› Foros › Xbox Series › General
THUNMORTAL escribió:Fartis escribió:THUNMORTAL escribió:No sé si habéis puesto esto:
https://twitter.com/Xbox/status/1314274 ... 17794?s=20
De confirmarse sería una sacada importante
No entiendo, me puedes poner en contexto? Que podría ser?
Se intuye la inclusión de Discord para Xbox, lo cual sería una noticia enorme
MMiX escribió:¿Por qué habláis de Discord en Xbox como si no estuviera ya? Lleva dos años.
https://news.xbox.com/es-latam/2018/04/ ... e-discord/
¿Os estáis refiriendo a otra cosa?
Gamerlol escribió:TCR escribió:Pues... Al final he caído y he reservado The Falconeer, ya disponible en la store:
https://www.microsoft.com/es-es/p/the-f ... 8j0t5hcdb9
Anda, no sabía que salía a 30€ de salida.
Tendré que apuntarlo en la lista de posibles juegos de salida.
Leonar escribió:Se puede jugar al Gamepass de PC en consola?
Adrian Orbis escribió:Yo tengo una teoría desde hace tiempo y es que creo que Gabe planea vender Valve por una millonada cuando se jubile. Él debe de tener el 51% de la compañía y su mujer y sus dos hijos el 49% restante. Podría vender su parte por más de 10 mil millones de dolares fácilmente si quisiera cuando se jubile. Básicamente, al ser la empresa privada, podría poner a su parte el precio que quisiera.
Esto es solo mi gut feeling, though.
cuervoxx escribió:Vuelven los rumores de Steam.
REPYAL escribió:BitratE escribió:¿The Falconeer sale en el Pass no?
NO.
THUNMORTAL escribió:Fartis escribió:THUNMORTAL escribió:No sé si habéis puesto esto:
https://twitter.com/Xbox/status/1314274 ... 17794?s=20
De confirmarse sería una sacada importante
No entiendo, me puedes poner en contexto? Que podría ser?
Se intuye la inclusión de Discord para Xbox, lo cual sería una noticia enorme
MMiX escribió:¿Por qué habláis de Discord en Xbox como si no estuviera ya? Lleva dos años.
https://news.xbox.com/es-latam/2018/04/ ... e-discord/
¿Os estáis refiriendo a otra cosa?
Hisoka Zoldyck escribió:cuervoxx escribió:Vuelven los rumores de Steam.
Ya se dijo o salió en Reddit que ese rumor vino por que en los primeros kit de Series X había un "Modo Windows"(imagino para testear y otras cosas) muy estable y algunos desarrolladores llegaron instalar Steam e incluso algún juego pero que no era muy estable por sus driver gráficos.
Hablando de la posibilidad de esto, para mi, tiene su parte muy complicada del por que no lo harían, y otra si se alinean todos los astros de que si, pero hablando de lo complicado.
¿Hasta que punto del "modo Windows" podrías poner en Series X para que si te deje instalar Steam, pero no Origin, Epic Store, Rockstar o cualquier launcher ? donde en Windows estas tiendas digitales se llevan el 100% de los beneficios sin tener que pagar nada a Microsoft, y por no decir otro tipos de programas o descargar juegos "gratis".
Ahora, si se llegara a sacar el modo Windows y viendo cómo consumen los juegos, podrían detectarte la Series X como un "PC" con 8, 10 o 12 gigas de Ram, y los otros restantes que sean para Gráficos (por ejemplo como una posible 5700XT custom), como pasa con la instalación de Linux en una PS4, y de ahí una posible ventaja es que Microsoft hiciera una especie de acuerdo con Valve que hasta hace poco parecía impensable como con Gamestop, en la que si un juego se compra detectando una Series X Microsoft se llevara un porcentaje de la venta, por ejemplo, algo así como si alguien quiere jugar a Among Us y lo compra en Steam a través de la Series X Microsoft se lleve entre un 5% o 10% el 20 o 25% restante Valve y lo demás para la desarrolladora.
