XBOX Series X

DJCaRLoS escribió:Series X disponibles en Amazon

Gracias!
Reservada, aunque me pone que llega el 18
DJCaRLoS escribió:Series X disponibles en Amazon

LA acabo de pillar ahora mismo, CORREDDDD!!!! XD XD
Midian282 escribió:@nekuro

Sobre las carátulas. Para Microsoft se han terminado las generaciones, la idea a largo plazo es que la Series reproduzca la práctica totalidad del catalogo de todas las generaciones anteriores de Xbox (excepto los que necesitasen hard especifico como el Kinect, o que tengan licencias comerciales caducadas que ya no se pueda usar).

No tiene sentido ya cambiar caratulas, porque la colección de One se usará en Series X/S, y la de Series X/S en la futura Xbox que salga en los años que sean (ya se habla de ciclos mas cortos, de 5 años o asi, en el mundillo a la hora de renovar hardware ) . Una plataforma con todo el software, una misma coleccion física.

Yo creo que tiene todo el sentido del mundo, vamos, no sé.

Lo entiendo, pero la one no podrá con los juegos de Series X/S, por eso creo que estaría bien hacer cajas mas diferenciadas, porque sería una distinción visual sencilla para que no tengas que agarrar el juego y mirar si es compatible o no.
Aparte, mas allá de los fans acerrimos de MS, la one no tiene buena imagen comercial, por lo que no estaría de más romper un poco con la estética anterior para dejar atras los prejuicios asociados a ésta generación.
De todos modos las portadas no son exactamente iguales. El color y forma son los mismos, pero los juegos que están optimizados para Series X lo indican en la parte superior, y una dice Xbox One y la otra solo XBox.

Imagen
Imagen

EDIT: Para los compañeros de México, que no alcanzaron consola, en -BestBuy ya hay se puede reservar de nuevo.
Han volado las de amazon
Roujin escribió:Han volado las de amazon

No

Edit

Ahora si [carcajad]
Q-troy escribió:
BitratE escribió:Yo a Capcom hace dos generaciones que no les compro absolutamente nada.

Si el esfuerzo es mínimo por parte de ellos por el mío no verán un céntimo.[/spoiler]

Pues anda que no ha sacado juegazos: Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake, DMC 5, Monster Hunter World (este no lo he jugado)....

Residente Evil 2 Remake es el único que les he comprado y sí, juegazo. Es de culto para mí.

El resto probados y pienso lo mismo. Son buenos juegos pero que no han querido traernos mejores versiones por no perjudicar a cierta consola.

Reservas de Amazon agotadas.

Han durado un par de minutos.
Me **** en todo.

Han puesto 5000 unidades de series X en Amazon a las 10:21 y a las 10:28 que es cuando me he enterado ya de habían acabado.

Joder, todavia me quedo si ella de salida
nekuro escribió:

Sobre las carátulas. Para Microsoft se han terminado las generaciones, la idea a largo plazo es que la Series reproduzca la práctica totalidad del catalogo de todas las generaciones anteriores de Xbox (excepto los que necesitasen hard especifico como el Kinect, o que tengan licencias comerciales caducadas que ya no se pueda usar).

No tiene sentido ya cambiar caratulas, porque la colección de One se usará en Series X/S, y la de Series X/S en la futura Xbox que salga en los años que sean (ya se habla de ciclos mas cortos, de 5 años o asi, en el mundillo a la hora de renovar hardware ) . Una plataforma con todo el software, una misma coleccion física.

Lo entiendo, pero la one no podrá con los juegos de Series X/S, por eso creo que estaría bien hacer cajas mas diferenciadas, porque sería una distinción visual sencilla para que no tengas que agarrar el juego y mirar si es compatible o no.

