XBOX Series X

jjuanji escribió:Menudo despropósito [facepalm]

Vaya parece que están atragantado los de 343 con el halo este Oooh
Eaniel Kashal escribió:@donleo va tío, no merece la pena, tengamos nuestro oasis en paz.

En serio, por favor, si alguien tiene que quejarse y decir cosas es en el otro hilo, bórralo.

En eso estoy de acuerdo, ir al otro hilo a decirlo es feo. Es calentar el ambiente allí y provocar que luego vengan aquí a dar por culo.
Lo mismo de feo que fue que viniera él a intentar trollearnos como ir allí a recordárselo.
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@donleo va tío, no merece la pena, tengamos nuestro oasis en paz.

En serio, por favor, si alguien tiene que quejarse y decir cosas es en el otro hilo, bórralo.

En eso estoy de acuerdo, ir al otro hilo a decirlo es feo. Es calentar el ambiente allí y provocar que luego vengan aquí a dar por culo.
Lo mismo de feo que fue que viniera él a intentar trollearnos como ir allí a recordárselo.

Que vino, dejo 3 tuits de un tío random diciendo (?) Que no era RDNA2 y se fue. Inolvidable.
Yo pensaba que habría decapitaciones, no seppuku. En 343
bigfoot_ escribió:
eloskuro escribió:BOOOM

Y aquí amigos, la sorpresa.

Creo que hay que demostrar que la comunidad de Xbox es más educada y no ir a molestar, los usuarios que tiren más por Sony deben valorar que clase de gente quieren en sus hilos, yo no aguantaba a indigo porque me generaba rechazo constante todo lo que decía, al menos el de comportaba como una mascota del foro y no teníamos en cuenta lo que decía...
O Dae_soo escribió:

Imagen

Algunos no lo tienen claro aún... Sacado de una noticia de Vandal:
"Tal y como había prometido a mediados del mes de septiembre, AMD nos ha presentado hoy 28 de octubre sus nuevas tarjetas gráfica AMD Radeon RX 6000 basadas en la arquitectura RDNA 2 que también estará presente en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, las consolas de Sony y Microsoft que llegarán el mes que viene a España."
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:

Que vino, dejo 3 tuits de un tío random diciendo (?) Que no era RDNA2 y se fue. Inolvidable.

Técnicamente no es RDNA2, es RDNA2+ ya que soporta Machine Learning por hardware.
@donleo Quien da pena sois algunos(tú y @joanefigue principalmente)de aqui que os ha faltado tiempo para ir al hilo de la otra a cachondearos del usuario en concreto y no contentos con esto, lo seguiis haciendo aquí.

Mucho criricar que hay mucho trolleo aqui pero os falta tiempo para hacer lo mismo. A más, parece que esteis más preocupados de la otra que de alegrarse de la vuestra.

¿Que según vosotros ese usuario es un bocachanclas? Pues muy bien. Dejadlo en el foro de la otra y no os preocupeis de él. Pero no, teneis que meter las puyitas de turno y cachondearse sin parar.

En serio, disfrutad de series x, de vuestro hilo y que en el otro se crean a quien quieran.

Saludos.
Mrs. Propper escribió:
O Dae_soo escribió:

Literal, nos soltó un sermón de la secta del ahorallorismo e intentó captar acólitos para su causa.
No funcionó [buuuaaaa]

Tijuet escribió:@donleo Quien da pena sois algunos de aqui que os ha faltado tiempo para ir al hilo de la otra a cachondearos del usuario en concreto y no contentos con esto, lo seguiis haciendo aquí.

Mucho criricar que hay mucho trolleo aqui pero os falta tiempo para hacer lo mismo. A más, parece que esteis más preocupados de la otra que de alegrarse de la vuestra.

¿Que según vosotros ese usuario es un bocachanclas? Pues muy bien. Dejadlo en el foro de la otra y no os preocupeis de él. Pero no, teneis que meter las puyitas de turno.

En serio, disfrutad de series x, de vuestro hilo y que en que en el otro se crean a quien quieran.

Saludos.

¿Lo véis?
Pues tiene toda la razón

No lo pillo ¿borrar cual?
Tijuet escribió:@donleo Quien da pena sois algunos de aqui que os ha faltado tiempo para ir al hilo de la otra a cachondearos del usuario en concreto y no contentos con esto, lo seguiis haciendo aquí.

¿Que según vosotros ese usuario es un bocachanclas? Pues muy bien. Dejadlo en el foro de la otra y no os preocupeis de él. Pero no, teneis que meter las puyitas de turno.

En serio, disfrutad de series x, de vuestro hilo y que en que en el otro se crean a quien quieran.

Saludos.

