› Foros › Xbox Series › General
BitratE escribió:@nekuro igualmente desde la web lo puedes cambiar y poner envío a domicilio.
Yo en estas dos semanas que quedan si no lo veo claro cambio el envío a domicilio y me pillo el día libre.
Midian282 escribió:@nekuro
Creo que el consumidor que esta buscando ahora Microsoft no es el casual que juega a 3-4 juegos distintos al año, alguno free to play, y todos online con micro pagos (jugador de Fifa, Fornite Genshin, Battlefield, etc) aunque no los desprecia como se ve con el intento del nuevo online de Halo con micro transacciones cosmeticas y free to play y tono mas cartoon en lo gráfico.
Creo que el producto a vender se llama Game Pass, y esta dirigido a jugadores que consumen muchos generos diferentes, y estan dispuestos a pagar 10€ por ese servicio mensualmente. Es un perfil diferente (ni mejor, ni peor, ni que da mas dinero o menos, que es algo que no se). Simplemente ha buscado su nicho de mercado, estilo Nintendo, y parece estar funcionandoles. Yo por ejemplo nunca pillariss consola y seguiria en PC de no ser por el servicio. No concibo dejarme 60€ por juego, ni tirar periféricos, y lo de las generaciones lo deje en la Snes vs Megadrive 16 bits. Maneras diferentes de verlo.
nekuro escribió: y es que prefiero tener en físico porque lo de pagar un servicio de suscripción y por ejemplo tener la sensación de no estar aprovechandolo (pues tener lio una semana y no poder jugar) me causa ansiedad
donleo escribió:¿Qué haces aun aquí? Sí, ya sabemos que odias todo lo de Microsoft. Ha quedado bastante claro. No necesitas repetirlo a diario. Todos lo sabemos.
O Dae_soo escribió:nekuro escribió: y es que prefiero tener en físico porque lo de pagar un servicio de suscripción y por ejemplo tener la sensación de no estar aprovechandolo (pues tener lio una semana y no poder jugar) me causa ansiedad
Es decir, estás interesado en SeriesX pero el modelo de GamePass no te gusta
kechua escribió:Es la primera vez que existe tanto hype por una consola Xbox ? Eso es buena señal
Adrian Orbis escribió:kechua escribió:Es la primera vez que existe tanto hype por una consola Xbox ? Eso es buena señal
Yo diría que sí.
nekuro escribió:donleo escribió:¿Qué haces aun aquí? Sí, ya sabemos que odias todo lo de Microsoft. Ha quedado bastante claro. No necesitas repetirlo a diario. Todos lo sabemos.
Perdona, estoy intentando mantener una conversación educada con personas que no me prejuzgan poque han leído 4 mensajes de mi historial. Si tienes algo que aportar estaré encantado de contestar, pero si no, dejame tranquilo, prefiero invertir el tiempo que paso en eol en contestar a usuarios que me aporten algo.O Dae_soo escribió:nekuro escribió: y es que prefiero tener en físico porque lo de pagar un servicio de suscripción y por ejemplo tener la sensación de no estar aprovechandolo (pues tener lio una semana y no poder jugar) me causa ansiedad
Es raro pero si, a fin de cuentas, aparte de jugador soy coleccionista; y el gamepass no me permite coleccionar. Es una magnífica opcion para otros usuarios, pero no para mi. Es más, no descarto pagar algún mes suelto para probar juegos y decidir cuales compro (esto ya lo he dicho en alguna ocasión).
radeonxt escribió:
No iba ya a 4K60fps en Xbox one X? no les costaba poner raytracing a 60fps a más resolución que 1080p@60fps?
Al menos 1440p a 60 fps...Veo que no se han esmerado mucho para volver a cobrar por ello sin hacer un smart delivery o similar...
no espero menos de 1440P a 60fps en Series S.
nekuro escribió:Es raro pero si, a fin de cuentas, aparte de jugador soy coleccionista; y el gamepass no me permite coleccionar. Es una magnífica opcion para otros usuarios, pero no para mi. Es más, no descarto pagar algún mes suelto para probar juegos y decidir cuales compro (esto ya lo he dicho en alguna ocasión).
O Dae_soo escribió:nekuro escribió: y es que prefiero tener en físico porque lo de pagar un servicio de suscripción y por ejemplo tener la sensación de no estar aprovechandolo (pues tener lio una semana y no poder jugar) me causa ansiedad
donleo escribió:Por 4 mensajes no, por 40. Porque vaya telita de hemeroteca. En serio no entiendo porque te la vas a comprar si no te he leído nada positivo ni optimista en todo el mes. Parece que te obliguen a comprarla con desgana.
