XBOX Series X

Jota_T escribió:
Mrs. Propper escribió:
EdwardK escribió:Que barbaridad la diferencia de tamaño...

Y eso que en esa foto esta echada de tal manera que hasta la Series S parece "grande".

Esa foto es el claro ejemplo de que el tamaño no importa.

En tecnología sí que importa, pero a mal [carcajad]

Series X es una obra de ingeniería bastante loable.
Yo la última consola sobremesa que tuve fue la Xbox 360, lo del kinect en su día no me convenció y desde entonces he ido montándome pc's. Hasta que hace un año empecé a echarle un ojo a como evolucionaba lo del game pass pc. En 2019 cuando presentaron la Xbox Series X volví a despertar interés por una consola sobremesa y me estuve informando y a la vez dándome cuenta de la asquerosidad en la que se ha convertido la prensa española de videojuegos.

Para los que tienen dudas, nada tiene que ver el departamento de Xbox de ahora con el que presentó la Xbox One fat, pero nada que ver. Ahora Microsoft le está dando rienda suelta a Xbox y eso se lleva notando un tiempo, pero lo que está por venir va ser impresionante, yo al menos no tengo dudas. Microsoft va a aplastar a la competencia, y que conste que no soy fanático y nunca lo seré porque la gente así me parece estúpida. Pero es simplemente aplicar la lógica. El poder económico, las infraestructuras, la experiencia que ha ido cogiendo con el tiempo, todo eso coloca a Xbox en una posición privilegiada y para colmo el jefazo es un tío apasionado por los juegos y pensando en los viciaos de toda la vida. Veo muy difícil que Xbox no arrasé en está generación, pero me es indiferente, yo la voy a disfrutar que te cagas y lo único que va tocarme los .. va ser el tiempo y conseguir la maldita reserva de la consola.

Saludos
zascar escribió:
Jota_T escribió:
Mrs. Propper escribió:
Y eso que en esa foto esta echada de tal manera que hasta la Series S parece "grande".

Esa foto es el claro ejemplo de que el tamaño no importa.

En tecnología sí que importa, pero a mal [carcajad]

La foto no está mal, pero es verdad que no se aprecia del todo los tamaños de verdad. Pero la PS5 me parere enorme.
La gen actual se le puso de cara a la competencia por la ausencia de Nitnendo por un lado y lo nefasto del lanzamiento de Xbox One, que ya no solo destruyo lo creado en X360, sino que hicieron publicidad de ello, junto a cosas como el Kinect, y un precio mas alto para una consola peor.

pero vamos, eso no lo van a volver a ver me parece a mi.

nekuro escribió:Bueno, yo soy mucho de mirar y comparar precios, compro mucho de rebaja y segunda mano asi que rara vez pago los 60€, y es que prefiero tener en físico porque lo de pagar un servicio de suscripción y por ejemplo tener la sensación de no estar aprovechandolo (pues tener lio una semana y no poder jugar) me causa ansiedad [+risas]

¿Pero tu te has parado a pensar lo que has escrito?

Yo soy de tenerlo todo fisico, me encanta coleccionar. Pues para mi el GamePass es una bendicion, porque por un lado me da oportunidad de jugar a juegos que no tengo claro comprarlos, y por el otro me da la oportunidad de jugar a juegos y hasta que no bajen de precio, o realmente sienta que merecen su precio, no tengo el ansia de compralos.

A parte que no te imaginas la de joyas que he descubierto por el GamePass.

Y lo mio no es un caso excepcional, de hecho muchas compañias lo han comentado que es poner sus juegos en el GamePass y aumentar las ventas.

El GamePass es como el Blockbuster, pero sin necesidad de ir a ningun sitio fisicamente a alquilar.

EdwardK escribió:La SX ha debido de tener un pedazo de curro para hacerla con esas dimensiones

No me cansare de repetirlo, el Jason Ronald, es d elo mejor que le ha pasado a M$ en genral y a Xbox en particular en la ultima decada.