Mirar si es compatible? Por qué alguien tendría en su colección juegos de Series sin tener la consola?
Si tienes juegos de Series es obvio que tienes la consola, por lo tanto todos los juegos con carátula de One/Series funcionarán en tu Xbox último modelo, ya sea ahora o dentro de 10 años.
Así es como yo lo veo, pero sinceramente no tengo ni un solo juego físico de One [carcajad]
Han durado las reservas de amazon 5 min
Roujin escribió:Han durado las reservas de amazon 5 min

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Es la primera vez que existe tanto hype por una consola Xbox ? Eso es buena señal
HKTR2 escribió:
nekuro escribió:

Mirar si es compatible? Por qué alguien tendría en su colección juegos de Series sin tener la consola?
Si tienes juegos de Series es obvio que tienes la consola, por lo tanto todos los juegos con carátula de One/Series funcionarán en tu Xbox último modelo, ya sea ahora o dentro de 10 años.
Así es como yo lo veo, pero sinceramente no tengo ni un solo juego físico de One [carcajad]

No, me refiero al contrario, tener la one, llegar a la tienda y ver un juego que parece de one, pero cuando te fijas un poco más ves que es de series X/S y te llevas un chasco. No se, con cambiar el verde a uno un poco mas oscuro o claro para que seguir asociandolo a Xbox por el color pero que quede claro que son para otro modelo de XBOX.
Yo la mía ya la tengo reservada pero ha sido avisar a los colegas y ya habian volado.

https://www.amazon.es/gp/product/B08H93ZRLL/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Roujin escribió:Yo la mía ya la tengo reservada pero ha sido avisar a los colegas y ya habian volado.

https://www.amazon.es/gp/product/B08H93ZRLL/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Ahora mismo sale para reservar otra vez.
Supongo que al acercarse la fecha alguno la habrá cancelado por tenerla en otro sitio o porque realmente no le interese.
mku32 escribió:Me **** en todo.

Han puesto 5000 unidades de series X en Amazon a las 10:21 y a las 10:28 que es cuando me he enterado ya de habían acabado.

¿De dónde ha salido lo de que fueron 5 mil unidades? :-?

cobijcs escribió:Ahora mismo sale para reservar otra vez.
Supongo que al acercarse la fecha alguno la habrá cancelado por tenerla en otro sitio o porque realmente no le interese.

Sale "no disponible"
No han durado una mierda las reservas de amazon
Xpider_MX escribió:

Eran 1500
Cuando las cobran en Amazon ?

Me a dado tiempo a reservarla pero dependiendo de cuando pasen la factura cancelo. Avisare cuando vaya a cancelar
Xpider_MX escribió:

cobijcs escribió:Ahora mismo sale para reservar otra vez.

Sale "no disponible"

Es intermitente, a veces sale disponible, a veces no.
Ahora que lo pienso... yo la tengo reservada en tienda... como el gobierno chape el chiringuito en plan marzo, que solo estaban abiertos los supermercados y farmacias, a lo mejor llega el 10 y no tengo consola porque la tienda esta cerrada [mad] . Espero que no lo hagan.
Pues...fail con la reserva en Amazon.
Editado por [erick]. Razón: SPAM, la próxima vez, ban.
nekuro escribió:

Aparte, mas allá de los fans acerrimos de MS, la one no tiene buena imagen comercial, por lo que no estaría de más romper un poco con la estética anterior para dejar atras los prejuicios asociados a ésta generación.

Ese caso que comentas aún no se ha dado. El The Medium, juego solo para la Series, me quiere sonar que no tiene edición fisica anunciada. Cuando salga un juego en físico solo para Series X veremos como lo indican en la caratula, se hablaba de un borde estrecho en negro en la parte superior.

Sobre la percepción comercial de One, yo creo que a dia de hoy la marca esta en su mejor momento desde el inicio de generación de 360. 15 millones de abonados a Xbox game pass (que habra bastantes de PC, pero aun así), mayor número de estudios propios, de las tres marcas de consolas, mayor numero de exclusivos third party que además entran dia 1 al servicio de Game Pass, 2 nuevas consolas diferentes y atractivas para sectores de mercado distintos... Y la retro mejorada impulsa a comprar mucho juego fisico de One para la Series X.

