XBOX Series X

joshicko escribió:Un pequeño off topic

A este hombre le va a costar la salud.

todo el apoyo a nuestro hermano polaco. arriba europa.

Sé que es una putada, pero en este juego esta representado el desarrollo de juegos de toda europa. La calidad de los desarrolladores DE TODA EUROPA, independiente de que sea polaco o no.
hay muchos intereses en el lanzamiento del juego, @así la UE empezará a apoyar el desarrollo de juegos.
@joshicko eres BaityBait? me gustan tus videos, No te falta Razón, No te sobra Razón. ;)
URTYK escribió:Ya le han dado una Series X a un youtuber español y deja caer que se calienta, que no puede decir nada aún.

Que payasos de verdad.

Así podré poner encima el cafelico mientras juego para que no se me enfríe...

Es ganas de meter ruido, están viendo vídeos con termómetros y mapas de calor y siguen metiendo mierda...
sefirot83 escribió:
TCR escribió:

Pues ya estaría.

Pero son todos?? O "solo" los que ya eran retrocompatibles en xbox one??

Sólo los retrocompatibles con Xbox one
URTYK escribió:@Shiro_himura

@atopedegama

Acabo de ver ese video ( que cutre el youtuber) y ni confirma ni desmiente, añadiendo que no puede hacerlo porque aun no tiene permitido hablar de ello.

No veo que sugiera que se calienta. Aunque visto el nivel, seguro que dice que saca mucho calor, como si eso fuera algo malo.

Edito: sobre los codigos de game pass o gold. Ahora los codigos de contenido extra vienen como descargables en la consola, no en papel.
Zen-O escribió:

No me lo puedo creer que a este se lo den gratis
viento polar escribió:
Zen-O escribió:

este no llega ni a los 100.000 XD madre mia sicneramente estoy por cancelarla porque menuda verguenza.
iNFeRNuS360 escribió:Al calvo no se la han dado y está rabiando jajaja

Pues no lo entiendo porque tiene el triple de seguidores que el otro pavo. Yo se que al calvo le gusta armarla y hacer el payaso, pero es un PRO XBOX de 10. Y que coste que no me gusta ni el calvo ni el pelusas, aunque de vez en cuando veo algún video.
Hay mas youtubers de menos de 100k que ya la tienen, como este:

Otro regalo más y yo me tengo que gastar 500€ a este calvo se lo dan gratis todos no vea
Al calvo de Mondoxbox le han mandado la Seriex X y S

En Europa nos van a confinar. Ya podría MS adelantar los envíos que seguramente los comercios ya las tendrán
Miyazaki escribió:Este ya la tiene y gratis, los desgraciados pagamos 500 y esta gentucilla for free.

Hostia, a menudo hater de manual le han dado la máquina [facepalm] ya veréis que pronto empieza a sacarle mierdas con su discurso de falso neutral.

24 horas le doy para que empiece.

PD: No pienso darle al play así que no podré juzgar lo que diga, pero es que paso de darle ni media visita al falso hipócrita ese.
URTYK escribió:Ya le han dado una Series X a un youtuber español y deja caer que se calienta, que no puede decir nada aún.

Que payasos de verdad.

[facepalm]
Toca quejarse menos y hacerse YouTuber :p

Edit

@URTYK

Puedes poner el enlace ?
donleo escribió:
Miyazaki escribió:Este ya la tiene y gratis, los desgraciados pagamos 500 y esta gentucilla for free.

Hostia, a menudo hater de manual le han dado la máquina [facepalm] ya veréis que pronto empieza a sacarle mierdas con su discurso de falso neutral.

No creo que suelte mierdas de la consola. No tiene cojones porque MS le veta de por vida.
Por cierto o el bueno del calvo tiene una mano muy grande o la S es pequeñísima
Pero no sabéis cómo funciona esto? O el problema es que no se la mandan al Rubius o IBai?
Miyazaki escribió:
viento polar escribió:
Zen-O escribió:

este no llega ni a los 100.000 XD madre mia sicneramente estoy por cancelarla porque menuda verguenza.

Pues a mi me parece dpm, es un canal muy afin de microsoft , y aunque tenga pocos subcriptores se lo merece por la informacion que da. ¿Que es mejor que se la den al rubius, a alexelcapo, revenant que les suda las consolas?
A mi el canal del calvo me gusta y el tío me parece majete. NO como el otro de las barbitas que me parece un cap...
@viento polar la mayoría de los youtibers que la "enseñan" luego tienen que devolverlas. No se las quedan.