Ya no es la maquina que tiene un diseño alucinante para un producto de esta franja de precio, es que es hasta el empaquetado de la maquina.
Es que es de locos, o soy yo o es que la veo descomunalmente grande

Imagen

Imagen

La SX ha debido de tener un pedazo de curro para hacerla con esas dimensiones
O Dae_soo escribió:
zascar escribió:Han mimado hasta en el empaquetado de la la SeriesX. Le han puesto a todo mimo. A ver qué sorpresas nos llevamos mañana con el evento de AMD.

Joder , es verdad, mañana es el día del apocalpsis según el profeta "ahorallora"

Pues yo lo veo bastante claro. Saldrán al escenario, se quitarán las máscaras a lo Misión Imposible, oh, en realidad eran japos!, "a M$ les hemos colado una rama oculta de GCN y se lo hemos vendido como RDNA2 juasjuas, pero la única y verdadera RDNA2 es sólo para nuestros coleguis, salid aquí, y les hacemos una buena peineta juntos a esos demonios extranjeros yankis!".

Y eso que aún no he bebido ¬_¬
GenisDiaz escribió:La foto no está mal, pero es verdad que no se aprecia del todo los tamaños de verdad. Pero la PS5 me parere enorme.

No es que lo parezca, es que lo es.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"

Que puta verguenza que una compañia que se las daba de elegante haga semejante desastre.. a los fanboys les da igual, mientras quepa en casa...

Esperando el video de WatchMojon si tienen cojones.
Gamerlol escribió:

Series X es una obra de ingeniería bastante loable.

Pues yo he leído que la otra es la obra de ingeniería, ahora por lo visto en tecnología cuanto más grande mejor :-?
(mensaje borrado)
Mrs. Propper escribió:Pues yo he leído que la otra es la obra de ingeniería, ahora por lo visto en tecnología cuanto más grande mejor :-?

Haciendo de abuelo cebolleta, recuerdo el hilo oficial de Xbox One cuando se anuncio y se empezo a saber la que iban a tramar con el TvTvTv, el always online, el Kinect, el precio, etc.

Unos cuantos recibiamos de hostias por criticar lo que a todos ojos iba a ser un batacazo, pero pese a ello, los habia que defendian esto. Pues lo mismo pero ahora aplican eso de que la mejor defensa es un buen ataque.

Ya no es diseño, es simplemente ver las placas para ver que una no tiene nada que ver con la otra.
Después de visto lo visto, mis felicitaciones a Microsoft por el mimo hasta en el Packaging que le han puesto a XSX...
Vaya esperpento, si esto lo hubiese hecho MS la condena que le hubiese caído, es que hasta las gomas que sostienen los cables...el Nivel de cutre es infinito
¿Mañana es el día del nuevo poder oculto en la nube no?
Alguna visita le he dado a ps5, hay que conocer la competencia para saber a qué podemos aspirar.

Y viendo lo visto cada vez estoy más convencido que en esta generación la Series X dará un gran salto y que Sony se tendrá que volver a plantear tanto su arquitectura como su descomunal diseño.
¡Santa Bárbara bendita, madre de San Agustín! Vaya bicharraco (no diré cuál, lo dejo a interpretación)
BitratE escribió:¿Mañana es el día del nuevo poder oculto en la nube no?

Hay que tener fe
Imagen
La verdad que es enorme, supongo que es así de grande para asegurar la refrigeración porque menuda tela.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
El tamaño tambien es variable, como todo de esta consola.. siempre puedes quitarle las "orejas blancas", total, refrigerara bastante mejor, y esto no tiene debate.

Esperando la comparativas de los juegos que no han recibido maletines para recortar diferencias. LOADING... NULE
Desempaquetar Series X es desempaquetar un producto Premium. Es premium en rendimiento, presencia...
Editado por [erick]. Razón: no empieces el VS
Jony ReyeS escribió:El tamaño tambien es variable, como todo de esta consola.. siempre puedes quitarle las "orejas blancas", total, refrigerara bastante mejor, y esto no tiene debate.

