XBOX Series X

Presentacion AMD rdna2, mi apuesta, mejor precio/calidad que Nvidia de largo, graciasa la economia de escala de producir tambien en consolas. Una gen por detras en RT de Nvidia, pero mas potencia en calculo bruto (que
veremos como se traslada a juegos, que AMD siempre peca de drivers al principio).No espero sorpresas excesivas, quiza hablen del cache de la navi1 gama alta, quiza lo que se dice de integracion caches CPU/gpu...

Es interesante ver si hablan de consolas y sus gpus.

Tampoco me la han mandado. Voy a desintegrar este universo hasta su último átomo.

Pero el día 9 a las 23:00
Otro con menos de un millón, aunque de latinoamérica:

Me hubiese gustado se la mandarán a Quesada, senos han mandado a muchos PCeros(posible nicho) y a BASTANTE gente, todos los comentarios alabando mucho el packaging..muy bien aquí micro.
Xpider_MX escribió:Otro con menos de un millón, aunque de latinoamérica:

Me encanta pollo aunque sea un hater de consolas, esperando a que la desmonte como ha hecho con las anteriores.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
me parece increible la mejora del ARK, un juego que hasta en PC esta optimizado por 2 mandriles.. y como se ve y lo fluido que va eso joder. Una de 2, o han optimizado como dios manda o la SX es mejor de lo que pensaba.
Joder, creo que la caja de carton protectora de la caja personalizada es para los que la habeis encargado por la web de Microsoft. No veo a los de amazon haciendo eso XD

GAIZKO LSK escribió:El mejor unboxing el de Clipset y la que menos sabe de videojuegos en teoría, acojonante.

Me parece mejor el de Tecnonauta, ademas al final tienen el detalle de explicar un poco el GamePass.
camarus escribió:
Miyazaki escribió:
viento polar escribió:

No me lo puedo creer que a este se lo den gratis

este no llega ni a los 100.000 XD madre mia sicneramente estoy por cancelarla porque menuda verguenza.

Pues a mi me parece dpm, es un canal muy afin de microsoft , y aunque tenga pocos subcriptores se lo merece por la informacion que da. ¿Que es mejor que se la den al rubius, a alexelcapo, revenant que les suda las consolas?

Opino igual, el tipo le pone interés a su canal para mantener informada a la gente sobre novedades en xbox. Así que por el servicio que presta se merece que se la manden.
Jony ReyeS escribió:me parece increible la mejora del ARK, un juego que hasta en PC esta optimizado por 2 mandriles.. y como se ve y lo fluido que va eso joder. Una de 2, o han optimizado como dios manda o la SX es mejor de lo que pensaba.

Dónde hay video? Solo hay el de las mejoras de ayer no?
Dan ganas de montar un canal tras ver tantos comentarios poniendo hasta arriba a cada uno de los privilegiados que han recibido las Series.

Imaginar el hate creado y entrar aquí a leerlo. Pelos como escarpias. [qmparto]
MaiEsp_87 escribió:Que ganas de volver a la cámara de cristal [amor]

Para eso tienen que meter el mapeado de Venus y de momento han hecho Luna y Cosmódromo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Pero sólo se les permite hacer unboxin'? Porque a los ingleses ya les han dejado hacer pruebas de rendimiento, y me extraña que estos hispanos solamente hablen del unboxing y no de otras cosas.
@TCR yo solo conozco a mondo y por seguiros a algunos en Twitter, pero ese tipo no suele entrar en movidas (solo lo he visto una vez y entró de refilón) y creo que hacen bien en qué la tenga, siempre apoya la marca sin extremismos (que yo haya visto).
GAIZKO LSK escribió:El mejor unboxing el de Clipset y la que menos sabe de videojuegos en teoría, acojonante.