Creo que quedarsela quedarsela solo es a los grandes.

Que sí que ya aburre pero yo aún me froto los ojos. No solo me llevo mi catálogo sino que encima lo hago con mejoras, en algunos casos enormes.

Enorme trabajo de Xbox aquí, aplaudo con las orejas.
Grinch escribió:@viento polar la mayoría de los youtibers que la "enseñan" luego tienen que devolverlas. No se las quedan.

Amigooooooooooooo algo no nos cuadraba y visto a si, es mas entendible.
Si alguien ha visto los unboxing, podría decir si trae algún tipo de código con Game Pass o algo?
Yo no los veré, prefiero hacer el unboxing para mí mismo.
Grinch escribió:@viento polar la mayoría de los youtibers que la "enseñan" luego tienen que devolverlas. No se las quedan.

Tiene pinta que no la va a devolver por qué leda la gracias Microsoft España

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status/1321436806303289344?s=09
TCR escribió:

Que sí que ya aburre pero yo aún me froto los ojos. No solo me llevo mi catálogo sino que encima lo hago con mejoras, en algunos casos enormes.

Pero dice los que se podían jugar en Xbox One no? No son todos todos, creo.
darksch escribió:Si alguien ha visto los unboxing, podría decir si trae algún tipo de código con Game Pass o algo?

Hoy justo he oído en uno que no trae ningún código, que van al encender la consola.. igual sólo para cuentas nuevas nuse.
donleo escribió:

PD: No pienso darle al play así que no podré juzgar lo que diga, pero es que paso de darle ni media visita al falso hipócrita ese.

No entiendo por que dices eso, sus videos suelen ser bastante coherentes, no como algunos youtubers fanboys de las 2 marcas que se ven por ahi (tanto de sony como de xbox)... Esos si que no merece la pena ni dedicarles 1 segundo.

El video esta muy bien, y de hecho les da las gracias a Microsoft como 3-4 veces.

Un saludo.
Mrs. Propper escribió:
TCR escribió:

Pero dice los que se podían jugar en Xbox One no? No son todos todos, creo.

Todos los juegos retrocompatibles que hay ahora, más todos los de One, lo son también en Series. Ya está.

Ni más ni menos.
Unboxing de la series S

zgotenz escribió:
darksch escribió:Si alguien ha visto los unboxing, podría decir si trae algún tipo de código con Game Pass o algo?

Hoy justo he oído en uno que no trae ningún código, que van al encender la consola.. igual sólo para cuentas nuevas nuse.

Ok. Entonces supongo que se delega en ese mes a 1€.

Desde hace unos meses las consolas no traen códigos, si no que al encenderla por primera vez se activan directamente, ya pasó con el cyberpunk
viento polar escribió:

Tiene pinta que no la va a devolver por qué leda la gracias Microsoft España

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status/1321436806303289344?s=09

Poraue se la han mandado y eso es visitas a su canal.. dudo que se la quede igualmente preguntadle a ver que dice.
Os caerá mejor o peor Sasel, pero dársela a Sonyconsolas y no a él...
Mrs. Propper escribió:@camarus Pues ...

https://mobile.twitter.com/EvilAFM/stat ... 0122944515

Parece que sí...

Esta claro que al final los influencer grandes se las van a mandar por pura publicidad, pero harán el unboxing y poco más. Alexelcapo justo es uno de los que más mierda echa a las consolas y se harta a decir que son una mierda , por eso a mí me parece mejor que se la den a un tio que aunque tenga 100k de sub es alguien que hace videos informando de las novedades del gamepass y del mundo de las consolas, y nosotros deberiamos apoyar mas a esta peña , como gente que les gusta las consolas, que a los típicos rubius , alexelcapo, alexby etc.
Algarro14 escribió:

Desde hace unos meses las consolas no traen códigos, si no que al encenderla por primera vez se activan directamente, ya pasó con el cyberpunk

Y nadie la ha encendido? Porque me dejas como estaba jaja.
Yo si fuera por gente se la habría mandado a Richard, creo que juega casi siempre en consola y la Xbox como principal, y la antítesis de persona tóxica, pero juraría que ya no tiene ni canal de Youtube

Y encima hacen videos del palo "cual me comprare?" como si fueramos todos niños de 8 años y nos preguntasemos no solo que consola se compraran, sino que creamos que no se las van a regalar xD
gicafa escribió:Os caerá mejor o peor Sasel, pero dársela a Sonyconsolas y no a él...