Pero claro ahí surgen varios problemas, dejas a Steam como única tienda? bloqueas las otras? que pasa si compras códigos en tiendas de terceros y los introduces en la Series X? no se llevaria nada Microsoft? vale que aquí muchos o casi todos sepamos de estas ofertas y las usamos pero es verdad que la gran mayoría tira de comparar en digital en la tienda, ya sea con ofertas, o de codigos en tiendas, pero aun teniendo muchas ventajas este modo Windows con Steam, da mas quebraderos de cabeza que cosas buenas, por que ahora que caigo antes de acabar el mensaje, un denuvo en la Series X desgastando el SSD como en algunas pruebas salieron hace un tiempo y estropeando el rendimiento del juego y del sistema, en vez de una versión optimizada para la consola?? no se, no lo veo del todo.
Molonator69 escribió:Creo que voy a hacer un offtopic de campeonato pero bueno este es mi hilo de referencia asi que... .
¿No creeis que el fanboyismo alimentado por youtubers y demas se esta llendo de madre?. Vale que siempre ha pasado, pero es que lo de ahora no lo recordaba yo nunca.
Es que te metes en youtube y los videos que te salen son o de youtubers tirando pestes a Series, o tirando pestes a PS5, FakeNews como nunca, etc. Todo evangelizadores, noticias reales, DF y algun youtuber americano, poco mas.
¿No nos estaran agilipollando con tanta tonteria?
Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?
Porque vaya tela. El juego esta muy guapo y sale en todas las plataformas y dispositivos habidos y por haber menos en Xbox
Foxkito escribió:Una Xbox (s o x) con un modo Windows completo, sería la ostia no solo para los gamers, si no tb para las oficinas. 300€ un pc para ofimatica para trabajar sin problema a 1080p. Como rosquillas vamos.
Y si la X encima rendí bien para ciertos trabajos pesados ya sería la repera.
Pichimore escribió:Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?
Porque vaya tela. El juego esta muy guapo y sale en todas las plataformas y dispositivos habidos y por haber menos en Xbox
sale próximamente en series x yo voy nivel 30 en pc y es un vicio
J2MRaiden escribió:Pichimore escribió:Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?
Fuente?
J2MRaiden escribió:Pichimore escribió:Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?
Fuente?
Pichimore escribió:Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?
Foxkito escribió:Una Xbox (s o x) con un modo Windows completo, sería la ostia no solo para los gamers, si no tb para las oficinas. 300€ un pc para ofimatica para trabajar sin problema a 1080p. Como rosquillas vamos.
darksch escribió:Foxkito escribió:Una Xbox (s o x) con un modo Windows completo, sería la ostia no solo para los gamers, si no tb para las oficinas. 300€ un pc para ofimatica para trabajar sin problema a 1080p. Como rosquillas vamos.
Por eso mismo no lo tiene ni lo tendrá nunca.
Competencia desleal, además de que vender millones de máquinas sólo para trabajar a pérdidas es lo que menos le interesa a ninguna compañía.
Por poner las cosas claras, MS también vende Surface, y comparemos precios.
zascar escribió:Molonator69 escribió:Creo que voy a hacer un offtopic de campeonato pero bueno este es mi hilo de referencia asi que... .
¿No creeis que el fanboyismo alimentado por youtubers y demas se esta llendo de madre?. Vale que siempre ha pasado, pero es que lo de ahora no lo recordaba yo nunca.
Es que te metes en youtube y los videos que te salen son o de youtubers tirando pestes a Series, o tirando pestes a PS5, FakeNews como nunca, etc. Todo evangelizadores, noticias reales, DF y algun youtuber americano, poco mas.
No hace falta irse a youtube, hay gente que hasta tiene secretitos que sólo ellos conocen y maquinan cosas por mensajes privados con otros conspiranóicos imaginándose un fallo de diseño de una de las consolas con lo cual nadie la va a comprar y sólo tu consola triunfará y podrás ir al hilo del foro de la competencia a decirles que eres el mejor.
