de verdad le gusta ser víctima. En fin, que cada uno aguante su comportamiento infantil, no lo convertiré en mi problema.
soyun escribió:
Lejump escribió:En que parte del hilo pone, hilo de alabanza a Series X?

Una cosa es solo decir alabanzas, y otra es hacer un mundo de una tontería como es lo del dash.
Que igual es que yo soy raro, pero insisto: yo enciendo la consola y paso 10 segundos en el dash, lo que tardo en llegar al juego que quiero jugar y lanzarlo.
Que si otros se compran una consola para encenderla y quedarse mirando el dash pues vale, oye, allá cada uno.

danielgr escribió:Yo participo en ambos hilos y cada vez que pongo algo que me gusta de la consola nadie dice nada. Pero como se me ocurra criticar algún aspecto, salen los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes.

Poca madurez se ve en estos hilos, necesitamos más usuarios como tu @lejump

Así que tú tienes la verdad absoluta, y los que piensan distinto a ti es que son "los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes". Y eso es madurez. OK.


Y quien decide hasta cuando se puede opinar y/o criticar, tú?

No nos hagamos tontos, se nota cuando se quiere flamear y cuando se es fanboy.

A mí lo del dashboard no me quita el sueño pero me parecería ridículo, q esta consola con el músculo q tiene no mostrará el dash a 4k, no voy a flamear por ello, se dice y ya.

Peor me parece q no tenga juegos next gen de estreno y lo digo, si a ti o a otro le parece que todo lo q ofrece compensa eso, genial... Cual es el problema entonces? Tenemos q pensar exactamente igual?

Y probablemente igual me la compré antes de diciembre si la consigo pq igual tengo gamepass, si no lo tuviera probablemente me esperaría un año.
No falla, los que quieren incendiar, se hacen las víctimas e insultan a los demás son superfans de...............eso, ya lo sabemos todos.
Chicos una duda, mi monitor es QHD por lo tanto los juegos en series X se verán a esa resolución directamente o tengo que tocar algo? Porque en la one fat me van todos a 1080 obviamente.
Milik escribió:
KinderRey escribió:
ros escribió:
¿En serio te piensas que MS se ha gastado 7.500 millones para que los juegos de Bethesda salgan sólo para sus consolas?

MS no ha comprado Starfield, ni TES 6, ni Fallout 5, ni el próximo Doom, MS ha comprado Zenimax donde se incluyen todos los estudios detrás de esos juegos. ¿Sabes cuántos trabajadores hay que mantener ahí dentro y cuánto supone, aparte de esos 7.500 millones, costear los desarrollos de esos juegos? A MS no le interesa vender consolas, le interesa vender juegos y, ni de coña, va a perder la oportunidad de vender juegos para otras consolas con parques de millones de ellas; ya no hablo de sacar los juegos en todas las consolas posibles, sólo para forrarse, lo digo porque es la única manera de costear semejantes proyectos.

La ventaja que tendremos los usuarios de Xbox es que desde el día uno tendremos esos títulos con la suscripción del Game Pass mientras que el resto tendrá que pasar por caja por y para cada uno de ellos. Y quizá alguna exlcusiva temporal de lanzamiento. Nada más.

No sé tio pero, con cariño te digo, que si se quiere entrar en el chiquero/patio de colegio de las guerras estúpidas de consolas, mejor buscarse otra carta porque lo de Bethesda puede ser un arma de doble filo.

Saludos.

A MS lo que le interesa no es ni vender juegos, ni vender consolas, sino suscripciones.
Dejad de ver un parque de 100 millones de potenciales jugadores como el Santo Grial. A escala global es un mercado minúsculo.

Ya, pero si uno tiene la Ps5 y quiere jugar al nuevo TES6 (recordar que este juego es un vendeconsolas), no estaría Ms perdiendo suscripciones al GP? Uno con la Ps5 puede aguantar si Bethesda/Ms sigue sacando sus juegos en ella, pero como se les corte en grifo....ayyy amigo, ahí ya se generan más las dudas de si pasar de Ps5 y comprar una consola de Ms.


