› Foros › Xbox Series › General
zascar escribió:Jota_T escribió:Mrs. Propper escribió:
Y eso que en esa foto esta echada de tal manera que hasta la Series S parece "grande".
Esa foto es el claro ejemplo de que el tamaño no importa.
En tecnología sí que importa, pero a mal
nekuro escribió:Bueno, yo soy mucho de mirar y comparar precios, compro mucho de rebaja y segunda mano asi que rara vez pago los 60€, y es que prefiero tener en físico porque lo de pagar un servicio de suscripción y por ejemplo tener la sensación de no estar aprovechandolo (pues tener lio una semana y no poder jugar) me causa ansiedad
EdwardK escribió:La SX ha debido de tener un pedazo de curro para hacerla con esas dimensiones
O Dae_soo escribió:zascar escribió:Han mimado hasta en el empaquetado de la la SeriesX. Le han puesto a todo mimo. A ver qué sorpresas nos llevamos mañana con el evento de AMD.
Joder , es verdad, mañana es el día del apocalpsis según el profeta "ahorallora"
GenisDiaz escribió:La foto no está mal, pero es verdad que no se aprecia del todo los tamaños de verdad. Pero la PS5 me parere enorme.
Mrs. Propper escribió:Pues yo he leído que la otra es la obra de ingeniería, ahora por lo visto en tecnología cuanto más grande mejor
BitratE escribió:¿Mañana es el día del nuevo poder oculto en la nube no?
Jony ReyeS escribió:El tamaño tambien es variable, como todo de esta consola.. siempre puedes quitarle las "orejas blancas", total, refrigerara bastante mejor, y esto no tiene debate.
Esperando la comparativas de los juegos que no han recibido maletines para recortar diferencias. LOADING... NULE
Molonator69 escribió:Mrs. Propper escribió:Pues yo he leído que la otra es la obra de ingeniería, ahora por lo visto en tecnología cuanto más grande mejor
Haciendo de abuelo cebolleta, recuerdo el hilo oficial de Xbox One cuando se anuncio y se empezo a saber la que iban a tramar con el TvTvTv, el always online, el Kinect, el precio, etc.
Unos cuantos recibiamos de hostias por criticar lo que a todos ojos iba a ser un batacazo, pero pese a ello, los habia que defendian esto. Pues lo mismo pero ahora aplican eso de que la mejor defensa es un buen ataque.
Ya no es diseño, es simplemente ver las placas para ver que una no tiene nada que ver con la otra.
Black_Ivory escribió:Yo la última consola sobremesa que tuve fue la Xbox 360, lo del kinect en su día no me convenció y desde entonces he ido montándome pc's. Hasta que hace un año empecé a echarle un ojo a como evolucionaba lo del game pass pc. En 2019 cuando presentaron la Xbox Series X volví a despertar interés por una consola sobremesa y me estuve informando y a la vez dándome cuenta de la asquerosidad en la que se ha convertido la prensa española de videojuegos.
Para los que tienen dudas, nada tiene que ver el departamento de Xbox de ahora con el que presentó la Xbox One fat, pero nada que ver. Ahora Microsoft le está dando rienda suelta a Xbox y eso se lleva notando un tiempo, pero lo que está por venir va ser impresionante, yo al menos no tengo dudas. Microsoft va a aplastar a la competencia, y que conste que no soy fanático y nunca lo seré porque la gente así me parece estúpida. Pero es simplemente aplicar la lógica. El poder económico, las infraestructuras, la experiencia que ha ido cogiendo con el tiempo, todo eso coloca a Xbox en una posición privilegiada y para colmo el jefazo es un tío apasionado por los juegos y pensando en los viciaos de toda la vida. Veo muy difícil que Xbox no arrasé en está generación, pero me es indiferente, yo la voy a disfrutar que te cagas y lo único que va tocarme los .. va ser el tiempo y conseguir la maldita reserva de la consola.
Saludos
BitratE escribió:¿Mañana es el día del nuevo poder oculto en la nube no?
Shiro_himura escribió:Pregunta porque la gente se esta flipando tanto con el mando de la Ps5? Y no lo digo en broma, lo digo en serio ¿que supuestamente diferente o novedoso tiene respecto a otros mandos como Elite Series 2?
Molonator69 escribió:¿Pero tu te has parado a pensar lo que has escrito?
Yo soy de tenerlo todo fisico, me encanta coleccionar. Pues para mi el GamePass es una bendicion, porque por un lado me da oportunidad de jugar a juegos que no tengo claro comprarlos, y por el otro me da la oportunidad de jugar a juegos y hasta que no bajen de precio, o realmente sienta que merecen su precio, no tengo el ansia de compralos.
