daniel78 escribió:Muchas gracias todos por las respuestas. El dlss me parece una característica con mucho futuro y si la Series X la incorpora me parece increible.
Respecto al tema del full rdna 2 lo que preguntaba es sí se sabían las características concretas que tiene una consola y no la otra ya que leyendo en el hilo no encontraba respuesta, lo único que dicen es que es la única consola full rdna 2 pero no entran en detalles.
Saludos.
El DLSS de Series X es inferior al de Nvidia, por el hecho de que consume parte de los recursos de renderizado de la GPU, mientras que en Nvidia, si recuerdo bien, va todo a los Tensor Cores, una hardware de trabajp en paralelo. Ya hay juegos anunciados que van a usarlo.
Sobre las características RDNA2 que si tiene las series S/X confirmadas son:
Mesh shaders vs primitive shaders.
VRS, es una tecnica para reducir el detalle de reas de frames no centrales en pantalla , a fin de ganar rendimiento (15% +-). La puedes ver en el trailer de Hellblade 2, por ejemplo, con el pasillo de manos y huesos.
Denoising al RT mejorado via hardware.
A mayores en RT lleva hard custom para hacer el BVR en paralelo sin perder shaders en ello.