Te puede gustar más o menos Hobbyconsolas pero nada es equiparable al cáncer ese que nombras... [buaaj]
Hobby es un medio que llega a mucha más gente y para bien o para mal es una de las revistas con importancia.

Sasel es un youtuber que vive de hacer console war y alentar el odio .

Mondo es un creador de contenido de xbox.

Hay una diferencia importante entre los tres ejemplos
gicafa escribió:Os caerá mejor o peor Sasel, pero dársela a Sonyconsolas y no a él...

Sasel es un youtuber polémico y controvertido, evidentemente no lo van a apoyar. Es la misma razón por la que reprobaron públicamente a Xbox Mil Grau.

Me encanta el unboxing que hace.
Es que hasta los plasticos de los cables macho, es acojonante.

Desde luego es el mejor embalaje que he visto en una consola en mi vida, y hablo desde la Atari 2600. Es INSUPERABLE. El tamaño es brutal, es mas pequeña de lo que esperaba.. o es que va encogiendo con el tiempo XD

Por cierto... Buaff, no se si se ha puesto ya, pero con este ya puedo esperar al parche del Cyberpunk dentro de meses
[tadoramo]

Como el video sea fake me lo he comido con papas.
alalan26 escribió:Unboxing de la series S

Parece más una promoción de Pantene.
camarus escribió:
Mrs. Propper escribió:@camarus Pues ...

https://mobile.twitter.com/EvilAFM/stat ... 0122944515

Parece que sí...

Esta claro que al final los influencer grandes se las van a mandar por pura publicidad, pero harán el unboxing y poco más. Alexelcapo justo es uno de los que más mierda echa a las consolas y se harta a decir que son una mierda , por eso a mí me parece mejor que se la den a un tio que aunque tenga 100k de sub es alguien que hace videos informando de las novedades del gamepass y del mundo de las consolas, y nosotros deberiamos apoyar mas a esta peña , como gente que les gusta las consolas, que a los típicos rubius , alexelcapo, alexby etc.

Coincido contigo, aunque a Alexelcapo le pagas lo suficientemente y te canta lo que quieras. Pues no lo vi el otro día diciendo que el Valhalla era la Ostia...

Al final lo que quieren es llegar a mayor público aunque tenga menos impacto. O quién sabe, a lo mejor elrubius vende más que un expertos. Ellos sabrán.
Grinch escribió:Hobby es un medio que llega a mucha más gente y para bien o para mal es una de las revistas con importancia.

Sasel es un youtuber que vive de hacer console war y alentar el odio .

Mondo es un creador de contenido de xbox.

Hay una diferencia importante entre los tres ejemplos

Le va a arder el estómago cuando se de cuenta de que a muchos otros con menos suscriptores se la han ofrecido y al él no.

Y yo que me alegro, no es el tipo de youtuber al que daría mi producto premium diseñado y manufacturado con mimo. Supongo que por eso le habrán ofrecido supuestamente la ps5 xD
Molonator69 escribió:

Me encanta el unboxing que hace.
Es que hasta los plasticos de los cables macho, es acojonante.

Desde luego es el mejor embalaje que he visto en una consola en mi vida, y hablo desde la Atari 2600. Es INSUPERABLE. El tamaño es brutal, es mas pequeña de lo que esperaba.. o es que va encogiendo con el tiempo XD

Por cierto... Buaff, no se si se ha puesto ya, pero con este ya puedo esperar al parche del Cyberpunk dentro de meses
[tadoramo]

Como el video sea fake me lo he comido con papas.

Lo de No mans es oficial, tienes video en la cuenta Xbox a 4k
¿Soy el único al que le sudan los unboxing porque lo que quiere es esperar a sorprenderse al abrirla?
@viento ¿y a quién se la iban a prestar (que no dar)? MondoXbox es fanboy de Xbox y aunque tenga pocos seguidores hay que tener en cuenta que en España los que compramos Xbox somos cuatro gatos...

Conseguir 100.000 suscriptores en un canal dedicado a Xbox en España es más difícil que alcanzar el millón en EEUU.
meliman07 escribió:A mi el canal del calvo me gusta y el tío me parece majete. NO como el otro de las barbitas que me parece un cap...

OMG!! espero que lo estés diciendo en plan coña, porque madre mía vaya nivel maribel [facepalm] [qmparto]
¿Pero se puede saber por qué algunos estáis insultando a Puerta al Sótano? Es muy neutral.
206095 respuestas