Pero si, tienes razón, en general está la cosa muy mal, y yo me incluyo en ello. Yo a veces para poder juzgar a un juego que no es de xbox, me imagino que es de la xbox para así poder quitarme toda la mierda que tengo en la cabeza (no digo esto de coña), y por ejemplo me gusta mucho el "Ratchet & Clank" pero no el "Demons Souls". Yo reconozco que estoy afectado por esta mierda (y se cual es el motivo así que me intento autogestionar).
Ale.
donleo escribió:zascar escribió:Molonator69 escribió:Creo que voy a hacer un offtopic de campeonato pero bueno este es mi hilo de referencia asi que... .
No hace falta irse a youtube, hay gente que hasta tiene secretitos que sólo ellos conocen y maquinan cosas por mensajes privados con otros conspiranóicos imaginándose un fallo de diseño de una de las consolas con lo cual nadie la va a comprar y sólo tu consola triunfará y podrás ir al hilo del foro de la competencia a decirles que eres el mejor.
Pero si, tienes razón, en general está la cosa muy mal, y yo me incluyo en ello. Yo a veces para poder juzgar a un juego que no es de xbox, me imagino que es de la xbox para así poder quitarme toda la mierda que tengo en la cabeza (no digo esto de coña), y por ejemplo me gusta mucho el "Ratchet & Clank" pero no el "Demons Souls". Yo reconozco que estoy afectado por esta mierda (y se cual es el motivo así que me intento autogestionar).
Ale.
Pues cuando llegas a leer a una decena que aquí decimos que el nuevo Valhalla tiene buena pinta porque "no tenemos a nada a lo que jugar y nos conformamos con mierda" dan ganas de meter fuego al foro......
Hisoka Zoldyck escribió:darksch escribió:Foxkito escribió:Una Xbox (s o x) con un modo Windows completo, sería la ostia no solo para los gamers, si no tb para las oficinas. 300€ un pc para ofimatica para trabajar sin problema a 1080p. Como rosquillas vamos.
Por eso mismo no lo tiene ni lo tendrá nunca.
Competencia desleal, además de que vender millones de máquinas sólo para trabajar a pérdidas es lo que menos le interesa a ninguna compañía.
Por poner las cosas claras, MS también vende Surface, y comparemos precios.
Hubo algo parecido de una especie de consola/PC, pero si tiene Windows al final es un PC con factor forma especifico, fue este: Subor Z+
https://hardzone.es/2018/11/05/subor-z- ... -gpu-vega/
Era un PC con una APU de 4 nucleos y 8 hilos a 3ghz y 8 Gigas de GDDR5 donde 6 eran usada como Ram y 2 de VRam.
Puestos así el único que podría sacar algo de beneficio es Microsoft por que mete su sistema operativo si o si, y ahora con las suscripciones del Office, su Gamepass, y lo muy bien que vende sus juegos en Steam llevandose entre el 70% y 80% de los ingresos por sus juegos, podría ser un modelo mas que sostenible.
AlexisG89 escribió:Foxkito escribió:Una Xbox (s o x) con un modo Windows completo, sería la ostia no solo para los gamers, si no tb para las oficinas. 300€ un pc para ofimatica para trabajar sin problema a 1080p. Como rosquillas vamos.
lo siento pero eso no es posible.
1- estamos hablando que pones tu consola a trabajar como un windows y sufrir problemas de virus
2 - y la parte mas importante. xbox no usa memoria ram, usa memoria GRDDR que es la memoria para los graficos. que la utiliza para ambas cosas.
con esto quiero decir que no funcionaria ninguna aplicación nativa de pc en la consola, ya que están diseñadas para pc. tendrían que sacar aplicaciones exclusivas que se instalen desde la store. vamos un rollo en el que no se van a meter.
Patxo escribió:Pichimore escribió:Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?
