XBOX Series X

El ahorallorismo empieza a perder seguidores
Lo peor de los vendedores de humo es que van de entendidos y no pasa nada. Eso si, más tonto yo que les he creido durante 20 paginas

fonlu escribió:
O Dae_soo escribió:Del creador de "RNDA 1.5 : el apocalipsis" y "28 días después" llega "Esperando al HOTCHIP"
[carcajad] [plas] [plas] [qmparto]

Una de mis películas ochenteras favortias siempre fué "El hotchip prodigioso"

¡¡Grande!! [beer]
RDNA2 en SeX pero también en una consola de 299 euros. Fabulocho [beer]
Quitando las connotaciones del injeniero [facepalm] y la consola hermana, que me interesa bien poco, ¿la conferencia de hoy ha servido para saber algo más de la series x o nos hemos quedado como estábamos?
Nowcry escribió:
donleo escribió:
eloskuro escribió:BOOOM

A moderación no le molestará que ponga una arrobita y luego use en el google translator ahora llora, a ver que sale

@nowcry

uy, se me fue

Imagen

RDNA2 CU RT hardware:

Imagen

SIn ocupar los Texture Unit.

Hardware de SX ocupando Texture Unit

Imagen

Esperar que tengo mas. Darme tiempo que me miro el hotchip.

Para vosotros RDNA2 Lovers.

No sé qué estoy viendo.

Alguien podría explicar brevemente por qué tanto revuelo? El rtx de la arquitectura rdna2 no es bueno?
Gracias, compis!
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@donleo va tío, no merece la pena, tengamos nuestro oasis en paz.

En serio, por favor, si alguien tiene que quejarse y decir cosas es en el otro hilo, bórralo.

En eso estoy de acuerdo, ir al otro hilo a decirlo es feo. Es calentar el ambiente allí y provocar que luego vengan aquí a dar por culo.
Lo mismo de feo que fue que viniera él a intentar trollearnos como ir allí a recordárselo.

Decir que la otra no es RDNA2 es trollear, pero venir y decir que Xbox no tiene juegos es informacion, asumelo. XD
daniel78 escribió:La Series X incorpora dlss?

De manera rápida alguien podría explicarme por qué series x es full rdna 2 y ps5 no?

Saludos.

yo te lo dire la infiniti cache a la mitad 64mb
@pepetu nada que el forero en vez de tener algo de dignidad y esconderse un poquito, sigue dando los últimos coletazos tras llevar días/semanas desinformando con bulos y especulaciones.
susinsin escribió:
Xpider_MX escribió:Otro con menos de un millón, aunque de latinoamérica:

Me encanta pollo aunque sea un hater de consolas, esperando a que la desmonte como ha hecho con las anteriores.

Yo conozco su canal desde hace poco y lo he visto hablar muy bien de las nuevas consolas; no se si antes era mas hater pero yo no le noto lo hater (solo si molesta un poco que grite "tiene raytracing?" en cada directo que hace cuando presentan juegos de nueva generacion [carcajad] ).
euromillón escribió:Quitando las connotaciones del injeniero [facepalm] y la consola hermana, que me interesa bien poco, ¿la conferencia de hoy ha servido para saber algo más de la series x o nos hemos quedado como estábamos?

A mí me ha servido para descubrir a un grupo de maromos la mar de sexys [careto?] [amor]
fonlu escribió:
O Dae_soo escribió:Del creador de "RNDA 1.5 : el apocalipsis" y "28 días después" llega "Esperando al HOTCHIP"
[carcajad] [plas] [plas] [qmparto]

Una de mis películas ochenteras favoritas siempre fué "El hotchip prodigioso"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mía qué gente más pesada iros a ver tele cinco y salvame, estáis destrozando el hilo.
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@donleo va tío, no merece la pena, tengamos nuestro oasis en paz.

En serio, por favor, si alguien tiene que quejarse y decir cosas es en el otro hilo, bórralo.