El Game Pass también está en PC y no va a estar en PS5. Es como si dijeras que Sony está perdiendo ventas de Uncharted 4 por no sacarlo en Xbox one y en PC.
¿Qué sentido tiene sacarlo en PS5? Ninguno si quieres vender el Game Pass y no está en PS5.
Haces que la gente no pague la suscripción.
Enserio? Ahora con el dash que si 1080-4k?, por dios que salgan ya las consolas porque esto parece un patio de colegio [facepalm]
Pues a mi me gustaría el dashboard a 4k y no reescalado de 1080p. Pero vamos, que si lo dejan así lo usaré como siempre y a correr. No veo que el usuario @danielgr haya hecho ningún drama, simplemente está de acuerdo en decirlo si hay algo que podría mejorar. Calma que no es pa tanto, si os picais entre vosotros no me extraña que los "nuevos usuarios interesados" hagan lo que quieran aquí luego.
XsX escribió:No falla, los que quieren incendiar, se hacen las víctimas e insultan a los demás son superfans de...............eso, ya lo sabemos todos.

Es que ya aburre tener que leer tanto sermón del buen forero , la verdad
malosoxxx escribió:Pues a mi me gustaría el dashboard a 4k y no reescalado de 1080p. Pero vamos, que si lo dejan así lo usaré como siempre y a correr. No veo que el usuario @danielgr haya hecho ningún drama, simplemente está de acuerdo en decirlo si hay algo que podría mejorar. Calma que no es pa tanto, si os picais entre vosotros no me extraña que los "nuevos usuarios interesados" hagan lo que quieran aquí luego.

Ni en el otro foro lo quieren por piques personales [carcajad] .
XsX escribió:No falla, los que quieren incendiar, se hacen las víctimas e insultan a los demás son superfans de...............eso, ya lo sabemos todos.


Miras sus mensajes y... Sorpresa [360º]
DokkanVGC escribió:Chicos una duda, mi monitor es QHD por lo tanto los juegos en series X se verán a esa resolución directamente o tengo que tocar algo? Porque en la one fat me van todos a 1080 obviamente.


Es compatible con 1440p asi que la consola por defecto deberia detectarte la resolucion, a las malas la elijes tu en el menu de configuracion y ya, veras todos los juegos a 1440p (todos los que vayan a esa resolucion o superior, se entiende)
cuervoxx escribió:
malosoxxx escribió:Pues a mi me gustaría el dashboard a 4k y no reescalado de 1080p. Pero vamos, que si lo dejan así lo usaré como siempre y a correr. No veo que el usuario @danielgr haya hecho ningún drama, simplemente está de acuerdo en decirlo si hay algo que podría mejorar. Calma que no es pa tanto, si os picais entre vosotros no me extraña que los "nuevos usuarios interesados" hagan lo que quieran aquí luego.

Ni en el otro foro lo quieren por piques personales [carcajad] .


En todas partes hay fanboys que se duelen pq digas algo de su consola favorita.

Por mi parte seguiré informándome y opinando en este hilo, en el de ps5 y en el que me salga ... Hay q enseñarle con el ejemplo a los fanboys q ahora vagan por eol lo q parece q no aprendieron en casa, el respeto y las buenas maneras con compañeros de hobby, suerte
@Rauwlyng exacto, más razón que un santo, justamente es lo que menos me importa y como tú dices asta hoy nunca e sabido ni me a importado eso
Pero de verdad pensáis que engañáis a alguien con la falsa equidistancia? Que solo hace falta leer algunos mensajes vuestros para saber de que palo vais... Me parece muy bien que os quejéis, pero cuando aparece un tío que solo suelta quejas en el hilo y no comenta NADA de todo lo que ha enseñado hoy... Pues huele mal.
Ya opinando sobre la interfaz pues... yo uso la PS4 slim en un monitor 4k y tampoco veo que se mire mal; de igual forma espero que con una actualización puedan poner la interfaz a 4k pero tampoco lo veo para armar tanto escándalo, incluso escalado podría bastar. No creo que sea prioridad pero imagino que igual tendrá actualización de firmware el día de salida.
Cuando uno se lanza a un foro de opinión ha de estar preparado para recibir contestaciones.

