@TCR Mmm, no se, a mi We Happy Few, aunque interesante, no me acabo de convencer. Personalmente de Compulsión no espero nada demasiado brillante, aun no al menos, creo que les va a costar un poco mas de tiempo llegar a hacer grandes juegos, aunque quien sabe.
Los de The Initiative, estan jodidos porque aún no han enseñado nada y aun así ya se espera de ellos la maxima excelencia. Yo creo que es uno de esos casos donde estan tan altas las expectativas, que creo que nunca podrán llegar a alcanzarlas, no por falta de capacidad, sino por exceso de hype, es algo asi como si hiciese Valve Half Life 3, nunca seria suficientemente bueno. Yo sólo espero un desarrollo corto, de unas 8-10 horas, muy bonito en lo gráfico, single player y con alguna vuelta de tuerca interesante en cuanto al gameplay de sigilo, dado lo que se oyó de rumores acerca de como seria ese hipotético perfect dark y los perfiles que buscaban para el juego, de gente muy especializada en uso de multiples cámaras ingame y animaciones. No hay que olvidar que es el primer desarrollo del estudio y hay que engrasarlo, digamos.