Tienes toda la razón. Pido disculpas por lo actitud.
...
Editado por N-N. Razón: Desinformación.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
URTYK escribió:
Jony ReyeS escribió:me parece increible la mejora del ARK, un juego que hasta en PC esta optimizado por 2 mandriles.. y como se ve y lo fluido que va eso joder. Una de 2, o han optimizado como dios manda o la SX es mejor de lo que pensaba.

Dónde hay video? Solo hay el de las mejoras de ayer no?

Y gratis. Y el juego en GamePass.. que más se puede pedir? [burla2]

PD: Si podeis, verlo en 4k 4k 4k
BORRADO. Cagada mia muy gorda de interpretación, sorry @O Dae_soo
O Dae_soo escribió:Del creador de "RNDA 1.5 : el apocalipsis" y "28 días después" llega "Esperando al HOTCHIP"
[carcajad] [plas] [plas] [qmparto]

Yo he intentado darle ánimos y que se olvide ya del tema, porque hace demasiado tiempo que las cartas están encima de la mesa, no tenía ningún sentido que ninguna ocultara o desmintiera nada, esto no era la noche de los embargos largos.

Si alguna puede "guardarse" algo es SeX con esas frecuencias tan "tranquilas" y fresquitas, si le hubiera hecho falta seguro que había margen para estrujarla algo más.
Pero ya esta bien así, es un bicharraco por 499€, lo mejor de la gen, el mayor salto generacional de la historia de Xbox, y si eso ya se va a notar desde el primer dia con la retro mejorada gratis, espérate a que Phil saque el bazooka de exclusivos a pasear.

Lo de Halo es una verdadera lástima, el retraso supuso un mazazo para el lanzamiento pero a mi ya me había "ido bien" porque tengo varios atrasados que quiero disfrutar, pero estos problemas internos si que no me gustan nada.

Esperemos que no se convierta en un completo desastre o podría producirse un efecto secundario: La mayor intervención de Microsoft en el trabajo de los estudios.
Phil siempre ha declarado que los estudios van a ser casi completamente independientes para que fluyan mejor las ideas y los proyectos, pero si empiezan a producirse retrasos injustificados o problemas graves como este, tendrán que intervenir y controlar más el trabajo de sus estudios
Tijuet escribió:@donleo Quien da pena sois algunos(tú y @joanefigue principalmente)de aqui que os ha faltado tiempo para ir al hilo de la otra a cachondearos del usuario en concreto y no contentos con esto, lo seguiis haciendo aquí.

¿Que según vosotros ese usuario es un bocachanclas? Pues muy bien. Dejadlo en el foro de la otra y no os preocupeis de él. Pero no, teneis que meter las puyitas de turno y cachondearse sin parar.

En serio, disfrutad de series x, de vuestro hilo y que en el otro se crean a quien quieran.

Saludos.

Perdoooooooooooooooón??????????????????

¿¿¿Me estás diciendo que un trolazo que lleva un mes pavoneándose por todos los hilos, semi amenazando diciéndonos que "ya lloraremos el día 28" que "se viene el batacazo de xbox" y cientos de cosas más cuando queda RETRATADO por BOCACHANCLA no se le puede decir nada??????????????

Pues mira. Si no quiere que luego se le recuerde su bocachancla que no se pavonee por los hilos faltando a los demás y dándoselas de DIOS. Ahora que se aguante. Haberse quedado calladito.

Y de regalo

Imagen

EDIT: Antes nos llamas la atención y más pronto ha venido el trolazo a seguir pavoneándose ¿ves lo que pasa?
MrRocket82 escribió:
O Dae_soo escribió:

Imagen

"Tal y como había prometido a mediados del mes de septiembre, AMD nos ha presentado hoy 28 de octubre sus nuevas tarjetas gráfica AMD Radeon RX 6000 basadas en la arquitectura RDNA 2 que también estará presente en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, las consolas de Sony y Microsoft que llegarán el mes que viene a España."

Imagen
Para que habláis para que venga el mono de @Nowcry a comentar aquí...
La Series X incorpora dlss?

De manera rápida alguien podría explicarme por qué series x es full rdna 2 y ps5 no?

Saludos.
daniel78 escribió:La Series X incorpora dlss?

De manera rápida alguien podría explicarme por qué series x es full rdna 2 y ps5 no?

Saludos.

Aquí nadie sabe eso. Pero como lo lleva hay que hacer fiesta

Saludos.

Segun AMD esta preparando una solucion similar a DLSS y compatible con las nuevas consolas.
SeriesX es full rDNA2 porque asi lo dicen AMD y Microsoft, a Ps5 seguramente le falte alguna caracteristica, pero como en SOny no te lo vna a decir pues no te podemos aclarar cual xD
@donleo ya da igual, ya han bajado de las montañas.