Ayer estuve buscando info y solo encontré como confirmada la versión de PS5
No tiene puto sentido que no salga en Xbox
Pichimore escribió:Valhalla el problema que tiene es que en los videos sale el logo de xbox y eso a muchos le producen sarpullidos
TCR escribió:Pues... Al final he caído y he reservado The Falconeer, ya disponible en la store:
https://www.microsoft.com/es-es/p/the-f ... 8j0t5hcdb9
Pichimore escribió:Valhalla el problema que tiene es que en los videos sale el logo de xbox y eso a muchos le producen sarpullidos
Hisoka Zoldyck escribió:AlexisG89 escribió:Foxkito escribió:Una Xbox (s o x) con un modo Windows completo, sería la ostia no solo para los gamers, si no tb para las oficinas. 300€ un pc para ofimatica para trabajar sin problema a 1080p. Como rosquillas vamos.
1- estamos hablando que pones tu consola a trabajar como un windows y sufrir problemas de virus
2 - y la parte mas importante. xbox no usa memoria ram, usa memoria GRDDR que es la memoria para los graficos. que la utiliza para ambas cosas.
con esto quiero decir que no funcionaria ninguna aplicación nativa de pc en la consola, ya que están diseñadas para pc. tendrían que sacar aplicaciones exclusivas que se instalen desde la store. vamos un rollo en el que no se van a meter.
Si se puede, lo hicieron con Windows Enterprise modificando el sistema y haciendo que una parte de la GDDR5 la detecte como Ram normal, y encima mas rápida que esta, y aquí esta Digital Foundry analizándola con Battlefield 1 y Destiny 2
@darksch
Pues eso digo, una Series X con modo Windows seria solo un PC custom
donleo escribió:Pichimore escribió:Valhalla el problema que tiene es que en los videos sale el logo de xbox y eso a muchos le producen sarpullidos
Para mis ojos, el último vídeo que sacaron del Valhalla es lo más next gen que he visto hasta ahora. Por mucho que lleguen de la frontera evangelizadores yo veo lo que veo.
A lo mejor tengo la vista atrofiada pero en mi 4k me he visto todos los trailers de todo lo disponible next gen y no he visto nada mejor que el Valhalla.
Pena que no lo pueda pillar porque ya se me ha ido el presupuesto en juegos de el lote que he pillado para estrenar la Series (que pena que no haya nada a que jugar.....)
darksch escribió:Hisoka Zoldyck escribió:AlexisG89 escribió:
Si se puede, lo hicieron con Windows Enterprise modificando el sistema y haciendo que una parte de la GDDR5 la detecte como Ram normal, y encima mas rápida que esta, y aquí esta Digital Foundry analizándola con Battlefield 1 y Destiny 2
@darksch
Pues eso digo, una Series X con modo Windows seria solo un PC custom
No lo sería. La consola lleva detrás toda una logística y condiciones por la que se puede vender a ese precio. Si miramos el chisme ese, siendo un producto chinorro y se va a los 730$. Para quien quiera un PC, está interesante.
Midian282 escribió:Sobre Steam en Xbox. De verdad veis imposible una APP que permita traer las licencias de juegos que ya has comprado desde Steam a Xbox, y llevar las compradas en Xbox a Steam? Es decir agrupar compras desde el PC y la Xbox a ambos dos dispositivos.
Y a futuro, que en la APP y en Xbox se puedan comprar licencias compartidas Win y Xbox, a un precio que sea ligeramente superior al normal, por ejemplo Valhalla PC en Steam 40€ , version PC + Xbox 50€ , y todo en Play Anywere
Fran_Pelayo escribió:Midian282 escribió:Sobre Steam en Xbox. De verdad veis imposible una APP que permita traer las licencias de juegos que ya has comprado desde Steam a Xbox, y llevar las compradas en Xbox a Steam? Es decir agrupar compras desde el PC y la Xbox a ambos dos dispositivos.
Y a futuro, que en la APP y en Xbox se puedan comprar licencias compartidas Win y Xbox, a un precio que sea ligeramente superior al normal, por ejemplo Valhalla PC en Steam 40€ , version PC + Xbox 50€ , y todo en Play Anywere
Pues yo pienso que sería ideal algo así.
Patxo escribió:Pichimore escribió:Patxo escribió:Se conoce el motivo por el cual Genshin Impact no sale en Xbox?
Ayer estuve buscando info y solo encontré como confirmada la versión de PS5
No tiene puto sentido que no salga en Xbox