XBOX Series X

Serraset escribió:ufff hoy era el dia, el famoso 28, donde hoy se iban a ver las costuras de Xbox en el evento de AMD... y al final resulta que se confirma que las tarjetas llevan la misma tecnologia que una series X...

VRS
DXR
SFS
Mesh Shaders

Telita con los fantasmas del foro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho, Microsoft ha hecho una gran consola. Todo lo demás son pajas mentales.

La otra también es un gran consola pero está por detrás. No están difícil asumirlo
Cuando van a vender la nevera? XD
jjuanji escribió:Menudo despropósito [facepalm]

Yo no entiendo qué pasa en ese estudio, es que los otros 22 funcionan perfectamente...

Este era el cambio en 343 que decía el Insider... Que mal ha este juego y que mal ha 343.
pixius escribió:aleluya , el game clock igual a la series X , 56 CUS para no ir tirando obledas de silicio a la basura

Imagen

Es que es clavadita... Alguno debe estar subiéndose por las paredes.
Algarro14 escribió:

Yo no entiendo qué pasa en ese estudio, es que los otros 22 funcionan perfectamente...

A mi me da igual con que al final salga un buen halo Infinity me vale..

A mía halo 5 me gustó y el online también.. lo que tienen que hacer igualmente es darle la saga halo a otra compañía o encontrar a un muy buen director que al final es el que coordina todo .
Mrs. Propper escribió:

Este era el cambio en 343 que decía el Insider... Que mal ha este juego y que mal ha 343.

Pinta a rehacer el juego desde 0. El motor gráfico nuevo no consiguen dominarlo. Ojalá no sea eso y pueda ir bien el desarrollo por el bien de todos.
Tenían que rodar cabezas y ha rodado una muy importante.
@dicanio1 el problema es que llevan 5 años con el, era un juego de salida y no paran de liarla, y yo no veo cuál puede ser el problema cuando mucha gente de la bungie que hizo halo está ahí, luego llega the coalition y se marcan un gears 5 muy bueno contando lo que pueden hacer con la saga me refiero, y estos nada siendo el estudio más grande de Xbox
Buenas !!

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/28/ ... ssion=true

Ojo al final del segundo parrafo.

Un saludete,

Txurru
Imagen

Adivinad que consola que no es RDNA 2 para algunos lleva todas esas "features" anunciadas hace ya tiempo. [+risas]
Pues que haya cambios ya en 343i es lo mejor que podia pasar. Ya vimos el desastre presentado, asi que cuanto antes tardasen los cambios peor para el juego y el futuro del estudio. Han sido valientes lo comodo era esperar a sacar el juego y luego hacer los cambios.
bigfoot_ escribió:
pixius escribió:aleluya , el game clock igual a la series X , 56 CUS para no ir tirando obledas de silicio a la basura

Imagen

Es que es clavadita... Alguno debe estar subiéndose por las paredes.

Por eso llevo diciendo que la Series X está REGALADA.

La misma gráfica (4 CUs desactivadas y sin boost) que cuesta 579 dólares en la consola de 500. Increíble.

Mucho han tardado. Imagino que si no lo han largado antes es lo que han tardado en buscar a otro.

@Fredy_ES no creo que lleguen a eso. Lo que no pueden permitirse es a un director con un unico proyecto y no lo lleve bien, y se den cuenta en la presentacion la mierda que tenian entre manos. Deberian haber anunciado el retraso sin llegar a enseñar las miserias. Si huibieran avisado hace 1 año por ejemplo del retraso, a M$ le podrian haber dado margen de maniobra para preparar el lanzamiento de otra manera.

Ponia a John Carmack de tirona, el se ofrecio no hace mucho a algun curro en M$. [angelito]

NosferatuX escribió:Imagen

Adivinad que consola que no es RDNA 2 para algunos lleva todas esas "features" anunciadas hace ya tiempo. [+risas]

ere malo. XD
Txurru escribió:Buenas !!