Mira que se avisó a los Mods de que esto podía pasar, que estaba generando unas ilusiones que no parecían tener base, en fin que igual estamos en Dark y faltan un par de giros en el guión, pero bueno.

@daniel78 porque lo han afirmado así, si buscas un poco verás donde lo dicen, está en el hilo.

Saludos.

Tiene Machine learning con el Direct ML
@donleo Que sí, que posiblemente tengais tazón. Pero no os quejeis de algo que haceis vosotros a la minima. Que te ha faltado tiempo para ir al hilo decla otra a cachondearte.

@nowcry con todos mis respetos y sabiendo que aqui no te van a recibir muy bien, me ahorraria entrar aquí. Luego pasa lo que pasa y los hilos se ensucian con disputas y peleas de barrio.

Saludos.
Bueno, yo voy a ser usuario de ps5, pero reconozco que series X va a ser una grandísima consola y todo apunta a que será más potente. No todos los usuarios de ps5 vamos a hacer daño, eso va más con la persona. Tengamos la fiesta en paz y @NowCry no merece la pena entrar en provocaciones, vuelve al hilo de ps5, esto no ayuda a nadie.

Un saludo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
OzriyeL escribió:
MrRocket82 escribió:
O Dae_soo escribió:
Imagen

Imagen

No te molestes.. no lo van a entender, y curiosamente que ahora utilizan vandal como la verdad absoluta. Cuando son los copy/paste de primer nivel encima ocultando cosas..

SALUDOS
Tijuet escribió:@donleo Que sí, que posiblemente tengais tazón. Pero no os quejeis de algo que haceis vosotros a la minima. Que te ha faltado tiempo para ir al hilo decla otra a cachondearte.

Saludos.

Son espinitas que se le quedan a uno guardadas. Bueno ya está. Me desfogué, apenas un par de mensajitos de "te looo dijeeeee" digno de Pazos y listo y en paz.

Pasando página. [beer]
Nowcry escribió:
donleo escribió:

A moderación no le molestará que ponga una arrobita y luego use en el google translator ahora llora, a ver que sale

@nowcry

uy, se me fue

Imagen

RDNA2 CU RT hardware:

Imagen

SIn ocupar los Texture Unit.

Hardware de SX ocupando Texture Unit

Imagen

Esperar que tengo mas. Darme tiempo que me miro el hotchip.

Para vosotros RDNA2 Lovers.

Busca cuando el DF dijo que también pueden ejecutarse enn paralelo en Series X y cuando el chino Juan de Nvidia dijo que la serie 3000 usaba similar tecnología a la Series X

https://www.youtube.com/watch?v=E98hC9e ... DIAGeForce

16:14

"Using the same metodology, the RT cores calculates the BHV operations to reduce workloads in the SHADERS"

Metodology mere Series X

Sigue buscando, no engañas a nadie con las capturas
A ver si alguien saca algo interesante de este video:

@daniel78

Si, tiene su propia solucion, Machine Learning, a planeado sus CUs para que trabajen a 8 y 4, y asi usarlas para un algoritmo de reconstrucción de imagen sin perder demasiado al hacerlo. AMD no lo ha hecho ( no lo han dicho hoy) y Nvidia tiene hardware propio para ello, con lo que no pierde shaders.

Sobre la RDNA2, tienes todo bien bien explicado en el tweet de Microsoft anterior, y en la propia pagina de la consola.
Microsoft diciendo abiertamente que XBOX Series son las UNICAS consolas de nueva generación con TODOS los aspectos de RDNA2
Tambien se puede intuir que Series X lleva la poderosa 6800..es calcado
Muchas gracias todos por las respuestas. El dlss me parece una característica con mucho futuro y si la Series X la incorpora me parece increible.

Respecto al tema del full rdna 2 lo que preguntaba es sí se sabían las características concretas que tiene una consola y no la otra ya que leyendo en el hilo no encontraba respuesta, lo único que dicen es que es la única consola full rdna 2 pero no entran en detalles.

Saludos.
Nowcry escribió:
donleo escribió:

A moderación no le molestará que ponga una arrobita y luego use en el google translator ahora llora, a ver que sale

@nowcry

uy, se me fue

RDNA2 CU RT hardware:

SIn ocupar los Texture Unit.

Hardware de SX ocupando Texture Unit

Esperar que tengo mas. Darme tiempo que me miro el hotchip.

Para vosotros RDNA2 Lovers.

Me encanta el olor a lágrimas de Ignacio por la tarde...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tijuet escribió:@O Dae_soo ¿Que hay ver? Pregunto.

Porque no he dicho ninguna mentira. Ni soy fan de ninguna secta ni seguidor de alguien o cosas asi.