Es porqie esa tía aun sin saber de algo antes se informa de puta madre y hace su propio guión para informar. La verdad es que sus unboxing es de lo mejores. Yo la descubrí con un video de del lego de stranger things que quería comprármelo xD
Unboxing también de Series S:

Terminada la presentación de AMD, nada de sorpresas. Me quedo con que han trabajado con MS para usar todas las funcionalidades que llevan vendiendo un tiempo: DirectX RT, Direct 12, etc ...

Alguien ha visto el chip gordo?
Creo que confundís a Mondo con el otro calvo. Buen medio para informarse, aunque sea fanboy, nada fácil hacerse 100k en España hablando de Xbox.
Y yo que creía que la gente estaba empezando a abrir los ojos y sentir el orgullo verde... y resulta que solo estaban haciendo pelota para conseguir consolas gratis. Jajaja. Ahora en serio, me gustaría que las consolas llegasen a youtubers sanos que no se alimenten del odio de la competencia, y ya puestos que se hiciese público que las consolas llegan a personas sanas y que no fomentan odio.

GREEN LIVES MATTER
Mrs. Propper escribió:Terminada la presentación de AMD, nada de sorpresas. Me quedo con que han trabajado con MS para usar todas las funcionalidades que llevan vendiendo un tiempo: DirectX RT, Direct 12, etc ...

Y el terremoto? Y aquello que iba a destruir este hilo? Tengo que llorar al final y cancelar reserva o no? [fies]
Shiro_himura escribió:
Roujin escribió:Good morninggg Vietnammmm!!!!

Bueno hoy que toca??? Es día 28 y en teoría hay evento de AMD (no sé a que hora) a ver que tiempo dedican en concreto a Series X y cuentan algún detalle más que no se halla comentado, pero tampoco espero nada relevante que no se sepa.

Venga chavales ya queda menos para Siries Eks

Hoy toca ese evento pero es más esperado por parte de lo Soniers porque supestamente Sony y AMD se han unido y realizado algo exclusivo en la Ps5 que la hace ser la puta ostia, por encima incluso de la Xbox...o eso dicen ciertos iluminados :-|

Es verdad que la Infinity Caché puede dar un plus bastante importante, sobre todo en una plataforma cerrada, otra cosa es que una consola la tenga.

Ahora, si de verdad una consola tiene Infinity Caché, es posible que se XsX, hay 54 MB de memoria en el SoC que nadie es capaz de explicar, no encuentro información.
ufff hoy era el dia, el famoso 28, donde hoy se iban a ver las costuras de Xbox en el evento de AMD... y al final resulta que se confirma que las tarjetas llevan la misma tecnologia que una series X...

VRS
DXR
SFS
Mesh Shaders

Telita con los fantasmas del foro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A esta hora hay chip gordo? Ya nos dieron un golpe a la mesa de realidad? El poder misterioso ya salió? Y por ahí sigue tan campante.

Que bueno es ver qué TODOS los unboxing han sido alabanzas y poniendo hayas arriba el mimo de MS.
donleo escribió:
Mrs. Propper escribió:Terminada la presentación de AMD, nada de sorpresas. Me quedo con que han trabajado con MS para usar todas las funcionalidades que llevan vendiendo un tiempo: DirectX RT, Direct 12, etc ...

Y el terremoto? Y aquello que iba a destruir este hilo? Tengo que llorar al final y cancelar reserva o no? [fies]

Yo he cancelado la mía ya. Ahora lloro.
Molonator69 escribió:@Midian282 cierto, BRUTAL

Coño, la de clipset lo ha hecho tambien hoy. ya me pude haber metido la lengua en el culo ayer [qmparto] [facepalm]

Cuando sale el parche?
Serraset escribió:ufff hoy era el dia, el famoso 28, donde hoy se iban a ver las costuras de Xbox en el evento de AMD... y al final resulta que se confirma que las tarjetas llevan la misma tecnologia que una series X...