Si cuando rebaten tu argumentario la respuesta inmediata que generas es calificar al resto de foreros de fanboys, pues es normal que sucedan estas cosas.

Aquí ya tenemos el culo pelado de este tipo de situaciones, de hecho es de manual y salta a la vista del ojo entrenado, lo siento.

Un saludo.
danielgr escribió:
Lejump escribió:
Rauwlyng escribió:
Complejo de inferioridad que tienen algunos que por muchas cosas buenas que se digan se tienen que centrar en el puñetero guisante que tienen debajo de siete colchones (como en el cuento de la princesa) para ser felices en su infelicidad y tener algo a lo que agarrarse para hacer comparaciones desde un punto de vista inferior con respecto a otras maquinas. Hoy es el Dashboard y mañana será que el cable de alimentación es negro claro en lugar de negro oscuro o que ya no pueden secar la ropa poniendo la consola debajo del tendedero o vete tú a saber.


Pq todos tienen que pensar igual que tu?

Complejo de inferioridad es creerse que se tiene la verdad absoluta y la opinión de los demás no tiene validez si no coincide con la tuya.

En que parte del hilo pone, hilo de alabanza a Series X? es un hilo oficial de noticias y de opiniones, siempre que se vaya desde el respeto se debería opinar lo que se quiera.

Bravo por la intervención, la verdad es que el foro está peor que nunca y llevo muchos años por aquí, concretamente 13 años en este foro de EOL

Piensan que el hilo de Xbox series X es un hilo de un club de fans. Idem en el hilo de ps5.

Yo participo en ambos hilos y cada vez que pongo algo que me gusta de la consola nadie dice nada. Pero como se me ocurra criticar algún aspecto, salen los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes.

Poca madurez se ve en estos hilos, necesitamos más usuarios como tu @Lejump


Creo que somos bastantes los que comentamos en uno u otro hilo y somos personas normales, racionales y no fanáticas. No perdamos la esperanza ni echemos por tierra el hilo entero por unos cuantos, sin importar lo ruidosos que sean.

La verdad es que solo he leído el último par de páginas, pero por lo menos en esas dos páginas los que critican el tema del Dashboard creo que lo han hecho con educación; considero que se puede debatir el tema sanamente y como adultos, sin tanto cinismo. A mí, a nivel personal, me trae sin cuidado porque mi tele es 1080p, pero puedo entender que a algunos les dé un poco de bajón. No sé, será que no todo es blanco o negro.
Xpider_MX escribió:


URTYK escribió:Enlisted:

Lanzamiento 10 de Noviembre.
4K/60
Raytracing.

Un sistema patentado de iluminación global con trazado de rayos garantiza que la iluminación del juego tenga una apariencia natural, reaccione a eventos del juego como explosiones y destrucción de objetos y funcione mejor en Xbox Series X | S gracias al soporte de hardware de trazado de rayos en la plataforma. La versión de Xbox Series X funcionará a resolución 4K, Xbox Series S funciona a 1440p, mientras que en ambos casos se consiguen unos estables 60 fotogramas por segundo.

https://enlisted.net/en/news/show/46-en ... day-en/#!/


Por lo que entiendo no usa el hardware dedicado de RT ¿no?


Según ellos si, lo que yo no sé es si el hardware se puede usar en función de tu soft.
Aquí uno que se despide hasta nueva orden, no me gusta como está el hilo desde hace días, unido a las pocas ganas que tenía ya de participar en el foro, da como resultado que me piro unos días (unido a otras circunstancias)

Saludos y sed felices [beer]
danielgr escribió:
Lejump escribió:
Rauwlyng escribió:
Complejo de inferioridad que tienen algunos que por muchas cosas buenas que se digan se tienen que centrar en el puñetero guisante que tienen debajo de siete colchones (como en el cuento de la princesa) para ser felices en su infelicidad y tener algo a lo que agarrarse para hacer comparaciones desde un punto de vista inferior con respecto a otras maquinas. Hoy es el Dashboard y mañana será que el cable de alimentación es negro claro en lugar de negro oscuro o que ya no pueden secar la ropa poniendo la consola debajo del tendedero o vete tú a saber.