Algo que se valora muy muy poco, es que MS ha logrado levantarse de un inicio de gen absolutamente desastroso. Esto es algo que nadie habia hecho antes en el mercado de consolas. Si te estrellabas, buscabas una iteración nueva de hardware (WiiU - Switch) o abandonabas ese sector (Dreamcast- Ps Vita) aunque ejemplos sobran, esos estan recientes o nos marcaron mucho. Pero en MS, han logrado levantar la imagen de marca, tras trabajo e inversión.
nekuro escribió:Ahora que lo pienso... yo la tengo reservada en tienda... como el gobierno chape el chiringuito en plan marzo, que solo estaban abiertos los supermercados y farmacias, a lo mejor llega el 10 y no tengo consola porque la tienda esta cerrada [mad] . Espero que no lo hagan.

Las reservas en tienda en caso de confinamiento pasan a ser enviadas a domicilio.

Por lo menos en Game.
OzriyeL escribió:Cuando las cobran en Amazon ?

Me a dado tiempo a reservarla pero dependiendo de cuando pasen la factura cancelo. Avisare cuando vaya a cancelar

Cobran cuando envían
Gracias a todos por responder la duda del disco, al final es por ver la diferencia entre fisico y digital
(mensaje borrado)
Yo tengo asumido que de salida no la consigo, ahora bien espero que esa semana o a las dos semanas no haya problema de stock porque si no ya si que me voy a cabrear
O Dae_soo escribió:
OzriyeL escribió:Cuando las cobran en Amazon ?

Cobran cuando envían

Vale. Pues un par de días antes la cancelaré. Me hace ilusión verla en mis pedidos [+risas]

De momento la dejo vaya a ser que me toque algo esta noche xD

Gracias
pspaj escribió:Xbox Series X https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL/ref ... LFbX3KRAVH

Correr insensatos.

Se agotaron
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Sabeis si en los juegos a 4k dinamicos estara activo siempre el DirectML (DLSS de MS)? p como saber si un juego lo lleva o no. no he visto nada en caratulas ni en la lista de juegos de series X de microsoft ni nada.

@meliman07 la Series S si esta disponible aun., de la X ni rastro xD
Jony ReyeS escribió:Sabeis si en los juegos a 4k dinamicos estara activo siempre el DirectML (DLSS de MS)? p como saber si un juego lo lleva o no. no he visto nada en caratulas ni en la lista de juegos de series X de microsoft ni nada.

@meliman07 la Series S si esta disponible aun., de la X ni rastro xD

Yo ya afortunadamente reservé la Series X el 22
Jony ReyeS escribió:Sabeis si en los juegos a 4k dinamicos estara activo siempre el DirectML (DLSS de MS)? p como saber si un juego lo lleva o no. no he visto nada en caratulas ni en la lista de juegos de series X de microsoft ni nada

Precisamente el ML es para evitar renderizar a 4k, aunque sea dinámicos.

Lo que se hace con esa tecnología es renderizar a 1080 o 1440 (bueno, a varias resoluciones, puedes escalar 520 a 1080p como Control), ahorrarle a la gpu la potencia de subir la resolución, y usar un poco de potencia para que un algoritmo que calcula la propia GPU se imagine los puntos que faltan hasta elevarlo a 4k.

El detalle que se consigue no es tan nítido ( no podrias leer bien palabras lejanas, por ejemplo), pero desahogas la gpu mucho.
Midian282 escribió:Ese caso que comentas aún no se ha dado. El The Medium, juego solo para la Series, me quiere sonar que no tiene edición fisica anunciada. Cuando salga un juego en físico solo para Series X veremos como lo indican en la caratula, se hablaba de un borde estrecho en negro en la parte superior.

Sobre la percepción comercial de One, yo creo que a dia de hoy la marca esta en su mejor momento desde el inicio de generación de 360. 15 millones de abonados a Xbox game pass (que habra bastantes de PC, pero aun así), mayor número de estudios propios, de las tres marcas de consolas, mayor numero de exclusivos third party que además entran dia 1 al servicio de Game Pass, 2 nuevas consolas diferentes y atractivas para sectores de mercado distintos... Y la retro mejorada impulsa a comprar mucho juego fisico de One para la Series X.