VRS
DXR
SFS
Mesh Shaders

Literal [carcajad]
WyrmCule escribió:
Shiro_himura escribió:Es simplemente brutal, dos generaciones enteras en una consola con mejoras totalmente gratis.

El que le quiera dar más valor a 2 juegos de salida que a la retro se autoengaña.
Lo de Halo Infinite ha sido un mazazo, pero los juegos de una consola se valoran por su trayectoria, no por su salida.
Los 23 estudios de Microsoft solo pueden ser buenas noticias.
La cantidad de juegos que voy a poder disfrutar día 1 es inmejorable, incomparable a 2 juegos exclusivos para 1 consola de salida.

GOW5, Ori 2, Doom Eternal, Assasins Creed Oddysey, Nier Autómata... Que ganazas tengo de reproducir mis juegos de One S en mi Series X.

PD: Y ese Resident evil 2 en oferta por Halloween me està mirando con unos ojitos aunque sé que acabara saliendo en GamePass...

Es que esta claro,yo me pillo la series X de salida por que es retrocompatible,si no ahí se iba a quedar dos años por lo menos.
A mi tambien me está tentando la racoom city edition por 24 euros en Brasil. Saludos.
roly82 escribió:Creo que confundís a Mondo con el otro calvo. Buen medio para informarse, aunque sea fanboy, nada fácil hacerse 100k en España hablando de Xbox.

Lo confunden con este otro calvo que hoy debe estar cagándose en él mismo
Mrs. Propper escribió:
Serraset escribió:ufff hoy era el dia, el famoso 28, donde hoy se iban a ver las costuras de Xbox en el evento de AMD... y al final resulta que se confirma que las tarjetas llevan la misma tecnologia que una series X...

VRS
DXR
SFS
Mesh Shaders

Literal [carcajad]

Lo que me preocupa es que no se ha mencionado el RayTracing, ¿cómo lo interpretáis? a mi me suena a que como es peor que el de nvidia mejor no mencionarlo.
zascar escribió:
Mrs. Propper escribió:

VRS
DXR
SFS
Mesh Shaders

Literal [carcajad]

Lo que me preocupa es que no se ha mencionado el RayTracing, ¿cómo lo interpretáis? a mi me suena a que como es peor que el de nvidia mejor no mencionarlo.

Si lo han dicho, DirectX Raytracing. Ahora, módulos y eso ni idea.
zascar escribió:
Mrs. Propper escribió:

VRS
DXR
SFS
Mesh Shaders

Literal [carcajad]

Si se mencionó, al principio, hay mejora via hardware al denoising.

Edito, denoising es reducir el ruido en pixeles que se da al trazar el rayo, y es de lo mas costoso de RT.

Asi que Series X tiene ahorro en denoising y en BVH.
zascar escribió:
malosoxxx escribió:
Midian282 escribió:

El hardware especifico del calculo de jerarquia en el arbol de trazado de rayos ( o BVH en ingles) que llevan las Series no es una característica propia de RDNA2, es un añadido custom, asi que ese Hardware custom para el BVH en paralelo es un trabajo que se ahorran los shaders de hacer, cuando en Rdna2 si lo harian. Los famosos teoricos 13 tflops extra aquellos de la console wars..

Sobre el BVH, aqui articulo de Nvidia, que habla sobre el ( y sobre RT en general) :

https://developer.nvidia.com/discover/ray-tracing

¿Te refieres a esto? Se me había olvidado por completo. aún así, RDNA2 si tiene aceleración HW para RT, otra cosa es que tenga que compartir el uso de los CUs para ello.

Imagen

Precisamente por tener que compartirlo no se le considera "dedicado", es el problema que tiene también la ps5 (y por el cual están criticando su raytracing, dicen que es de mala calidad, que no llega a lo que se ve en PC ni de lejos).
Hay rumores de que la Series llevan un sistema para proporcionar raytracing con hardware dedicado pero que no se puede desvelar aun y que por eso no se está viendo ninguna imagen aun de ello.