Pq todos tienen que pensar igual que tu?

Complejo de inferioridad es creerse que se tiene la verdad absoluta y la opinión de los demás no tiene validez si no coincide con la tuya.

En que parte del hilo pone, hilo de alabanza a Series X? es un hilo oficial de noticias y de opiniones, siempre que se vaya desde el respeto se debería opinar lo que se quiera.

Bravo por la intervención, la verdad es que el foro está peor que nunca y llevo muchos años por aquí, concretamente 13 años en este foro de EOL

Piensan que el hilo de Xbox series X es un hilo de un club de fans. Idem en el hilo de ps5.

Yo participo en ambos hilos y cada vez que pongo algo que me gusta de la consola nadie dice nada. Pero como se me ocurra criticar algún aspecto, salen los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes.

Poca madurez se ve en estos hilos, necesitamos más usuarios como tu @Lejump



Que si hombre que se os ve el plumero de lejos.

Dejar ya de venir aquí a decirle a la gente que está todos lo días por aquí de que pueden hablar y de que no, que aquí es tan fácil como entrar en mensajes y ver de donde viene cada uno.

Si te molesta pues pon a la gente en ignorados, pero no vengas a decirle a lo demás que puedesn decir y que no..

Esto es sorpréndete, reconozco que me sorprende , ver a gente que está siempre en otro hilo venir aquí a decirle a los demás de lo que pueden hablar.

Si no te gusta pues reporta, pon en ignorados y ya..

No iba ha entrar, pero no es tu primer mensaje de hoy, me pongo a mirar mensajes y casualidad una vez más venís a un hilo de una consola que os importa 0.que si que ahora me dirás que te interesa o Xbox y bla bla bla .


No es necesario que me cites, te vas directo a ignorados .




Algarro14 escribió:
rafa_kbyo escribió:
pixius escribió:el cuñaoo troll tenia razon con gamestop ?





El soplagaitas ese no es que no tuviera razón, sino que da un enfoque como experto y tiene menos idea que la media de este foro.

Lo de gamestop es un negociazo, los dos se lo llevan calentito con algo que no requiere de nada físico, es tremendo.

Esperad que no hagan en europa algo así com las tiendas game...al final estas cadenas no dejan de ser negocios y se venden al mejor postor. Posicionar la consola digital es una ventaja enorme de cara al futuro


MS debería hacer eso con todas las tiendas, eso al final beneficia a todo el mundo, aunque supongo que no lo harán con nadie mas


Ya ves, cuando vi la noticia pensé directamente en game [+risas] , es una muy buena jugada, al final M$ sólo piensa en el gamepass que es donde puede ganar un dineral enorme , tener acuerdos con gamestop es una buena maniobra para que se vendan más Xbox y por lo tanto más gamepass..

Y de paso “ayudas” a una cadena de tiendas de juegos, porque cada vez están peor por el cambio de la industria hacia lo digital.
pixius escribió:el cuñaoo troll tenia razon con gamestop ?





El soplagaitas ese no es que no tuviera razón, sino que da un enfoque como experto y tiene menos idea que la media de este foro.

Lo de gamestop es un negociazo, los dos se lo llevan calentito con algo que no requiere de nada físico, es tremendo.

Esperad que no hagan en europa algo así com las tiendas game...al final estas cadenas no dejan de ser negocios y se venden al mejor postor. Posicionar la consola digital es una ventaja enorme de cara al futuro
rafa_kbyo escribió:
pixius escribió:el cuñaoo troll tenia razon con gamestop ?





El soplagaitas ese no es que no tuviera razón, sino que da un enfoque como experto y tiene menos idea que la media de este foro.

