XBOX Series X

jonafigue escribió:
Midian282 escribió:Sobre el BVH corriendo en hardware custom en paralelo a los shaders, a la hora del RT, via Anfrew Goosen en Digital Foundry:

"Without hardware acceleration, this work could have been done in the shaders, but would have consumed over 13 TFLOPs alone," says Andrew Goossen. "For the Series X, this work is offloaded onto dedicated hardware and the shader can continue to run in parallel with full performance."

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-inside-xbox-series-x-full-specs

Esa es precisamente lo que hace dudar de que tipo de implementación "pudiese" tener la X, sin ser técnico, AMD no tiene HW exclusivo para RT por lo que o hace una cosa, o hace otra, pero al mismo tiempo tienes que quitar texturizado para hacer RT por que lo hacen en las mismas unidades, aunque creo que no habra sorpresas en este caso, de ser cierto si que tendria HW dedicado y que no conocemos.(cosa que dudo muchisimo)

Por los benchs que ya han podido verse de las 6000, en RT rinde más o menos como las RTX 2000.
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Adrian Orbis escribió:He hecho una pequeña edición del gráfico.

Imagen

Básicamente Phil Spencer ha aumentado los ingresos de Xbox en alrededor de un 50% en 6 años, la división ha pasado de alrededor de 8 miles de millones de dólares a alrededor de 12 mil millones de dólares en facturación.

Pon 3 años de gold son 120€.. pues 3 años de GPU son unos 155€, es decir que 3 años de GP realmente nos cuesta 35€ [qmparto] , como narices ganan dinero ahora mismo? Tengo claro que habrá gente fuera de los foros que paguen sus 12€ al mes pero seguramente no sea l mayoría. No se si hay publicidad y ganan también por ese lado, o si un juego vende DLC dentro del gamepass se llevan un porcentaje, o yo que se pero que siga l fiesta .

Ojalá no toquen nada porque en diciembre se me acaba el GPU y me voy de cabeza a pillar 3 años.. XD

Es que muchísima gente estará pagando el GP de manera 'legal', así como pagan por el Gold el precio oficial, etc.... Una inmensa parte del fandom no se mete en foros a enterarse de nada y derivados, ni de juegos ni de ningún tipo de asunto videojueguil.... En cualquier foro de videojuegos Fortnite y FIFA son la lacra, y luego tienen gente jugando a espuertas.

Resumiendo, hay bastantes más pagando religiosamente lo que pide el GP, que los que hacemos el truquillo, de ahí esas ganancias.

Es que si los truquillos les perjudicara, tranquilos que lo cortaban de raíz.
Un pequeño off topic

A este hombre le va a costar la salud.
jonafigue escribió:
Midian282 escribió:Sobre el BVH corriendo en hardware custom en paralelo a los shaders, a la hora del RT, via Anfrew Goosen en Digital Foundry:

"Without hardware acceleration, this work could have been done in the shaders, but would have consumed over 13 TFLOPs alone," says Andrew Goossen. "For the Series X, this work is offloaded onto dedicated hardware and the shader can continue to run in parallel with full performance."

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-inside-xbox-series-x-full-specs

Esa es precisamente lo que hace dudar de que tipo de implementación "pudiese" tener la X, sin ser técnico, AMD no tiene HW exclusivo para RT por lo que o hace una cosa, o hace otra, pero al mismo tiempo tienes que quitar texturizado para hacer RT por que lo hacen en las mismas unidades, aunque creo que no habra sorpresas en este caso, de ser cierto si que tendria HW dedicado y que no conocemos.(cosa que dudo muchisimo)

yo también lo dudo muchísimo, prefiero tener los pies en la tierra, pero de ser así me parecería increíble. El uso de raytracing en todo su esplendor parece clave para conseguir modelados fotorealistas en los juegos next-gen.

Ojalá sea cierto.
darksch escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
Pon 3 años de gold son 120€.. pues 3 años de GPU son unos 155€, es decir que 3 años de GP realmente nos cuesta 35€ [qmparto] , como narices ganan dinero ahora mismo? Tengo claro que habrá gente fuera de los foros que paguen sus 12€ al mes pero seguramente no sea l mayoría. No se si hay publicidad y ganan también por ese lado, o si un juego vende DLC dentro del gamepass se llevan un porcentaje, o yo que se pero que siga l fiesta .