Algo que se valora muy muy poco, es que MS ha logrado levantarse de un inicio de gen absolutamente desastroso. Esto es algo que nadie habia hecho antes en el mercado de consolas. Si te estrellabas, buscabas una iteración nueva de hardware (WiiU - Switch) o abandonabas ese sector (Dreamcast- Ps Vita) aunque ejemplos sobran, esos estan recientes o nos marcaron mucho. Pero en MS, han logrado levantar la imagen de marca, tras trabajo e inversión.

Los datos que das sobre la imagen de MS son ciertos, pero habría que ver cuantos datos de los que mencionas son conocidos por el consumidor casual; que a fin de cuentas son el grueso del público. Hay gente que lleva los 7 años de la actual gen ignorando sistemáticamente los juegos en caja verde; eso es un hábito dificil de cambiar.

BitratE escribió:
nekuro escribió:Ahora que lo pienso... yo la tengo reservada en tienda... como el gobierno chape el chiringuito en plan marzo, que solo estaban abiertos los supermercados y farmacias, a lo mejor llega el 10 y no tengo consola porque la tienda esta cerrada [mad] . Espero que no lo hagan.

Las reservas en tienda en caso de confinamiento pasan a ser enviadas a domicilio.

Por lo menos en Game.

Pues me quedo mucho mas tranquilo, porque es donde la tengo reservada. Gracias
@nekuro igualmente desde la web lo puedes cambiar y poner envío a domicilio.

Yo en estas dos semanas que quedan si no lo veo claro cambio el envío a domicilio y me pillo el día libre.
Xpider_MX escribió:Imagen

Mas de 120fps sin estar optimizado... [flipa]

Imagen
dj_cron escribió:He visto que van a añadir a Gamepass las famosas 3 aventuras gráficas antiguas, alguien que haya jugado puede comentar que tal son y a qué otras aventuras/juegos se asemejan? siempre que las mencionan son en tono positivo

Te recomiendo encarecidamente las 3, las historias son fantásticas, el humor es el característico de aquella época y de lucas arts, y si tienes dudas, echa un ojo a las mismas en steam y ves las opiniones. Spoiler, son todas la leche ^^

https://store.steampowered.com/app/3167 ... emastered/
https://store.steampowered.com/app/3882 ... emastered/
https://store.steampowered.com/app/2283 ... emastered/

Necesitaríamos mas juegos de este estilo hoy en dia... que si, que tenemos maravillas como whispers of a machine, pero no tenemos ese humor.
Yo no la iba a reservar en Amazon porque ya tenía reserva de ECI, pero la garantía de Amazon, es la garantía de Amazon.

En fin, dos reservas de XsX que tengo :D
Nevermore escribió:
dj_cron escribió:He visto que van a añadir a Gamepass las famosas 3 aventuras gráficas antiguas, alguien que haya jugado puede comentar que tal son y a qué otras aventuras/juegos se asemejan? siempre que las mencionan son en tono positivo

Te recomiendo encarecidamente las 3, las historias son fantásticas, el humor es el característico de aquella época y de lucas arts, y si tienes dudas, echa un ojo a las mismas en steam y ves las opiniones. Spoiler, son todas la leche ^^

Necesitaríamos mas juegos de este estilo hoy en dia... que si, que tenemos maravillas como whispers of a machine, pero no tenemos ese humor.

La pena es que es un género obsoleto, de nicho. Nos gusta pero somos minoría y además en un mundo de AAA a 70€ una aventura gráfica point and click de este tipo a más de 30€ ya es complicado... Es una pena pero no creo que tengan futuro, saldrán algunas pero eso, 1 o 2 al año con suerte
DJCaRLoS escribió:Yo no la iba a reservar en Amazon porque ya tenía reserva de ECI, pero la garantía de Amazon, es la garantía de Amazon.