Esperando la comparativas de los juegos que no han recibido maletines para recortar diferencias. LOADING... NULE

estoy deseando ver comparativas de digital fountry
Pregunta porque la gente se esta flipando tanto con el mando de la Ps5? Y no lo digo en broma, lo digo en serio ¿que supuestamente diferente o novedoso tiene respecto a otros mandos como Elite Series 2?
Molonator69 escribió:
Mrs. Propper escribió:Pues yo he leído que la otra es la obra de ingeniería, ahora por lo visto en tecnología cuanto más grande mejor :-?

Haciendo de abuelo cebolleta, recuerdo el hilo oficial de Xbox One cuando se anuncio y se empezo a saber la que iban a tramar con el TvTvTv, el always online, el Kinect, el precio, etc.

Unos cuantos recibiamos de hostias por criticar lo que a todos ojos iba a ser un batacazo, pero pese a ello, los habia que defendian esto. Pues lo mismo pero ahora aplican eso de que la mejor defensa es un buen ataque.

Ya no es diseño, es simplemente ver las placas para ver que una no tiene nada que ver con la otra.

Ahí está. Es ver la circuiteria de cada una, y una parece de los 90, y esto lo ve hasta el menos entendido. Pero eh, que se ve de mucha calidad [qmparto]
Black_Ivory escribió:Yo la última consola sobremesa que tuve fue la Xbox 360, lo del kinect en su día no me convenció y desde entonces he ido montándome pc's. Hasta que hace un año empecé a echarle un ojo a como evolucionaba lo del game pass pc. En 2019 cuando presentaron la Xbox Series X volví a despertar interés por una consola sobremesa y me estuve informando y a la vez dándome cuenta de la asquerosidad en la que se ha convertido la prensa española de videojuegos.

Para los que tienen dudas, nada tiene que ver el departamento de Xbox de ahora con el que presentó la Xbox One fat, pero nada que ver. Ahora Microsoft le está dando rienda suelta a Xbox y eso se lleva notando un tiempo, pero lo que está por venir va ser impresionante, yo al menos no tengo dudas. Microsoft va a aplastar a la competencia, y que conste que no soy fanático y nunca lo seré porque la gente así me parece estúpida. Pero es simplemente aplicar la lógica. El poder económico, las infraestructuras, la experiencia que ha ido cogiendo con el tiempo, todo eso coloca a Xbox en una posición privilegiada y para colmo el jefazo es un tío apasionado por los juegos y pensando en los viciaos de toda la vida. Veo muy difícil que Xbox no arrasé en está generación, pero me es indiferente, yo la voy a disfrutar que te cagas y lo único que va tocarme los .. va ser el tiempo y conseguir la maldita reserva de la consola.

Saludos

Nada que ver el antes con el ahora. Estuve pensando en este tema el fin de semana, pero se me pasó comentarlo por aquí: lo que son las ventajas de darle libertad creativa a los estudios de GP y no estar sometidos al peso de las ventas para sacar un tipo de juego u otro. Lo que es tener más posibilidades de arriesgarte que no es un peoblema gordo si sale mal.

Recuerdo esto que se pegó un hostión en ventas y para mi es TOP3 en plataformas de toda la historia

Imagen

Sin irse tan lejos, juegos como SCORN con ese repugnante y maravilloso diseño a lo HR Giger. Te puede salir la apuesta bien o mal, le puede gustar o no al usuario medio (en este caso concreto, a pocos les va a gustar) pero es algo novedoso. No es lo mismo de siempre con otra skin.

Los pelijuegos están muy bien, pero en su justa medida, no todo tiene que ser pelijuego, que cansa y mucho. Que es que ya te sabes hasta los esquemas de control de memoria.

Me puedo apostar cualquier cosa, que el próximo exclusivo (que NO salga en Xbox, ejem, ejem) va a tener este esquema de controles:

- De los 4 botones derechos: Golpe fuerte, golpe rápido, agacharse/esquivar, saltar
- Gatillo izquierdo: Apuntar hacha, flecha, escopeta, tela de araña....
- Frontal izquierdo o derecho: Lanzar cosa pesada (bomba, granada, artilugio májico potente)
- El otro frontal: Habilidades

Por supuesto cámara al hombro en 3ª persona, y un árbol de habilidades que vas desbloqueando conforme subes de nivel.

