XBOX Series X

@Midian282 cierto, BRUTAL

Coño, la de clipset lo ha hecho tambien hoy. ya me pude haber metido la lengua en el culo ayer [qmparto] [facepalm]
@euromillón he pedido moderación en tu comentario. Una persona íntegra y cabal no insulta. Por favor borra tu mensaje poĺitico y piensa en tu actitud beligerante y negativa.
Me voy un rato a comer y me encuentro con páginas mostrando mejoras en juegos como No Mans Sky, el excelente packaging de Xbox Series X y S, de maravillas sobre la retrocompatibilidad de estas consolas...

No se os puede dejar solos XD
No me extraña que no se pueda reservar una ni dando a cambio a tu primogenito si se las nadnareglaando a "youtubers" de 100k seguidores

Supongo que a los que tengan un par de millones se las lleva Phill en persona
kiek escribió:En mi circulo de amigos nadie se va a comprar nada, ni Xbox ni PS, yo creo que ni saben que salen estas navidades, están mas que conformes con su PS4 estandar... ni tienen TV4K, ni saben que es el gamepass, etc etc...

Vamos que viven perdidos en la montaña, o por el foro en el que sueles postear.

Os turnáis o como va esto [facepalm]
O Dae_soo escribió:¿Soy el único al que le sudan los unboxing porque lo que quiere es esperar a sorprenderse al abrirla?

Joer para una vez que aporto algo interesante al hilo sin ser una troleada/tontada....

Imagen
donleo escribió:
Miyazaki escribió:Este ya la tiene y gratis, los desgraciados pagamos 500 y esta gentucilla for free.

Hostia, a menudo hater de manual le han dado la máquina [facepalm] ya veréis que pronto empieza a sacarle mierdas con su discurso de falso neutral.

24 horas le doy para que empiece.

PD: No pienso darle al play así que no podré juzgar lo que diga, pero es que paso de darle ni media visita al falso hipócrita ese.

Precisamente lo que ha venido haciendo desde hace semanas es cambiar su falso discurso de neutralidad tratando de inclinarlo un poco más hacia Xbox. Ahora se explica su cambio de discurso y algunos vídeos, encuestas y mensajes recientes en su canal.

El interés mueve montañas. Pero siempre ha chirriado su falso discurso de buen rollo. Al principio solo se iba a comprar la Ps5 aunque jugaba a desojar la margarita, luego dijo que tendría las dos porque su "novia" le iba a hacer un regalo anticipado. E aquí "su novia".
michaelpegaso escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Al calvo no se la han dado y está rabiando jajaja

Pues no lo entiendo porque tiene el triple de seguidores que el otro pavo. Yo se que al calvo le gusta armarla y hacer el payaso, pero es un PRO XBOX de 10. Y que coste que no me gusta ni el calvo ni el pelusas,

La decisión es la correcta por parte de Microsoft.
No puedes relacionar tu marca y/o producto con un tipo tan tóxico.

Muy bien por parte de Microsoft.
Xbox Series X escribió:
michaelpegaso escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Al calvo no se la han dado y está rabiando jajaja

Pues no lo entiendo porque tiene el triple de seguidores que el otro pavo. Yo se que al calvo le gusta armarla y hacer el payaso, pero es un PRO XBOX de 10. Y que coste que no me gusta ni el calvo ni el pelusas,

La decisión es la correcta por parte de Microsoft.
No puedes relacionar tu marca y/o producto con un tipo tan tóxico.

Muy bien por parte de Microsoft.

Yo también estoy de acuerdo. Es lo peor del mundo de los videojuegos. Un personajucho que solo vende y se alimenta de mierda. No merece nada.
PeTaS69 escribió:
donleo escribió:
Miyazaki escribió:Este ya la tiene y gratis, los desgraciados pagamos 500 y esta gentucilla for free.

Hostia, a menudo hater de manual le han dado la máquina [facepalm] ya veréis que pronto empieza a sacarle mierdas con su discurso de falso neutral.

24 horas le doy para que empiece.

PD: No pienso darle al play así que no podré juzgar lo que diga, pero es que paso de darle ni media visita al falso hipócrita ese.