En fin, cada uno sabrá...SALUDOS.
nekuro escribió:donleo escribió:Por 4 mensajes no, por 40. Porque vaya telita de hemeroteca. En serio no entiendo porque te la vas a comprar si no te he leído nada positivo ni optimista en todo el mes. Parece que te obliguen a comprarla con desgana.
Lo siento, no puedo evitarlo, no quiero repetir la experiencia del lanzamiento de one. Supongo que cuando tenga la consola se disiparán las dudas y se me pasarán todos los males. Ten un poco de paciencia conmigo y por favor, no interpretes todo lo que digo como un ataque.
@Black_Ivory Ah no, nada me lo impide, puedo tener las dos cosas. Simplemente veo tontería pagar una suscripción si no le doy uso, por eso lo pondría ocasionalmente para probar juegos, y me lo quitaría cuando tuviese juegos comprados pendientes de jugar.
DJCaRLoS escribió:
Tengo los dos ORI precintados, y no tengo Xone, los jugué en pc, versión caribeña.
O Dae_soo escribió:DJCaRLoS escribió:
Tengo los dos ORI precintados, y no tengo Xone, los jugué en pc, versión caribeña.
Jamás entenderé eso.
Mira que llevo años jugando, pero para mí los juegos son como las pajas, se disfrutan pero quedan en el olvido con la siguiente
DJCaRLoS escribió:A mí me pasa lo mismo, no quiero llevarme el chasco que me llevé con One, pero le doy un voto de confianza a Microsoft, porque cuando se lo propone, lo hace bien, pero voy con pies de plomo, y, si tengo que criticar, critico.
Para eso están los foros, cada uno da su opinión, pero a veces, cuando la das, la gente te ataca sin venir a cuento.
No entiendo esas manías de defender a una compañía que no te da de comer como si te fuera la vida en ello.
kechua escribió:Es la primera vez que existe tanto hype por una consola Xbox ? Eso es buena señal
DJCaRLoS escribió:nekuro escribió:donleo escribió:Por 4 mensajes no, por 40. Porque vaya telita de hemeroteca. En serio no entiendo porque te la vas a comprar si no te he leído nada positivo ni optimista en todo el mes. Parece que te obliguen a comprarla con desgana.
Lo siento, no puedo evitarlo, no quiero repetir la experiencia del lanzamiento de one. Supongo que cuando tenga la consola se disiparán las dudas y se me pasarán todos los males. Ten un poco de paciencia conmigo y por favor, no interpretes todo lo que digo como un ataque.
@Black_Ivory Ah no, nada me lo impide, puedo tener las dos cosas. Simplemente veo tontería pagar una suscripción si no le doy uso, por eso lo pondría ocasionalmente para probar juegos, y me lo quitaría cuando tuviese juegos comprados pendientes de jugar.
A mí me pasa lo mismo, no quiero llevarme el chasco que me llevé con One, pero le doy un voto de confianza a Microsoft, porque cuando se lo propone, lo hace bien, pero voy con pies de plomo, y, si tengo que criticar, critico.
Para eso están los foros, cada uno da su opinión, pero a veces, cuando la das, la gente te ataca sin venir a cuento.
No entiendo esas manías de defender a una compañía que no te da de comer como si te fuera la vida en ello.
DJCaRLoS escribió:
se siente "resentido" porque una compañía no hace el producto que tú esperas.nekuro escribió: he estado resentido con MS durante 7 años (y aun con todo tengo la one, la one X y en breve la series X, pero si que he atacado y mucho a MS),
nekuro escribió:donleo escribió:Por 4 mensajes no, por 40. Porque vaya telita de hemeroteca. En serio no entiendo porque te la vas a comprar si no te he leído nada positivo ni optimista en todo el mes. Parece que te obliguen a comprarla con desgana.
A lo mejor lo que algunos llamáis "defender a una compañía" es simplemente responder a quien.......
.....se siente "resentido" porque una compañía no hace el producto que tú esperas.nekuro escribió: he estado resentido con MS durante 7 años (y aun con todo tengo la one, la one X y en breve la series X, pero si que he atacado y mucho a MS),
Llámame loco, pero a mí si algo no me gusta lo ignoro y no le voy contando a quien sí le gusta mi opinión. Yo creo que si estamos en este hilo es porque disfrutamos este hobby, es que no concibo esto como un foro de discusión política o similar, aquí yo pensaba que quien entra es para entretenerse y no para estar "resentido" y contárnoslo.