En eso estoy de acuerdo, ir al otro hilo a decirlo es feo. Es calentar el ambiente allí y provocar que luego vengan aquí a dar por culo.
Lo mismo de feo que fue que viniera él a intentar trollearnos como ir allí a recordárselo.

Ehhh que yo solo he dejado un mensaje diciéndole que debería disculparse a SUS seguidores de aquel hilo por venderles humo, y me han dado la razón. No he ido a reírme (eso lo hizo el otro forero)
daniel78 escribió:Muchas gracias todos por las respuestas. El dlss me parece una característica con mucho futuro y si la Series X la incorpora me parece increible.

Respecto al tema del full rdna 2 lo que preguntaba es sí se sabían las características concretas que tiene una consola y no la otra ya que leyendo en el hilo no encontraba respuesta, lo único que dicen es que es la única consola full rdna 2 pero no entran en detalles.

Saludos.

El DLSS de Series X es inferior al de Nvidia, por el hecho de que consume parte de los recursos de renderizado de la GPU, mientras que en Nvidia, si recuerdo bien, va todo a los Tensor Cores, una hardware de trabajp en paralelo. Ya hay juegos anunciados que van a usarlo.

Sobre las características RDNA2 que si tiene las series S/X confirmadas son:

Mesh shaders vs primitive shaders.
VRS, es una tecnica para reducir el detalle de reas de frames no centrales en pantalla , a fin de ganar rendimiento (15% +-). La puedes ver en el trailer de Hellblade 2, por ejemplo, con el pasillo de manos y huesos.
Denoising al RT mejorado via hardware.

A mayores en RT lleva hard custom para hacer el BVR en paralelo sin perder shaders en ello.
Grinch escribió:
GAIZKO LSK escribió:El mejor unboxing el de Clipset y la que menos sabe de videojuegos en teoría, acojonante.

Es porqie esa tía aun sin saber de algo antes se informa de puta madre y hace su propio guión para informar. La verdad es que sus unboxing es de lo mejores. Yo la descubrí con un video de del lego de stranger things que quería comprármelo xD

Es que que venga esta chica dando datos técnicos sin ser una experta del sector y que en la prensa española no digan ni pio me parece lamentable. Esto lo digo mas que nada sobre el primer video que hizo 3djuegos, que cuando le pregunta la compañera que si tiene algo que destacar del hardware... el tío solo dice que no desprende tanto calor como se decia... pero ni datos técnicos, procesador, arquitectura etc... dan puta pena la verdad.
Esta semana nuevo podcast de Major Nelson Con el "barbas" Ronald donde comentarán algo más en profundidad lo que significa ser FULL RDNA2.
cuervoxx escribió:
susinsin escribió:
Xpider_MX escribió:Otro con menos de un millón, aunque de latinoamérica:

Me encanta pollo aunque sea un hater de consolas, esperando a que la desmonte como ha hecho con las anteriores.

Yo conozco su canal desde hace poco y lo he visto hablar muy bien de las nuevas consolas; no se si antes era mas hater pero yo no le noto lo hater (solo si molesta un poco que grite "tiene raytracing?" en cada directo que hace cuando presentan juegos de nueva generacion [carcajad] ).

El es de pc a muerte, se autodenomina pcerdo [+risas] [+risas]
No es que sea hater de consolas pero digamos que el meme de la pc gaming master race le va como anillo al dedo.
Al menos creo que controla y si tiene que decir algo bueno o malo de las consolas lo dice y le da lo mismo
Algarro14 escribió:

¡C*ño, pues yo quiera una! Esa nevera llena de cola lite fresquita, en un salón con una sex enchufada en una oled 85" y me puedo morir tranquilo :p
GAIZKO LSK escribió:
Grinch escribió:
GAIZKO LSK escribió:El mejor unboxing el de Clipset y la que menos sabe de videojuegos en teoría, acojonante.

