XBOX Series X

¿Es posible cambiar dirección de la reserva de Game? Veo opción a cancelar (que entiendo devolverán los 50€, ¿no?), pero no a cambiar dirección.
@RedGear
En tamaño de 2 metros es la bomba
Grinch escribió:@jonafigue toma para los que no la tienen reservada o para como @N-N las pillan más tarde.

Imagen

O para los que la tienen reservada en MediaMarkt que no ofrecía envío, sólo recogida, y tienen limitada la movilidad en el barrio XD

Tendré que mirar si la pueden enviar.

Saludos

PD: ¿se considera la series X como equipamiento tecnológico esencial para desarrollar el teletrabajo?
Que te lo recomiende el médico para liberar estrés
kaiser_sosse escribió:
PD: ¿se considera la series X como equipamiento tecnológico esencial para desarrollar el teletrabajo?

Acaso lo dudas??? es indispensable [plas]
kaiser_sosse escribió:
Grinch escribió:@jonafigue toma para los que no la tienen reservada o para como @N-N las pillan más tarde.

Imagen

O para los que la tienen reservada en MediaMarkt que no ofrecía envío, sólo recogida, y tienen limitada la movilidad en el barrio XD

Tendré que mirar si la pueden enviar.

Saludos

Si eres analista/periodista/streamer/"gamer" profesional.... pues SI, y si no, pues también.
BigBoss_ escribió:¿Es posible cambiar dirección de la reserva de Game? Veo opción a cancelar (que entiendo devolverán los 50€, ¿no?), pero no a cambiar dirección.

Según tengo entendido (me leí entera la sección de reservas) hasta que no esté disponible para pagar no se puede (o mejor dicho, debe) cambiar nada. Entiendo que luego sí puedes elegir si recogerla en tienda.

A mi me sale un iconito de una casa y allí parece que puedes elegir el sitio, pero hasta que no esté en stock no me fio de darle. En mi caso quiero que la manden por mensajero a casa.
REPYAL escribió:
Molonator69 escribió:
donleo escribió:
Yo la mayor duda que tengo es que esta consola va a ser la primera que voy a tener en vertical y sin ningún tipo de cubierta ni tabla de estanteria por encima. Me preocupa el polvo que le pueda caer encima. Cuando están encajonadas apenas cogen polvo, pero estar ahí a la intemperie.........Los primeros meses está uno todo el día pendiente de pasarle el trapito y quitarle el polvo, pero cuando pasa el momento "novedad" se suele despistar uno más.

No me preocuparia mucho por eso. La propia forma del ventilador con esas aspas, cuando esta parado hacen de tapa.
Ya luego es un poco de sentido comun, como cualquier aparato electrico (TV, Equipo de Sonido, etc).

El propio flujo de aire expulsará lo que le haya caído cuando no se esté usando, digo yo.

Si, pero magia no hace. Al final siempre algo entra, pero es tener un poco de sentido comun y ya esta.
No estoy hablando de taparla ni nada por el estilo, simplemente de vez en cuando pasarle un paño antiestaticos fin.

Yo por ejemplo, para el equipo de musica, altavoces y tal, les paso de vez en cuando con un plumero antiestatico que me pille en el mercadona, y fin.
Roujin escribió:
kaiser_sosse escribió:

Acaso lo dudas??? es indispensable [plas]

jajajaja...viva el cachondeo... [beer]
donleo escribió:
BigBoss_ escribió:¿Es posible cambiar dirección de la reserva de Game? Veo opción a cancelar (que entiendo devolverán los 50€, ¿no?), pero no a cambiar dirección.

Según tengo entendido (me leí entera la sección de reservas) hasta que no esté disponible para pagar no se puede (o mejor dicho, debe) cambiar nada. Entiendo que luego sí puedes elegir si recogerla en tienda.

A mi me sale un iconito de una casa y allí parece que puedes elegir el sitio, pero hasta que no esté en stock no me fio de darle. En mi caso quiero que la manden por mensajero a casa.

Yo lo cambié al día siguiente de la reserva para recogerlo en tienda. Así me aseguro que una de las tres que reservé la tendré desde temprano.

No me miréis mal, reservé tres porque compraré tres para usarlas, nada de reventa.
@BigBoss_ escribeles, seguramente sí
Yo solo espero que refigere bien

la nevera digo
Patxo escribió:Yo solo espero que refigere bien

la nevera digo

Pues parece ser que si no la mantienes enchufada se estropea

la comida de la nevera digo
@Lammothh [qmparto] [qmparto] de mis pelis favoritas [amor]

Imagen

Yo es que no sé qué hacer con mi vida... no se si pillarla de salida o un mes más tarde cuando salga the medium... asique esta imagen es para mi [mad]
@alalan26
Y para mi jeje,yo quiero esperar al halo, pero nose si podre resistirme cuando lo vea en navidades.
Y es por eso por lo que estoy muy ilusionado con proyectos como Starfield y la nueva idea de Compulsion, porque me gustan los equipos que nos presentan ideas frescas.