Un saludete,

Txurru

"Xbox Series X|S are the only next-generation consoles with full hardware support for all the RDNA 2 capabilities AMD showcased today."
NosferatuX escribió:Imagen

Que no, que como tienen velocidades parecidas son RDNA2 a full
dicanio1 escribió:
Algarro14 escribió:

A mi me da igual con que al final salga un buen halo Infinity me vale..

A mía halo 5 me gustó y el online también.. lo que tienen que hacer igualmente es darle la saga halo a otra compañía o encontrar a un muy buen director que al final es el que coordina todo .

A este Halo se le está poniendo una cara de Crackdown 3 que da miedito [mad]
Bueno, mucho se ha hablado ya de Halo Infinite, muchos han pedido que rueden cabezas y pues ahí está.

Que no significa que vayan a rehacer el juego.

Igual estaría bien llevar esta discusión al hilo del juego, al menos para darle vida a ese hilo.

Un saludete,

Txurru

Vaya vaya...menudo notición sobre todo el futuro uso del Machine Learning pra el super resolution! Olé!!

Menuda next gen se viene!!!
leyendo los comentarios acerca de los youtubers al parecer se van a incrementar los canales de Xbox en youtube y las reservas de XSX se van a cancelar [qmparto]. Viendo lo de AMD seguiré esperando que muestren la gama media de gráficas haber como sale librada esa 3060 Ti y al fin decido si me voy por consola o gráfica next gen. Salu2

Un saludete,

Txurru

Si eso se sabe desde la filtración de GitHub de 2019, pero algunos no quieren afrontarlo.

Con respecto a Halo, que dividan 343 en dos equipos. Uno a hacer un juego RPG de Halo en tercera persona al estilo de Mass Effect y el otro a hacer solo modos y contenido multijugador del siguiente Halo, cuya campaña debería hacer Machinegames una vez saquen Wolfenstein 3 el año que viene. Bonnie Ross, Chris Lee y toda esa gente fuera.
eloskuro escribió:BOOOM

Aimimadreeeeeee el bichoooooiooi

Y aquí amigos, la sorpresa.

Un saludete,

Txurru

Han ido a saco, llevan tiempo insistiendo en ello, y ahora ya lo pueden decir abiertamente.

Un saludete,

Txurru

Arde Troya! la única con arquitectura Full RDNA 2
Algarro14 escribió:

Creo que es el momento de que tome las riendas bethesda...
zascar escribió:@XsX si la SeriesX lleva Infinity Cache o algo parecido ¿para qué necesita el bus a 320, si ni la 6900 lo tiene tan alto?

Es raro sí, no tengo ni puta idea de para qué es esa memoria y por qué hay tanta (76 MB de SRAM en el SoC). La CPU tiene 12 MB (L2+L3) y la GPU creo que son aproximadamente 10-12 MB (entre L0, L1, L2, LDS, GDS, registros...). ¿Y el resto? Algunos dicen que es memoria para los controladores de sonido, etc, pero...... ¿cómo van a tener los controladores más SRAM que la GPU al completo? No tiene sentido.

Midian282 escribió:
XsX escribió:
Shiro_himura escribió:
Hoy toca ese evento pero es más esperado por parte de lo Soniers porque supestamente Sony y AMD se han unido y realizado algo exclusivo en la Ps5 que la hace ser la puta ostia, por encima incluso de la Xbox...o eso dicen ciertos iluminados :-|

Es verdad que la Infinity Caché puede dar un plus bastante importante, sobre todo en una plataforma cerrada, otra cosa es que una consola la tenga.

Ahora, si de verdad una consola tiene Infinity Caché, es posible que se XsX, hay 54 MB de memoria en el SoC que nadie es capaz de explicar, no encuentro información.

Yo he leido por internet que todo ese cache esta pensado para dar funciones de servidor, compartiendo ese cache a nivel CPU GPU. No me hagas buscar el hilo, y quiza no era exactamente asi, pero en hotchips dijeron que habia NDA sobre eso aun.