No entiendo por que dices eso, sus videos suelen ser bastante coherentes, no como algunos youtubers fanboys de las 2 marcas que se ven por ahi (tanto de sony como de xbox)... Esos si que no merece la pena ni dedicarles 1 segundo.

El video esta muy bien, y de hecho les da las gracias a Microsoft como 3-4 veces.

Un saludo.

Es de bien nacido, ser agradecido.
¿Cómo podéis defender que el calbo se merece una Xbox? ¿Habéis visto sus palos al CM Xbox España?

Una marca haría muy mal en vincularse a tanta toxicidad y a una persona sin criterio ninguno que vive del insulto y hate gratuito. Si hasta Nintendo se desvinculó de él...

Por cierto, anda borrando tweets que ha escrito lleno de rabia menospreciando a los encargados de repartir las videoconsolas en España.
@Fran_Pelayo

es que no tiene que darle la consola a ningun youtuber y menos con apenas 100.000 sybs o menos, solo por cosas como esta la gente que SI va pagar sus 500 pavos deberian de hacer cancelaciones masivas. muy lamentable todo sinceramente.

y luego se crean el tipico video cual compro? venga ya tio si todos sabemos que las vas a pillar todas hasta la que salga por 1000 euros si la hubiera que cojones me estas contando.
En lo que estoy de acuerdo es que dar videoconsolas a youtubers con 100k de suscriptores solo se puede entender como un enorme gasto en publicidad. Resulta cuanto menos curioso.
NosferatuX escribió:

Y encima hacen videos del palo "cual me comprare?" como si fueramos todos niños de 8 años y nos preguntasemos no solo que consola se compraran, sino que creamos que no se las van a regalar xD

Este es infumable, cosa más aburrida por Dios el tio este de Puerta al Sosotano.
El calvo se lo ha montado bien y mal, bien porque es un tío súper polémico y tiene muchos seguidores, pero mal porque le falta ese toque de "seriedad" como para que le envíen ninguna consola...
en el momento que sepa conjugar ambas partes, vendrá lo que quiere... como lo podría hacer? por supuesto no lo voy a decir aquí gratuitamente [sonrisa]
serura escribió:En lo que estoy de acuerdo es que dar videoconsolas a youtubers con 100k de suscriptores solo se puede entender como un enorme gasto en publicidad. Resulta cuanto menos curioso.

Meh,no es tanto gasto, es la misma puta Xbox que anda rulando por las casas de los youtubers
Imagen
Visto el unboxing de Puerta al Sotano al tio se le cae la baba en todo momento con la consola, al menos se le ve ilusionado y eso siempre esta bien.
Zen-O escribió:

Como al cajón que no cierra, tanto a Sherezade como al packaging. [sati]
NosferatuX escribió:Visto el unboxing de Puerta al Sotano al tio se le cae la baba en todo momento con la consola, al menos se le ve ilusionado y eso siempre esta bien.

Una cosa que tiene es que siempre sabe transmitir ilusión, da igual que sea la Xbox Series X o un remaster de gameboy de hace quince años.
el problema es que hay gente que se a quedado sin reserva, y si hubieran sacado esas consolas regaladas para reserva mas gente que de verdad le interesa y pagaria por ella la tendria, y no esa gentucilla que lo unico que queire es fama y dinero.
Tenía una minicadena parecida :p

Miyazaki escribió:el problema es que hay gente que se a quedado sin reserva, y si hubieran sacado esas consolas regaladas para reserva mas gente que de verdad le interesa y pagaria por ella la tendria, y no esa gentucilla que lo unico que queire es fama y dinero.

pero.....¿cuántos youtubers la tienen en España? ¿1500?
Miyazaki escribió:el problema es que hay gente que se a quedado sin reserva, y si hubieran sacado esas consolas regaladas para reserva mas gente que de verdad le interesa y pagaria por ella la tendria, y no esa gentucilla que lo unico que queire es fama y dinero.

Sabes que eso funciona así con todo no? Y que lo hacen todas las compañías [+risas]
Buenas !!

