NosferatuX escribió:Un poco sospechoso es, lo de que SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2 esta saliendo en todas partes, incluso en paginas no tan afines a videojuegos como Yahoo Financial o Neowin, pero paginas como Gameinformer, Gamestop, IGN y practicamente todas las españolas no han abordado el tema. En el cso de nuestras webs yo mas bien loachaco a las horas a las que ha salido, por ejemplo Vandal dejo de actualizar noticias hace ya 7 horas (que fue mas o menos cuando salto la liebre).
Imagino que mañana (o mejor dicho dentro de unas horas) tocara abordar el tema con sumo cuidado, eligiendo bien las palabras que van a usar y el clickbait mas molon.
Cuidado que elegir las palabras adecuadas para que el personal afín no se enfade es una labor encomiable y tiene toda mi admiración. Yo pondría algo así como:
-"AMD desvela sus secretos"
-"Así aprovecharán las consolas next gen la nueva tecnología de AMD"
-"Te contamos todo lo que quieres saber del RDNA2 y su entrada en las consolas next gen".
No creo que ningún medio en este país tenga los cojones suficientes para tirar piedras contra su propio tejado , o dicho de otro modo, de morder la mano de quien le da de comer, que hoy por hoy son los jugadores de la consola mayoritaria a los que no creo que les guste(o eso creerán los redactores) leer en primera plano el titular que todos sabemos que habría que poner porque es la pura verdad:
"SeriesX y S son las unicas consolas full RDNA 2" , todo lo demás es damage control nivel Hacendado