A parte que no te imaginas la de joyas que he descubierto por el GamePass.
Y lo mio no es un caso excepcional, de hecho muchas compañias lo han comentado que es poner sus juegos en el GamePass y aumentar las ventas.
El GamePass es como el Blockbuster, pero sin necesidad de ir a ningun sitio fisicamente a alquilar.
Shiro_himura escribió:Pregunta porque la gente se esta flipando tanto con el mando de la Ps5? Y no lo digo en broma, lo digo en serio ¿que supuestamente diferente o novedoso tiene respecto a otros mandos como Elite Series 2?
EdwardK escribió:Es que es de locos, o soy yo o es que la veo descomunalmente grande
La SX ha debido de tener un pedazo de curro para hacerla con esas dimensiones
donleo escribió:A seguir con los analógicos en posición antinatural
nekuro escribió:@XsX No mereces ni que te conteste; para otra vez argumenta.
jonafigue escribió:Después de visto lo visto, mis felicitaciones a Microsoft por el mimo hasta en el Packaging que le han puesto a XSX...
Vaya esperpento, si esto lo hubiese hecho MS la condena que le hubiese caído, es que hasta las gomas que sostienen los cables...el Nivel de cutre es infinito
XsX escribió:¿¿Cómo puedes tener la cara de pedirme argumentos cuando tú no has dado ni uno?? Y encima me dices que no merezco ni que me constestes..........¿Es que sigues sin verlo? Has escrito un mensaje de mierda, pues te contesto con otro (y por lo menos tiene gracia).
nekuro escribió:donleo escribió:A seguir con los analógicos en posición antinatural
Uffff, no he tenido yo discusiones por el mando de play y sus analógicos mal puestos. Lo que me mola de empezar la gen con Xbox es que voy a tener un mando bueno desde el dia 1, cuando empiezo la gen con la play tiene que pasar un año o dos hasta que sacan un mando third party con los analógicos bien puestos.
XsX escribió:nekuro escribió:@XsX No mereces ni que te conteste; para otra vez argumenta.
¿¿Cómo puedes tener la cara de pedirme argumentos cuando tú no has dado ni uno?? Y encima me dices que no merezco ni que me constestes..........¿Es que sigues sin verlo? Has escrito un mensaje de mierda, pues te contesto con otro (y por lo menos tiene gracia).
donleo escribió:Al igual que tú coleccionas juegos, yo colecciono mandos. No sé si tendré unos 30 o 40 o así. Horrible eso de los analógicos, encima es la única compañía que aún se emperra en colocarlos mal. En los 90/00 que se jugaba con cruceta era normal tenerlos abajo ¿pero hoy? ¿a las puertas de 2021?
Si solo usas ese mando al final te acostumbras, es lógico que se vea OK, pero eso es lo mismo que si te acostumbras a sentarte mal en una silla. A la larga te acabarán doliendo la espalda y los dedos.
Midian282 escribió:BitratE escribió:¿Mañana es el día del nuevo poder oculto en la nube no?
Infinity cache, en este caso.
El tema viene por los bajos buses de ancho de banda de memoria que usa Rdna2 en sus gamas mas altas comparado a las Nvidia, y que AMD ha registrado ese nombre. Se especula que las Navi 21 van a llevar cache extra para compensar los buses de 256 (Series X tiene un bus de 320) ganando rendimiento en ancho de banda al tener acceso rapido a una buena cantidad de assets en L3.
La idea de AMD es hacer chiplets en las GPUs estilo los Zen2. Esto da lugar a dies de 536 mm2 en la Navi21, porque hay que poner esas caches de L3 (se habla de hasta 128) . El Die de PS5 mide 308 mm2, el de Series X 360mm2.
nekuro escribió:Molonator69 escribió:¿Pero tu te has parado a pensar lo que has escrito?
Yo soy de tenerlo todo fisico, me encanta coleccionar. Pues para mi el GamePass es una bendicion, porque por un lado me da oportunidad de jugar a juegos que no tengo claro comprarlos, y por el otro me da la oportunidad de jugar a juegos y hasta que no bajen de precio, o realmente sienta que merecen su precio, no tengo el ansia de compralos.
Y lo mio no es un caso excepcional, de hecho muchas compañias lo han comentado que es poner sus juegos en el GamePass y aumentar las ventas.
El GamePass es como el Blockbuster, pero sin necesidad de ir a ningun sitio fisicamente a alquilar.
