danielgr escribió:Lejump escribió:Rauwlyng escribió:
Complejo de inferioridad que tienen algunos que por muchas cosas buenas que se digan se tienen que centrar en el puñetero guisante que tienen debajo de siete colchones (como en el cuento de la princesa) para ser felices en su infelicidad y tener algo a lo que agarrarse para hacer comparaciones desde un punto de vista inferior con respecto a otras maquinas. Hoy es el Dashboard y mañana será que el cable de alimentación es negro claro en lugar de negro oscuro o que ya no pueden secar la ropa poniendo la consola debajo del tendedero o vete tú a saber.
Pq todos tienen que pensar igual que tu?
Complejo de inferioridad es creerse que se tiene la verdad absoluta y la opinión de los demás no tiene validez si no coincide con la tuya.
En que parte del hilo pone, hilo de alabanza a Series X? es un hilo oficial de noticias y de opiniones, siempre que se vaya desde el respeto se debería opinar lo que se quiera.
Bravo por la intervención, la verdad es que el foro está peor que nunca y llevo muchos años por aquí,
concretamente 13 años en este foro de EOL
Piensan que el hilo de Xbox series X es un hilo de un club de fans. Idem en el hilo de ps5.
Yo participo en ambos hilos y cada vez que pongo algo que me gusta de la consola nadie dice nada. Pero como se me ocurra criticar algún aspecto, salen los típicos fanboys absurdos con el carnet entre los dientes.
Poca madurez se ve en estos hilos, necesitamos más usuarios como tu
@Lejump
Que si hombre que se os ve el plumero de lejos.
Dejar ya de venir aquí a decirle a la gente que está todos lo días por aquí de que pueden hablar y de que no, que aquí es tan fácil como entrar en mensajes y ver de donde viene cada uno.
Si te molesta pues pon a la gente en ignorados, pero no vengas a decirle a lo demás que puedesn decir y que no..
Esto es sorpréndete, reconozco que me sorprende , ver a gente que está siempre en otro hilo venir aquí a decirle a los demás de lo que pueden hablar.
Si no te gusta pues reporta, pon en ignorados y ya..
No iba ha entrar, pero no es tu primer mensaje de hoy, me pongo a mirar mensajes y casualidad una vez más venís a un hilo de una consola que os importa 0.que si que ahora me dirás que te interesa o Xbox y bla bla bla .
No es necesario que me cites, te vas directo a ignorados .
Algarro14 escribió:rafa_kbyo escribió:pixius escribió:el cuñaoo troll tenia razon con gamestop ?
El soplagaitas ese no es que no tuviera razón, sino que da un enfoque como experto y tiene menos idea que la media de este foro.
Lo de gamestop es un negociazo, los dos se lo llevan calentito con algo que no requiere de nada físico, es tremendo.
Esperad que no hagan en europa algo así com las tiendas game...al final estas cadenas no dejan de ser negocios y se venden al mejor postor. Posicionar la consola digital es una ventaja enorme de cara al futuro
MS debería hacer eso con todas las tiendas, eso al final beneficia a todo el mundo, aunque supongo que no lo harán con nadie mas
Ya ves, cuando vi la noticia pensé directamente en game
, es una muy buena jugada, al final M$ sólo piensa en el gamepass que es donde puede ganar un dineral enorme , tener acuerdos con gamestop es una buena maniobra para que se vendan más Xbox y por lo tanto más gamepass..
Y de paso “ayudas” a una cadena de tiendas de juegos, porque cada vez están peor por el cambio de la industria hacia lo digital.