Es porqie esa tía aun sin saber de algo antes se informa de puta madre y hace su propio guión para informar. La verdad es que sus unboxing es de lo mejores. Yo la descubrí con un video de del lego de stranger things que quería comprármelo xD

Es que que venga esta chica dando datos técnicos sin ser una experta del sector y que en la prensa española no digan ni pio me parece lamentable. Esto lo digo mas que nada sobre el primer video que hizo 3djuegos, que cuando le pregunta la compañera que si tiene algo que destacar del hardware... el tío solo dice que no desprende tanto calor como se decia... pero ni datos técnicos, procesador, arquitectura etc... dan puta pena la verdad.

Eso pasa porque la prensa aquí son 4 colegas que han montado algo pero que su idea de vídeojuegos es la misma que la que tiene un mandril
danielgr escribió:Madre mía qué gente más pesada iros a ver tele cinco y salvame, estáis destrozando el hilo.

Gracias ,es que faltabas tú para arreglarlo. [oki]

@donleo
A todos nos ha pedido el cuerpo hacer lo que tú has hecho, pero recuerda que no solo postea él allí, y por respeto es mejor no caldear ese ambiente, pero vamos, no te lo tomes a mal mi comentario por favor, haz lo que consideres que yo no soy nadie para decir lo que cada uno debe hacer, solo faltaba.
Pero lo de Series X no es nada que no se supiera.

Que no se supiera si no eras un negacionista, claro.
Nowcry escribió:
donleo escribió:
eloskuro escribió:BOOOM

A moderación no le molestará que ponga una arrobita y luego use en el google translator ahora llora, a ver que sale

@nowcry

uy, se me fue

Imagen

RDNA2 CU RT hardware:

Imagen

SIn ocupar los Texture Unit.

Hardware de SX ocupando Texture Unit

Imagen

Es exactamente igual, no hay diferencias entre RDNA2 PC y XsX.
d1v4D escribió:@XsX ¿quien es Bonnie Ross?

La jefe de 343i
O Dae_soo escribió:
danielgr escribió:Madre mía qué gente más pesada iros a ver tele cinco y salvame, estáis destrozando el hilo.

@donleo
A todos nos ha pedido el cuerpo hacer lo que tú has hecho, pero recuerda que no solo postea él allí, y por respeto es mejor no caldear ese ambiente, pero vamos, no te lo tomes a mal mi comentario por favor, haz lo que consideres que yo no soy nadie para decir lo que cada uno debe hacer, solo faltaba.

Por eso he ido precavido, no para que se retracte conmigo, sino para que se retracte ante sus seguidores a los que les ha estado vendiendo humo para ahora tenerlos a todos con una bajona tremenda. Y no soy falso diciendo que algo de pena me ha dado algún usuario con ilusiones de el otro lado.

En este hilo ha sido diferente, allí he ido con cuidado.

Cierro offtopic. Se veía venir esto desde hace un mes, era casi inevitable. [beer]
Hoy era el dia en el que ibamos a estar llorando los de este lado del hilo, que ha ocurrido al final con eso?
donleo escribió:
O Dae_soo escribió:

@donleo

Por eso he ido precavido, no para que se retracte conmigo, sino para que se retracte ante sus seguidores a los que les ha estado vendiendo humo para ahora tenerlos a todos con una bajona tremenda. Y no soy falso diciendo que algo de pena me ha dado algún usuario con ilusiones de el otro lado.

En este hilo ha sido diferente, allí he ido con cuidado.

Cierro offtopic. Se veía venir esto desde hace un mes, era casi inevitable. [beer]

Si fuera sido al contrario, estaría aquí refregando las características técnicas de la no rdna2 full a saco, como siempre digo...

En fin...
OzriyeL escribió:
daniel78 escribió:La Series X incorpora dlss?

De manera rápida alguien podría explicarme por qué series x es full rdna 2 y ps5 no?

Saludos.

Aquí nadie sabe eso. Pero como lo lleva hay que hacer fiesta

Bueno, realmente sí hay gente que lo sabe.