En Eci por web?

Si cancelases la de Eci avisa por favor.
@nekuro

Creo que el consumidor que esta buscando ahora Microsoft no es el casual que juega a 3-4 juegos distintos al año, alguno free to play, y todos online con micro pagos (jugador de Fifa, Fornite Genshin, Battlefield, etc) aunque no los desprecia como se ve con el intento del nuevo online de Halo con micro transacciones cosmeticas y free to play y tono mas cartoon en lo gráfico.

Creo que el producto a vender se llama Game Pass, y esta dirigido a jugadores que consumen muchos generos diferentes, y estan dispuestos a pagar 10€ por ese servicio mensualmente. Es un perfil diferente (ni mejor, ni peor, ni que da mas dinero o menos, que es algo que no se). Simplemente ha buscado su nicho de mercado, estilo Nintendo, y parece estar funcionandoles. Yo por ejemplo nunca pillariss consola y seguiria en PC de no ser por el servicio. No concibo dejarme 60€ por juego, ni tirar periféricos, y lo de las generaciones lo deje en la Snes vs Megadrive 16 bits. Maneras diferentes de verlo.
OzriyeL escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo no la iba a reservar en Amazon porque ya tenía reserva de ECI, pero la garantía de Amazon, es la garantía de Amazon.

En Eci por web?

Si cancelases la de Eci avisa por favor.

No, tengo la reserva de ECI hecha en tienda.
Nevermore escribió:

No es que sean la leche, están consideradas de las mejores aventuras graficas de la historia con Day of the Tentacle considero además uno de los mejores juegos de la historia, aunque yo siempre preferiré por experiencias propias Maniac Mansión por encima.
tanazu escribió:
Xpider_MX escribió:

Eran 1500

No puede ser, eran 1500 en total, deben haber sido 20.
BitratE escribió:
TCR escribió:@BitratE me pilló en fuera de juego al límite revisado por el VAR. [+risas]

Lo mismo las diferencias no son palpables... Depende del ojo analítico. La del Gears anda por ahí... [360º]

Te prometo que pensaba que se iba a captar la ironía.

Las diferencias en las dos imágenes son más que evidentes al igual que en las de GoW 5

Imagen

Andaba despistado y no lo pillé, tenía el detector roto pero no pasa nada, te reporté y hablé con N-N para que te banee.

De buen rollo, tan amigos. [qmparto]

kechua escribió:Es la primera vez que existe tanto hype por una consola Xbox ? Eso es buena señal

Imagen

Depende a quién le preguntes. Algunos tienen hype pero... [jaja]
Xpider_MX escribió:

Also:

En Series S no habrá opción de raytracing para DMC5SE

No iba ya a 4K60fps en Xbox one X? no les costaba poner raytracing a 60fps a más resolución que 1080p@60fps?

Al menos 1440p a 60 fps...Veo que no se han esmerado mucho para volver a cobrar por ello sin hacer un smart delivery o similar...

no espero menos de 1440P a 60fps en Series S.
nekuro escribió:

¿Qué haces aun aquí? Sí, ya sabemos que odias todo lo de Microsoft. Ha quedado bastante claro. No necesitas repetirlo a diario. Todos lo sabemos.

EDIT: Acabo de leer tu réplica de antes. OK, pues nada. No te gusta nada de MS, lo criticas todo, hasta una triste carátula o el AC "genérico" pero te vas a comprar la máquina. Lo veo absurdo.

En fin, suena más a "Me voy a comprar las dos PERO......................SALUDOS!"
Voy a cancelar la de Amazon.

Es tontería reservarla pa nah

Suerte
@TCR realmente @N-N es mi álter ego por lo yo mismo no me puedo banear [qmparto] [qmparto]

OzriyeL escribió:Voy a cancelar la de Amazon.

Es tontería reservarla pa nah

Suerte

¿Y por qué no te la quedas?
206081 respuestas