Creo que no me has entendido, que haya gamepass me parece genial, pero estás hablando con una persona que cuenta sus juegos físicos por cientos, no suelo bajar de 200 por generación, en la pasada me he llegado a juntar con 250 solo de 360, mas todo lo de ps3, Wii, DS y PSP. Evidentemente no tengo tiempo para jugar a todo, pero lo intento. A mi personalmente me jodería mucho estar pagando una suscripcion a gamepass sin usarla cuando tengo 10 juegos en físico pendientes de jugar, y tambien me jodería estar jugando a los juegos de gamepass y acumulando más juegos físicos pendientes de jugar ¿Entiendes?. No le estoy diciendo que no al gamepass, solo digo que, a diferencia de muchos otros que se pillan la consola con la mera intención de jugar a todo en gamepass y no comprar nada o casi nada, para mi el gamepass es algo secundario; pues yo usaré el gamepass ocasionalmente. Seguramente el principio de la gen lo pondré, pero cuando vaya comprando juegos y empiece tener juegos físicos pendientes de jugar, me lo quitaré y lo pagaré algun més ocasionalmente para probar juegos sobre los que tenga dudas.
Grinch escribió:Lo de los analógicos vale pero la vibración o lo de la resistencia de los gatillos es un avance que ya me gustaría a mi en el mando de xbox .
Lo de soplar se lo pueden quedar.
donleo escribió:Al igual que tú coleccionas juegos, yo colecciono mandos. No sé si tendré unos 30 o 40 o así. Horrible eso de los analógicos, encima es la única compañía que aún se emperra en colocarlos mal. En los 90/00 que se jugaba con cruceta era normal tenerlos abajo ¿pero hoy? ¿a las puertas de 2021?
nekuro escribió:XsX escribió:nekuro escribió:@XsX No mereces ni que te conteste; para otra vez argumenta.
¿¿Cómo puedes tener la cara de pedirme argumentos cuando tú no has dado ni uno?? Y encima me dices que no merezco ni que me constestes..........¿Es que sigues sin verlo? Has escrito un mensaje de mierda, pues te contesto con otro (y por lo menos tiene gracia).
Mira, tengamos la fiesta en paz, ya se había acabado la discusión y ahora estamos a otro tema, no vuelvas a empezarla.
dicanio1 escribió:XsX escribió:¿¿Cómo puedes tener la cara de pedirme argumentos cuando tú no has dado ni uno?? Y encima me dices que no merezco ni que me constestes..........¿Es que sigues sin verlo? Has escrito un mensaje de mierda, pues te contesto con otro (y por lo menos tiene gracia).
Enserio para que le citáis?
Mira te lo explico fácil, es la única persona que tengo en ignorados de hace años.
Creo que con esto ya te digo todo.. le estáis siguiendo el rollo ha alguien que no va a tener la Xbox aunque se la regalarán.. y lleváis dos paginas siguiéndole el troleo
NARTONIC escribió:Para los que la tenemos reservada en MediaMarkt recogida en tienda ¿Alguien sabe si en caso de confinamiento pondrán alguna alternativa?
Molonator69 escribió:nekuro escribió:Molonator69 escribió:¿Pero tu te has parado a pensar lo que has escrito?
Creo que no me has entendido, que haya gamepass me parece genial, pero estás hablando con una persona que cuenta sus juegos físicos por cientos, no suelo bajar de 200 por generación, en la pasada me he llegado a juntar con 250 solo de 360, mas todo lo de ps3, Wii, DS y PSP. Evidentemente no tengo tiempo para jugar a todo, pero lo intento. A mi personalmente me jodería mucho estar pagando una suscripcion a gamepass sin usarla cuando tengo 10 juegos en físico pendientes de jugar, y tambien me jodería estar jugando a los juegos de gamepass y acumulando más juegos físicos pendientes de jugar ¿Entiendes?. No le estoy diciendo que no al gamepass, solo digo que, a diferencia de muchos otros que se pillan la consola con la mera intención de jugar a todo en gamepass y no comprar nada o casi nada, para mi el gamepass es algo secundario; pues yo usaré el gamepass ocasionalmente. Seguramente el principio de la gen lo pondré, pero cuando vaya comprando juegos y empiece tener juegos físicos pendientes de jugar, me lo quitaré y lo pagaré algun més ocasionalmente para probar juegos sobre los que tenga dudas.
Mania de quitar los quoteos macho.
Claro que te entiendo. Lo mismo no tengo tantos juegos como tu, pero te aseguro que mas de 1000 entre todas las consolas tengo.
