Emphassis escribió:https://generacionxbox.com/rumor-ip-xbox-secuela-prox-generacion/
Qual sera?hace 4 años atras,pero de xbox one?xbox 360?o xbox?
Me encanta el camino que esta cogiendo la nueva generación. Se que nadie lo quiere pero espero que sea KAMEO 2.
@NosferatuX @Yui Shojei @alalan26 @Emphassis @informativo Vamos por partes.
Este tio que? morira este pavo y no tendra legado no es un STEVE JOBS ni crearan pelicula de él. O como Satoru iwata genio de pies a la cabeza y mejor persona si cabe.
Este tio como muera hoy pasa por darle las condolecias y poco mas.
Sobre SURFACE que ha revertido que? quizas me equivoque pero no conozco a nadie a nadie que tenga surface a nadie y a nadie que diga estoy dudando entre surface o ipad o samsung. Vamos ni comentarios en foros ni nada..
Sobre la xbox El camino no esta revertido solo hace falta ver que sus ventas siguen igual 40 millones creo que van por ahora. y veremos si acaba con 50 la generación esta. Que no esta mal pero revertido nada.
AHORA QUE ESTÁN HACIENDO LAS COSAS BIEN, SIN DUDA. Esta haciendo un camino de futuro sobretodo en lo que se refiere a la nueva generación ( y microsoft esta mirando mas allá a nivel de servicios). Ahora que eso se deba este TIO, pues va a ser que no.
Este camino se sabe hace casi 15 años atrás. El tema que no era el momento hace 15 años y ahora microsoft se ve preparada por sus infraestructuras y esta haciendo que todo esa sea posible.
Ahora que me digais que este es el pavo que ha tomado la decisión para hacerlo ahora y no dentro de 3 años o 4. Puede ser..Desconozco ese tema, pero vaya que el no ha hecho nada, ni lo conoce alguien y aunque yo confió que la situación de XBOX va a cambiar a mejor en la próxima.
El tema de surface?? Pues no se viendo los precio y tal supongo que se venderan muchas pero sera a nivel profesional y en otros paises. Por eso quizas microsft cada vez se la tenga mas jurada a españa.