@daniel78 XsX lleva RDNA2 porque AMD y Microsoft han desarrollado una serie de tecnologías aceleradas por hardware que AMD ha implementado en su arquitectura para GPUs de PC y Microsoft en sus consolas Xbox.

No diré nada sobre otra consola, sólo diré lo que ha dicho Microsoft, que XsX y XsS son las únicas consolas con soporte completo de RDNA2. Y es lógico, RDNA2 se ha construido con la colaboración de Microsoft.
Seto-Ichitaka escribió:Hoy era el dia en el que ibamos a estar llorando los de este lado del hilo, que ha ocurrido al final con eso?

Que la gente de este lado del hilo está llorando de risa y alegría
Seto-Ichitaka escribió:Hoy era el dia en el que ibamos a estar llorando los de este lado del hilo, que ha ocurrido al final con eso?

euromillón escribió:Quitando las connotaciones del injeniero [facepalm] y la consola hermana, que me interesa bien poco, ¿la conferencia de hoy ha servido para saber algo más de la series x o nos hemos quedado como estábamos?

Pues mira, para que M$ saque esta notica que tenian preparada para lanzar hoy

https://news.xbox.com/en-us/2020/10/28/a-closer-look-at-how-xbox-series-xs-integrates-full-amd-rdna-2-architecture/

"Xbox Series X|S are the only next-generation consoles with full hardware support for all the RDNA 2 capabilities AMD showcased today."

Yo creo que es noticia para portada de eol, pero bueno. A dia de hoy algunos siguen pensando que M$ no ha comprado Bethesda.
@Molonator69

Ya veo, entonces a efectos prácticos nos quedamos como estábamos con la series x, lo cual está bien.
Sinceramente, que haya tanto revuelo por lo del RDNA 2 cuando personalmente y en mi opinión era obvio que una de ellas lo tenía y la otra no ( 350W vs 300W de consumo, ejem ejem) me parece lo menos importante hoy.

Que a unos consumidores nos traten como a reyes, y el acto de abrir la videoconsola sea una experiencia en si misma, y que venga empaquetada con cariño y con mimo y a otros se la envuelvan en el cartón en el que ponen las fresas en la frutería... Eso si me parece una vergüenza y una falta de respeto de parte de la compañía que cada minuto que pasa vende 10 millones más de ps4

Para algunos, como cantaba James Hetfield, sad but true
Algarro14 escribió:
d1v4D escribió:@XsX ¿quien es Bonnie Ross?

La jefe de 343i

jajaja. En español, jefa, aunque no tenga sentido esa palabra. Lo peor de Bonnie Ross es que cuenta con el favor de Phil Spencer. Como dijo otro compañero (no me acuerdo quién), a ver si la ascienden a Atención al Cliente y nos deja de una vez.
Mr_SandmanNn escribió:Sinceramente, que haya tanto revuelo por lo del RDNA 2 cuando personalmente y en mi opinión era obvio que una de ellas lo tenía y la otra no ( 350W vs 300W de consumo, ejem ejem) me parece lo menos importante hoy.

Que a unos consumidores nos traten como a reyes, y el acto de abrir la videoconsola sea una experiencia en si misma, y que venga empaquetada con cariño y con mimo y a otros se la envuelvan en el cartón en el que ponen las fresas en la frutería... Eso si me parece una vergüenza y una falta de respeto de parte de la compañía que cada minuto que pasa vende 10 millones más de ps4

Yo pensaba que eran cartones de huevos...
Radeon Image Sharpening:

Imagen

No, no es DLSS, pero si que mejora la nitidez de texturas de 1080p a 1440p sin penalización de rendimiento. Y a diferencia de DLSS, lo puede implementar cualquiera sin necesidad de ML.
susinsin escribió:
oscar_fv escribió:Para saber que Halo tuvo problemas en el desarrollo no hace falta que nadie deje el proyecto la verdad. Espero equivocarme pero tiene una pinta de que nos va a llegar un mierdón gordo

Lo que tenían que hacer era que quitárselo a 343 y dárselo a bethesda ibas a ver tu pedazo halo.....