Y ya está ¿qué aporta ese nuevo juego no anunciado pero que todos veréis en 2022, 2023, 2024 y 2025? Si antes de saber que existe ya sabemos como va a ser.

Por eso veo un puntazo darle libertad creativa a los estudios y que nos sorprendan tanto para bien como para mal, pero que lo intenten, que no hagan sieeeeeeeeeeempre lo mismo.

PD: También está la variante "multiarma" en la que un botón recarga y el otro cambia de arma, [+risas] esa es la única variante.

Infinity cache, en este caso.

El tema viene por los bajos buses de ancho de banda de memoria que usa Rdna2 en sus gamas mas altas comparado a las Nvidia, y que AMD ha registrado ese nombre. Se especula que las Navi 21 van a llevar cache extra para compensar los buses de 256 (Series X tiene un bus de 320) ganando rendimiento en ancho de banda al tener acceso rapido a una buena cantidad de assets en L3.

La idea de AMD es hacer chiplets en las GPUs estilo los Zen2. Esto da lugar a dies de 536 mm2 en la Navi21, porque hay que poner esas caches de L3 (se habla de hasta 128) . El Die de PS5 mide 308 mm2, el de Series X 360mm2.
Shiro_himura escribió:Pregunta porque la gente se esta flipando tanto con el mando de la Ps5? Y no lo digo en broma, lo digo en serio ¿que supuestamente diferente o novedoso tiene respecto a otros mandos como Elite Series 2?

Juega con el mando de la Switch a 1-2 swtich y es eso
Molonator69 escribió:¿Pero tu te has parado a pensar lo que has escrito?

Yo soy de tenerlo todo fisico, me encanta coleccionar. Pues para mi el GamePass es una bendicion, porque por un lado me da oportunidad de jugar a juegos que no tengo claro comprarlos, y por el otro me da la oportunidad de jugar a juegos y hasta que no bajen de precio, o realmente sienta que merecen su precio, no tengo el ansia de compralos.

Y lo mio no es un caso excepcional, de hecho muchas compañias lo han comentado que es poner sus juegos en el GamePass y aumentar las ventas.

El GamePass es como el Blockbuster, pero sin necesidad de ir a ningun sitio fisicamente a alquilar.

Creo que no me has entendido, que haya gamepass me parece genial, pero estás hablando con una persona que cuenta sus juegos físicos por cientos, no suelo bajar de 200 por generación, en la pasada me he llegado a juntar con 250 solo de 360, mas todo lo de ps3, Wii, DS y PSP. Evidentemente no tengo tiempo para jugar a todo, pero lo intento. A mi personalmente me jodería mucho estar pagando una suscripcion a gamepass sin usarla cuando tengo 10 juegos en físico pendientes de jugar, y tambien me jodería estar jugando a los juegos de gamepass y acumulando más juegos físicos pendientes de jugar ¿Entiendes?. No le estoy diciendo que no al gamepass, solo digo que, a diferencia de muchos otros que se pillan la consola con la mera intención de jugar a todo en gamepass y no comprar nada o casi nada, para mi el gamepass es algo secundario; pues yo usaré el gamepass ocasionalmente. Seguramente el principio de la gen lo pondré, pero cuando vaya comprando juegos y empiece tener juegos físicos pendientes de jugar, me lo quitaré y lo pagaré algun més ocasionalmente para probar juegos sobre los que tenga dudas.
Madre mía y yo que no sé bien dónde meter la series X no me quiero pensar con la PS5... Me esperaré a una revisión con un tamaño que no sea tan desproporcionado
Shiro_himura escribió:Pregunta porque la gente se esta flipando tanto con el mando de la Ps5? Y no lo digo en broma, lo digo en serio ¿que supuestamente diferente o novedoso tiene respecto a otros mandos como Elite Series 2?

