nekuro escribió:@donleo Bueno, lo que tu creas o dejes de creer tras leerte unos pocos mensajes me importa bien poco, porque no me conoces. Si revisas mis mensajes más a fondo verás que ya no entro nunca en el hilo de ps5 porque ya no me interesa, voy a pillarme la series X (si, soy uno de los afortunados de tener reserva para el día 10) y como tal, me preocupan las cosas relacionadas con la misma porque me gustaría que todo fuese perfecto, o lo mas cercano posible. ¿Que saco defectos? Pues si, lo hago, y es que tengo que ser crítico porque voy a meter 500 pavazos en la que supongo será mi consola principal de la next gen.
@valrond Problemas de los que no me he quejado... bueno, siendo sinceros me he quejado un poco de la falta de juegos que me interesen, pero comprendo que a fin de cuentas eso pasa con todas las consolas de lanzamiento asi que no es una queja específica de la series X.
@jonafigue durante esta gen mi consola principal ha sido ps4, y durante la gen de la ps3 iba a cuchillo contra sony porque la verdad es que lo hicieron fatal; sin embargo, desde hace unos meses he visto que microsoft está planteando todo mucho mejor para la next gen y por eso voy a depositar mi confianza en ellos; pero tengo la mosca detrás de la oreja porque todavía estoy escocido del kinect de la pasada gen.
@XsX No mereces ni que te conteste; para otra vez argumenta.