Como me gusta ver que siguen metiendo juegos de la primera xbox. Lo del GamePass nos va a venir cojonudo porque es una manera de que muchas compañias abran el grifo de la retrocompatibilidad a M$ porque pueden rascar algo via Gamepass por la retro.
lukess20 escribió:Que grande y que bonita es PS5. Sin duda un formato arriesgado que no pasa desapercibido ni por tamaño ni por belleza. Las Xbox en cambio están muy bien compactadas, algo muy de agradecer para estancias pequeñas, pero, pecan de ser totalmente anodinas sin nada que decir en términos de diseño.
Sin duda como consola PS5 ha conseguido llegar al límite de la trasgresión visual a la par que solemne. Son muy evidentes las comparaciones con la obra de Calatrava lo que supone que no encaja con todos los entornos.
Calatrava?
Si cuando se filtraban 20k diseños, hacen una votacion y meten esto, queda el ultimo de todos los que se ponian, y a distancia. Si doy mi opinion sincera de lo perpetrado por la competencia, me banean. Pero vamos a dejarlo en que estoy seguro de que para las navidades del 2021 tienen otro modelo.
A la SeriesX le falta que sea en aluminio, el logo de Apple y valer 2000€. Es alucinante lo que han metido en ese espacio. Y luego ver el despiece y como mas de la mitad del espacio es hueco y esta todo p ensado para la ventilacion.. en fin que mas decir. Voy a terminar con un poster del Jason lo veo venir. Ese tio que lo blinden.
terriblePICHON escribió:Sabes estos momentos que no sabes que decir, pues este es uno de ellos.
No puede ser más horrible, con esa base levantando del mueble, en serio, el que diseño esto en que coño pensaba.
Alguno encima defendera...
Pues mira, es mas bonita por fuera que por dentro
.
Joder, si es que salvo la primera he tenido hasta todas sus portatiles, parezco un hater.
cloud21 escribió:hola otra vez
Por cierto, estas consolas nuevas ( xbox series x o ps5) te dicen cuando estas jugando si vas a 60fps o 30fps así como la resolucion? hay alguna opcion para verlo o configurarlo?
Gracias,
La primera vez que leo que alguien pide esto en consolas.
De todas formas, no se que necesidad hay, se nota bien los juegos a 30 fps y los que van a 60.