Saludos.

...pero....si te he dado la razón :-?

[bye]
Editado por N-N. Razón: Innecesario
daniel78 escribió:Muchas gracias todos por las respuestas. El dlss me parece una característica con mucho futuro y si la Series X la incorpora me parece increible.

Respecto al tema del full rdna 2 lo que preguntaba es sí se sabían las características concretas que tiene una consola y no la otra ya que leyendo en el hilo no encontraba respuesta, lo único que dicen es que es la única consola full rdna 2 pero no.entran en detalles.

Saludos.

Eso es propietario de Nvidia y le ha costado Muuucho dinero y muchos años de darle caña. Si AMD saca algo va a tardar Muuucho tiempo y no sé si AMD podrá hacerlo.

No me banees Mod por favor. Ya paro con el off topic
Que p*tarda que tengo roto el monitor.

El día de hoy está dando para memes épicos
O Dae_soo escribió:
Tijuet escribió:@O Dae_soo ¿Que hay ver? Pregunto.

Porque no he dicho ninguna mentira. Ni soy fan de ninguna secta ni seguidor de alguien o cosas asi.

Saludos.

...pero....si te he dado la razón :-?

@Nowcry
Estás llegando al nivel testigo de Jehová llamando a la puerta.
Déjalo, no te vamos a comprar los folletos [bye]

Yo lo tengo ignorados, reportar y listo, el día que iba a temblar redmond le acaban de reventar, y los que le siguieron el rollo riéndole las gracias ahora que da igual que los estudios de Sony son los mejores y blablabla
Y pensar que me han dado un ban de UN MES por llamar mentiroso a un mentiroso
Entendido, o sea que el Machine Learning sería el equivalente al dlss.

Muchas gracias.
Xpider_MX escribió:A ver si alguien saca algo interesante de este video:

Te cito y le echo un ojo porque entre tanto sálvame quedará en el olvido.
Algarro14 escribió:
Yo lo tengo ignorados, reportar y listo, el día que iba a temblar redmond le acaban de reventar, y los que le siguieron el rollo riéndole las gracias ahora que da igual que los estudios de Sony son los mejores y blablabla

¿ignorados?
¿y las risas que te pierdes?
Para saber que Halo tuvo problemas en el desarrollo no hace falta que nadie deje el proyecto la verdad. Espero equivocarme pero tiene una pinta de que nos va a llegar un mierdón gordo

Al final se hace más famosa que la propia consola!!
@O Dae_soo Si, si perdón! Ahora lo he visto! Iba con prisas y no lo he entendido correctamente! Sorry!

Fallo mio! Edito el anterior mensaje.

Saludos.
Algarro14 escribió:
Kill3R_1 escribió:
roly82 escribió:Creo que confundís a Mondo con el otro calvo. Buen medio para informarse, aunque sea fanboy, nada fácil hacerse 100k en España hablando de Xbox.

Lo confunden con este otro calvo que hoy debe estar cagándose en él mismo

Es tan ignorante que se piensa que la persona que lleva la cuenta de de Twitter de Xbox España es la que decide a quien se manda la consola?

Sasel es un ignorante, pero de los gordos...pero en este caso me consta que sí es así.
Buenas !!

Ya lo puse hace una semanita o dos, pero porsiaka, lo vuelvo a poner.

Habla sobre la solucion que tiene AMD al DLSS de nVIDIA:

https://es.digitaltrends.com/computador ... mparativa/

Un saludete,

Txurru

EDITADO: ademas, creo haber visto en alguna de las diapositivas que venia en el RDNA2 algo del FXFidelity.
oscar_fv escribió:Para saber que Halo tuvo problemas en el desarrollo no hace falta que nadie deje el proyecto la verdad. Espero equivocarme pero tiene una pinta de que nos va a llegar un mierdón gordo

Lo que tenían que hacer era que quitárselo a 343 y dárselo a bethesda ibas a ver tu pedazo halo.....
oscar_fv escribió:Para saber que Halo tuvo problemas en el desarrollo no hace falta que nadie deje el proyecto la verdad. Espero equivocarme pero tiene una pinta de que nos va a llegar un mierdón gordo

Lo cancelan como el scalebound ratataaaa

@Ozule enserio? Un CM de Twitter decide eso? Tampoco sé cómo está ahora mismo la dirección aquí pero me sorprende lo que me dices :(
O Dae_soo escribió:Del creador de "RNDA 1.5 : el apocalipsis" y "28 días después" llega "Esperando al HOTCHIP"
[carcajad] [plas] [plas] [qmparto]

Una de mis películas ochenteras favoritas siempre fué "El hotchip prodigioso"
206102 respuestas