Molonator69 escribió:Midian282 escribió:
Infinity cache, en este caso.
El tema viene por los bajos buses de ancho de banda de memoria que usa Rdna2 en sus gamas mas altas comparado a las Nvidia, y que AMD ha registrado ese nombre. Se especula que las Navi 21 van a llevar cache extra para compensar los buses de 256 (Series X tiene un bus de 320) ganando rendimiento en ancho de banda al tener acceso rapido a una buena cantidad de assets en L3.
La idea de AMD es hacer chiplets en las GPUs estilo los Zen2. Esto da lugar a dies de 536 mm2 en la Navi21, porque hay que poner esas caches de L3 (se habla de hasta 128) . El Die de PS5 mide 308 mm2, el de Series X 360mm2.
Lo de los buses en la SeriesX creo que es mas por la diposicion de los modulos de memoria que otra cosa no?.
Juraria haberle escuchado a Jason comentar eso.
nekuro escribió:Creo que no me has entendido, que haya gamepass me parece genial, pero estás hablando con una persona que cuenta sus juegos físicos por cientos, no suelo bajar de 200 por generación, en la pasada me he llegado a juntar con 250 solo de 360, mas todo lo de ps3, Wii, DS y PSP. Evidentemente no tengo tiempo para jugar a todo, pero lo intento. A mi personalmente me jodería mucho estar pagando una suscripcion a gamepass sin usarla cuando tengo 10 juegos en físico pendientes de jugar, y tambien me jodería estar jugando a los juegos de gamepass y acumulando más juegos físicos pendientes de jugar ¿Entiendes?. No le estoy diciendo que no al gamepass, solo digo que, a diferencia de muchos otros que se pillan la consola con la mera intención de jugar a todo en gamepass y no comprar nada o casi nada, para mi el gamepass es algo secundario; pues yo usaré el gamepass ocasionalmente. Seguramente el principio de la gen lo pondré, pero cuando vaya comprando juegos y empiece tener juegos físicos pendientes de jugar, me lo quitaré y lo pagaré algun més ocasionalmente para probar juegos sobre los que tenga dudas.
Mania de quitar los quoteos macho.
Claro que te entiendo. Lo mismo no tengo tantos juegos como tu, pero te aseguro que mas de 1000 entre todas las consolas tengo.
Si te he quoteado es porque me he visto identificado con tu quoteo (el que has quitado), y como el gamePass a entrado en mi casa por el bajo precio, y como se ha vuelto indispensable por muchas cosas y una de ellas es que miras y pruebas juegos que de otra forma no probarias, descubres joyas, descubres truños. Y tambien juegos que si los quieres catar te valen lo que te valen y mientras no bajan de precio, los puedes jugar. Ojo, hablo desde el pv del coleccionista, no del acaparador.
Se me ha dado el caso hasta de comprar juegos y ni desprecintarlos, porque estan en el GamePass y asi me ahorro el meterle el BluRay.
Pero vamos, es que para mi el GamePass es que me es util incluso para jugar en PC. Yo era de los que ponia pestes a que M$ lanzara sus juegos en PC, y me han callao la boca. No hay nada mas grande que pdoer continuar una partida en PC/Consola e incluso movil.
Grinch escribió:Lo de los analógicos vale pero la vibración o lo de la resistencia de los gatillos es un avance que ya me gustaría a mi en el mando de xbox .
Lo de soplar se lo pueden quedar.
No se que maravillas seran esas, pero no cambio los gatillos de los mandos de xbox por otros ni de coña.
Por cierto, tengo el controller de la Switch y no lo cambio por el normal de la xbox ni de coña, y no digamos ya por los elites.
El mando de la comeptencia a mi me parece la misma castaña mientras sigan con esa disposicion de las setas, la forma de los gatillos y lo de la bateria, ya que lo comentas.
donleo escribió:Al igual que tú coleccionas juegos, yo colecciono mandos. No sé si tendré unos 30 o 40 o así. Horrible eso de los analógicos, encima es la única compañía que aún se emperra en colocarlos mal. En los 90/00 que se jugaba con cruceta era normal tenerlos abajo ¿pero hoy? ¿a las puertas de 2021?
Cuando dices 30 o 40 mandos... dices de la One?
. Mas que nada para no sentirme el unico bicho raro por tener los 2 dukes y 4 elites (y estar criticandolos todo el puto dia). ya del resto de mandos mejor me estoy con la boca cerrada
.
si tienes foto de esa colecciond emandos, ya tardas en ponerla por cierto