El logo y que no es de Microsoft, y no es broma.

Yo seguí aquí en EOL el lanzamiento de Nintendo Switch y no éramos pocos los que pedíamos que se metieran por el orto la chorrada de la vibración háptica y que así costara la consola más barata.

Fuimos unos visionarios: La realidad posterior fue que la vibración háptica la usaban 4 juegos y encima daban mal rollo. A la segunda semana la desactivé porque me daba dentera. Una chorrada como un demonio que quedará en el olvido.

Pero ahora como lo hace la otra pues todos a alabarla. El logo es lo que importa.

A seguir con los analógicos en posición antinatural [facepalm]
Lo de los analógicos vale pero la vibración o lo de la resistencia de los gatillos es un avance que ya me gustaría a mi en el mando de xbox .

Lo de soplar se lo pueden quedar.
EdwardK escribió:Es que es de locos, o soy yo o es que la veo descomunalmente grande

Imagen

Imagen

La SX ha debido de tener un pedazo de curro para hacerla con esas dimensiones

Pues yo lo que veo en esa imagen es que la de la competencia tiene RT y las Xbox no.. fíjate que reflejos , como refleja lo que tiene enfrente, XD
donleo escribió:A seguir con los analógicos en posición antinatural [facepalm]

Uffff, no he tenido yo discusiones por el mando de play y sus analógicos mal puestos. Lo que me mola de empezar la gen con Xbox es que voy a tener un mando bueno desde el dia 1, cuando empiezo la gen con la play tiene que pasar un año o dos hasta que sacan un mando third party con los analógicos bien puestos.
nekuro escribió:@XsX No mereces ni que te conteste; para otra vez argumenta.

¿¿Cómo puedes tener la cara de pedirme argumentos cuando tú no has dado ni uno?? Y encima me dices que no merezco ni que me constestes..........¿Es que sigues sin verlo? Has escrito un mensaje de mierda, pues te contesto con otro (y por lo menos tiene gracia).
Para que, después de ver su historial y sus argumentos, le siguen respondiendo?, que no le gusta, pues es libre de usar su dinero en lo que quiera, si es que alguna vez los quiso usar en Microsoft.
jonafigue escribió:Después de visto lo visto, mis felicitaciones a Microsoft por el mimo hasta en el Packaging que le han puesto a XSX...
Vaya esperpento, si esto lo hubiese hecho MS la condena que le hubiese caído, es que hasta las gomas que sostienen los cables...el Nivel de cutre es infinito

No sabía que hoy era el día de ellos así que me he tenido que asomar. [+risas] Lamentable, casi sin palabras me he quedado.

Lo que me ha quedado bien claro es que el día que quiera catar los juegos del otro lado me esperaré a revisión slim, ese monstrenco horrible no entra en mi casa. Se carga todo el feng shui. Lo más horrible desde la Virtual Boy.

Es más, como solo la pille uno del barrio creo que se va a cargar el feng shui de toda la ciudad [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Lo siento a quien le duela, pero es la verdad. Esta vez no.
XsX escribió:¿¿Cómo puedes tener la cara de pedirme argumentos cuando tú no has dado ni uno?? Y encima me dices que no merezco ni que me constestes..........¿Es que sigues sin verlo? Has escrito un mensaje de mierda, pues te contesto con otro (y por lo menos tiene gracia).

Enserio para que le citáis?

Mira te lo explico fácil, es la única persona que tengo en ignorados de hace años.

Creo que con esto ya te digo todo.. le estáis siguiendo el rollo ha alguien que no va a tener la Xbox aunque se la regalarán.. y lleváis dos paginas siguiéndole el troleo
nekuro escribió:
donleo escribió:A seguir con los analógicos en posición antinatural [facepalm]

Uffff, no he tenido yo discusiones por el mando de play y sus analógicos mal puestos. Lo que me mola de empezar la gen con Xbox es que voy a tener un mando bueno desde el dia 1, cuando empiezo la gen con la play tiene que pasar un año o dos hasta que sacan un mando third party con los analógicos bien puestos.

