Que contento estoy esta tarde con la experiencia Xbox-Microsoft, lo cuento para los que están de bajona vean como pequeños detalles hacen la experiencia general muy positiva y miren el futuro con optimismo.
Estaba viendo un vídeo informativo de las ofertas de esta semana, y estan los Dead Space (los 3) a 5 eurillos cada uno. El primero me gustó mucho pero nunca llegué a meterme en el 2 y en el 3, así que dije, a por ellos que voy por fin (gracias a la
retro)
Entro a la store y lo primero que veo "incluído en EA Access", aaaahhh pues nada. Como tengo GP hasta 2022 tiempo de sobra para aprovechar el EA y terminar esos jueguecillos. Dinero ahorrado.
Ya con el gusanillo de pillar alguna oferta veo el Zombie Army 4 (muy fan de la trilogia) y no lo había visto nunca a menos de 50€ y le tenía muchas ganas. Rebajado esta semana a 25€.
Recuerdo el tema de las Microsoft Rewards, que teniendo Bing como buscador en el móvil y con que juegues un poco te haces los 9.000 puntos cada mes ¿Una tarjeta de 10€ por 9.300 puntos?
Canjeando.......comprar y 14,95€ que me ha costado el Zombie Army 4.
Ese era el precio que me pensaba gastar en los 3 Dead Space y gracias a todos estos pequeños detalles me he llevado por ese precio lla trilogía de Dead Space y el Zombie Army 4.
Ni tan mal.Esos pequeños detalles son los que hacen que el consumidor se ponga contento.
Y ahora mientras veo la Champions con un ojo, con el otro me he puesto en el movil mediante xCloud el Super Lucky Tales con su función táctil para ir entreteniéndome mientras se pone más o menos tedioso el partido.
En un ratito aprovechando la retrocompatibildiad, las Rewards, el Gamepass, el xCloud, todo para mi disfrute sin salir del ecosistema. Felis.