Lo de servidor es sólo una función, la memoria se puede usar para lo que se quiera.

Gracias por la info, si es memoria compartida entre CPU y GPU y antes había NDA (sólo AMD podía "prohibir" a Microsoft hablar sobre la arquitectura RDNA2), es muy posible que XsX tenga Infinity Caché.

Si fuera verdad, sería una gran noticia para el rendimiento de la consola: CPU y GPU trabajarían mejor conjuntamente y el RT consume mucha memoria y gran ancho de banda a la hora de recorrer el BVH.
Y lo triste es que en estos meses habrá engañado a alguien (además de a él mismo)
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
https://news.xbox.com/en-us/2020/10/28/ ... hitecture/

se puede decir mas alto, pero no mas claro.

La ÚNICA consola de nueva generación con todas las funciones de RDNA 2 será Series X
Algarro14 escribió:

La prioridad de Bonnie Ross es la ideología progresista. 343i cae, Naughty Dog también, Disney se ha cargado Star Wars, veremos qué sale de lo nuevo de Marvel...........no puede ser casualidad
Molonator69 escribió:@TCR

[qmparto] [qmparto].

Hilo oficial ya.

Uf... fresquísima. [jaja]
Ya me veo lo proximo
Prensa: "Es necesario RDNA2?" XD

En breve sale Phol Sponzor, lo tengo claro a dar un garbeo, que lleva dias encerrao.
We here at Team Xbox would like to congratulate and celebrate our amazing partners at AMD on today’s announcement of the Radeon RX 6000 Series of RDNA 2 GPUs. It was incredible to see AMD demonstrate the power and potential that the new AMD RDNA 2 architecture can deliver to gamers around the globe. AMD continues to be an industry leader in CPU and GPU innovation, bringing next-generation capabilities to the PC, console and cloud.

The long-term strategic relationship between Xbox and AMD over the past 15 years, beginning with the Xbox 360, is at the heart of the Xbox Series X and Xbox Series S. With the upcoming launch of the Xbox Series X|S on November 10, together we are ushering in the next generation of gaming delivering a level of power, performance and compatibility never before seen in console gaming, powered by AMD’s latest “Zen 2” and RDNA 2 architectures. Xbox Series X|S are the only next-generation consoles with full hardware support for all the RDNA 2 capabilities AMD showcased today.

Parece que Jason Ronald confirma lo inevitable para muchos, han trabajado junto a aMD en la serie RX 6000 y sus dos consolas llevan "soporte completo" de las tecnologias dr RDNA2 mostradas hoy.

Vamos, que basicamente SeriesX lleva una 6800 con una oblea recortada (y modificada) que ne vez de 60CUs, lleva 56Cus (4 inactivos por seguridad).
Molonator69 escribió:Ya me veo lo proximo
Prensa: "Es necesario RDNA2?" XD

En breve sale Phol Sponzor, lo tengo claro a dar un garbeo, que lleva dias encerrao.

jajajajajajajjaja
Del creador de "RNDA 1.5 : el apocalipsis" y "28 días después" llega "Esperando al HOTCHIP"
[carcajad] [plas] [plas] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

da hasta penita
Editado por N-N. Razón: Flame.
Ya que la consola es full RDNA2:

Homer J.Simpson escribió:https://news.xbox.com/en-us/2020/10/28/a-closer-look-at-how-xbox-series-xs-integrates-full-amd-rdna-2-architecture/

se puede decir mas alto, pero no mas claro.

La ÚNICA consola de nueva generación con todas las funciones de RDNA 2 será Series X

RDNA 2 pasando a ser una tecnología que no sirve para nada en 3, 2, 1...
@donleo va tío, no merece la pena, tengamos nuestro oasis en paz.

En serio, por favor, si alguien tiene que quejarse y decir cosas es en el otro hilo, bórralo.

Entonces esto era lo del dia 28 que iba a temblar todo? Porque yo me he quedado igual
:Ð
No sólo es RDNA 2, es que lleva más cosas xD.
207467 respuestas