Esto en manos de machinegames o id software sería magico.
courbb escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Sinceramente, que haya tanto revuelo por lo del RDNA 2 cuando personalmente y en mi opinión era obvio que una de ellas lo tenía y la otra no ( 350W vs 300W de consumo, ejem ejem) me parece lo menos importante hoy.

Fíjate que me da la sensación de que no es tan rígido como un cartón de huevos. De todas maneras, la Series S viene empaquetada con el mismo tipo de cartón que la consola azul y parece mucho mas premium y bien pensado que los cartones de la otra.
Más o menos y tal como va el hilo, os dejo un video que me gustaría que vieseis porfavor (no es coña)

euromillón escribió:@Molonator69

Ya veo, entonces a efectos prácticos nos quedamos como estábamos con la series x, lo cual está bien.

Si buenoa efectos practicos si XD. pero por otro lado se confirma oficialmente que todo lo anunciado por AMD relativo a RDNA2 esta en SeriesS | X.
susinsin escribió:
oscar_fv escribió:Para saber que Halo tuvo problemas en el desarrollo no hace falta que nadie deje el proyecto la verdad. Espero equivocarme pero tiene una pinta de que nos va a llegar un mierdón gordo

Lo que tenían que hacer era que quitárselo a 343 y dárselo a bethesda ibas a ver tu pedazo halo.....

Pues si. Está claro que a 343 un halo tan ambicioso le queda grande. Yo ya lo hubiese cambiado de manos hace años.
Mr_SandmanNn escribió:
courbb escribió:

Fíjate que me da la sensación de que no es tan rígido como un cartón de huevos. De todas maneras, la Series S viene empaquetada con el mismo tipo de cartón que la consola azul y parece mucho mas premium y bien pensado que los cartones de la otra.

Puede ser que hallan ahorrado hasta en gramaje del cartón, es que en la "S" está diseñado el cartón para que ni se mueva, en otras creo que lo han comprado en un fabrica con exceso de stock (diseñados para huevos) y ale, pa lante.
not only have we delivered on this promise, we have gone even further introducing additional next-generation innovation such as hardware accelerated Machine Learning capabilities for better NPC intelligence, more lifelike animation, and improved visual quality via techniques such as ML powered super resolution.

In our quest to put gamers and developers first we chose to wait for the most advanced technology from our partners at AMD before finalizing our architecture. Now, with the upcoming release of Xbox Series X|S and the new AMD Radeon RX 6000 Series GPUs, developers have a common set of next-generation tools and performance capabilities that will empower them to deliver transformative gaming experiences across both console and PC.
Algarro14 escribió:

Lo cancelan como el scalebound ratataaaa

@Ozule enserio? Un CM de Twitter decide eso? Tampoco sé cómo está ahora mismo la dirección aquí pero me sorprende lo que me dices :(

Ahora mismo Microsoft no tiene equipo local de marketing y ahora mismo la CM junto a internacional se están ocupando de la relación con la prensa/influencers.
A ver los NPC del nuevo Elder Scroll con esa IA cómo funcionan.
Molonator69 escribió:
euromillón escribió:@Molonator69

Si buenoa efectos practicos si XD. pero por otro lado se confirma oficialmente que todo lo anunciado por AMD relativo a RDNA2 esta en SeriesS | X.

Bueno, nos llevamos el Denoising al Ray Tracing de gratis en paralelo de las RDNA2.
Que ojo, es un monton de carga al RT menos.
Bueno bueno, gracias a un amigo he podido reservarla y asegurarla en Amazon.
Añadieron una segunda remesa, seguramente de 4 consolas más porque MS distribuye migajas en españa.

Tengo muchísimas ganas de estrenarla en mi tv de 65" :)
206117 respuestas