Me gusta lo que veo.

Me veo yendo a cazar el día 10...
Buenas !!

No lo he visto aun, pero acabo de recibir una notificacion de Xbox Wire.

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/26/ ... ssion=true

Un saludete,

Txurru
Ya hay Unboxing de la consola verdad?
TCR escribió:Y es por eso por lo que estoy muy ilusionado con proyectos como Starfield y la nueva idea de Compulsion, porque me gustan los equipos que nos presentan ideas frescas.

Me gusta lo que veo.

"En primer lugar, me gustaría aclarar que no hemos adquirido ZeniMax. Hemos hecho pública la intención de adquirir ZeniMax. Ahora mismo estamos inmersos en procesos legales y no creemos que vaya a salir mal. Esperamos que para principios de 2021 ya esté cerrado el trato"
Y aquí el motivo por el que no puede decir que los juegos serán exclusivos
Algarro14 escribió:
TCR escribió:Y es por eso por lo que estoy muy ilusionado con proyectos como Starfield y la nueva idea de Compulsion, porque me gustan los equipos que nos presentan ideas frescas.

Me gusta lo que veo.

"En primer lugar, me gustaría aclarar que no hemos adquirido ZeniMax. Hemos hecho pública la intención de adquirir ZeniMax. Ahora mismo estamos inmersos en procesos legales y no creemos que vaya a salir mal. Esperamos que para principios de 2021 ya esté cerrado el trato"

Es que esto no es ir al notario y fin XD.

En la nota de prensa que hicieron hace no mucho ya confirmaron el acuerdo, ahora estan con los temas legales.
Algarro14 escribió:

Me gusta lo que veo.

Y por eso no ha entrado en tromba todo lo que tiene Zenimax en GamePass, "solo" Doom Eternal, a saber si era de un acuerdo previo
albertosh escribió:@alalan26
Y para mi jeje,yo quiero esperar al halo, pero nose si podre resistirme cuando lo vea en navidades.

Vas a caer el día 1 como tengas opción, y lo sabes.
Zen-O escribió:

Joder, no son capaces ni de subtitular el video al castellano. Así se gana mercado.

El otro día me pregunté lo mismo (este fin de semana) porque yo también quiero que me la manden a una dirección distinta a la habitual, y en la información de la web te pone que la dirección de envío será la que pongas EN EL MOMENTO DEL PAGO.

Así que si quieres, en tu apartado de socio, añade la dirección que quieras a la que ya tengas puesta y así en el momento del pago la eliges y te la mandan ahí.
@alalan26 como no te la pilles de salida, te te te invito a un trago en el saloon.

Me gusta lo que veo.

Phil lleva un par de meses calentandonos con los desarrollos de Compulsión y The Initiative, y son justos los dos estudios que aun no han enseñado nada de nada. Venga, el dia 9 es un dia genial para que nos sorprendan.
lukess20 escribió:
Zen-O escribió:

Joder, no son capaces ni de subtitular el video al castellano. Así se gana mercado.

Qué rabia ver en el vídeo el Cyberpunk ahí instalado y no darle al botón X para cargar. Aghhhhh
TCR escribió:

Por si las dudas....

Supongo que Series X seguirá siendo compatible con asistentes de voz. Yo la One X la enciendo y apago con Alexa, incluso le puedes ir pidiendo los juegos. Aunque en según que ocasiones es más práctico el mando multimedia.
Zen-O escribió:

Qué drama el ratito de Subnautica. Never seen before el pedazo de popping! [mad]
Midian282 escribió:Phil lleva un par de meses calentandonos con los desarrollos de Compulsión y The Initiative, y son justos los dos estudios que aun no han enseñado nada de nada. Venga, el dia 9 es un dia genial para que nos sorprendan.

No sé qué ofrecerá Compulsion Games pero estoy de acuerdo en que tienen talento y ofrecen algo diferente. We Happy Few es un juego original y fresco lo cual es de agradecer.

The Initiative solo puede sacar algo bueno, tanto talento junto asegura gran nivel aunque estará bajo lupa tras todo lo hablado sobre ellos y las altas expectativas que hay detrás.