Lo de gamestop es un negociazo, los dos se lo llevan calentito con algo que no requiere de nada físico, es tremendo.

Esperad que no hagan en europa algo así com las tiendas game...al final estas cadenas no dejan de ser negocios y se venden al mejor postor. Posicionar la consola digital es una ventaja enorme de cara al futuro


MS debería hacer eso con todas las tiendas, eso al final beneficia a todo el mundo, aunque supongo que no lo harán con nadie mas
En teoría, la razón por la que el dashboard va a 1080p es para liberar 1GB de ram para los juegos.
Mrs. Propper escribió:Pero de verdad pensáis que engañáis a alguien con la falsa equidistancia? Que solo hace falta leer algunos mensajes vuestros para saber de que palo vais... Me parece muy bien que os quejéis, pero cuando aparece un tío que solo suelta quejas en el hilo y no comenta NADA de todo lo que ha enseñado hoy... Pues huele mal.


"Me voy a comprar las dos consolas PEEEERO......." [qmparto] [qmparto]
Xpider_MX escribió:En teoría, la razón por la que el dashboard va a 1080p es para liberar 1GB de ram para los juegos.

Efectivamente es por eso, ya se anuncio en la epoca de Xbox One X que iban a ser 4 gigas para la consola, sistema operativo y algunas cosas mas, y 8GB para juegos y quedo con 3gb para la consola y 9 para juegos, ya que un menu entero a 4k por muy pocas cosas que muestres en fuentes de texto, iconos preconfigurados, texturas base mas grandes, eso consume RAM no diria que tampoco un Giga extra, por que sigue siendo en algunos casos fuentes de texto y texturas "planas" o incluso con trasparencias, pero si se ahorra 512 megas de Ram para el sistema o video buenos son si hace un procesamiento de escalado de maravilla y esa Ram extra sobrante van para juegos u otras cosas como mas cache para grabacion de videos o capturas en los juegos.
Editado:
GIGA EXTRA XBOX ONE X
https://www.engadget.com/2017-06-09-xbox-one-project-scorpio-memory.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS91cmw_c2E9dCZyY3Q9aiZxPSZlc3JjPXMmc291cmNlPXdlYiZjZD0mdmVkPTJhaFVLRXdpQS1MYng2TGZzQWhVdXlZVUtIVHhFRDlNNEZCQVdNQUY2QkFnRUVBSSZ1cmw9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cuZW5nYWRnZXQuY29tJTJGMjAxNy0wNi0wOS14Ym94LW9uZS1wcm9qZWN0LXNjb3JwaW8tbWVtb3J5Lmh0bWwmdXNnPUFPdlZhdzNPSFY2TFZlZnZKZjhsTUVFQ3hSeWQ&guce_referrer_sig=AQAAACXD645ay4u9WN7ncZ_2cmyksgN8ik3TiFOeNJgcZX1Q2q4Bqp7HG9jO9dhlscrdQYry7UFY6bWa9oiq6ydq-QXnYXgoi-7TuoGeyEtxWY-GO5A84NP-yVSHq5B3RMdaKic0_J4RxqnEnISc73bJl5RfmuuGI56x4D0ze969fxsd
Aqui Mike Ybarra anuncia que libera un Giga extra para los juegos, que aun asi no lo usa al 100% los juegos, si no como cache para ellos y otras cosas, y sin ninguna prueba mas pero sin ninguna duda (opinion personal vaya) que en el caso que Series X repita los 3GB del Sistema Operativo y puede tener otro 1 Gb de cache y el resto para juegos, unos 12GB y de ahi los aun 1080P del "MENÚ" para liberar RAM y tener mas memoria para los desarrolladores.
When it comes to load times, the Series X version of Gears 5 handily beat out even a high-end PC equipped with an NVMe 3.0 drive (which stored both the Windows OS and the game). After testing a variety of Gears 5 campaign save files, I found a 75 percent improvement for the console version; 53-second loads on my PC were as short as 12 seconds on my Xbox Series X for identical content.