Por mi parte, yo pienso que al de Modoxbox, Fortu, se la tenian que mandar SI O SI. Es, PARA MI, el mejor Youtuber dedicado a Xbox que he visto. Un referente. Serio, sin entrar en guerritas inutiles, con informacion, etc...
Es mas, aunque seguro que no me hicieron ni caso, en Twitter SIEMPRE puse a parir a Xbox España por no mandarle la consola a este tio.
Lógicamente, y despues de haber visto lo de hoy, he pedido perdón y les he alabado como se debe.
Las cosas bien hechas, bien hechas estan.

Un saludete,

Txurru
Regalar 20 consolas son 10.000€ en gastos. Con esto no pagas ni un spot en televisión. Y si consigues unos cuántos millones de visualizaciones con un impacto positivo, es una de las mejores acciones de márketing que puedes hacer.

Lo único aquí es elegir bien a quién se lo regales y no se lo envíes a alguien que se dedica a crear contenido basado en el odio o en falsas noticias (que hay unos cuántos de estos).
serura escribió:¿Cómo podéis defender que el calbo se merece una Xbox? ¿Habéis visto sus palos al CM Xbox España?

Una marca haría muy mal en vincularse a tanta toxicidad y a una persona sin criterio ninguno que vive del insulto y hate gratuito. Si hasta Nintendo se desvinculó de él...

Por cierto, anda borrando tweets que ha escrito lleno de rabia menospreciando a los encargados de repartir las videoconsolas en España.

[carcajad] si lo ideal es que se desvincule completamente de Xbox y se marque un Nintendo (eso de que las ventas de Switch en España se debían a sus videos y sus buenas palabras hacia la marca) [qmparto], o sea, no darle nada y que deje en sus videos de lamerle las bolas a Phil Spencer y Xbox. Me pregunto de, si llega a ocurrir eso, veremos a un Sasel cambiado 180º y conviertiendose ahora en un Pro-sonyer [+risas]
Ay el calvo, está echando espuma por la boca [qmparto]

Yo te entiendo, no sé si será tu caso el haberte quedado sin reserva mientras ves que se la regalan a youtubers con un número de suscriptores paupérrimo, o incluso poco afines a la marca, pero entiendo que "te jode" ver cómo la regalan mientras no cubren la demanda.
@dicanio1 Viven en sus casas pero no se meten en paginas de videojuegos ni en foros, yo si, yo estoy aqui desde la scene de PSP.

Yo el dia 10 Series X traida por Amazon y PS5 el 19 recogida de Game.

Mis amigos se pasaran a la nueva generacion en unos años, y solo conocen la play desde el 98, yo ya les puedo hablar maravillas de la Xbox, decirles que es mas potente, que tiene el gamepass, que han comprado bethesda y les da igual, me miran como si estuviese hablando en chino.

La verdad es que no entiendo por que te has tomado mi comentario como un ataque a Xbox...
Hola compañeros, os quería preguntar... ¿sabéis si la Series X incluye el cable de red?, se que hay diversos unboxings pero no he querido ver ninguno para llevarme yo la sorpresa cuando la tenga (la verdad es que he intentado saber solo lo justo de la consola, su caja... etc para intentar mantener la ilusión al abrir dicha caja, que sino pierde toda la gracia :) )

Gracias y un saludo :)
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os quería preguntar... ¿sabéis si la Series X incluye el cable de red?, se que hay diversos unboxings pero no he querido ver ninguno para llevarme yo la sorpresa cuando la tenga (la verdad es que he intentado saber solo lo justo de la consola para no estropearme la sorpresa, que sino pierde toda la gracia :) )

No, no lleva cable de red.

A mi lo único que me toca los cojones es Amazon que no actualiza la fecha de entrega ni para series X ni para Ps5...
Y más vale no preguntar porque ya nos sabemos la respuesta del servicio...
cobijcs escribió:
Parallax Snake escribió:Hola compañeros, os quería preguntar... ¿sabéis si la Series X incluye el cable de red?, se que hay diversos unboxings pero no he querido ver ninguno para llevarme yo la sorpresa cuando la tenga (la verdad es que he intentado saber solo lo justo de la consola para no estropearme la sorpresa, que sino pierde toda la gracia :) )

No, no lleva cable de red.

A mi lo único que me toca los cojones es Amazon que no actualiza la fecha de entrega ni para series X ni para Ps5...
Y más vale no preguntar porque ya nos sabemos la respuesta del servicio...