Todo rumores. Dicen que después del evento de hoy se sabrá más, pero yo no creo que destinen tiempo en el evento a hablar de las consolas de next gen, probablemente será otra vez gente haciendo suposiciones en función de lo que se diga en el evento.

No es compartido, el RT funciona independientemente de los shaders. Lo único que hay compartido es el acceso a la memoria de texturas, dentro de la TMU, con lo que se tiene que elegir texturizar o recorrer el BVH (aunque los shaders sigan trabajando en lo suyo). Así es también en los RT Cores de Nvidia, y no se dice que sea "RT no dedicado".
@Eaniel Kashal hay tantas opciones para seguir a quien cada uno considere...

Iba a explayarme un poco pero prefiero obviar el tema y guardarme mi opinión, mejor no crear un deluxe.

No es por tí. [careto?]

A ver si se mueven precios con lo nuevo de AMD que hay interés en adquirir una gráfica para el PC para el combobreaker. [360º]
Esto está muy aburrido.
Me voy a leer a ahorallora y su visión de lo de hoy de AMD. Debe ser muy divertida la película que inventa para que los ahoralloristas le sigan rindiendo pleitesía.
Hasta luego
Kill3R_1 escribió:
roly82 escribió:Creo que confundís a Mondo con el otro calvo. Buen medio para informarse, aunque sea fanboy, nada fácil hacerse 100k en España hablando de Xbox.

Normal que ninguna compañia se quiera ver ligada a el, raro que sega no le haya denunciado por la grafia de sega y el sonido de sonic que usa
XsX escribió:
zascar escribió:
malosoxxx escribió:
¿Te refieres a esto? Se me había olvidado por completo. aún así, RDNA2 si tiene aceleración HW para RT, otra cosa es que tenga que compartir el uso de los CUs para ello.

Imagen

Precisamente por tener que compartirlo no se le considera "dedicado", es el problema que tiene también la ps5 (y por el cual están criticando su raytracing, dicen que es de mala calidad, que no llega a lo que se ve en PC ni de lejos).
Hay rumores de que la Series llevan un sistema para proporcionar raytracing con hardware dedicado pero que no se puede desvelar aun y que por eso no se está viendo ninguna imagen aun de ello.

Todo rumores. Dicen que después del evento de hoy se sabrá más, pero yo no creo que destinen tiempo en el evento a hablar de las consolas de next gen, probablemente será otra vez gente haciendo suposiciones en función de lo que se diga en el evento.

No es compartido, el RT funciona independientemente de los shaders. Lo único que hay compartido es el acceso a la memoria de texturas, dentro de la TMU, con lo que se tiene que elegir texturizar o recorrer el BVH (aunque los shaders sigan trabajando en lo suyo). Así es también en los RT Cores de Nvidia, y no se dice que sea "RT no dedicado".

gracias por la aclaración!

VRS
DXR
SFS
Mesh Shaders

En su hilo ya le han dicho PRINGAO [qmparto] Voy a darle al botón +1
Sergioelviciao escribió:https://youtu.be/ZSfYWkhwbWg

Hobbyconsolas le tienen que llegar maletines de Xbox XD que diferencia del unboxin de ps5 a Xbox series x y s, da que pensar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa :Ð :Ð :Ð :Ð

Vaya unboxing de una consola ya desprecintada, si al quitar el filtro se ve toda llena de dedos marcados jajajajajaja.
O Dae_soo escribió:Esto está muy aburrido.
Me voy a leer a ahorallora y su visión de lo de hoy de AMD. Debe ser muy divertida la película que inventa para que los ahoralloristas le sigan rindiendo pleitesía.
Hasta luego

Eres una cabronazo. Me he empezado a reir solo, he "espabilado" a LaJefa que andaba medio sobada y me ha caído bronca....