Ojalá no toquen nada porque en diciembre se me acaba el GPU y me voy de cabeza a pillar 3 años.. XD

Es que muchísima gente estará pagando el GP de manera 'legal', así como pagan por el Gold el precio oficial, etc.... Una inmensa parte del fandom no se mete en foros a enterarse de nada y derivados, ni de juegos ni de ningún tipo de asunto videojueguil.... En cualquier foro de videojuegos Fortnite y FIFA son la lacra, y luego tienen gente jugando a espuertas.

Resumiendo, hay bastantes más pagando religiosamente lo que pide el GP, que los que hacemos el truquillo, de ahí esas ganancias.

Es que si los truquillos les perjudicara, tranquilos que lo cortaban de raíz.

Eso desde luego, como cortaron lo de los precios en Argentina y Turquía con juegos de salida a 20ypoco euros. Ediciones Gold a 30 y algo, etc. 3/4 de lo mismo para GC, VPN, etc, si se fuese de madre por algo, lo cortan con una update y adiós.

Hacen la vista gorda porque los números salen.
joshicko escribió:Un pequeño off topic

Se llama cumplir años.

EN este caso 13 años de una foto a otra ^^ No pasan en valde amijo.
@dany_wan muchas gracias. En mitad de una pandemia quien me lo iba a decir.

Se sabe cuándo saldrá la siguiente hornada? Espero que parte de mi primer salario sea para tener una nueva X en casa.

The Witcher 4

Imagen
adri_tales escribió:@dany_wan muchas gracias. En mitad de una pandemia quien me lo iba a decir.

Se sabe cuándo saldrá la siguiente hornada? Espero que parte de mi primer salario sea para tener una nueva X en casa.

Si cobras tu salario a final del mes que viene pues parece que segun lo cobras podrás irte a la tienda a por ella ;)
¿No incluyen un mes de game pass o gold de regalo la series X? Es vital su inclusión si quieren empezar bien.
zascar escribió:
adri_tales escribió:@dany_wan muchas gracias. En mitad de una pandemia quien me lo iba a decir.

Si cobras tu salario a final del mes que viene pues parece que segun lo cobras podrás irte a la tienda a por ella ;)

Yo tengo la pasta guardada desde hace meses para ella.

@adri_tales Me alegro por lo del nuevo curro y suerte con la busqueda de una SEX. Yo la tengo reservada desde el primer día (22/09).
Grinch escribió:Os recuerdo.... 12 días....

Imagen

No son 13? A esta hora habrá aún muchos que no la hayamos recibido seguramente.
@Rauwlyng 12 días y X horas.

Yo pongo los dias y el último día serán menos de 24 horas.
palomo cojo escribió:¿No incluyen un mes de game pass o gold de regalo la series X? Es vital su inclusión si quieren empezar bien.

La One X me vino con una tarjeta de Gold y otra tarjeta de Gamepass. El caso es que nunca llegué a canjearla y se me caducó [+risas]
Teniendo opcion de 1 mes 1€ no es nada preocupante
Bueno pues viendo cómo funciona esta web, me despido de vosotros. Han perdido un usuario.

Espero que disfrutéis de vuestras Xbox, y nos vemos en el live.
pspaj escribió:Bueno pues viendo cómo funciona esta web, me despido de vosotros. Han perdido un usuario.

cierra al salir
Zen-O escribió:

Pero habrá tornillos en el unboxing ?
pspaj escribió:Bueno pues viendo cómo funciona esta web, me despido de vosotros. Han perdido un usuario.

Hasta lueguiiiiiii
Que bonito el packaging de ambas....aun siendo el coste de S el que es
Zen-O escribió:

The Witcher 4

Imagen

Mejor dejemos la política, aunque sea de broma para miscelánea, porque si no lo mismo llamo hijo de puta a ese cabrón y hay enfados.
¿En GAME no piensan abrir más reservas de cara al lanzamiento el 10 de noviembre? Me apunté en lista de espera en tienda física y en web tengo activado la notificación cuando se pueda volver a reservar. De eso hace semanas y ni una noticia. Sin embargo de la Series S ayer o anteayer ya no se podía reservar pero hoy ya vuelve a estar disponible para reserva. ¿No serán tan idiotas de producir más stock de la S que de la X no?
Yo no dije nada de política. Tu en cambio...
TCR escribió:

Pues ya estaría.

Vaya puta barbaridad.
TCR escribió:

Pues ya estaría.