A lo mejor lo que algunos llamáis "defender a una compañía" es simplemente responder a quien.......
.....se siente "resentido" porque una compañía no hace el producto que tú esperas.nekuro escribió: he estado resentido con MS durante 7 años (y aun con todo tengo la one, la one X y en breve la series X, pero si que he atacado y mucho a MS),
Llámame loco, pero a mí si algo no me gusta lo ignoro y no le voy contando a quien sí le gusta mi opinión. Yo creo que si estamos en este hilo es porque disfrutamos este hobby, es que no concibo esto como un foro de discusión política o similar, aquí yo pensaba que quien entra es para entretenerse y no para estar "resentido" y contárnoslo.
DJCaRLoS escribió:A mi la verdad es que el Halo me da igual, solo critico los gráficos que mostraron, pero no es un juego que me interese, por eso no saco el tema.
Jugué 1,2 y 3 y ahí me quedé, lo que si he seguido jugando a sido a Gears Of War.
A ver que nos espera con el 6.
nekuro escribió:@O Dae_soo No, la historia es que creí a MS cuando dijo que Ryse y Dead Rising 3 serían exclusivos de One y que ésta no saldría nunca sin kinect, asi que compre la one casi de salida con kinect, el Ryse y el Dead Rising 3... ¿Necesito seguir explicando de donde viene mi resentimiento ? Vamos, es una historia vieja ya y que he contado mil veces. Pero quiero hacer borron y cuenta nueva con la series X
Gracias @donleo eso haré, o al menos lo intentaré.
DeSi-DS escribió:Date una vuelta por Twitter y verás a fans de toda la vida de Halo, aún cagándose en Halo Infinite sin haber sido lanzado
Que especie tan entrañable el "critico" de Xbox.
DeSi-DS escribió:O Dae_soo escribió:DJCaRLoS escribió:
Date una vuelta por Twitter y verás a fans de toda la vida de Halo, aún cagándose en Halo Infinite sin haber sido lanzado
O Dae_soo escribió:DeSi-DS escribió:Date una vuelta por Twitter y verás a fans de toda la vida de Halo, aún cagándose en Halo Infinite sin haber sido lanzado
Esto sí da para debate:
¿Estar criticando constantemente lo que se supone que te gusta te convierte en mejor forero y/o consumidor?
Una cosa es luchar y ser crítico con aspectos que marcan tu vida: la política, el trabajo, la sociedad..... y otra es llevar esa actitud a cosas hechas para disfrutar como son los videojuegos, el cine, la música.....el ocio.
Es que no lo puedo entender, con toda la oferta que hay... joder, si algo de tu ocio no te gusta pues busca otra cosa pero respeta y deja de dar la chapa a quien sí le gusta, la gente o folla poco o necesita ser más querido , no sé
nekuro escribió:O Dae_soo escribió:DeSi-DS escribió:Date una vuelta por Twitter y verás a fans de toda la vida de Halo, aún cagándose en Halo Infinite sin haber sido lanzado
Esto sí da para debate:
¿Estar criticando constantemente lo que se supone que te gusta te convierte en mejor forero y/o consumidor?
Una cosa es luchar y ser crítico con aspectos que marcan tu vida: la política, el trabajo, la sociedad..... y otra es llevar esa actitud a cosas hechas para disfrutar como son los videojuegos, el cine, la música.....el ocio.
Es que no lo puedo entender, con toda la oferta que hay... joder, si algo de tu ocio no te gusta pues busca otra cosa pero respeta y deja de dar la chapa a quien sí le gusta, la gente o folla poco o necesita ser más querido , no sé
Mira el futbol, cualquier persona que disfrute con el futbol se mete en miles de discusiones y debates al respecto; y no por ello deja de disfrutar con el futbol. Yo creo que al ser humano le gusta discutir, a unos más y a otros menos.
nekuro escribió:Mira el futbol, cualquier persona que disfrute con el futbol se mete en miles de discusiones y debates al respecto; y no por ello deja de disfrutar con el futbol. Yo creo que al ser humano le gusta discutir, a unos más y a otros menos.
nekuro escribió:Adrian Orbis escribió:kechua escribió:Es la primera vez que existe tanto hype por una consola Xbox ? Eso es buena señal
Yo diría que sí.
Lo cierto es que si, diría que hasta ahora la 360 es la XBOX que mejor acogida a tenido, pero la gente no estaba nada hypeada en su día.
zascar escribió:Han mimado hasta en el empaquetado de la la SeriesX. Le han puesto a todo mimo. A ver qué sorpresas nos llevamos mañana con el evento de AMD.