Al igual que tú coleccionas juegos, yo colecciono mandos. No sé si tendré unos 30 o 40 o así. Horrible eso de los analógicos, encima es la única compañía que aún se emperra en colocarlos mal. En los 90/00 que se jugaba con cruceta era normal tenerlos abajo ¿pero hoy? ¿a las puertas de 2021? [mad] [mad]

Si solo usas ese mando al final te acostumbras, es lógico que se vea OK, pero eso es lo mismo que si te acostumbras a sentarte mal en una silla. A la larga te acabarán doliendo la espalda y los dedos.
XsX escribió:

¿¿Cómo puedes tener la cara de pedirme argumentos cuando tú no has dado ni uno?? Y encima me dices que no merezco ni que me constestes..........¿Es que sigues sin verlo? Has escrito un mensaje de mierda, pues te contesto con otro (y por lo menos tiene gracia).

Mira, tengamos la fiesta en paz, ya se había acabado la discusión y ahora estamos a otro tema, no vuelvas a empezarla.

donleo escribió:Al igual que tú coleccionas juegos, yo colecciono mandos. No sé si tendré unos 30 o 40 o así. Horrible eso de los analógicos, encima es la única compañía que aún se emperra en colocarlos mal. En los 90/00 que se jugaba con cruceta era normal tenerlos abajo ¿pero hoy? ¿a las puertas de 2021? [mad] [mad]

Si solo usas ese mando al final te acostumbras, es lógico que se vea OK, pero eso es lo mismo que si te acostumbras a sentarte mal en una silla. A la larga te acabarán doliendo la espalda y los dedos.

Yo no colecciono mandos, al menos no de manera activa, pero al final me junto con muchísimos "tontamente", ahora mismo, en un radio de 3 metros a mi alrededor he contado alrededor de 20. La mayoría son mandos alternativos de ps4 que imitan al de One (no puedo con los stick simétricos XD), Luego tengo varios de one, los joycons y los pro de switch, el pro de WiiU, varios de PC, palancas arcade, uno de N64, etc, etc...
@Jota_T jiji yo soy chica y el tamaño si que importa
Midian282 escribió:

El tema viene por los bajos buses de ancho de banda de memoria que usa Rdna2 en sus gamas mas altas comparado a las Nvidia, y que AMD ha registrado ese nombre. Se especula que las Navi 21 van a llevar cache extra para compensar los buses de 256 (Series X tiene un bus de 320) ganando rendimiento en ancho de banda al tener acceso rapido a una buena cantidad de assets en L3.

La idea de AMD es hacer chiplets en las GPUs estilo los Zen2. Esto da lugar a dies de 536 mm2 en la Navi21, porque hay que poner esas caches de L3 (se habla de hasta 128) . El Die de PS5 mide 308 mm2, el de Series X 360mm2.

Lo de los buses en la SeriesX creo que es mas por la diposicion de los modulos de memoria que otra cosa no?.
Juraria haberle escuchado a Jason comentar eso.

nekuro escribió:

Creo que no me has entendido, que haya gamepass me parece genial, pero estás hablando con una persona que cuenta sus juegos físicos por cientos, no suelo bajar de 200 por generación, en la pasada me he llegado a juntar con 250 solo de 360, mas todo lo de ps3, Wii, DS y PSP. Evidentemente no tengo tiempo para jugar a todo, pero lo intento. A mi personalmente me jodería mucho estar pagando una suscripcion a gamepass sin usarla cuando tengo 10 juegos en físico pendientes de jugar, y tambien me jodería estar jugando a los juegos de gamepass y acumulando más juegos físicos pendientes de jugar ¿Entiendes?. No le estoy diciendo que no al gamepass, solo digo que, a diferencia de muchos otros que se pillan la consola con la mera intención de jugar a todo en gamepass y no comprar nada o casi nada, para mi el gamepass es algo secundario; pues yo usaré el gamepass ocasionalmente. Seguramente el principio de la gen lo pondré, pero cuando vaya comprando juegos y empiece tener juegos físicos pendientes de jugar, me lo quitaré y lo pagaré algun més ocasionalmente para probar juegos sobre los que tenga dudas.