@TCR uff, no te sigo del todo pero bueno, ya queda poco, algunos estamos ilusionados como crios con el día 10, entre ellos se que estamos la mayoría del hilo, así que, con la mierda que esta cayendo por todos lados en "la vida real", este subforo, donde más o menos podemos distraernos y hablar sin miedo a comernos un instaban por un despiste (y mira que yo soy de reporte rápido) es un Oasis que tenemos que cuidar.
iNFeRNuS360 escribió:Al calvo no se la han dado y está rabiando jajaja

[sonrisa]

[jaja]

@Eaniel Kashal

Que quiero ese pack, básicamente. Guiño guiño.

La caja se nota que pesa. Espero que el querido repartidor de turno trate con amor la entrega.
@XsX si la SeriesX lleva Infinity Cache o algo parecido ¿para qué necesita el bus a 320, si ni la 6900 lo tiene tan alto?
Kill3R_1 escribió:

Es tan ignorante que se piensa que la persona que lleva la cuenta de de Twitter de Xbox España es la que decide a quien se manda la consola?
zascar escribió:@XsX si la SeriesX lleva Infinity Cache o algo parecido ¿para qué necesita el bus a 320, si ni la 6900 lo tiene tan alto?

Para tener aún más rápidez de RAM para juegos.
Habrá youtubers pagando a otros youtubers para que les dejen sus consolas y hacer sus unboxing? A algunos los veo más que capaces. Los que yo sigo son tan humildes que tienen más familia que suscriptores así que no creo. Eso me recuerda a un curro de juventud que me ofrecieron vendiendo seguros y ya me veía en casa de tíos y primos con los que no tengo contacto. No tuve estómago para ello y lo rechacé.
Joder, se me esta calentando el nucleo para mas adelante pillarme la SeriesS para el monitor de la habitacion. me voy a poner la camara de vapor en el tarro a ver si se me baja [qmparto] [facepalm]

zascar escribió:@XsX si la SeriesX lleva Infinity Cache o algo parecido ¿para qué necesita el bus a 320, si ni la 6900 lo tiene tan alto?

Es una de las mejoras custom que han metido, ligada a la distribucion de los chip de memoria.
Juraria que un eoliano lo comento paginas atras con infinitamente mas detalle que yo.
XsX escribió:
Shiro_himura escribió:
Roujin escribió:Good morninggg Vietnammmm!!!!

Bueno hoy que toca??? Es día 28 y en teoría hay evento de AMD (no sé a que hora) a ver que tiempo dedican en concreto a Series X y cuentan algún detalle más que no se halla comentado, pero tampoco espero nada relevante que no se sepa.

Venga chavales ya queda menos para Siries Eks

Hoy toca ese evento pero es más esperado por parte de lo Soniers porque supestamente Sony y AMD se han unido y realizado algo exclusivo en la Ps5 que la hace ser la puta ostia, por encima incluso de la Xbox...o eso dicen ciertos iluminados :-|

Es verdad que la Infinity Caché puede dar un plus bastante importante, sobre todo en una plataforma cerrada, otra cosa es que una consola la tenga.

Ahora, si de verdad una consola tiene Infinity Caché, es posible que se XsX, hay 54 MB de memoria en el SoC que nadie es capaz de explicar, no encuentro información.

Yo he leido por internet que todo ese cache esta pensado para dar funciones de servidor, compartiendo ese cache a nivel CPU GPU. No me hagas buscar el hilo, y quiza no era exactamente asi, pero en hotchips dijeron que habia NDA sobre eso aun.
aleluya , el game clock igual a la series X , 56 CUS para no ir tirando obledas de silicio a la basura

Imagen

VRS
DXR
SFS
Mesh Shaders

Es muy importante que sean las tecnologías de Series X las que definan RDNA2 ¿por qué? Porque sin esas tecnologías no hay RDNA2, será.............pues RDNA 1.5 o como quieras llamarla.
pixius escribió:aleluya , el game clock igual a la series X

Imagen

La variable dices?
206096 respuestas