Si te he quoteado es porque me he visto identificado con tu quoteo (el que has quitado), y como el gamePass a entrado en mi casa por el bajo precio, y como se ha vuelto indispensable por muchas cosas y una de ellas es que miras y pruebas juegos que de otra forma no probarias, descubres joyas, descubres truños. Y tambien juegos que si los quieres catar te valen lo que te valen y mientras no bajan de precio, los puedes jugar. Ojo, hablo desde el pv del coleccionista, no del acaparador.
Se me ha dado el caso hasta de comprar juegos y ni desprecintarlos, porque estan en el GamePass y asi me ahorro el meterle el BluRay.
Pero vamos, es que para mi el GamePass es que me es util incluso para jugar en PC. Yo era de los que ponia pestes a que M$ lanzara sus juegos en PC, y me han callao la boca. No hay nada mas grande que pdoer continuar una partida en PC/Consola e incluso movil.
XsX escribió:Mea culpa, no estar enganchado al foro las 24 horas del día hace que una conversación siga en un par de horas. Muy inteligente querer borrar tu rastro y la tontería que soltaste, a lo mejor cuela.
Molonator69 escribió:Midian282 escribió:BitratE escribió:¿Mañana es el día del nuevo poder oculto en la nube no?
Infinity cache, en este caso.
El tema viene por los bajos buses de ancho de banda de memoria que usa Rdna2 en sus gamas mas altas comparado a las Nvidia, y que AMD ha registrado ese nombre. Se especula que las Navi 21 van a llevar cache extra para compensar los buses de 256 (Series X tiene un bus de 320) ganando rendimiento en ancho de banda al tener acceso rapido a una buena cantidad de assets en L3.
La idea de AMD es hacer chiplets en las GPUs estilo los Zen2. Esto da lugar a dies de 536 mm2 en la Navi21, porque hay que poner esas caches de L3 (se habla de hasta 128) . El Die de PS5 mide 308 mm2, el de Series X 360mm2.
Lo de los buses en la SeriesX creo que es mas por la diposicion de los modulos de memoria que otra cosa no?.
Juraria haberle escuchado a Jason comentar eso.nekuro escribió:Molonator69 escribió:¿Pero tu te has parado a pensar lo que has escrito?
Mania de quitar los quoteos macho.
Claro que te entiendo. Lo mismo no tengo tantos juegos como tu, pero te aseguro que mas de 1000 entre todas las consolas tengo.
Si te he quoteado es porque me he visto identificado con tu quoteo (el que has quitado), y como el gamePass a entrado en mi casa por el bajo precio, y como se ha vuelto indispensable por muchas cosas y una de ellas es que miras y pruebas juegos que de otra forma no probarias, descubres joyas, descubres truños. Y tambien juegos que si los quieres catar te valen lo que te valen y mientras no bajan de precio, los puedes jugar. Ojo, hablo desde el pv del coleccionista, no del acaparador.
Se me ha dado el caso hasta de comprar juegos y ni desprecintarlos, porque estan en el GamePass y asi me ahorro el meterle el BluRay.
Pero vamos, es que para mi el GamePass es que me es util incluso para jugar en PC. Yo era de los que ponia pestes a que M$ lanzara sus juegos en PC, y me han callao la boca. No hay nada mas grande que pdoer continuar una partida en PC/Consola e incluso movil.Grinch escribió:Lo de los analógicos vale pero la vibración o lo de la resistencia de los gatillos es un avance que ya me gustaría a mi en el mando de xbox .
Lo de soplar se lo pueden quedar.
No se que maravillas seran esas, pero no cambio los gatillos de los mandos de xbox por otros ni de coña.
Por cierto, tengo el controller de la Switch y no lo cambio por el normal de la xbox ni de coña, y no digamos ya por los elites.
El mando de la comeptencia a mi me parece la misma castaña mientras sigan con esa disposicion de las setas, la forma de los gatillos y lo de la bateria, ya que lo comentas.donleo escribió:Al igual que tú coleccionas juegos, yo colecciono mandos. No sé si tendré unos 30 o 40 o así. Horrible eso de los analógicos, encima es la única compañía que aún se emperra en colocarlos mal. En los 90/00 que se jugaba con cruceta era normal tenerlos abajo ¿pero hoy? ¿a las puertas de 2021?
Cuando dices 30 o 40 mandos... dices de la One? . Mas que nada para no sentirme el unico bicho raro por tener los 2 dukes y 4 elites (y estar criticandolos todo el puto dia). ya del resto de mandos mejor me estoy con la boca cerrada .
si tienes foto de esa colecciond emandos, ya tardas en ponerla por cierto
palomo cojo escribió:@Jota_T jiji yo soy chica y el tamaño si que importa