Mania de quitar los quoteos macho.

Claro que te entiendo. Lo mismo no tengo tantos juegos como tu, pero te aseguro que mas de 1000 entre todas las consolas tengo.

Si te he quoteado es porque me he visto identificado con tu quoteo (el que has quitado), y como el gamePass a entrado en mi casa por el bajo precio, y como se ha vuelto indispensable por muchas cosas y una de ellas es que miras y pruebas juegos que de otra forma no probarias, descubres joyas, descubres truños. Y tambien juegos que si los quieres catar te valen lo que te valen y mientras no bajan de precio, los puedes jugar. Ojo, hablo desde el pv del coleccionista, no del acaparador.

Se me ha dado el caso hasta de comprar juegos y ni desprecintarlos, porque estan en el GamePass y asi me ahorro el meterle el BluRay.

Pero vamos, es que para mi el GamePass es que me es util incluso para jugar en PC. Yo era de los que ponia pestes a que M$ lanzara sus juegos en PC, y me han callao la boca. No hay nada mas grande que pdoer continuar una partida en PC/Consola e incluso movil.

Grinch escribió:Lo de los analógicos vale pero la vibración o lo de la resistencia de los gatillos es un avance que ya me gustaría a mi en el mando de xbox .

No se que maravillas seran esas, pero no cambio los gatillos de los mandos de xbox por otros ni de coña.
Por cierto, tengo el controller de la Switch y no lo cambio por el normal de la xbox ni de coña, y no digamos ya por los elites.

El mando de la comeptencia a mi me parece la misma castaña mientras sigan con esa disposicion de las setas, la forma de los gatillos y lo de la bateria, ya que lo comentas.

donleo escribió:Al igual que tú coleccionas juegos, yo colecciono mandos. No sé si tendré unos 30 o 40 o así. Horrible eso de los analógicos, encima es la única compañía que aún se emperra en colocarlos mal. En los 90/00 que se jugaba con cruceta era normal tenerlos abajo ¿pero hoy? ¿a las puertas de 2021? [mad] [mad]

Cuando dices 30 o 40 mandos... dices de la One? [angelito]. Mas que nada para no sentirme el unico bicho raro por tener los 2 dukes y 4 elites (y estar criticandolos todo el puto dia). ya del resto de mandos mejor me estoy con la boca cerrada XD.

si tienes foto de esa colecciond emandos, ya tardas en ponerla por cierto [angelito]
20 mandos alrededor en un radio de 3m [mad]
nekuro escribió:
XsX escribió:

Mira, tengamos la fiesta en paz, ya se había acabado la discusión y ahora estamos a otro tema, no vuelvas a empezarla.

Mea culpa, no estar enganchado al foro las 24 horas del día hace que una conversación siga en un par de horas. Muy inteligente querer borrar tu rastro y la tontería que soltaste, a lo mejor cuela.
dicanio1 escribió:
XsX escribió:¿¿Cómo puedes tener la cara de pedirme argumentos cuando tú no has dado ni uno?? Y encima me dices que no merezco ni que me constestes..........¿Es que sigues sin verlo? Has escrito un mensaje de mierda, pues te contesto con otro (y por lo menos tiene gracia).

Enserio para que le citáis?

Mira te lo explico fácil, es la única persona que tengo en ignorados de hace años.

Creo que con esto ya te digo todo.. le estáis siguiendo el rollo ha alguien que no va a tener la Xbox aunque se la regalarán.. y lleváis dos paginas siguiéndole el troleo

Nunca había ignorado a alguien hasta esta mañana a primera hora, cuando he visto un comentario y he pensado “otra vez este pesado? Voy a probar lo de ignorar” y viendo la traca que parece que ha seguido dando ha sido una sabia decisión :)
(mensaje borrado)
Para los que la tenemos reservada en MediaMarkt recogida en tienda ¿Alguien sabe si en caso de confinamiento pondrán alguna alternativa?
NARTONIC escribió:Para los que la tenemos reservada en MediaMarkt recogida en tienda ¿Alguien sabe si en caso de confinamiento pondrán alguna alternativa?