Ganas de ver en qué trabajan, sin duda. Y también en que Game Pass siga creciendo, esto hará que otros estudios lleguen a Xbox (como confirma Spencer) y solo puede traducirse en algo bueno, mayor variedad y catálogo para todos.

Carlitosguay escribió:Supongo que Series X seguirá siendo compatible con asistentes de voz. Yo la One X la enciendo y apago con Alexa, incluso le puedes ir pidiendo los juegos. Aunque en según que ocasiones es más práctico el mando multimedia.

Imagino que sí.

Me gusta lo que veo.

De Compulsion, después de We Happy Few, mejor esperar poco. A Starfield, sin embargo, le tengo muchísimas ganas, yo creo que va a ser la vuelta por la puerta grande de Bethesda después de estos últimos años de dar bandazos.
@TCR

Mmm, no se, a mi We Happy Few, aunque interesante, no me acabo de convencer. Personalmente de Compulsión no espero nada demasiado brillante, aun no al menos, creo que les va a costar un poco mas de tiempo llegar a hacer grandes juegos, aunque quien sabe.

Los de The Initiative, estan jodidos porque aún no han enseñado nada y aun así ya se espera de ellos la maxima excelencia. Yo creo que es uno de esos casos donde estan tan altas las expectativas, que creo que nunca podrán llegar a alcanzarlas, no por falta de capacidad, sino por exceso de hype, es algo asi como si hiciese Valve Half Life 3, nunca seria suficientemente bueno. Yo sólo espero un desarrollo corto, de unas 8-10 horas, muy bonito en lo gráfico, single player y con alguna vuelta de tuerca interesante en cuanto al gameplay de sigilo, dado lo que se oyó de rumores acerca de como seria ese hipotético perfect dark y los perfiles que buscaban para el juego, de gente muy especializada en uso de multiples cámaras ingame y animaciones. No hay que olvidar que es el primer desarrollo del estudio y hay que engrasarlo, digamos.
Aparte de caro... Como no sacan esta maravilla con la l boto de Share... O en version Elite...

palomo cojo escribió:
lukess20 escribió:
Zen-O escribió:

Qué rabia ver en el vídeo el Cyberpunk ahí instalado y no darle al botón X para cargar. Aghhhhh

Eso venía a comentar. Sin comerlo ni beberlo enseñan el juego ahí instalado. Los dientes larguísimos :O :O :O
Zen-O escribió:

Me parece muy bien que hablen de la X, el mando y la tarjetita, pero esque siempre es lo mismo y de la S hablan 30 segundos.
Tanto el Cyberpunk como otros que todavía no han salido los podéis instalar desde ya con la App del móvil
O Dae_soo escribió:Imagen

El Gamepass cogió un ritmo que ya es una locura.
Zen-O escribió:

No enseñan el que me interesaba; Kingdom Hearts 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
TitoKeren escribió:
Zen-O escribió:

En este que ya habían puesto, si que lo enseñan:

En el video de Jeffrey Grubb sí sale Kingdom Heart. De lo del 9 nov nada nuevo, no?
Ya están cobrando por PayPal la consola en ms store
cobijcs escribió:
TitoKeren escribió:
Zen-O escribió:

En este que ya habían puesto, si que lo enseñan:

Si pero en el video de Jeff no muestra el grafico con el medidor de frames aunque se intuye que son 60 clavados sin bajadas.

PD: Info de 3D Juegos sobre el Yakuza en Series X/S:

También nos permite hablar del apartado técnico, porque he jugado a Yakuza Like a Dragon en su versión para Xbox Series X y ha sido una grata experiencia. El juego viene acompañado del clásico selector, algo extraño, porque al modo Rendimiento o Gráficos le acompaña un modo “Normal”, por lo que he tenido que consultar la información oficial para entender a qué se refiere cada uno de ellos. Normal es, de hecho, mi preferido, que conforma una imagen de 1440p60, una buena media. Gráficos lleva la imagen a 4K nativos, pero a 30 frames por segundo, mientras que rendimiento, curiosamente, sacrifica resolución para mostrar una tasa de frames superior a 60, aunque no llega a 120. No he podido comprobarlo porque no tengo un monitor/televisión de estas características, pero parece ser que deja la tasa de frames variable, para intentar alcanzar el máximo posible.

Se han confirmado también, de hecho, los modos gráficos en Xbox Series S. Lo ha hecho Zack Reese durante un streaming del juego, confirmando que habrá un modo a 1440p y 30 fps y 900p y 60 fps, según el modo seleccionado, siendo el primer juego del que disponemos de características técnicas precisas en esta máquina.
207010 respuestas