alalan26 escribió:Adrian Orbis escribió:Rauwlyng escribió:Que comience la fiesta:
Bruh
Anda mira... alomejor es hora de retomarlo, lo pille día 1 por 55€ digital y a los pocos meses ya estaba echando pestes de él... lo dejé por muchas cosas, ahora tengo la excusa perfecta para darle una segunda oportunidad y espero que con los parches que han ido saliendo en toda la trayectoria desde que salió, unido a la nueva calidad le vuelva a pillar vicio.
Pues a mi me parece el peor battelfield que han hecho o que yo recuerde.
Lo que tienen que sacar es un nuevo BTF en época moderna y ya.
Sobre l discusión de si va a 4K u en otra no me parece absurdo.
Es obvio que en la consola más potente lao juego sean l mejor versión, sea en fps, resolución,carga gráficas o lo que sea.
Debate absurdo, porque siempre fue igual, mas potencia mejor versión. Tampoco vamos a descubrir la luna.
Lo importante es que hagan buenos juegos, lao gráficos viniendo de oneX esta claro que ya no tiene nada que ver con generaciones anteriores, no hace tanto aún me acuerdo como tenías que dejarte los ojos para ver que había a lo lejos, que si cutre texturas,iluminación,ect
Lo mejor es esperar a que medios especializados tengan todas las versiones , lo que huele raro es que M$ hace tiempo que mandó muchas consolas a mucho medios, y otros nada de nada, esto me dice mucho más que un twitt de no sé quién,