Yo he intentado darle ánimos y que se olvide ya del tema, porque hace demasiado tiempo que las cartas están encima de la mesa, no tenía ningún sentido que ninguna ocultara o desmintiera nada, esto no era la noche de los embargos largos.
Si alguna puede "guardarse" algo es SeX con esas frecuencias tan "tranquilas" y fresquitas, si le hubiera hecho falta seguro que había margen para estrujarla algo más.
Pero ya esta bien así, es un bicharraco por 499€, lo mejor de la gen, el mayor salto generacional de la historia de Xbox, y si eso ya se va a notar desde el primer dia con la retro mejorada gratis, espérate a que Phil saque el bazooka de exclusivos a pasear.
Lo de Halo es una verdadera lástima, el retraso supuso un mazazo para el lanzamiento pero a mi ya me había "ido bien" porque tengo varios atrasados que quiero disfrutar, pero estos problemas internos si que no me gustan nada.
Esperemos que no se convierta en un completo desastre o podría producirse un efecto secundario: La mayor intervención de Microsoft en el trabajo de los estudios.
Phil siempre ha declarado que los estudios van a ser casi completamente independientes para que fluyan mejor las ideas y los proyectos, pero si empiezan a producirse retrasos injustificados o problemas graves como este, tendrán que intervenir y controlar más el trabajo de sus estudios