Yo la tengo reservada en MediaMarkt. A comprar se podrá salir creo yo......
Molonator69 escribió:
nekuro escribió:

Claro que te entiendo. Lo mismo no tengo tantos juegos como tu, pero te aseguro que mas de 1000 entre todas las consolas tengo.

Si te he quoteado es porque me he visto identificado con tu quoteo (el que has quitado), y como el gamePass a entrado en mi casa por el bajo precio, y como se ha vuelto indispensable por muchas cosas y una de ellas es que miras y pruebas juegos que de otra forma no probarias, descubres joyas, descubres truños. Y tambien juegos que si los quieres catar te valen lo que te valen y mientras no bajan de precio, los puedes jugar. Ojo, hablo desde el pv del coleccionista, no del acaparador.

Se me ha dado el caso hasta de comprar juegos y ni desprecintarlos, porque estan en el GamePass y asi me ahorro el meterle el BluRay.

Pero vamos, es que para mi el GamePass es que me es util incluso para jugar en PC. Yo era de los que ponia pestes a que M$ lanzara sus juegos en PC, y me han callao la boca. No hay nada mas grande que pdoer continuar una partida en PC/Consola e incluso movil.

Siento lo de los quoteos, es que se me hace bola tanto texto a la hora de responder [+risas]
No te digo que el gamepass no acabe siendo un indispensable para mi tambien, no lo descarto, pero por experiencia creo que no va a ser así, ya que por lo general no me gustan los servicios de suscripción pero, ¿Quien sabe? La gente cambia. Lo que si tengo claro, es que hoy, en este preciso momento, el gamepass no es uno de mis motivos principales para pillar la series X; sin más.

XsX escribió:Mea culpa, no estar enganchado al foro las 24 horas del día hace que una conversación siga en un par de horas. Muy inteligente querer borrar tu rastro y la tontería que soltaste, a lo mejor cuela.

Insisto, he discutido durante la mañana con mas gente y (creo) hemos acabado en buenos términos, están ahí todos los mensajes para ver.
Molonator69 escribió:
Midian282 escribió:

Lo de los buses en la SeriesX creo que es mas por la diposicion de los modulos de memoria que otra cosa no?.
Juraria haberle escuchado a Jason comentar eso.

nekuro escribió:

Grinch escribió:Lo de los analógicos vale pero la vibración o lo de la resistencia de los gatillos es un avance que ya me gustaría a mi en el mando de xbox .

No se que maravillas seran esas, pero no cambio los gatillos de los mandos de xbox por otros ni de coña.
Por cierto, tengo el controller de la Switch y no lo cambio por el normal de la xbox ni de coña, y no digamos ya por los elites.

El mando de la comeptencia a mi me parece la misma castaña mientras sigan con esa disposicion de las setas, la forma de los gatillos y lo de la bateria, ya que lo comentas.

Cuando dices 30 o 40 mandos... dices de la One? [angelito]. Mas que nada para no sentirme el unico bicho raro por tener los 2 dukes y 4 elites (y estar criticandolos todo el puto dia). ya del resto de mandos mejor me estoy con la boca cerrada XD.

si tienes foto de esa colecciond emandos, ya tardas en ponerla por cierto [angelito]

Adjuntos

_GftV9eD_400x400.jpg (37.77 KB)

Esa colección es de un amigo de acá de Argentina
palomo cojo escribió:@Jota_T jiji yo soy chica y el tamaño si que importa

Ya sabía yo que algo no funcionaba bien... Ayer te iba a escribir para decirte que no estabas bien de la cabeza, pero resulta que simplemente eres una chica... todo correcto, todo cuadra y todo tiene sentido [qmparto]

Me voy a echar un ojo al hilo de ps5 a ver que se cuece...
206073 respuestas