In case you skimmed over that paragraph: That's not comparing Series X load times to older consoles. That's comparing Series X load times to a top-of-the-line PC.
Lo siento pero no paso por el dash en 1080 cancela y fuera... En fin se lee alguna cosas por aquí..
Buenas !!

No se si se ha puesto ya, pero lo he visto en el foro de ps5 asi que lo pongo aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=n3ciL3H ... e=emb_logo

Un saludete,

Txurru

PS: si ya estaba puesto, sorry [angelito]

EDITADO: Joder, como se ve [flipa] [flipa] [flipa] !!!
EDITADO 2: He quitado que el Gameplay era en Xbox pq es en PC. Sorry.
Hombre, en PC también se ponen los botones del mando en pantalla.

Habrá que esperar a ver gameplay aunque yo creo que se verá similar.
Buenas !!

Coño, pues es verdad ;). Entonces ahora ya me has roto ;). Jajaja.

Bueno, aun asi esta guapo. De todas formas, tampoco creo que difiera mucho viendo los requisitos que pedian para PC y teniendo en cuenta que Ubisoft confirmo que iria a 4K/60fps. Habran recortado en algun sitio, esta claro, pero se sigue viendo de pelotas :).

Un saludete,

Txurru

EDITADO: vale, esta capturado en PC, si. Lo pone en la descripcion.
EDITADO2: @NosferatuX, si. Acabo de verlo. Tienes razon. Aun asi.... [flipa] [flipa]
Txurru escribió:Buenas !!

No se si se ha puesto ya, pero lo he visto en el foro de ps5 asi que lo pongo aqui. Ah, el gameplay es en Xbox viendo los botones que aparecen.

https://www.youtube.com/watch?v=n3ciL3H ... e=emb_logo

Un saludete,

Txurru

PS: si ya estaba puesto, sorry [angelito]

EDITADO: Joder, como se ve [flipa] [flipa] [flipa] !!!


En la descripcion del video dice que es una build antigua de PC.
Buenas !!

Una preguntilla, sabeis si el parche para el The Witcher 3 estara desde el dia 10 ?? O lo sacaran mas adelante ??

Es que lo deje a medias en la One X, pero quiero aprovechar a empezarlo de nuevo con las mejoras en la SeX.

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Una preguntilla, sabeis si el parche para el The Witcher 3 estara desde el dia 10 ?? O lo sacaran mas adelante ??

Es que lo deje a medias en la One X, pero quiero aprovechar a empezarlo de nuevo con las mejoras en la SeX.

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru

Ese es para 2021.
1) Asobo ha colgado esto en Instagram hace unas horas, para mí hay tres posibilidades:

a) Anuncio de la fecha de lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox.

b) Anuncio de que Microsoft ha adquirido el estudio.

c) Ambas cosas.

https://www.instagram.com/p/CGVLIt_oHgR/?igshid=1ksh5gmzge4a0
Txurru escribió:Buenas !!

Una preguntilla, sabeis si el parche para el The Witcher 3 estara desde el dia 10 ?? O lo sacaran mas adelante ??

Es que lo deje a medias en la One X, pero quiero aprovechar a empezarlo de nuevo con las mejoras en la SeX.

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru



Creo que dijeron para más adelante
@Adrian Orbis

A ver qué dicen, en mi caso una de las razones para elegir Xbox está generación es el Microsoft Flight Simulator. Posiblemente el juego al que más ganas le tengo.
Tengo casi seguro que asobo será uno de los estudios de xbox a adquirido.

Tengo dudas del otro rumoreado.
Conclusión de hoy: Los 4K ya no importan. Ahora solo importa jugar.
lukess20 escribió:Conclusión de hoy: Los 4K ya no importan. Ahora solo importa jugar.

lo importante siempre ha sido eso, otra cosa es que según del aire se desvíe el foco a una cosa u a otra, pero lo importe siempre ha sido jugar y divertirte con ello, da igual donde.
203913 respuestas