Adrian Orbis escribió:He hecho una pequeña edición del gráfico.
Básicamente Phil Spencer ha aumentado los ingresos de Xbox en alrededor de un 50% en 6 años, la división ha pasado de alrededor de 8 miles de millones de dólares a alrededor de 12 mil millones de dólares en facturación.
Pues espérate con l llegada de nuevos usuarios y cuando empiecen a enseñar más exclusivos top en el futuro, si doblan los usuarios del gamepass lo que van a ganar no esta escrito. Vamos lo que les costó bethesda va a ser calderilla..
Yo reconozco que no se como han aumentado tanto ls ganancias , primero porque en hardware an bajado bastante como es obvio ya que estamos a nada de que salgan ls nuevas consolas, y todo gracias al software a decir al gamepass, y aquí es lo que no entiendo porque yo miro lo que me cuesta el gamepass y tengo l sensación que le estoy robando a microsof
Me explico.. todos los años renovamos el gold que a mi me cuesta unos 40€ euros más o menos.
Pon 3 años de gold son 120€.. pues 3 años de GPU son unos 155€, es decir que 3 años de GP realmente nos cuesta 35€
, como narices ganan dinero ahora mismo? Tengo claro que habrá gente fuera de los foros que paguen sus 12€ al mes pero seguramente no sea l mayoría. No se si hay publicidad y ganan también por ese lado, o si un juego vende DLC dentro del gamepass se llevan un porcentaje, o yo que se pero que siga l fiesta .
Ojalá no toquen nada porque en diciembre se me acaba el GPU y me voy de cabeza a pillar 3 años..