Yo entro en mis pedidos de amazon a diario esperando a que actualicen dicha fecha, que supongo lo harán un par de días antes (espero).

Por cierto, gracias por responder :)
La parte de arriba de la consola.. la rejilla, tiene pinta de que en casas que limpiar brille por su ausencia o mascotas... Se va a lodar ¬_¬
Zen-O escribió:

He visto el vídeo entero y no me había dado cuenta de que había una consola...

Es broma eh, cuadrilla del 016. Me encanta cómo está embalada y sobretodo presentada la consola. Es un detallito, seguramente absurdo, pero me encanta.
https://youtu.be/ZSfYWkhwbWg

Hobbyconsolas le tienen que llegar maletines de Xbox XD que diferencia del unboxin de ps5 a Xbox series x y s, da que pensar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa :Ð :Ð :Ð :Ð
Me parece cuanto menos curioso que gente poco asidua a este foro venga a contarnos que si el youtuber ese calvo está rabioso o juega al parchís.
A ver si os dáis cuenta que aquí hablamos de otras cosas, que ese personaje nos la trae al pairo, si queréis decirle algo escribidle en su twitter o en su cuenta de youtube, que aquí no pinta NADA porque hasta lo que yo sé ( [ginyo] ) ni es forero ni fuente de información que interese aquí
Scopata escribió:
Zen-O escribió:

He visto el vídeo entero y no me había dado cuenta de que había una consola...

Es broma eh, cuadrilla del 016. Me encanta cómo está embalada y sobretodo presentada la consola. Es un detallito, seguramente absurdo, pero me encanta.

Que pena que sea una broma, porque iba a responder +1000, igualmente el video es bastante dinámico y entre una cosa fue muy entretenido.
O Dae_soo escribió:Me parece cuanto menos curioso que gente poco asidua a este foro venga a contarnos que si el youtuber ese calvo está rabioso o juega al parchís.
A ver si os dáis cuenta que aquí hablamos de otras cosas, que ese personaje nos la trae al pairo, si queréis decirle algo escribidle en su twitter o en su cuenta de youtube, que aquí no pinta NADA porque hasta lo que yo sé ( [ginyo] ) ni es forero ni fuente de información que interese aquí

a mi que se la den a ese me la suda pero que se la den a gente que no es ni afin a la marca y tiene una base de subs de poco menos de 100.000 pues que quieres que te diga, se quitan las ganas de soltar 500 pavos.
Se la deberían haber enviado al bueno de Slobulus, que fue de los pocos que apostó por la One en sus inicios. Y que coño, que es lo más grande que tenemos en YouTube España.
palomo cojo escribió:@euromillón he pedido moderación en tu comentario. Una persona íntegra y cabal no insulta. Por favor borra tu mensaje poĺitico y piensa en tu actitud beligerante y negativa.

Una persona íntegra y cabal escribe lo que cree necesario, así que lo borre otro. yo no.

pd (de paso ignorar no ocupa lugar)
Hace más marketing dejarle las consolas a los youtubers que poner un anuncio en la tele.

Los seguidores de esta gente no son muchos pero son gente seria en su mayoría.

Hay quien tiene más pero son seguidores de peor calidad.

Espero que le den una a metaljesus. XD
Tanto hablar del sasel ese y resulta que quien lo ve es justamente al que él critica, de hecho quien siempre está con el nombre de sasel en la boca es el comprador de ps5, porque en este hilo nunca se le menta.
Sergioelviciao escribió:https://youtu.be/ZSfYWkhwbWg

Hobbyconsolas le tienen que llegar maletines de Xbox XD que diferencia del unboxin de ps5 a Xbox series x y s, da que pensar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa :Ð :Ð :Ð :Ð

Obviamente no pienso ver el vídeo por no darles visitas, sólo quería preguntar, ¿ha sacado unos cascos de PS5 para sortearlos o no?
@N-N no entiendo como se permite el insulto constante y ridiculizar a una persona de forma reiterativa por su alopecia.... Que yo ya voy para calvo Joder!!
Ya en serio, lo veo fatal, y creo es motivo de ban, el insultar... A mi personalmente me hace sentirme incómodo.
El mejor unboxing el de Clipset y la que menos sabe de videojuegos en teoría, acojonante.
206096 respuestas