No!!!! Con lo que molaba ver noticias montandose peliculas con que solo funcionan 500 juegos!
Es simplemente brutal, dos generaciones enteras en una consola con mejoras totalmente gratis.
StrifE83 escribió:¿En GAME no piensan abrir más reservas de cara al lanzamiento el 10 de noviembre? Me apunté en lista de espera en tienda física y en web tengo activado la notificación cuando se pueda volver a reservar. De eso hace semanas y ni una noticia. Sin embargo de la Series S ayer o anteayer ya no se podía reservar pero hoy ya vuelve a estar disponible para reserva. ¿No serán tan idiotas de producir más stock de la S que de la X no?

Hoy ha habido posibilidad de reservar en game. Bastante gente de aquí la ha reservado

Mira, ya tenemos a alguien de fuera del foro que se va a pillar una SeriesX [beer]
URTYK escribió:Seamos serios, fuera del foro quien la ha comprado? No conozco nadie.
Ya le han dado una Series X a un youtuber español y deja caer que se calienta, que no puede decir nada aún.

Que payasos de verdad.
Este ya la tiene y gratis, los desgraciados pagamos 500 y esta gentucilla for free.

@Grinch Ok, gracias por la aclaración, es más correcto como tú lo haces visto así.
txfloppy escribió:
StrifE83 escribió:¿En GAME no piensan abrir más reservas de cara al lanzamiento el 10 de noviembre? Me apunté en lista de espera en tienda física y en web tengo activado la notificación cuando se pueda volver a reservar. De eso hace semanas y ni una noticia. Sin embargo de la Series S ayer o anteayer ya no se podía reservar pero hoy ya vuelve a estar disponible para reserva. ¿No serán tan idiotas de producir más stock de la S que de la X no?

Hoy ha habido posibilidad de reservar en game. Bastante gente de aquí la ha reservado

Pues en la web habrán volado tan rápido que no ha podido notificar. En tiendo a mí no me han llamado y estoy apuntado. Soy de Mallorca.
URTYK escribió:Ya le han dado una Series X a un youtuber español y deja caer que se calienta, que no puede decir nada aún.

Que payasos de verdad.

Quien es el susodicho?

Miyazaki escribió:Este ya la tiene y gratis, los desgraciados pagamos 500 y esta gentucilla for free.

100k solo? o es amigo de Xbox españa y tiene enchufe o no lo entiendo
pues tu veras, entiendo que se la den a los que tienen millones pero a uno con apenas 100.000 y lo peor no es eso sino que tampoco es que le tire mucho la xbox.
URTYK escribió:Ya le han dado una Series X a un youtuber español y deja caer que se calienta, que no puede decir nada aún.

Que payasos de verdad.

Mierda, y yo que la quería para meter las cervezas.
TCR escribió:

Pues ya estaría.

Pero son todos?? O "solo" los que ya eran retrocompatibles en xbox one??

Que payasos de verdad.

Mejor porque ya pensaba no podría hacerme las tostadas mientras juego
Miyazaki escribió:Este ya la tiene y gratis, los desgraciados pagamos 500 y esta gentucilla for free.

EL vídeo está muy bien pero podría haberle dado las gracias a "maycrosoft" por lo menos...
Shiro_himura escribió:Es simplemente brutal, dos generaciones enteras en una consola con mejoras totalmente gratis.

El que le quiera dar más valor a 2 juegos de salida que a la retro se autoengaña.
Lo de Halo Infinite ha sido un mazazo, pero los juegos de una consola se valoran por su trayectoria, no por su salida.
Los 23 estudios de Microsoft solo pueden ser buenas noticias.
La cantidad de juegos que voy a poder disfrutar día 1 es inmejorable, incomparable a 2 juegos exclusivos para 1 consola de salida.

GOW5, Ori 2, Doom Eternal, Assasins Creed Oddysey, Nier Autómata... Que ganazas tengo de reproducir mis juegos de One S en mi Series X.

PD: Y ese Resident evil 2 en oferta por Halloween me està mirando con unos ojitos aunque sé que acabara saliendo en GamePass...
@ElHobbit se las da al principio del video,
Miyazaki escribió:@ElHobbit se las da al principio del video,

Se las da 500 veces al principio y 500 veces al final estaba de guasa hombre [carcajad]
Al calvo no se la han dado y está rabiando jajaja
ElHobbit escribió:

EL vídeo está muy bien pero podría haberle dado las gracias a "maycrosoft" por lo menos...

Pues no debes haber visto el video, porque les da las gracias varias veces xD
iNFeRNuS360 escribió:Al calvo no se la han dado y está rabiando jajaja

Mejor... pienso que sale una xbox a ese señor dañaría más la imagen de xbox que otra cosa
206088 respuestas